¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Lun 15 Dic 2014 - 19:28}

La isla de Jaya estaba llena de criminales, un lugar perfecto para un pirata, pero las dos siluetas que caminaban por aquella calle, no eran corsarios. La primera era un tipo con el pelo naranja y largo, recogido en una cola que le llegaba hasta la parte baja de la espalda, uno de los mechones de su flequillo le tapaba incluso un ojo. En su nariz, una barra surgía de lado a lado atravesándola, en sus mejillas había tres pircing, sus ojos eran lilas y divididos a franjas. Sus uñas estaban pintadas en un rojo intenso, vestía una túnica negra de nubes rojas, portaba unas sandalias de madera y unos calcetines blancos. La otra figura que caminaba a su lado, era un tipo encapuchado de la misma estatura. Los dos iban observando todo a su alrededor.

- Este parece un buen lugar para investigar un poco. Shirodoku, vamos allá.

Dijo de repente el encapuchado mientras el otro tipo de pelo largo asentía despacio. Ambos entraron a una taberna del lugar, de modo que podrían investigar un poco si había algún pirata con recompensa por su cabeza o algo así. Nada más llegar observaron el lugar de forma calmada y tranquila, el tipo encapuchado se dirigió a una mesa alejada y se sentó observando a los demás. El tipo de pelo largo por su parte, se sentó en la barra de forma tranquila. Levantó la mano levantando al camarero para llamarlo, este no tardó mucho en llegar y le preguntó lo que deseaba tomar. La boca del hombre de la larga cola, habló despacio mientras mantenía una posición fría y seria.

- Póngame un refresco de limón, también me gustaría tomar un pequeño plato de carne. Tómese su tiento señor, no tengo ninguna prisa.

Thanatos controlaba a su marioneta con facilidad, pudiendo mover la boca y que las cuerdas vocales emitieran la voz que había tenido aquel tipo de la coleta antes de convertirse en la herramienta del cazador. Era una estrategia muy buena, mientras uno se hacía pasar por un ser vivo (Al fin y al cabo estaba hecho a partir del cadáver de una persona humana) el otro se mantenía en las sombras observando con habilidad. El sitio estaba repleto de piratas y demás, seguramente sería peligroso atacar en ese momento, tan solo esperaría paciente a que alguno con recompensa se alejara del lugar o se quedara solo en el bar, en ese momento los dos peli naranjas actuarían. El camarero ahora se acercó al encapuchado de forma amable y le habló en un tono educado y calmado.

- Buenas señor… me gustaría saber que le apetecería tomar.

- Póngame un refresco de naranja señor, con una pequeña ensalada si es posible.


Thanatos pidió lo contrario que pidió para Shirodoku, de ese modo no sospechaba nada de nada, lo tenía todo muy bien calculado. El tipo asintió y se retiró, no tardó en ponerle a cada uno lo suyo, ahora solo faltaba ver lo que pasaba, tal vez iba a tener mucha suerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Vie 19 Dic 2014 - 19:04}

Jaya…la isla sin ley ni reglas, donde los piratas reinaban. Un lugar donde se conservaba la ley de la selva, un lugar muy peligroso para andar con la guardia baja, y más para Sawaki que era un Gyojin. No tenía idea de porque había decidido ir a esa isla sabiendo que enfrentaría peligros prácticamente en cada esquina. Pero bueno, para alguien como él los problemas iban a llegar tarde o temprano así que sabía más o menos que al final del día, iba a acabar con una que otra herida. Suspiró tranquilamente mientras caminaba por el medio de la calle. Miraba atentamente cada movimiento de las personas, muchos estaban borrachos, otros tantos usando un barril jugaban a las cartas con sus armas en las mesas, y otros como Sawaki, estaban simplemente caminando manteniendo un bajo perfil.

Veamos que tiene Jaya para mí.

Susurró despacio para no llamar la atención. Tenía algo de hambre, así que buscaba una buena taberna, lo que sea que diera comida, y que no se viera con demasiadas personas. Entre menos personas, mejor iba a ser para poder comer tranquilo, su método para elegir el lugar era simple, entre menos destruido se viera, mejor iba a ser después de todo si una estaba muy dañada significaba que habían demasiadas peleas, en cambio, las que estaban como nueva era porque simple y llanamente no habrían tantas peleas. Sawaki se frenó en seco y empezó a mirar a cada lado, sus ojos azules buscaban aquella taberna que lo alimentaría y lo haría saciar aquella maldita sensación de hambre. Fue entonces que la encontró, una taberna hermosa por lo menos por fuera, no lo dudó un solo segundo y entró con determinación, cuando lo hizo notó que todos lo estaban mirando…era increíble como es que todos y cada uno de los presentes lo miraban, pero notaba desprecio en esas miradas curiosas. Sawaki ignoró todo eso y se sentó en la barra, justo al lado de un sujeto de pelo largo, tenía unos extraños piercings en su cara…y se veía feísimo. Tenía una cara de muy pocos amigos…

Oye camarero, quiero un pedazo de carne con un vaso de jugo. Por favor.

Le dijo al sujeto que estaba a un par de metros más allá, aquel humano lo miró con desprecio…incluso se dio el tiempo de atender a otros que estaban llegando después que Sawaki, pero era normal, siempre era así y ya estaba acostumbrado a aquello. Al final, luego de unos minutos, el camarero le trajo orden, dejó el plato y el vaso al frente mientras lo miraba con odio, repugnancia e inclusive algo de miedo, sea como sea, el rubio lo ignoraba mientras miraba aquel gran trozo de carne.

Son cinco mil berries para ti, pescado.

Sawaki lo miró y le sonrió tranquilamente pero no dijo nada, de un solo bocado acabó su comida, se levantó y con un rápido movimiento agarró al camarero del cuello, y con fuerza lo sacó de la barra, olía el miedo en el humano…el rubio lo tenía elevado un par de centímetros del suelo, no era difícil para él levantar a un debilucho como ese idiota. Sin dudarlo lo soltó para así conectar un fuerte puñetazo en el rostro de ese imbécil, salió volando atravesando la pared y quedando inconsciente tirado en el suelo con sangre en su rostro.

Ahí están tus cinco mil berries, idiota…ahora…¿Alguien más quiere problemas? Que hable ahora o calle para siempre.

Mencionó en un tono calmado mientras volvía a sentarse en la barra, suspiró tranquilamente mientras tomaba su vaso de jugo con calma, al final, los humanos nunca iban a aprender.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Dom 21 Dic 2014 - 16:07}

El hombre de la barra se mantenía callado con la cabeza agachada, sin embargo el encapuchado empezó a comer tranquilamente y a beber de su vaso. La cosa parecía tranquila y no había problema por el momento, de repente una persona entró al lugar, pero al cabo de unos momentos se supo que se trataba de un Gyojin. El peli naranja se mantuvo callado mientras observaba desde su capucha los acontecimientos, el camarero pareció pasarse un poco con el rubio debido a la raza a la que este pertenecía o algo así. Sin embargo aquel pescado lo tomó del cuello elevándolo con suma facilidad mientras ahora le golpeaba y atravesaba la pared con su cuerpo, como si fuera un vulgar objeto. El encapuchado frunció el ceño levantándose en ese momento con fuerza de su sitio, las cosas cayeron al suelo provocando bastante ruido y la gente se quedó mirándolo. Se acercó despacio hacia el agujero con la cabeza agachada, pasando antes por el lado izquierdo del atacante, una vez pasó por el enorme hueco de la pared, observó al tipo. Se agachó despacio colocando sus dedos índice y corazón sobre el cuello de aquel tipo, sus constantes se podían escuchar, aún estaba vivo, pero el golpe le había dejado inconsciente.

Thanatos ahora tomó el cuerpo con cuidado y con fuerza lo echó sobre su hombro derecho, mientras ahora entraba a la taberna de nuevo con la mirada fija en una mesa que estaba libre. Dejó al hombre sobre ella y empezó a mirarlo despacio, estaba en pleno aprendizaje sobre medicina y tal vez podía hacer algo. La sangre caían sobre las manos del encapuchado debido a que esta goteaba del rostro de aquel tipo, uno de los camareros se acercó a ayudar. En ese momento el cazador se quedó mirándole de forma seria y con una expresión que no mostraba absolutamente nada de nada.

- Tráiganle vendajes a este hombre, además de agua oxigenada y un poco de agua normal, llevadlo a una cama y dejadle descansar un par de horas, que uno de vosotros se ocupe de la taberna.

El hombre enseguida asintió y se llevó al hombre del local de allí, en ese momento el tipo de la capucha se giró y caminó hacia dónde estaba el Gyojin, colocándose frente a este pero sin quitarse la capucha. No le sonaba ese chico de nada, no lo había visto en los carteles, pero había golpeado a ese hombre con fuerza, tal vez el camarero no lo había hecho bien, pero de ahí a golpearle había un buen trecho. Shirodoku se mantenía ahora tras el rubio, sentado en la barra y a su bola, como si no estuviera pendiente de lo que pasaba, era una de las bazas del luchador, el cual usaría si era necesario. A ojos de los demás, era un simple cliente más, aunque fuera un cuerpo del encapuchado, ahora miró de forma fría al Gyojin mientras comenzaba a hablarle de forma seria.

- Ese hombre no te ha tratado como debía, pero esto es Jaya. Si no caes bien en un lugar, buscas otro, ten en cuenta que este local le pertenece y tiene licencia, es libre de poner los precios que le dé la gana. Otra cosa es que los clientes los acepten. Pero eso no te da derecho a golpear a una persona a la que podría haber matado chico, no soy ningún héroe, ni marine, ni agente del gobierno, pero como te vea golpear a un civil, tu y yo vamos a acabar bastante mal amigo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Lun 22 Dic 2014 - 16:14}

Sawaki estaba tranquilo en la barra, al parecer nadie le iba a decir nada por lo del anciano, después de todo se lo merecía. Estaba aburrido de la discriminación, aburrido de que la gente lo mirara de esa forma, no entendía porque los humanos eran así…¿acaso eran tan idiotas que no entendían nada de lo que pasaban los Gyojins por su forma de ser? ¿Por qué no podían cambiar? Sawaki no lo entendía, había estado viajando desde hace un tiempo y eran muy pocas las veces en las que podía dormir, comer e inclusive divertirse tranquilo, su infancia había sido cortada en una infinidad de veces, había madurado mucho antes que cualquier otro Gyojin a su edad, inclusive sus ojos de vez en cuando demostraban algo de pena. Y los humanos no entendían de eso, lo juzgaban antes de conocerlo, le decían cosas que rompían su corazón…eran unos insensibles de mierda.

De reojo observó como es que un peli naranja atendía al humano, al parecer no lo había, suspiró tranquilamente. No lo quería matar, pero su rabia a veces podía más que las ganas inclusive de dejar con vida a esos malditos humanos que no tenían corazón, escuchó atentamente las palabras de aquel que había ayudado a esa maldita escoria, lo hubiera dejado tirado en el suelo, en el lugar que le pertenece, suspiró tranquilamente mientras miraba a su alrededor, al parecer nadie más lo iba a molestar, eso era bueno…pero no le gustaba mucho la actitud del que le hablaba.

Entiendo muy bien que sea su local. Que puede poner los precios que quiera, pero esa no es razón para que a mí me de otros precios distinto, eso en cualquier parte es discriminación. Yo he sufrido mucho por tipos como ese, me lance al océano para cambiar la discriminación que sufrimos. Pero me estoy dando cuenta que será imposible, no mientras existan tipos como ese.

Dijo mientras se levantaba y acaba su vaso de jugo, sin más salió de aquella taberna, aún se seguía preguntando porque había venido a Jaya. Sabía que la gente aquí era mala, que estaban infectados de maldad, que no iban a cambiar pasara lo que pasara. Que no importaba qué hiciera, no iba a afectar en nada a ellos. Era un sueño utópico lo que buscaba, Sawaki buscaba una sociedad utópica, que solo se formaba en su cabeza, pero que en el mundo real no existía y no iba a existir nunca. Miraba a todos lados, estaba buscando algo, se dirigió a un callejón y se sentó ahí. Puso sus rodillas pegadas al pecho, apoyó ambos brazos en ellas y puso su cabeza ahí, empezó a llorar.

Vaya, al final me di cuenta…no es justo, lo siento chicos. No podré cumplir mi promesa…perdón.

Murmuraba mientras lloraba de rabia, de impotencia. De no poder cumplir lo que todo Gyojin buscaba cuando salía al mar, de no poder hacer una sociedad más justa. Había vivido diecisiete años en un sueño infantil, en algo que no se iba a cumplir hiciera lo que hiciera. No iba a cumplir su sueño nuca, había salido al mar con esa esperanza…ahora solo lucharía por mantenerse a salvo, de no morir y regresar con sus compañeros, de regresar a su isla. Esa sería su nueva meta, quizás también buscaría amigos nuevos, no estaría mal tener amigos humanos en los cuales confiar, ante solo esa idea una sonrisa infantil se dibujaba en su rostro, en ese que ahora era recorrido por las lágrimas. Se iba a quedar en ese callejón, donde había unas ratas rodeando cerca de unos basureros, escuchaba una que otra risa proveniente de las tabernas cercanas, pero nada de eso lo animaba. Era inútil después de todo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Miér 24 Dic 2014 - 16:23}


Aquel Gyojin ahora se puso frente al cazador, la mirada de este era inexpresiva y fría, como si le diera igual todo el mundo pese a haber ayudado a un hombre herido. Las palabras del pescado por un lado tenían razón debido al trato distinto, pero aún así aquel tipo estaba en su derecho, por my racista que fuera, era su local. Por eso le había dicho que si no caía bien en un sitio que fuera a otro. De repente el chico se bebió su bebida y se fue sin pagar, eso hizo que el peli naranja frunciera el ceño pero lo dejó pasar. Observó a los demás clientes y en ese momento tocó el hombro de su compañero que continuaba sentado en la barra, no sin antes coger el refresco de limón y empezar a beber mientras salía de aquel sitio con la cabeza bien alta.

Nada más salir de allí, pudo ver que tenía visita, frente a sus ojos había cuatro hombres armados con tuberías que le miraban de mala forma. Los bandidos de aquella isla eran peligrosos, pero esta vez no habían dado con un cualquiera, una tenue sonrisa salió de los labios de aquel tipo el cual ahora se quitó la capucha. Su pelo naranja y corto salió a la luz, en la nariz tenía tres barritas que le atravesaban, dos pircing bajo el labio inferior en forma de colmillos y siete más en cada oreja. Era igual al tipo de la larga coleta, como si fueran hermanos o algo así. De repente uno de ellos trató de golpearle, en ese momento Shirodoku se movió a una buena velocidad, realizando un corte sobre el cuello de aquel hombre y acabando con su vida, el arma había salido de su antebrazo mediante un mecanismo.

- Ya solo quedan tres, parece que no sabéis a quién os estáis enfrentando. Somos Thanatos, somos Dios.

Tras aquellas palabras, dos más de aquellos payasos procedieron a atacar, uno fue empalado por la zona del pecho con la cuchilla del camino del cazador mientras que el otro recibió un puñetazo violento en la cara por parte del original. Ambos quedaron tirados por el suelo humillados, el último trató de salir corriendo, pero en ese momento el luchador se acercó al tipo de la coleta, el cual lo cogió y lo lanzó con fuerza hacia el que corría. Thanatos en pleno aire realizó una poderosa patada descendente la cual golpeó el cuello de aquel tipo tirándole al suelo y clavándole la cara en este. Tras la pequeña exhibición, unas personas se acercaron para hacer el cotilla un rato. El cazador se acercó a Shirodoku con total tranquilidad y le puso la mano en el hombro.

- No eran tan duros como parecían hermanito.

- Si, ha sido una lástima, podríamos habernos divertido un poco más con estos payasos.

Respondió ahora la marioneta del veneno mientras sonreía de lado, el cazador se montaba aquellas escenas de forma perfecta con su buena coordinación y el poder de su fruta, de modo que parecieran dos humanos reales. Ahora miró a los derrotados y se acercó a uno de ellos, colocando su mano sobre su cabeza y reconociéndole al instante, un criminal que costaba unos ocho millones, sin pensárselo lo cogió echando el cuerpo sobre su hombro. Era el que tenía el cuello rajado, ahora comenzó a caminar junto a su compañero rumbo al puerto mientras analizaban el sitio por donde pasaban y la gente les observaba aterrada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Sáb 27 Dic 2014 - 3:35}

Sawaki se encontraba sentado en el callejón, estaba tranquilo a pesar de todo, pero ahora entendía el por qué su sueño era imposible de conseguir. Era difícil darse cuenta de eso, pero era cierto, no podía conseguir una utopía nunca en su vida lo iba a lograr. Quizás otra generación de Gyojins podría conseguir su sueño, sería ideal que otro luchará por él…el rubio se daba por vencido, su camino ahora solo se dedicaría en llegar a casa, sin tener que morir en el camino. De traer cierta felicidad a sus amigos, familiares e inclusive a los seres queridos que lo miraban desde el cielo, necesitaba regresar a casa y seguramente ahí es donde moriría, entrenando a otros y contando sus historias. Sí, era ahora el nuevo objetivo de Sawaki…volver a casa y sobrevivir.

Se levantó tranquilamente mientras veía cómo es que la gente corría de un lado a otro, seguramente era una típica pelea de piratas, no le interesaba de todas maneras. Se limpió un poco las ropas, para así volver a las calles de Jaya, buscaría algún lugar donde pasar la noche. Un lugar tranquilo, alejado de la ciudad e inclusive alejado de todo el mundo. No quería tener más problemas, lamentablemente, su sueño era imposible. Cada vez que pisaba una isla, se encontraba con más discriminadores que personas de buen corazón que le dieran alguna mano, cada una persona generosa encontraba a diez discriminadores, era increíble. Pero al final, era hora de que madurara y se diera cuenta de la verdadera realidad Bien, es hora de seguir…no estaría mal causar problemas, ganar algo de recompensa y divertirme a lo grande. Ya es hora de dejar de ser aburrido, conocerán a un nuevo Sawaki. pensaba mientras empezaba a caminar, evitando al grupo grande de gente que se había formado.

Veía a la gente corriendo como loca, tenía un grado de curiosidad por ir a ver pero finalmente desistió de ir, no tenía ganas y así evitaría cualquier idiota resentido por golpear al tabernero. Chocó contra una persona que iba hacía esa dirección, suspiró tranquilamente mientras seguía caminando, pero al parecer ese alguien quería morir pues se detuvo en seco, Sawaki lo miró por sobre su hombro, era alto, de pelo castaño y unos ojos azulados claros, tenía un extraño cuchillo en su mano ¿Acaso iría a pelear? Lo dudaba mucho, se dio media vuelta a tiempo para evitar un cuchillazo en diagonal a su pecho, se movió hacía atrás con una voltereta generando unos cinco metros de distancia, iba a acabar rápido. Se movió con velocidad acortando rápidamente la distancia a un par de centímetros con el humano, notó su cara tenía miedo, sonrió de forma siniestra mientras con su mano derecha lo agarraba del cuello y al igual que el tabernero lo elevaba del suelo con facilidad, ese idiota le lanzó el cuchillo a la cara y Sawaki la movió a un lado haciendo que este se clavara en el suelo. Era el fin de ese humano.

Para la otra, no seas tan impulsivo. Por idiota perdiste tu vida, ahora desaparece.

Dijo mientras apretaba con fuerza el cuello de ese sujeto, el humano en un intento desesperado lanzó dos patadas al cuerpo de Sawaki quien las recibió sin problemas, no le dolieron. Apretó con más fuerza y escuchó como es que sonaba este, estaba roto. Le había roto la tráquea a ese idiota, estaba muerto, lo lanzó por ahí y empezó a caminar con las manos en los bolsillos, escuchaba algunos gritos provenientes del resto de personas testigos, no le interesaba. Ahora solo quería descansar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Mar 30 Dic 2014 - 8:27}

Thanatos continuaba caminando de forma tranquila junto a su camino del dolor como les gustaba llamarlos, sus pasos eran calmados y todo parecía haberse tranquilizado un poco. Eso no iba a tardar mucho en cambiar, pues los gritos de las personas llegaron de nuevo, esta vez no era al cazador, lo que le hizo suponer que había más problemas. Empezó a acelerar el ritmo junto al del pelo largo mientras fruncía el ceño despacio. De repente pudo ver al rubio de antes, justo contempló cómo le partía el cuello a un tipo, la gente estaba aterrada con esa escena. Al peli naranja no le provocó ninguna sensación en especial ni nada por el estilo, tan solo unas ganas de luchar con él increíbles, no había podido hacerlo en la taberna, pero quizás ahora era su oportunidad. No tardó mucho en entrecerrar los ojos y mirar a su alrededor, pudo ver una barra de hierro de unos dos metros casi de largo. De grosor también parecía buena pues disponía de unos veinte centímetros, algo devastador en manos de alguien como él, dejó el cadáver por un momento en el suelo y ahora observó al pez que se alejaba como si con él no fuera la cosa.

- Shirodoku, prepárate para el combate. Vamos a divertirnos un poco con un desafío de verdad, ese chico ha matado al humano y no he visto ningún motivo para ello. Tampoco creo que tenga licencia de caza, vamos a ello.

El cuerpo de la coleta asintió despacio mientras ocultaba sus brazos en las largas mangas de la túnica negra de nubes rojas. La gente al ver a los dos peli naranjas en plan mafiosos, se empezó a alejar un poco de la escena, observaban a su presa desde su espalda sin pudor ninguno, su objetivo era mostrarle el dolor al pez, que lo sintiera en sus carnes. Que lo conociera y experimentara en su propio cuerpo, que sus gritos inundaran aquellas calles tan sucias y llenas de vandalismo. La mirada fría de Thanatos planeó ahora bien su ataque, pretendía mostrar una parte de su poder a aquel maldito y osado Gyojin. Lo del camarero había sido sucio pero partir el cuello de una persona iba demasiado lejos, si no le mostraba ser cazador, marine o agente no se iba a librar de aquel ataque. Tampoco le iba a dar tiempo a reaccionar a decir verdad, observó a su compañero y sonrió de lado de forma siniestra y algo fría al mismo tiempo.

- Vamos a ello…

Entonces los dos salieron corriendo a por el chico, el del pelo corto iba en primer lugar, desabrochó su capa, al ser más alto y corpulento esta cubría al del pelo largo, que iba justo detrás. De ese modo parecía que solo atacaba uno, el cazador alzó su enorme barra de hierro, pegando pasos sonoros para que el rubio lo notara, cuando ya estaba cerca suya, lanzó un golpe que iba a su rostro. Sin embargo esto resultó ser solo una finta, en el último momento, el tipo de los pircing se apartó al lado derecho y surgió Shirodoku. Este a toda velocidad y tratando de aprovechar un posible despiste, lanzó su puño contra el centro del pecho del rubio, pero en mitad del golpe, una cuchilla surgió de su antebrazo, rajando la manga de la túnica y apareciendo por sorpresa. Trataba de atravesar el pecho de su rival con ella, estaba envenenada, ahora solo faltaba ver que hacía el chico pez. Thanatos observaba listo para la acción también, una vez que el camino del dolor lanzara su ataque, saltaría hacia atrás, le diera o no y quedaría a unos tres metros del chico. El original estaba a unos cinco y en otra dirección.

Shirodoku: Doku Saijo [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Miér 31 Dic 2014 - 1:51}

Sawaki caminaba tranquilamente, no le interesaba lo que había hecho, tampoco es que le importara en demasía, sabía que lo había matado, que se había metido en problemas, que quizás no era lo correcto pero en este mundo, no existía el bien o el mal, solo eran simples ideologías basuras, no había un camino correcto o incorrecto, nada de eso era verdad. Miraba a la gente y notaba como es que lo dejaban pasar sin problemas, eso era genial y así no iba a tener más problemas, o por lo menos eso creía, notaba como es que alguien lo estaba siguiendo, una mirada distinta al resto, lo ignoró fríamente, no le interesaba…pero al parecer, los problemas solo iban en aumento.

El rubio caminó un rato más, hasta que finalmente escuchó grandes pasos, como si el idiota que lo estaba siguiendo no quisiera golpearlo tan fácilmente, se giró rápidamente mientras para su sorpresa notaba que era el chico de pelo naranja el que lo atacaba, miró su ataque era un puñetazo directo al pecho, así que no tuvo más remedio que dar un gran salto hacia atrás para generar algo de distancia, pero notó que era una simple finta, maldijo por lo bajo mientras ahora otro sujeto, el de la coleta, lo atacaba con la misma táctica que el otro. Iba a esquivarlo tal y como lo había hecho con el otro, pero su puño se detuvo a mitad de vuelo y salió una cuchilla, no tenía interés de que esa cosa siquiera lo tocara, así que rápidamente dio un mortal hacía atrás, rodó por el suelo y rápidamente se levantó. No había reaccionado a tiempo, esa maldita cuchilla le había rozado su rostro, de forma algo superficial por debajo del ojo derecho, era molesto ese corte y lo peor, no quería más peleas. Miró como es que ambos se separaban, uno estaba a unos dos metros y el otro, unos cinco metros en otra dirección…interesante, era una pelea de dos versus uno.

Los reconozco, a ambos. Personalmente, no quiero luchar…ya no quiero pelear más…pero creo que con ustedes haré una excepción.

Mencionaba mientras se limpiaba la sangre, tenía una leve impresión de que quizás esa cuchillas estaba envenenada, después de todo, en Jaya podría encontrarse con cada clase de armas. Sin más vueltas que darles a eso, empezó a concentrarse, en una pelea contra dos iba a ser difícil luchar, más teniendo en cuenta que uno luchaba con una cuchilla y el otro aun no había mostrado con que luchaba, lo único que podría decir, es que los dos peleaban de una manera demasiado sincronizada como para ser cierta, como si se conocieran hace años, podrían ser hermanos...o quizás mejores amigos, teorías habían muchas y solo lo podría comprobar luchando. Sin más empezó a correr, se iba a deshacer primero del tipo de la cuchilla ya que le era imposible acabar con los dos al mismo tiempo, la distancia era corta así que no se demoró mucho. Usó la misma estrategia que el del pelo naranja, preparó un derechazo directo al pecho pero lo frenó en seco, sin más giró con fuerza para conectar una poderosa patada a las costillas, la idea era quebrarlas y hacer que se moviera más lento…o ese era su plan, sin más se alejó un par de metros del tipo de la coleta mientras miraba con atención al otro.

Finta + patada a las costillas [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Miér 31 Dic 2014 - 10:12}

Interesante, el engaño de la finta parecía haber sido efectivo, el corte del tipo de la coleta iba con buen rumbo cuando de repente el Gyojin saltó hacia atrás realizando un elegante mortal hacia atrás por el camino. Eso provocó que el peli naranja original alzara su ceja derecha un poco, al parecer eso iba a estar un poco más interesante. La idea de luchar a su máxima habilidad ya le estaba encantando, sin duda alguna era una sensación increíble, se notaba que disfrutaba mucho de los combates. Aún conservaba aquella enorme barra de hierro que había recogido del suelo, esperaba el momento justo para entrar en acción y ayudar a su marioneta en el combate. Al estar hecha con un cadáver, esta no sentía cansancio, tan solo obedecía el control que el cazador tenía sobre ella. Una fruta peligrosa y letal había ingerido, convertirse en un marionetista era algo que no entraba en sus planes pero que le había facilitado muchísimo las cosas.

Ahora pudo ver como el Gyojin rubio trataba de atacar al de la coleta, este no se iba a estar quieto como era normal. En primer lugar se tragó lo de la finta, echándose incluso para atrás, pero ahora el tiburón estaba girando. Al ver cómo le lanzaba la patada, colocó sus antebrazos en la trayectoria mientras clavaba una rodilla en el suelo, en el momento del impacto activó su cuchilla venenosa, tratando de cortarle la pierna o envenenarle. El golpe impactó en este, el cual frunció el ceño y segundos después salió despedido a unos cuatro metros de distancia. La fuerza de aquella raza marina era impresionante, el camino del dolor tenía los ojos cerrados y se hallaba en el suelo boca arriba. No tardó mucho en levantarse lentamente, mirando ahora al rubio mosqueado, sin embargo algo estaba a punto de pasar. Una pequeña teja de un tejado, cayó de repente de su sitio, se dirigía hacia la cabeza de aquel hombre, era imposible que la esquivara, no estaba viéndola debido a que venía de arriba.

Sin embargo en el último momento, el tipo saltó a un lado esquivándola y sonriendo de lado. ¿Cómo diablos había visto la teja? Sin embargo Thanatos estaba observando justo a su marioneta, era como si le hubiera avisado con la mente o algo así, para las personas que no sabían el truco, era un misterio. Ahora los dos miraron al mismo tiempo al Gyojin, el de la coleta no parecía muy dolorido, como si no sintiera el dolor, la verdad es que aquel combate era una desventaja increíble. No solo por ser dos, uno de ellos era un simple cadáver que no sentía dolor ni nada parecido, los peli naranjas caminaron hasta colocarse ambos al lado, después se quedaron mirando al chico de forma estratégica. Estaban pensando en su próximo movimiento, el que no iba a ser nada bueno, la mirada del tipo de pelo corto parecía más intensa y seria, como si fuera el mismísimo sentimiento de frialdad. Después de unos segundos alzó la voz despacio con su mano derecha sosteniendo la barra y la otra en el bolsillo de su túnica negra de nubes rojas.

- No puedes vencernos, somos Thanatos, somos Dios. Es algo que está muy por encima de tus posibilidades.

Tras aquella afirmación, Shirodoku comenzó a correr hacia el chico, pero dos segundos después se le unió el original. Ya tenía su jugada preparada y necesitaba a su camino delante suya para poder ejecutar perfectamente aquella perfecta combinación que iba a realizar con ganas. Cuando el de la coleta estaba cerca del chico, soltó una carcajada mientras ahora se relamía, en ese momento Thanatos lanzó un poderoso golpe con la enorme barra de hierro. Este iba directo a la espalda de su propia marioneta, la cual le tapaba, sin embargo, de repente el de la coleta se tiró al suelo. Como si hubiese visto el ataque, pero estaba de espaldas, allí había brujería o algo así, de ese modo la barra pasó por encima de la cabeza de Shirodoku y ahora se dirigió con sorpresa y con violencia, rumbo al pecho del Gyojin.

Tha-Shiro: Tetsu inu [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Sáb 3 Ene 2015 - 5:23}

Sawaki había conectado su ataque, pero también había recibido, el maldito de la coleta había usado la cuchilla como defensa, esta se clavó con bastante profundidad e n su pierna, maldijo por lo bajo mientras ahora veía algo fuera de serie, algo sobrenatural…había notado la presencia de la teja y esta caía directo a la cabeza del tipo de la cuchilla, el rubio estaba seguro que le daría y eso debería dejarlo inconsciente, pero esquivó como por arte de magia, eso lo descolocó, era imposible esquivar esa cosa y menos de esa forma tan sencilla, ahora todas las presuntas teorías que tenía para derrotarlo se iban por el traste, pero no era tiempo de jugar ni tratar de adivinar que mierda era ese tipo, de la nada escuchó al peli naranja hablar, afirmaba que era Dios y que todo esto estaba fuera de su compresión, le daba el crédito ya que no entendía un carajo pero ese sujeto no era Dios, era un humano y por ende, tenía debilidad.

Sawaki los vio venir a ambos, era el mismo caso que el anterior, solo que ahora era el tío de la coleta el que iba adelante, estaba preparado para esquivar sus ataques coordinados o eso creía, de la nada el que iba primero se tiró al suelo, quedando boca abajo, Sawaki lo vio caer y cuando alzó nuevamente la vista lograba ver una gran barra de metal dirigiéndose a su cuerpo, no tuvo más remedio que poner ambos brazos en cruz a la par que saltaba hacía atrás para disminuir el impacto, pero su defensa había llegado tarde…el rubio salió disparado un par de metros atrás levantando polvo y algunas piedras por el camino, el poder de esa cosa había sido increíble, su brazo izquierdo estaba roto en tres partes. Se levantó a duras penas mientras trataba de encontrarle algún sentido a lo que estaba pasando, analizaba cada movimiento que los dos habían hecho para atacarle, no lograba entender nada…

Sentía en la cara un pequeño adormecimiento, al parecer, en pocas palabras ahora la victoria era de ambos sujetos de capucha roja y nubes, Thanatos se hacía llamar el de pelo naranjo…No entiendo nada, primero el de la coleta esquivó una teja que iba desde su punto ciego, luego se agacha para que la barra de metal me tome por sorpresa, como si supiera que venía desde su espalda…¿acaso ambos se comunican de alguna forma? No les ganaré, no en mi estado actual, ese tipo es poderoso. pensó mientras los veía a ambos, era difícil pelear contra dos personas a la vez, pero lo era más difícil si ahora se comunicaban de alguna forma, podría ser telepatía pero no creía en esas mierdas, incluso podría ser algo mucho más sencillo pero que ahora no podía entender.

Vale, lo entiendo…pero creo que comprendo el truco, ustedes dos de alguna forma están conectados, no tengo idea como pero es algo lógico, primero el cómo fue posible que el tipo de la coleta esquivara aquel objeto desde su punto ciego y luego cuando ambos me atacaron…¿me equivoco?

Preguntó con una sonrisa divertida en su rostro, no iba a poder atacar, no en su estado…su brazo estaba destrozado, su pierna derecha estaba totalmente herida, ya era un milagro el que estuviese de pie, sin más esperó alguna respuesta por parte de los tipos de la capucha…
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Dom 4 Ene 2015 - 1:04}

El golpe del cazador impactó de forma perfecta sobre su objetivo, realizando su trabajo de haberle alcanzado, además su pierna estaba herida, la defensa de la cuchilla venenosa había funcionado. El camino venenoso se levantó y se colocó junto al de cabellos cortos, ambos estaban a un metro del otro y observaban al Gyojin de forma siniestra y fría. Una escena realmente macabra, parecían hermanos claramente, aunque casi parecían gemelos de no ser por el estilo de peinado distinto. No era posible que dos personas fueran tan parecidas, estaban listos para su siguiente ataque, el cual se ocuparía de acabar con aquel chico. Justo cuando iban a comenzar con la ofensiva, el chico comenzó a hablarles, sus palabras se acercaban un poco a la verdad, pero se equivocaba en algunos aspectos. No hablaba con dos personas, tan solo con una que usaba un simple juguete.


Una pequeña risa seria surgió ahora del camino principal, el cual dio un paso al frente hasta quedar por delante del de la coleta, después observó al chico de forma calmada y tranquila mientras su mirada lo analizaba. En su pierna había recibido el impacto de la cuchilla venenosa, seguramente en unos minutos caería inconsciente, de modo que el combate ya había finalizado con un ganador. Además parecía haberle causado un buen dolor ya que se notaba que su brazo había sido golpeado con dureza por la barra de acero, que aún se hallaba en la mano derecha de Thanatos. La gente ya se había ido del lugar, algo que iba a ser muy bueno para el rubio con aspecto de pez, pues podría estar a salvo de sus posibles atacantes, el peli naranja ya se había divertido bastante por el momento y no le apetecía matar a ese chico. De modo que ahora su fría voz salió de nuevo.


- Te lo dije, somos uno. Podemos ver, sentir, hacer y pensar todo al mismo tiempo. Has contemplado el poder de un Dios y has sentido el dolor en tu cuerpo. Esta vez te dejaré vivir, la cuchilla que te ha cortado en la pierna, esta bañada en un poderoso veneno. En unos minutos estarás inconsciente, te recomiendo buscar callejón dónde caer. Si lo haces aquí, podrían despedazarte los bandidos del lugar. Vuélvete más fuerte, por el momento no eres rival para mí.


Tras aquellas palabras el cazador se acercó hasta el cadáver del criminal que había dejado en el suelo, el tipo de la coleta se agachó cargándolo sobre sus hombros y ahora empezó a caminar hasta avanzar unos nueve metros. Una vez allí se quedó quieto, como si estuviera esperando a Thanatos, el cual se acercó al chico un poco. Sus ojos lilas a franjas se clavaron en los azulados del rubio de forma seria y muy fría. Acto seguido dejó salir su voz en un tono algo autoritario y muy serio, como si estuviera muy seguro de lo que estaba diciendo.


- Si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio.


Acto seguido, el cazador se giró comenzando a caminar mientras le daba la espalda al chico, sabía que no le iba a atacar, pero por si acaso no bajaba la guardia. En su mano derecha portaba aquella barra, su mirada parecía el mismísimo hielo, frío e inexpresivo. Por el momento había finalizado las cosas en aquella isla, tenía más objetivos pendientes en otros lugares del Grand Line.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Dom 4 Ene 2015 - 1:42}

Sawaki suspiró de forma tranquila, al parecer si tenía razón en parte, aunque seguía sin entender los poderes de ese tipo, tampoco es que importaba mucho, había perdido y esos dos habían vencido, era la única verdad. Analizó con cuidado las palabras del peli naranja, en cierta manera tenía razón, observó como es que los dos se marchaban, el de la coleta llevaba a alguien en sus hombros, seguramente era un idiota que había tenido la “valentía” de enfrentarlo, no tenía idea que iban a hacer con su cuerpo, tampoco le importaba Bien, al menos no terminé así, por ahora creo que buscaré algún buen callejón. A saber cuánto dormiré. pensaba mientras veía que ambos se alejaban, había sido una pelea divertida en cierta manera donde había conocido a un tipo bastante interesante, quizás podría ser algún aliado de interés. Se lo comentaría a su líder a su debido tiempo.

Sin más dio media vuelta y empezó a caminar como podía, su pierna derecha estaba muy herida, tenía suerte de estar de pie, seguramente era obra de su gran voluntad y sus deseos de seguir con vida, su brazo izquierdo luego de unas semanas estaría bien, se regeneraba bastante rápido. Su pierna seguramente la tendría que ver un médico, al igual que la herida de su rostro, que ahora en parte ya casi no podía mover, maldijo por lo bajo mientras buscaba algún callejón, en este estado podría defenderse de los sujetos más débiles pero iba a tener más de un problema con gente más fuerte, debía encontrar algún escondite luego. Miraba por todos lados buscándolo con cuidado, necesitaba uno que estuviera bastante escondido, y al final lo encontró. Caminó a paso rápido mientras llegaba, lo vio y analizó estaba todo bien, había un gran lugar hecho con tarros de basuras, los podría usar mientras los usaba como escudo protector y se sentaba ahí mismo. El olor a basura inundó rápidamente sus fosas nasales, pero se podía acostumbrar…

Bien creo que aquí estaré bien, maldito tipo de pelo naranja. Sería interesante topármelo de nuevo.

Susurró lentamente mientras apoyaba su cabeza en la pared, luego de eso se quedó mirando el cielo, ya estaba por anochecer, no tenía idea de que le iba a deparar el destino, de momento solo le quedaba hacerse más fuerte para así no volver a perder, ser capaz de ganar todas sus peleas de ahora en adelante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Dom 4 Ene 2015 - 2:18}

Los dos cazadores continuaban caminando de forma tranquila por aquel lugar, al parecer ya estaba anocheciendo y eso era algo que no entraba en los planes del peli naranja. Ahora miró a su compañero de manera tranquila para después soltar un pequeño suspiro, sabía que su velocidad sería reducida debido al peso que cargaba, de modo que no podía exigirle nada, de modo que ahora entrecerró los ojos. Hizo que Shirodoku cogiera la barra de hierro y él cargó con el cadáver, segundos después ambos comenzaron a correr de forma veloz, sus miradas no cambiaban ni un solo instante. Se había dado cuenta de que el chico se había ido ya, seguramente buscando un lugar dónde refugiarse de sus posibles atacantes, el veneno de ese cuerpo era increíble, le encantaba usarlo como ataque. De repente sintió como algunas gotas caían contra su cabello, alzó la mirada observando cómo comenzaba una pequeña lluvia. Eso iba a ser un verdadero problema si viajaba en su bote, pues podía cogerle una tormenta y tirarle al agua con facilidad.


- Tss… lo mejor será que me dé prisa, estúpido tiempo meteorológico.


Tras aquellas palabras aumentaron el ritmo de forma constante, observando como un pequeño navío estaba a punto de partir del muelle, era muy pequeño, de un color marrón y con velas blancas. De repente usaron toda su velocidad hasta conseguir llegar al muelle, un hombre estaba retirando la tabla. Era un tipo bajito, de pelo plateado largo y gafas de Sol, vestía con una camiseta roja y un pantalón negro, además de unas botas blancas y un chaleco de color canela. Al ver a los dos peli naranjas corriendo, se frenó y se quedó mirándolos algo nervioso, el agua empeoraba y debía poner el barco en marcha como fuera, sin embargo tuvo que parar. Los dos cazadores llegaron a su lado, lo que hizo que este sonriera de forma amistosa y les dirigiera la palabra, sabía que aquel lugar dónde estaba, era una isla peligrosa y quizás eran dos bandidos, pero debía asegurarse de eso antes de nada. De modo que esperó a escuchar lo que tenían que decir, esta vez el que habló, fue el mismo Shirodoku que usó un tono tranquilo y normal.


- Debemos viajar a cualquier asentamiento de la marina y cobrar el cuerpo de este hombre, somos cazadores, estaríamos muy agradecidos si no llevara.


- Oh, claro chicos. Podéis pasar, bienvenidos a bordo.


Ambos cazadores le hicieron una pequeña reverencia como señal de agradecimiento y entraron al navío, aquello había sido genial. Ahora podía viajar en aquel vehículo más seguro y no en el pequeño bote que le había traído, dejó el cuerpo en la cubierta y lo amarró con unos cabos, después caminó junto a su marioneta hasta una pequeña mesa dónde había varias sillas y se sentaron de forma tranquila, ahora debían irse cuanto antes de aquel remoto lugar conocido como Jaya.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {Dom 4 Ene 2015 - 2:41}

Sawaki seguía ahí en ese callejón, se debía quedar ahí, como se moviera se metería en problemas, ya suficiente tenía con estar envenenado como para otra pelea más, ya sentía como es que su pierna se adormecía, trató de moverla, lograba hacerlo pero no lograba hacer movimientos bruscos, de cierta manera ya iba entiendo el veneno, era algo que con el tiempo adormecía las zonas afectadas, hasta tal punto que era el envenenado era incapaz de hacer movimientos bruscos, y para finalizar, el veneno lo dejaba inconsciente, era un peligro…y aparte no tenía de cuanto es que iría a estar inconsciente, por lo menos, esperaba que este escondite fuera más que suficiente para protegerlo.

Sintió un par de gotas sobre su cabello rubio, maldijo por lo bajo, no tenía como protegerse de la lluvia, pero justo vio un pedazo de cartón, serviría para ser una casita más o menos, demasiado, rústica, lo suficiente como para protegerlo de la lluvia, aparte encima del cartón, puso una de las tapas del basurero y con eso estaría bien, luego de eso agachó su cabeza y se cubrió con estas dos cosas, por suerte estaba lo suficientemente agachado como para que no se viera nada, aparte esta lluvia podría ser de ayuda para ocultarlo de la visión del resto, sería genial estar tranquilo.

Bien, aguantaré aquí hasta que el veneno se vaya de mi cuerpo, creo que lograré estar bien.

Susurró despacio para luego quedarse quieto, haciendo que su presencia disminuyera, así podría estar más a salvo del resto, luego de esto tocaría un gran descanso en una gran cama, curarse todas sus heridas y volver con Madara, quizás iba a recibir uno que otro regaño por meterse en problemas, tampoco le importaba, se lo merecía después de todo. Si ese tipo lo hubiera querido matar, había tenido muchas opciones…esta vez tuvo mucha suerte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] Empty Re: Yo Soy Dios [Thanatos/Sawaki] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.