Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado]

Mensaje por Rees el Lun 8 Dic 2014 - 8:42

Al llegar ala isla, agradeci a Erik la compañia y el transporte. Me despedi de el con un saludo cordial y segui mi camino. Me andentre ala ciudadela, esta estaba animada. La gente caminanda de un lado hacia otro, comprando en el mercado o hablando sobre politica. Mientras caminaba escuche que esta isla pertenecia al gobierno mundial, cosa que me hizo bastante gracia.

-Menos mal que aún no nos pueden relacionar sobre el alboroto en aquella taberna.

Dije mientras me fijaba en el entorno. Me adentre aún más, este empezo a caminar entre la multitud y con picardia se puso a realizar alguna fechoría de las suyas. Agilmente y veloz empezo a mover sus manos hacia los bolsillos de la gente.
¿Cual era su proposito? Algunas monedas de buena fe, y una posada no saldria gratis. Esta durante varios minutos paseo entre a multitud  hasta recoletar una buena cantidad.

-Bueno, creo que ha sido una buena cosecha.

Dijo mirando las monedas e dirigiendose hacia la taberna más proxima. Estaba hambriento y mientras robaba a aquella pobre gente escucho que la carne de la isla era muy suculenta.
avatar
Rees

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
12876/320000  (12876/320000)
Berries: 1.002.915

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado]

Mensaje por Ichimura Hachiro el Vie 12 Dic 2014 - 13:30

Shun respiró hondo y miró a su rival con cierto desdén. El ronin iba vestido con un kimono azul violáceo con dos espadas al cinto, al estilo samurai, una katana y una wakizashi. Estaba en posición, listo para desenvainar, con una pierna ligeramente adelantada y su mano derecha sobre el mango de Kaze no Ryoshu. Sus gafas destellaban a la luz del sol. Su oponente era un hombre de aspecto desgarbado con ropas similares a las suyas. Llevaba el pelo recogido en una coleta más corta que la de Shun, y también tenía aspecto de ser más joven. Se trataba de un espadachín errante de Wano que había oído historias de sus hazañas y lo había buscado para derrotarlo.

- Prepárate, Shun ¡Voy a por ti!

El joven comenzó a correr hacia él, gritando con la katana en alto. El ronin podía ver sus movimientos como a cámara lenta. Se quedó quieto mientras su rival se aproximaba, esperando al momento apropiado. Cuando estuvo lo bastante cerca, avanzó hacia él desenvainando y arrancándole el arma de las manos de un golpe. La katana de su rival ascendió en el aire girando y se clavó en el suelo. La gente de alrededor, curiosos principalmente, prorrumpieron en exclamaciones de sorpresa. Estaban frente a la taberna, y mucha gente ociosa se había puesto a curiosear. El chico dio un grito de rabia y fue hacia su arma, sacándola de la tierra.

- Ríndete. No quiero matar a un crío como tú. Mi próximo golpe no ira destinado a desarmarte - dijo el samurai con severidad.

El chico le miró con rabia y se puso en posición. No parecía muy dispuesto a rendirse. Shun suspiró, y lo miró con el ceño fruncido.

- Oe, ¿tan joven quieres morir?

- Juré que no volvería a Wano hasta labrarme un nombre. Y para ello te derrotaré. Mi honor está en juego.

El samurai entrecerró los ojos y tan sólo se puso en posición de nuevo. Si era una cuestión de honor, no había más que hablar. No iba a ser él quien le negase a un hombre la posibilidad de probar su valía y actuar de acuerdo al bushido. Tan sólo le daba lástima. Aquella era una causa perdida. Aunque ágil y veloz, claramente a aquel muchacho le faltaba adiestramiento y técnica. Nunca podría derrotar a un experto en kenjutsu como él. Shun había llegado a ser general samurai cuando servía a daimyo de Kamashi. No era ningún principiante, y podría derrotar a un jovenzuelo como él con insultante facilidad. Nuevamente el otro corrió hacia él, y nuevamente el samurai de gafas se puso en posición. El chico era valiente... se había ganado el derecho de que lo tratara como a un oponente digno.

- Iai... - murmuró.

De repente Shun se movió tan rápido hacia delante que sólo se vio una sombra pasando al lado de su rival y un destello metálico. De repente, estaba de pie tras el joven, dándole la espalda. Envainó su katana lentamente, y de repente se escuchó un sonido algo cortante el aire, y su rival cayó de rodillas con un tajo ensangrentado en el torso.

- ...Sasayaku no Ken.
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.574.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.