¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 5:18}

El día estaba nublado, no era una buena señal, sobre todo para el tipo que viajaba en aquel solitario bote en mitad del mar. Se trataba de un hombre de pelo castaño claro, tenía algo de barba y un poco de bigote, vestía con una capa negra que le cubría la espalda. La llevaba abierta dejando ver de ese modo su fuerte torso, el cual estaba vendado en bastantes zonas. Su pantalón era marrón al igual que sus botas, el solitario tipo, remaba lentamente mientras iba quejándose como de costumbre.

- Joder, no es justo, yo quiero un barco que me lleve. Esto de viajar en bote es un verdadero rollo. Como me ataque un rey marino voy a chillar como una perra.

Dijo mientras llevaba la mano a su bolsillo derecho de la capa y sacaba un paquete de tabaco, al cual tan solo le quedaba un único cigarro. Unas pequeñas lagrimitas cayeron desde el rostro del castaño, el cual miró a otro lado cerrando los ojos con fuerza. No podía ser posible, gritó con fuerza a los cuatro vientos mientras se lamentaba de forma ruidosa y muy escandalosa.

- ¡No es justo! ¡Solo queda uno!

Tras unos momentos, se lo metió en la boca despacio y sacó su mechero, girando la piedra hacia atrás y liberando aquella llama. El fuego prendió con éxito su cigarro, el cual empezó a soltar una leve y minúscula cortina de humo. La verdad es que Ban estaba bastante feliz de esa forma, ahora soltó una carcajada mientras levantaba el puño en señal de victoria y continuaba viajando por mitad del mar en aquel simple bote. Era un suicidio, cualquier depredador marino podría atacarle y encima no llevaba ninguna clase de arma, cosa que le iba a fastidiar muchísimo. Tan solo sabía un pequeño estilo cuerpo a cuerpo para defenderse de los peligros.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 5:52}

Era un dia nublado, parecía que en cualquier momento se dispondria a llover y que el mismo mar desataria su furia. Como de costumbre Rees seguia su camino, en una barca destrozada por los numerosos ataques, esta fué varias veces reparada pero no sabia cuanto tiempo aguantaria. Este remaba cantando, siempre miraba el lado positivo de las cosas y en esta ocasión el unico lado positivo era que no habia un sol abrasador en el cielo.

-Ron, Ron, Ron mi botella de Ron

Cantaba Rees mientras observaba como la silueta de una barca se acercaba a su posición.

-Vaya... tendra.. ¿Algo de Ron?

Se preguntaba el joven mientras este dejaba de remar, esperando a que dicha barca se situada lo suficientemente cerca para preguntar al navegante.


Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 55zer   Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Xkpylf
Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 1589zc6
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 6:00}

Las suaves caladas que daba el castaño sobre si cigarro, le hacían el hombre más feliz del mundo. Estaba a punto de ponerse a cantar cuando de repente pudo ver como una barca se acercaba a la suya, podía escuchar una voz. Esa persona estaba cantando o llamándole, el bote pasó por al lado y Ban se fijó en lo dañado que llevaba su vehículo aquel chico peli verde. De repente soltó una pequeña carcajada mientras le hablaba en un tono bromista y mostrando los dientes, apretando bien su cigarro para que este no se cayera al agua.

- ¡Colega que se te rompe la barca! ¡Vamos sube a mi bote y compartamos vehículo!

Volvió a pegar una calada a su cigarro mientras ahora se acomodaba pasando por al lado del chico, esperando si este iba a subir a bordo o no, en aquel bote había sitio para cuatro personas. Para dos si iban tumbadas como era el caso del devastador. De repente metió la mano en su otro bolsillo buscando algo, hasta que finalmente sacó dos pequeñas botellas, sin embargo no eran de ron, se trataban de dos cervezas. Tras sacarlas, las dejó en su mano derecha y las metió en el mar, manteniéndolas agarradas para que se enfriaran un poco, mientras tanto, el castaño racionaba su cigarro dando caladas suaves y tranquilas.

- Mira que viajar en esas condiciones colega…
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 6:09}

Cuando pude verle la cara aquel hombre soltó unas carjadas. Este hizo una pequeña broma sobre mi estado de la barca a lo cual me reí junto a el. El joven me invito a abandonar mi barca, dado que esta tan solo me llevaria de cabeza al fondo del mar a lo cual acepete sin rechistar. Este saco dos botellas, las agarro y acto seguido las metio en el mar aún sosteniéndolas para que estas se enfriaran. Mientras se dispuso a preguntar el por que seguia navegando con dicha barca.

-Veras en ese momento no tuve opción siempre intento hacerme amigos con gente que pueda permitirse un barco, que lastima que luego me abandonen con una barca llena agujeros.

Dije con una leve sonrisa, a lo cual nunca me molestaba en enfadarme.

-¿Hacia donde te diriges amigo?

Le pregunte con cortesia.


Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 55zer   Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Xkpylf
Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 1589zc6
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 6:15}

El chico era bastante agradable, una vez entró en el bote, Ban remó algo fuerte para alejarse de la barca rota y así poder continuar rumbo al siguiente destino. Escuchó sus palabras con una tranquila sonrisa mientras observaba a su alrededor y comprobaba que no hubiese peligro. Después miró al chico de forma tranquila contestándole de forma tranquila.

- A Cualquier lugar al que pueda llamar tierra firme. Soy un recuperador, viajo por el mundo realizando trabajos sociales y buenas obras, aunque últimamente estoy en paro.

Añadió de forma tranquila mientras su bote se dirigía al Sur. Después de unos segundos sacó las dos botellas del agua, y parecían haber cogido una temperatura bastante baja. Le ofreció una al chico colocándola a su lado y abrió la suya propia. Le pegó un largo trago apartando unos segundos el cigarro de la boca mientras cerraba los ojos. Instantes después soltó una nueva carcajada mientras colocaba la botella en su mano y volvía a colocarse el cigarro en su boca, dándole una nueva calada y echando el humo a un lado.

- Esto es vida

Dijo de repente cuando sus ojos observaron un barco a lo lejos, sin embargo su bandera indicaba que pertenecía a la marina, lo que hizo que una gotita anime le cayera por la cabeza. No le agradaban mucho los marines, de repente miró al chico de forma tranquila y le preguntó en un tono alto pero calmado.

- Amigo ¿Tienes recompensa por tu cabeza? Podríamos pedir que nos lleven si no es tu caso.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 6:29}

El hombre empezo a remar, e empezó a observar detalladamente los alrededos. Tras eso me respondio ala pregunta indicandome tambien su oficio e estado. Tras eso saco amabas botellas del agua y me dispuso una. Este empezó a beber la suya mientras yo agradecido cogí la mia. A mi parecer aquel hombre era agardable y parecia disfrutar al igual que yo de los pequeños placeres de la vida. Este tras unos minutos observo que un barco de la marina se acercaba hacia nuestra posición. Acto seguido me pregunto si tenia precio ami cabeza, no llegue ala conclusión si se dio o no cuenta de que era un joven pirata.. pero aún así podria engañarle a él y la marina dado que no eh causado ningun problema de momento.

-No, no eh causado nada grave. Podriamos pedir su hospitalidad, aunque no me siento muy agusto entre hombres de uniforme.

Dije soltando unas leves carcajadas.


Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 55zer   Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Xkpylf
Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 1589zc6
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 6:36}

Al parecer el chico estaba limpio, algo que iba a serles de mucha ayuda pues podrían acoplarse al barco marine con facilidad. El bote se acercaba al enorme navío cuando de repente este levantó unas pequeñas olas, una pequeña ráfaga de agua le dio al castaño en la cara. En ese momento, el precioso cigarro que aún le quedaba la mitad cayó al agua perdiéndose en el ancho mar azul. Los ojos de Ban se abrieron como platos mientras pegaba el mayor de los gritos.

- ¡Noooooooooo! ¡Hijos de puta!

Sin pensárselo saltó del bote tirándose de cabeza al agua y sumergiéndose mientras trataba de buscar su ansiado y perfecto cigarro. No veía nada y la sal le escocía en los ojos, no tardó mucho en salir a la superficie empapado mientras observaba como los marines echaban unos cabos para que subieran. El castaño gruñó mientras una pequeña lágrima caía por su mejilla, su precioso cigarro había fallecido, aquello no podía ser verdad. De repente pudo ver como uno de los marines de la borda tenía en su boca un puro bastante grande.

- ¡Me he enamorado!

Gritó ahora cogiendo el cabo y empezando a subir a toda prisa observando el precioso puro del marine. Esperaba que su compañero cogiera el otro cabo y subiera, si no le daban de fumar, la iba a liar pero bien liada.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 7:06}

Observe como el barco de la marina se aproximaba hacia nosotros, cuando de repente sin previo aviso el hombre grito desesperado e se lanzo al agua. "Jamas loco pude ver" Pensaba mientras observaba si llegaba o no ala superficie de nuevo. Este tras varios segundos salio de nuevo, con un rostro desilucionado. " ¿Que le habra pasado?" Pensaba cuando de repente la marina empezo a lazar unos cabos invitandonos a subir. Este empezo a coger uno de ellos, pero rapidamente el hombre de vuelto ala vida empezó a subir con gran rapidez hacia el barco. Yo no sabia ya que pensar, tan solo me limite a subir por el cabo. Mire hacia abajo, observando por ultima vez aquella barca. "Gracias pequeña"  Pense mientras terminaba de subir. Cuando llegue a cubierta observé a una gran cantidad de marines, era normal estabamos en un barco de la marina. Por supuesto que iba a estar repleto de soldados malhumorados sedientes de sangre pirata. Rees trago saliva e empezo a caminar por cubierta. Uno de los marine le pregunto el motivo del por que estabamos viajando en esas condiciones a lo cual le solte una mentira así pintandome una nueva identidad.

-Muy buenas señor me llamo Rees y vera soy el ayudante del otro señor que acaba de abordar. Somos recuperadores, un placer y le agradesco toda la ayuda que nos estan proporcionando.


Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 55zer   Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Xkpylf
Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 1589zc6
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 7:16}

Mientras que el chico inventaba aquella excusa, el castaño llegó hasta el marino del puro y se quedó mirándole fijamente mientras se relamía despacio. Aquel pequeño humo le llamaba sin duda alguna y estaba deseando probar aquel exquisito objeto del señor. Sin pensárselo colocó su mano en el hombro del tipo que fumaba.

- Amigo me habéis tirado el cigarro… dame uno de esos… huele bien y debe de saber a gloria. Vamos enróllate hermano.

Inmediatamente aquel tipo frunció el ceño y golpeó el estomago de Ban con su puño, los ojos del recuperador se pusieron blancos mientras escupía algo de saliva debido al profundo dolor que sintió en su abdomen. Los tosidos comenzaron a sonar por parte de aquel tipo, el marine que le había golpeado, tenía la palabra “Sargento” escrita en su espalda, el chico se quedó en el suelo tratando de respirar mejor. Cuando de repente aquel marine, el cual tenía el pelo morado y los ojos azules, se quedó mirándole con una sonrisa siniestra.

- No vuelvas a pedirme algo o acabaras en un calabozo toda tu vida insecto patético.

Algunos de los marines empezaron a reírse un poco por lo que había hecho el superior. Al parecer era un barco con unos quince hombres y el jefe era el tipo del puro, esas basuras abusaban de su poder sin motivo alguno.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 7:25}

Mientras hablaba con uno de los marines escuché unas risas provenientes de donde estaba mi acompañante. El marine con el cual estaba hablando antes, me señalo hacia mis espaldas e empezó a reir. Me gire rapidamente y observe que mi amigo estaba en el suelo, a los pies del hombre que llevaba un puro entre sus lavios. Me acerque rapidamente hacia el joven a le pregunte como estaba.

-¿Estas bien?

Dije mientras miré desafiadamente a aquel hombre. Seguramente le habria golpeado él sin ninguna razón. Este joven me salvo la vida y no creo que le haya provocado de mala manera. Agache de nuevo la mirada, parecia algo dolorido a lo cual me levante.

-Te gusta meterte con las personas honradas...

Dije mirando al comandante e acercandome lentamente hacia él.

-Si tan solo queries divertirte me gustaria que nos dejara en nuestra barca ahora mismo ami y al joven golpeado. No quiero viajar entre sucias ratas como vosotros.


Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 55zer   Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Xkpylf
Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 1589zc6
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 7:34}

Ban permanecía escupiendo un poco de saliva en el suelo tratando de recobrar la respiración. Al notar como el chico le preguntaba sobre como estaba, asintió despacio. Después escuchó sus palabras con el sargento, el castaño se levantó despacio mientras fruncía el ceño y ensombrecía sus ojos de forma sombría. Ahora miró al marine a la cara mientras respiraba un poco mejor, sin ningún miedo, comenzó a hablarle de forma seria y desafiante.

- De modo que la marina abusa de su poder, no me pensaba algo así, pero supongo que era tal y como ya me habían dicho. Ya he aguantado bastante, no voy a dejar que os divirtáis como os guste.

De repente Ban colocó sus manos semi abiertas, sus cinco dedos estaba flexionados como si imitará a una víbora. Su mirada era seria, colocó la pierna derecha por delante de la izquierda observando a aquel hombre mientras empezaba a apretar los músculos. El sargento al verle de esa forma, sacó una pequeña daga de forma amenazante, el resto de marines observaban dispuestos a meterse si pasaba algo malo entre ellos.

- ¡Hebi Ni Kama Reta Kisu! ¡Imperio de la serpiente!

Gritó ahora el chico con fuerza mientras comenzaba a golpear varias veces el pecho del marine con la punta de sus dedos, buscando hacerle daño en sus puntos vitales. Tras aquel ataque, el alto cargo de pelo morado cayó de espaldas quejándose del dolor, los marines comenzaron a correr a por el castaño.

- ¡Chico huye si quieres! ¡Yo no me dejo someter por nadie y menos por la marina!
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 7:44}

Este observo como el joven desafió al comandante, mientras hablaba con el observé que los marines estaban preparados por si ocurriera algo inesperado a lo cual yo me dispuse ponerme entre ellos si intentaban entrometerse. Al desviar la mirada de los marines observe que joven empezo a posar de una forma extraña adelanto su pierna derecha y este puso sus manos emitando a una vibora. Tras eso grito y empezó a impactar en el pecho del comadante hasta tumbarlo. Rees sacudio en ese mismo instante ambas mangas de su camisa, dejando caer en ambas manos unas tonfas y empezó a golpear a los marines. Mientras peleaba escuchó las palabras del joven a lo cual le respondio.

-Lo siento no te escucho hay demaciado idiota gritando de dolor.

Dijo con una sonrisa mientras eliminaba uno a uno. Aquel joven me salvo de un naufragio seguro, no podia dejarle ahí solo es más como coño escaparia si no podia nadar.


Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 55zer   Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Xkpylf
Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 1589zc6
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 7:51}

El castaño sonrió al ver como el peli verde se ocupaba de aquellos payasos. El sargento se levantó lanzando varios golpes con su daga rumbo al devastador. Este comenzó a esquivarlo de forma ágil mientras sonreía de lado, se llevó un corte en el hombro, por el cual soltó un pequeño gruñido, pero después impactó su rodilla en el pecho de aquel sargento. El combate siguió unos momentos más. Por fin Ban logró arrebatar la daga de las manos de su oponente, no sin antes haberse llevado unos cuantos cortes, ahora la fuerza y resistencia del recuperador mandaba. Los distintos golpes iban chocando en los cuerpos de los dos hombres, finalmente el castaño impactó su puño en la cabeza del hombre uniformado y lo tiró al suelo dejándolo inconsciente. Después levantó la cabeza observando que ya se veía tierra a lo lejos, algo que le agradó, les daría tiempo a llegar antes de que la bella durmiente se levantara. Además el chico peleaba genial contra los marines, Ban quitó un puro de la chaqueta del marine y se sentó sobre su espalda a esperar a que su compañero acabara con lo que estaba haciendo.


- Puede que nos llevemos una recompensa por esto pero ha merecido la pena. Viva la libertad amigo. Por la gloria del último cigarro.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {Jue 11 Dic 2014 - 7:59}

Varios marines intentaron acorralarme , pero eran torpes en el manejo del arma. Parecian simple cadetes jugando a ser heroes. A lo cual me dispuse a acabar rapido, sin mostrar mi habilidad empece a converti por debajo de mi pantalón la zona de la rodilla hasta los pies así cogiendo una forma circunferencial acando en espiral, utilizando el poder de mi Akuma (Bane Bane). Este empezó a moverse de un salto hacia a otro hacia sus enemigos golpeando uno a uno como si de un pinball se tratara. Al terminar con ellos observe que el joven habia terminado derrotando al comandante y este estaba sentado sobre él. Me indico que estabamos llegando a tierra, la pesadilla en altar mar habia terminado. Puede que nuestros caminos se crucen de nuevo quien sabe. El joven grito con una de sus frases dando así por terminada la batalla. Me dispuse a desembarcar, seguramente me lo vuelva a cruzar. Pensaba mientras pisaba alfín tierra firme, mientras con una sonrisa pasaba entre la multitud recogiendo unas pequeñas monedas de obra de caridad.


Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 55zer   Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Xkpylf
Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] 1589zc6
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] Empty Re: Por la gloria del último cigarro. [Ban/Rees] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.