Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Circle of the Moon (Objeto débil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circle of the Moon (Objeto débil)

Mensaje por Invitado el Miér 24 Dic 2014 - 18:33

Nombre del objeto: Circle of the Moon (Objeto débil)

Características del objeto: Un anillo de plata muy resistente.

Habilidades especiales: La filigrana circular absorbe la luz natural (ya sea lunar o solar) y la almacena en forma de energía. Cada post expuesto a la luz lunar acumula energía equivalente a una nomenclatura (comenzando por ADD hasta AF). Si se lanza un ataque con una nomenclatura "X" y el anillo tiene carga equivalente a "X" o a "X"+1, aumenta en uno la nomenclatura del ataque. La luz solar tiene la mitad de efecto (cada dos posts, una nomenclatura).

Ejemplo: Olivia lanza un AIF con carga en el Circle of the Moon equivalente a un AIF. Toda la energía se libera y su ataque aumenta a AF. Si la carga fuera equivalente a AI, su uso sería inútil y, si tuviera carga equivalente a AF, gastaría toda para aumentar el AIF a AF. A efectos prácticos, cada 4 turnos en la noche y cada 8 en el día (suponiendo estar al aire libre) permite realizar AMF- AF potenciado a AMF por el objeto- AMF. La exposición debe ser prolongada (una nube no la corta, pero sí meterse en una casa y luego salir. Si la carga se corta, el anillo no acumula más energía hasta que se descarga.)

Descripción completa del objeto: Un anillo de plata forjado por herreros Skypianos hace muchos años, coronado con una filigrana circular de color blanco inmaculado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.