Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado // Kamemaru, Shio] Moises, ¿eres tu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado // Kamemaru, Shio] Moises, ¿eres tu?

Mensaje por Shio el Sáb 27 Dic 2014 - 14:46

Nadaba tranquilamente por las cálidas aguas del South Blue. El calor era agradable, corría una ligera brisa que acariciaba mi lomo con delicadeza y el calor del sol llegaba hasta mis huesos, calentando todo mi cuerpo. Había llegado a entender el porque los humanos, sin estar preparados para la vida marina, se habían adentrado en el mar.
los humanos eran criaturas extrañas e interesantes, no siempre trataban a sus iguales como si lo fuesen y mucho menos, trataban a las distintas razas como sus iguales, por eso, los gyojines, las criaturas más extrañas a sus ojos habíamos sufrido su maltrato.
En particular, yo no había sufrido mucho, prefería ser un alma libre y a no apenarme por no ser aceptado. Siempre había sido así, mi propia familia no me había aceptado durante toda mi vida, ¿qué podía importarme que los desconocidos no me aceptasen?
Mi trayecto por la superficie me había llevado a concebir un plan, una hermandad gyojin. Eran muchos los que habían sufrido por culpa de los hermanos, pero eso no seguiría siendo así. Los humanos gobernaban la mayoría de la tierra y pretendían hacer lo mismo con el mar, ero eso no iba a ser así, el mar nos pertenecía a los gyojines, y aunque nuestro territorio natal había sido el fondo del océano, ahora lo sería la superficie de éste.
Seguí nadando, tranquilamente a la espera de encontrarme con un hermano en las inmediaciones de alguna isla.
avatar
Shio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6610/320000  (6610/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado // Kamemaru, Shio] Moises, ¿eres tu?

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ene 2015 - 23:33

Era un día caluroso, el Sol reflejaba sobre el agua del mar del South Blue, donde cada rayo de Sol, iluminaba partes oscuras del fondo oceánico. Se podía ver tranquilamente y felizmente a un extraño hombre tortuga azulada, colgando de su cuello un collar hecho por bolas de billar. Tenía extraños ropajes verdosos y un bolso, al igual que un bastón largo a la espalda. El hombre tortuga era Kamemaru, un gyojin bastante viejo. Nadaba junto a lo que parecía ser un banco de gambas pequeñas, que, con su boca, se acercaba para cazarlas y así convertirse en su alimento. Aquellas gambas eran el manjar perfecto de toda tortuga.

El gyojin seguía nadando, hasta encontrar una pequeña isla rocosa, de a penas diez metros a la redonda, realmente enana, donde decidió salir de la superficie para empezar a caminar por las rocas. Se quedó allí, parado, mientras miraba a lo lejos del mar, viendo que podía haber en lo más lejos de aquel océano, tal vez encontrase algo interesante. Kamemaru dirigió ahora su mirada al cielo, notando el calor del Sol en su cuerpo, sentía como su temperatura corporal aumentaba, algo que sin duda, le traía malos recuerdos.

Aquellos recuerdos eran... Como decirlo... Secos. La verdad es que hacía muchos años, lo pasó realmente mal, aunque nadie lo sabía, solo él. Nadie conocía de su vida, cuando volvió a la isla cambió, era callado y no contaba nada de lo ocurrido, solo que los humanos le rechazaron por el simple hecho de ser de otra especie, algo que sin duda, le quemaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado // Kamemaru, Shio] Moises, ¿eres tu?

Mensaje por Shio el Mar 13 Ene 2015 - 15:26

El viaje no se prolongó mucho más, a lo lejos creí localizar un islote, me sumergí para bucear un rato, en efecto, una montaña submarina parecía estar bajo mis pies, por lo que sería una isla. Un banco de sardinas se cruzó en mi camino, perseguidas por un grupo de delfines que estaban de caza. Me miraron y los miré, incluso algunos vinieron a saludarme y a ofrecerme unirme a la caza, pero lo rechacé amablemente, no me apetecía cazar, porque no tenía hambre, además tampoco es que fuese muy amigo de las comidas crudas, menos desde que llegué a la superficie.

Nadé durante algunos minutos más y llegué al islote, donde salía a descansar un rato. Me llevé una sorpresa pues allí estaba un extraño hombre tortuga, por fin me encontraba con un gyojin en aquel mar. Me acerqué a él, sonriendo, pues en realidad sí que estaba alegre por encontrármelo.

-¡Hola! –saludé con entusiasmo -soy Shio, y estaba buscando alguno de los nuestros, me alegro de encontrarte.

No había conocido nunca de un gyojin que atacase a otro a lo loco, pero era mejor tener cuidado, pues dese que había llegado a la superficie, mucho de mis esquemas sobre el comportamiento de las personas habían cambiado demasiado.
avatar
Shio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6610/320000  (6610/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado // Kamemaru, Shio] Moises, ¿eres tu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.