Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Kamemaru, el futuro de los Gyojin EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Miér 17 Dic 2014 - 3:57

Exp: 0


Nivel: 15


Nombre: Kamemaru


Apodo: Moises


Edad: 83, teniendo en cuenta que las tortugas marinas superan los 100 años


Sexo: Macho


Raza: Gyojin, tipo tortuga marina


Ciborg: No


Implantes Ciborg: No


Rango/Empleo: Carpintero


Rango social: Medio


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Marin Sutaffu, una combinación entre dos estilos. (Chitose Kein y Kodai Mizu)
-Ejecución: El Chitose Kein es su estilo el cual emplea contra personas débiles, ya que es el estilo que no domina del todo bien, se basa en el cuerpo a cuerpo. El Kodai Mizu lo usa contra oponentes fuertes, ya que emplea todo su potencial, se basa en las técnicas con agua, que irá desarrollando conforme pase el tiempo.

- Cuerpo a cuerpo (Chitose Kein):

- Dangan: Este golpe es utilizado con la punta del bastón, moviendo a gran velocidad para intentar atravesar la carne del enemigo. Con su fuerza y velocidad gyojin, es capaz de lanzar un fuerte golpe. Es el golpe con más precisión.

- Tezä: Esto no es un golpe, sino más bien una forma de atrapar y ahorcar al enemigo. Suele utilizarlo de la misma forma, agarrando su bastón de ambos extremos y así atrapar el cuello del enemigo (normalmente desde la espalda), para así apretar con fuerza hacia su pecho y asfixiar o incluso matar al enemigo sin hacer ruido. Es el ataque más silencioso.

- Muchiuchi: Agarra el bastón desde uno de los extremos con una sola mano, para así lanzar golpes de largo alcance, estirando su brazo para golpear algo, con la mitad de su fuerza, pero con mucha velocidad. Es el ataque con más alcance.

- Katto: Estos golpes se basan en coger un extremo del arma con ambas manos y golpear con una gran fuerza al enemigo, aunque no tiene tanta velocidad como el Muchiuchi. Es el ataque más fuerte.

- Ryöba: Estos golpes son realmente rápidos y consecutivos, ya que se basa en agarrar el bastón desde el medio con una mano y proporcionar golpes veloces mientras cambia el bastón de mano, para alcanzar mayor velocidad. Suele usar fintas con estos golpes. Es el ataque más veloz.

- Posiciones del Kodai Mizu:

- Parareru: Esta posición se basa en mover su bastón para así mover pequeñas cantidades de aguas pero precisas en un pequeño punto. Muchos creen que se usa de la misma forma para hacer bailar a las serpientes, ya que se podría decir que el bastón es la flauta y el agua, la serpiente, que se mueve al compás. (Aún no es capaz de dominar el agua, pero practica para poder.)

- Shio: Esta posición se basa en guardar su bastón a su espalda, para así usar toda su energía en manipular el agua. Aquí es donde es un experto, ya que es su posición más potente y mortífera. Con un buen entrenamiento, podría ser capaz de generar cantidades de agua enormes, solidificarlas, congelarlas y manipular el agua a su antojo, mientras baila, o al menos eso creen las personas que llegan a ver esa posición. Muchos dicen que es un baile ancestral que solo las tortugas más viejas pueden llegar a hacer.


Hakis:

Kempos:
Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Shuchumizu (Nivel 28): Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.

Técnicas:
Nombre: Mizu no Obujekuto
Descripción:
Puede mover objetos rellenos de agua, con la misma facilidad que podría mover si solo fuese agua. Esta técnica solo se podría hacer cuando el usuario pueda mover agua. Ignora el peso del objeto y se centra en el agua que tiene dentro (siempre que el volumen del objeto no sea exageradamente más grande que el del agua.)

Nombre: Jiro Mizu:
Descripción:
Kamemaru se mete dentro de su caparazón y se lanza a una gran velocidad hacia el objetivo mientras gira sobre sí mismo. Esto hace que al girar tan rápido su caparazón corte, pero no solo eso, sino que lanza agua mientras gira por los orificios del caparazón, para así cortar también con el agua y a distancia. También se propulsa con el agua, a mayor potencia, más velocidad. Los chorros son como los de una manguera de bomberos. El agua corta la carne humana con facilidad.
Spoiler:
Nivel 1: El agua llega a 1 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 10 m/s
Nivel 10: El agua llega a 2 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 15 m/s
Nivel 20: El agua llega a 5 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 20 m/s
Nivel 30: El agua llega a 8 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 25 m/s
Nivel 40: El agua llega a 12 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 30 m/s
Nivel 50: El agua llega a 15 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 35 m/s
Nivel 60: El agua llega a 18 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 40 m/s
Nivel 70: El agua llega a 22 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 45 m/s
Nivel 80: El agua llega a 25 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 50 m/s
Nivel 90: El agua llega a 28 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 55 m/s
Nivel 100: El agua llega a 32 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 60 m/s

Power Ups:


Descripción física:

Es una tortuga marina humanoide que ronda sobre los dos metros de altura, aunque se desconoce su peso. Su piel es de un color grisáceo con tonalidad pálida, con bastantes arrugas, o eso parece, ya que es por culpa de su piel reseca.

Su cabeza es redonda y con manchas azules en lo alto de su cabeza, sus ojos son los típicos de un reptil, que muestran enfado en su mirada. Son de un color anaranjado y de pupilas negras y un tanto finas. No tiene cejas ni pestañas, a decir verdad, nada de pelo en su cuerpo. Su nariz son dos agujeros pequeños que salen de lo alto de su pequeño hocico y, debajo de su nariz, una gran boca que, a pesar de ser una tortuga marina, tiene unos grandes dientes y una fuerte mandíbula.

Sus músculos no están del todo marcados, aunque se hacen notar a simple vista. Se puede ver que es un poco panzón y que tiene gruesas piernas. En sus pies pequeños, tiene cuatro dedos con largas zarpas negras, sus manos son de dedos gruesos y uñas negras, con tan solo cuatro dedos. En su torso, cubriendo de pecho a pelvis, tiene la parte delantera de su caparazón, con un color amarillo pálido y manchas verdes que parecen desgastadas por su edad. Toda su espalda está cubierta por un gran caparazón grisáceo, con pequeñas manchas azules y uniformes dividida por zonas. El caparazón, a simple vista, muestra la dureza de las rocas, aunque posiblemente pueda llegar a ser incluso más duro.

Suele vestir con unos guantes que cubren sus antebrazos, pero que dejan ver sus dedos, de un color verde oliva y atados al brazo con finas cuerdas blancas, que con el tiempo se han desgastado y oscurecido. Lleva unos pantalones largos que sólo deja ver sus dedos junto a las zarpas, cubierto por una especie de falda cortada por la pierna izquierda, para dar una mayor movilidad. Tanto los pantalones y la falda, son del mismo color que los guantes y, se nota que con el tiempo, se han desgastado bastante. Sujeta la falda con una especie de cinturón ancho de cuero que, a su vez, está sujetada por una cuerda púrpura  con acabados en las puntas, que parecen pelaje grisáceo oscuro, que en realidad está hecho de goma. De su cintura, cuelga de lado su bolso marrón y sucio, donde siempre lleva las herramientas correspondientes a su profesión. A la espalda, el el caparazón, tiene pegado una especie de cuerda púrpura, donde guarda su bastón cuando no lo está usando.

Spoiler:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin TortugasNinja-Donatello


Descripción psicológica:

Por sus años y su sabiduría, su forma de ver la vida se ha deteriorado, al igual que él. Ver tanta corrupción y agresividad en el mundo por parte de los humanos hacia los gyojin, han hecho de él un gyojin serio.

Es poco hablador y siempre mira con detenimiento las cosas, para analizarlas bien, al igual que las situaciones.

Con los humanos se ha vuelto algo agresivo, a pesar de que en el fondo sabe que no todos los humanos son malos y tratan a los gyojin como una raza superior, pero por culpa de los maltratos sufridos, su mentalidad es de “los gyojin somos los número uno”.

Suele ser relajado y no dar mucho alboroto cuando está en paz, pero si se cabrea, puede llegar a entrar en un modo de destructor sádico, en el cual deja de pensar con claridad las cosas que puede llegar a hacer.


Gustos:

Por culpa de su vida, pocas cosas son las que ahora le llegan a gustar.

El billar, para él, es un juego de entretenimiento y, se podría decir que le gusta practicarlo cuando necesita relajarse.

La carpintería es un modo de desconectar del mundo. Se centra en pulir la madera, dar formas o en crear pequeñas embarcaciones, para así dejar de lado la agresividad y corrupción del mundo.

Le encanta el agua, por lo cual nadar es una de sus pasiones para sentirse totalmente libre. Bailar y sentirse uno con el agua, es una de las cosas que más le gusta. Al agua lo ve como un amigo, o más bien, como un hermano.

El color púrpura. Este color le recuerda las posibilidades de la noche, lo que hay más allá de este mundo, donde tal vez podría llegar a vivir totalmente libre.


Desagrados:

Demasiadas cosas del mundo le desagradan, pero resaltaré las que para él son lo peor.

La corrupción sin duda, es una de las cosas que más odia. Ver como delincuentes hacían daño a personas o gyojin y como la supuesta “justicia” no hacía nada, es lo que ha creado este odio interno.

El maltrato y la superioridad que sienten y provocan hacia la raza de los gyojin. En toda su vida, ha visto como humanos maltrataban a los gyojin por el simple hecho de ser una raza distinta. Ver como humanos se creían superior a su raza, pegando y matando gyojins inocentes.

Los humanos. Por todo lo dicho anteriormente, sufre un profundo asco hacia los humanos, aunque en su interior sabe que no todos los humanos son iguales, pero jamás confiará en un humano tanto, como podría confiar en un gyogin.

El gorosei, junto a todas sus ramas, marines y CPs. Viendo como prohibian investigar sobre el llamado “siglo vacío”, como no dejaban a los seres vivos saber sobre la historia del planeta, han hecho que el gyojin sienta un profundo odio. Y, por si fuera poco, la corrupción y las matanzas no ayudó en nada para “apaciguar” este pensamiento de Kamemaru.


Habilidades:

Tiene una buena habilidad para usar su arma, el bastón, ya que su familia le entrenó para usar una de las artes familiares, el Chitosi Kein.

Su gran habilidad para manipular agua, es impresionante. Tras años y años de vida, ha perfeccionado su habilidad con el agua, haciendo que el agua y él, sean uno.

Tiene una gran fuerza por ser gyojin, pero sin duda, su fuerte, es la defensa, ya que al ser una tortuga, cuenta con un caparazón extremadamente duro, al igual que su piel.

Tiene una gran sabiduría, gracias a su gran inteligencia y su edad, sabe cosas sobre el mundo, que otros no saben.

Arreglar cosas se le da bien, pero deben ser cosas simples, como por ejemplo una máquina expendedora de refrescos.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes, es la madera. Es muy bueno creando artilugios de madera, o dando forma de tortuga a un gran tronco, siempre que cuente con las herramientas adecuadas.

Tiene un gran conocimiento de las matemáticas y de los ángulos, gracias a uno de sus pasatiempos, el billar.


Torpeza:

Cocinar es una de las cosas, que jamás en la vida se le ha dado bien, ya que suele comer las cosas crudas sin que le de asco.

A veces su odio y su furia, pueden jugarle malas pasadas y hacer que Kamemaru se meta en líos de un momento a otro.

Aunque sea bueno con el bastón, otro tipo de armas que no sea ese, se le da realmente mal, ya sea una katana, cuchillo o una pistola.

Pelear sin su bastón y sin usar el agua, para él es un reto, ya que pocas veces ha usado una parte de su cuerpo para herir a alguien.

Es malo hablando con los humanos por culpa de su mentalidad y de su profundo asco hacia ellos, así que cosas como negocios con personas, no sería capaz de llevarlos a cabo.

No sabe lavar la ropa, por muy detenidamente que le expliques o incluso le hagas un mapa y un tutorial de como lavar un simple calcetín, él jamás logrará limpiar una prenda de ropa.


Profesiones:

- Principal: Alternativo

- Secundarias: Carpintero, Ingeniero Robótico y Científico


Banda:


Armas:
- Furüto: Es el nombre de su arma, el cual es una rokushaku bo, un bastón de madera marrón que usaban los ninjas. Este arma mide 1,50 metros. Los 50 centímetros del medio del arma, están cubiertos por un vendaje de color púrpura.
Spoiler:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 18139-15-main
Spoiler:

Nombre del objeto: Kuroi tsue

Características del objeto: Un bastón negro. Este bastón es el típico arma ninja llamado Rokushaku Bô

Habilidades especiales: Está hecho de kairoseki y dentro está relleno de agua marina. Mide 155 centímetros. Tiene un dial eléctrico en el centro, lo que le da la capacidad de rodearse de electricidad. (Esta electricidad puede electrocutar el agua.)

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Bo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Los 14 números. Bōru

Características del objeto: Son las catorce bolas de billar, con sus respectivos colores y números. (No cuentan ni la bola blanca ni la negra.)

Habilidades especiales: Bolas de billar de acero puro, están rellenas de agua marina.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Bola8

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Böru Shiro

Características del objeto: Una bola de billar blanca.

Habilidades especiales: Está hecha de acero y rellena de agua. Tiene la capacidad de rodearse de hielo, creando una bola con pinchos de hielo.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Bola%252Bblanca%252Bbillar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Böru Kuro

Características del objeto: Una bola de billar negra.

Habilidades especiales: Está hecha de acero y rellena de agua. Tiene la capacidad de rodearse de fuego ardiente.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Black_5588_1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Sheru Kuro

Características del objeto: Un caparazón negro.

Habilidades especiales: Baña el caparazón de Kamemaru en Kairoseki, para así tener una mayor dureza.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Kamemaru, el futuro de los Gyojin 260px-Clemmys_guttata

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Shinkame

Características del objeto: Una katana de filo rojo y empuñadura negra y gris con decorados y botones rojos.

Habilidades especiales: Está hecha de wolfraio y gracias a la ciencia, la hoja, pulsando un botón, llega a los 700ºC sin derretirse. Tiene otro botón que hace vibrar el arma para sesgar mucho mejor. Y por último, un botón que hace que en la empuñadura funcione como un taser a 400 voltios con una corriente de 2,1 mA lo que presuntamente lo hace no-letal para el ser humano.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Igt3w


Historia:

Hace casi un siglo, en el mar del Red line, Isla Gyojin, nació un ser tortuga marina humanoide, al cual le pusieron nombre de Kamemaru. Su padre, Kamekami, era un obrero de la isla, honrado y trabajador, al cual le gustaba practicar una de las artes de batalla familiares, el Chitose Kein. Su madre, Kamekama, era una ama de casa, pero a la vez arqueóloga y se desvivía por el siglo vacío, un siglo repleto de misterios y ella, necesitaba saber la verdad. Sus padres trabajaban duro para poder darle lo que necesitaba a la pequeña tortuga.
Apenas empezó a gatear por la tierra, su padre le empezó a enseñar a usar el bastón. Le regaló un pequeño bastón de apenas unos 70 centímetros de largo y Kamemaru aprendió a andar y nadar, usando el bastón. Su padre le enseñaba a usar el bastón como si fuese una parte de su cuerpo, así que Kamemaru no se separaba de él, ni para dormir.

Poco a poco se desenvolupaba bien usando el bastón y con la edad de cinco años, empezó a aprender a pelear con él. Su padre empezó a enseñarle el primer golpe, Dangan, pero sus enseñanzas eran algo peculiares. El primer entrenamiento, aunque sonase raro, era una partida de billar. Kamekami le enseñó a jugar al billar, el movimiento para golpear las bolas de billar, era exactamente el mismo que el Dangan. Se basaba en dar un golpe preciso y penetrante.

Practicaba día sí y día también, jugaba con su padre al billar hasta que después de unos años, con ocho años, ya había perfeccionado el billar, se sabía todos los ángulos posibles y tenía un buen movimiento. Una vez su padre se dio cuenta de que su hijo consiguió tener la base del Dangan, decidió empezar a enseñarle la nueva técnica, Muchiuchi. Este ataque se centraba en el alcance y, se basaba en movimientos de esgrima. Había conseguido una buena precisión gracias al Dangan, así que ahora debía entrenar el alcance. Este entrenamiento, igual que el anterior, sería muy peculiar. Kamemaru debía dibujar círculos en la pared con su bastón, cogiendo desde un extremo su arma y estirando su brazo. El entrenamiento no iba a ser tan fácil, ya que para que tuviese más limitaciones, su padre lo sujetaba de la cintura y cuerpo, haciendo fuerza hacia atrás para que a la joven tortuga le costase más dibujar círculos.

En tan solo dos años, Kamemaru consiguió dibujar círculos con tan solo mover la muñeca y con el brazo estirado, sin inmutarse por el agarre. Su padre estaba sorprendido, era rápido aprendiendo y, si seguía así, podría aprender todas las artes en menos tiempo que cualquiera de la familia, para él era un prodigio. Ahora, con 10 años, empezaría a aprender la tercera arte, el Katto. Este ataque es muy parecido al Muchiuchi, pero utilizaría ambas manos para dar golpes realmente potentes. Esta vez el entrenamiento no sería utilizando el bastón, si no un hacha. Kamekami tendría a su hijo día y noche partiendo troncos con el hacha. La joven tortuga, agarraba el hacha con ambas manos desde un extremo, levantaría el arma y lanzaría un gran corte en vertical para intentar partir el tronco de un solo corte.

Esta vez tardó mucho menos en conseguir dominar ese entrenamiento, solo un año, aunque lo que Kamemaru no sabía era que ese ataque estaba dividido en dos partes. La siguiente sería agarrar el bastón y con gran fuerza, reventar cocos. Al principio le costaba, los bastones que usaba, acababan rompiéndose antes que los cocos, o de muchos golpes, el coco acababa cediendo. Aún así, hasta que no lograse reventar cocos de un solo golpe, no acabaría su entrenamiento.

Un año más, fue lo que tardó en dominar este arte, así que ya estaba preparado. Tenía las tres artes básicas para desarrollar sus propias técnicas y ataques. Con doce años, empezaría a practicar por su cuenta el arte familiar, desarrollando técnicas únicas. Pero no solo eso, cuando no practicaba, estaría ayudando a su madre con sus investigaciones. Parece que, la curiosidad, la llevaba en la sangre, y gracias a su madre aprendía cosas sobre el mundo.

Con el paso de los años, gracias a su madre, Kamemaru aprendía cosas sobre la vida, sobre el mundo y la curiosidad hizo que le entraran ganas de viajar.

Con veinte años, decidió salir de la isla gyojin y investigar sobre el mundo y pasar por cada una de las islas, conociendo la historia que estas traían consigo. El primer mar que empezó a investigar, fue Red Line, en el cual se crió. Pero lo que él creía que sería una aventura, se convirtió en una pesadilla. Los humanos de las islas por las cual él pasaba, tenían miedo de la pobre tortuga, por su aspecto gyojin y un tanto aterrador, por ser diferente. Muchos humanos le tenían miedo aunque otros, le tenían un profundo asco. Por donde pasaba, solo recibía rechazos, los humanos le lanzaban cosas o, cuando entraba en una tienda, lo echaban a patadas, como si fuese un delincuente. Sabía que, la marina, era la justicia, pero cuando acudió a unos marines en una de las islas del Red Line, estos no solo se rieron de él, sino que abusaron pegándole una paliza.

Pasaban los años y Kamemaru no era capaz de encontrar su lugar, tal vez el mundo era más cruel de lo que él pensaba y por eso la isla gyojin estaba alejada del mundo. Tenía 25 años y ya había recibido todo tipo de crueldades. Decidió investigar por otro mar y, tras tiempo nadando y viajando, llegó a otro de los mares, South Blue. Cuando llegó, ya tenía treinta años y empezaba a desagradarle el mundo, así que cuando llegó a aquel mar, sólo rezó para que los humanos no le tratasen igual.

Pero, después de todo, seguía recibiendo las mismas agresiones que en Red Line. Decidió deambular por islas deshabitadas, donde con unas herramientas, se ponía a talar árboles y así tallar unas figuras de madera. Se convirtió en su pasatiempo, una forma de desconectarse de toda la delincuencia del mundo.

A partir de aquí, poco se conoce de la vida de Kamemaru, ya que con 70 años, apareció totalmente cambiado en la isla Gyojin. Cuando volvió, sus padres ya estaban muertos y la isla había cambiado. Su cuerpo estaba repleto de heridas, como si acabase de venir de una larga y dura batalla. Su piel, estaba reseca y sus manchas estaban pálidas, como si hubiese estado años fuera del agua, sin poder remojarse. Kamemaru, no soltaba ni una sola palabra sobre aquellos largos años, se había convertido en un gyojin serio y malhumorado, repleto de odio y oscuridad en su interior.

Los siguientes años los pasó entrenando hasta que por fin, decidió ir a cumplir su nuevo sueño. Acabar con el mundo.


Mar de origen: Red Line

- Isla de origen: Isla Gyojin


Pertenencias:

Una especie de bolso marrón, donde guarde diferentes herramientas usadas para la carpintería, como martillo, metro, lápiz, llave inglesa, etc.
Un collar hecho por todas y cada una de las bolas de billar, con sus colores y respectivos números.
Su ropa, que se compone por pantalones y falda verdosa y desgastada. Cuerda púrpura con pelaje gris en las puntas. Guantes verdosos oscuros y finas cuerdas blancas desgastadas. Un cinturón ancho de cuero.


Botín de partidas:


Sueños:

Acabar con la supuesta justicia, con el Gorosei y sus ramas.
Dar fin al mundo cruel.
Hacer que los gyojin, sean la raza superior por excelencia y que todos, respeten y teman a los gyojin, tanto, que se arrodillen al ver uno.

Referido por:


Última edición por Justin Biever el Vie 1 Mayo 2015 - 23:47, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Etsu el Sáb 20 Dic 2014 - 1:04


Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:[b] No es que sea demasiado extensa o profunda, pero explica lo general de la infancia y juventud de Kamemaru, y le da un sentido a los distintos estilos de combate. tienes en 1,7.

[b]- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Mucha de esas cosas se explican en la historia y le dan sentido a dichos gustos, me ha gustado lo del billar y el color púrpura, te doy un 2.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No me han sangrado los ojos, así que un 1

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos:[b] Extender un poco mas la psicológica no vendría mal ,pero por lo general, bastante bien, tienes un 1,5.

[b]- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto:
bien, te pongo otro 1

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: El sueño de que los gyojines sean superiores se ha visto en la serie, y lo de la justicia está muy usado, sin embargo te doy un 0,8

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,8, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm30/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm9940/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2014 - 1:28

Elijo ser gyojin grado 1, tortuga marina. (Creo que no se notaba)

A parte, creo que tengo derecho a una técnica, así que pediré la siguiente.

Nombre: Mizu no Obujekuto
Descripción:
Puede mover objetos rellenos de agua, con la misma facilidad que podría mover si solo fuese agua. Esta técnica solo se podría hacer cuando el usuario pueda mover agua. Ignora el peso del objeto y se centra en el agua que tiene dentro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Etsu el Jue 25 Dic 2014 - 21:52

Hombre, depende del objeto en si, no es lo mismo mover una botella, porque el volumen si está llena es básicamente agua, que un buque de la marina a rebosar de agua.

En caso del que el volumen del objeto sea prácticamente insignificante con respecto al del objeto + el agua, aceptado.
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm30/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm9940/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ene 2015 - 22:43

Como aún no he roleado, cambio una de mis profesiones secundarias por Científico. Tengo doble carpintero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Etsu el Lun 12 Ene 2015 - 22:45

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm30/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm9940/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Dom 18 Ene 2015 - 2:41

Pido cambio de profesión principal (Kárate gyojin) por otra (Alternativo).

Por razones lógicas también edito una parte del estilo de pelea, ya que al ser alternativo, es mejor de lo que esperaba con su arma, por lo que ya no lo usará contra personas débiles ni será su estilo de pelea más débil. También añado el primer rango de kárate gyojin, al ser lv 1. No recuerdo el maldito nombre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Flea el Dom 18 Ene 2015 - 2:44

Gyojin Kyosei es el nombre xD. Todo aceptado.
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm67/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm94812/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Zombienrelleno el Mar 10 Feb 2015 - 22:34

Tercera profesión: Ingeniero Cyborg

Me la meto. (Que mal suena.)
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm11/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm2400/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Flea el Mar 10 Feb 2015 - 22:46

Aceptado.
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm67/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm94812/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 12 Feb 2015 - 15:49

Como llegué al 15 agrego...

Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm11/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm2400/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Etsu el Jue 12 Feb 2015 - 21:16

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm30/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm9940/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Vie 13 Feb 2015 - 4:54

Añado las armas (Una vez se quite el dinero y bla bla bla serán válidas), es para que me valgan para el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Flea el Jue 19 Feb 2015 - 0:46

Aceptado.
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm67/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm94812/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Mar 7 Abr 2015 - 2:50

Añado los dos kempos de KG que me conciernen por lv.

Añado técnica de 8 por el capítulo.

Jiro Mizu:
Kamemaru se mete dentro de su caparazón y se lanza a una gran velocidad hacia el objetivo mientras gira sobre sí mismo. Esto hace que al girar tan rápido su caparazón corte, pero no solo eso, sino que lanza agua mientras gira por los orificios del caparazón, para así cortar también con el agua y a distancia. También se propulsa con el agua, a mayor potencia, más velocidad. Los chorros son como los de una manguera de bomberos. El agua corta la carne humana con facilidad.

Spoiler:

Nivel 1: El agua llega a 1 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 10 m/s
Nivel 10: El agua llega a 2 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 15 m/s
Nivel 20: El agua llega a 5 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 20 m/s
Nivel 30: El agua llega a 8 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 25 m/s
Nivel 40: El agua llega a 12 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 30 m/s
Nivel 50: El agua llega a 15 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 35 m/s
Nivel 60: El agua llega a 18 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 40 m/s
Nivel 70: El agua llega a 22 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 45 m/s
Nivel 80: El agua llega a 25 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 50 m/s
Nivel 90: El agua llega a 28 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 55 m/s
Nivel 100: El agua llega a 32 metro a su alrededor. Tiene una velocidad de 60 m/s

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Jue 16 Abr 2015 - 0:37

Cambio Alternativo por Devastador-Torre

Profesiones secundarias, subramas
Ingeniero robótico - Armamento robótico
Carpintero - Armador
Científico - Físico Experimental
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Etsu el Jue 16 Abr 2015 - 0:38

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm30/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm9940/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Mayo 2015 - 14:59

Bueno, pues pido las siguientes dos técnicas de ámbitos por los dos manuales recién comprados.

Nombre 1 (No definitivo):
Manipula su energía de tal forma que puede imbuir su agua en electricidad. Esto hace que el agua electrocute al tocar.

Nombre 2 (No definitivo):
Crea un aura de energía a su alrededor. Este aura es de color verdoso y toma forma de dragón con caparazón en vez de alas. Esto hace que la resistencia de Kamemaru aumente un 50%.

Manual Micaiah:
Un aura de color verde clara rodea las heridas del cuerpo de Kamemaru, curándolas. Solo posible una vez por rol.
Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Manual Prisa:
Un aura verde azulada rodea a Kamemaru, dándole una oportunidad para asestar un segundo golpe. Solo una vez por rol.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Aquí el link, en cuanto lo acepten: http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p165-tienda-new-era-libreria-el-maestro#142161
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por StaffOPD el Sáb 9 Mayo 2015 - 15:04

Por favor, especifica a cuántos voltios elevas la electricidad del agua.
StaffOPD

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Kamemaru, el futuro de los Gyojin LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Mayo 2015 - 15:26

Duele mucho y entumece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 9 Mayo 2015 - 15:44

No logro ver el voltaje que se te ha pedido anteriormente. "Duele mucho" no es una aclaración, ya que el dolor es algo subjetivo y que varía entre las personas. Gracias y saludos.
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm73/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm70900/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Mayo 2015 - 15:51

"A un humano normal y corriente, esta electricidad es capaz de entumecerle los músculos y de provocarle mucho dolor"

Y si no te sirve...

Técnica de ámbito:
Un aura roja rodea a Kamemaru, dándole un 50% de fuerza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 9 Mayo 2015 - 16:22

https://www.osha.gov/SLTC/etools/construction_sp/electrical_incidents/eleccurrent.html

Si no, aceptada la segunda.
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm73/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm70900/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Mayo 2015 - 16:59

Pues acepta la segunda. Añado las técnicas.

Ya les pondré nombre más adelante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 9 Mayo 2015 - 17:08

Aceptado.
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm73/150Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kamemaru, el futuro de los Gyojin 3qaWnZm70900/790000Kamemaru, el futuro de los Gyojin 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kamemaru, el futuro de los Gyojin Empty Re: Kamemaru, el futuro de los Gyojin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.