¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Krotar
Krotar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krotar,el tiburón vegetariano Empty Krotar,el tiburón vegetariano {Miér 17 Dic 2014 - 21:48}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Krotar Nauzter

Apodo: Aesir

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin // Tiburón Azul

Rango/Empleo: CP1 // Cipher Pol

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Tsunami kempo
-Ejecución: Consiste en una técnica cuerpo a cuerpo, mezcla entre el muay thai y el kempo chino, que se basa en el uso de todo el cuerpo para golpear al rival con fuerza en las articulaciones principalmente. Que sea una técnica corporal no quiere decir que no pueda mezclarse con el gyojin karate para producir combos arrasadores.

Descripción física: Es un gyojin de piel de piel azulada, que mide en torno a los 2 metros y pesa sobre 120 kg. Su pelo es de color negro y largo. Sus ojos son de color verde alga.
Su cara muestra facciones completamente humana a excepción de sus orejas, las cuales son alargadas y puntiagudas para permitir una mejor hidrodinámica, y son capaces de detectar el mínimo sonido bajo el agua. Su cuerpo es musculoso, incluso para un gyojin, que supera fácilmente la fuerza básica de un humano. Tanto sus pies como sus manos son palmípedos, lo que le permite alcanzar grandes velocidades subacuáticas. Posee dos juegos de branquias, uno a cada lado del cuello y dos aletas enormes que sobresalen de sus omoplatos.
Apariencia:

Descripción psicológica: Krotar es un gyojin de temperamento generalmente calmado y tranquilo, por lo que no suele iniciar un combate de no ser necesarios. Siempre procura noquear al contrincante. Pero no siempre es posible, en el momento en que empieza a luchar se vuelve una persona distinta, ya que el olor de la sangre, como a todos los tiburones, despierta un instinto innato de caza, por lo que se vuelve un sádico asesino, que no parará hasta matar a su presa.

Gustos: A Krotar le gusta la música, en especial el rock n´roll, la que va con su temperamento. A parte de eso también le gusta cocinar, sobre todo verduras, ya que la carne y el pescado no le gustan, por lo que se metió de lleno a aprender el oficio. Le gusta descubrir el funcionamiento de las cosas, pero solo por mera curiosidad.

Desagrados: No le gustan las personas que se creen superiores a otras (¿Tenryubiitos?), no le gusta comer pescado, de hecho es vegetariano. Tampoco le gusta dejarse llevar por los instintos y tampoco las personas que lo hacen.

Habilidades: Es bueno orientándose en el mar, debido sin duda al instinto del tiburón que hay en su interior, es muy rápido nadando incluso para un gyojin, gracias a sus enormes aletas de la espalda que cortan el agua con facilidad. Es bueno en los juegos de mesa como el ajedrez, ya que le permiten planear las estrategias más fácilmente.

Torpeza: Es un completo negado en cuanto a lo que madera se refiere, a parte no termina de entender del todo el funcionamiento de la electricidad, por lo que es un negado cuando se trata de cambiar un enchufe o una bombilla. Es torpe manipulando cosas delicadas, porque debido a sus fuerza superior siempre termina rompiendo algo.

Profesiones: Gyojin Karate // Músico // Cocinero

Banda:

Armas: Dos guantes con garras

Historia:
”Historia”:

Mar de origen: Red Line

Pertenencias:
-Un traje negro, compuesto por corbata, zapatos, chaqueta y pantalón y una camisa blanca, perteneciente a la indumentaria del CP.
-Guantes con garras X 2.
-Sombrero americano, color negro con una banda azul marino.
-Un juego de 10 cuchillos de titanio.
-Un bajo

Botín de partidas:[/b ] Ninguno por el momento

Sueños: Exterminar a los disidentes del gobierno, ya sean ciudadanos corruptos, piratas o revolucionarios. Ser conocido en el mundo por sus dotes culinarias, y hacer entender a las personas que la carne y el pescado no son necesarios para llevar una dieta adecuada.

Referido por: Etsu
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krotar,el tiburón vegetariano Empty Re: Krotar,el tiburón vegetariano {Jue 18 Dic 2014 - 18:42}

Te recomiendo que amplíes los apartados en general para obtener mejor nota, porque así como está queda un tanto pobre, aunque puedes dejarla así y que sea corregida. En cualquier caso postea aquí avisando.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.