Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6826)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nadeshiko, "Yato" Satō.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por Yamato Nadeshiko el Sáb 27 Dic 2014 - 9:03

Datos Esenciales:

Experiencia: 3696
Nivel: 15

Nombre: Nadeshiko, Yamato Satō.
Apodo: Yato.
Edad: 19.
Sexo: Mujer.
Raza: Humana.

Alineamiento: Legal Bueno.

Facción: Marine.
Rango/Empleo: Cabo.
Rango social: Alto(rico).

Banda, Flota o Brigada: -----

Profesión Principal: Espadachína PURA.
Profesiones secundarias: Navegante /// Medica /// Herrera.

Mar e Isla de Origen: East Blue.

Sueños: Su mayor objetivo es llegar a ser una Almirante de la marina. Es su meta de vida, poder llegar al puesto más alto de la marina. Así poder corregir el camino de corrupción, y poder poner mano dura a la piratería. También quiere tener un refugio para animales perdidos o en necesidad de ayuda. Y un buque de guerra tan grande que se vuelva el barco insignia de la flota de la marina, tan potente que pueda destruir islas enteras.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ella es una joven de contexturas delgadas y tez sumamente clara con un porte elegante, sereno, sexy y la vez firme; parándose por lo general con las caderas levemente inclinadas a un lado y las manos sueltas o cruzadas por debajo de sus pechos. Posee una estatura relativamente alta, de unos 179cm. De cabello platinado, relativamente corto, llegándole casi hasta los hombros. De tacto sedoso aunque pocas veces se peina, dejándolo estar desordenado, causando que se le formen rulos y mechones desparejos. Posee un delicado y femenino rostro con unos carnosos labios que por lo general mantiene con crema de cacao o labial color piel brillante. De nariz respingona que le produce una pequeña y tenue sombra. Debajo de unas largas pestañas se pueden ver unos profundos ojos, de color dorado claro con brillos rojizos. Tiene una mirada seria por lo general, aunque oscila entre seriedad, tristeza y curiosidad.  Es ese tipo de mirada penetrante que no te deja tranquila, como hielo que entra en tu mente imponiéndote que te alejes de ella o en cambio atrayéndote en un aire de misterio. Solo la visión de sus ojos podría darte una orden directa sin alterar ni un milímetro la expresión de su rostro. Se muestra siempre tranquila, insensible, parece completamente imposible alterarla y sacarla de su firmeza, pero realmente está siempre atenta a todo lo que le rodea.
    Su vestimenta no es muy variada estando en servicio. Mostrándose por lo general con un saco cruzado de la marina color oscuro, con botones dorados, unos guantes sin dedos negros, y botas altas del mismo color. Todo acompañado por pequeños detalles tales como finas líneas blancas que adornan su traje y botas, y una corbata roja. Además de este típico atuendo de marine, lleva por lo general un sombrero y sobretodo de su difunto padre que era marine de un alto cargo. Se la ve pocas veces sin su sombrero, pero no suele utilizar todo el tiempo el sobretodo, debido a que es bastante pesado. Como último detalle, al ser presidenta de un club amantes de gatos posee una cinta color naranja en su brazo que la identifica como miembro y presidenta de dicho club; se podría decir que este decorativo es una de las pocas cosas que lleva que no tiene relación directa con la marina, que la hace ver un poco más femenina inclusive, ya que dicha cinta tiene una carita de gato estampada. Su ropa interior por lo general es de colores crema como el blanco o colores más llamativos como el rojo o naranja, y cuando no usa botas altas usa medias altas de color blanco con diseño similar al de sus botas.
  • Indumentaria habitual: http://i59.tinypic.com/152ouxh.jpg // http://i58.tinypic.com/m8crkn.jpg
    Imagen:


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es una muchacha fuerte y determinada. Completamente competitiva y estricta con lo que respecta al trabajo. Se comporta algo diferente dependiendo del sexo de su interlocutor: si eres hombre, se mostrará como una muchacha fría y rígida; en cambio, si eres una mujer, se mostrará cómo alguien protector y cuidadosa, más aun si es una niña pequeña a quienes ve como criaturas indefensas a las que ella misma debe cuidar, encargándose de ser un buen apoyo y figura a la que tener en estima. Esto se debe a que como por lo general los hombres se creen fuertes, ella exige en este sexo que sean lo que dicen ser; y a las mujeres como por lo general no las tienen en alto estima en la marina ella ofrece su protección.
    Es una mujer de carácter fuerte, una chica que puede llegar a ser muy testaruda y por sobre todo extremadamente independiente, con un toque de orgullo y soberbia. En casos llega a ser muy mandona ya que tiene una obsesión por exigir la perfección, algo que no cualquiera alcanza; y tiende a ser un tanto caprichosa  si las cosas no se hacen como ella lo desea.
    Es una muchacha firme, de ideales bien marcados y protectora. Orgullosa hasta la médula, pero de intenciones buenas y honestas; abierta a las opiniones de los demás. Es una muchacha que no sabe mentir; transparente completamente para aquellos que la conocen. Una muchacha obstinada, capaz de reaccionar de modo explosivo cuando se tocan temas que son sensibles; se preocupa mucho por los demás y por lo que otros puedan llegar a pensar, cumplir expectativas, llevándose al extremo y olvidando sus propios cuidados.
    Confiada y confiable. Es una chica en la que puedes creer y acudir en caso de necesitar algo; siempre dispuesta a ayudar y apoyar a los demás, dando todo de sí misma. Sin embargo, si tú llegas a traicionarla, no es fácil que ella vuelva a confiar en ti, es más te cortara la cara si es que sus caminos se entrecruzan de vuelta. Podría perdonarte, pero no que vuelva a creerte o vuelva a ser la de antes. Generalmente, es alguien que mantiene sus expectativas por debajo y se ocupa mucho de evaluar a las personas al momento de interactuar con ellas, evalúa hasta el más mínimo detalle, no quiere tener cerca a ineptos.
    No es buena en el amor, así de simple, se pone nerviosa y se enfada con facilidad si es que alguien le gusta, debido a que detesta sentirse vulnerable y el amor es considerado para ella una vulnerabilidad, un punto débil. No sabe expresar sus propios sentimientos, siendo algo torpe y directa, reaccionando con nerviosismo. No soporta sentirse derrotada, por lo que aceptar que le gusta alguien sería un golpe bajo. Además, por tener tan altos valores y ser tan estricta, considera que su “príncipe azul” seria alguien de muy alto nivel en la marina; si es que esta idea se ve derrocada por alguien de otro rango, pues, ocurriría todo lo que antes se ha dicho. Aunque más allá de esto, se mostraría como una muchacha protectora de la persona que ama, leal en todo sentido. En términos sencillos, en el amor ella es una Tsundere.
    Aunque se muestra fría y calculadora, realmente tiene un corazón en el fondo. Tiene su lado infantil y este se deja ver muchas veces incluso por encima de su lado frio; no hay que olvidarse que es una chica después de todo y por mucho que trate de verse como alguien firme, tiene gustos femeninos. Sabe ser buena gente cuando alguien lo merece, pero si no lo muestras, jamás lo será.

  • Gustos: Muchos de sus gustos son muy poco conocidos, pero hay otros que son bastante notorios. Es una amante de los gatos y no duda en prestar ayuda a un animal en necesidad, incluso antes que ayudar a otra persona. Sus colores favoritos son el blanco, el rojo, el naranja y el negro. Le encanta las cosas que su padre usaba, por ello es que usa la gorra y el sobretodo casi siempre que puede. Le gusta las armas, y disfruta de ver un modelo nuevo de arma o una espada de valor. Gusta de que la obedezcan y tener el control. En temas de comida es afín de los mariscos y el pescado, aunque también disfruta de una buena carne roja. Y con respecto a la música, prefiere la música clásica por sobre todo.
  • Desagrados: Los días de mucho sol, como tiene los ojos casi blancos es algo fotofóbica, es por esto también que tiene la piel tan blanca no tolera estar mucho tiempo al sol. Le dan miedo los osos y las medusas. Odia que le miren los senos o que la traten desubicadamente, o básicamente que traten a cualquier mujer de mala manera. Lo que más odia quizás es que la ropa de su padre se le ensucie o le ocurra algo, se mataría si algo le pasara a lo que su padre le dejo.


Habilidades: Es diestra en lo que a analizar y estudio se refiere, obtuvo perfectos 10 en los exámenes de la marina; puede leer muy rápido y entender con mucha facilidad casi todo, como también observar detalles y puntos clave. Aprende muy rápido y esto la hace adaptable a casi cualquier situación. Es testaruda y creída, si ella se propone algo lo lograra. En temas físicos ella es muy fuerte, pasando con 10 también los exámenes físicos de la marina, resistente como un tanque, entrena siempre que tiene tiempo para mejorarse a sí misma. Parecerá delicada de apariencia pero en realidad es muy fuerte; un ejemplo de esto es su maestría para manejar una espada casi tan alta como ella con una sola mano. Es una allrounder en muchos temas.

Torpezas: No lleva bien las derrotas, ni en juegos ni en la vida real, es perfeccionista y eso le traer muchos problemas. Quiere ganar siempre, aunque sea jugando contra un niño, ella va a ganar. No sabe mucho de moda, su vida no está dedicada a las frivolidades, asique no sabe combinar bien la ropa que no sea de la marina, pudiendo ponerse cualquier cosa que vea para salir a dar un paseo mientras no está en servicio. Su personalidad algo tsundere y distante la hacen alguien poco fácil de manejar en situaciones sociales y en el amor. Pese a ser diestra en varias maestrías, aprendiendo todo lo que necesite de libros si lo requiere, no se le da bien el manejo de vehículos, se podría decir que es torpe, o más que torpe, un desastre al volante, sabe las bases pero en la práctica no es para nada buena. Y por último, como cereza al postre, sufre un poco de vértigo, no puede estar en lugares muy altos y mirar hacia abajo porque se marea, aunque se recupera rápido, y si la situación lo requiere enfrenta dicho miedo.

Historia: Es una hija de marines, descendiente de marines y criada como marine. La marina es para ella todo. Viene de una larga descendencia de navegantes y marines, aunque para ella los dos más grandes son su abuelo y su padre. Los tienen en muy alta estima y son su meta e imagen de vida.
Es considerada de sangre “azul”, porque su familia tiene raíces en todo lo que a Marina y gobierno mundial se refiere, haciendo que aunque no sea de descendencia real tenga un apellido de peso y un escudo de armas de mucho valor. Así es como, aunque ella lo niegue pues prefiere ser ella la que le de valor a su nombre, tiene mucho dinero y prestigio. Su familia es proveniente de una islita ubicada en East Blue, donde ahí tiene una gran mansión, lugar que ella procura no visitar muy seguido por todos los lujos que ahí se haya, no se siente nada cómoda rodeada de sirvientes, es más, le molestan. Asique prefiere dormir en una cama dura de la marina antes que en una doble plaza en su casa de familia. Más allá de eso, como su padre murió y su madre biológica también, no tiene ningún lazo sanguíneo el cual ella aprecie. Los que viven en dicha casa/isla son todos parientes o familiares postizos. Su actual madre es una madre postiza, que por mucho que quiera a Yamato, esta no le agrada en lo más mínimo la idea de que esa “señora” no sea su madre real; siempre tuvo ese problema, aunque nunca haya conocido a su madre real la tiene en alto estima y sufre por dentro nunca haberla podido conocer. También tiene hermanos, pero también postizos, su madre biológica murió al darle a luz, asique su padre se casó al poco tiempo con otra, y por más que esta mujer la haya cuidado toda su vida, Yamato no le tiene mucho aprecio, aun así nunca la maltrata ni le falta el respeto es, después de todo, su madre actual y es con lo que le toco nacer.  Sus hermanos son, la mayoría menores a ella, teniendo solo 2 mayores que vienen de parte de su madre postiza antes del casamiento con su padre. Daniel es el mayor de todos y es el único que no tiene afiliación con la marina, siendo un comerciante. Johnny, o “John”, es un marine que fue básicamente obligado a unirse a la marina, él no le tiene mucho gusto a la marina, a diferencia de su hermana. Los otros tres son menores que Yamato; Lian, Ichigo y Sasuke, en ese orden teniendo 11, 13 y 17. Todos la aprecian mucho y la tienen como una imagen de vida, queriendo ser como ella cuando sean grandes y unirse a la marina. Es así como ella no tiene ninguna hermana y es por ese detalle que tiene una actitud algo “marimacho” y fría, nunca tuvo alguien que no haya sido su madre o sus tías para que le enseñe como ser una chica, y que digamos, no le interesa seguir el ejemplo de su madre que es una mujer muy pomposa y de gustos de vestidos victorianos; y eso no es para ella. Y sus tias no la ayudan tampoco, estas también fueron marines y tienen un estilo muy similar al de Yamato, quizás en ellas es que se apoyó como imagen femenina.
Algo que hay que comentar es que el nombre “Yamato” es el mismo que su padre, y este que el de su abuelo. Dicho nombre está presente en su familia desde muchas generaciones. Y es un nombre que simboliza mucho, por lo que seguramente Nadeshiko le ponga a su hijo el mismo nombre.
Al entrar ella en la marina, paso con 10 en todos los exámenes de aptitud, psicológicos, de estudio y físicos que le dieron. No es de sorprenderse, se sabe de memoria cada detalle de la marina, entrena todo el tiempo que puede, y al tener un linaje de marinos es casi hacer trampa el rendir exámenes.
Ahora bien, no hay mucho más que comentar sobre la historia de esta chica. Su infancia no fue muy normal que digamos, pero tampoco fue nada del otro mundo. Se crio como una reina rodeada de hombres y mensajes de la marina. No tenía muchas opciones más que ingresar a la marina cuando crezca. Y así lo hizo. Siendo entrenada por su padre, tíos y amigos de estos como una fiel marine; y son estos mismos los que le entregaron la espada "Sophia" que ahora lleva como estandarte. Pasándoles estos gustos a sus hermanos menores, que como se dijo, la ven como un modelo.

Datos Bélicos:

Talentos:
*Agilidad: Pese a que su estilo y modo de ser no es precisamente el más “móvil”, ella cuenta con una increíble agilidad y destreza motora, especialmente en los brazos.
*Reacción: Tiene una velocidad de reacción y atención a detalles, incluso en movimiento, impresionante.
*Atención: Es muy observadora y atenta a detalles. Poseyendo un ojo atento y siendo bastante detallista. Además de ser muy ordenada.
*Inteligente: Gracias a su arduo entrenamiento y al ser una persona detallista, además de tener muy buenos genes, ella cuenta con una gran inteligencia e IQ elevado.
*Lectura: Es muy rápida en lo que a leer se refiere y al análisis de lo observado.
*Testaruda: Si algo se propone, lo lograra. Es firme en sus convicciones y metas.

Ineptitudes:
*Vértigo: Sufre de un leve síndrome de vértigo, que le afecta en situaciones de altura.
*Arrogancia: Es una persona soberbia que no se toma bien las derrotas ni cuando la miran por encima. Es alguien que pretende respeto. Es así como suele confiarse en los combates y creerse superior.
*Piernas: Pese a tener unas piernas torneadas y esbeltas como fuertes, no es de utilizarlas en movimientos muy rápidos; pues siendo espadachina las piernas no es lo que más utiliza.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: “Ten to chi no hashi” (天と地の橋):"El puente del Cielo y la Tierra"

Descripción del estilo de lucha: Es también conocido como “Heiwa e no Kakehashi”(平和への懸け橋)(“El Puente Hacia la Paz”) aunque este nombre o modo de decir el estilo es solo conocido por su familia siendo el nombre original del estilo.
-Ejecución: Se basa en una transición, en pensar el combate como un pasaje hacia algo y como un arte (āto (アート). Por ende, su cualidad es el análisis y la paciencia utilizando movimientos definidos y bellos a la vista. Como una metáfora del paso por el mundo terrenal a la muerte. Tiene varias instancias o fases en el combate para procurar una victoria segura y armoniosa, formando en su totalidad algo similar a una obra de teatro, donde se va pasando de escenas y actos.
La primera parte es el análisis y la espera, por lo general en esta fase no se desenvaina la espada sino se mantiene la distancia y se observa al oponente para ver su estilo y el cómo se mueve, que tan peligroso es, etc. A esta parte se la conoce como “Contacto” (“O toiawase” (お問い合わせ). Previa a esta parte donde ya hay presente un oponente, hay una fase extra llamada “Soledad” (“Sorudaddo” (ソルダッド) donde básicamente no hay un conflicto.
Luego de la fase de “Contacto” se pasa a una de acción, al principio solo se observa y luego es cuando se actúa. Se la conoce como “La hora de despertar” (“Kishō jikan” (起床時間) y es en donde se desenfunda la espada para preparase para el combate. En ese momento se produce el “Encuentro” (“Kaigi” (会議) que se le conoce cuando por fin se enfrentan en agresión los dos rivales. Acto seguido se produce un pasaje que se llama “En movimiento” (“Idō” (移動) que es en donde se produce todo el combate, o conocido como “Choque” (“Shokku” (ショック).
Una vez el combate acabe, con la victoria de una de las partes, se transcurre al último momento llamado “Destino” (“Atesaki” (宛先) en el cual se decide al ganador. Por lo general se procura terminar el combate con un movimiento bello y escénico que deje en claro al ganador.
Como este estilo está dividido en partes, muchas de sus técnicas están pensadas para ser realizadas en secciones específicas. La misma usuaria de dicho estilo cuenta puntos por técnicas correctamente usadas y si el “tempo” de dicha técnica fue bueno para la sección en donde el combate se haya; a estos puntos se los llama “Resonancia” (“Kyōmei” (共鳴) y no tienen más propósito que el de mostrar en que se equivocó y en donde se equivocó, para en un futuro mejorar su estilo y poder mejorarse a sí misma.
Es un estilo muy complicado pero ha pasado por su familia de generación en generación, proviniendo del teatro y modificándose para ser un estilo de combate propiamente dicho.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: --------

Clasificación: ----
Poderes: ---
Tabla de la Akuma:
Nivel 1:

Pertenencias:

Armas:
Nombre de la Espada: "Sophia”
Conocida también como "La última arma resucitada" ("Saishin no buki ga fukkatsu"(最新の武器が復活)
FICHA DEL ARMA:
Características del objeto: Katana de gran poder y valor. Forjada en aleaciones de metales que la vuelven muy liguera en el filo y más pesada en el mango para obtener un balance que facilite el uso de dicha espada larga con una mano. Su filo es superior al de una espada común y su resistencia es insuperable. Posee un mecanismo de "antirrobo" que solo Yamato logra desbloquear, muy similar al de las cajas fuertes.

Habilidades especiales: "Tenken" (espada divina): Utilizando el mecanismo de "disparo" de la espada, se realiza una técnica de Iaido a una altísima velocidad, cortando todo lo que se encuentre frente de Yamato y a varios metros de distancia; partiendo a la mitad los objetos que estén muy cerca y cortando los que se encuentren más lejos, además produciendo una fuerte ráfaga de viento que empuja levemente hacia atrás todo lo que se encuentre en la cercanías. La técnica es tan rápida que no se logra ver cuando es que la espada dejo de estar envainada.

Descripción completa del objeto: Es una katana de unos 160cm, siendo así casi tan larga como su portadora. Esto hace que al llevarla consigo casi siempre, sea muy notorio. No es una espada común, pero tampoco tiene cualidades especiales. Tiene el filo de una espada común, pero su empuñadura y material son muy diferentes a lo común. El metal utilizado para el filo es una aleación de metales que le concede ser relativamente más liviana que una katana común, así teniendo un balance a favor de la empuñadura. Su empuñadora como mango, como se dijo, pesan levemente más que la espada en sí, esto es para facilitar el manejo de la espada que es más larga de lo común. Su empuñadura tiene un mecanismo a modo de traba o cerrojo al estilo de una caja fuerte, haciendo que si ella lo desea pueda bloquear su espada con un código evitando que la espada pueda ser usada por otra persona que no sea ella misma. Por otro lado tiene un doble mango, una parte está cubierta de una imitación de piel de serpiente y la otra es el metal con leves modificaciones para ser más cómodo, esto permite poder agarrar la espada con una o ambas manos. También posee un pequeño protector de manos a forma de tubo.
Lo más particular de esta espada es que está diseñada para ser usada con una mano, más que con dos manos, aunque también es posible. Es tan ligera que Yamato la utiliza con solo su mano izquierda, pudiendo moverla con total libertad. Esto es debido al balance de pesos y la ligereza de la espada en sí. Y lo segundo en particular es que tiene un mecanismo de acción rápido para poder desenfundarla con mayor velocidad, al activarla con un pequeño giro de muñeca, el mecanismo le facilita el desenvaine dándole un pequeño impulso para poder sacar la espada de un solo tirón son problema alguno.
Más allá de cuestiones técnicas, la espada posee un fleco en la punta de la empuñadura color naranja tirando a rojo, y una cuerda del mismo color para colgarla o como adorno.
Imagen:

Propiedades: Posee el abrigo de la marina que una vez llevo su padre y este le trae recuerdos como también la hace sentirse cómoda y poderosa. También posee el gorro que su padre usaba y es con el que casi siempre se la vera. Pese a tener esta vestimenta de mayor rango, y que la marine le permita usarla, no lleva en esta ninguna insignia de rango, para evitar confusiones.
Mostrando su lado infantil, lleva una cinta en su brazo que pertenece a la “asociación de amantes de gatitos de la marina” (“AdAGaMa”) en la cual ella es presidente por lo que no es cosa menor y para que se la reconozca usa la cinta.  
(Mirar la Imagen para mayor detalle)

Barcos: De la Marina.

Islas: ----
Botín de partidas: Ninguna por el momento.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  
TECNICAS:
***Nombre:  "Verdad" ("Shinjitsu" (真実)
Es una técnica de un nivel elevado pero que gracias al entrenamiento de su padre, ella logro dominar. Esta habilidad le permite moverse a una alta velocidad, utilizando movimientos rápidos y gran fuerza en las piernas para traccionar correctamente. Así se mueve hasta llegar al punto en que quiera o prolonga su uso. Lo que el oponente ve es una imagen borrosa moviéndose por ahí. Al utilizar esta técnica se puede desgastar el calzado, además de que cansa al prolongar su uso demasiado tiempo, pero lo importante es que puede utilizar técnicas o ataques/defensas en medio del trayecto. No se compara con el "soru" que tienen un movimiento mucho mayor, aunque no pueden atacar en el trayecto y se utiliza solo para avanzar. Esta técnica se puede mantener mucho tiempo (a diferencia de otras), pudiendo ser muy útil para escapar o distraer o inclusive ir atacando mientras se mantiene estos pasos.
Son impulsos en el suelo con fuerza para así avanzar y moverse velozmente. Generalmente se mueve linealmente debido que al usar la técnica/habilidad en línea recta la velocidad aumenta (esto no quiere decir que no se pueda doblar). Se usan pasos rápidos y ligeros (se puede pisar fuerte el piso y a la vez hacerlo "ligero", haciendo que ese golpe sea rápido y no profundo) para avanzar mayor terreno con menor cansancio; creando así el efecto visual de la imagen borrosa. O se puede pisar fuerte el piso dejando una marca importante para moverse una corta distancia pero a mayor velocidad, esto es lo que más desgasta tanto a la usuaria como el calzado. Pero para evitar un desgaste considerable, Yamato usa unas botas altas que poseen una capa metálica en la suela que le permite aumentar el uso de dicha técnica.
Dato Curioso: Se la conoce como “Verdad” debido al efecto visual que produce, de una imagen borrosa, evitando así la “verdad” de la imagen.
Rango: Se comienza pudiendo moverse 10 metros por segundo. Cada 5 niveles dicha velocidad aumenta 2 m/s.

+++MANUALES:
tecnicas de MANUALES:
-Manual Genkidama: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.

-Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

-Manual de no Usuario
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla.

-Manual Excalibur
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.


Última edición por Yamato Nadeshiko el Jue 15 Dic 2016 - 15:41, editado 7 veces (Razón : RE-ADAPTADA al modelo de ficha actual.)
avatar
Yamato Nadeshiko
Cabo
Cabo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 19
Localización : Cuertel de la Marina

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8176/790000  (8176/790000)
Berries: 3.000

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 27 Dic 2014 - 15:01

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Algo escueta, pero tampoco hay mucho que explicar. 1,8 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me gusta, me hago una idea perfecta de como es, al detalle. 2,5 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada que comentar 1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Me gustan, describes con detalle todo 2 puntos
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Like y FAV 1 punto
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Bueno, no es precisamente el sueño más original del mundo, pero el estilo de combate es precioso. 0,9 puntos

En total, tienes un precioso 9,2. Puedes elegir de la siguiente lista.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

También puedes editar la ficha, debido a que tienes más de un 9, para optar al 10 si quieres... por último, recordar que si no quieres akuma puedes ganar una técnica especial por tu buena nota.

Si no estás de acuerdo con mi nota, también puedes pedir una segunda corrección.

PD: Byakuro me ha pedido que te diga esto:

"e______e"
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por Yamato Nadeshiko el Sáb 27 Dic 2014 - 18:53

HECHO :)

Agregue una mayor extensión a la historia, Dándole detalles que me había olvidado como quien le dio la espada, los nombres de mis hermanos, que quizás luego aparezcan en el rol, etc. Eso si, dejo en secreto el nombre de mi madre, tíos y padre, abuelo, etc. Quiero revelar esas cosas inrol, si es que se da...
También le agregue un detalle que me había olvidado al a espada, un mecanismo de desenfunde rápido. Que se requiere para una espada tan larga... o sea, es una espada larga! jaja. Sin eso me tardo una década en sacarla. jaja.

No tomo nada, no quiero ser una usuaria de fruta ni cyborg. Sino ser fuerte por mi propia cuenta.
Eso si, tomo la "técnica especial" que quizás, como me sugeriste, sea una de velocidad.


^^ gracias por la corrección.
Quizás no llegue a diez, pero se intento.
avatar
Yamato Nadeshiko
Cabo
Cabo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 19
Localización : Cuertel de la Marina

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8176/790000  (8176/790000)
Berries: 3.000

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 27 Dic 2014 - 19:07

Ficha aceptada pues. Si no quieres nada, es indiferente la nota, aunque para mí ha mejorado. Tal vez ahora si que sea de 10, aunque dado que no quieres naad (salvo la técnica) es algo irrelevante.

FICHA ACEPTADA

Ahora postea en el registro de físicos (si es un físico original, es decir, que no es de ningún anime, videojuego o similar, no hace falta) y en el censo.

Físicos --> http://www.onepiece-definitiverol.com/t11107-registro-de-fisicos
Censo --> http://www.onepiece-definitiverol.com/t10881-censo-de-one-piece-definitive

Cuando lo hayas hecho, se procederá a darte color y chapa y podrás empezar a rolear

PD: sí, soy Byakuro xD
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por Yamato Nadeshiko el Dom 28 Dic 2014 - 22:54

Informo que agregue/modifique la espada y las técnicas.
avatar
Yamato Nadeshiko
Cabo
Cabo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 19
Localización : Cuertel de la Marina

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8176/790000  (8176/790000)
Berries: 3.000

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por Yamato Nadeshiko el Sáb 10 Dic 2016 - 22:13

Informó que Re-Adapte la ficha al Modelo de Ficha ACTUAL.
Gracias por todo :)

_
berries comentario:
Agrego al comentario que me faltan berries de la vez pasada, no recuerdo cuántos tenía. Tampoco me importa mucho, si quieren denme lo que quieran, sino, pues nada.

Como sea, en la lotería de este año me gane 25k(y 25% de descuento en proxima compra). Solo comento.
Gracias de nuevo por todo. jeje. Nos vemos inrol.
avatar
Yamato Nadeshiko
Cabo
Cabo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 19
Localización : Cuertel de la Marina

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8176/790000  (8176/790000)
Berries: 3.000

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por Señor Nat el Miér 14 Dic 2016 - 14:03

25.000 berries añadidos. Si tienes link al dinero te acualizo el resto.

Cambio aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6826
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko, "Yato" Satō.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.