Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado // Abraham, Shio] Conociendo al dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado // Abraham, Shio] Conociendo al dragón

Mensaje por Shio el Sáb 27 Dic 2014 - 15:03

Mis viajes me habían llevado a las aguas del este, en busca de un nuevo compañero de viajes. Había conocido a otros gyojines que vivían en la superficie, y aunque nuestras formas de pensar diferían un poco, al final habíamos llegado a entendernos. Si todo iba bien serían amigos para toda la vida, algo que deseaba con ansias. Nunca había tenido familia, quizá encontraría en la amistad lo que no encontré en la familia.
El mar estaba tranquilo aquel día, así que simplemente me dirigí en busca del rumor, el dragón oceánico. Sabía que era un gyojin, pero no podía dejar de imaginármelo, cada vez de una forma distinta y más aterrador y alucinante que la anterior. Era un dragón al fin y al cabo, algo de grandioso debía tener.
No le di mucha importancia al asunto, al menos no más de la que debía, mi objetivo era encontrarlo, entablar conversación y tal vez convencerlo para que se uniese a mi causa, ¿sería posible?
El tiempo empezaba a cambia, las aguas se agitaron un poco, mientras que el cielo iba cubriéndose de una capa de nubes grisáceas. Aquello no me gustó nada, no veía ningún problema para mi, ya que no parecían nubes tormentosas, pero si que caería un buen chaparrón, lo que supondría una visibilidad casi nula en la superficie, por ello me sumergí. Seguí mi camino bajo la superficie oceánica, escuchando el repiquetear de las gotas contra la superficie del agua, que se movía, como en un intento de revelarse contra la lluvia.
avatar
Shio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6610/320000  (6610/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado // Abraham, Shio] Conociendo al dragón

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ene 2015 - 22:44

El joven gyojin se encuentra tranquilo, flotando en la cercanía de la superficie marina, al pelirojo le encanta estar ahí flotando, sin preocuparse por casi nada, a su lado una joven gyojin, de no más de unos seis años, se encuentra junto a él, ésta es una gyojin pez dorado, que nada alrededor del chico, cuya característica más destacable es la de uns extraños tentáculos que se mueven en torno a su cuerpo, la verdad es un ser muy raro, pero eso pocos problemas le han causado desde su marcha de la isla gyojin, la verdad es que en esos momentos vive como una persona totalmente diferente a la que era en aquél lugar, el dolor del abandono ya no le corrompe, su meta sigue firme, y aquella pequeña que le acompaña le recuerda su meta y que tiene que ayudar a los niños del mundo, sean de la raza que sean. El calor del sol en aquella altura le agrada, es muy tranquilo el día, hasta que de pronto la luz comienza a atenuarse, el mar a moverse más, y poco tarda en aparecer el aguacero que acompaña a los primeros. |~Vayamos más abajo, así no nos molestará tanto la lluvia Shie.~| Dice el joven gyojin mientras se sumerge más de lo que estaba acompañado por la pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado // Abraham, Shio] Conociendo al dragón

Mensaje por Shio el Lun 5 Ene 2015 - 21:33

El mar poco a poco era agredido por la lluvia, el cielo estaba completamente negro, las gotas golpeaban con fuerza contra la superficie del agua y un ligero viento se había levantado, causando que aumentase el oleaje en la zona. Por mi parte, seguía tranquilamente bajo el agua, nadando tras un pez que me tenía entretenido. Quizá sería una buena merienda, quizá no, a saber. Aunque no me molestaba el sabor del pescado crudo, le había cogido gusto a la comida cocinada, así que cuando mi mano ya estaba justo sobre el pequeño animal, preparada para coger, lo dejé ir. Me giré en el agua ya que había notado una ligera perturbación en las ondas de radar que emitía por mi melón. Normalmente no lo usaba a no ser que estuviese de caza o que la visión fuese demasiado nula, como en ese momento.
Me sumergí rápidamente hacia el fondo, sin miedo a lo que pudiese encontrarme, y finalmente me paré. Miré hacia arriba para encontrarme con dos extrañas siluetas que eran las causantes del movimiento del agua, sus movimientos perturbaban los ultrasonidos y eso me alertaba. Parecían ser dos gyojines, o al menos criaturas similares porque dudo que algún humano nadase con el temporal que se estaba desatando fuera. Esperé, lo mejor era saber un poco más antes de acercarme, no les tenía miedo, pero nunca viene mal ser precavido.
avatar
Shio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6610/320000  (6610/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado // Abraham, Shio] Conociendo al dragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.