Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Samanta] Un amargo trago. [Vongola Ryohei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Samanta] Un amargo trago. [Vongola Ryohei]

Mensaje por Samanta el Miér 26 Nov 2014 - 18:03

Me encontraba descansando en la costa mientras me bronceaba, el Sol era perfecto toda la playa estaba en silencio no había turista alguno en la cercanía, ni en la edificación detrás mío. Todo era perfecto, podía ver el océano perderse en el horizonte, y su azul era tan claro como si viera el azul de un Zafiro. Mientras estaba descansando mi relajación llego a un punto muy alto.

Que sucede, tal parece que me quede dormida, era medio día cuando ahora ya iniciaba el atardecer. Me sentía tan adolorida, y mas aun este ardor, o mi esperanza se perdió en la luz que lentamente se mitigaba. Estaba quemada de tanto estar bajo el Sol. No podía ver a nadie cerca, ni siquiera Diana, Pero había un tumulto de gente a lo lejos, me pregunto que sucederá.

Al levantarme inicie a caminar, solo tenia un ligero pareo y un bikini. Tenia suelto mi cabello y unas gafas de sol que usaba como diadema. Mientras avanzaba a quel lugar sentía la humedad de la arena, y esto es pro que caminaba cerca del oleaje. Era refrescante y a decir verdad moría por entrar al agua, sentía mi espalda un calor inmenso un ardor insoportable, no pude contenerme del todo y me sumergí antes de ir a aquel lugar. La frescura que pasaba por mi piel era magnifica, era todo lo que deseaba y necesitaba, di un par de pataleos, y mi zambullida fue rápida, regrese a la orilla y tome curso, pude ver entre la multitud a Diana. Estaba intrigada, escurría mi cabello, y lo recogí aun lado mío dejándolo caer sobre mi hombro y cubriendo un poco mi busto.

Aun me ardía mi espalda esperaba que Diana pudiera aliviar mi dolor. Pude ver que había una pequeña edificación elaborada de troncos y palmas. Riki bar, decía un letrero al parecer era un diestro caballero que servía bebidas refrescantes y alcohólicas e todo tipo de maneras muy vistosas. Además de al parecer ser agradables al gusto.
Me detuve y vi un poco mas lejos a un niño que caminaba rumbo a la playa entro al mar, y una ola le revolcó, pensaba que era insensato, pero tras no ver al niño note que le había atrapado, y lo estaba revolcando. Me acerque un poco nerviosa y tras notar que no salía vi que el niño estaba bajo el agua cristalina sin mas me zambullí y entre a sacarle le tenia en mis brazos y lo eche a la arena.

-¡Diana ¡-

No huno necesidad de decir mas, mi voz le alerto y corrió a mi, llego preguntando por mi bienestar. Pero me limite a mirar asustada a aquel niño ella noto lo sucedido e inicio a darle RCP. No fue mucho reacciono pronto. El niño estaba un tanto aturdido.

-My lady llevare al niño a aquel bungaló, no tardare en regresar.-

Quedo en espera de confirmara la petición, asentí con la cabeza, lo cargo y se fue rápidamente con el niño. El ruido y la multitud seguía en su lugar, al parecer nadie le dio importancia. Me parecía bien, solo me deje caer sobre la arena y me ajuste mi ropa. Me quede mirando el firmamento mientras lentamente el atardecer se hacia mas naranja.
Samanta

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Re: [Samanta] Un amargo trago. [Vongola Ryohei]

Mensaje por Vongola Ryohei el Miér 26 Nov 2014 - 22:41

El sol brillaba fuerte, era medio día y yo me encontraba bajo un árbol en una playa casi desierta salvo por una chica que estaba bronceándose. A mí no me interesaba broncearme básicamente porque me era imposible por lo que aprovechaba las horas muertas en días y lugares tan soleados como lo era el día en cuestión en Kyuuka para salir de mi taller, dar una vuelta, pasear, relacionarme con las personas buscar a alguien que pudiese ser un “aliado” importante y poderoso. Mis ojos se encontraban fijos en el horizonte mientras mi mente vagaba por recuerdos amargos que hacían brotar lágrimas de mis ojos por el dolor de esos recuerdos. Poco a poco mi cuerpo se iba cansando y me iba recostando cada vez más en el árbol hasta quedar solo con la cabeza apoyada en el tronco y el resto del cuerpo sobre la arena.

Sin darme cuenta me había quedado dormido ya que no había otra explicación para un cambio tan brusco en la posición del sol que ahora se estaba ocultando. Me levanté tranquilo y comencé a caminar por la playa con las manos en los bolsillos tranquilamente como si fuese normal quedarse dormido en la playa como si nada y al levantarse ponerse a caminar despreocupadamente. Mis metálicos pies se hundían en la arena de la orilla dejando una marca más duradera que las de la gente normal ya que yo pesaba más. Mientras caminaba miraba al cielo pensando en qué haría a continuación ya que me encontraba en la isla de vacaciones para descansar de peleas y conflictos pero no sabía muy bien qué hacer. Me sumergí en un mar de pensamientos sobre posibilidades y demás hasta que el sonido característico de un tumulto de gente me sacó de mis cavilaciones y me trajo de vuelta al presente, momento en el que vi un grupo de gente a lo lejos rodeando lo que sería un bar de playa por lo que decidí acercarme a ver el motivo de tanta aglomeración.

Nada más llegar al lugar pude comprobar el motivo, el camarero tenía un arte sirviendo bebidas de distinto aspecto y seguramente sabor y efectos lo cual siempre atrajo a los clientes que se quedaban embelesados por  la maestría con la que algunos camareros servían las copas. Me apoyé en una pared del bar mientras miraba el espectáculo junto a los demás hasta que algo me llamó la atención, una joven salió corriendo de repente hacia el mar para luego gritar ¡Diana! mientras dejaba a un niño en la arena. Tras el grito de la joven otra muchacha salió corriendo de entre la multitud y se acercó a donde estaban el niño y su salvadora y empezó a realizarle la RCP. Cuando el niño hubo reaccionado le dijo a la que seguramente sería su jefa o algo que se lo llevaría a un bungaló y que no tardaría en llegar. Me acerqué a la muchacha que ahora se encontraba mirando al firmamento por lo que me senté a su lado y dije Impresionante, poca gente se tiraría al mar para salvar a un desconocido. Te habría ayudado pero para cuando me enteré de que había un niño en peligro tu amiga Diana ya se estaba haciendo cargo de él. Por cierto mi nombre es Ryohei, Vongola Ryohei.
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 505.002.204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samanta el Vie 28 Nov 2014 - 16:01

Me sobresalte cuando aquel hombre se sentó a mi lado, mi primer reacción habría sido en condiciones normales, alejarme de el, pero mis condiciones no eran normales, no me había percatado aun lo mucho que me queme la espalda, y lo último que deseaba era moverme.

-Saludos caballero Ryohei Vongola, permitamelo decir claramente no es impresionante, cualquier persona en su sano juicio habría echo lo mismo. Tu mismo lo dijiste, no le salve ni nada solo le saque. Impresionante el día que pueda juzgar a un criminal y llevarlo a prisión. Ahora una vez mencionado y aclarado eso. Permítame introducirme, soy Samanta provengo de la familia Royalsun, puede llamarme Lady Samanta.
¿Dígame que desea de mi?-

Estaba quieta y veía el rostro y el cuerpo de aquel notable caballero, que salió de la nada, sin duda era como una niña con juguete nuevo, hará un par de meses, no había visto casi hombres que no fuera de mi misma familia. Desde que Sali a la mar, me los encuentro por montones y de formas y figuras muy diferentes, incluso colores, y olores. Desagradables y carismáticos, educados y groseros. Sin duda el mundo es muy grande, y ofrece una gama amplia. Ahora entiendo pro que algunas de mis amigas tenían mas de un esposo, y buscaban placeres en muchos hombres. Los eran muy atractivos.

Permanecí en silencio y deje que el sonido del ambiente, entre los mormullos algunos gritos de las personas en el bar, además del sonido del oleaje se apoderara de todo lo que se escuchaba solamente interrumpido por la voz de Ryohei.
Samanta

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vongola Ryohei el Sáb 29 Nov 2014 - 16:49

Mi mirada tranquila encaraba la infinidad del firmamento y mi mente vagaba por pensamientos diversos mientras esperaba la respuesta de la hermosa muchacha que salvó al niño hasta que ella habló diciendo Saludos caballero Ryohei Vongola, permítamelo decir claramente no es impresionante, cualquier persona en su sano juicio habría hecho lo mismo. Tú mismo lo dijiste, no le salve ni nada solo le saque. Impresionante el día que pueda juzgar a un criminal y llevarlo a prisión. Ahora una vez mencionado y aclarado eso. Permítame introducirme, soy Samanta provengo de la familia Royalsun, puede llamarme Lady Samanta. ¿Dígame que desea de mí?- Esas palabras realmente me sorprendieron, primero porque habitualmente me trataban como a una escoria y ella me llamaba caballero, algo que es poco habitual y aún más en los tiempos que corren. Lo segundo que me sorprendió era que no creía haberle salvado la vida a aquél niño diciendo que ella simplemente lo había sacado del agua. Bajé la mirada del cielo para mirarla a la cara y decirle Encantado de conocerla, Lady Samanta. Disculpe mi atrevimiento al acercarme tan inesperadamente a usted pero hay algo en lo que no concuerdo con usted y es que realmente salvó a ese muchacho ya que si dependiera de los que siguen de fiesta sin importarles lo sucedido el niño hubiese sido arrastrado mar adentro enfrentándose a una muerte casi segura y muy desagradable. Morir ahogado es una de las peores muertes que uno puede sufrir y el hecho que usted lo sacara del agua ya la hace su salvadora.

Mis palabras tenían mucho fundamento, en el pasado había visto a mucha gente morir sin poder hacer nada y el sentimiento que nace en tu alma al vivir esa experiencia es un amargo resentimiento y un profundo sentimiento de culpa e impotencia que ha llevado a muchos a desperdiciar su vida tratando de ahogarlos en alcohol. Aún no había contestado a su última pregunta pero en el fondo no había algo que deseara de ella, simplemente quería hablar con la única persona que parecía decente de las proximidades. Tras unos segundos en silencio volví a hablar diciendo Realmente no deseo nada de usted ya que lo que más anhelo solo lo puedo lograr con mis propias manos y mis propios esfuerzos, pero me gustaría invitarla a cenar para charlar más cómodamente, lejos del bullicio de los corderos que se hipnotizan con cosas simple e ignoran las demás vidas que los rodean. Ese día era extraño para mí, habitualmente acababa metido en peleas y conflictos por mi forma de actuar frente a ofensas o injusticias pero aquél día estaba teniendo una agradable charla con una bella dama.
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samanta el Jue 4 Dic 2014 - 15:19

Miraba aquel hombre y tenia la abrumadora confianza de invitarme a salir, pero eso implicaba un grave problema. Moverme, lo único que deseaba era quedarme quieta, mi espalda me mataba, la tenia roja y cada movimiento, el mismo aire me irritaba de dolor.

-No puedo aceptar su oferta, no me encuentro en la mejor disposición para ir a cenar, además tendría que llamar a Janice para que preparara los alimentos y esta relajándose un poco y conociendo la isla. No seria propio de mi faltar a mi palabra. Pero podemos dialogar mientras admiramos el atardecer. Algo que si le puedo comentar por lo que e notado de su persona, es un pensamiento que me recorre.

Veo la sociedad, me informo y navego para conocer y he notado que se está pudriendo como una fruta, lentamente las innovaciones tecnológicas dejan de realizarse en pro de la ciudadanía, y se van a lo velico, el poder almacena mas poder, para poder someter a otros y ganar mas poder. Puedo notar la apatía de la gente, su resignación a que las cosas no cambiaran a aceptar las cosas tristemente, como cada persona lentamente busca sus intereses. Aun recuerdo cuando daba lectura a los libros de historia de los grandes sacrificios que se llevaron acabo para dar paz harmonía, y mas aun para poder ayudar a todos a prosperar y evitar un cataclismo.

Puedo ver como las islas, las ciudades incluso este mismo lugar dejan de luchar por innovar mejorar, y se deteriora, los conocimientos los abandonan, se dejan llevar mas por el combate y cada vez mas gente entra en el juego. Dejando y destruyendo aun mas. Todos los bandos, omitiendo la educación dejando de largo trabajos mas simples, hay gente que busca ser feliz con poco, no tengo problema con eso, siempre habrá gente que necesite ser guiada para eso existimos. Pero también los hay los que desean destruir e incluso puedo notarlo en el océano, las mismas criaturas luchan por sobrevivir. Se guian por el instinto entiendo eso de los animales, pero como es que las personas terminaron orillándose a vivir por instinto también.-

Sumergía mis pies en la arena, poco mas debajo de la seca arena se encontraba húmeda y era fresca miraba el atardecer con una mirada fija, y me sentía melancólica, a que se debería seguramente me sentía desequilibrada el día de hoy.
Samanta

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vongola Ryohei el Miér 7 Ene 2015 - 10:25

La joven Samanta permaneció en silencio mientras yo contestaba a su pregunta y reafirmaba mi opinión sobre que había salvado al niño y la invitaba a cenar en algún lugar tranquilamente. Mis ojos seguían admirando la belleza del océano y el atardecer que se reflejaba en el espejo de agua mientras esperaba la respuesta de la bella dama que me acompaña la cual no tarda en contestarme declinando mi oferta de cenar por el hecho de que no quería molestar a su compañera a la vez que decía no estar en la mejor disposición para ir a cenar. Era una verdadera lástima que no pudiéramos ir a cenar ya que realmente me molestaba el alboroto que creaban esos incultos que no paraban de gritar como borregos ante una demostración de auténtica chulería. Tras eso la joven habló sobre el estado actual del mundo y su decepción por el rumbo que llevaban los últimos avances hacia la guerra en lugar de estar dirigidos a ayudar a los ciudadanos que lo necesiten para al final comparar a las personas con los animales que se guían por los instintos. Mi mirada permanecía tranquila mientras escuchaba con atención sus palabras y finalmente cuando ella acabó su pequeño discurso dije

Es una lástima que no podamos ir a cenar algo, me dijeron que el restaurante de más arriba es realmente espléndido. En cuanto a tu disposición no sé porque es que no está en buena disposición para cenar pero si puedo ayudar en algo sólo tiene que decírmelo. En cuanto a lo que ha comentado sobre la sociedad estoy en gran parte de acuerdo con usted, en lugar de evolucionar a ser más razonables y evitar los conflictos parece que los seres civilizados nos hemos convertido en buscadores de guerras para probar nuestras armas. Sufrí en primera persona la triste realidad de la sociedad, dicha experiencia es la que me impulsó a irme de mi hogar despidiéndome de mi madre que ahora, según me comentó mi abuelo se halla en un lugar ajeno a los conflictos de este maltrecho y podrido mundo. Desde entonces he viajado buscando encontrar fuerza para librar una pelea contra mi propio demonio, un hombre que parecía más una máquina de matar que un agente de la justicia. Si lo desea puedo traer algo de beber aprovechando que iré a por algo de beber.

Tras acabar mi respuesta a su exposición me levanté agitando la arena de mi ropa y empecé a caminar hacia el chiringuito en busca de algo de beber, estando atento a lo que pudiese pedir la joven dama.
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado