¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Vie 28 Nov 2014 - 2:11}

Meneror, Midorima y el Contra-Almirante Ryu versus Menegul

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! IjbfADmCombates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! YpsWaRKCombates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! 3fWghW6
Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Vs
Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Ghoul_-_David_Griffith


Escenario: Claro del bosque de Maplewood, Sunaba.

Turnos: Meneror y Midorima - Menegul - Meneror y Midorima...

*Las heridas permanentes y habrá posibilidad de muerte.
*Los Pjs ganan si logran vencer y llegar al castillo a tiempo.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Vie 28 Nov 2014 - 19:35}

Midorima caminaba de forma tranquila, viendo de vez en cuando al Contralmirante, aunque al final luego de atravesar casi por completo el bosque fue que los tres de alguna manera, llegaron a salvo a un claro, para su sorpresa en ese lugar al parecer los estaba esperando alguien, su apariencia decía muy poco sobre si era fuerte o no, era muy bajito, tenía unos intensos ojos verdes y también el pelo castaño peinado en una falsa cresta Idiota, no lo subestimes, será mejor que te prepares para todo. fue lo que pensaba mientras se preparaba para la batalla, pero antes de siquiera moverse fue que por un segundo había perdido de vista al bajito, fue el grito de dos de los hombres el que lo alertó en donde estaba, se giró de inmediato para encontrarse con la escena que hizo que casi vomitara, su siguiente oponen al parecer estaba inflando a aquellos dos, no tenía idea de cómo es lo que estaba haciendo pero era horrible y bastante asqueroso.

Hey tú maldito enfermo, nosotros tres te enfrentaremos, deja a los otros en paz o sino tu paliza será peor.

Mencionó en un tono bastante autoritario, y tratando de ese modo de llamar la atención de ese sujeto, que por todo lo que estaba pasando, se olvidó que se llamaba Menegul, aunque era un simple detalle sin importancia, ahora era otro enemigo que debía derrotar y seguramente de manera rápida, no podían perder el tiempo jugando con este insecto No perderé el tiempo con este, iré a tope desde el inicio…debo llegar al castillo. pensaba mientras cerraba sus ojos por unos segundos, su cuerpo lentamente estaba presentando varios cambios, el más notorio era que su cuerpo ahora estaba rojo como tomate y echaba humo por cada poro de su piel, al abrir lentamente sus ojos de estos salían pequeños rayos verdes, su mejor técnica estaba activada, aparte para competir contra alguien de tamaña velocidad, era mejor usar The Zone Of God, miró de reojo a sus dos compañeros para luego simplemente sonreír de manera tranquila y de ese modo, desaparecer para aparecer a un par de metros de Menegul, frenó en seco para luego soltar una pequeña risita para nuevamente desaparecer de forma veloz, primero a la derecha, luego izquierda, al centro, atrás, en distintas direcciones para tratar de confundirlo, mientras tanto imbuía su brazo derecho en su Haki Armadura –no podía arriesgar a ser mordido y terminar como los otros dos- y entonces cuando todo estaba listo, apareció justo al frente de Menegul y desde ahí trató de conectar un poderoso gancho al hígado, si le daba seguramente sería el inicio del debilitamiento de ese sujeto…las cartas estaban sobre la mesa y era de jugar, y Shintaro nunca perdía.

The Zone Of God: Game of green-haired [Haki Armadura lvl 2][AMF]
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Sáb 29 Nov 2014 - 10:38}

*Meneror siguió al contra almirante para llegar a un ocuro claro donde un pequeño individuo, peinado con una cresta y ojos verdes nos esperaba. Nos amenazó, cosa que obviamente no iba a quedar impune para Meneror , el cual, sacando otro puro de su bolsillo y cogiéndolo en la mano para llevárselo a la boca con los ojos cerrados, pensó: " no tengo tiempo para este lerdo". Meneror observó a Midorima de reojo para decirle*

-¿Le saludáis primero vos o directamente me lo dejáis a mi ?*Dijo el Mafioso con cierta desgana, pues aquella situación le aburría en demasía ya que el premio gordo estaba en el castillo, aunque bien pensado era un alto mandatario. Meneror esbozó una sonrisa, pues era su momento para sorprender al contra-almirante. Después de las palabras prenunciadas a Midorima, Meneror habló para el muchacho enano.*

-Lo que hacéis es un tanto asqueroso, pero os veo ahora y me siento generosos ¿que queréis?, ¿desangramiento o quemaduras?

*Dijo Meneror posicionándose para lo que sería un inminente combate*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Sáb 29 Nov 2014 - 16:24}

El tipo esquivó sin demasiada dificultad el puñetazo de Midorima, echándose hacia un lado en un movimiento casi insultante. Tal vez deberíais haber atacado los dos a la vez. El Contraalmirante se lanza a por el tipo, pero uno de los gordos se interpone en su ataque rugiendo. El poderoso puñetazo hizo que el monstruo se doblase por la mitad, pero se recuperó y le devolvió el golpe, bloqueándolo el marine con haki. El segundo zombi gigante corre a por Meneror gritando, mientras Menegul le lanza una velocísima patada a la cara a Midorima, seguida de un combo de tres puñetazos al rostro.

Puñetazo de la mole [AF]

Combo del Ghoul [AIF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Dom 30 Nov 2014 - 17:28}

Midorima quedó impactado al notar que Menegul había esquivado su ataque con mucha facilidad, como si se estuviera burlando de él, y al parecer los problemas no iban a terminar, ya que de la nada surgieron dos enemigos más, uno gordo que al parecer se iba a entretener con el contralmirante y  el segundo empezó a correr contra Meneror, la situación era muy difícil pero no había tiempo que perder, así que Shintaro se movió a la izquierda para esquivar la patada de su rival, y utilizó ambos brazos con su Haki Armadura para bloquear todos los ataques de Menegul, por la fuerza del impacto terminó retrocediendo un par de muchos metros, bajo los brazos para luego sonreír de forma tranquila, sin más, le gritó al Supernova sin perder de vista al tipo feo de Menegul.

¡Meneror, encárgate de tu rival, este es mío. Si ves que me atraso mucho, solo lárgate, estaré bien!

Fue lo que gritaba con fuerza, la situación era peligrosa, y al parecer los gordos no iban a ser un moco de pavo, sea como sea, se iba a encargar de Menegul lo más rápido que podía para de ese modo llegar al castillo de forma rápida, Mierda, mierda, mierda…tendré que romper mis límites, y aparte he usado mucho The Zone Of God…lo daré todo en un solo puñetazo. se dijo mientras esta vez doblaba sus piernas, y apoyaba el puño en el suelo, elevó su vista para ver a su rival, cerró sus ojos para concentrarse aún más, sabía que entre más profundo llegaba en ese estado, más fuerte sería su técnica, aunque eso luego le dejaría casi sin combustible para seguir, pero era necesario para sobrevivir, así que lentamente se fue concentrando aún más, el humo que echaba estaba aumentando y cada vez estaba más rojo que antes, abrió los ojos y los rayitos verdes que tenía ahora estaban más gruesos y salían con más fuerzas de estos. Sonrió de manera sádica mientras se levantaba.

Tú, insecto…ya no podrás seguir mi ritmo.

Dijo en un tono rozando lo gutural, sin más terminó por desaparecer dejando solo una estela de humo a su paso, su velocidad ahora era prácticamente el doble de la anterior, aparte el muy idiota por su orgullo se había limitado en el ataque anterior, no iba a contenerse esta vez, iba a dejar su corazón de abuela atrás y atacaría a matar. Apareció justo al frente de su rival en cuestión de segundos, hizo una elegante finta de atacar con un puñetazo muy fuerte al hígado imbuido en su Haki, sin embargo, desapareció de nueva cuenta para aparecer a las espaldas de Menegul, y desde ahí lanzó una poderosa patada a las costillas de este, no importaba si le daba o no, ya que nuevamente desapareció para aparecer delante de este y desde ahí lanzar un poderoso gancho al hígado…sin más terminó por retroceder, para ver si los otros dos necesitaban algo de ayuda.

The Zone Of God: Liberation [AF][Haki Armadura nivel 2]
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Lun 1 Dic 2014 - 10:32}

*Meneror observaba a aquel zombi gigante con cierto aburrimiento. Su cara se tornó en una tediosa mueca de mala gana como a quién le ordenan hacer una tarea y este odia hacer dicha tarea.

-Cuán ofensivo es que de frente vengáis...pero más ofensivo será lo que os haré ser repugnante.

* Tas decir aquellas palabras Meneror apretó el puro con los dientes al escuchar a Midorima. Extendió su brazo hacia atrás con la mano abierta y espera que esté lo suficientemente cerca para hacerse intangible ante su puñetazo*

-Sois un mero estorbo...Midorima acabad rápido o me mancharé los zapatos en este fango.

*Lanza su puño del cual empezó a emanar un potente humo negro para intentar dar en la cara al Zombi Gigante, este puño en forma de humo salió disparado contra aquel ser  con intención de quemarle, por no decir carbonizarle, la cara. Meneror no tenía tiempo para estar perdiéndolo contra aquellos individuos (AF). Por si no fuera suficiente y aquel ser evitara el golpe Meneror planeó su siguiente movimiento. DE ESQUIVAR el puño candente aquel ser, Meneror se lanzaría contra él en forma de humo negro para luego rehacer su mano con su espada a pocos metros de el y darle un tajado desde el cuello a la tripa, si lo esquivaba claro (AF)


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Lun 1 Dic 2014 - 15:26}

El puñetazo de Meneror lo tumba de espaldas y se la quema. El absurdamente gordo zombi comienza a revolverse en el suelo, incapaz de levantarse de nuevo. Mientras tanto, un poderoso puñetazo del Contra-almirante revienta la cabeza del suyo. Mientras Midorima lanza su combo. Menegul trata de seguir sus movimientos, y aunque lo va logrando, la patada lo pilla desprevenido. Sin embargo, bloquea el puñetazo sin demasiado esfuerzo.

- ¿Enfrentarme tú solo? Eres osado, chico. ¿A quién llamas insecto, cuándo tú vas a ser mi almuerzo?

El joven comienza a reírse mientras empieza a volverse más pálido, le salen garras y sus ojos se vuelven totalmente negros, globo ocular incluido. De repente se lanza hacia Midorima a una velocidad superior a la suya intentando darle un golpe con la punta de los dedos (con las garras, vaya) en mitad del pecho.

Ghoul Spear [Haki Armadura nvl. 3] [AF]


Última edición por Lion D. Karl el Lun 1 Dic 2014 - 18:13, editado 1 vez


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Lun 1 Dic 2014 - 17:28}

Midorima apenas podía creer lo que estaba pasando, Menegul aunque había recibido su patada bloqueó el puñetazo con demasiada facilidad, aparte notó como es que ese maldito estaba cambiando a algo más feo y de un aspecto poco agradable a la vista, ahora está mucho más pálido que cara de vampiro, sus ojos ahora estaban totalmente negros, y sus garras ahora estaba mucho más grandes que lo normal, definitivamente esa cosa tenía muchas sorpresas, desagradables pero sorpresas de todos modos.  Notó como es que el Contralmirante y Meneror derrotaban fácilmente  a sus oponentes, y por lo que notaba ya no quedaba nadie más que Menegul, en pocas palabras, su oponente quien al parecer estaba algo enojado por sus palabras, poco y nada le importaba, después de todo nunca se iba a arrepentir de sus palabras.

Estaba preparado para el ataque de Menegul, o eso esperaba, ya que su nueva velocidad lo había pillado por sorpresa, aunque le costó logró seguir sus movimientos, bloqueó su ataque cruzando ambos brazos que estaban imbuidos en su Haki, hizo que este ataque lo  alejará unos buenos metros de este. Una sonrisa sádica se formó en su rostro al notar que a pesar de su defensa, su brazo izquierdo había recibido un daño considerable, notaba el calor de su sangre recorriendo su brazo para finalmente caer en el suelo, Todo indica que es más veloz que yo, entonces llevaré la pelea a un campo de mera fuerza bruta, combinando mi fuerza y mi velocidad podré dar un buen golpe. pensaba mientras miraba a Menegul directo a los ojos, suspiro tranquilamente para así por lo menos hacer del cansancio menos apreciable, ya estaba notando los efectos de las luchas continuas y del abuso de su técnica, pero no se iba a rendir, no aquí ni este lugar, su camino era mucho más largo.

Lo siento, pero no vengo a ser comido por nadie.

Fue la respuesta ante la pregunta que le hizo su rival poco antes de atacar, sin más se empezó a relajar un poco más, al parecer las cosas estaban en su contra y en uno contra uno, las cosas solo se iban a complicar, vio a Meneror utilizar su habilidad y por lo que pudo apreciar era sobre controlar el humo, sin dudas para ganar esta pelea necesitaba combinar fuerzas con el Supernova y el Contralmirante, por suerte al retroceder tanto había llegado a escasos metros de ellos, se acercó a ellos, específicamente al Supernova y en un susurro que no iba a ser capaz de oír ese sujeto medio raro fue que le dijo.

Meneror, ataca con tu habilidad desde el frente, yo lo remataré por atrás. Sé que el Contralmirante atacará tan rápido como nos movamos, un ataque en conjunto de nosotros bastaría para acabarlo…o eso creo.

Tan rápido acabó su plan, fue que empezó a correr a gran velocidad hacía el bosque, parecía que huía pero solo se iba a esconder en este y desde ahí lograr rodear a Menegul, y así en cuanto atacará el Supernova poder acabar con esto de una sola vez, era un plan arriesgado más viendo la peligrosa habilidad de su compañero, pero debían ganar y el riesgo solo hacía más divertida una pelea, sin más, sin hacer mucho ruido corriendo de árbol en árbol fue que logró rodear a su rival y lograr llegar a sus espaldas, no iba a perder el tiempo, sabía que el Supernova en teoría iba a atacar desde al frente, contaba con el Contralmirante para que este también se uniera a la ofensiva y así hacer que Menegul terminara derrotado, aparte contaba con sus habilidades de correr sin hacer demasiado ruido, y contaba con que los ataques de sus compañeros iban a meter ruido y de ese modo, pasar desapercibido o por lo menos en parte, así que usando todo eso a su favor es que rápidamente desapareció para aparecer en las espaldas de Menegul, desde ahí concentró todo su Haki en su pierna derecha, iba a acabar esto de una sola vez, su fuerza en parte sentía que había aumentado, que se había hecho más fuerte durante esta extraña travesía, iba a confiar en su propio talento e iba a confiar en sus nakamas, sin más lanzó una poderosa patada directo a la base del cuello.

The Zone Of God: Trust [AMF] [Haki Armadura LVL 2]
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Miér 3 Dic 2014 - 20:15}

*Meneror había escuchado con atención aquellas palabras, sabía que, el Contra-almirante le estaba observando y por tanto debía hacer algo ante aquella situación que para él se tornaba cada vez más cómica. Esto no impidió que Meneror escuchara las palabras de Midorima "Meneror, ataca con tu habilidad desde el frente, yo lo remataré por atrás. Sé que el Contralmirante atacará tan rápido como nos movamos, un ataque en conjunto de nosotros bastaría para acabarlo…o eso creo." A Meneror no le gustaba que le dieran órdenes sin embargo si querían salir vivos de aquella maldita isla...Meneror tendría que jugar en serio*

-Pffff...*dijo mientras exhalaba humo. Se apartó el abrigo para dejar ver su garfio hacia la izquierda, flexionó las piernas como si fuera a correr...apretó el puro en su boca y se lanzó contra Menegul a la par que decía*

-Ni se os ocurra volver a darme órdenes Midorima... esto ya es aburrido.*Meneror sabía que un ataque conjunto era lo necesario para acabar con aquel ser y Meneror se dispuso a ello corriendo hacia su enemigo y a los pocos meros de este se convirtió en humo negro con la intención de atravesarle de lado a lado para quemarle los pulmones..si aquel ser tenía, pero eso sería el golpe de gracia ya que antes Meneror se reharía y le daría un puñetazo candente en la cara para romperle el cráneo antes*

Soul Punch (AMF) + The Zone Of God: Trust [AMF] = (AB)


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Jue 4 Dic 2014 - 0:54}

Menegul observa el movimiento de Midorima. Acto seguido se pone en guardia, y bloquea el puñetazo de Meneror con el brazo izquierdo envuelto en haki. La piel se le empieza a quemar poco a poco, pero no retira su bloqueo. Se coloca de tal manera que Meneror queda a su izquierda, en lugar de a su frente, como si hubiese visto venir vuestra estrategia, y bloquea la patada de Midorima con su otro brazo también envuelto en haki. Os mira con desprecio y cierto asco:

- ¿Eso es todo? Os estaba dando una oportunidad porque me aburría, pero parece que no vais a ser ningún reto...

De repente el Contra-Almirante, al que habíais perdido de vista, aparece a su espalda con el puño en alto, y le da un poderoso golpe en la espalda. En el momento en que lo golpea, veis como su guantelete se envuelve en haki y su puño titila, como si lo hubiese movido a gran velocidad y devuelto al sitio.

Soul Punch [AMF] + The Zone Of God: Trust [AMF] = [AB] + Maximum Power: Double Strike [AB] = AS

El puñetazo es tal que Menegul se estampa contra el suelo y se hunde en este, formando un pequeño cráter con la forma de su cuerpo. Por un momento parece que está derrotado, pero entonces empieza a moverse y se levanta, con el cuerpo ensangrentado.

- Ahora sí que os voy a matar. ¡Me haré chaquetas con vuestra piel!

De repente le desaparece el pelo y su piel adopta un aspecto cadavérico. Aumenta de tamaño, las manos se le largan y le crecen las garras, y los dientes se le vuelven amarillos y más grandes aun. La espalda se le encorva, como si tuviese una chepa. El ghoul ruge, furioso.

- Ahora no tenéis esperanza. Soy el usuario de la Hito Hito no mi modelo ghoul. ¡Nadie puede vencerme cuerpo a cuerpo!

De repente se desplaza a una velocidad brutal tras el marine, y de repente las ropas de este se rasgan y un chorro de sangre sale de estas. Le ha cortado a demasiada velocidad para verlo. Tras eso aparece frente a Midorima y le lanza una lluvia de arañazos al pecho y que culmina con una patada en la entrepierna y tratando de atravesarle el corazón con la mano derecha, tras lo cual se planta frente a Meneror y trata de morderle el cuello. Sus poderosas mandíbulas podrían destrozárselo en un momento

Golpes de rabia [Haki Armadura nvl. 3] [AB]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Jue 4 Dic 2014 - 17:18}

Midorima en parte, ya sentía que su ataque iba a ser bloqueado con facilidad, de hecho, algo le decía que Menegul lo iba a hacer, y así fue…lo que no contaba era que también bloqueara con facilidad a Meneror, por un momento pensaba que el Supernova iba a usar mejor su fruta, viendo de lo que era capaz aquel poder, se esperaba algo más, y ahora estaba en una situación comprometedora, pero fue entonces que el Contralmirante llegó y logró conectar un poderoso puñetazo que mandó a volar a aquel sujeto directo al suelo, Shintaro no perdió tiempo y se alejó dando un par de saltos, su respiración cada vez se aceleraba más y empezaba a notar el cansancio, esperaba que con ese gran golpe de Ryu lo hubieran derrotado, pero Menegul se había levantado de nuevo y ahora sí, estaba enfadado.

Midorima en verdad estaba atónito, Menegul estaba demostrando tener una gran resistencia, y como si fuera poco ahora mostraba una nueva transformación, todo iba de mal en peor y se le estaban agotando las energías como para seguir luchando, ya no iba a ser capaz de mantener su técnica por mucho tiempo más Maldita sea, a este ritmo ese sujeto nos vencerá, tengo que pensar en algo y rápido…ya no puedo depender de nadie, estoy aburrido de que venga alguien más a salvarme el culo, así nunca seré fuerte… pensaba mientras notaba que Menegul se ponía en marcha y atacaba a una velocidad de vértigo al Contralmirante, el movimiento había sido demasiado veloz como para seguirlo y lo único que se dejó ver fue el chorro de sangre que salía del cuerpo de este, se puso en guardia tratando de seguir al “nuevo” rival –había comido una Zoan y eso indicaba las transformaciones- Midorima se alejó aun más, justo a tiempo para ver como es que su rival aparece delante de este y empezaba su combo de golpes, puso ambos brazos en cruz para bloquear los arañazos que iban a su pecho, aunque los tuvo que bajar para bloquear la patada que iba a su entrepierna, sintió como es que su brazo izquierdo se quebraba en pedazos, saltó hacía atrás para esquivar el golpe mortal que buscaba atravesarle el corazón, pero las garras de Menegul lograron atravesar la carne de Midorima haciéndole una fea herida cerca del músculo cardíaco, por milímetros es que se había salvado.

Se alejó unos cinco metros de Menegul mientras veía como es que este se lanzaba hacia Meneror, pero lentamente empezó a caer al suelo y su cuerpo volvía a la normalidad, sus ojos estaban en blanco. Estaba cayendo inconsciente. El abuso de su técnica y las constantes peleas que tuvo en la isla estaban haciendo mella en su cuerpo y ahora con las heridas ocasionadas por ese maldito, su cuerpo ya no podía más. Al parecer iba a morir ahí mismo, a su alrededor se estaba formando un leve charco de sangre, sus brazos estaban heridos de forma grave, el izquierdo quebrado en pedazos, su pecho tenía cinco heridas en este y de estas salía de forma casi constante sangre, Midorima estaba derrotado, y ahora Menegul seguramente ya hubiera derrotado a Meneror y también al Contralmirante, la pelea había finalizado y ahora solo quedaba quedarse ahí para terminar muerto.

Mido-kun ¿En serio te estás dando por vencido? ¿Quién eres? Yo no conozco a un idiota que se da por vencido tan fácilmente, así que levántate y sigue luchando hasta el final. O sino ¿Dónde queda esa promesa que no permitirías que nadie muriera si estás presente? Arriba y demuéstrame que tu eres la persona de la cual me enamoré perdidamente.

Fueron las palabras que escuchaba, abrió los ojos para encontrarse con la grata sorpresa que justo al frente estaba Sakura, una lágrima cayó por su ojo izquierdo, miró su cuerpo y no tenía heridas ¿Estaba muerto? Lo dudaba por las palabras que le había dicho su amada, seguramente estaba inconsciente imaginándose cosas, pero aun cuando se levantara ¿Podría derrotar a Menegul? ¿Podría seguir adelante y lograr su promesa? Lo dudaba, no entendía nada de lo que pasaba, su cuerpo ya no podía seguir, estaba demasiado cansado como para seguir luchando, Menegul era demasiado fuerte, seguramente estaba al nivel de Kedra, Dexter, y tantos otros. ¿Kedra? Su capitán, es verdad, ahora estaba solo…¿Dexter? Lo había visto y estaba bien, su amigo-rival estaba a salvo y seguramente sea mucho más fuerte, y él simple y llanamente no estaba a la altura de ellos.

Sakura, lo siento pero no puedo ganar, es imposible que le gane…mi cuerpo ya no puede más, no puedo seguir luchando…ese tipo me matará, al final, creo que está bien ¿no? Estaremos juntos de nuevo, ¿para qué luchar una batalla que no ganaré? Mi camino se acaba aquí, ya no tiene sentido seguir luchando.

Dijo con sus manos apretadas y la cabeza gacha, fue entonces que sintió un pequeño calor en su mejilla izquierda, levantó la vista y Sakura estaba enfadada, tanto que incluso le había pegado una bofetada, la miró a los ojos y notaba que estos trasmitían mucha energía, incluso más cuando estaba con vida, es como si rechazara la idea de que este muriera de una forma tan patética, sin luchar, y darse por vencido tan fácilmente, pero es que ya había entendido que no iba a ganar, no podía salir airoso de aquella pelea.

Entonces Mido-kun, no vengas aquí, si mueres de esa forma tan idiota y sin esforzarte, no tendrá gracia que nos encontremos de nuevo. Lo siento, pero no conozco a alguien tan debilucho, tal parece que me equivoque de persona, hasta nunca, extraño.

Fue la respuesta de Sakura, tan rápido como es que terminó su frase es que se fue alejando, Midorima trato de detenerla y notó que no se podía mover, sus pies estaba congelados, sus brazos muy pesados y ya Sakura estaba a nada de irse, cuando notó que aparecía alguien nuevo, al lado de Sakura estaba apareciendo la figura de Dexter, logró notar como es que lo miraba como si estuviera decepcionado, ¿acaso el Zafiro Negro confiaba en él? ¿Por qué confiaría en alguien tan débil? Sabía que nunca alcanzaría el poder de ese sujeto por mucho que se esforzara, lentamente ambos fueron desapareciendo dejándolo abandonado, sumido en una gran oscuridad donde ellos al final del camino eran la única luz que quedaba, la luz de la esperanza.

Es verdad, no me puedo rendir, tengo que seguir luchando. Tengo gente que confía en mí, no puedo decepcionarlos, me levantaré de nuevo y acabaré con ese maldito.    

Fue lo que dijo con una sonrisa, y entonces volvió a la realidad, sentía el frio del suelo, así que se empezó a levantar, aunque se levantó de forma definitiva luego de tres grandes intentos, sus ojos estaban cerrados y empezaba a notar como es que sus heridas lentamente se empezaban a curar por sí solas, estaba usando un extraño manual que había conseguido tiempo atrás (Micaiah), sentía como es que su brazo izquierdo volvía a armarse, las heridas en sus brazos habían desaparecido, las del pecho dejaron unas marcas en el lugar donde estaban, eran mucho más profundas así que no podían curarse con eso. Abrió los ojos nuevamente, y tan rápido como los abrió fue que activó de nueva cuenta su técnica especial, lo iba a dejar todo en este intento, empezó a respirar con mayor fluidez, inspiraba despacio y exhalaba con fuerza, lo repitió unas tres veces antes de calmarse definitivamente. Inspiró una vez más, mantuvo el aire en sus pulmones y a la hora de exhalar fue que empezó a correr, mientras corría fue que se empezó a concentrar para que a su lado se creara un oso pardo (Kuchiyose), este empezó a correr a su lado sin perderle el ritmo.

Midorima ya estaba preparado, sabía que el oso no iba a hacer mucha cosa, pero al menos Menegul tendría que perder unos segundos con ese animal. Aparte de que debió recibir un daño considerable del ataque del contralmirante, las probabilidades de hacer algo bien estaban a su favor, así que antes de llegar definitivamente hacia su rival fue que empezó a correr delante de su invocación para luego desaparecer, dejando una estela de humo a su paso, y aparecer a la espalda de su rival, ya sabía que atacar con fintas no iba a ser útil, por lo mismo mientras el oso se paraba en dos patas y lanzaba un poderoso zarpazo directo al pecho de este, fue que Midorima desde atrás empezó con un poderoso combo. Lanzó dos puñetazos directo a la columna vertebral, luego una patada a sus costillas, aun cuando estos ataques no dieran se movió a gran velocidad justo al frente de Menegul y desde ahí lanzó nuevamente dos puñetazos al hígado y a las costillas, para finalizar con un poderoso puñetazo al rostro de ese sujeto…era su último esfuerzo, necesitaba ganar, necesitaba sobrevivir, la suerte estaba echada y ahora todo dependía del destino. Sin más, cuando acabó su ataque fue que se alejó unos metros de Menegul, aunque dudaba mucho que en el caso probable que ese maldito siguiera luchando lograría esquivar su ataque, Midorima ya sabía que se le estaba acabando el combustible, apenas duraría un par de minutos más.

Manual Prisa: Zarpazo del Oso Pardo [AF] + The Zone Of God: Sakura [AMF][Haki Armadura nivel 2]
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Jue 4 Dic 2014 - 19:18}

*Meneror observó el bloqueo de su enemigo a su ataque y a pesar de esto el pirata no se sorprendió. Vió qu aquel ser les amenazó con matarles y por tanto a Meneror se le acababa la paciencia. En ese preciso momento vió a aquel ser aparecer frente a Meneror con intención de morderle el cuello. El pirata sabía que un golpe de humo no le serviría nada pues aquel ataque podía tener haki por tanto en un acto reflejo Meneror coloca su gran grafio de adamantio frente a las fauces de aquel ser esperando que el garfio resistiera ese mordisco, pues había lidiado con cosas mucho más duras que dientes, sin embargo no dudó en que si mordía su enemigo el garfio atacar . Si lograba bloquear el mordisco de aquel ser con el garfio sacaría rápido su estilete de su funda para dar un tajazo en la barriga del distraído Ghoul para luego echarse atrás ¿porque hacer eso? Meneror sabía que en un cuerpo a cuerpo este no podía hacer nada por tanto la distancia era su amiga.*

-Sois un usuario de haki y eso desagrádame, pero tened por seguro que a sucio no me ganáis ni vos...y ya es dificil.

*Meneror comenzó a emanar gas caliente con el objetivo de lanzárselo a su enemigo, envolverlo y quemarle la piel superficialmente, lo suficiente para que quedara inmóvil por el dolor de la carne chamuscada, puesto que, ¿de que serviría su Haki si no puede tocar al usuario?* (AF)


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {Lun 8 Dic 2014 - 9:01}

El garfio atravesó la piel de la mandíbula del ghoul, el cual gruñó a Meneror, enfadado. Impidió que el corte lo atravesase con haki, pero en ese momento el oso de Midorima llega junto con este. Comienza a recibir el combo del luchador, pero le cuesta bloquear ataques desde tantas direcciones a la vez, pues el Contraalmirante llega en ese momento a sumarse a los esfuerzos del resto, dando poderosos golpes con sus guanteletes de acero. Menegul los aguanta, y dice:

- ¿Es eso todo? ¡Sois escoria! ¡Jamás derrotaréis a Hades-sama!

De repente el humo de Meneror lo envuelve, y el ghoul grita agónicamente, mientras su piel comienza a cuartearse y arder en llamas. Finalmente, el último puñetazo de Midorima lo tumba, y el monstruo cae de espaldas, consumiéndose entre las llamas. Habéis ganado el combate y salvado vuestras vidas. Es hora de continuar hacia el castillo.

recompensas:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! Empty Re: Combates finales, ronda 1: ¡Menegul el Hambriento! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.