Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Wisteria el Lun 1 Dic 2014 - 2:07

Los planes eran sencillos, pero al mismo tiempo el clima era arriesgado. 
Mi compañero vestía una capa que le ocultaba la gran parte de sus rasgos y de gran altura, por lo que parecía más una estatua velada que un hombre, pues entre el manto de tonalidades castañas y sus músculos que hasta resaltaban bajo esta, parecía más una gárgola amenazante que un hombre vivo. Era impasible y en cierto modo, un ejemplo para muchos de los hombres de la Revolución, aunque claro esta, no era alguien que soliera tomar mando de las situaciones de no ser porque en cierto modo las ordenes venían de los informadores de la sede de la gloriosa Armada Revolucionaria.
Mi pelo rosáceo se dejaba entrever ligeramente bajo el manto, así como el resto de los ropajes y de mi cara estaba bastante oculta bajo el manto, pues mi figura era bastante pequeña en comparación con la del mastodonte que era Erik, aunque no nos confundamos, no era nadie que se valiera exclusivamente de su fuerza física, sino que era también alguien con una ágil mente.


Por mi parte yo era alguien algo más centrado, pero al mismo tiempo tenía mis momentos de rebeldía. Era un alma libre y no me dejaba atar por nadie, mas a pesar de esto, las ideas de la Marina y del Gobierno Mundial eran equivocadas, y aunque no compartía al máximo los ideales de la Armada, lo cierto es que era un modo de pensar mucho más correcto y sincero que el resto.


-"Erik... tenemos que detener el convoy de barcos que suministran el cargamento de esclavos, ya sabes... Entrar ahí... infiltrarse... y liberar. Aunque se que te gustaría más hacerlo por las malas y reventar un par de traficantes de personas" dije, al mismo tiempo que la voz algo vacilona y con una ligera expresión de sonrisa casi oculta bajo el manto, se dejaba ver, mientras las pocas luces de las afueras de la ciudad, iluminaban algo mis rasgos haciendo especial atención en las perforaciones metálicas de mi boca y dando un ligero brillo.


Hoy iba a ser una noche entretenida, de eso no cabía ningún tipo de duda.
avatar
Wisteria

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Invitado el Lun 1 Dic 2014 - 2:36

Erik observó el puerto desde su escondrijo entre las rocas. Era uno de los puntos "negros" de Casino Island. Mientras que la mayor parte de muelles estaban destinados al turismo o a la llegada de suministros para abastecer la isla, las mafias que controlaban el negocio de la isla tenían un par de bahías ocultas como aquella que empleaban para que sus barcos de contrabando recalasen. Aquella noche iba a llegar un convoy escoltando a un barco esclavista. Su misión era sencilla, infiltrarse, liberar a los esclavos y llevarlos hasta una playa cercana donde les esperaba un barco de la Armada Revolucionaria. Una pequeña escuadra de veinte hombres les esperaba no demasiado lejos para intervenir si las cosas se ponían feas.

- Erik... tenemos que detener el convoy de barcos que suministran el cargamento de esclavos, ya sabes... Entrar ahí... infiltrarse... y liberar. Aunque se que te gustaría más hacerlo por las malas y reventar un par de traficantes de personas

El hombretón apretó sus puños. Era cierto. Él hubiese preferido entrar a sangre y fuego y darles su merecido a aquellos cerdos. Había sufrido en sus carnes por un breve período de tiempo el yugo de la esclavitud, y no guardaba recuerdos agradables de aquella época.

- Si pudiese, descuartizaría a esos mamones, bien lo sabes. Pero sería un movimiento suicida. Un paso en falso y podríamos acabar muertos. Liberar a esos pobres diablos es más importante... aunque si se me presenta la ocasión, no dudaré en enseñarles la lección a hostias.

Comenzaba ya a anochecer. En el mar, tres barcos doblaron uno de los cabos que cubrían la bahía y se dirigieron a puerto. Esos eran, de acuerdo con la descripción que les habían dado. Uno más grande, y otros dos de menor tamaño cubriéndolo. ¿Cuáles eran los nombres que le habían dado? ¿Galeazas? No lo recordaba, y sinceramente no le importaba. "No necesito saber cómo se llama algo para hacerlo explotar" pensó con cierta ironía.

- Deberíamos esperar un rato a que desembarquen y terminen de hacer lo que cojones hagan antes de dormir. Entonces podremos infiltrarnos, si somos rápidos y evitamos a los guardias - le dijo a su extravagante compañero, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Wisteria el Lun 1 Dic 2014 - 2:45

Observé la situación mientras que el gran hombre me hablaba. En cierto modo tenía razón, pues había que esperar, pero él no contaba con una de las razones por las que estábamos allí a esa hora, así que mi deber como el otro encargado de la misión, era recordarle este tipo de cuestiones.


-"No te lo tomes a mal Erik, pero dudo que vayan a dormir. Lo más seguro que en este tipo de misiones vayan, escolten, hagan la transacción, y se marchen. Quizá el mejor momento es ahora, además que ya sabes lo que dicen de la suerte... Que favorece a los audaces" dije, sacando algo la lengua y dejando ver la perforación negruzca brillante del centro de esta, al tiempo que sacaba ambas pistolas girándolas al método pistolero y las revisaba. Estas artesanales armas habían sido un regalo en mi época de la Marina, y estaban creadas para desterrar criminales. Ahora es cuando realmente cumplirían su cometido.


La noche había caído y en el fondo era el momento perfecto. Los barcos comenzaban a descansar así que el negocio de los esclavistas no tardaría en suceder. Deberíamos forzarnos a tener cierta velocidad, o podía ser tarde o incluso más difícil. Crují en cierto modo mi cabeza un poco tras moverla de lado a lado, y aún con la capucha este sonido se oyó ligeramente.


-"¿Entonces...vamos?" dije al tiempo que le tendía la mano. Sabía que Erik lo odiaba, pero a veces ese tipo de transacciones le habían demostrado ser útiles, pues sobre todo eran necesarias cuando alguno de los dos necesitaba municiones, o encontraba algo interesante. Acompañé de la misma manera con un gesto de cabeza el movimiento de tenderle la mano, con una cara algo truhán y en cierto modo sonriente.
avatar
Wisteria

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Invitado el Lun 1 Dic 2014 - 3:11

Erik resopló pesadamente al escuchar a Wisteria y puso los ojos en blanco. Las cosas no iban a ser tan fáciles como pensaba. Su compañero enseñó la lengua y se puso a hacer virguerías con las pistolas. El mecánico chistó esbozando una media sonrisa despectiva y sacó su escopeta. Comenzó a recargarla y puso una granada en el lanzador que había bajo el cañón del arma. Su compañero ya sabía de sobra lo que opinaba de aquellos "cañoncitos de juguete" de los que tan orgulloso se sentía el joven de pelo rosa. Acto seguido su compañero le tendió la mano con una sonrisa que no decía nada bueno.

- Oh no, no me jodas. ¿En serio es necesario? - dijo, no muy contento.

Se llevó una mano a la cara, meneándola suavemente. Finalmente lo miró y le dijo, con cierta pesadez.

- Está bieeen... tú ganas. Pero como me la juegues, te daré una colleja.

Le cogió la mano y se la estrechó. Ya estaba hecho el trato. El poder de su compañero era "intercambiar" cosas entre dos personas. Desde objetos hasta habilidades de la propia persona. Wisteria de momento no había dominado su akuma del todo, pero podía dar bastante guerra y ser un poder muy molesto... tanto para enemigos como aliados. Pero en el fondo sabía que era necesario. Su amigo era un combatiente inteligente y agudo. Sus habilidades serían muy necesarias. Tiró de la corredera de la escopeta para cargar una bala en la recámara y dijo:

- Vamos a liberar esclavos y patear un par de culos.

Se deslizó en silencio entre las rocas, aprovechando la oscuridad y su capa para fundirse con el entorno. Pronto estuvieron junto al muelle. Comenzaron a avanzar entre los enormes containers, corriendo de uno a otro y evitando a los operarios. Sin embargo, pronto se vieron ante una encrucijada. Llegaron a la pasarela del barco, pero había gente bajando y subiendo todo el rato, transportando cajas.

- ¿Y ahora cómo hacemos, Wist? - susurró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Wisteria el Lun 1 Dic 2014 - 3:42

El pacto había sido sellado, y aunque Erik recordaba los tiempos en el que le jugaba malas pasadas en base a hacerle bromas, lo cierta es que en muchas ocasiones era necesario, sobre todo si se requerían ciertas utilidades, como enviar información. 
En ese tipo de misiones, yo llevaba una especie de estilográfica y un pequeño cuaderno muy pequeño y acostumbraba a enviarle notas por medio de este formato. Más silencioso que utilizar un Den Den Mushi y más rápido en el fondo. Aunque Erik odiaba cuando alguna de sus granadas se veía remplazado por esto. A mi también me gustaban las bombas.


Tras correr de forma sigilosa, utilizando el manto de la noche y moviéndonos entre los contedores, casi saltando de unos a otros y esquivando miradas traidoras, nos vimos ante el problema de entrar al barco.


-"Vamos a ser creativos... déjame a mi la distracción anda" le dije algo sonriente, al tiempo que le daba mi capa y salía con mis ropajes comunes.


Era hora de hacer la eventualidad de la noche y dármelas de héroe, pero no la clase corriente de este, sino la figura de antihéroe que tanto me caracterizaba, sin perder mis ideales durante un momento. 


Fui corriendo ante uno de los operarios, el más cercano a nosotros y en cierto modo algo distraído mientras fumaba un cigarrillo y en una postura silenciosa, le ataqué con un ligero placaje inesperado por el lateral que no pudo evitar y provocando que cayera al suelo.


-"Hola, soy un hombre que se ha perdido...blabla, y todo el rollo" dije mientras le ponía la pistola en la sien al hombre. Así que a hora pórtate bien y tírate por la borda, dije mientras le daba la otra mano para firmar el contrato.


Tras esto, este se tiró, pues en el fondo era bastante mejor tirarse al mar que morir por una tontería que pudiera evitar. Era lógica. En ese momento cogí unas piedrecitas del suelo y procedí a intercambiarlo por los ropajes del uniforme del operario, haciendo algo bastante cómico.


-"Joder, y ahora toca cambiarse, al menos espero que Erik no esté mirando y se esté dedicando a otra cosa, uf" dije con cierta postura de desasosiego y guardando las pistolas al tiempo que me quitaba la chaqueta.
avatar
Wisteria

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Invitado el Lun 1 Dic 2014 - 4:11

Mientras su amigo hacía sus enreversadas estrategias, Erik no se lo pensó tanto. Se acercó por la espalda a un operario y lo dejó seco de un poderoso culatazo en la nuca. Se puso el mono de trabajo por encima de su ropa (no quería desprenderse de ella), y dejó las capas en una esquina. Acto seguido se reunió con Wist en la pasarela, escopeta en mano. Su compañero estaba disfrazándose también. Se fijó en que en el agua había burbujas y alguien subiendo a la superficie. "Dará la voz de alarma... pero no le dejaré." Recogió un pedrusco notablemente grande y se lo lanzó a la cabeza del tipo. Se escuchó un sonoro crujido y el hombre volvió a hundirse sin darle tiempo a gritar. Había sido un acto cruel, pero aquellos hombres no era inocentes. Y la libertad de los prisioneros valía más que la vida de un cerdo.

- Ahora rápido, aprovechemos Wist.

Subió velozmente por la pasarela, y se plantó en la borda de un salto. En aquel preciso momento estaba vacía... tenían suerte, pues en otro caso hubiesen escuchado el chapuzón y el crujido. Y tal vez los hubieran cazado. Ahora sólo tenían que localizar a los esclavos, neutralizar a los guardias y abrir las celdas. Esperaba que no llevasen esposas, o se verían con problemas adicionales que el gigantón prefería evitar.

- Por allí - dijo, señalando a una trampilla abierta.

Debía dar a la bodega de carga. Se aproximó a esta y comenzó a bajar por las escaleras. Al bajar un hombre le saludó y le señaló a unas cajas, mascullando algo como que "llevase esas al muelle nosequé". Le respondió vagamente de manera afirmativa a su orden y examinó el lugar. Mercancía empaquetada por todos lados, y en el fondo, una puerta vigilada por un único guardia armado con un fusil. Se colgó la escopeta del hombro y le dirigió una intensa mirada a Wisteria, para luego mirar hacia el guardia de la puerta. Mientras tanto se acercó hacia las cajas con calma, remoloneando. Cogió una grande y pesada, pero lo suficientemente manejable para ser usada como arma arrojadiza. En cuanto Wisteria estuviese preparado, eliminaría al mandón de las órdenes de un tortazo en la cabeza, provocando la distracción necesaria para que su compañero se encargase del suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Wisteria el Lun 1 Dic 2014 - 8:00

Mientras silbaba un poco de forma básica, terminaba de ponerme la ropa del operario y entonces me fundí con el resto, pasando bastante inadvertido mientras jugueteaba con una gran cantidad de piedrecitas pequeñas en mi mano. 
Cuando no se daba cuenta nadie, estas piedras cambiaban por granadas y las metía en sitios estratégicos, como cajas, o incluso algunas de las capuchas de varios operarios.


-"Je, Erik me va a matar por esto" pensé mentalmente, pues odiaba que le tocara su arsenal, mas de la misma forma era muy sencillo si lo planteaba de esta forma.
Poco a poco llegué a la pasarela y allí ya me esperaba el gran hombre que era Erik, un  poco a regañadientes y entonces comencé a hablarle, pues él localizó una posible entrada.


-"Uh, sí... es mejor que nos pongamos a cubierto, en no mucho rato esto va a estallar" le dije mascullando una sonrisa algo truhán y aproximándome con el hombre al sitio, mientras uno que parecía ser el jefe de los operarios nos daba una serie de ordenes. Tras este afirmar y yo encontrarme al otro lado, como si estuviera haciendo trabajos de la misma calaña, le dediqué un gesto de afirmación con la mirada al hombre de pelo largo, al tiempo que sacaba de nuevo las dos pistolas. 


De pronto varios sonidos de explosiones sonaron al exterior. Ya estaba creada la conmoción, ahora habría que actuar. Las granadas que le hube hurtado a Erik parecían haber detonado. Era el momento perfecto.
avatar
Wisteria

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Invitado el Lun 1 Dic 2014 - 15:57

Al escuchar las detonaciones, aprovechando que el jefe se giró hacia las escaleras, Erik le tiró la pesada caja a la cabeza. El hombre se desplomó al momento. Se volvió hacia Wisteria, comprobando que ya se había librado del guardia. Se acercó corriendo a la puerta y la abrió de una patada. Lo que vio lo mosqueó bastante: un montón de personas hacinadas como si fuesen mercancía en estrechas jaulas. Muchos estaban en un estado penoso. El revolucionario volvió a donde el guardia y rebuscó en su cuerpo buscando llaves. Encontró unas, pero ninguna coincidía con las jaulas. Erik suspiró, algo irritado. Entonces se fijó en una mesa cercana. Se acercó y abrió los cajones, sacando lo que buscaba.

- ¡Escuchadme todos! ¡Os vamos a liberar y a sacar de aquí! Salid ordenadamente y seguid nuestras indicaciones si queréis salir vivos y sin que nos pillen esos mamarrachos.

Comenzó a abrir jaulas y a quitarle los grilletes a todos los esclavos. Era un trabajo tedioso, y avanzaban más lento de lo que le gustaría, pero pronto estuvieron todos fuera. Entonces comenzaron a escuchar ruidos provenientes de la sala anterior. Erik preparó su escopeta y se acercó a la puerta.

- ¡Todos a cubierto! - dijo, procurando hacerse oír al tiempo que levantaba la voz lo mínimo posible.

Le hizo una señal a Wisteria para que fuese a ayudarle, y atravesó la puerta disparando su escopeta a saco. Un esclavista cayó de espaldas, con metralla en el pecho. Varios tiros atravesaron a Erik, uno cerca del ojo derecho, otro en el brazo izquierdo, otro en el pecho... sin embargo no sangraba. Los lugares afectados habían adoptado un aspecto como de cristal roto. De repente las heridas empezaron a cerrársele y las balas cayeron fuera de estas.

- No os será tan fácil, capullos. ¡Tragad plomo!

Comenzó a tirar de la corredera y disparar a diestro y siniestro, reventando cabezas de operarios. De la cubierta llegó ruido de muchas pisadas. Parecía que llegaba el comité de bienvenida. Activó el lanzagranadas y fue a sacarse alguna para meterla, pero no tenía ninguna.

- ¡Wist, cabrón! ¿Qué cojones has hecho con todas mis granadas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Wisteria el Lun 1 Dic 2014 - 21:01

Vi como el hombre duro que era Erik cristalizaba tras recibir un par de disparos. Él tenía suerte y había ingerido una de esas variopintas Akuma no Mi que te ofrecían la capacidad de convertirte en algo material, y en su caso era la sal. 


-"Joder Erik, como la lías... Si yo no he hecho nada, bueno... sí... Pero es solo un poco de mi magia en pos de la justicia" dije mientras comenzaba a reír y girando mis pistolas de una manera casi acrobática, disparaba a una de las cerraduras dónde se encontraba una familia de esclavos, al mismo tiempo que a la cabeza de uno de los operarios que venían a afrontarnos, matándolo en el acto.
No es que me gustara matar, y menos para tener que salvar a gente, pero al menos era un arte de la manera en la cual lo hacía. Un disparo, una baja.


Entonces por uno de los cristales, vi que un par de operarios más con afán de capturarnos, se acercaban acechantes por la espalda, por lo cual disparé al frente, y mediante tres rebotes, las dos balas marcaron una extraña parábola que fue a parar cada una al cuello de las víctimas, al tiempo que me giraba y de un movimiento rotatorio de las armas, me las guardaba, al tiempo que ambos caían al suelo. Al fin y al cabo, era un gran pistolero, eso nadie podía negarlo.


-"Bueno Erik, ya te compraré un par de granadas cuando lleguemos, pero es que sino me quitabas toda la diversión. Y no querrás jugar con la ilusión de un niño... ¿Verdad?" le dije al tiempo que me rascaba la cabeza sonriente, pero aún algo alerta.
avatar
Wisteria

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Invitado el Mar 2 Dic 2014 - 2:32

Ignorando a su compañero, algo molesto aun, comenzó a avanzar sobre los enemigos de manera temeraria, sabiendo que no podían dañarle con sus balas. Fue eliminándolos a tiros y culatazos de escopeta, hasta limpiar la bodega. Entonces empezaron a bajar los de la cubierta. "Si tuviese mis explosivos, estos sería pan comido" pensó, molesto. Se acercó y creó un puñado de sal en cada mano y lo esparció rápidamente sobre uno de los escalones y lo dejó lleno del material. Se alejó rápidamente y recargó su escopeta escondido tras una caja. Volvió a asomarse justo para ver a un montón de operarios resbalando en el "regalito" que les había dejado, cayendo a rebolos por las escaleras y haciendo que el resto del grupo tropezase y cayese también.

- ¡Ahora! ¡Desarmadlos y capturadlos!

Algunos de los esclavos liberados más osados corrieron a obedecer sus órdenes al momento, siendo seguidos poco después por el resto. Vencieron por pura superioridad numérica, y poco después los enemigos estaban atados y enjaulados. Erik suspiró, bastante más relajado. Incluso se permitió adoptar su habitual actitud pasota y tranquila, frente a la anterior que había adoptado ante la inminente misión. Esbozó una ligera sonrisa y se estiró.

- Acabemos pronto, colegas. Tengo ganas de tomarme una birra y echarme a dormir.

Salieron a la borda y se dirigieron al destrozado puerto. Ahora les tocaba escoltar a los esclavos hasta el barco... y procurar que llegasen intactos. No había más enemigos a simple vista, pero no le cabía duda de que estaban escondidos y preparados. Tiró de la corredera de su escopeta para colocar una bala en la recámara y la mantuvo lista para disparar, mientras con un gesto de cabeza indicaba que le siguiesen y se dirigía a la pasarela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Echando por tierra a los esclavistas! Misión de Salvamento. [Privado Erik & Wisteria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.