Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7346)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3081)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2223)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Duda] Profesiones y demás.

[Duda] Profesiones y demás.

Mensaje por Gyreed el Vie 26 Dic 2014 - 13:06

Buenas, soy nuevo en el foro y antes de crear el personaje tenía algunas dudas que quería aclarar.

1. Tengo pensado crear mi personaje como un hombre muy avaricioso y codicioso, de forma que tenga grandes aspiraciones (como dominar el mundo, ser el más poderoso, el más rico...) y para conseguirlo me gustaría que intentase crear una especie de ejército y que su estilo de combate se basase en enviar sus súbditos o su ejercito a la batalla en vez de luchar él mismo. Pensé primero en la Kage Kage no mi (fruta de Gekko Moria) ya que permite crear zombis y así podría tener su propio ejército, pero he leído aquí que los zombis de Moria son considerados un Power Up y por lo tanto yo no podría utilizarlo. La cuestión es la siguiente: ¿sería posible que mi personaje tuviese alguna akuma que le permitiese crear seres/domesticar personas o animales/obtener súbditos para que le sirviesen? ¿O está prohibido este tipo de poderes en este foro?

He visto que hay usuarios con akumas que les permiten invocar animales o espíritus de animales, usuarios con vampirismo... Pero la idea es que esos súbditos duraran eternamente (o hasta que mi personaje fuese derrotado) y no solamente durante 5-10 minutos o el transcurso de una batalla. ¿Sería posible que mi personaje pudiese obtener súbditos o su propio ejército como efecto de una akuma no mi (como por ejemplo la akuma de Sugar, Hobi Hobi no mi)?

2. Los cazadores de recompensas pueden obtener una recompensa por su cabeza? O solamente los piratas y los revolucionarios obtienen recompensas?
Gyreed

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: [Duda] Profesiones y demás.

Mensaje por Byakuro Kyoya el Vie 26 Dic 2014 - 13:10

1. Siempre puedes crear una fruta inventada que te permita crear bichos que te ayuden, podría verse...

2. Los cazadores no pueden obtener recompensa, o se convertirian en criminales y no podrían entregar xD
En realidad piratas, revos, CIUDADANOS y CP con identidades falsas pueden obtener recompensa
Byakuro Kyoya

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Vie 26 Dic 2014 - 13:14

1) Normalmente deberías ser más especifico y sobretodo tener una base teórica(mas o menos), hay akumas op pero son de 10, así que te animo hacerte una gran ficha y luego ir a por ello.

No si si juegas al lol, pero hay un champ que se llama azir( en el juego puede invocar hasta 3 soldados tochos),no son eternos, pero cuando desaparecen es fácil invocar nuevos. pero sobretodo son cosas que deben estudiar los admin.(pero seguramente te exijan buena nota)Yo le quitaría lo de la eternidad, pero que al ser derrotados se pudieran levantar de nuevo o algo parecido.

2 Supongo que sí, pero eso supongo que te quitaría el poder entregar a criminales.(Peculiarmente te recomiendo un ciudadano son los mas libres del mundo) y ricos, un saludo.
William White
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
6210/320000  (6210/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Vie 26 Dic 2014 - 13:16

A ver, en cuanto a lo de la akuma, es posible optar a una desde el principio si sacas la nota suficiente, pero no puedes coger la de Moria porque está en poder de otro usuario. Eres libre de inventarte alguna otra y de hecho ya tenemos alguna fruta con poderes similares a lo que dices.
Tenemos una que permite al usuario crear muñecos de su cabello y otra por ejemplo,que permite al usuario invocas espíritus como un chaman lo haría.
A parte de eso, cuando avances en el rol, puedes crear una organización y hacer que trabajen para ti, estar rodeado de guardaespaldas y todas esas cosas.

Ve pensando una fruta, y preguntas por la CB (que como has visto siempre hay gente), y cuando tengas la ficha, dependiendo de la nota podrás coger una paramecia (7,5), zoan (8), zoan prehistórica (8,5), logia (9), zoan mitológica (9,5) o una legendaria (10).

En cuanto a la recompensa de los cazadores, creo que no, porque ellos se ganan la vida cobrando recompensas de otros malhechores y si tienes recompensa, intentarán atraparte antes de dejarte cobrar.

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 26 Dic 2014 - 13:29

Gyreed escribió:¿sería posible que mi personaje tuviese alguna akuma que le permitiese crear seres/domesticar personas o animales/obtener súbditos para que le sirviesen?

La akuma de Cappone cumple con eso, consigues adeptos y los almacenas en tu interior convirtiéndote en una fortaleza andante.

O una que se aceptó hace tiempo que era crear guerreros que te obedecen.
Kaito Kazuki
Cazador8-Cazador famoso
Cazador8-Cazador famoso

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 26 Dic 2014 - 13:55

Como dice Kaito, la mejor opción para lo que planteas es una paramecia que tuvo una ex-usuaria. Básicamente le permitía crear súbditos que le ayudasen y que sólo desaparecían al ser derrotados o cuando ella decidía. Estos súbditos siempre eran de nivel 1, pero a medida ella subía de nivel aumentaba el número de ellos que podía convocar, y además podía elegir entre tener el ejército de súbditos o hacerlos desaparecer e invocar a un único súbdito muy poderoso de su nivel.

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

El señor pulpo es tu amigo:

Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
130020/790000  (130020/790000)