¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sunō shima. Empty Sunō shima. {Miér 3 Dic 2014 - 18:45}

Nombre isla: Sunō shima (Isla Nevada).

Mar de Ubicación: East Blue, aunque poca gente la conoce.

Extensión del terreno: No se sabe con exactitud...

Fauna, vegetación y sistemas monañosos:

Fauna: A lo largo de toda la isla, se pueden encontrar animales variados, lechuzas, zorros, osos polares, buhos, lobos, gorilas, etc... En la parte sur de la isla, sobre todo habitan insectos y animales pequeños muy bien adaptados al frío. En la zona Suroeste de la isla, se pueden encontrar montañas no muy altas, pero con variadas cuevas, donde habitan animales mayores, tigres, leones, osos, etc... muy bien adaptados al frío también. En la parte central, y al Oeste y Este de la isla, se encuentran animales variados de los susodichos. En la parte Norte, se encuentran animales de dimensiones bastante grandes, y alguna que otra mutación monstruosa.

Vegetación: En la parte sur, es escasa, pues su costa está llena de diversos acantilados irregulares, y de numerosos salientes. En las partes de montaña, hay matorrales variados, y vegetación de menores proporciones como hierva o musgo. La zona central, y en la Norte, se encuentra poblada de abetos, pinos, hierva, sucuoyas, y más tipos de árboles.

Sistemas montañosos: La isla, tiene gran variedad de picos. Al Suroeste, se encuentra un macizo, que tiene alrededor de 10 picos erosionados por el frío y el viento de la isla. En la parte Norte, se encuentran varias montañas irregulares, y separadas por distintas distancias, y sus picos pueden variar entre 4.000 m y 7.000 m de altitud.

Habitantes: Los únicos habitantes de esta isla, son una banda de criminales de todo tipo, que saquean a todas las personas visitantes que pueden. Son muy agresivos, y les encanta el dinero y la sangre por encima de todo. Habitan en la parte superior de la isla generalmente, aunque también tienen bases esparcidas por otras zonas.

Descripción de la isla: Es una isla poco conocida, habitada principalmente por saqueadores y gente de la peor calaña. Esta llena de fauna y vegetación, aunque tiene picos muy altos. Sus costas son rocosas, y esta totalmente nevada y helada.

Información adicional: Tiene costas rocosas, acantilados variados y numerosos. Sus habitantes tienen bases por toda la isla, con las que se esconden y habitan. Tiene varios lagos esparcidos por toda sus superficie, y algún que otro río helado.

Facción: Esta isla esta controlada por una banda de hombrs de la peor calaña.

ZONAS ISLAS:


Sunō shima. BannerDrako_zps2a993727

EXSunō shima. TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sunō shima. Empty Re: Sunō shima. {Miér 3 Dic 2014 - 18:51}

Pon algún ejemplo sobre esas mutaciones monstruosas, para que no quede tan abierto. Por lo demás queda aceptada y casualmente tras ser aceptada te encuentras 1.000 en el suelo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.