¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Sáb 13 Dic 2014 - 2:21}

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Ik58Sfr Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) CSkpTsF
VS
Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) NBygruQ Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) AvatarKimura_zps4410f799 Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) 1998-19 Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) 1353-46

CONDICIONES:
- Combate a Ko sin posibilidad de muerte pero daños On Rol. (Sin amputaciones si quieren los de menos nivel)
- Combate POST TS, Minato podrá usar las cosas si acaba el TS aunque la pelea este empezada
- Exp según las normas
- Lugar del combate Plaza de Marineford

ESCENARIO:
Plaza de Marineford 12:00 pm. Día soleado. Viento del noroeste en forma de pequeña brisa.

TURNOS:
Comienzan Krauser y Minato, continúa la Brigada

EXTRAS:
Ninguno


Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Sáb 13 Dic 2014 - 11:53}

Minato se encontraba en la plaza central de Marineford, un torrente de marines caminaban de un lado a otro haciendo sus patrullas o visitando algunos puestos de la ciudad. También había ciudadanos, habitantes de la parte no militar de la isla que vivían en lo que creían era un lugar seguro. Pero no había lugar seguro allá donde la corrupción y el desorden existieran y menos si esa corrupción se encontraba en los cargos más altos de la marina. Había meditado mucho tiempo lo que estaba a punto de hacer allí y era posible que fuera considerado un loco, un envidioso o quizás hasta un traidor. Pero prefería morir que seguir viviendo un segundo más con la posible farsa que imperaba en aquel techo de la marina y que, fuera verdad o no, tenía que verificarlo.

En Loguetown, hacía ya un tiempo, había visto a Karl bebiendo con dos de los antiguos almirantes, ahora fallecidos. Después vio a uno de ellos gritarle a Karl mientras se mostraba claramente debilitado por algún narcótico o sustancia por el estilo, pues sus conocimientos médicos se lo habían permitido identificar. Después había visto morir a otro almirante y había leído una "carta" en la que el capitán Legan Legim decía que ese hombre estaba afectado de alguna manera. Y los dos habían estado junto a Karl bebiendo del mismo vino, sin que le afectara a él en ningún momento. Eso era demasiado sospechoso, demasiado improbable y demasiado descabellado, por lo que tenía que comprobarlo tras mucho tiempo pensando. Y por ello estaba allí, enfrente del lugar donde el barco de la Brigada Disciplinaria estaba, totalmente solo y sin ningún tipo de ayuda. Podría habérselo contado a Hero´s Force pero no quería que salieran heridos en combate, si es que lo había, ni que su reputación quedara manchada si todo eran suposiciones del pelirrojo.

¡Marines de la Brigada Disciplinaria! ¡Exijo que convoquéis a Lion D. Karl ante mí para que responda por sus pecados! ¡Cualquiera que trate de detenerme sufrirá las consecuencias y la sentencia de la Justicia!— No sabía por qué lo estaba haciendo de aquella forma, suponía que necesitaba que fuera él quien le dijera en persona si sus suposiciones eran ciertas o no. Estaba completamente equipado, pues al fin y al cabo no se iba a enfrentar a precisamente un peso ligero, por lo que tenía la Null Blast Armor equipada. La historia se repetía, al igual que su maestro Kosuke él iba a retar a un superior en el rango por su corrupción, pero a diferencia de lo que ocurrió con Kosuke las posibilidades estaban en su contra. No obstante no se detendría aunque fuera un 100 contra 1, pues la Justicia así lo quería y él era el encargado de llevarla hasta la puerta de Karl. Va por ti, Kosuke. La Justicia prevalecerá.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Dom 14 Dic 2014 - 17:24}



El Almirante se encontraba en lo alto de la plaza, sobre un edificio algo retirado, pero a bastante altura. Su mirada era seria como de costumbre, llevaba el pelo corto hacia arriba, en su frente una cinta azul marina con su protector de acero. Los vendajes iban con él en todo momento, no llevaba la típica capa blanca que solía llevar, tan solo una camiseta negra de manga corta. Unos pantalones largos de un tono grisáceo y sus guanteletes del mismo color que dejaban sus dedos libres, en sus pies portaba sus sandalias de madera. En su cintura se podía ver una vaina negra, dónde guardaba su macheta de Kairouseki. En el otro lado una funda dónde llevaba su recortada, en cada rodilla una cartuchera negra, allí estaban su pistola beretta 92 y la pistola de bengalas. Dentro de su bolsillo derecho se hallaba su hilo de piano y lo más importante de todo, en su espalda, en una enorme funda oscura. Su espadón con el filo de Kairouseki, su mejor arma por el momento y con la que había entrenado más de tres años para obtener un manejo mucho mejor.

- Parece que es un buen día, oh, pero si es Minato.

No lo había reconocido por su aspecto debido a la altura en la que estaba, pero sí por su aura, debido al potente haki de observación que disponía. Ahora se giró hacia la salida de aquel edificio, se preguntaba qué hacía allí el pelirrojo, la última vez que lo había visto, fue en el problema con la Yonkou, aunque no tuvo ocasión de hablar con él, de modo que iba a ver como estaba. Sus pasos eran tranquilos y mantenía las manos en sus bolsillos, seguramente su amigo ya sabía de su nuevo rango, aunque no sabía el suyo, ya se lo preguntaría, siempre le había visto como un Vice-Almirante o incluso un Almirante. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del castaño cuando por fin salió a la plaza y pudo ver al chico, empezó a caminar hacia él. De repente pudo escuchar sus palabras, las cuales le hicieron frenarse en seco. Pecados Karl, no entendía nada de eso, sin embargo lo de ocuparse de todos, sería un poco suicidio. El marine siempre había querido retar a la brigada de su amigo, tal vez aquella era una buena ocasión. Lo de Karl era entre el pelirrojo y él, no sabía nada de nada, pero tal vez podría pararlos a los dos si pasaba algo peligroso, ante todo eran sus amigos. De repente se colocó al lado de Minato con toda confianza.

- Eso, no tenemos todo el día.

Dijo de repente con toda la confianza del mundo mientras observaba al chico y le guiñaba un ojo mientras sonreía de lado y miraba al barco de la brigada. No pensaba dejar a su amigo solo contra todos aquellos miembros, estaba deseando comprobar el poder de todos ellos en combate. De modo que su mano derecha ya estaba en la funda de su machete, todo estaba siendo realmente emocionante en aquel día. El porte del Almirante Samegure era impresionante, con sus brazos musculosos y definidos, su mirada seria y su altura. Había entrenado muchísimo durante su estancia en la torre sagrada y ahora iba a probar sus nuevas habilidades, en especial una que tenía pensaba desde hacía tiempo ya.

- No pienses que voy a dejarte solo. No sé a qué te refieres con los pecados de Karl, pero si luchas contra tantos a la vez, no creo que salgas bien parado. Eres mi amigo, y mientras yo esté aquí, no estarás solo.
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Dom 14 Dic 2014 - 20:16}

Primo victoria :

Hacia un tiempo magnifico por Marineford, todo muy tranquilo por todo el lugar. Marines deambulando de un lugar a otros, unos haciendo sus turnos de guardias. Otros dirigiéndose a la taberna de la parte de la ciudad a donde Vivían sus familias. Niños colándose por la zona a observa  los barco y ver como los carpinteros trabajaba en el artillero. Todo era muy tranquilo por la zona, hasta que se escuchó el grito de una persona. Una persona que buscaba reto a la flota de la brigada disciplinaria…

Salí de mi camarote para ver lo que ocurría, pero era raro que alguien pidiera reto así por así. La curiosidad me mataba. Me dirigía  hacia el estribo del buque que se veía toda la plaza buscando aquella persona que retaba. No la veía apenas pero con pasos ligeros, bajaba del buque una joven pelirroja con una cinta en el pelo de color blanca mostraba que el pelo estaba recogido por atrás y parecía que lo tuviera corto y un flequillo que llegaba a la altura de sus axilas, de piel morena y con una sudadera de color blanco con el signo de la marina a su espalda, y que tapaba la mayor parte de su rostro que solo se veía sus ojos marrones miel.

Aminoraba los pasos hiendo lentos y decididos, por cada paso que daba veía como otros marines me observaban, no sabía cómo tratas aquella situación ni el motivo que aguardaba, pero cuando estaba casi llegando apareció una segunda persona. Cuando estaba a unos simples metros de aquellas dos  personas.  Mis ojos se abrieron como platos.  Aquellas personas eran cargos importantes de la marina. -Almirante Krauser y comodoro Minato- dije muy sorprendida, había oído hablar de ellos, pero nunca había hablado en personas con ninguno de los 2. Esto podía ser una situación bastante delicada e peligrosa. – ¿Que os atrae a ambos rangos importante para pedir un reto?, ahora están todos atónito o por como  os miran. Y yo tampoco sé exactamente el motivo ni tampoco me importa, o tal vez sí…-  mostrando respecto por aquellas personas y aun así me sentía bastante eufórica por verlos a ambos juntos. Pero me sentía a la vez un poco preocupada, no sabía si podía controlar la situación en la que estoy yo y los demás miembros de la flota, confiaba perfectamente en mí y en mis compañeros, y decidí esperar sin apartar la vistas de ambos. No me fiaba…


Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) 213gduw

Ficha Kazu:


Nivel: 1
Nombre:  Drakcerna Kazu
Apodo: -
Edad: 21
Sexo: Mujer, hetero
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Flota: La Brigada Disciplinaria
Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Qpfqyr
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Lun 15 Dic 2014 - 16:27}

Cuartel General de Marineford. 12pm del Mediodía. Me levanté de la cama de mi habitación del Cuartel General, corrí las cortinas y el sol me dio de lleno en la cara y me cegó por unos instantes. La verdad es que hacía buen día, estaba de muy buen humor.
Me vestí rápidamente y fui andando por los pasillos para salir del Cuartel General. Saludaba a todos los marines que veía y algo inusual en mí, es decir, algo raro pues yo nunca saludaba ni nada. Seguramente fuera por el buen día que hacía y por mi buen humor.

Una vez llegué a la puerta de salida, la abrí y ante mi estaba al gran plaza de Marineford. Me sentía importante por estar allí, por pisar el suelo de esa gran plaza. Pensaba que era un privilegiado por ello.

Anduve unos pasos hacia delante, cuando pude ver a mi compañera en la Brigada, la recluta Drackcerna Kazu hablando con dos personas. A medida que me acercaba podía ver mejor a esas otras dos poersonas. Una de ellas era el Almirante Krauser y la otra el Comodoro Minato.

Cuando llegué hasta su posición, miré a todos y dije:

- ¿A qué se debe esta reunión mañanera? ¿Hay alguna fiesta o algo?

Dije dubitativo esperando su respuesta.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Mar 16 Dic 2014 - 21:19}

-Que magnífica mañana

El sol brillaba en el cielo sin apenas una sola nube que lo ocultase y el viento se agitaba suavemente, haciendo que un descanso a la sombra del mástil que sujeta el puesto vigía y la vela mayor fuese lo más placentero que se pudiera realizar en aquel lugar. Me había despertado con ganas de entrenar, hasta me había equipado con todas mis armas. El arco se cruzaba por mi torso y por encima del carcaj que contenía cinco flechas, al ambos lados de mi cintura estaban sujetas en el cinturón las dos espadas, que curiosamente eran muy parecidas, estando la espada plateada en la parte derecha de mi cintura. Por último en un pequeño arnés tenía los cuchillos que obtuve por cortesía del joven Albert. Todavía me preguntaba dónde diablos podría haberse metido ese chico.

Nada mas salí a cubierta la suave brisa me embriagó, enamorándome casi al instante de aquella mañana. ¿Por qué destruirla lanzando espadazos y sudor al aire? Habría sido un desperdicio con aquél magnífico día. Con ese clima lo que hay que hacer es una buena barbacoa, o incluso darse un baño tranquilo y relajado con los camaradas. Hasta se me ocurrió sugerir la idea a los compañeros, tal vez les agradaría pasar un buen día relajados y haciendo una barbacoa, al fin y al cabo que yo sepa hoy no hay nada que hacer.

De pronto mi relajación se volvió turbia nada más escuchar un grito procedente del exterior del barco. Una voz llamaba al almirante Karl, al líder y creador de esta gran flota marine que es la Brigada Disciplinaria. No sabía sus intenciones, pero por su tono tenían pinta de ser hostiles. Retar a un almirante. ¿Quién demonios sería tal loco?

Me levanté y observé que nuestra camarada Kazu salía y se dirigía hacia la pasarela de desembarque. Al momento salió Gajeel, quien le siguió. No lo dudé un instante, nada más verlos a ambos bajar me levanté y me dirigí hacia la pasarela de desembarque para seguirlos a ambos. y apoyarlos en caso de que se diese algún conflicto hostil. Todavía no había alcanzar a observar quienes estaban debajo cuando escuché la voz de la joven pelirroja pronunciando los nombres del almirante Krauser y el comodoro Minato. Por un momento enmudecí. Eran ellos quienes estaban lanzando tal ofensiva. ¿Pero por qué? Ahora no me cabía la menor duda de que tenían malas intenciones en contra de Lion D. Karl.

Redfox, después de que Kazu hablase, dijo unas palabras como de una fiesta. Maldito Gajeel, parecía que no se había enterado de lo tenso de la situación. La tranquilidad y relajación desapareció de mi cuerpo, ahora en mí se puso la seriedad y tensión propias de un combate. No lo deseaba, acabaría siendo humillado, pero si querían herir al almirante Karl no podía estar quieto, aunque supiera que no tengo ninguna oportunidad, al fin y al cabo es mi superior directo y estoy bajo sus órdenes.

Llegando por detrás de Gajeel comencé a hablarles a ambos, el almirante y el comodoro.

-Con todos mis respetos, pero si desean ver al almirante Karl creo que estas no son las mejores formas de hacerlo. Esto parece un ataque frontal por vuestra parte, y si vuestro objetivo es el almirante Karl, la Brigada Disciplinaria está en vuestro camino. No permitiré que le hagáis ningún daño al almirante.

Nada más terminar me había puesto al lado de Kazu y con la mano derecha sujetaba la empuñadura de la espada maestra, con la izquierda sujetaba la vaina para mantenerla firme. Comenzaba a sudar, sentía escalofríos. ¿Dónde diablos me había metido? ¿Por qué diantres estaba haciendo esa locura de enfrentarme a ellos dos directamente? Tampoco tenía la certeza de que mis camaradas pensasen igual que yo, en cuyo caso me hallaría solo contra ellos.

Si, la palabra correcta es temor. Me sentía indudablemente atemorizado, Tenía la certeza de que esos dos tipos eran lo suficientemente poderosos como para acabarme en un solo golpe. Pero por más miedo que tenía también notaba un calor interno que me instaba a continuar con mi propósito, a hacer lo que mi mente y cuerpo creían lo correcto. Si, estaba jodidamente aterrado, pero eso no impediría que lo diese todo por el almirante Karl, líder de la Brigada Disciplinaria. Mi segunda familia.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) RzSQlTH
Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Miér 17 Dic 2014 - 22:11}

Habíamos llegado a aquella isla hace una hora, Marineford estaba llena de Marines y de tiendas que aprovechaban para vender suvenires y ganar un poco de dinero, el cielo estaba limpio, es decir sin ninguna nube. Los niños gritaban de la ilusión de ver a tantos Marines y los barcos, no se por que teníamos que estar ahí, pero la cuestión es que me habían aceptado en la Brigada dirigida por Lion.D.Karl, estaba orgulloso de poder estar en el mismo navío que él.
Me había levantado más temprano que los demás, los pasillos estaban vacíos salvo dos o tres que me encontré, llevaba mis pantalones negros y mi torso al descubierto, llevaba mi Katanga en su funda en la espaldas, pase por el comedor para desayunar algo, solo me cogí un bollo o algo parecido, ya se escuchaba las ordenes de afuera, así que decidí ir a ayudar, al abrir la puerta me encontré con la famosa plaza de Marineford en la cual había habido muchos hechos importantes.
En el centro de la plaza se encontraban el Almirante Krauser y el Comodoro Minuto, algo debería de pasar para que hallan dos altos cargos de la marina, estos estaban hablando con mi compañera Kazu con la cual ya nos habíamos encontrado en una ocasión, decidí acercarme pero de pronto dos Marines más se acercaron, al llegar dije:

-Buenas a todos- sabía que pasaba algo ya que uno de mis compañeros tenía un cuchillo en la mano


Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Y2uOjRn

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) BannerJohnny_zps3606a04a
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Jue 18 Dic 2014 - 16:55}

Uno tras otro los miembros de la Brigada Disciplinaria iban saliendo de su barco y bajando a aquella plaza. No sólo ellos estaban allí, sino que marines de todos los puertos, barcos y tiendas se acercaban a curiosear para ver de qué se trataba todo aquello. Krauser se había acercado también pero, a diferencia de lo que pensaba que haría -lo cuál incluía un enemigo más en todo aquello- se puso de su lado y lo llamó amigo. Automáticamente sonrió, algo que se pudo apreciar gracias a que la máscara de su armadura no estaba subida y se veía su rostro. —Gracias, Krauser. Lo explicaré todo en cuanto salga Karl, tiene que ver con los hechos acontecidos en Loguetown hace ya varios años.— le dijo en un tono de voz normal, pero bastante bajo para aquellos que estaban lejos de su posición. Si tenían un buen oído lo escucharían, pero tampoco era algo que le interesara ocultar. Quizás aquellos muchachos no tuvieran ni idea de lo que su capitán había hecho, por lo que podía no ser su culpa.

Como superior vuestro no, ¡como vuestro compañero marine que soy os pido que os apartéis antes de que las cosas se compliquen! ¡Hemos venido a hablar con Lion D. Karl y estamos dispuesos a utilizar la fuerza para hacerlo!— dijo, mirando de reojo a Krauser pues le interesaba conocer su reacción. Tras eso lo miró por completo y asentió con la cabeza, sonriendo de medio lado. Aquellos tipos eran "novatos" y si Krauser conocía algo de Minato es que no le gustaba usar fuerza letal ni siquiera con los peores delicuentes de la historia. Por tanto, con un marine ya fuera recluta o almirante de flota jamás trataría de hacerles daño. Flexionó las rodillas y tras un pequeño segundo se impulsó hacia adelante con bastante velocidad, directa a la primera persona que había hablado. Cuando estaba a punto de impactar contra ella viró su trayectoria con una agilidad sorprendete y sin perder apenas velocidad, apuntando ahora hacia el tipo que parecía dubitativo. Una vez más cuando estaba a punto de impactarle pero siempre manteniendo un metro de distancia como mínimo cambió su dirección.

Y así hizo lo mismo con el tercero y con el cuarto, quedándose a poca distancia de impactar con ellos pero alejándose a una velocidad que solo años de entrenamiento como asesino y ninja le habían dado. Y tras esto se colocó en el centro de los cuatro y lanzó una advertencia. —¡¡Si vais interferir en las labores de la Justicia, ya sea voluntaria o involuntariamente, debéis aprovechad esta oportunidad y lanzar el primer ataque!! ¡Si por el contrario vuestros corazones son puros y saben la verdad sabrán apartarse ahora y dejar que sea la Dama de la Balanza la que decida el destino del Almirante Lion D. Karl!— y con eso esperó, con los brazos en alto y completamente extendidos hacia sus lados como si su frase fuera a expandirase mejor así. Las piernas muy flexionadas y la máscara todavía sin cerrar, de forma que se le veía su rostro. Algunos lo admiraron por su determinación, otros se rieron por lo bajo por su pose de héroe patético.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Jue 18 Dic 2014 - 19:05}

Krauser observaba tranquilamente la situación, pudo ver la sonrisa del pelirrojo, sus palabras sobre el Almirante, le hicieron alzar una ceja y mirar a Minato durante unos segundos. Recordaba aquella jodida matanza y la estúpida Buster Call. Pero ya habían pasado tres años desde que había pasado aquello. Sabía de la muerte de dos Almirantes y dos Yonkous, de hecho uno de estos últimos, cayó también gracias a un ataque combinado del demonio con sus aliados. Lentamente los distintos marines fueron saliendo al exterior, lo siguiente que escuchó el marine le hizo fruncir el ceño, que bien, un comodoro y un Almirante dando órdenes simples y ellos desobedeciendo. De repente uno de ellos dijo que no iba a dejarles pasar si iban a por el Almirante y que esa no era la forma de hacerlo. Krauser tan solo quería retarle a un pequeño combate amistoso, no quería hacer daño a su amigo, encima de rangos bajos un poco chulos para el gusto del castaño. Iba a darles una pequeña lección de humildad a aquellos novatos.

- ¿Pero quién coño os habéis creído que sois? Un Almirante os pide ver a Karl y un comodoro igual y os negáis. ¿Queréis acabar de vendedores en un puesto de nueces? Que falta de respeto, yo tan solo he venido a desafiar a mi mejor amigo a un combate amistoso como solemos hacer a diario y me acusáis de un ataque frontal. !No seáis tan arrogantes!

El demonio de la niebla estaba enfadado por el comportamiento infantil de aquellos reclutas que se negaban a una orden de no uno, de dos superiores y uno del Almirantazgo. Uno encima preguntaba si aquello era una fiesta, ese iba a ser el primero en recibir una buena. Ahora pudo ver como el pelirrojo volaba cerca de ellos y les hablaba de buenas maneras, no consentía eso de un superior ante esos chavales. Salió de repente corriendo hacia ellos con el ceño fruncido, sus pisadas eran perfectamente silenciosas debido a sus habilidades, de repente se agachó pasando por debajo del brazo izquierdo de Minato.

Su primer objetivo era el chico despistado (Sora) sin pensárselo ni un solo segundo, echó su brazo hacia atrás con fuerza, este se imbuyó en haki armadura a máximo nivel, tomando un color morado azabache. Por si fuera poco, tomó un brillo blanco debido al aura cortante que tenía, con la cual podía incluso cortar metales. Lanzó el puñetazo con toda su fuerza, buscando el pecho del chico moreno y con eso dejarlo Ko del potente y bestial golpe de aquel castaño, que había usado toda la fuerza de su brazo. Nada más lanzarle el golpe, le diera o no, activaría su mantra y saltaría hacia atrás, colocándose junto a Minato.

Satsujin Art: Bloody Extreme [Haki armadura Nvl3] [Aura cortante] [AF]
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Lun 22 Dic 2014 - 13:34}

La zona estaba con una gran tención, poco a poco fueron llegando mis compañeros de la brigada, pero cada vez  que respiraba el aire era más pesado. Miraba a cada uno de ellos de reojo, me empezaba a preocupar, no era buena idea ponerse en medio de Almirante ni del comodoro. Era una falta de respeto hacia ellos e podíamos acabar bastante mal. Un poco más y le metía una hostia a Gajeel por lo que dijo que si era una fiesta, parecía que no se enteró de nada, justo después de susodicha persona. Llego Kimura, suspiraba de alivio ya que no podía tratar el tema por mí misma e mi intención era de hablar. Pero Kimura no tenía la misma intención que yo, miraba de reojo  aquella arma que tenía mi compañero.

Justo a girar un poco mi cabeza, me percate que algo veloz se acercó a mí, pero luego se apartó velozmente hacia a mí. No le llegue a ver bien, pero creo que era el mismísimo comodoro Minato. No podía evitar girarme para intentar seguirlo, pero me sentí por unos segundo en realmente peligro.  No me quise reír por aquella pose que puso, iba realmente en serio aquellas palabras que salieron de su boca.  
Justo después de aquellas palabras, me gire de pronto. El almirante se le notaba molesto por interponernos entre ambos, tanto que fue a por el idiota de Gajeel que soltó lo de la fiesta.

-¡Mierda! – fui dirigida sin pensándomelo 2 veces hacia mi compañero que corría peligro, era mi instinto el que tiraba hacia él. No me lo pensé ni 2 veces, fui lo más rápido que pude quitándome la sudadera y lanzándola justo en medio del Almirante y de mi compañero para que le tapara por unos segundos la visión. Me dirigí a mi compañero que corría peligro deslizándome por el suelo con la intención de propinarle una patada para que callera al suelo junto a mí y que no le diera aquel golpe. AMB


Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) 213gduw

Ficha Kazu:


Nivel: 1
Nombre:  Drakcerna Kazu
Apodo: -
Edad: 21
Sexo: Mujer, hetero
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Flota: La Brigada Disciplinaria
Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Qpfqyr
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Sáb 27 Dic 2014 - 12:23}

El Almirante Krauser imbuyó su brazo en Haki a la par que tomaba como una especia de brillo blanco. Él, por la dirección que tomó se dirigía hacia mi. Mientras avanzaba hacia mi persona activé mi técnica "Rageborn". Flexioné las rodillas hacia los lados y bajando el tronco hacia el suelo golpeé el suelo con el puño mientras miraba hacia abajo. El máximo potencial de mi cuerpo estaba activo y se podía ver porque mi piel empezaba a echar vapor y un aura de energía en forma de chispas que empezaba a recubrirme. No solo estaba activo el máximo potencial de mi cuerpo, si no incluso lo había rebasado. Durante unos momentos mi fuerza, reflejos, velocidad, resistencia física al dolor y agilidad se ven aumentados, así que con esto, quizás el ataque del Almirante no me derrotaría, pero casi. Me dejaría en muy malas condiciones.

A los pocos instantes la Recluta Drakcerna Kazu, se quitó la sudadera y la tiró entre el Almirante y yo para despistar a este. Luego, vino deslizándose por el suelo a pegarme una patada para apartarme y que el ataque de Krauser no me diera. Pobre infeliz, no sabía que aquella patada no surtiría efecto en mí con lo cuál cuando me propinó la patada me atravesó, pasando de largo. Me recompuse rápidamente y empecé a correr. Puse mi brazo hacia atrás y mientras corría le lanzaba hacia delante estirándolo con arena para que mi puño impactara sobre el suyo.

Mientras iba a darle con mi puño dije mis última palabras del combate, porque sabía que el ataque del Almirante me haría añicos y me dejaría inconsciente pero me daba igual:

- Me da igual lo que me pase. No retrocederé ante nadie. ¡¡¡¡Ya sea el mismísimo Almirante de Flota o el Rey de los Piratas!!!

[Rageborn + Puño Arenoso] [AF]
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Sáb 27 Dic 2014 - 16:19}

Las palabras que mis superiores estaban diciendo realmente me resultaban convincentes. Al fin y al cabo es un almirante quien quiere ver a otro, los protocolos son para los rangos menores mientras que si se los saltan los altos cargos no suele ocurrir nada nunca. Sus amenazas parecían bastante propias, parecía que se sentían indignados de que nos interpusiéramos en su camino, nosotros que no somos más que los más bajos peldaños de la jerarquía, parecía que realmente no tenían intenciones hostiles contra el almirante, pero aun así había algo que me hacía desconfiar. Tal vez fueron las palabras del comodoro Minato insistiendo en que si hacía falta utilizarían la fuerza.

El comodoro tras decir unas palabras desapareció de mi vista, cuando quise darme cuenta estaba avanzando directamente y una increíble velocidad hacia Kazu. Mis ojos apenas pudieron verlo, por lo que no pude siquiera reaccionar a tiempo. No supe que estaba haciendo, pero si supe que hubo un instante que lo ví justamente enfrente de mí. Por acto reflejo desenfundé la espada maestra dando un corte horizontal hacia adelante, pero tan solo corté el aire. El comodoro ya había desaparecido.

Había dicho que tendría que utilizar la fuerza, y eso no me gustaba lo más mínimo, estaba seguro de que caería en un solo instante si me cogían desprevenido, aunque teniendo tal alto cargo lo más seguro es que ni aunque esté atento a todos sus movimientos logre aguantar y salir de aquella. En el mejor de los casos tan solo me dejarían KO y seguirían hacia adelante. En el peor de los casos prefería no pensar ni siquiera.

Aquél acto reflejo destapó mis emociones, estaba completamente tenso y en el momento que desenfundé mi espada mi rostro se sumió en el temor, había cometido una enorme estupidez, que era lanzar una ofensiva contra un superior, aunque tan solo haya sido en defensa propia. El mal ya estaba causado, si algo me iba a ocurrir no sería muy tarde.

De pronto el almirante se puso rumbo al ataque. Los ojos se me abrieron como platos a la vez que pensaba en que todo acabaría allí mismo. Se le veía que iba directo a por Gajeel, el muy bocazas se había convertido en el centro de atención por sus palabras. Kazu se dio cuenta y salió en su ayuda lanzando su capa al almirante. Pensé en obedecer las órdenes de mi superior el comodoro. Siguiendo sus órdenes aprovecharía ese ataque del almirante y el contraataque de mis dos compañeros para intentar lanzarle un golpe sorpresivo al comodoro. Si había alguien a quien tal vez pudiéramos hacerle algo ésta sería el comodoro, aunque esta muy complicado el asunto, al fin y al cabo yo no soy más que un jefe de flota menor, hay muchos puestos entre nosotros, y obviamente no es solo el título, si no el poder.

Aprovechando mientras Gajeel era impactado y preparaba su contraataque yo únicamente me lancé contra el comodoro, debía darlo todo, por lo que no solo lucharía con la espada maestra aferrada en mi mano derecha, si no que también desenfundé la espada larga plateada que tenía en recuerdo a mi familia. Era desleal atacar a un superior de esa forma, pero ahora eran obvias sus intenciones hostiles en contra de la brigada y del almirante Karl. Mi deber era protegerle, o hacerle ganar algo de tiempo. Por más que supiera que no estaba al nivel, era mi deber.

No dije una palabra, tan solo me lancé de un salto hacia adelante con ambas espadas, con la espada maestra ejecutaba un corte horizontal a la altura de su torso, de derecha a izquierda. En el mismo movimiento lanzaba una estocada con la espada plateada. Si tenía una oportunidad esa era esta, y solo tendría una. Tenía que centrarme bien y no fallar, por lo que traté también de despistar un poco. En caso de que me viese primero vería la espada de la estocada ir hacia su estómago, un poco por debajo de la espada maestra, pero estando cerca la desviaría hacia su pierna derecha.

DOBLE SORPRESA AFILADA [AF]

Si lograba herirle la pierna no podría utilizar esa gran velocidad, o por lo menos se vería bastante mermada aunque fuera por un rato, lo suficiente para planear otro contraataque. Debía estar atento a todo movimiento, por lo que estuve mirándole directamente a la cara, buscando sus ojos, si veía hacia donde miraba tal vez podría preveer algo sus movimientos, aunque lo viera como lo viese sabía que no tenía posibilidades de salir de aquella impune.

Mi temor y nerviosismo cada vez iba a más, pero como si se tratase de un fuego interior algo me impulsaba a seguir hacia adelante, mi deber como miembro de la brigada disciplinaria era con mis superiores directos, y aunque me vea en mitad de un enfrentamiento como ese, mi prioridad es mi jefe, en éste caso el almirante Karl.

Tras ese ataque, tanto si conseguía darle como si no tan solo daría unos pasos hacia mi derecha, tratando de no perderle de vista.

-Por más que desee evitar conflicto comodoro, mi deber es con mi superior directo, el almirante Karl. Y ustedes nos están atacando directamente. Esto ya no se puede evitar.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) RzSQlTH
Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Lun 29 Dic 2014 - 14:52}

El ambiente se estaba caldeando, los dos superiores con los que estábamos frente a frente s estaban cabreando, los demás Marines y vendedores se acercaban a la plaza a mirar lo que ocurría por mera curiosidad, estarían pensando de que unos insignificantes marines estaban haciendo frente a un Almirante y al Comodoro, se podía oler la comida que estaban haciendo las madres en sus casas paras sus hijos o los cocineros para los marines hambrientos, sea quien fuera olía muy bien.

Me centre en pelea que iba a ocurrir en cualquier momento, un dos contra cinco, éramos mayoría pero lo más seguro es que nos ganases, no me importaba perder ya que si peleaba lo tendría que hacer lo mejor posible para que digan de mi que podía llegar muy lejos en esta vida, el viento cada vez aumentaba su velocidad haciendo que mi pelo se ondear junto con los bajos de mis pantalones, el reloj de la plaza indicaban que eran las 12:00 pm, faltaba poco para la hora de comer, bueno yo no se si llegaría a esa hora o caería inconsciente de un fuerte golpe.

Saque mi espada que estaba colocada al lado de cintura, la desenfunde, ya estaba listo para pelear, el Comodoro Minato vino hacia nosotros corriendo, nos estaba rodeando, fue pasando por orden de como habíamos llegado, cuando paso por mi delante extendió mi espada y la puse en posición vertical en posición justo donde le de en el brazo para aunque sea solo un leve corte hacerle un poco de sangre, se paro en medio de nosotros y empezó a decir cosas y poner poses extrañas, en el otro alto rango de la Marine no me había fijado pero tenia su brazo lleno de Haki preparado para darle al hombre de arena. Yo fui a por Minuto, corriendo lleve a su posición y con la parte fila le lance un tajo en el brazo derecho [AMF]

Le diese o no, saldría corriendo unos dos metros atrás con la espada preparada para el contraataque.


Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Y2uOjRn

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) BannerJohnny_zps3606a04a
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Miér 31 Dic 2014 - 12:56}

A por él fueron dos de los marines mientras que la joven y el que tenía más boca que espalda -es decir, un bocazas- se enfrentaban aparentemente a Krauser. Ahí el Almirante se había pasado, aun no prestando atención sabía que ese ataque era bastante poderoso. Esperaba que no matara a aquel hombre, por muy grave que fuera lo que había dicho con sus palabras, o de lo contrario se molestaría con su compañero. Apremió el gesto de Drakcerna que trataba de evitar que sus compañeros fueran heridos en lugar de desobedecer las órdenes de sus superiores, pese a que en ningún momento parecía apartarse de la entrada a aquel barco. Y entonces los dos marines que se habían lanzado contra él impactaron contra su piel, rasgando y arañando levemente la armadura que cubría su cuerpo para darse cuenta de que quizás había sido precipitado intentar atravesar una armadura de grafeno y kevlar. No es que fuera imposible, ni mucho menos, pero no deberían poseer la habilidad necesaria para ello todavía.

En cualquier caso se mantuvo inmóvil, recibiendo los dos ataques que si bien no le cortaron si impactaron en su cuerpo con fuerza, resintiéndose un poco pues él no era un experto en la defensa. No es cuestión de engañar al lector, el Haki Armadura sirvió de mucho para evitar que, en las partes en las que el kevlar sorprendentemente fue cortado, su piel no recibiera daño alguno. Así de fuerte se había vuelto, así iban a ser las cosas a partir de ahora. —Os equivocáis en una cosa, no soy el Comodoro Minato Kazuo... Soy el Almirante Minato Kazuo, recién ascendido por la marina. Por tanto, vuestra decisión de permanecer en el camino es, aunque honorable, el doble de grave. Solicitamos ver al Almirante Lion D. Karl ahora mismo. Haceos a un lado.— concluyó el marine ahora más serio que antes. Y con un rápido movimiento su brazo se iluminó como si una energía sagrada se hubiera apoderado de él. —Los Grilletes.— mencionó. Entonces con un rápido movimiento que no buscaba ser doloroso sino eficaz buscó golpear en el estómago al marine que se había colocado delante de él. Si lo alcanzaba no le haría daño alguno, pero su cuerpo se vería recubierto por esa luz.

Tras aquello, con un rápido movimiento se acercó hasta el segundo marine (Monkey) y de la misma forma trató de tocar su pecho con su mano, buscando el mismo objetivo de transmitir esta luz a su cuerpo. Por último se acercaría hasta donde estaba la chica, Drakcerna, colocándose delante de ella y amablemente extendiendo sus manos hacia adelante. —¿Me permite sus manos o promete no volverse agresiva como los demás?— preguntó sin ningún tipo de significado oculto, que pudiera en ningún caso denotar superioridad. Era una pregunta de verdad honesta, como si no quisiera hacer todo aquello pero tuviera que hacerlo. Dejó a elección de la chica si se dejaba tocar por aquella luz en sus muñecas, si prometía que no se movería y por tanto la luz era innecesaria o si intentaba algo más. En cualquier caso, la luz en el cuerpo de todos aquellos que hubieran sido tocados comenzaría a solidificarse, creando una aleación de metal que al propio Minato le costaría un gran esfuerzo romper. Además, cadenas de metal se enlazarían entre todos los golpeados, haciendo que el combate se volviera mucho más difícil para ellos si de verdad seguían combatiendo.

Almirante Krauser, creo que se ha pasado con los reclutas.— le dijo con respeto, a pesar de que tuviera el mismo rango que él. —No se qué ha pasado entre vosotros dos, pero si el recluta está muy grave lo asistiré personalmente.— y concluyó sacando una aguja y un hilo. Al fin y al cabo no solo era rápido y bastante poderoso, era uno de los mejores cirujanos de aquel lugar.


Nullblast Armor:

Aspecto de la Justicia: Los grilletes:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {Miér 31 Dic 2014 - 18:28}

La vista del marine de repente quedó nublada por unos instantes, le habían tirado una chaqueta, que ilusos. El puño envuelto en energía cortante destrozó la prenda de ropa de forma violenta. Nada más romperla, siguió el trayecto de su golpe, se dio cuenta de que el recluta hablador, se había lanzado contra él. Pudo ver como su puño estaba rodeado de arena, eso provocó que el Almirante frunciera el ceño, las venas de su frente se hincharon un poco y en ese momento gritó con fuerza mientras usaba su haki armadura.

- ¿Crees que puedes igualarme? ¡Retrocederás ante mi puño maldito insolente! ¡Tu error es pensar que tienes elección chaval!

Chocó los nudillos contra el puño del recluta, usando su mala leche para dejarlo Ko en ese golpe (según Sora su pj cae inconsciente) la fuerza del demonio fue muy superior y su haki le protegió de posibles daños. Ya se había ocupado de uno de aquellos tipos que osaban interponerse en su camino, ese bocazas había recibido lo suyo. La cosa todavía no acababa y dos de ellos atacaron a Minato, pero sabía que no serían rival para el comodoro, observó a la chica, la cual había sido la causante de la chaqueta, pero ahora no iba a ir a por ella. Iba a dejar el mensaje bien claro a esos reclutas que se habían pasado de listos con dos superiores. Miró al moreno inconsciente y de repente se acercó a él. Bajó su mano agarrándolo del cuello con fuerza y elevándolo como si de un muñeco de trapo se tratase, frunciendo el ceño y alzándolo como si se tratase de un trofeo.

- La traición es algo que no soporto, que intentes oponerte a una orden directa, lo es. Desde el principio, tenían la batalla perdida. ¡Qué esto os sirva de disciplina a los demás!

Gritó ahora furioso y lanzando al chico al suelo, no le había dañado gravemente, tan solo dio una lección de humildad a esos tipos que se creían héroes. A continuación pasó algo que no se esperaba, el comodoro dijo haber ascendido a Almirante, eso hizo que el demonio de la niebla quedara algo impresionado, era algo que no se esperaba, pero más a su favor. Esos tipos desobedecían a dos rangos muy altos, las ganas de enviarlos al calabozo unos días eran muy tentadoras. Después el pelirrojo se acercó al castaño y le dijo que curaría al recluta, sin embargo no le había hecho nada serio, por lo que simplemente negó un poco con la cabeza mientras le miraba a los ojos de forma tranquila y calmada.

- Tranquilo, el chico está solo inconsciente, no tiene nada serio, estos tíos se han pasado mucho para ser reclutas. No quiero pensar como serán en un futuro cercano, por cierto felicidades por el ascenso compañero. La verdad es que te lo merecías, podrías decirme luego eso de Karl, me interesa saber que ha ocurrido, pero no hagas movimientos hostiles. Somos los tres almirantes de la marina y debemos permanecer en calma y arreglar las cosas hablando.

Después de esas palabras se quedó mirando hacia los demás, si querían seguir con el combate, el marine les daría combate, solo faltaba ver si el ataque del pelirrojo había funcionado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) Empty Re: Krauser y Minato contra la Brigada (Parte I) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.