¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] Empty Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] {Mar 23 Dic 2014 - 15:56}

Nombre: Atsuryoku Zenwan

Nivel: 1

Parte a reemplazar/mejorar: antebrazo y mano derechos

Procedimientos: a partir de una operación bastante delicada en la que se sustituye el antebrazo y la mano derechos, además de intervenir el sistema nervioso del brazo para activarlo.

Usos: Implantación ciborg en el antebrazo y la mano derechos, está hecho de un acero muy bien refinado proporcionándole una gran dureza. Dentro del antebrazo se encuentra sistema que acumula grandes presiones y al realizar un chasquido con los dedos se produce una onda de choque que permite detener al completo balas normales y cortes cuerpo a cuerpo (solo detenerlas no las hace que estas salgan repelidas), en caso de que las armas esté hechas de kairoseki  (balas, espadas, etc) o estén impregnadas en haki solo las ralentizará un poco. Y si se ha cargado mucha presión puede hacer retroceder al enemigo (la presión acumulada depende de los movimientos realizados con el brazo antes de liberar la presión). Por último si es un ataque sin armas (con las manos desnudas) el efecto del implante dependerá de la fuerza que el oponente emplee. Además, hay que mencionar que tras la operación se permiten los mismos movimientos que antes de la operación.

tabla:

Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] Bb4

Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] Bb3

Historia de cambio: con la gran cantidad de viajes que ha hecho por el mundo, en uno de sus paradas por la Isla Karakuri mientras investigaba alrededor de unas ruinas de la isla, encontró un pergamino en el que se detallaba las características de la implantación cyborg, la cual me pareció muy interesante la habilidad de este arma, aunque más bien por lo que decía aquel papel era un escudo momentáneo. No me lo pensé dos veces y decidí construirla con ayuda de algunas personas de la localidad. Tras unos días de arduo y eficaz trabajo terminamos de construir  y comprobar que el artefacto funcionaba como se indicaba en el pergamino. Ahora tocaba la parte más difícil, que fue la de buscar a alguien que tuviese los conocimientos necesarios para poder implantarla en mi cuerpo terminando finalmente con la creación, tras un búsqueda intensiva encontré a alguien que me ayudase; tras unas horas en las que no me enteré de lo que pasó me desperté en una cama, según me incorporé descubrí  que no llevaba mi armadura salvo en mi antebrazo y mi mano derechos, me toque el brazo extrañado ya que no lo notaba a como lo tenía antes de ponerme a dormir, lo estuve inspeccionando durante un rato, moviéndolo, cogiendo cosas levantando otras para ver si había cambiado algo, y no lo parecía, era algo increíble. Un rato después, tras haber jugueteado con el brazo un poco más, el médico que me operó me explicó lo que había hecho, desde la amputación de mi brazo evitando cortar los nervios de este, y la implantación de la nueva prótesis introduciendo en esta los nervios del brazo para poder controlarlo de la misma forma que el brazo original. Tras agradecer y pagar como pude por la ayuda que me habían prestado en esos días me fui de lugar adentrándome en el bosque con la intención de probar mi nuevo brazo.

Tardé un rato en descubrir cómo podía activar el brazo para que comenzara a acumular presión, que resultaba que con enviar una orden desde mi cabeza a mi antebrazo servía, con el pergamino en la mano leí como acumulaba la presión, su funcionamiento no era muy distinto al de una dinamo normal, así que comencé a hacer ejercicios con el brazo, y al cabo de un rato cuando “noté” una especie de vacío en el brazo, volví a leer el pergaminos y así como lo indicaba realicé un chasquido con los dedos y toda esa presión que se había acumulado salió con gran potencia de mi brazo haciendo que retrocediese un poco. el resto del día lo pasé aprendiendo a utilizar el brazo y que no podía embarcarme a otra aventura sin saberla utilizar a la perfección, de esta forma descubrí que entré más tiempo cargarse el arma más potente sería la onda que provocaba.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] Empty Re: Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] {Dom 28 Dic 2014 - 22:56}

Aceptado.


Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] 3cgcSCf
Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Atsuryoku Zenwan [objeto de poder moderado ganado en lotería] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.