¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Dosu Kaaru
Dosu Kaaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty ficha para miembro del cipher pol {Vie 5 Dic 2014 - 1:57}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre:  Dosu Kaaru

Apodo:  El oso flechas: Le dicen así por su poder destructivo gracias al arte de lanzar las flechas a grandes distancias con una buena puntería, además,  el fábrica las flechas y siempre tiene una con la cuál hace su último tiro, nació con una buena puntería, siempre eficaz y lo de oso viene porque a veces usa una gorra de piel de oso

Edad: 23, aunque parece de 30 por las cicatrices que cubren casi todo el cuerpo

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Iniciado

Rango social: Baja, ya que vive en una cabaña del bosque

Descripción estilo de lucha: Es el arte de tiro con arco concentrando el espíritu del ser humano, aunque también es muy bueno al ser sigiloso y al apuñalar.

-Nombre: Kyudo: Que significa literalmente "El camino del arco" , el arco es  muy grande y la flecha también lo cuál hace que el trayecto de la flecha sea mas veloz y el impacto mucho mas fuerte.

-Ejecución: Los arqueros sujetan el arco con la mano izquierda y disparan la flecha con la derecha, es un poco complejo pero Dosu se ha acostumbrado a hacerlo bien y al revés,  aunque la forma correcta es la ya mencionada

Descripción física: Es delgado, mide 1,78 ,tes clara, tiene manos muy ágiles, es fuerte y un poco corpulento,  utiliza siempre terno de color negro completamente no tan apegado, con camisa gris y una corbata de color azul casi suelta, su cabello es de color gris, largo hasta el cuello por detrás, por adelante hasta la frente y por los laterales por las orejas. En su saco los botones son grises y sus ojos son estirados y grises también, tiene en las orejas unos tapones negros, su nariz es recta y respingada , su boca es fina y delgada, su cuello es delgado, sus dientes son alineados y blancos, sus mejillas son blancas, sus labios son finos al igual que sus pestañas, sus cejas son delgadas y un poco arqueadas, sus hombros son grandes lo cual hace que se vea con más presencia, sus piernas y brazos son delgados al igual que su torso, la forma de pararse es normal y en su espalda aunque no se ve tiene la cicatriz más grande de su cuerpo echa por un oso con el cuál se peleo cuando tenia 14 años.

Descripción psicológica: A él siempre le a gustado hacer respetar la justicia, ya que cuando era pequeño unos piratas mataron a sus padres frente a sus pequeños ojos, desde ahí guardo un temible rencor a los piratas, por eso es callado, pensativo, está siempre recordando la muerte de sus padres. Su forma de matar es como la de un sátiro mata a piratas como si le hubieran quitado lo más preciado para él, bueno si se lo quitaron, a veces es divertido cuando se olvida de esos recuerdos pero solo eso se ve raras veces porque esos recuerdos ya son parte de él, en las noches se sienta en el techo de el edificio o en donde esté y comienza a lagrimear triste y solo, otras veces amargo siempre tocando la armónica . Él, cómo dije, odia a los que son injustos pero más a los piratas, le parecía que la marina iba a ser una perdida de tiempo ya que solo conseguiría estar rodeado de corrupción. Le gusta sentir esa sensación de sabor a muerte cuando ve a alguien poderoso mandar a sus subordinados con total autoridad y que no sabe que solo le quedan algunos segundos de vida. También es ambicioso, quiere saber cada vez más sobre medicina pues cuando era pequeño el quería ser doctor pero nunca lo pudo conseguir, además también quiere aprender más sobre el Kyudo, es muy constante en eso y su sabiduría va en progreso pues le pone empeño a todo lo que hace.

Gustos:
-Le gusta mucho tocar la armónica, pues se consuela en ella al recordar sus tristes recuerdos
-Le gusta hacer justicia, justicia por dónde sea, cuando ve que en algo no hay justicia es capaz de dar la vida para que haga
- Practica medicina en sus tiempos libres, leyendo libros sobre anatomía, biología y todo lo relacionado con aquello.
- Se quiere hacer experto en el arte del Kyudo para que pueda hacer justicia en donde el quiera.
- Siempre le ha gustado ser el de la mano derecha, el hombre de confianza.
- Le gusta vestir siempre con un terno negro y con un sombrero, siempre llevando su armónica en su bolsillo.
- Le gusta tener armas escondidas, aunque solo tiene una navaja, su armónica.
- Dormir hasta muy tarde es una de las cosas que le encanta.
- Le gustan mucho los osos

Desagrados:
- Detesta fumar, odia el olor a tabaco
- No le gusta que la gente mate a otras por solo conveniencia y diversión
- Odia a los piratas
- Tampoco le gustan las arañas le dan mucho asco, pero sólo arañas
- Odia la injusticia
- No le gustan los instrumentos grandes como el piano la guitarra el violín.
- No le gusta que sus flechas estén sin filo. Siempre pasa bastante tiempo sacándoles filo
- No le gusta bañarse
- No le gusta que dañen a los animales, menos a los osos. Sentía mucha rabia cuando él lo hacía.

Habilidades:
- Sabe lijar piedras para que queden así bien afiladas, aquellas las pone en la punta de sus flechas.
- Tiene un campo de visión sobrenatural, llegando a los 210 grados
- Tiene mucha fuerza lo que le hace que sus flechas vayan a gran velocidad por lo tanto, más potencia.
- Sabe sobre medicina, conocimientos médicos, no muy avanzados pero sabe curar alguna enfermedades, las más básicas como gripe, síntomas como la fiebre, la tos
- Es muy bueno para apuñalar rápidamente con su armónica-navaja la cuál también sabe tocar
- Tiene buena puntería pero no perfecta. Calculando de unos 100 tiros mata a 93 hiere a 7 y falla 1
- Tiene un buen instinto también ya que vivió en el bosque.
- Aunque no parezca una cualidad, él es frío, lo que le ayuda en algunos casos

Torpeza:
- Es muy torpe con las espadas , ahí es un desastre.
- Nunca le menciones la palabra "cocina", no sabe nada literalmente, nada.
- Es muy torpe al querer utilizar alguna arte marcial
- Es muy  torpe al bailar
- No sabe nada de tecnología
- Cuando se encuentra con alguien poderoso se vuelve torpe al instante algo muy malo para él

Profesiones:
Tirador: Practica con un arco y flechas especializándose en el arte del Kyudo.
Espía: Es sigiloso en las ocasiones en las que necesita serlo. Le ayuda en eso la navaja que tiene echa por él, sus movimientos son muy rápidos y eficaces lo cuál hace al rival muy difícil de verlo y atraparlo
Medico: Siempre a estudiado para ser uno pero nunca pudo serlo por culpa de su pasado, pero aún así sabe muchas cosas sobre medicina

Banda: Ninguna, por ahora, pero desea estar en el Cipher Phol.

Armas: Un arco grande de madera y amarrado con una franela blanca por el centro que lleva colgado en su espalda para que pueda lanzar flechas de madera y piedras afiladas por él las cuáles también las lleva en la espalda y un cuchillo que sale de su armónica azul que tiene en el bolsillo de su chaqueta del terno.

Historia: Y así decían, el pueblo comienza a alardear de sus riquezas cuando al fin llegan ellos, esas personas que  te quitan todas las valiosas personas que alguien llegó a tener, fueron ellos, esas personas vehementes, desgraciadas,  los piratas. Cuando Dosu Kaaru tenía 2 años y apenas era un crío,  le gustaba leer libros de medicina, siempre le había fascinado esas cosas y anhelaba  ser doctor, era optimista, entusiasta, divertido, juguetón y llorón, como cualquier otro niño, su vida era callada y serena en el pueblo Lito, ubicado en el east blue, un pueblo unido  que por cierto era habitada mayormente por adultos, solo se conocían algunas familias que tengan hijos en edad infantil entre ellos la familia de Dosu, las casas, todas eran echas de madera, un humilde pueblo, bueno, ahí no había quejas, era todo de lo mejor, ya no existían personas que se encargaran de la seguridad del pueblo pues no habían bandidos así que no ponían a nadie que los proteja, grave error. Ese pueblo ahora por fin reconstruido sigue recordando ese día como “EL Terror de la vieja aldea”. Lo que tuvo que vivir Dosu  fue de horror. Ya casi eran las 8:00pm y un hombre vio a lo lejos un barco, de él salían personas con muy mal sentido de la moda, eran en total algo de 15 y todos comandados por un hombre de barba verde fosforescente  muy alto, con ojos verdes y un traje electrizado que en la noche se veía muy peligroso  y con una presencia muy fuerte, enseguida el hombre empezó a alertar a todos sobre la situación entre ellos también le avisaron al padre de Dosu, un ex marine que andaba en la calle, enseguida, se arrodilló estupefacto en medio de la calle, reconoció quien era, pero no lo quiso decir, solo dijo que no sabía el motivo por el cuál había llegado a esa isla, y que talvez le buscaba matar,  todos  empezaron a hacerle un cuestionario con preguntas que él jamás respondería, en eso se escuchan explosiones, y  la gente al darse cuenta que venían entraron desesperados a sus casa, unos vecinos venían volteando la esquina de la calle en donde él vivía gritando: "piratas, piratas". Todos los vecinos escucharon y cerrando todo se escondieron en sus casas. Casa por casa iban siendo quemadas, el reflejo del fuego en el mar lo decía todo… era el fin. El padre de Dosu siendo reconocido por allí por ser un ex marine que llegó al rango de vicealmirante se veía también desesperado, corriendo a su casa, la madre  de Dosu empezó a cerrar la puerta desesperadamente pero el cerrojo se atascó y el padre empezó a tirarle patadas para que se desatorara pero en ese vaivén, la puerta quedó abierta hasta romperse. Los padres de Dosu lo mandaron a su cuarto y lo encerraron con todo lo que podían, el pirata gritó -¡Donde esta Rayan Kaaru!, el padre de Dosu. Dentro del cuarto aún se podía escuchar el primer disparo que seguido del llanto de su madre, tuvo como consecuencia una carcajada muy amarga la del pirata Jacob Bell “barba verde”. Al salir 1 hora después, avisado por los vecinos que el pirata se había ya ido, sin más empezó a maldecir al pirata infeliz que había matado a su padre -me vengaré de los piratas -comentó a los vecinos entre sollozos después del incidente. Dos días después, tocaron la puerta y Dosu abrió, eran bandidos que con una botella en la mano le dijeron- por fin pasó, no aguantábamos más estar escondidos- lo sacaron a patadas de su casa pero el corrió agarró todas sus cosas valiosas y al verse entre la espada y la pared, escapó. Llegó a parar a un bosque pequeño del mismo pueblo por el cuál nadie podía pasar, pues esa zona era prohibida, habían toda clase animales, y la felicidad del pueblo se debía a que cada uno respetaba su espacio pero a Dosu no le importó, cruzo el río que lo separaba del bosque arrodillado cayó y  lagrimeando dijo: " Me vengaré, me vengaré”, mirando al piso, llorando.


Tiempo después, Dosu ya no era un niño había crecido se había hecho fuerte era alto y vivía en una cabaña de madera construida por él, Dosu Kaaru tenía 23 años, en todo ese tiempo junto con el resentimiento y el odio a los piratas se había ya acostumbrado a ese lugar. Cada año escribía algo en un árbol de los tanto que había ahí, escribía en un corto resumen  lo que le había pasado en ese año. Los 3 años: “No me gusta esta vida pero es la que me ha tocado, me acostumbraré aprenderé a sobrevivir, no puedo aguantar una semana sin enfermarme”. Los 4 años: “Creo que aprenderé a defenderme con un tirachinas, deberían ser eficientes contra los animales, ah otra cosa al fin puedo entender que comer y que no”. Los 5 años: “Dos lobos me querían atacar pero cuando me subí al árbol ellos no se subieron, jajá son muy tontos, desde arriba les atacaba con mi tirachinas y se fueron yendo, tengo mucha puntería”. Los 6 años:” No fue un año bueno para mí casi me ahogo de no haber sido por una piedra que estaba incrustada en la tierra y me agarré de ahí pero perdí todas mis cosas”. Los 7 años: “Siento que soy débil, iré al monte a ver si puedo hacer lanzas talvez no escriba por un par de años”. Los 10 años: “Todo este tiempo me la pase intentado hacer  el cuerpo, me siento mucho más fuerte pero no soy lo suficiente para salir de acá, todavía no”. Los 11 años: “Hay una tropa de osos cazando peces por el río entre los árboles, ahí yo dormía así que hice una cabaña, quedó muy pequeña pero bien hecha”. Los 12 años: “Estoy cada vez más perfecto en el arco, me bajé del cielo a 20 pájaros por mes y los cociné en una fogata se me quemaron casi todos, pero comida es comida”. Los 13 años:” Este año e tratado de no acercarme a los animales se ven furiosos y de mal humor” Los 14 años: “Bueno lo que paso fue muy extraño, muy muy extraño, me peleé con uno , una mañana estaba buscando frutas en los árboles cuando de repente escucho gruñidos pero no me doy cuenta de nada, de regreso a mi casa lo vi ahí en frente, al oso, que sin más vino corriendo hacia mí subí de nuevo al árbol pero el oso botó al árbol como si nada, yo agarre una de mis flechas  con el propósito de incrustárselo en los ojos, como no podía bajar, solo saltaba de árbol en árbol, lo malo fue que tropecé y mi flecha cayó en mi espalda, la cual quedó destrozada, me duele mucho,  desangra de la nada a veces y yo ni moverme puedo, el oso pensó que había muerto, solo me olió y se fue, me siento inútil con las justas pude arrastrarme a mi cabaña”. Los 20 años: “Me costó mucho recuperarme, tuve que ponerme al día en lo que estaba en el arco y me di cuenta de que mi campo de visión es diferente al de los demás, peleé con 2 osos más este año, me costó un poco pero los vencí, luego los comí, soy mucho más rápido y sigiloso, como espía se apuñalar con la navaja, me siento preparado, practicaré esto por un año más, y saldré de acá”. Dosu se había ya convertido en un arquero experimentándose en el arte del Kyudo, que consistía en concentrar el espíritu de la persona en una flecha y mandarla con ayuda del arco. Siempre seguía su rutina, bebía agua del río un poco en la mañana leyendo su libro de medicina, terminado eso, practicaba Kyudo hasta el anochecer, se bañaba en el río y luego se sentaba en una roca frente a este y ahí tocaba su armónica. Una noche tocando su armónica vio una balsa que se asomaba por las montañas, venía del río, a Dosu le pareció curioso y fue a ver, dentro de ella, había un viejo casi muerto al cuál se le podía ver cicatrices y cortes por donde desangraba en todo el cuerpo, Dosu le preguntó que pasaba y el viejo le dijo que no se preocupara por él, en ese momento saco una bolsa con varias cosas adentro y al hacer esta acción dijo:" Llévate esto a un lugar seguro, ábrelo ya en tu cabaña. Él se quedó estupefacto con lo pasado, retirándose ya a su cabaña nadando,  el viejo lo detuvo y le dijo: “Oye hijo no olvides quién soy, que me encontraste, pude yo haber causado una gran revolución en este mundo tan lleno de misterios, como también, la triste realidad, pude haber hecho absolutamente nada y caí aquí herido, bueno, nunca tuve familia y solo me quedó vagar por este mundo, pero encontré gente buena, siempre la hay,  y me ayudaron a hacerme fuerte luché mucho pero en una guerra, la última en la que peleé, caí aquí muerto, ya casi, guarda esto como tu tesoro y si algún día lo llegaras a perder, ya le abras hecho un buen uso, no te preocupes, si algo te pasa siempre encontrarás gente buena, siempre la hay, no lo olvides" -El viejo muere riéndose, Dosu lo mira fijamente y se ve reflejado en él, termina de cruzar el río. Al llegar a su cabaña prendió la fogata y abrió la bolsa, lo que vio adentro lo dejo sin palabras. Un año después empezó a pensar de que si quería hacer justicia, con una flecha y un arco no iba poder hacer nada más que matar a unos cuántos bandidos de la zona y no matar a los grandes piratas, es así como piensa entonces en unirse a una asociación que también esté en contra de eso y que le ayude a aprender diferentes técnicas,  como vio que la marina era una simple corrupción, sin más nada se decide unir al Cipher Pol comenzando por el iniciado, claro. Dosu nunca supo la razón por la cual, la muerte de su padre fue castigo, y con ese misterio, se adentró al mar.

Mar de origen: Mar del este, en Lito un pueblo humilde en el cuál todas las casas eran de madera y donde no habían casi ningún niño, pueblo natal de Dosu Kaaru.

Pertenencias:
- Un terno negro de seda con botones grises perlados y transparentes
- Guantes grises
- Una armónica que de un compartimiento sale una navaja, construida por el mismo Dosu que lleva en el bolsillo del        saco
- Una corbata azul
- Un gorro echo de la piel de un oso con la forma de la cabeza de un oso que solo usa a veces
- Zapatos negros
- Un collar del diente de uno de los osos a los que mató
- Una capa de piel de oso
- Unos zapatos de vestir

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Vengar a su padre y a su madre de los piratas que los mataron, y hacer que los piratas y los osos sean los animales que mas poblasen en el mapa, además también quiere saber porque mataron a su papá  y quién era el viejo que encontró en la balsa, en que guerra fue vencido y quien lo derrotó y su anhelo más grande es tener un oso de mascota y que sea grande, y lo pueda montar como caballo.

Referido por: Por nadie


Última edición por Marco800 el Dom 24 Mayo 2015 - 17:44, editado 11 veces
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Vie 5 Dic 2014 - 2:14}

Hola, buenas noches, soy Legim.

Antes que nada, quita los paréntesis por favor, molestan y no deben de estar ahí. A continuación, te voy a sugerir dos cosas, las vas a hacer (Si quieres) y luego procederé a corregir tu ficha nuevamente. Si no quieres hacerlo, te lo corrijo ahora, pero la nota será baja.

1º Consejo: Amplía bastante más, rellena mucho más todos los campos. Te sugiero que observes otras fichas para hacerte una idea.

2º Consejo. Antes de enviar revisa las faltas ortográficas, es importante a la hora de corregir la ficha y te puede restar muchos puntos.


Gracias por participar en nuestro foro, y disculpa las molestias, esperamos tu edición, la cual puedes hacer pulsando en el botón: ficha para miembro del cipher pol Editar11

Justo en lo mas alto de tu mensaje escrito.




ficha para miembro del cipher pol Po5M5UA
ficha para miembro del cipher pol 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dosu Kaaru
Dosu Kaaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Vie 5 Dic 2014 - 5:38}

Gracias, ya lo corregí Legim ¿me podrias revisar de nuevo por favor?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dosu Kaaru
Dosu Kaaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Sáb 6 Dic 2014 - 1:10}

ya lo edite espero que ahora este un poco mejor :oops:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dosu Kaaru
Dosu Kaaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Jue 18 Dic 2014 - 4:35}

ya lo edite, lo malo es que no se hacer tablas *-*
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Sáb 20 Dic 2014 - 1:10}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Difícil de entender. No es que sea corta, pero no hay a penas comas, puntos... La verdad es que la ortografía deberías mejorarla. ¿Qué pasó en ese tiempo? ¿Por qué apareciste en una cabaña? ¿Cómo eran los piratas que mataron a tu padre? Echo muy en falta descripciones, detalles que, al fin y al cabo, son importantes. Tienes un 0'6.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Más explicación. Es algo tópica, la verdad, aunque he de decir que se lee mejor que las descripciones físicas y psicológicas. Explica el porqué de las cosas y llegarás a más nota. Tienes un 0'8.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: No hay puntos. Cambia muchas de las comas por puntos. Relee tu ficha una y otra vez, mira donde te quedas sin respiración. Cuando en un apartado cambia totalmente de tema, no es una coma, es un punto. Tienes un 0'2.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Física difícil de entender, a parte de que la ortografía no ayuda. La psicológica está un poco mejor, pero no está bien.. Tienes un 0'7.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo que en gustos y desagrados, deberías explicarte un poco más. Tienes un 0'4.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Poco original en muchos aspectos, el estilo de pelea es muy pobre. Tienes un 0,3.

Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ 3

Tu ficha no queda aprobada. Te aconsejo hacer la ficha, mirar bien los puntos y comas, extender un poco los apartados. Y sobre todo, pasarlo por un corrector.

Si no estás contento con la corrección y crees que te mereces mejor nota, puedes pedir una segunda corrección. Si crees que es buena nota, edita y te volveré a corregir cuando avises.


ficha para miembro del cipher pol 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dosu Kaaru
Dosu Kaaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Sáb 23 Mayo 2015 - 23:39}

buenas tardes, ya lo edité, me podría decir si esta en condiciones de ser corregido por favor?
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Dom 24 Mayo 2015 - 0:47}

- El rango inicial de los CPs es Iniciado, no CP1. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9772-tablas-para-subir-la-jerarquia

- No puedes empezar con una máscara antigás.

Por lo demás, ya no se dan nota ni premios por las fichas. Llevas demasiados meses fuera del foro, te recomiendo revisar las normas. Una vez edites esos dos detalles se te aceptará la ficha y podrás pasar a rolear tras postear en el censo (es sólo un trámite para que los admins vean que te tienen que dar ya color y chapa de CP).


Datos de interés:

ficha para miembro del cipher pol VxMttId

ficha para miembro del cipher pol 5VWDBuz

ficha para miembro del cipher pol FSbsoqk
Dosu Kaaru
Dosu Kaaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Dom 24 Mayo 2015 - 17:48}

Ya corregí esas dos cosas, y gracias por actualizarme :D
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {Dom 24 Mayo 2015 - 17:59}

ficha para miembro del cipher pol 29osak2

Pásate por el censo para recibir color y comenzar a rolear. Si no tienes con quién, te invito a entrar en la CB y pedirle rol a algún usuario, o buscar a alguien que quiera en este subforo.

Si quieres que te cambien el nombre de la cuenta por el de tu Pj (mucha gente prefiere tenerlo así; no se si tú lo preferirás o no) tan sólo dímelo y aviso a un administrador.


Datos de interés:

ficha para miembro del cipher pol VxMttId

ficha para miembro del cipher pol 5VWDBuz

ficha para miembro del cipher pol FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha para miembro del cipher pol Empty Re: ficha para miembro del cipher pol {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.