¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Dom 21 Dic 2014 - 15:48}

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Avatar12     VS       El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) 1860-60

Escenario: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) 8dGpmee  Karakura: La isla posee una gran variedad de vegetación rodeando al centro de la ciudad, dónde se ubica la única ciudad de la isla en la cima de una gran montaña que sirve de protección a la ciudad. La vegetación más destacable de la isla es la medicinal.

-Condiciones:
No es a muerte(Existe la posibilidad de muerte pero lo que quiero decir es que no se busque matar)
Experiencia según las normas
Si gano entregaré a Annie a cambio de una insignia al mérito militar
Sin saltos de turno así el combate se acaba con un resultado merecido y no por saltos de turno

Turnos: Joseph - Annie - Joseph - Annie...
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Sáb 3 Ene 2015 - 13:58}

Me encontraba en una misión especial, la persecución y captura de la niña criminal Annie, una niña que ostentaba por su cabeza un precio de 70 millones de berries por su cabeza, algo que la convierte en un criminal a tomar en cuenta. Mi objetivo era detenerla con la mayor brevedad posible y luego seguir con la búsqueda de criminales y de una forma de limpiar la marina de corrupción. Mi mente estaba envuelta en uno de los mayores conflictos entre personalidades que se dieron en mi interior para tomar el control ya que esta vez habían tres personalidades que luchaban con mucha fuerza, la personalidad asesina que me decía a gritos que simplemente la matara y entregara sus resto, la personalidad religiosa que me decía que le diera una segunda oportunidad para que pudiera enmendar sus errores y la personalidad de monje que me decía que la encerrara para que pudiera meditar sobre sus errores y pudiera enmendarlos si algún día volvía a ser libre.

En mi espalda se encontraba mi cruz pacificadora mientras que en mi brazo derecho estaba el gun slot. Mi rostro se volvió meditativo y mi mirada profunda y serena lo cual era una señal de que la personalidad del monje había salido ganadora, pero eso no era preocupante, cada una de esas personalidades era parte de mí así que ahora lo que tenía en mente era encontrar a la criminal y acabar con ella y con ese fin empecé a caminar por toda la isla en su búsqueda.


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) PvdAZjSEl hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) H08TEy1
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Vie 16 Ene 2015 - 3:26}

En una extraña isla, oscura y repleta de vegetación, caminaba una niña felizmente por el bosque, dando pequeños saltitos a su paso, mientras de su mano derecha llevaba un peluche con forma de robot dorado y en la otra, un oso de peluche. La niña iba disfrazada, con un traje de oso que solo dejaba ver su cara. Parecía una niña de seis años, pero en realidad no lo era, tenía 16 años, solo que sufría una enfermedad que hacía que sus huesos crecieran muchísimo más despacio de lo normal.

Aquella niña parecía feliz, era Annie, una loca pirómana que quemaba todo lo que se encontraba, pocos sabían que había en su cabeza. Cantaba felizmente, con una voz realmente dulce, mientras nombraba cosas ardiendo en un profundo fuego, un fuego oscuro... La verdad es que aquella niña era bastante tétrica.


- Oso blanco~ Oso negro~ Todo ardiendo en un profundo fuego~ La gente corría, desfavorecida~ Los niños lloraban y yo disfrutaba~ Quemaba hombres, quemaba mujeres~ El mundo ardía y se inclinaba ante mis pies~ ¡¡Hola oso Tibbers~!!

La voz de aquella niña se adentraba en el bosque, revotaba entre los árboles y espantaba a las bestias. Era una niña cuya inteligencia estaba muy por encima de las personas normales y, esa misma inteligencia, había hecho que la niña se volviera una completa loca.

Seguía saltando felizmente, cantando sin parar. Los humanos de aquella isla desearían no encontrarse con ella, al igual que cualquier otro ser vivo ya que ella misma, se encargaría de dar fin a lo que se cruzase en su camino.


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Vie 27 Mar 2015 - 14:30}

Seguía caminando por la isla tranquilamente, en concreto por los bosques de la ciudad que es donde los habitantes decían que habían visto con más frecuencia a los criminales. A mi espalda como siempre estaba la cruz pacificadora y yo llevaba puestas las gafas rastreadoras de forma que si me encontraba con algún criminal lo sabría al instante. Mis pasos resonaban ligeramente por el bosque rebotando en los árboles mientras no escuchaba nada más que mis pasos y el viento resonando entre las copas de los árboles. Todo parecía demasiado tranquilo como para que hubiese un grupo de criminales en la misma pero en ese preciso momento empecé a escuchar la voz de una niña cantando una melodía un tanto siniestra.

Extrañado por el hecho activé la visión calorífica de mis gafas y me dirigí al lugar donde veía una masa de calor del tamaño de una niña y cuando llegué descubrí porque la muchacha entonaba una canción tan siniestra, se trataba ni más ni menos que de la niña pirómana Annie por lo que parecía que la suerte me sonreía. Empuñé con tranquilidad la cruz pacificadora y apuntando con precisión disparé una ráfaga de disparos que abarcarían sus dos piernas con el fin de inutilizarlas rápidamente.

AF


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) PvdAZjSEl hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) H08TEy1
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Vie 29 Mayo 2015 - 19:58}

La pequeña chiquilla seguía cantando por aquel lugar sombrío. Sus pequeños saltitos seguían dando lugar, cuando de pronto se escuchó un disparo. Al parecer alguien le había atacado. Las balas pasaron por las piernas que imbuyó en haki. Aún así no le dio tiempo y se vio herida. Tenía la pierna izquierda casi inutilizada por completo ya que una bala se había incrustado en su gemelo. Con rapidez miró hacia todos lados y descubrió de donde provenía aquel disparo.

- Atacando por la espalda a una dulce niña... ¡Ay!

Lanzó sus dos peluches al aire y se transformaron, creciendo varios metros. Uno era una especie de robot amarillo y gordo, el otro un oso gigante con malas pulgas. Tan rápido como los invocó, trazó un plan. El oso se lanzaría por el flanco izquierdo de aquel hombre mientras que el robot se quedaría protegiendo a Annie.

Blitz alargaría su brazo gracias a la propulsión de su muelle en el antebrazo y intentaría agarrar a aquel hombre mientras rodeaba su cuerpo de electricidad, para herirlo si lo rozaba. El oso, acercándose con velocidad por el flanco, intentaría acorralar a aquel hombre mientras un aura ardiente de cincuenta centímetros de radio le rodeaba. Lanzaría varios zarpazos hacia los hombros y pecho de aquel tipo. Annie no iba a dejar que la hiriesen y se saliesen con la suya.

Agarre eléctrico + Zarpazos del oso ardiente [AF]


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Jue 11 Jun 2015 - 12:35}

Al parecer había encontrado a mi presa, la niña aficionada a prender fuego allá donde iba y que peleaba con dos extraños animales. Una de mis balas pareció atinar con bastante precisión dejando una de sus piernas casi inutilizada mientras que las demás fueron bloqueadas por el haki armadura ya que otra explicación no había. La niña se auto proclamó inocente y dijo que la ataqué por la espalda, pero eso era evidente, nadie va de caza y avisa de que va a atacar. En pocos segundos no me enfrentaba solo a la niña, sino que ahora había un extraño oso que venía a por mí mientras que una especie de robot se quedaba como de guardaespaldas de la niña.

Era evidente que el oso iba a emboscarme por lo que mientras el oso se acercaba y el otro robot me lanzaba su mano no tuve más que echarme a un lado rodando antes de crear una barrera en el lado por el que venía el oso para impedir su avance. Mientras mantenía la barrera para bloquear al animal mi brazo derecho empezó a generar electricidad que transmití a la cruz pacificadora que disparé para lanzar una ráfaga de balas electrificadas hacia la niña cubriendo toda la parte inferior de su cuerpo y los hombros.

Lightning Bullets[AIF]


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) PvdAZjSEl hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Mar 23 Jun 2015 - 5:44}

Al parecer aquel hombre había esquivado el agarre de Blitz y el ataque de Tibbers y ahora se encontraba apuntando a la niña con su arma. Unas balas electrificaras avanzaron hacia su posición, pero el gran y corpulento Blitz se puso en medio, recibiendo las balas. Las simplemente impactaron contra el cuerpo de metal y la electricidad no hizo nada.

Aunque por mala suerte, una bala perdida que se desvió al rozar el costado del "robot" llegó hacia Annie. Esta recibió la bala, que había perdido potencia y con el haki armadura la consiguió parar, aunque el problema fue que la electricidad afectó a su brazo izquierdo, adormeciéndolo un poco y provocando una leve quemadura.

Eso ya estaba cabreando a la chiquilla, que había sacado sus dos katar. No iba a dejar que aquel tipo siguiese con la suya. Tibbers se lanzó por la espalda hacia el marine, envuelto en un aura de fuego. Avanzaría sin parar a por aquel tipo, lanzando zarpazos directos a los hombros y espalda, acabando con un mordisco al cuello. Por si fuera poco, Blit en el mismo momento que Tibbers se colocara a la espalda del enemigo, agarraría a Annie para así correr y colocarse delante de Joseph.

Annie, mientras Tibbers atacaba por la espalda, lanzaría cortes a los codos, costillas y muslos, mientras su cuerpo era protegido por la gran mano de Blitz. Su katar de fuego estaba en la mano derecha, quemando al contacto y el katar de hielo en la mano izquierda. Esta última no tendría mucha movilidad y sería más fácil de esquivar, pero si le daba podría congelar la herida para que no sangrase y también adormecería las zonas afectadas.

Combo mortal [AB]
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Miér 1 Jul 2015 - 14:19}

Al parecer el combate iba a ser fiero y complicado ya que el robot que intentó agarrarme ahora se interpuso en la trayectoria de los disparos y sirvió como escudo para proteger a la niña de la mayoría de mis disparos salvo uno que rebotó con el lateral de su cuerpo y acabó provocando una quemadura y un ligero adormecimiento en el brazo izquierdo de la misma. Al parecer eso hizo que la chiquilla ya que ahora había desenvainado otras dos armas a parte de los juguetitos que me estaban molestando desde el comienzo del combate. Era hora de ponerse serios pero antes debía lidiar con la ofensiva de la chica que ahora era más feroz que antes pero muy directa.

Por mi espalda se acercaba el oso mientras que por delante el robot cargaba contra mí con la niña en sus manos, por lo que era un ataque desde dos flancos intentando impedir que me defienda por completo de ambos ataques. Por lo pronto lo más inteligente era crear una barrera a mi espalda para evitar que esa bestia envuelta en llamas lograse golpearme en los hombros, la espalda o el cuello, puntos que de ser heridos pueden hacer que un luchador con mucha ventaja pierda el combate. Mientras mantenía la barrera de la espalda como un escudo para que el oso no me tocara me limitaba a esquivar las embestidas de la niña con mis partes humanas mientras que cuando golpeaba con su mano izquierda usaba mi brazo ciborg para recibir el golpe sin mucho daño, aunque el hielo y los golpes hacían que su rendimiento bajase en aproximadamente un 30%.

Ese atrevimiento provocó que en mi mente surgiera una nueva personalidad al control, la de un cazador que tiene la presa acorralada y está listo para acabar con ella. Debido a este cambio mi expresión cambió a una mirada más serena y seria con una mueca inexpresiva en el resto del rostro mientras que aprovechaba la corta distancia para disparar mi arma a quemarropa directamente a los hombros y las rodillas de la chiquilla envolviendo las balas nuevamente en electricidad mientras creaba otra barrera que impedía que el robot se moviese para apartarse del ataque.

Death shoot[AB]


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) PvdAZjSEl hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) H08TEy1
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Lun 23 Nov 2015 - 0:02}

Debido a que estaba protegida por la enorme mano metálica del robot, la mayor parte de los tiros (concretamente los de las piernas) rebotaron en el metal, abollándolo. Era posible que alguna de las balas en el rebote le diera al marine, así que debería andarse con ojo. Sin embargo, los tiros dirigidos a los hombros atravesaron a la niña, que a pesar de intentar protegerse con su haki de armadura, no pudo evitarlos. Annie dio un grito de dolor, mientras Blitz interponía su otra mano para bloquear el resto de los disparos y evitar que su ama saliese más malherida. Sin embargo tenía ya los brazos casi inutilizados. Tal vez pudiese moverlos lo suficiente como para moverse algo, pero no como para pelear. Aprovechando la cobertura de la segunda mano del enorme muñeco y que Joseph no podía verle, guardó sus armas y sacó un pequeño aparato mecánico.

- ¡¡¡FUEGO!!! ¡QUE LLUEVA FUEGO!

Blitzcrank apartó repentinamente su mano mientras Annie gritaba, y de repente esta activó dos botones de un aparato de metal. De este, aparentemente un lanzallamas en miniatura, salió una bola de llamas a toda velocidad. A tan corta distancia era posible que Joseph se viese en problemas para esquivarla. Debido al retroceso del aparato y sus heridas, se le escapó de las mano y cayó al suelo, y sus brazos quedaron definitivamente inutilizados. Mientras tanto, Tibbers rodeó la barrera y se abalanzó sobre el marine desde su derecha, tratando de agarrarlo y arrancarle la cabeza de un mordisco, al tiempo que Blitz se situaba a su derecha y le lanzaba un gancho con su mano libre, mientras situaba a su espalda el brazo con el que sujetaba a Annie.

Mordisco en llamas+Bola de fuego+Puño eléctrico [AMF]



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Jue 26 Nov 2015 - 8:42}

Las cosas parecían más complicadas de lo que pensaba que serían, la chica parecía tener dos especies de robots o androides como guardaespaldas y con una coraza bastante resistente para poder seguir con simples abolladuras a pesar de todos los disparos que recibieron. El robot amarillo bloqueó la mayoría de mis disparos haciendo que algunos de ellos rebotaran hacia mí. Por suerte mi cuerpo mantenía aún una agilidad decente y mis reflejos no eran malos por lo que pude evitar ser herido por mi propio ataque con ágiles movimientos laterales. Eso solucionaba parte del problema y para mi suerte algunos de los disparos a los hombros sí dieron en el blanco, pero la chica aún tenía cierta movilidad en los brazos ya que de pronto la mano del robot amarillo se apartó y pude ver como la niña activaba una especie de mecanismo que hizo surgir una bola de fuego que avanzaba veloz hacia mí.

Si eso fuese todo no habría mayor problema, pero al parecer los robots no iban a ponérmelo sencillo ya que ambos me atacaron por la derecha intentando matarme. Mi cuerpo no estaba en perfectas condiciones y a lo mejor no podría esquivarlo sin ayuda así que liberé una de las habilidades que apenas usaba en combate, hamadryas force. Mi cuerpo creció instantáneamente y mis capacidades se vieron mejoradas, aunque dicha mejora solo duraría un momento. Aprovechando estas mejoras usé una barrera para bloquear la llamarada mientras saltaba con fuerza hacia la izquierda saliendo del rango del mordisco del robot con forma de oso, pero recibiendo el gancho del otro en pleno estómago. El golpe me dejó sin respiración por un momento largo pero por lo menos no estaba muerto y no tenía a los robots encima de mí. Ahora venía el momento del contraataque y esperaba que con eso el combate finalmente llegara a su fin. Guardé mi arma principal en la espalda y mientras estiraba el brazo derecho hice que la cadena de mi guante se disparara apuntando al cuello de la joven al mismo tiempo que activaba el generador de electricidad de mi brazo. Pero eso no era todo, aprovecharía el momento para atacar mientras esquivaba la cadena o era enganchada por la misma lanzándome con una potencia feroz sobre ella con el fin de encajar un golpe contundente en su estómago tratando de que perdiera la conciencia.

Unleashed Hamadryas[AMF]


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) PvdAZjSEl hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) H08TEy1
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Vie 27 Nov 2015 - 4:17}

Explicación:

Notas un intenso dolor cuando te golpea el puño, y notas varios "cracks" en tu caja torácica. Es muy posible que tengas varias costillas rotas. Pero eso no es lo más preocupante: la fuerte descarga eléctrica te ha afectado bastante, y ahora en el suelo notas ligeras convulsiones, y tienes la piel del torso quemada. Toses un poco de sangre, pero pasas a la acción activando tu técnica y anteponiéndote a tus graves heridas por un instante. Annie, incapaz de defenderse ya, recibe la descarga eléctrica y chilla de dolor. Entonces descargas tu poderoso puñetazo, abollando uno de los gigantescos dedos del robot hacia dentro. El gruñido de la chica te da a entender que posiblemente le hayas hecho daño igual. Por suerte este puño no está electrificado para evitar hacer daño a la pelirroja, pero no eres ningún luchador ni posees ninguna forma de proteger tu puño, el golpe te ha dolido. Y mucho. Posiblemente no debas usar más esa mano para nada. ¿A quién se le ocurre darle un puñetazo a un robot con tanta fuerza sin ser un combatiente cuerpo a cuerpo? Tienes los dedos dislocados, y posiblemente varios huesos de la mano fracturados. Tibbers no se ha quedado quieto desde que esquivaste su mordisco, y en el momento en que terminas de dar el puñetazo, ya está detrás tuya rodeándote con los brazos para darte un mortal abrazo de oso. Yo que tú pensaría algo rápido, pues Blitzcrank está a punto de darte un puñetazo dirigido a tu cabeza aprovechando la presa que te intenta hacer el otro. Y un golpe así probablemente te mate. Annie está en las últimas y a punto de caer, pero en estas condiciones posiblemente te mate antes de que eso ocurra. Te mira con rabia mientras canaliza su haki hacia su robot con sus últimas fuerzas. La situación es grave para ambos.

Abrazo del oso+Puño eléctrico revientacráneos [AF] [Haki Armadura]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Sáb 19 Dic 2015 - 12:15}

Tras el impacto del robot noté un inmenso dolor tras escuchar varios cracks en mi caja torácica, algo que no presagiaba nada bueno ya que eso seguramente significaba que me habría fracturado unas cuantas costillas como poco. Afortunadamente consigo sobreponerme al dolor para lanzar un contraataque en contra de la chica pese a la quemadura que tengo por la descarga eléctrica tras toser un poco de sangre. Teniendo todo eso en cuenta tenía que acabar el combate cuanto antes así que mi ataque podría significar la victoria o la derrota. La cadena había logrado alcanzar a la muchacha y la descarga eléctrica provoca que la criminal chille de dolor, pero debido a las heridas no me acordé que la chica estaba protegida por la mano del robot haciendo que el daño que recibiera la propia chica se viera mermado por la resistencia del metal del robot.

En ese momento escucho como algo se movía, seguramente el oso estaría dispuesto a atacarme aprovechando que tenía la guardia baja. Tenía que pensar rápido en una forma de evitar el ataque del oso sin descuidar al robot así que lo único que podía hacer era confiar en mis barreras y en mis capacidades para lidiar con situaciones complicadas en malas condiciones. En un instante estaba siendo bloqueado por el oso que intentaba apresarme mientras que el robot amarillo me lanzaba un puñetazo directo a la cabeza, una situación crítica. En ese instante mis condiciones eran las peores por lo que el impacto de seguro me mataría así que ideé el mejor plan que pude pensar, levanté una barrera a cada lado de forma que detuvieran los brazos del oso mientras la gravedad me empujaba hacia abajo mientras yo me agachaba y me cubría con mi brazo mecánico a la vez que activaba el motor de la cadena para empezar a recoger la cadena que como mínimo asfixiaría a la chica si no le cortaba el cuello.

Repliegue de emergencia[AM]
Datos:


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) PvdAZjSEl hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) H08TEy1
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Sáb 19 Dic 2015 - 12:49}

Spoiler:

Escuchas un sonido de respiración ahogada, y con un último tirón, un "crac" bastante desagradable. El robot y el oso caen al suelo, convertidos en pequeños muñecos. La niña queda convulsionando, colgada de la cadena, con el cuello en una posición extraña. No eres médico, pero jurarías que se lo has roto. En pocos segundos deja de moverse, indudablemente muerta. Has salvado tu vida y capturado a la criminal, enhorabuena. Sin embargo, estás en malas condiciones. ¿Qué quieres hacer ahora?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Lun 21 Dic 2015 - 14:28}

Finalmente mi cuerpo parecía perder fuerzas pero para mi suerte el último esfuerzo que hice dio sus frutos, la joven cayó al suelo inconsciente mientras tanto el oso como el robot desaparecían y mi cuerpo se notaba pesado y oxidado. Me levanté del suelo y usé mi arma como apoyo para acercarme a la muchacha y comprobar su estado, descubriendo que estaba muerta. Me levanté y miré a mi alrededor tranquilamente y vi en un árbol una fruta que tenía un aspecto ligeramente diferente a las demás, algo que una persona normal podría pensar que sería una fruta mala, pero que para los que al igual que yo consumieron una fruta con aspectos igual de extraños es una akuma. Me acerqué como pude a la fruta en cuestión y con un tirón la arranqué para guardarla luego en mi bolsillo antes de marcharme del lugar. Al alejarme del lugar me detuve al lado de la chica y activé mi guante para sacar el hacha con la cual le decapité para llevarla como prueba de mi victoria.
datos:


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) PvdAZjSEl hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) H08TEy1
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Lun 21 Dic 2015 - 14:49}

Desde un principio había contemplado la posibilidad de que encontraras su akuma si la buscabas, así que te la llevas. Sin embargo, la próxima vez di que la buscas en lugar de dar por hecho que la encuentras. Ganas el combate, te llevas 1.500 px, la Tedi Tedi no mi y una insignia al mérito militar por la entrega de su cabeza.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {Lun 21 Dic 2015 - 14:53}

Hoja actualizada.


El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) 3cgcSCf
El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) Empty Re: El hombre de las barreras contra la pirómana (Joseph vs Annie) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.