Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic 2014 - 21:46

Dranser caminaba por la cubierta de un barco que estaba a punto de hundirse, según le habían dicho, un barco de turismo se había adentrado en aquella isla y había chocado. Pretendía ayudar a las personas, seguramente muchos ya habían muerto ahogados, pero confiaba en que hubiera algún superviviente en aquel lugar. A lo lejos pudo ver ahora lo que parecía ser un trozo de navío, una parte de unos nueve metros de tamaño, en este había varias personas. Se podían ver a dos niños de edades cortas, unos quince y catorce años, el resto eran un par de mujeres y unos cuantos hombres.

El castaño había llegado tarde para rescatarlos, eso le hizo chasquear la lengua, la gente inocente no debía morir, ni tampoco ninguna persona que no lo mereciera. Tal vez podía ayudarles, pero él había viajado en un triste bote, allí no iban a coger todos, ahora se hallaba en un verdadero aprieto. Por el momento lo mejor era llevarlos a la cubierta del barco medio hundido en el que estaba el revolucionario. Salió corriendo hacia la borda y saltó con una mirada seria, le daba pereza pero estaba claro que ese era su deber y debía cumplirlo aún a riesgo de su vida.

- Fauna Fauna No… ¡Águila!

Dijo cuando de repente comenzó a volar como si se tratase del animal nombrado, dirigiéndose hacia lo supervivientes a toda velocidad. Estos al verle se echaron a un lado mientras esperaban con ojos rogantes que se tratase de ayuda, el chico aterrizó en medio mientras los miraba suspirando y llevándose la mano derecha a la cabeza. En ese momento comenzó a hablarles para tratar de calmarlos un poco, pues debían llevar ya bastante allí esperando un rescate.

- Tranquilos, voy a sacaros de aquí, pero necesito que estéis calmados en todo momento. Os llevare a un barco algo más estable que esta cascara, de modo que tranquilícense.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Vrask el Lun 29 Dic 2014 - 21:58

La vida como miembro de la Marina a veces no era del todo fiel a unos principios que pudieran considerarse como "moralmente aptos", pero lo cierto, es que si ello pretendía el acercamiento de objetivos para que la Justicia Absoluta fuera la total dominancia del mundo, desde luego que no dudaría en realizarlos, pero de una manera totalmente opuesta a mi difunto hermano, el cual proclamaba seguirla, mientras secretamente la traicionaba.
La gente no lo sabía, pero el barco a pique, había sido un sabotaje por parte de la Marina, y desde luego que entre otras cosas, yo había participado en él. Ahora todo lo que tendría que hacer, es lograr una vía de escape del barco, pues yo y otros infiltrados, a los cuales ciertamente no se nos podía reconocer por nuestras vestimentas, habíamos detonado con una bomba pormenorizada en los motores, uno de estos.
 Mucha gente no lo sabía, pero en ese barco se encontraba un miembro de una familia de piratas peligrosa, del cual no teníamos apenas información, pero era vital que lo elimináramos en ese momento.
No me gustaba la tortura o los planes colaterales, pero ciertamente, era lo mejor para simular un accidente, así que en esta ocasión la táctica premiaba, así como la posible recompensa, que no sería mala si lográbamos nuestro objetivo.


-"Vamos, debemos ir a los compartimentos de emergencia. Seguro que hay un bote allí señores", musité con aires singulares y en voz media, de forma que no llamaba apenas la atención. Era muy difícil darse cuenta de que en el fondo llevábamos un Den Den Mushi en nuestros bolsillos para comunicarnos, claro está, proporcionado por la propia Marina.
Vrask

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic 2014 - 23:26

El revolucionario tomó a uno de los críos de la mano y saltó de nuevo comenzando a volar hacia la cubierta del viejo barco donde anteriormente se hallaba. Una vez lo dejó allí, sonrió alegremente al crío para que este no se asustara mucho por lo que estaba pasando. El chico le miró a los ojos sonriendo también, le había dado algo de miedo al comenzar a volar con el castaño, pero no había tardado en acostumbrarse al vuelo, el espadachín a veces era demasiado bueno, cosa que a veces le costaba bastante caro.

- No te preocupes chico, enseguida iré trayendo al resto de personas a este barco, no te muevas de aquí. No tardaré mucho, tienes mi palabra chico.

Tras decirle aquello sonrió de nuevo pero de una forma mucho más amplía, después se dirigió volando hacia dónde estaban los demás, iba a tardar un poco más en llevarlos. El siguiente iba a ser el otro crío, se mostró algo desconfiado, pero al ver como el otro chico de su edad estaba a salvo, asintió y se dejó llevar por el revolucionario, este lo cogió sonriendo y se dirigió volando de nuevo al barco medio hundido. Lo dejó junto al otro chico limpiándose el sudor de la frente mientras observaba que aún le quedaban más personas, era increíble lo difícil que estaba resultando aquello. Miró a los dos críos y suspiró mientras se preparaba para volver a salir hacia su objetivo.

- Bueno voy a ir ahora a por las mujeres, estáis siendo muy valientes. Continuad de esa forma y enseguida estaréis en casa chavales.

Después de aquello se puso a mirar a su alrededor, la brisa del viento le daba en los cabellos. Su objetivo ahora era buscar alguna forma de sacarlos de allí. Salió volando a por los que quedaban mientras suspiraba despacio algo cansado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Vrask el Lun 29 Dic 2014 - 23:43

¿Acaso esto merecería suficiente la pena?
No me malinterpreté sino que simple y llanamente pensé acerca de que quizá hubiera sido mejor idea cercar al objetivo y simplemente asesinarlo. Algo más limpio y no tan tedioso, pero quizá era en cierto modo parte de mi mismo la que se estaba viendo algo mermada, pues al fin y al cabo todavía tenía que huir de aquella barcaza de muerte, y lo cierto es que todavía no controlaba mis facultades lo suficientemente bien como para ni siquiera considerar una huida a través de ellas.


Ahora todo lo que quedaba era ir de forma efectiva a la zona del barco que hube citado, y esperar por que la tripulación no hubiera cogido todas las embarcaciones. Al fin y al cabo caer en el mar no era algo que alguien como yo deseara ni quisiera, más aún con las adversidades que nos facilitaban.
Entonces, de una manera extraña, pude divisar lo que parecía ser un hombre de cabellos largos y extraños y de color castaño... ¿Volando? ¿Qué era aquello? ¿Otro usuario de Akuma no Mi?
Ciertamente, no éramos tan extraños de ver. Mismamente dentro de mi familia había bastantes usuarios, pues originariamente en los anales de nuestra historia se hablaba de un cerezo que daba frutos en formas extrañas  y variopintas que producían poderes. ¿Quizá las más primigenias Akumas no Mi?
Era dificultoso de reconocer y ciertamente uno de estos venideros días, si es que sobrevivía a esto, tendría que revisar todos los documentos de la familia. 
Vrask

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Invitado el Mar 30 Dic 2014 - 0:02

Después de unos cuantos viajes más, el castaño acabó agotado, no estaba acostumbrado a llevar mucho peso consigo y había transportado a todas las personas al barco medio hundido. Ahora el que se quedó en la plataforma en mal estado, fue el propio Dranser, pues estaba agotado, se tumbó boca arriba en ella respirando de forma agitada mientras trataba de controlar su propia respiración. Escupió a un lado mientras estiraba los brazos en una posición de cruz, pese a aquello, sus sentidos no se relajaban y estaba atento a cualquier raro sonido. Escuchaba a las personas del barco medio hundido preguntarle si estaba bien desde lejos, a lo que este simplemente alzó su dedo pulgar para que le vieran.

Entrecerró los ojos unos segundos mientras ahora pensaba en algún método para ayudarles, necesitaba la ayuda de la marina aunque le costase reconocerlo. Se empezó a levantar despacio mientras recobraba el aliento y miró de nuevo hacia las personas, como si fuese un ave, se volvió a lanzar al aire para volar hacia ellos. Aterrizó en la cubierta y ahora miró a las personas de forma seria mientras trataba de calmarse un poco por la situación, los rostros más calmados eran los de los dos críos, que estaban felices de haber podido volar. Los otros sin embargo parecían algo más preocupados. De repente los nervios pudieron con una mujer del grupo, era alta de pelo castaño y edad avanzada, además parecía algo pija.

- No vuelvas a coger a los niños de esa forma, podrían haberse caído al agua malandrín. ¿Quién se supone que eres tú? Espero que sepas lo que haces, porqué no dejare mi vida en manos de un desconocido.

Vaya idiota, el revolucionario no se creía aquellas palabras, a esa tipa le faltaba un tornillo. Se llevó ahora las manos a la cabeza aguantando reírse y simplemente estiró la mano en un gesto que hablaba por sí solo “Cállate anda”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Vrask el Mar 30 Dic 2014 - 0:34

Quién quisiera que fuera el hombre de pelo castaño, sin duda no estaba en sus mejores momentos. Se le notaba lo suficientemente cansado, así como si seguía así, probablemente en uno de sus viajes para salvar a la gente, acabaría cayendo al vacío. 
Personalmente me daba bastante igual, no es como si la vida de un rufián con delirios de héroe me importara, pero sin embargo, tenía que saber qué era del resto de mi equipo, así que me centré en hablar por el Den Den Mushi, que esta vez me limité a sacarlo de la chaqueta.


-"¿Dónde se encuentran? ¿Han logrado conseguir algún navío?" musité de forma elegante aun en la situación de crisis.
-"Hemos huído, había solo un navío así que te toca lograr un transporte auxiliar" me limité a escuchar en forma de una voz inanimada gracias al mecanismo de los Den Den.


Perfecto, ahora me habían dejado en ese trozo de madera inservible y de destino profundo a la merced de la suerte. ¿Cómo saldría ahora? 
Qué ilusión me hacía, metafóricamente e irónicamente hablando, el tener que buscar un plan de emergencia para salir de allí. Y mucha menos gracia me hacía si encima tenía que hacer uso de mis poderes.
Al menos me quedaba el convencimiento de que era en las situaciones peores en las que sacaba lo mejor de mi, así que elucubré poco a poco mi plan de marcha y pensé en cómo ponerlo en práctica.
Vrask

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Invitado el Mar 30 Dic 2014 - 6:31

El revolucionario seguía escuchando las quejas de aquella tipa, vaya desagradecida, incluso los niños la miraban de mala forma por meterse con su “amigo”. Los otros hombres la ignoraban y miraban alrededor buscando un plan para salir de allí, aquel barco no iba a tardar en hundirse y parecía ser un verdadero apuro. El castaño comenzó a caminar por la borda tratando de pensar un plan, chasqueó la lengua varias veces al no saber qué hacer y sentir la impotencia. Las palabras de los otros hombres no tenían sentido pues querían ir a nado y eso en aquellas aguas era un verdadero suicidio.

- Eso no funcionará en estas aguas, es demasiado peligroso y no recomiendo el intento de nadar. Lo mejor será que tratemos de encontrar un medio para comunicar con la marina.

El depredador, se acercó despacio hacia la borda y pudo ver a una distancia moderada, a un tipo extraño, no podía ver bien su figura, pero de todos modos deducía que se trataba de una persona por la forma. Aquello podía ser bueno, de modo que ahora hizo un gesto de silencio a la mujer que no paraba de quejarse, después miró hacia la silueta y sonrió alzando la mano de forma alta. Trataba da hacerle un saludo para que pudiera verle, si es que no le había visto ya, que también era muy posible.

- ¡Eh amigo! ¡Échanos una mano!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Vrask el Mar 30 Dic 2014 - 9:29

El hombre con instintios de héroe miró justo a mi posición y alzó la mano para llamar mi atención mientras vociferaba algo que realmente no pude oír muy bien, pero se trataba de algo en un tono demasiado afable. Curioso de ver por aquellos lugares.
No importaba, ahora lo que era el punto central del asunto era sobrevivir así que todo tipo de ayuda era buena. Me limité a corresponder el gesto con un saludo similar con la mano, y a acercarme lo que la pobre distancia me podía permitir a él, pero seguía sin ser para nada suficiente. ¿Qué haría ahora?


-"¡Eh, no hay muchas formas de moverme de aquí. Esta zona del barco está con sus puertas atascadas!" vociferé al tiempo que continuaba con el gesto de alerta y aviso, y ciertamente no era mentira, pues la puerta había quedado atascada. Ahora solo me quedaba el golpearla hasta que cediera, cosa no muy recomendable, o el intentar buscar un camino auxiliar, pero de todos modos aguarde lo más cercano a él que pude, de forma que pudiera escuchar lo siguiente que me dijera.
Al fin y al cabo, quién me mandaría estar en aquella misión. Me estaba jugando la vida por algo que no la merecía en absoluto. Esto, en cierto modo, me hacía valorar en parte el trabajo de los fieros miembros de la Marina de alto rango.
Vrask

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Invitado el Miér 31 Dic 2014 - 8:40

Aquel hombre empezó a responderle, según sus palabras, no podía moverse de allí debido a que las puertas estaban atascadas. Eso iba a ser un verdadero problema, sin embargo el chico no iba a dejarle allí atrapado de aquella forma, tomó un poco de aire entrecerrando sus ojos para después pegar un salto hacia el agua. Volviendo a volar de aquella increíble forma y dirigiéndose ahora hacia aquella persona, debido a que podía volar, podía colarse en sitios fácilmente. No tardó mucho en llegar hacia su posición, después miró un poco a su alrededor por si había más personas pero no logró ver a nadie. No le quedó más remedio que centrarse tan solo en la única persona que tenía frente a sus ojos.

- Bien, en aquel barco de donde vengo, hay más personas. Parece ser un sitio seguro y que aguantará un tiempo. Toma mi mano, te llevaré hasta allí, no permitiré que nadie quede aquí.

Dijo ahora con un tono agradable y amistoso mientras estiraba su mano derecha hacia aquella persona, manteniéndose en el aire y esperando a que este le cogiera el brazo. De ese modo podría llevarle con los demás y ayudarle, esperaba que esos remolinos no se tragaran el barco anterior, eso sería un problema, además había niños inocentes implicados y eso no era algo que le hiciera mucha gracia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Vrask el Miér 31 Dic 2014 - 12:47

Haciendo una valoración rápida, decidí que quizá lo mejor en ese caso sí era el aceptar la ayuda de aquél hombre para huir, pero solo esperaba que fuera lo suficientemente estable como para poder mantener a ambos en el aire el período deseado para tocar un lugar seguro.
Así pues, y de forma totalmente poco planeada, cogí el brazo de aquél hombre, esperando que volara de camino a lugar seguro, mientra en mi mente comenzaban a plantearse numerosos pensamientos.


¿Qué haría ahora? ¿Ayudaría a esos inocentes como bien mandaba en cierto aspecto mi deber, o los dejaría a su merced por ser un daño colateral de una misión oficial del Gobierno Mundial?
¿Quizá debiera asegurarme de que el objetivo estuviera muerto? Sí, no era dificultoso suplantarse ligeramente y poder buscarlo. Al fin y al cabo, la mayoría de la gente que se encontraba a salvo, estaba bastante lisiada.
Sin duda sería lo mejor, asegurarse una vez en lugar seguro de que el objetivo se encontraba ahí y ejecutarlo.
Vrask

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Ene 2015 - 5:59

Dranser tomó el brazo de aquel hombre y en ese momento sonrió de forma amistosa, el chico hizo gala de su fuerza de voluntad y comenzó a volar de nuevo al barco medio hundido. Mientras lo llevaba, evitaba volar muy cerca del agua y ascendió a unos diez metros a nivel del líquido, después de unos momentos, llegó y lo dejó en la cubierta junto a los demás. Acto seguido aterrizó despacio al lado y pegó un suspiro limpiándose con la mano izquierda el sudor de su frente.

- Bueno pues ya somos unos más. Ahora creo que voy a tomar un pequeño descanso, estoy agotado de haber cargado con tantas personas.

Después de esas palabras, cerró los ojos despacio, sentándose cerca de la borda y abriéndolos después. Soltó un bostezo y momentos después se quedó callado observando al resto de personas, esperando a que alguno dijera una posible solución y de ese modo salvarles, pues podía irse solo perfectamente pero no lo iba a hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene 2015 - 1:28

Llegaba el momento de hacer algo, si aquel hombre no ponía de su parte ni daba ideas, lo iba a tener que hacer el castaño, se levantó decidido y miró a las personas de forma tranquila. Después entrecerró los ojos y pegó un salto alzando el vuelo, sabía que allí estarían seguras durante bastantes horas y eso era lo que ahora mismo importaba. Ahora les dedicó una pequeña sonrisa y les avisó para que se quedaran tranquilos en aquel lugar tan tétrico y húmedo en el que estaban.

- No os preocupéis, voy a volver con ayuda. De modo que simplemente esperadme caballeros, no tardare mucho. Cuidaos los unos a los otros y que no haya ningún tipo de problema entre vosotros.

Dicho eso, el chico salió volando a toda velocidad del lugar, su objetivo era salir de allí cuanto antes y volver con marines. Era muy arriesgado pero nadie sabía que era de la rebelión, por lo que contaba con una ventaja enorme, seguramente iría descansando de isla en isla, ese día se estaba matando de volar y eso le iba a doler después. La verdad es que era tan bueno que le daba igual mientras consiguiera ayudar a aquellas personas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser] Empty Re: Marine y Revolucionario codo con codo [Vrask-Dranser]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.