Conociendo a mi enemigo [Samanta]

Ir abajo

Conociendo a mi enemigo [Samanta] Empty Conociendo a mi enemigo [Samanta]

Mensaje por Invitado el Jue 4 Dic 2014 - 18:16

Era bastante temprano, y recién había llegado a la isla, dispuesta a sumergirme en el rincón mejor iluminado de la biblioteca bajo una montaña de libros mientras buscaba un nombre. El nombre de quien me hubiera hecho nacer como nací, ser como soy. Sabía desde hace algún tiempo que una familia de Tenryuubitos se había asentado en Dressrosa, pero su identidad no estaba clara, y aunque me habían llegado noticias de que Legan Legim había conquistado la isla, estaba bastante segura de que la familia habría logrado escapar. No en balde eran de las personas más poderosas del mundo, o al menos eran las personas que mandaban sobre la gente más poderosa del mundo. El marine me había hablado de cómo los almirantes podían casi mover montañas del poder que abarcaban, y me hacía temblar pensar en tan sólo enfrentarme a uno de ellos... ¿Cómo sería tener de cara a todo el poder del gobierno mundial detrás? No  sabía qué haría una vez me diera a conocer y el mundo se volviera en mi contra. Estaba sola, en una esquina del universo, como una niña sin peluches. "Eres una niña sin peluches"...

Atravesé la gran puerta doble de la biblioteca con una lágrima derramando por mi mejilla. Mis ojos querían llorar, pero mi cara se mantenía impertérrita. No podía llorar, no todavía. "Así se hace, pequeña", dijo mi mente al tiempo que dejaba atrás el umbral y comenzaba a descender por unas escaleras talladas en el propio tronco del árbol. Me recordaban al caracol del coliseo, subiendo de la habitación a la arena, bajando de la arena a la habitación... Una lluvia de emociones se liberaba sin que pudiera evitarlo, haciendo que cientos de lágrimas amargas se liberaran, cayendo por mí, lamiendo mi cuello, casi románticas, como los besos de Myst... ¿Por qué tenía que recordar aquello sin motivo? Una vida de mierda que no era capaz de olvidar, ¿Por qué? Pero necesitaba esos libros, y daba igual cuánto tuviera que llorar mientras lo buscaba. Menos mal que no llevaba maquillaje habitualmente, porque habría sido un espectáculo. Una mujer que lloraba podía ser adorable. Pero con los ojos corridos no.

Terminé de bajar y me situé sobre una sección con un nombre bastante sugerente: "Las veinte grandes casas". Una biblioteca histórica que había sido destruida y reconstruida... Seguramente encontrase mucha censura, pero no tenía una opción mejor, ya que había venido, y me adentré en el lugar. Una hilera de focos fluorescentes iluminaban aquella sección que, casi a todas luces trataba de los Tenryuubitos. Veinte casas... dos de ellas marcharon de Mariejoia, y quién sabe cuántas más en estos años... Había oído rumores acerca de la familia Vraask en Drum, aunque casi seguro serían habladurías, al fin y al cabo nadie querría estar en un páramo helado como era el reino de Sakura... ¿O tal vez sí? Yo crecí en una isla con un clima tan mediterráneo que no había inviernos, y ni en las noches más frías recuerdo haber necesitado chaqueta. Tal vez por eso no veía normal aquello, pero... ¿Qué era aquel libro de bordes dorados? Me estaba llamando, así que lo cogí y miré la portada.

"Familia Royalsun... Suena importante". Abandoné los demás libros para concentrarme en ése. Tal vez ahí estuviera lo que yo necesitaba. Empecé a leer. "La Familia Royalsun...Familia importante con conexiones con... y... Hubo una vez que... Donquixote Sanchopansa contrajo matrimonio con... Muerto envenenado...blablabla". ¿No habría nada útil en aquel lugar? Estaba desesperada por información, y no tenía nada. ¿Por qué nunca me sale nada bien? Agarré un par de libros más y me senté a una silla cercana, lista para un largo día de lectura y estudio. ¿Qué me depararían los Tenryuubitos aquel día? Sólo era cuestión de leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi enemigo [Samanta] Empty Re: Conociendo a mi enemigo [Samanta]

Mensaje por Samanta el Jue 4 Dic 2014 - 18:38

Me disponía a ir a una de mis islas menos y mas favoritas, odiaba los libros y leer después de tanto estudio, pero a la vez requería hacerlo, me gustaba saber mas, y si quería tener grandes fuentes de información en mi pet, debía darme un tiempo de búsqueda y selección. Además ya tenia algo que antes no que me ayudaban a mis estudios, y descubrir el pasado.
Me transportaron hasta una biblioteca, la mejor que podían ofrecer, y era impresionante sin duda, con libros de todas partes y yo misma traía mi contribución. Ya que pedir conocimiento sin darlo no seria algo adecuado. Al entrar por gesto de cortesía camine pro los pasillos en busca de libros sobre nosotros. Ya que los libros que deseaba donar eran proezas bien encaminadas, no solo la mancha que e encontrado que algunos ubican de nosotros. Solo juzgan a los tenryuubitos barbaros que suelen salir en busca de poder y gloria, aun sabiendo que tienen una responsabilidad enorme con nuestro mundo.

Mientras avanzaba subí unas escaleras, debía donar algo de dinero a este lugar. Para que el personal limpiara muy a fondo, y diera los libros un mejor cuidado. No dudaba que tenían cuidados los libros y se veía que hacían esfuerzos por tener todo en orden. Pero el lugar era amplio.

Al subir pude ver a una persona sentada dando lectura, al parecer era quien debía acomodar libros y estaba aburrida, era típico de la gente que evade sus deberes, una señal mas del mundo en deterioro. Deje los libros y continúe caminando, busque uno de los libros mas viejos posibles quería indagar en su procedencia. Pero primero busque el anaquel correcto y coloque 7 libros en cubierta blanca de seda, con una fina portada en marfil tallada a mano. Eran libros sobre grandes hechos heroicos y sacrificios. En pos de la humanidad que nos pertenece hoy en día.

Dos de esos libros los redacte yo misma dándome a la tarea de indagar en el pasado mismo de objetos de las familias. Dando con sus historias y narrando con gran detalle sus proesas y su noble vida. Al dejarlos y acomodarles como merecen. Continúe con la búsqueda de ese libro, y una ligera llama se prendió en mi rinali, quería buscar algún libro sobre fantasmas, y quien sabe y aquí mismo había gente mucho tiempo antes, tenia una poder para ver los fantasmas de una forma que no esperaba.
Me quede en un pasillo en búsqueda de aquel susodicho libro que solos seria un golpe de suerte encontrarle.

Estaba algo pensativa mientras buscaba ya que mis sirvientes fueron en bsuqueda de libros propios para mejorar sus habilidades y tener algo de entretenimiento, yo cuando veia algo itneresante lo tomaba, dejaria que mi pet lo scaneara. Yo me dedicaria a buscar mi golpe de suerte e investigarlo yo misma.
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
Conociendo a mi enemigo [Samanta] 3qaWnZm32/100Conociendo a mi enemigo [Samanta] 9h2PZk8  (32/100)
Experiencia:
Conociendo a mi enemigo [Samanta] 3qaWnZm13148/790000Conociendo a mi enemigo [Samanta] 9h2PZk8  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.