Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7360)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3097)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2231)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat]

Ir abajo

Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat]

Mensaje por Iro el Miér 3 Dic 2014 - 22:40

Dexter recordó una carta que le había llegado la cual ilustraba un encargo muy sencillo.  Esta había llegado por medio de un buho de color negruzco que le había encontrado en uno de sus viajes y le había traído el sobre con envoltorio negro y ribeteado dorado.
La carta, decía exactamente lo siguiente.




Estimado Señor Dexter:

Ha llegado a oídos de nuestra humilde empresa que usted es todo un especialista en la manipulación de los ámbitos de forja, y hemos pensado en ofrecerle un trato que quizás, pueda beneficiar a ambas partes.
Para ello necesitamos una prueba de su calidad en vivo, así que si lo desea, tiene a su disposición la oportunidad de acudir a nuestros departamentos centrales para conocer la filosofía de nuestra empresa y comprender el ambiente de trabajo.
Naturalmente, su tiempo tendrá su recompensa, así que no esperamos que haga la prueba de forma obligada, sino que se lo sugerimos. Motivo de esto es que le adjuntamos un Den Den Mushi especial, que al ser utilizado le enviará un transporte para que pueda acudir a nuestra sede.
Tenga cuidado, pues este caducará en una semana a partir de que haya abierto esta carta y solo será de un uso, pero espero que no sea la última vez que visite nuestras humildes instalaciones.

Deseamos por tanto conocer sus aptitudes de un modo mucho más profundo y del mismo modo, que sea suficientemente placentera su visita en potencia.

Esperamos verle pronto.

Atentamente: La directiva de Sol Negro.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivando a la Corporación. [Dexter&Mizsvat]

Mensaje por Dexter Black el Dom 4 Ene 2015 - 17:20

A la corporación Sol Negro:

Agradezco enormemente su misiva, tanto así como los elogios que me brindan, mas me llena de curiosidad conocer los fines de la relación comercial que me proponen. Entiendan que un contacto así no es habitual, y si la desconfianza no me frena, tal vez la prudencia sea quien de hacerme preguntar ¿Qué pretenden de mí? La forja de mi fragua no es superior a la de cualquier herrero que conozca, tal vez sí más depurada, pero lo que a mis oídos llega es la ingente cantidad de profesionales que trabajan en sus oficinas. Me preocupa que nuestra cita se resuelva en asuntos turbios, espero lo comprendan.

Espero estén ustedes seguros de que soy el hombre que buscan y yo puedo encontrar algo en ustedes, pues mi tiempo limitado se resentirá mucho de necesitar un viaje largo y posterior reunión, por lo que espero la seriedad que tratan de mostrar, del mismo modo que, de completarse nuestro acuerdo, sea cual sea, yo satisfaré la confianza que depositen en mi persona.

Espero que esta carta les llegue a la mayor brevedad posible, antes de que me haya presenciado, porque ambas partes conozcamos nuestro lugar y la óptica desde la que mutuamente nos veremos.

Reciban un cordial saludo.

Dexter Black.



-Jaya- dijo al Den Den Mushi cuando dio la carta a uno de los muchos mensajeros que había por el lugar-. Estaré ahí en dos horas como mucho- mentía, llevaba todo el día en su barco, y sólo había salido para llevar el correo a aquel esquife de correo que comunicaba las islas. Se decía que era capaz de llegar desde Cactus Island hasta Mariejois en tan sólo tres días, lo que hacía virtualmente imposible que él mismo llegara al lugar antes que su carta de respuesta. Sin embargo, tenía una ilusión infantil de que así fuera.

Subió de nuevo a su barco, extraño para ser un barco Pirata, con la ingente suma de ningún cañón, lo que muchas veces preocupaba a sus camaradas, pero no al capitán, que sabía que Uracha podía incrementar cualquiera de sus características, lo cual, en brazos de Dexter, lo convertía en una bala de cañón perfecta. Indestructible y extremadamente rápido... Aunque un rayo eléctrico quemando velas también era una buena opción a la hora de desarmar al enemigo, y otras formas más sutiles que Dexter comentaría llegado su momento, si alguien se atrevía a atacarlo. Por el momento nadie necesitaba saberlo.

Se quedó en el barco, mirando el puerto, con Sven a su lado, apoyando la cabeza en su hombro. El reno estaba perezoso, pero seguía siendo grata compañía.

-Sí, Sven, yo también espero que no tarden mucho.

Acarició el hocico del reno y le dio un azucarillo. "Maldito glotón", rió, mientras seguía esperando.
avatar
Dexter Black
Yonkou Dexter
Yonkou Dexter

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
130/150  (130/150)
Experiencia:
463105/790000  (463105/790000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.