Link
Normas

Feliz navidad a todos

Feliz navidad a todos

Mensaje por Señor Nat el Miér 24 Dic 2014 - 22:14

Buenos días y feliz navidad a todos, próspero año nuevo y bla bla bla... Espero que todos estéis disfrutando de estas fechas tan señaladas que nos enseñan cómo Dios nació en una cueva y no un pesebre (los que estuvieron conmigo el 21 en la Catedral de Santiago lo entenderán), esas fechas tan señaladas en las que nos peleamos en nuestra casa por ver quién se va a comer el trozo de pavo más grande... ¿Pavo? ¿Qué somos? ¿Americanos? En mi casa se come cordero de toda la vida, y esos langostinos que parecen haber pasado por el Mcdonald's al tiempo que padecen un embarazo múltiple y que me desvío del tema, porque aquí lo importante era una reflexión bella sobre estas fechas, lo bonito de la navidad... Os juro que intentaba hacer un post serio por una vez en mi vida, pero soy incapaz, por lo que voy a hacer un breve repaso de la historia reciente del foro, de este 2014 tan ajetreado en el que nos encontramos y que en unos días despediremos. Si alguien no quiere leer más, puede marcharse ya, no me ofenderé (si es que soy un cielo joer TT-TT memosiono yo solico).

Bueno, este año creo que comenzó con un 1 de Enero, día en el que no pasó nada porque todo el mundo estaba aún con la cogorza del 31. Y los que no, empezaban la resaca. Un buen comienzo de año, no se puede decir menos. ¿Y dónde estaba un servidor? La verdad es que yo tampoco lo sé. Tal vez en mi ciudad, quizá en un pueblo. Lo seguro es que yo también estaba borracho aquel día, y por eso no se me vio el pelo (que me registrara 4 meses más tarde no tiene nada que ver). Pero, una vez llegado el día 2 de Enero, la actividad volvió. Los roles volvieron y Minato junto a los hermanos peces tiraban del foro, con tanta fuerza que Minato se metió en líos (Minato es un Badass, todos lo sabemos), líos que lo obligaron a dejar la Administración por primera vez, junto a (Por motivos que desconozco) Cánabar y kaiser, dejando al dúo piruleta (Karl y Kaín) de nuevo al mando. ¿Por qué? Porque así es la vida, unos llegan, otros se van, y algunos regresan, a veces con una Iku debajo del brazo. Problemas personales, acosos por parte de usuarias y Baneos junto a rotura de cuentas propiciaron que nuestro amigo Karl fuera vetado del puesto de administrador (aunque al parecer mucha gente rió el chiste), junto a un baneo de un par de semanas. Tiempo para reflexionar, tiempo fuera del Staff y tiempo que acabó pasando factura a Kaín (motivos personales hicieron que renunciara al verde) y a Iku (que se fue de la noche a la mañana, devolviendo la administración a sus predecesores). Bueno, algo así, en verdad no estoy muy enterado, así que esto es a la realidad del foro como Team America a la Interpol (¡ved la maldita película, rufianes!).

Y con esta gente (en verdad algo antes, pero ellos lo sufrieron en su esplendor), la avalancha de quejas/sugerencias de los hermanos Shakkin, que muchas veces empezaban por un "Vete" y terminaban en un "Por ahí". Por desgracia para el foro Minato desapareció y los peces abandonaron, aunque dejando a tres moderadores por los que todos sentimos gran cariño ocupar los tronos. ¿Cuántos lo recordáis? Sí, en efecto: Drake Lobo Ártico, Simo y Altaïr. ¿Qué decir de cada uno? Os quiero hijos de la gran P***A. No hay mucho más que decir, salvo que en Abril Nocturne dejó de manera "definitiva" el foro, dos días o tres tras mi registro. "¿Quién es?", fue mi pregunta, aún recién registrado. Pero estoy embarullando mi pensamiento, empecemos con mis ascensos a base de zancadillas y puñaladas por la espalda: Un día vi que estaba el foro sin mods, y tras una charla con Legim me ofrecí a serlo. Me metieron como consejero real/consejero, Consejero de Asuntos Turbios como me hice llamar de inmediato. Todo lo hablaba yo en aquel momento, posteaba en Quejas con mi opinión, ayudaba en la CB, recogía las dudas por Skype... Y un buen día Sawn se fue del foro, dejando un hueco difícil de rellenar... Y me tocó. ¡Yupi! La arroba en la CB era muy divertida, pateos con Rose (jugábamos a ver quién era más rápido), contra Karl, contra Altaïr (hacía trampas, los verdes son intargeteables). Pero no todo era Jauja. Coincidieron los exámenes y todos los mods y Admins salvo Drake desaparecieron, quedando los dos para mantener a flote esto. Una tarea colosal, sobre todo teniendo en cuenta que el Lobo empezó a mayormente actualizar hojas de personaje (aún seguía currando mucho, pero bajó el ritmo bastante), y en un mes comiendo yo el 70% de las fichas, acabé por cogerle bastante asquete a la corrección. Hubo fichas buenas y malas, mejores y peores... Y Darkwarrior. No puedo hablar de este año en el foro sin mentar dos cosas, y él es una de ellas. El maestro del rol, cuyo teclado no tenía comas, y nada más tener aprobada su ficha retó a muerte a Drake. Nivel 1 contra Nivel 49, menuda escabechina. Si ya era todo difícil para el novatillo, creó otro personaje. Pasó de ser Gougling D. Gank a ser lo que On-rol fueron sus últimas palabras: Mor-de-kai-ser. Yorick el enterrador lo devolvió a la vida, y ahí empezaron sus andanzas, que aún no han terminado. A veces aparece en CB y le tira los trastos a Rose, otras veces sólo saluda... Es una leyenda del foro, todos tenemos un grato recuerdo de él y disfrutamos como nadie sus grandes detalles, como la firma del Lee sin Nigga (para quien no lo sepa, Mordekaiser, Yorick y Le Sin son pj's del LoL, fetiches de este muchacho).

Tenemos que resaltar, si volvemos un poco atrás en el tiempo, que poco a poco Drake sufrió un proceso de introversión, llegando a trabajar por su cuenta, abandonar la Baticueva y a tener numerosas peleas con diversos miembros del staff, peleas que terminaron por estresarlo hasta el punto de dejar la administración. Eso sí, hasta el día en que se votó a su sustituto, se mantuvo al pie del cañón, y poco a poco ha vuelto a ser el Drake que conocíamos, con sus más y sus menos. Y para sustituir al Lobo, llegó el administrador de Asuntos turbios, con (sí, aquí mucha gente va a traer cosas bajo el brazo) un capítulo bajo el brazo. Con todos vosotros pude asistir al renacer de los capítulos, aún en bragas tanto como moderador, como en mis labores administrativas, pero mano a mano estuvimos en la batalla de Loguetown (y matando a un rey que defecaba), y os doy las gracias por ello (salvo a Empanadilla). De verdad, gracias a todos.

Pero dejando de lado anécdotas de los capítulos, este foro se convirtió para mí en una segunda casa, un refugio cuando estaba de bronca con mi familia, con mi pareja, y con otros asuntos más delicados que en su momento preferí no comentar, pero como ya ha pasado poco importa. Los que creí podrían haber sido mis últimos meses los he pasado delante de mi pantalla, enganchado a la ChatBox riendo, escribiendo diarios como un poseso y roleando con alguna que otra gente, a veces con fiebres, otros días con ligeros temblores, escalofríos... Pero aquí sigo, sano, vivito y coleando. Hubo momentos en que perdí la paciencia, preguntándome qué demonios hacía tratando de ayudar a un foro cuando no era capaz ni de ayudarme a mí mismo, momentos en los que me he visto muy tentado de mandarlo todo a tomar viento fresco, dejar el foro y marcharme a buscar el Nombre del Viento Marca Registrada por Patrick Rothfuss, pero seguí aquí. En parte eso me llevó a pedir ciertas dimisiones que me granjearon el odio de ciertos usuarios, pero en verdad creí que era necesario, y el foro ha ido hacia delante, en mayor medida mejorando, perdiendo en ocasiones pero siempre arreglando lo que rompíamos. Simo, Iku y Nat, un equipo bastante bien avenido, en el que mayormente discutíamos todo lo que se puede discutir y lo que no también, yo siempre erre que erre con evolucionar y Simo con Cualquier tiempo pasado fue mejor. Bendito Jorge Manrique... Y llegó el día en que me dijeron que estaba sano, bien, y que mi vida podía continuar. Hay veces que te viene un ángel a ver, veces que la Navidad se adelanta un par de meses, ocasiones que nunca olvidas y que están grabadas en el foro porque, una vez más, lo primero que hice fue compartirlo con usuarios perspicaces que me sonsacaron en su día y se mantuvieron apoyándome. A vosotros os digo: Gracias por estar ahí.

Ahora que ya he dado algo de pena tengo la conciencia suficientemente tranquila como para empezar con mis dedicatorias.

Durante este curso que comenzó en Septiembre (sobre todo este último mes, que lo he pasado algo estresado con trabajos y algún que otro examen) inicié una búsqueda de Staff estable y trabajador, una búsqueda que creo en mayor medida está cubierta. Rainbow, Asder, Etsu, a vosotros os diré solamente que sin vosotros el Staff no sería lo mismo. Valéis mucho, y cuando miro desde el móvil el foro (Sí, yo también lo hago. En cierto punto de esta historia hasta tuve la broma con Adminato de que era el Adminat) me emociono al ver todo posteado por vosotros. Hacéis un trabajo colosal, y OPD no sería lo mismo sin vosotros. Felices fiestas chicos, perdón por no haberos comprado nada.

No puedo dejar sin nombrar a Legim, cuyas palabras me hicieron entender la belleza de este foro más allá de las simples palabras, un amor que trasciende del conjunto de bits. Creo que nadie se merece más que él que le dedique unas palabras en mis felicitaciones, porque lo ha dado todo por este foro, puede que incluso más. Compañero, feliz navidad, en breves te haré un tutorial sobre cómo hacer un videotutorial, que te he visto muy verde.

Si tengo que seguir, mi lista se detiene en Adminato. Te quiero mazo, de verdad, aunque seas el único que sabe tocarme la moral. Disfruta mucho estas navidades, y que te regalen muchas cosas los reyes.

Mark, tú mismo lo dijiste, nunca una felicitación o despedida está completa si no se te nombra. En verdad me caes bien, aunque me enervas. Disfruta de la playa estas navidades, suertudo.

Karl: Que te jodan.

Empi: No tengo mucho que decirte, ya lo sabes. Entre tú y yo estas cosas sobran, así que lo dejo en lo que tú dijiste. Felices mierdas y esas navidades.

Kaín, si lees esto... Hoy pisé un hormiguero. Lo que significa que te queda poco para ser el Amo Supremo de ese mundillo. Espero lo disfrutes.

Kaito y Kirito. Los mellizos vais en pack, os toca joderos. Desde que llegué al foro habéis estado atentos a dudas en CB, y siempre planteáis todo desde la perspectiva más diplomática posible. Os he cogido cariño, aunque nunca hayamos coincidido roleando. Feliz año.

Altaïr, tú ya no estás en el foro, así que a fregar. C:

Rose, Shion, o como demonios quieras que te llamen. Propósito para el año nuevo, no cambiar más de nombre. Felices Pascuas.

Flea: De ti no me olvido. También lo haces de puta madre. Feliz navidad.

Iku: Ya te has ido, pero la puerta está abierta. Vuelvas cuando vuelvas, espero cruzarme contigo. Te echo de menos, tanto de co-administradora como de amiga.

Nocturne, si lees esto es que estás de vuelta en el foro por un pique. Me caes muy bien, sobre todo desde que llevas el avatar de Link. Pásalo muy bien y no bebas demasiado, que luego te despiertas con Legim abrazado y nos llevamos las manos a la cabeza.

Shiki: Eres el amor de mi vida, ya lo sabes. No sufras, tal vez tengamos nuestro bar pronto.

Peces admin: Hola al Yonki y al tonto (elegid vosotros cuál es cual). Os quiero, aunque os insulte. Feliz navidad (aunque dudo que lo leáis).

Iro: Eres el último, que me veo que no termino. Me has hecho parchear muchas cosas, hijo de tu madre. Me caes bien, y eres, cuando te da tiempo, el mejor moderador del foro. Me ha encantado tenerte en Galicia unos días, sobre todo esa partida al Munchkins. Disfruta las fiestas y las twitteras lejos, que te conozco.

Sé que me dejo muchos en el tintero, pero esto empieza a parecer una despedida, y sólo es una felicitación navideña. Todos vamos a estar aquí tras las fiestas, espero que más relajados y con no demasiados kilos extra. Este año no ha sido precisamente el mejor de mi vida, pero me lo mejoráis en gran medida, todos. Si tuviera que definir con una palabra todo lo que significáis para mí, me quedaría con adverbios. Mucho, bastante, esas cosas. Lo he pasado muy bien con todos y espero seguir así, sois los mejores. Sé que Shiki ha escrito una felicitación antes, pero no voy a dejar ésta sin publicar. Al fin y al cabo, me ha llevado su tiempo. Sólo me queda por deciros una cosa. Desde la silla del ordenador, felices navidades a todos. Sin vosotros ninguno de nosotros sería el mismo.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario

Re: Feliz navidad a todos

Mensaje por Simo el Miér 24 Dic 2014 - 23:45

Lo has hecho a posta. Que te jodan.

P.D: ¡Felices fiestas a todos! Espero que todos cumpláis vuestros nuevos propósitos para éste año y que paseis muy requetebien estas fiestas invernales con la familia y los amigos ^^ ¡Un abrazo enorme! <3
P.D.D:Marca Registrada por Patrick Rothfuss

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83025/1000000  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie el Jue 25 Dic 2014 - 0:34

Cumpliré ese proposito Nat, solo por ti, sientete especial <3 y ojalá algún día volvamos a hacer eses concursos de pateos [aunque no lo reconozca me encanta patear a Karl, es una sensacion maravillosa] En fin, feliz navidad a todos! Y que paseis unas bonitas fiestas! :3

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
89236/1000000  (89236/1000000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Jue 25 Dic 2014 - 1:52

Aquí todavía no, pero del otro lado del Atlántico ya es Navidad, y no, no he visto la vuelta que hace Papá Noel/Santa Claus por el mundo en Google. Nat, seguiré trabajando como pueda para que continúes diciendo que lo hago de puta madre. Desde Argentina, y para los españoles, ¡Feliz Navidad! Abran muchos regalos, aunque alguno que otro debe estar regalando más de lo que recibe, no todos tienen quince años como yo, de los más peques del foro xD. Nada, eso, ¡a disfrutar!

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Jue 25 Dic 2014 - 11:06

yo no soy muy hábil en grandes felicitaciones, pero decir que se os quiere a todos, de distintas formas y colores y aunque me meta muy de vez en cuando y eso...FELIZ NAVIDAD y todo lo demás

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 25 Dic 2014 - 11:22

¡ODIO LA NAVIDAD! (Grinch Mode ON)

Felicidades a todos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Etsu el Jue 25 Dic 2014 - 14:53

So cute, Nat, so cute.
Pues eso, feliz Naviad al que le guste, y al que sea como yo, que no le guste. Nada de nada.

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Jue 25 Dic 2014 - 21:24

felices fiestas. No tengo mas que decir.

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
4300/1000000  (4300/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byakuro Kyoya el Mar 30 Dic 2014 - 23:57

Feliz mierda y esas navidades...

Digo... FELIZ NAVIDAD Y ESAS MIERDAS!! :33

Hoja de personaje