¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cacharros de la lotería Empty Cacharros de la lotería {Miér 17 Dic 2014 - 19:53}

Si no me equivoco, por la lotería tengo la posibilidad de elegir un objeto de poder alto y uno legendario.

Objeto de poder alto

Nombre del objeto: JAK

Descripción y características: Se trata de un conjunto de nanobots hechos de una aleación de metales no magnéticos que se acoplan a las venas de su portador y emiten una serie de impulsos eléctricos para mantener la sangre en funcionamiento sin importar las circunstancias. Estos nanobots cuentan con un pequeño núcleo de kairoseki envuelto de otros metales por lo que no entra en contacto directo con el portador. Este núcleo cuenta con un pequeño sistema de repulsión similar al de algunos imanes, con lo que, gracias a su gran número, pueden repeler de forma automática cualquier otro objeto hecho de kairoseki en un radio de dos metros, evidentemente con una fuerza moderada.
(Este es para Arribor, por si no se ha notado xD)

Objeto legendario

Nombre del objeto: Ojos del Viento

Descripción y características: Se trata de una serie de 10 pequeñas esferas plateadas de distinto tamaño (van desde 2 hasta 20 centímetros de diámetro) y son tan pulidas que reflejan su entorno perfectamente y producen un potente brillo al contacto con la luz. Son conocidas como "Los 10 Ojos del Viento". Junto a la funda especial en la que se guardan hay un pequeño mando de unos cinco centímetros con diez botones. Con este aparato se activan o desactivan las esferas fuera de la funda, aunque al adherirse a algo se activan automáticamente en cuestión de 5 segundos. Si se detonan las esferas antes de esos 5 segundos, la potencia será menor al haber absorbido menos aire.

Estas esferas están hechas de una aleación de los metales más resistentes del mundo, con lo que resultan indestructibles, aunque su extremadamente complejo mecanismo impide que se vean afectadas por cualquier fuerza electro-magnética. En su interior ocultan un avanzadísimo sistema capaz de absorber una enorme cantidad de aire y luego soltarla con una presión tal, que genera una onda expansiva que arrasa cualquier cosa a su alrededor sin importar de que se trate, llegando incluso a destrozar el acero. La zona afectada es de un metro por cada centímetro de diámetro de la esfera. Otra característica peculiar es su capacidad para adherirse a cualquier objeto, incluida la ropa, con lo que dificulta evitar el daño. Estas esferas pueden ser disparadas con algún arma o simplemente arrojadas. Por último, al absorber tal cantidad de aire, su peso aumenta durante los 5 segundos que pasan entre que se activa hasta que detona (excepto que se adelante la detonación mediante el control) llegando a multiplicar su peso por 20 y dificultando el librarse de ellas.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cacharros de la lotería Empty Re: Cacharros de la lotería {Miér 17 Dic 2014 - 20:50}

Aceptados.


Cacharros de la lotería 3cgcSCf
Cacharros de la lotería 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cacharros de la lotería WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.