Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 30 Nov 2014 - 23:46

Haine y Ryohei versus Estatua del Guardián





Escenario: Pasadizo subterráneo.

Turnos: Haine y Ryohei - Guardián - Haine y Ryohei...

*Las heridas serán permanentes y habrá posibilidad de muerte.
*Los pjs ganan si vencen.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Haine Rammsteiner el Lun 1 Dic 2014 - 0:20

Nota: El NPC de la estatua es de nivel aproximado de Haine (60) según Karl.

Verdammt!— gritó Haine en su idioma natal al tiempo que se sobresaltaba por el movimiento de la estatua. La expresión significaba "¡Joder!" y la razón de esta era bien simple. Estaba pendiente de que Vongola no hiciera ninguna tontería mientras le arreglaba las costillas cuando "su sentido arácnido" le avisó del peligro inminente. Esto no era sino una habilidad pasiva que había desarrollado dejando una parte del Haki Mantra siempre "cargado" en su subconsciente, de esta forma se podría decir que estaba siempre alerta. Quizás gracias a esto fue que salvó la vida pues su rival atacó con la simple pero efectiva intención de partirlo por la mitad con su enorme arma. Se echó hacia atrás y activo los propulsores al máximo, creando una pequeña llamarada que golpeó el suelo y lo propulsó hacia atrás a una velocidad de vértigo con una aceleración digna de las mejores máquinas. Pero aquel ser era demasiado grande, por lo que su arma también lo era. Aunque logró evitar ser partido en dos el arma logró impactar con su aerodeslizador parcialmente, no llegando a partirlo por la mitad, pero recibió un corte que dañó su sistema de energía y provocó que saliera disparado fuera de control. El cuerpo de Haine dio varios golpes contra el suelo con bastante fuerza y al final impactó contra el cuerpo de Shiro, el cual lo sujetó como si de una gran almohada peluda se tratara.

No había recibido demasiados daños salvo lo que en un futuro serían moratones y varios raspones en su piel. El aerodeslizador, Typhoon, se encontraba en el suelo soltando algunas chispitas totalmente inoperativo, provocando que un enfadado Haine lo maldijera con palabras de difícil comprensión. —Maldito hijo de puta... ¡¡Avisa antes de hacer eso!!— le gritó a la estatua al tiempo que se ponía de pie y sacaba su "Tifón plateado", un arma capaz de destruir el más duro de los escudos sin usar siquiera munición. Observó la situación, su máquina "Jackal" había sido sobrepasado sin tenerlo si quiera en cuenta (pues estaba delante de Haine) por lo que se dio la vuelta y apuntó al torso de la estatua que había intentado matar a su creador, tal y como estaba programada. —¡Cómete esto cabrón!— le gritó a la estatua al tiempo que dispara con su pistola. Una bala imperceptible hecha de aire salió disparada desde el cañón apuntando directamente al pecho de la criatura, sabía de lo que era capaz y que si era una estatua normal la haría pedazos.

Por detrás y para potenciar la ofensiva, el Jackal comenzó a disparar a la altura del torso de la estatua para no dañar con fuego aliado a su creador. Una ametralladora que sin duda podría partir una estatua de piedra normal con algunos disparos, pero había que ver qué hacía contra ese ser. Por otro lado y para evitar que Haine recibiera algún otro ataque, Shiro desenfundó su enorme espada con algo de dificultad sosteniéndola con la boca, rasgando la pared con una enorme tajo y preparándose para defender a su compañero. Si recibía un nuevo ataque, Shiro se encargaría de bloquearlo con su espada para evitar ser dañado. Haine observó a su alrededor, si eso no era suficiente podía utilizar las estatuas de los lados para combatir contra aquel extraño guardián. Miró también a su compañero, como no le echara una mano se iba a quedar con nada de lo que hubiera dentro de aquella sala.

Ráfaga de Jackal + Disparo de Tifón Plateado [AF]


Tifón plateado:
Clase de arma: Pistola - Arma legendaria.
Descripción del arma: hecha con tecnología extremadamente avanzada esta pistola hecha de titanio y acero cuenta con varios poros sobre la superficie del arma, es muy ligera en comparación a su dureza, de color plateado opaco,
cuanta con un termostato inteligente que regula la temperatura del arma en caso de abusar de su uso, para no averiar los circuitos del arma, ni calentar el mango.
tambien posee un botón que activa el puntero laser.

Características especiales: Esta arma no tiene cargador pues no necesita de municiones comunes, en su lugar, utiliza su sistema de poros para absorber aire del ambiente, el cual comprime hasta niveles alarmantes, para hacerse una idea, el aire que guardan 2 de esos disparos alcanzaría para llenar un globo aerostático pequeño, luego de acumular el aire necesario en una diminuta cavidad en su interior un mecanismo encierra la peligrosa cantidad de aire comprimido en una diminuta esfera hecha de una compleja aleación de metales que se mezclan dentro del mismo artefacto, y puede acumular hasta 2 de estas municiones antes de necesitar recargar denuevo.
la acumulación de aire demora un tiempo por lo que solo no se puede volver a disparar hasta el próximo post
al presionar el gatillo, el arma expulsa una de estas balas pero no produce más que un sonido seco casi imperceptible, por otro lado al impactar el proyectil libera de golpe todo este aire comprimido generando una pequeña explosión limpia pero destructiva, la fuerza que emerge desde esta pequeña esfera hacer impacto en cualquier superficie es suficiente para voltear un auto, si llegara a penetrar en un cuerpo la energía liberada desgarraría los músculos del área afectada y dejaría un cráter del tamaño de una bola de baseball además de liberar una oleada de aire comprimido que empujará con gran fuerza todo a su alrededor
la liberación de energía se produce al más mínimo roce, incluso al impactar en un liquido la fuerza se liberaría liberando su fuerza y arrasando con todo.
el arma también puede ser utilizada bajo el agua o ser cargada con otro material liquido o gaseoso que se halle a su alrededor, sin embargo la cantidad de liquido que puede acumular es mucho menor y la liberación es mucho menos destructiva en comparación a un gas
por ultimo el arma posee funciones de utilidad, como liberar el aire de una bala en su interior o reducir la cantidad de aire que absorbe al estar en sitios cerrados con aire limitado.
Jackal:
Lo mejor para saber acerca del Jackal es mirar este enlace, el post indicado:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7193p15-haine-rammsteiner-id#116173
avatar
Haine Rammsteiner

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
66/100  (66/100)
Experiencia:
111770/320000  (111770/320000)
Berries: 71.001.002

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Vongola Ryohei el Mar 2 Dic 2014 - 20:50

Había acabado de curar a mi provisional compañero y bajado del vehículo cuando de pronto la estatua le lanza un fuerte golpe que por poco no me pilla en medio al igual que uno de sus drones. Al parecer el peliblanco que todavía no ha tenido la educación de presentarse ha tratado de hacerle algo a la estatua guardiana que la ha molestado. Al parecer si queremos seguir tenemos que vencer a esa estatua y no parece que vaya a ser sencillo ya que con un simple golpe logra dañar la máquina en la que viajaba el causante del enfado de la estatua, si es que realmente es una estatua. El peliblanco parece enfadado por el daño que sufrió su máquina y le grita a nuestro enemigo que avise antes de hacer eso, algo completamente absurdo, nadie en un combate avisa de sus ataques, simplemente ataca y trata de vencer.

Ya no puedo echarme atrás así que abro otra compuerta de mi torso y saco un par de guantes que me visto por primera vez desde que los conseguí, hasta el momento no me había visto en la necesidad de usarlos. Me ajusto bien los guantes y me quedo quieto encarando la estatua estudiando su estructura para ver por donde sería más efectivo atacar mientras escucho varios disparos lejanos aunque se estén produciendo en la misma habitación mi mente filtra todos esos sonidos para enfocarse en el análisis del enemigo. Mi mente especula varias posibilidades mientras mira con cautela el cuerpo pero finalmente creo dar con la mejor estrategia, el clásico golpea y corre. Con ese tamaño seguramente le costará darse la vuelta así que lo mejor es atacarle por la espalda. Pienso mientras empiezo a correr rodeando a la estatua a una gran velocidad para cuando creo haber tomado su espalda saltar con fuerza hacia la estatua y activando tanto los propulsores de los codos como el sistema giratorio de mis puños lanzo una serie de 15 golpes veloces a la base de su espalda mientras de mi torso sale una melodía peculiar.



Gaia Gatling[AF][Busoushoku Haki 2]

Al acabar los 15 golpes activo mi único propulsor bueno de los pies para alejarme aunque sea dando tumbos lo máximo posible de la estatua.
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 3 Dic 2014 - 17:14

Al ser rodeada, la estatua alza su arma y da un golpe contra el suelo, generando una devastadora onda de choque que destroza las estatuas cercanas, que empiezan a desmoronarse sobre vosotros. El pasillo tiemblas y salen grietas en algunas paredes. Acto seguido el enorme monstruo se gira hacia Vongola lanzándole un golpe descendente con intención de aplastarlo con el extremo del arma. Vuestros ataques agrietan ligeramente la estatua, pero su torso parece demasiado grueso.

Onda de choque+Derrumbamiento+Aplastamiento [AMF]
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Haine Rammsteiner el Miér 3 Dic 2014 - 19:03

Sus ataques dieron de lleno, tanto la bala de aire comprimido como la ráfaga de balas del robot. Además, el hombre que le había echado un ojo a sus costillas realizó una gran cantidad de golpes sobre el torso de su rival sonando como si fueran tiros de escopeta, por lo que supuso que ninguna estructura podría soportar un impacto directo de eso. Sin embargo no fue así, pues a pesar de que algunas grietas se habían formado en el cuerpo de su rival no había rastro de que su violencia hacia ellos como guardián hubiera desaparecido. Gracias a su sentido del mantra pudo preveer el ataque que su rival iba a realizar y, aunque lo intentó, no tuvo tiempo para evitarlo. Un fuerte golpe que provocó una onda expansiva lo suficiente potente para lanzarlo por los aires y colarse entre las piernas de Shiro, que mantuvo el tipo gracias a su tamaño aunque también retrocedió un par de pasos. Entonces lo que Haine temía sucedió, y es que aquel pasadizo se vio altamente dañado. Las estatuas de los lados se derrumbaron y comenzaron a llover piedras por doquier, provocando que el animal recibiera fuertes pedrazos en su cuerpo. Por suerte no era un perro gigante normal, sino que poseía Haki Armadura con el cuál pudo defenderse y evitar que los daños fueran demasiado graves.

Por su parte Haine se sentía dolorido, como si le hubieran dado una paliza, pero podía seguir combatiendo sin demasiados problemas. —¡Maldito! ¡Iba a usar esas estatuas contra ti!— gritó el albino. Los Dugongs habían sido listos y se habían cubierto debajo del perro, a la espera de una orden por parte del albino de que entraran en combate. No habría ninguna orden de ese tipo pues Haine necesitaba a esos Dugongs como tripulantes para el barco. Observando como aquella bestia de piedra se lanzaba contra Vongola aprovechó el momento para lanzarse él a la ofensiva, cargando una munición especial en sus dos pistolas normales. Con la cadena por detrás de su cuerpo Haine apuntó directamente a las rodillas de ese ser y disparó tan solo dos balas, pero no eran balas corrientes sino balas ácidas, las cuales corroerían a aquel ser con el impacto volviendo aquellas articulaciones de piedra muy vulnerables -o ese era el plan-. —¡Ahora Shiro, ve por él!— le pidió a su nakama que entendió el plan a la perfección.

Esgrimiendo su enorme espada tuvo que girar la cabeza para que esta pudiera recorrer todo su trayecto sin quedarse atascada con las paredes, aunque ahora que no había estatuas de por medio contaba con un poco más de espacio. Tras aquello realizó un tajo horizontal con gran fuerza con intención de cortarlo por las rodillas y, de esa forma, reducir cualquier posibilidad de acercarse hasta donde él estaba a gran velocidad. Si no podía alcanzarlo Haine solo tenía que disparar hasta que aquel ser fuera destruído. Shiro, además del tajo con la espada, había recubierto su ataque con Haki Armadura de forma que no pudiera bloquearlo con tanta facilidad, aunque ambos esperaban que estuviera lo suficiente distraído con Vongola.

Acid Bullets + Haki Big Sword [AMF]


Resumen:
Se cubre del derrumbe debajo de Shiro (Mascota, perro gigante, utiliza Haki Armadura). Su ofensiva se basa en un ataque dirigido a las rodillas de la estatua con balas ácidas (para mermar su defensa) y un espadazo horizontal con la fuerza del monstruoso Shiro que usa Haki Armadura Nivel 2 para potenciar su golpe.

- Balas ácidas: Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio).


Nota para Vongola:
Puedes esconderte debajo del dron "Jackal", el cuál está a tu lado, para minimizar daños. No importa si eso supone la destrucción parcial o total del dron.
avatar
Haine Rammsteiner

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
66/100  (66/100)
Experiencia:
111770/320000  (111770/320000)
Berries: 71.001.002

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Vongola Ryohei el Vie 5 Dic 2014 - 9:42

Mis golpes impactan de lleno en la enorme criatura pero al parecer la combinación me mi ataque con los del extraño sujeto albino no son lo suficientemente fuertes como para causarle un daño importante a la estatua ya que con todo lo que le echamos encima lo único que logramos es que se le agriete ligeramente el torso lo que me hace pensar si su torso puede ser demasiado grueso. Al verse rodeado la estatua da un golpe con su arma para crear una onda de choque que empieza a derribar todo lo que nos rodea, paredes, estatuas y techo empiezan a mostrar grietas que pueden desembocar en el colapso de las paredes y el desmoronamiento de la estancia y los pasillos aplastando todo lo que esté dentro. El peligro no acaba ahí sino que el guardián se gira hacia mí lanzando un golpe con su arma tratando de aplastarme. Tengo que actuar rápidamente para que no me mate y poder salir con la menor cantidad de heridas posible y es entonces cuando lo veo, el dron con forma de bestia cuadrúpeda Jackal se encuentra cerca de mí por lo que podría servirme de cobertura para reducir daños. Aprovechando mi flexibilidad y mi velocidad salto de mi posición hacia el dron con el fin de que me sirva de escudo pero desafortunadamente no voy lo suficientemente rápido pues la onda de choque impacta de lleno contra mi cuerpo provocando que deje de moverme con soltura durante mi huida. Afortunadamente la misma onda de choque me empuja haciendo que evite el golpe de su arma aunque tengo los músculos entumecidos.

Mi mirada se vuelve seria y siniestra, hace tiempo que nadie me pone en riesgo de muerte y ese es el momento cuando más serio me pongo. Me levanto y camino para quedarme a un lado el dron que me sirvió de escudo y miro a la estatua mientras mi cuerpo empieza a cubrirse de un aura azul conforme voy emitiendo energía. Realmente la estatua ha logrado llevarme a mi límite por lo que sale a la luz una parte de mí que no conocía hasta ahora, una personalidad sanguinaria y falta de moral que no duda en matar a alguien. Tengo que buscar la forma de acabar con la estatua y es cuando escucho dos disparos y al mirar veo al enorme perro cargando una espada avanzar hacia el guardián y lanzarle un corte horizontal a las rodillas, seguramente esos dos disparos habrán sido para mermar la resistencia de la estatua de alguna manera. Teniendo en cuenta el tamaño de la estatua su constitución seguramente es muy fuerte pero todo puede ser sobrepasado salvo la muerte. No pienso desaprovechar esta oportunidad por lo que toda el aura azul se hace más presente demostrando la activación del San Pun Maximun Power, una habilidad que multiplica mi fuerza de forma brutal. Sin dudarlo ni un solo momento me lanzo contra la bestia y uso la espada del perro para impulsarme y alcanzar la parte de atrás de su cabeza para lanzar una combinación aún más destructora que antes. Activo los propulsores de mis codos lanzando 20 veloces golpes que tenían la fuerza de un gigante, los efectos destructores de mis guantes y la fuerza perforadora de los puños girando a gran velocidad. De impactar de lleno podría causarle un daño muy serio a la estatua al atacar la parte central del cuello.


MMA: El ascenso del Titán[Busoushoku Haki 2][AMF] + (Acid Bullets + Haki Big Sword [AMF]) -------- Fuego Cruzado[AB]


Sin esperar los resultados al acabar el combo me impulsaría con mi único propulsor para alejarme de la estatua.
Resumen:
Me como la onda de choque que me manda a volar dejando mis músculos entumecidos pero me libro del golpe directo del arma. Al levantarme la técnica que empleo me permite moverme con normalidad por lo que ataco a la estatua en conjunto con Shiro.

Guantes de Gaia:
Características del objeto: Es una fusión de los tres guanteletes elementales de la tienda, el del rayo, el del fuego y el del hielo.

Habilidades especiales: Al golpear con dichos guantes el impacto provoque que la zona afectada se quede paralizada levemente por los ligeros espasmos que provoca y con una leve quemadura(Mínimo nomenlatura AM para estos efectos). Gracias al poder de los guanteletes de hielo la quemadura produce una mayor sensación de frío al pasar un tiempo del impacto.
Spoiler:
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 6 Dic 2014 - 1:12

Spoiler:
No puedes esquivar el aplastamiento usando la onda, porque primero tira la onda y luego se gira para golpearte. Entre que te golpea y no, la onda ya te ha dado.

La estatua cae en pedazos. Por un lado media pierna, por otro el torso con la parte superior de las piernas, por otro la otra media pierna, por otro la cabeza... la habéis destrozado. La estructura tiembla por los golpes del pesado guardián contra el suelo, y varias piedras golpean a Vongola de lleno al desprenderse del techo (consíderalo un AF de tu nivel. Asumes tú los daños como veas, pero el ataque te lo comes de lleno sin reacción. Es a cambio de la esquiva ilógica anterior). El pasillo está despejado, y tenéis vía libre al tesoro.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Haine Rammsteiner el Lun 8 Dic 2014 - 2:54

Detalles:
No tenía mucho que rolear hasta la siguiente así que me quedó un poco soso.

Observó como las piezas de aquella estatua gigante cedían y caían al suelo. Se crujió el cuello como si hubiera sido él el que había realizado todo el trabajo, pese a que no había hecho un excesivo esfuerzo físico. Estaba bastante dolorido por todo el cuerpo y ahora no podía ir en su aerodeslizador, por lo que caminaría despacio y con cuidado. Se aseguró de que este quedara a buen recaudo, señalando al líder de aquellos Dugongs que inmediatamente lo cargó entre sus brazos demostrando así su increíble fuerza. Por otro lado y como si de alguna clase de superstición se tratara, torció el gesto y señaló los trozos de la estatua que quedaban en el suelo, provocando que entre Shiro y los Dugongs comenzaran a ensañarse con los pedazos con intención de reducirlos a polvo.

Y entonces se acercó hacia la puerta que aquel ser estaba guardando, trató de observarla e identificarla por si detectaba alguna trampa más. Sin embargo no iba a ser él quien fuera delante, no era tan estúpido. Desenterró de entre algunas rocas al Jackal y este comenzó a caminar por los escombros generados por las estatuas, estaba algo dañado sobretodo por su coraza externa pero podría caminar sin problemas. Y tras asumir que todo saliera como era debido, avanzó hasta la puerta con su dron por delante y se preparó para lo que tuviera que pasar. —Oe! Si sigues vivo quizás quieras ver esto.— le gritó a Vongola, practicamente se había olvidado de él.
avatar
Haine Rammsteiner

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
66/100  (66/100)
Experiencia:
111770/320000  (111770/320000)
Berries: 71.001.002

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Vongola Ryohei el Lun 8 Dic 2014 - 19:22

Tras la última ofensiva que hicimos el peliblanco y yo la estatua finalmente cedió deshaciéndose en pedazos, al igual que parte de la estructura por los golpes de la pesada estatua contra el suelo. Partes de las rocas caen sobre mí golpeando mi torso y mis piernas dejándolas aún más dañadas de lo que ya estaban al entrar a esa sala haciendo que me costara moverlas. No tuve tiempo ni de emplear el haki para reducir el daño por lo que al reincorporarme tras chocar contra el suelo por los impactos de las rocas me arreglo las piernas para poder pelear sin que los propulsores funcionen para poder pelear en caso de necesidad. Me levanto como puedo y le digo al peliblanco Esto fue más complicado de lo que esperaba. Por cierto, aún desconozco tu nombre y no me gusta tratar a alguien sin conocer al menos una forma de dirigirme a él. Sin más palabras que esas me coloco al lado del que ahora pelea conmigo por sobrevivir.
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates finales, ronda 1: ¡El Guardián del Tesoro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.