Maximilian D. Frinz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 26 Dic 2014 - 23:32

Datos Esenciales:

Experiencia: 132934

Nivel: 77

Nombre: Maximilian

Apellido: D. Frinz

Apodo: Sombra asesina

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Humana

Edad: 19

Facción: Pirata  

Rango/Empleo: Pirata desconocido / Viajero

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Profesión Principal:

Clase:


Espadachín:

Un guerrero experto en el uso de espadas, con grandes reflejos y mucha habilidad en su campo. No tiene excesiva fuerza comparado con otros, pero lo compensa con sus armas. Sus características son Reflejos (Clave), Poder de Destrucción y Agilidad (Principales) y Resistencia y Velocidad (Secundarias). Según elija ampliar su poder con la espada o sus cabriolas, será un Espadachín Puro o un Duelista.

Espadachín Puro: Un espadachín que renuncia a la movilidad para centrarse en el uso de su espada con gran soltura. A cambio de menor agilidad, sus reflejos son mucho mayores, pudiendo detener lo que otros deben esquivar y siendo capaces de realizar cortes "imposibles". No pueden ejecutar combos de cortes con tanta soltura como un duelista, pero impactan con mayor precisión y fuerza, siendo capaces de cortar rocas, metales, etc...


NIVEL ACTUAL DE CARACTERÍSTICAS DE ESPADACHÍN PURO:


Características Clave
Reflejos: Nivel 7
Poder de destrucción: Nivel 7

Características principales
Veocidad: Nivel 5
Resistencia: Nivel 5

Características secundarias
Agilidad: Nivel 2

MAESTRÍA
ONDAS CORTANTES:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro


Oficio:

Músico
Especialización: Concertista
Tabla:

23: Maneja con facilidad hasta tres instrumentos, y empieza a crear sus propias composiciones, capaces de subir la moral a sus compañeros. Dedicando suficiente tiempo, podría comenzar a crear grandes piezas, aunque no logra darle el toque final.

Nivel 30: Tanto tiempo entre partituras sirve de algo. Empieza a entender el ritmo de su entorno, desde los árboles hasta las personas. Ayudándose de esto podría prever golpes de gente sin demasiada habilidad, aunque esto sólo le funcionará una vez por combate. Debe ver u oír el ataque para poder preverlo de esta forma.

Nivel 40: Maneja hasta cinco instrumentos, tres de los cuales domina. Puede, dedicando el tiempo adecuado, crear canciones que incrementen levemente características de su público temporalmente. Estas características serán de índole mental, como concentración, imaginación, inventiva... durante algo de tiempo (24 horas).

Nivel 50: Cada vez es más claro que todo sigue un compás, desde las flores hasta el rechinar de los sables cuando chocan. Un concertista de este nivel puede prever golpes algo más trabajados, aunque esto seguramente no funcione más de una vez por combate. Su oído comienza a mejorar, pudiendo detectar un violín desafinado entre cinco tocando al unísono.

Nivel 60: Abarca hasta diez instrumentos, domina cinco de ellos y empieza a mostrar maestría en uno. Si dedicara el tiempo adecuado a una creación, podría comenzar a mejorar características referentes a los sentidos. La gente que escuche sus obras tendrá  los sentidos un 50% más alerta, aun sintiéndose relajado, y sus reflejos mejorarán durante tres posts después de escuchar la canción (máximo 10 minutos on rol).

Nivel 70: El ritmo está hasta en el viento, y su oído empieza a ser tan fino que escucha hasta un susurro a 20 metros. Si detectara un ataque, gracias a su conocimiento del ritmo podría evitarlo con cierta facilidad siempre que esté en sus posibilidades.

Nivel 80: Puede tocar correctamente hasta quince instrumentos, domina siete y empieza a tener maestría en tres. Tardando algo de tiempo, podría empezar a incrementar características plenamente físicas, como agilidad o fuerza en hasta un 50% durante dos posts (3 minutos on rol).

Nivel 90: Su oído es tan bueno que escucha el latido de un corazón a dos metros de distancia. Su conocimiento del ritmo podría ayudarle, una vez por combate, a prevenir un impacto de bastante habilidad, si entra dentro de sus posibilidades evitarlo.

Nivel 100: Maneja hasta veinte instrumentos, domina diez y posee maestría en cinco, además de ser casi considerado un genio en su primer instrumento. Puede llegar a incrementar las características de los que lo escuchen hasta en un 100% durante 3 posts (5 minutos on rol), si se toma el tiempo adecuado para crear su obra.

Nivel 110: Puede escuchar la respiración de un hamster sin acercarse demasiado. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir ataques débiles hasta dos veces por turno, y golpes hábiles hasta una vez, si entra dentro de sus posibilidades.

Nivel 120: Maneja hasta veinticinco instrumentos, domina quince y es un maestro en siete de ellos. Si se tomara el tiempo adecuado, podría incrementar las características físicas de quien escuche sus composiciones en un 100% durante 5 posts (máximo 10 minutos on rol), las sensitivas en un 150% y las mentales en un 300% (durante dos semanas).

Nivel 130: Puede escuchar casi cualquier cosa a menos de 50 metros. Su sentido del ritmo es tal que podría prevenir hasta dos ataques con cierta habilidad por combate, o uno muy hábil, si entra dentro de sus posibilidades.

Nivel 140: De forma natural aprende a tocar cualquier instrumento. Es un maestro de los 25 que ya manejaba y un maestro en quince de ellos. Además es considerado un genio de sus tres primeros instrumentos. Si dedicara el tiempo suficiente, podría capturar la esencia musical de cosas tan abstractas como la inteligencia, pudiendo incrementarla mediante sus composiciones a quien lo escuche hasta un 100% para siempre.

Nivel 150: Eso es ligeramente parecido a un instrumento, déjame ver qué tal suena. De forma natural, un concertista puede hacer música con casi todo, siempre que tenga similitudes a un instrumento (una calabaza podría ser usada de tambor, por ejemplo). Si escribiera sus grandes sinfonías en este momento, las mejoras físicas en la primera persona que las escuchara serían eternas. Una vez por combate puede prevenir hasta dos golpes hábiles, o uno excelente, si está en sus posibilidades, gracias a su sentido del ritmo y su perfecto oído.

Nota: Las composiciones deberán hacerse por diario, como si de una técnica especial se tratase.

Excelencía:
Genio musical:
Nivel 30: Sus acordes son mejores que los de los demás músicos, y sus composiciones mejores. Domina hasta tres instrumentos, sin contar la voz.

Nivel 60: Puede dañar los oídos de la gente si así lo desea, o relajar un poco la mente de quien lo escuche.

Nivel 90: Puede realizar ataques sónicos de potencia media con su instrumento principal.

Nivel 120: Es capaz de cantar en hasta tres registros a la vez, pareciendo un pequeño coro su canción.

Nivel 150: Puede improvisar composiciones, y escribirlas en un par de horas. 


AKUMA:
Neko Neko no mi: Modelo Tigre
Caracteristicas: Esta fruta permite al usuario que la ingiere adoptar la forma de un tigre, forma completa e hibrido con las caracteristicas combinadas de un ser humano y tigre.

Tigre (modo completo)

La forma completa es imponente, con un peso de aproximadamente 300 kg y una longitud de 320 cm. Su pelaje naranja con intermedios blancos con rayas negras, le dan una apariencia atractiva a la vista. Su dientes tienen una longitud de 18 cm y posee unas poderosas garras que puede destrosar carne y hueso.

Hibrido

El cuerpo se vuelve más semejante la forma humana, pero aun siguiendo imponente. La muscuratura de los brazos y piernas se ve fortalecida , potenciando la velocidad del usuario y la fuerza de los golpes con las extremidades. Comparando las extremidades superiores e inferiores, son las superiores las que ganan mayor masa muscular. En este estado tiene una altura de 2.80 metros y un peso de 280 kg. En el caso de Maximilian, el estado hibrido le da un equilibrio bastante importante, ya que aumenta la potencia de sus golpes mientras que en su estado normal es la velocidad la que predomina cuando usa sus katanas.


Mar e Isla de Origen: Mar del este / Villa Syrup

Sueños: Volverse el espadachin más fuerte del mundo y demostrarle al mundo pirata que no es necesario matar a las personas para ser un gran pirata. Llegar a crear una canción definitiva que relate sus aventuras en todo los mares a lado de buenos compañeros. Su sueño más importante es mantener viva la llama de que las espadas y los estilos de kendo fueron creados para proteger y no para abusar de su poder en beneficio propio.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Cabello negro largo, igual a color de cabello de su madre pero la forma y el estilo es de su padre cuando era joven. Lleva siempre atado el cabello con lazo rojo que termina en un especie de mechón rojo de hilos del mismo color. Tiene mechones de cabello que le llegan a la cara y cubren su frente sin dificultarle la visibilidad. Su rostro tiene un aspecto suave y tranquilo, cualquiera consideraría que tiene el rostro de una mujer. Sus cejas son poco pobladas finas y debajo de ellos sus ojos negros como el ébano, ojos iguales a los de su padre, con una mirada muy penetrante y fuerte, que deja inmóvil a cualquiera que la reciba y se deje intimidar por él. Orejas de tamaño normal.La nariz pequeña y los labios de color rosado. Su sonrisa es lo que más resalta cuando esta feliz, teniendo siempre una expresión agradable y tierna cuando sonríe. Su expresión de seriedad es lo más cotidiano en él, ya que prefiere estar así para emitir una sensación de respeto y misterio. No hace muchos gestos y es poco expresivo cuando algo inesperado.Su piel tiene un color claro y su contextura física es atlética. Una espalda amplia y fuerte, debido a los entrenamientos a los que fue sometido para mejorar su condición física. Sus manos siempre tienen las uñas bien cortadas y cubiertas por guantes negros que dejan ver las puntas de los dedos. Mide 1.87 m aproximadamente y a pesar de la estatura es muy ágil y fino en sus movimientos.
  • Marcas personales: Maximilian posee un tatuaje en forma de M en la espalda, de color negro con bordes rojos.

    Físico:

  • Indumentaria habitual: Siempre lleva como vestimenta una gabardina negra que le llega hasta las rodillas con una capucha que usualmente le cubre la cabeza, ya que no le gusta llamar mucho la atención o sepan a donde esta observando. Bordes rojos en los pliegues y una camisa gris con cuello alto que lo cubre hasta la mitad. Los botones de su gabardina oscura llegan hasta la parte de la cintura y se ubican en forma diagonal por todo tu torso pero curiosamente Maximilian siempre tiene el ultimo botón suelto, debido a que lleva las dos katanas por debajo de este atuendo para que nadie se alarme al ver a un espadachín acercarse. Lleva fácilmente las manos al mango de sus espadas ya que por tener el ultimo botón de su gabardina suelto, le es fácil apartar la parte baja para desenvainar con rapidez. El cinturón que sujeta su pantalón a la cintura, es de cuero y con grabados atractivos a la vista. Tiene pantalones negros y botas de cuero del mismo color con ataduras en forma de "x". 



Descripción Psicológica:

  • Psicología: Maximilian es una persona tranquila, calmada, callado y siempre posee la mirada perdida, como si recordara algo. Desde muy niño fue alguien introvertido y solitario apartado del resto debido a razones que nadie puede explicar. Lo poco que recuerda de su actitud frente a los demás es que siempre le parecía muy poco práctico salir a jugar o correr por el pueblo. Su paciencia a veces le ha metido en problemas, ya que le gusta tomarse las cosas con mucha calma y pensarlas bien. No le gusta apresurar nada ya que tienen la idea de que lo mejor resulta si sigue un proceso lento y seguro. Es muy difícil que busque pelea, ya que no le gusta complicarse con las cosas ni tener problemas con nadie, lo cual lo ha llevado a que nadie note su presencia cuando está en algún lugar público. Las personas que lo llegan a conocer siempre se sorprenden debido a que nadie piensa que estará en un lugar pero él siempre se aparece de improviso. No suele ser muy expresivo con sus emociones, salvo cuando se trata de dar ánimos a alguien. Maximilian tiene el pensamiento de siempre estar ahorrando energía para lo que de verdad valga la pena y no le gusta esforzarse mucho por los pequeños detalles de la vida. Algunas personas lo consideran alguien muy simple y despreocupado por estas características, aunque a él le importe poco la opinión del resto cuando se trata de juzgarlo, ya que considera que las únicas personas que deben juzgarlo son las que lo conocen bien. Suele ser independiente y no le gusta reunirse en grupos debido a que cada vez que lo hace termina incomodándose e irritado. Le gusta ser respetuoso y hablar antes de actuar, prefiere las palabras a que la sangre, y aunque poco ha discutido en su vida, sabe cómo defenderse y decir las palabras indicadas en el momento preciso. Siempre que conoce a alguien trata de llevarse bien con esa persona. Es amigable, pero no socializa a menos que sea necesario.Siempre está dispuesto a ayudar a las personas y no le gusta que abusen de los demás. Cuando comete un error lo sabe reconocer y pide disculpas por ello, no es orgulloso ni cabeza dura. Su mente es muy abierta y creativa, innovador para algunas ideas. Es firme en alguna decisión que toma cuando esta seguro de algo. A él siempre le han agradado los niños, debido a su ternura e inocencia.

  • Gustos: Le gusta tocar la guitarra por las noches, ya que es lo que tranquiliza su corazón y borra de su mente recuerdos triste de su hogar. Cualquier tipo de música le agrada, ya que Maximilian tienen un oído muy fino para los sonidos coordinados como los de la música. Siempre ha tenido un agrado por los niños, le encanta podeer ayudar a alguno que otro que se le aparezca en la calle y siempre le gusta sonreír a cuando algún bebe cruza su mirada con la de él. Su color favorito es el negro y rojo, disfrutando muchos de las noches y de la oscuridad cuando lo rodea. Las pocas veces que ha estado en algún lugar tranquilo, suele recostarse en el suelo y cerrar los ojos para escuchar los ruidos de su entorno. Solo en esos casos le gusta mucho escuchar los detalles sonoros de lugar, cayendo en un sueño profundo mientras esta despierto para poder perderse entre las sensaciones placenteras que entran a su mente por su mejor sentido la audición. Disfruta mucho de los dulces, sobre todo los dulces que llevan leche y suele comerlos mientras escribe letras de canciones por las mañanas. Cuando pasa por alguna tienda de dulces o postres suele quedarse un buen rato, observando los postres y demás dulces. No es de soportar la tentación de pasar más de una semana sin comer algo dulce. De las comidas de sabor salado, adora el pescado y el pollo. El arroz es su perdición y a pesar de comer tanto a veces, no engorda.

  • Desagrados: Entre las cosas que le desagradan a Maximilian están, respecto a las personas, que alguien intente aprovecharse de alguna persona inocente o desvalida. Max no suele contenerse mucho cuando ve situaciones de abuso. Tiende a salir en la defensa del que lo necesite. Le desagrada mucho los ruidos fuertes generados por las encolerizadas peleas que a veces tiene la gente y los gritos sin razón alguna tiende a hacerle perder la paciencia. Cuando alguien trata de enfrentarse a él trata de todas las formas para evitar un enfrentamiento absurdo y sin motivos, ya que odia gastar energías por algo que no le traerá beneficios. No le gusta el sol ni el calor, es por ello que prefiere pasar las mañanas en lugares con sombras o encerrado en algún lugar. La luz suele fastidiarle bastante la vista y odia estar expuesto durante horas al sol, solo para terminar enrojecido por todas partes.


Habilidades: Tiene un buen oído para la música y lo sonidos dulces,lo cual le permite disfrutar lo muy bien. Su gran sentido de la audición tambien le sirve de mucha ayuda para no ser sorprendido, ya que puede escuchar los pasos de quienes se le acerquen y poder reaccionar a tiempo. Apesar de que es flojo y lento para tomar decisiones peligrosas, es bastante inteligente. Su mente vuelva a una gran velocidad y cuandos e trata de analizar a una persona nunca se detenie. Tiene la extraña habilidad de determinar la actitud, forma de reaccionar e incluso algunos pensamientos debido a las gesticulaciones que posee el rostro de la persona, su forma de hablar, su forma de caminar, el tiempo en que se tarda para decir algo, la manera en que mueve las manos, la forma en que se mueve, la mirada, la forma de contestar preguntas e incluso el aspecto de todo su cuerpo entero. Tiene un gran creatividad para componer canciones y crear estrofas divertidas sobre situaciones que vive a diario.

Torpezas: Es bastante flojo a la hora de actuar y lento para realizar las cosas. Tiende a olvidar las cosas cuando esta estresado, debido a que es una persona que prioriza mucho su tranquilidad. Le cuesta mucho hablar con las mujeres, ya que las considera demasiado complicadas para tratar y tiende a volverse muy torpe cuando una chica linda está a su lado. Suele cometer muchos errores cuando pasa por situaciones embarazosas, sobre todo cuando alguna mujer le dirije la palabra, tiende a quedarse callado y golpearse con todo. No sabe mucho de las malas noches, ya que siempre es dormirse temprano y es muy novato a la hora de beber alcohol. Suele gastar su dinero sin medirlo en tonterias, como dulces y otras cosas. Cuando come muchos dulces suele entrar en un estado de felicidad extrema y cuando se le pasa tiende a vomitar todo. A veces es bastante torpe para expresarse e incluso para hacer bromas.

Historia:

Capítulo I: Una infancia gris
Maximilian nació en la Villa de Syrup, siendo el primogénito de una pareja de jóvenes esposos. Su padre un buen sastre de la ciudad, nunca quiso que Maximilian siguiera sus pasos, ya que siempre pensaba que su hijo debía aspirar a ser algo más. Cuando nació Max, su padre pensó en primer lugar en que se volviera parte de la marina pero que a medida que fue creciendo, esa idea fue disipándose de su mente. Maximilian como niño era introvertido y poco sociable. Flojo para cumplir con algunos mandados que le encargaban a diario. Aquella actitud que su padre vio como débil, le hizo pensar que su hijo no sobreviviría a la vida en el mar. A la edad de 8 años para intentar suerte, el padre de Maximilian llevó a su hijo a un dojo de Kendo para que aprendiera el arte de la espada. Era bien sabido que algunos piratas por aquellos días llegaban a los puertos de la villa para robar y saquear lo que podían y al menos si Maximilian no entraba a la marina, podría ser de ayuda y defender su pueblo. La tienda del padre de chico ya había sido víctima dos veces y la última vez, golpearon a su padre hasta dejarlo inconsciente.

El chico había visto como un oficial de la marina luchaba con una espada contra los piratas y los repelía. Desde ese momento a Maximilian le agradaron las espadas y quiso aprender cómo se luchaba con ellas. Su padre lo apoyó debido que de esa forma, podría tal vez llegar de una manera más rápida a ser un oficial de la marina. Una mañana, mientras Maximilian practicaba con una katana de madera, oyó el sonido de las campanas del pueblo. Era una señal de alerta y la única cosa que se le ocurrió fue que los piratas volvían a atacar.  Sintió miedo, ya que la última vez habían atacado la tienda de su padre. Abandonó el dojo a toda velocidad y cuando llegó a la puerta de la tienda de su padre estaba arrinconado contra la pared, mientras que dos hombres con aspecto de maleantes lo rodeaban con actitud agresiva. Los dos piratas vieron al niño y rieron a carcajadas. Gritándole insultos para que se vaya, golpearon a su padre para que les entregara el dinero de las ventas pero este se negó. Maximilian se lanzó contra el primero y lo golpeo con la katana de madera en la espalda. El otro rápidamente respondió con una patada en el vientre. El chico cayo de rodilla casi sin aire y pero no soltó la katana. Su padre grito y los piratas se dieron cuenta que era su hijo. Tomaron a Maximilian por el cuello y amenazaron a su padre para que le entregara el dinero. Su padre no tuvo más remedio que aceptar. Antes de que abandonara el local, el pirata que había recibido el golpe de Maximilian, quiso castigar al niño. Desenvaino su espada para darle una estocada pero no llegó a hacerlo. El padre de Max lo cubrió en y la hoja fue contra él. La punta salió por el lado derecho de su pecho y la sangre comenzó a brotar de la herida. Los piratas huyeron rápidamente dejando atrás a una víctima más de sus fechorías. Max con lágrimas en los ojos se acercó al agonizante cuerpo de su padre. Entre sollozos, este le pidió una última cosa.

"Se mejor que ellos, hijo"

Maximilian vio a su padre morir y la impotencia que sintió en aquel momento lo hizo lanzar un grito desesperado de ira. Días después, Maximilian regresó al dojo de kendo, con una nueva meta, ser mejor que los piratas que habían matado a su padre pero solo conseguiría siendo uno de ellos, saliendo a la mar y acabando con los piratas que maten a personas inocentes.

Capítulo II: Cambios y música en la oscuridad

El chico tenía 10 cuando murió su padre y 12 cuando el maestro de su dojo, visito a su madre para pedirle que Max fuera a vivir ahí como estudiante regular. Su madre algo dubitativa pero entendiendo que esa tal vez sería una de las formas en que él podría olvidar la tristeza de aquel día, acepto.  El maestro del dojo en que Max estaba era un hombre tranquilo, carismático y paciente, alto y de pelo corto. Su rostro reflejaba una pasiva vida entrenando a niños en kendo y de su boca salían palabras precisas para cada situación. Max por el contrario, desde que su padre volvió, entrenaba solo, sin nadie que lo ayudara. Solía subir a un árbol que estaba en el gran jardín del dojo y mirar el cielo buscando alguna forma de olvidar el día en que asesinaron a su padre.  El maestro del dojo había ido a su casa, ya que lo quería como estudiante permanente para poder entrenarlo con regularidad debido a que había descubierto que Max era ambidiestro y no muchos espadachines podían tener habilidades en ambas manos. Aquel día, el maestro de Max se acercó a él mientras estaba sentado en una gran rama del árbol. Max estaba en un mundo de ensueño, donde todo el dolor de su corazón había desaparecido pero volvió a la realidad cuando el hombre que le impartía las lecciones de kendo le llamo por su nombre. Max bajo de árbol y le pidió disculpas por no haber respondido antes. El maestro de dojo sonrió y le informó a Max de lo que había pasado aquel día. Max amaba a su madre pero no quería que su dolor le afectara a ella, ya que sabía que a ella ya le costaba mucho no tener a su esposo a su lado.

Los entrenamientos se hicieron más intensos, Max ya no entrenaba del todo solo. Trataba poco a poco de adaptarse con los otros muchachos que también entrenaban kendo. Poco a poco fue aumentando su capacidad y sus habilidades con ambas manos. La disciplina de doble espadas era bastante complicada ya que su brazo derecho siempre fue el dominante. A pesar de querer estar solo, aquel ambiente fue dándole cierta tranquilidad a Max y sobre todo los dulces sonidos de la música que tocaba el maestro por las noches.  Hubo una noche en que Max decidió ir a ver a su maestro para oír más de cerca como tocaba su música. Lo encontró en su habitación tocando una mandolina con mucha tranquilidad. Su maestro advirtió su presencia y lo invito a que entrara. Max se sentó frente a él y su maestro siguió tocando. Las dulces notas de música generaron en el chico una tranquilidad que no había sentido antes.  El maestro de Max le habló acerca de la música, explicándole que era uno de las pocas artes parecidas al kendo, ya que para tocar un instrumento y conseguir una melodía dulce, se necesitaba de mucha precisión y control.  A Max le gustó tanto que quiso aprender a tocar algún instrumento también. Su maestro le sonrió y dijo que si quería le podía enseñar a tocar una vieja guitarra que tenia. Max acepto emocionado y desde ese momento practico todas las noches con aquella vieja guitarra para conseguir una melodía tan dulce como la de su maestro.

Capítulo III: Adiós mamá, voy al mar

A los 17 años, Max ya era bastante hábil con la espada. Desde que entró al dojo, el había mostrado una habilidad increíble para manejar las katanas y era uno de los mejores. Su maestro estaba orgullos de él. Aunque Max no prestaba atención a lo que sus compañeros le decían, el seguía siempre esforzándose y exigiéndose al máximo.  Por eso días él había superado mucho el día en que su padre murió.  Ahora en su mente estaba su recuerdo con un hombre valiente y que sacrifico su vida por salvarlo. Recordó lo que su maestro le había contado una vez. Ser pirata no se trataba de conseguir fama y gloria derramando sangre por todo el mundo, se conseguía haciendo que tu nombre se extendiera por todo el mundo, viajando con tus compañeros y haciendo lo que a ti más te guste hacer. Un buen pirata no es aquel que roba y tiene riquezas, un buen pirata es aquel que protege a sus amigos y los lleva a cumplir sus metas a través del mar. Las palabras de su maestro siempre resonaban en su mente y Max se esforzaba al máximo para ser una mejor persona. Había aceptado ser mejor que los piratas pero creí que tendría más impacto si se convertía en un pirata y llegaba a ser el mejor pirata de todos lo que hubiera pisado el mundo.  

La madre de Max cayó enferma y eso lo obligo a dejar en dojo por un tiempo. Mientras la cuidaba, Max le cantaba canciones con la vieja guitarra que su maestro le había regalado. La música les gustaba mucho a su madre y a él. Pasó un tiempo para que se recuperara y aunque Max no quiso irse de su lado otra vez, tuvo que hacerlo porque su madre se lo pidió. Era una mujer dulce y valiente al mismo tiempo. Siempre había soñado con que su hijo fuera una mejor persona y sentía que poco a poco lo estaba siendo.

A los 19 años, Maximilian decidió algo que no muchos se atrevían a decidir. Sería un pirata y les demostraría a todos aquellos que abusaban del resto que siempre puede haber una excepción a la regla. Su maestro le sonrió y lo abrazó tiernamente. El chico había madurado frente a él y ahora era momento de que recorra su propio camino.  Dejo el dojo entre el llanto y las tristezas de sus compañeros.  Max ya no sentía la soledad que había sentido años atrás, ahora sentía que había ganado una nueva familia en sus compañeros de dojo y su maestro. Pasó algunos días en su casa, ayudando a su madre con las cosas que hacía para ganarse la vida.  Luego de que su padre murió, su madre se había dedicado a preparar dulces y venderlos. En aquellos días, fue cuando el gusto por los dulces nació en Max.

Cuando llegó el momento de irse, con un nudo en la garganta, se apartó de los brazos de su madre. Cogió en brazos su guitarra y camino hacia la entrada del pueblo tocando una melodía entre tristeza y alegría. Una canción de adiós para su familia y una bienvenida para su nueva vida.

Datos Bélicos:

Talentos: Se le da muy bien luchar con personas que antes ya ha luchado, grabando en su mente posibles patrones de movimiento. Suele analizar con rapides los movimientos de cada persona y determinar que estilo usa para contrarrestarlo.  Tiene una buena habilidad con las manos. Sus reflejos son bastante buenos y siempre está alerta a todo.

Ineptitudes: Es bastante malo para desenvolverse en batallas de larga duración. Se le da fatal luchar contra mujeres. No es muy contundente para realizar ataques con intenciones asesinas. Se le da muy mal la lucha con armas de fuego. No tiene una muy buena tecnica para luchar sin sus katanas y por lo general se le da mal luchar cuerpo a cuerpo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Nito Ryu (estilo de dos espadas)

Descripción del estilo de lucha:
-Ejecución: Generalmente esta disciplina es bastante complicada debido a que se debe aprender a manejar con precisión dos espadas, una en cada mano. Requiere de mucha coordinación y habilidad. Los movimientos de Maximilian generalmente buscan ser precisos más que poderosos, siempre atacando puntos vitales de sus oponentes. La combinación de velocidad y destreza posibilitan movimientos muy rápidos. Maximilian casi nunca lucha con desesperación, ya que siempre busca mantener su mente tranquila. No realiza movimientos bruscos ni descoordinados, tratando siempre de ser impredecible ante los ojos de sus oponentes, variando tanto la potencia, velocidad y la forma de sus ataques a medida que transcurre el combate.

Maximilian usa este estilo debido a que es ambidiestro. Cuando debe luchar lo primero que hace son ataques de poca velocidad y al azar para evaluar la capacidad de su oponente. Suele tomarse unos momentos para evaluar con detenimiento el estilo de lucha, el lado dominante de sus movimientos ( izquierda o derecha), su forma de luchar, agresivo, centrado, en posicion defensiva, ofensiva, equilibrado o simplemente sin ningun tipo de estilo. Es bastante meticuloso con el estudio de sus oponentes, ya que gracias a su entrenamiento en kendo, él escogera la manera de atacar y defenderse.

El Nito Ryu es el estilo con dos espadas. La primera caracteristica de este estilo, es el posicionamiento de los pies. Cuando el pie derecho va delante del primero se denomina "Migi" y cuando el izquierdo va delante se denomina "Hidari". El posicionamiento de las espadas tambien juega un papel importante, ya que usualmente es la derecha con la que se golpe en primer lugar, Maximilian al ser ambidiestro, puede golpear desde cualquier posición e incluso con las dos al mismo tiempo.  

"Mejoras:


Hakis:


Armadura :


Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Le cuesta mantener esto más de un asalto consecutivo.

Haki Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.

Observación:


Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Haki Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.


Power - Ups:


Power-ups físicos:

Fuerza: *2
Velocidad: *2

Power-ups de akuma:


Tecnicas:


Técnicas Físicas:


Primera melodía: Despertar
Es una técnica que canaliza la energía del usuario sobre la espada permitiéndole crear una onda de choque en línea recta que golpea cualquiera objetivo dentro de una distancia máxima de 30 metros ( se genera un efecto de que hiende el aire) . La potencia del golpe se basa en con una velocidad de 20m/s.

Tercera melodía: Canción de medió día
Es un ataque con espada que al inicio usa la máxima velocidad posible.En los primeros segundos después de realizar el ataque con espada no hay ningún cambio en el objetivo, luego de 3 segundos más tarde se genera una onda de choque que corta al objetivo. El impacto aumenta de potencia al doble si el objetivo está muy cerca (menos de 1 metro). Es un solo ataque con una potencia que podría destrozar una armadura de acero o cualquier arma de la misma resistencia.


Técnicas de Canalización:


Segunda melodía: Sinfonía de la muerte
Es una técnica que canaliza la energía del usuario en su arma, rodeándola con un aura de color particular y proporcionándole una mejora de 2% a la potencia de ataque por cada nivel del personaje en un solo ataque. Se tiene que esperar 1 post  para poder usarla.




Mejoras de Akuma:

Mejoras en forma completa:

Fuerza:*3
Velocidad:*2

Mejoras en forma híbrida:

Fuerza: *2
Velocidad: *1

Neko Neko No Mi:


Zoan normal
Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x15 en forma completa repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del usuario. Si es ilógico el Staff tiene derecho a enmendar las tablas. Las Zoan Prehistóricas aportan hasta un x30 según el animal, aunque se podría capear de ser ilógico. Las características son Fuerza, Reflejos, Resistencia, Agilidad y Velocidad. Todas las Zoan desarrollan automáticamente sus formas híbrida y completa.

Tabla Zoan:
TABLA ZOAN:
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 40: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.

Pertenencias:

Armas:

Shuryo Tamashi:
Características del objeto:  Una katana de hoja larga, 80 cm de metal bien afilado. Su hoja esta curvada para darle mayor velocidad y puede ser usada a una o dos manos. Su empuñadura tiene un 15 centimetros de largo.

Habilidades especiales: Arma indestructible. Por ser una katana legendaria, ha sido forjada de tal manera que es imposible romperla.

Descripción completa del objeto: Comenzando por el diseño del mango, tiene en la base de la de empuñadura la cabeza de un tigre grabada. Su empuñadura es de un negro bastante atractivo y con un liston rojo que cuelga en la union de la hoja y la empuñadura. Entre estas dos partes de la espada se encuentran pequeño diseño metalico que limita el mango de la hoja. Se trata de un pequeo circculo con 6 proyecciones lineales y en medio de estas 6 proyecciones otro circulo más pequeño. La hoja de Shuryo es ligeramente curvada y larga. Tiene a lo largo del metal, una palabra graba en cada cara. En la cara anterior tiene la palabra “ヴァレンシア” (Valentia) y el la cara posterior la palabra “名誉” (honor).

Historia de la katana:

La leyenda de la espada cambiante

La leyenda de esta espada se remota a tiempos muy antiguos. Cuentan los relatos que una vez  el Dios de la Oscuridad se enamoró de la hermosa hija de un gran señor de unas tierras lejanas. Tanto fue su amor por ella que descendió al plano de los mortales para pedir la mano de la joven en matrimonio a su padre. El gran señor sorprendido por aquella inmensa propuesta se negó a su petición debido a que quería a su hija más que a nada en este mundo y no quería que nadie se apartara de su lado. El Dios de la Oscuridad furioso por el rechazo de ese simple mortal sumió en tinieblas a todo su reino. Las cosechas no dieron fruto y el ganado perecía de hambre por la falta de vegetación fértil. No contento con eso, el Dios de la Oscuridad raptó y encarceló a la joven en un rincón de la tierra donde ningún humano se atrevería a ir.

En su desesperación, el padre de la joven solicito a sus mejores generales que la busquen y tuvo que humillarse ante sus antiguos rivales para que prestaran su ayuda. Los años pasaban y la búsqueda resultaba tan frustrante que el señor de esas tierras pensó que se volvería loco. Un día mientras se hallaba sentado en el salón principal con sus generales y consejeros, apareció un extraño hombre. El extraño personaje se ofreció para cumplir con la misión de rescatar a su hija no sin antes solo pedir como condición que le entregasen la más vieja de las katanas que tuviera en su reino. La condición no fue tan fácil de cumplir pero al final se llegó a satisfacer la extraña petición de aquel hombre.

A medida que fue viajando a través del mundo para llegar al lugar donde estaba encerrada aquella princesa, solicitó a cada herrero de cada ciudad donde se quedaba a dormir que reforzaran el metal de aquella vieja katana. El viaje duro un buen tiempo y cuando llegó hasta la prisión donde estaba la joven, se encontró con el Dios de la Oscuridad. El hombre descubrió su identidad en ese momento y la sorpresa del Dios fue bastante grande. Era el hijo del Dios de la Luz con una mortal. Con ojos de odio y envidia por aquello, arremetió contra el hombre con su fuerza divina. La batalla fue increíblemente brutal. La sangre de ambos regó todo el lugar y cuando la batalla terminó, el Dios de la Oscuridad huyó del mundo por miedo a morir. Quitó la oscuridad del mundo y liberó a la joven de su prisión.

Se dice que la espada de aquel hombre que se enfrentó al Dios de la Oscuridad obtuvo poderes increíbles y entre ellos obtuvo el fuego oscuro que solo los más podians podían hacer aparecer.

Katana:


Gurēto kokuryū :
Nombre del objeto: Gurēto kokuryū (Gran Dragón Negro) – Calidad Saijo

Características del objeto: Una espada de hoja completamente negra, con una empuñadura roja con grabados muy antiguos. Su hoja mide aproximadamente 90 cm.

Habilidades especiales: Arma indestructible. Por ser una katana legendaria, ha sido forjada de tal manera que es imposible romperla.

Descripción completa del objeto: La hoja tiene grabada un dragón en todo el metal. La empuñadura de color roja con una par de listones del mismo color colgando de la parte que une la hoja con la empuñadura. Su diseño recto y preciso le da una estabilidad increíble al momento de blandirla.

Meitou:

Ropas: -

Propiedades: La casa de su madre en villa Syrup

Barcos: Tiger Claws

Islas: -

Varios: Un cuadernos de notas, donde suele escribir sus canciones y notas musicales y una vieja guitarra acustica.


NCP - Irrelevantes:


Última edición por Maximilian D. Frinz el Miér 27 Jun 2018 - 23:14, editado 58 veces
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 27 Dic 2014 - 13:26

Buenas, tenía en mente ponerme a corregir tu ficha, pero tendrías una nota bastante baja. Te recomiendo ampliar bastante ambas descripciones, los gustos/desagrados/habilidades/torpezas. Añadir algunos sueños más originales. Además de extender un poco la historia.
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 28 Dic 2014 - 0:20

Ficha editada, según correciones que emitio el moderador de esta sección del foro
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 28 Dic 2014 - 13:56

Buenas, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector en esta ocasión, partamos a la moderación...

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Máximo: 2,5 puntos

Dulce, tierna, emotiva y con una dosis de suspense idónea, ni muy larga ni muy corta. Me conmoviste con la historia. 2,5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Máximos 2´5 puntos

Bastante completa y original, la verdad me ha gustado mucho. 2,5

- Redacción, ortografía, gramática... - Máximo 1 punto

Maximilian escribió:No hace muchos gestos y es poco expresivo cuando algo inesperado.

Me falta una palabra, me suena incompleta la frase.

Maximilian escribió:Bordes rojos en los pliegues y una camisa gris con cuello alto que lo cubre hasta la mitad.

¿La mitad de donde?

Maximilian escribió:Los botones de su gabardina oscura llegan hasta la varte de la cintura

Supongo que será parte de la cintura.

Y en la descripción física unas cuantas más, pero casi todas tipografía. Como por ejemplo amngo en lugar de mango, EL se te quedó presionado el botón mayus.

También veo faltas de tildes como en fácil, que no lo  pusiste.

En conclusión, deberías releer siempre que escribas algo, una coma puede cambiar el significado de una frase. Si necesitas que te pase todas las faltas que he visto y valorado manda mp y te las paso. 0,5

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos

Ambas bien explicadas y extensas, dan una amplia visión del personaje.2

- Habilidades y Torpezas - 1 punto

Bastante curiosas y bien planteadas, me agrada la torpeza con las mujeres xD. 1

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto

Bueno, el apodo es muy típico, el estilo de lucha es canónico pero está bien explicado y no es exactamente el canónico. Los sueños hay alguno más original que otro. 0,9

Bueno, creo que es hora de que sepas cual es tu puntuación... 9,4

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Puedes solicitar una segunda moderación si lo deseas.

Si decides renunciar a akuma, al tener más de un 7,5, tienes derecho a una técnica especial.
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 28 Dic 2014 - 16:47

Escogere una fruta logia eterea, y respecto a lo de la correción a puesla descripición fisica no lo relei jajaj por que estaba algo cansado, :) normalmente me fijo mucho en la ortografia y tampoco le pase el correcto de word.

Akuma no mi: Aoi Aoi no mi 

Tipo: Logia eterea

Forma: Tiene una forma de pera de color azul

Caracteristica de poder: permite controlar el tipo de fuego azul. A diferencia del fuego normal, el fuego azul tiene la caracteristica de no ser tan potente a la hora compararlo con la temperatura del fuego normal.


Niveles:
Nivel 1: El usuario tienen la capacidad de controlar una pequeña flama de fuego azul. Se requiere de un cierto tiempo de concentración para generar la llama de fuego.

Nivel 10: El usuario tiene la capacidad de controlar una llama más grande de fuego azul. La velocidad con que aparece es mayor y no se requiere de mucha concentración.

Nivel 20: El usuario puede imbuir parte de su cuerpo con fuego azul que lo protejan de cualquier ataque.  

Nivel 30: El usuario puede imbuir todo su cuerpo con llamas de fuego azul que lo protegen de cualquier ataque. Estas llamas suele reaccionar cuando algo tiene contacto con ellas, quemándolas lentamente si es un material inflamable. Todo su cuerpo puede transformarse en fuego azul.

Nivel 40: El usuario puede imbuir objetos cercanos con llamas azules sin quemarlos. Se necesita un buen control y concentración para no quemar el objeto si es inflamable.

Nivel 50: El usuario puede crear formas inanimadas de fuego azul que puede lanzar a una corta distancia.

Nivel 60: El usuario puede crear formas inanimadas de fuego azul que puede lanzar a una larga distancia.

Nivel 70: El usuario puede aumentar el fuego que rodea su cuerpo, creando una llama azul de mayor tamaño.

Nivel 80: El usuario puede trasladarse a una ubicación donde halla fuego azul a una velocidad media, la distancia entre el usuario y la llama de fuego debe ser corta (0 – 20 metros)

Nivel 90: El usuario puede trasladarse a una ubicación donde halla fuego azul a una velocidad alta, la distancia entre el usuario y la llama de fuego debe ser media (20 – 40 metros)

Nivel 100: El usuario puede trasladarse a una ubicación donde halla fuego azul a una velocidad impresionante, la distancia entre el usuario y la llama de fuego puede bastante grande (100 – 200 metros)


Historia para obtener la fruta:  La encontró oculta en una bodega. Unos piratas lo encerraró ahi y lo dejaron solo varios dias. Buscando algo de comer encontró la fruta y en su desesperación por el hambre no reparo en su sabor.


Última edición por Maximilian D. Frinz el Dom 28 Dic 2014 - 19:20, editado 5 veces
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 28 Dic 2014 - 17:35

Veamos, la Toro Toro te convierte en Líquido, un líquido extraño que no es agua, pero solo uno. Es así como se refleja en la wiki

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Toro_Toro_no_Mi

Debes hacer la tabla y lo demás en base a esa definición
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 28 Dic 2014 - 19:21

He editado la akuma, nose si podia hacer eso pero quisiera que evalues la posibilidad de tener la que he posteado ahora y sino, me regresare a la anterior.
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 28 Dic 2014 - 21:44

Lamento informarte que eso es inviable, para llamas está la mera mera que está ocupada.
avatar

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 28 Dic 2014 - 21:53

Mmm entonces no quiero ninguna akuma :), prefiero la tecnica especial
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Iro el Dom 28 Dic 2014 - 22:08

Ok, adelante pues, plantéala y te diremos ^^
avatar

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 29 Dic 2014 - 3:39

Lo siento mucho, me quedo con la Akuma, siento mucho ser tan indeciso pero ya no pasara de nuevo. Aqui voy:


AKUMA:

Neko Neko no mi: Modelo Tigre
Caracteristicas: Esta fruta permite al usuario que la ingiere adoptar la forma de un tigre, forma completa e hibrido con las caracteristicas combinadas de un ser humano y tigre.

Tigre (modo completo) 

La forma completa es imponente, con un peso de aproximadamente 300 kg y una longitud de 320 cm. Su pelaje naranja con intermedios blancos con rayas negras, le dan una apariencia atractiva a la vista. Su dientes tienen una longitud de 18 cm y posee unas poderosas garras que puede destrosar carne y hueso.

Hibrido

El cuerpo se vuelve más semejante la forma humana, pero aun siguiendo imponente. La muscuratura de los brazos y piernas se ve fortalecida , potenciando la velocidad del usuario y la fuerza de los golpes con las extremidades. Comparando las extremidades superiores e inferiores, son las superiores las que ganan mayor masa muscular. En este estado tiene una altura de 2.80 metros y un peso de 280 kg. En el caso de Maximilian, el estado hibrido le da un equilibrio bastante importante, ya que aumenta la potencia de sus golpes mientras que en su estado normal es la velocidad la que predomina cuando usa sus katanas.
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Iro el Lun 29 Dic 2014 - 5:31

No hay problema, todos somos muy pijos a la hora de seleccionar un personaje xDD.


Akuma y Ficha aceptadas. Pásate por los registros.
avatar

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 22 Feb 2015 - 4:32

Ficha editada y actualizada. Profesiones actualizadas.

Espadachin Samurai

Musico Concertista

Renunció a mis otras dos profesiones secundarias para obtener dos técnicas adicionales de profesión primaria


Última edición por Maximilian D. Frinz el Dom 22 Feb 2015 - 12:10, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Etsu el Dom 22 Feb 2015 - 11:20

Aceptado, pide las técnicas a continuación.


Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 8 Mayo 2015 - 4:41

Ficha actualizada
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 17 Mayo 2015 - 22:12

Ficha actualizada
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 17 Mayo 2015 - 22:36

Aceptado
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 14 Jun 2015 - 4:11

Ficha actualizada
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 14 Jun 2015 - 4:24

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb 20 Jun 2015 - 15:31

Ficha actualizada con nueva arma
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Señor Nat el Sáb 20 Jun 2015 - 15:34

Aceptado.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7480
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 8 Jul 2015 - 4:24

Ficha actualizada
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Miér 29 Jul 2015 - 23:36

Aceptado~~
avatar

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 5 Nov 2015 - 19:25

Ficha actualizada
avatar

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Jue 5 Nov 2015 - 19:51

Aceptado~~
avatar

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian D. Frinz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.