¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Lun 29 Dic 2014 - 21:56}

Bueno, llegaba el momento de buscar información en aquella isla, el revolucionario estaba de paso simplemente para poder coger algún libro robado que le diera buenas ideas para entrenar o algo por el estilo. Esperaba que hubiese alguno sobre espadachines del planeta, estaba un poco desinformado en ese campo y era algo que no le convenía para nada, se desplazaba en un pequeño barco pesquero que le llevaba a cambio de humildad. Al ver que estaba llegando a la isla, sonrió felizmente mientras ahora caminaba hacia la borda, después se giró despacio mirando a uno de aquellos hombres, el cual parecía ser el capitán del barco, un tipo de melena azulada y ojos violetas.

- Bueno pues en un par de horas volveré como de costumbre, vaya preparando los dados porque esta vez seré yo el que le gane.

Dijo de forma amistosa mostrando una sonrisa, después corrió hacia la borda y saltó al mar, un suicidio, o eso parecía al menos. Justo cuando su cuerpo estaba a punto de entrar en contacto con el agua, el chico soltó una alegre carcajada y comenzó a gritar a pleno pulmón. Su tono era amable y sin duda no había nada de maldad en él.

- Fauna Fauna No… ¡Águila!

Mencionó ahora como de costumbre mientras sonreía ampliamente y se dirigía a la costa de aquel lugar a toda velocidad. Rezaba porque no hubiese autoridades en un sitio como ese, solo era cuestión de tiempo que su cabeza valiera algo de precio y en ese momento muchas de sus visitas deberían ser algo más sigilosas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Lun 29 Dic 2014 - 22:43}

Un barco pesquero navegaba por el mar de West Blue, no era un barco muy grande pero tampoco pequeño. Se dirigía a una isla que en el pasado fue eliminada del mapa, una isla cuyo nombre era Ohara. En el centro de aquel lugar, un gran árbol gigantesco rascaba las nubes del cielo. No era un árbol corriente, sino un lugar en el que los más cultos podían buscar información en la gran cantidad de libros, ya que era una biblioteca.

En el barco, se podía escuchar pequeños llantos que provenían de una especie de barril pequeño. Los llantos alertaron a los pescadores que estaban en el barco y, al escuchar aquellos sonidos extraños, abrieron el barril con cuidado, para ver que había ahí. Teoricamente debería haber algunos peces pero, tal fue su sorpresa, al ver un niño de seis años llorando, con cuernos dorados y un disfraz de vaca que parecía estar encerrado en el barril. Aquel niño era Ushi, el cual sin saber como, acabó encerrado en un barril. Era torpe, sin duda, así que seguramente tropezó y se metió dentro, o alguna estupidez.

Los pescadores preguntaban al niño sobre como consiguió encerrarse en aquel lugar, pero no tenía ni idea de como acabó allí, solo lloraba rezando salir de aquel lugar con asqueroso olor a pescado.

Los pescadores dejaron al niño en la isla, que este empezó a pasear libremente por todos los lugares, en busca de algún restaurante o local en el cual ofrecieran una buena comida grasienta. Caminaba dando saltitos de felicidad, mientras gastaba alguna broma o intentaba robar dinero a los habitantes de aquel lugar.


- ¡El conquistador del mar! ¡¡Llegó para ofrecer maldad!! ¡El conquistador del mundo! ¡¡Llamado Ushi, os matará!! ¡Buajajaja! - Cantaba el niño felizmente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Lun 29 Dic 2014 - 23:51}

Mientras el castaño volaba con una sonrisa tranquila, pudo ver que el árbol ya estaba cerca, iba a pasar de la orilla y se dirigiría directamente a él. Ese era el plan original, pero de repente unos sonidos extraños llegaron a los oídos de aquel hombre, parecían la voz de un crío cantando o algo por el estilo, aquello al parecer le iba a desviar pues le entró una inmensa curiosidad por saber que estaba pasando. Desvió su rumbo comenzando a volar hacia otra dirección tratando de acercarse a los sonidos del chico que cantaba o gritaba con furia rabiosa. Después de unos momentos pudo ver a un crío de unos seis años aproximadamente, un agotita anime le cayó por la cabeza y ahora tras un pequeño, por no decir, gran suspiro, bajó hasta su posición. Se puso justo en frente mientras le miraba con las manos en los bolsillos, no había nadie cercano en las inmediaciones de aquel lugar.

- Buenos días conquistador del mundo. ¿Qué haces por aquí solo? ¿No tienes familia? Deberías tener cuidado, hay mucho capullo suelto y un chico como tú sería presa fácil.

Mientras le hablaba se mantenía serio, no le parecía de buenos padres, el dejar un chico de aquella edad solo por el lugar, podía pasarle algo. De repente metió las manos en los bolsillos despacio y logró contar unas cuantas monedas que fue sacando de forma tranquila y simple. Una vez supo cuantas tenía, alzó la mirada observando el cielo, se estaba nublando, eso era un mal presagio. Después observó al crío, no le quedaba otra y ahora se agachó colocándose a su altura mientras le sonreía tranquilamente y le hablaba en un tono amable y calmado. Se veía que tenía buenas intenciones ante todo.

- ¿Te invito a un helado?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Mar 30 Dic 2014 - 0:04}

Mientras el joven niño cantaba felizmente por aquella extraña isla, un joven de pelo descuidado, volaba por los alrededores. Aquel joven era Dranser, un revolucionario, que bajó del cielo y se posó delante de Ushi. Éste, le llamó conquistador del mundo, lo que hizo que le pequeño niño cantón, se sonrojara a la vez que se acariciaba la cabeza. Parecía que aquellas palabras eran las idóneas para tratar con un niño pequeño como él, ya que aunque fuese un niño, tenía sueños y ganas de demostrar al mundo su valía.

- ¡Jejeje! Al fin alguien que reconoce mi grandeza. - Decía el niño sonrojado.

El joven muchacho, empezó a entrebuscar algo en sus bolsillos, hasta que sacó unas monedas. Miró a Ushi mientras se agachaba a su altura y le ofrecía una sonrisa relajada y, hablando con un tono amable a la vez que calmado, le dirigió unas palabras a aquel chiquitín. Le dijo que le invitaría a un helado. Los ojos de Ushi, empezaron a brillar con fuerza, mientras se volvían estrellados. Empezó a saltar en el lugar mientras daba vueltas sin parar, parecía feliz y aquel muchacho sabía como tratar con el chiquillo.


- ¡¡Helado, helado, siii!! ¡Vainilla y no pescado! ¡¡Chocolate y virutas de fresa!! ¡Grandes bolas y sabor a pistacho! ¡¡Batidos de trufa!! - Cantaba el niño feliz.

No paraba de saltar mientras corría a gran velocidad alrededor del muchacho. Era feliz, sin duda, aquel gesto alegró el día del pobre chiquitín que no supo como se metió en aquel extraño barril, pero poco parecía preocuparle aquello ya.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Mar 30 Dic 2014 - 6:23}

El crío no tardó en ponerse contento con la proposición del revolucionario, sin embargo no le respondió a su pregunta, no sabía si tenía familia por allí, por el momento suspiró mientras entrecerraba los ojos. Después de unos momentos se dio la vuelta empezando a caminar hacia el interior, ayudaría al chico, no tardaron en llegar a un puesto de helados de cucurucho. Había una vitrina con varios sabores surtidos, menos mal que estaban cerrados, era probable que el chico emocionado cometiera una locura y aquello le costara al castaño no solo el dinero, sino su ropa y espada.

El tipo del puesto era un hombre de unos dos metros, bastante gordo con un cabello color canela bastante largo y unos ojos intensos verdes. En su cabeza poseía un sombrero de paja y vestía con una camiseta amarilla, además de unos pantalones negros y unas sandalias. Parecía ser una persona bastante seria, el depredador ahora miró hacia la lista de precios y se fijó en que tenía justo para tres helados, de repente miró al chico y pegó un nuevo suspiro mientras metía las manos en sus bolsillos. La verdad es que eran algo caros, pero ya no podía echarse atrás, de modo que miró al chico y le habló en un tono calmado.

- Anda amigo, puedes pedir tres helados solamente, elije bien que no tengo más dinero y no quiero tener que ponerme a fregar platos.

Dijo son una sonrisa calmada mientras observaba al tipo que le miraba de mala forma, vaya antipático, el joven no había hecho nada para recibir esa mirada. Esperaba que no le confundieran con alguien que no era, trató de evadir la mirada del vendedor, el cual miró al chico con aquel rostro de pocos amigos esperando el pedido, cogió las monedas con avaricia y guardándolas rápidamente. Cosa que hizo que Dranser frunciera el ceño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Mar 30 Dic 2014 - 14:49}

Mientras el niño cantaba de felicidad, el otro muchacho se puso a caminar, por lo que Ushi le siguió feliz, esperando una docena de helados para comer. Le siguió todo el camino, mientras el niño iba dando saltos de alegría. Llegaron a lo que parecía ser, un puesto de helados, junto a una vitrina donde distintos sabores esperaban ser comidos por la pequeña boca de Ushi. El chico, empezó a delirar, sus ojos se volvieron brillantes y estrellados al ver la cantidad de helados que habían de muestra. El chico intentó meter mano, pero entre él y los helados, estaba la vitrina, por lo que se entristeció un poco.

En su imaginación, se encontraba a él nadando entre lagos enteros de helad de vainilla, lanzándose por toboganes de helado de chocolate, comiendo árboles de helado con sabor a manzana, montándose encima de conejos gigantes de color rojos, ya que estaban hechos de helado de fresa. Pero esa fantasía no duró mucho tiempo, el tendero tenía pinta de malhumorado y miraba a los dos con seriedad, sin ni siquiera una sonrisa sarcástica. Los helados eran caros y el revolucionario entre buscó dinero en sus bolsillos, pero solo le llegaban para tres helados, por lo que se lo dijo al chico. Ushi se entristeció, su imaginación se vio destrozada, todas las cantidades de helados, consumidas.


- Adiós cascada de helado de pitufo... - Decía tristemente.

Aunque poco le duró la tristeza, empezó a mirar cada uno de los helados que había, pensando en que tres helados serían los idóneos, que sabores se mezclarían bien en su paladar, aunque no conseguía decidirse de que quería exactamente.


- Deme un helado de fres... ¡No! Mejor deme uno de choco... ¡De vainilla! ¡¡Espera, no!! Prefiero uno de manza... - Le decía indeciso al tendero. - Mm... Mejor deme uno de vainilla con cockies, otro de chocolate y uno de nata y fresa. - Decía ya aclarado el niño.

El hombre no parecía para nada simpático, hizo los tres helados con odio, con apenas una bola grande, sino más bien una mal hecha para cada helado. Ushi se entristeció un poco, pero al probar el helado, le cambió la cara de repente. Ya era feliz con su helado de cucurucho, así que se empezó a comer el de chocolate primero, con muchas ansias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Miér 31 Dic 2014 - 8:33}

El chico parecía estar indeciso sobre que helados pedir, se le notaba que estaba deseando hincarle el diente a cada uno de ellos. Las miradas del dueño empezaban a poner nervioso al revolucionario, el cual trataba de mirar al chico. Su pequeño viaje al templo de la sabiduría de los espadachines tendría que esperar un poco, por el momento se había centrado en el crío. Se llevó la mano a la cabeza rascándosela un poco mientras esperaba a que el chaval eligiera pues al parecer quería todos. Algo normal para su edad a decir verdad, el revolucionario no recordaba mucho de su infancia, pero nunca había tenido algo a lo que llamar ilusión, salvo los animales.

Después de unos momentos el niño eligió los tres que le habían interesado, tenía buen gusto, las bolas no eran muy generosas, ya era mala suerte que hubiera tocado un amargado de mercader. El chico cambió su rostro y comenzó a comer de forma feliz, algo que agradó al espadachín, que sonrió de forma tranquila. Sin embargo unas carcajadas llegaron momentos después, se trataba de aquel idiota, el cual estaba riéndose de la forma en la que comía el chico. Ya se estaba pasando, pero las palabras que dijo fueron algo que dolió al propio depredador Dranser.

- Joder como come el enano, aquí muertos de hambre no queremos. Qué vergüenza, ¿Es que no le das de comer en casa al niño? Come como un jodido animal.

- Eh, no te pases que solo es un crío idiota. Si estás amargado pégate un tiro y no molestes a los demás. Debería darte vergüenza tratar así a los clientes que van a comprar a tu tienda.


Aquel tipo frunció el ceño, se notaba que esas palabras le habían mosqueado, enseguida salió del puesto y tomó al revolucionario del cuello con una mano mientras alzaba el puño de la otra. Gruñó un poco y en ese momento le amenazó para que retirará sus palabras, el astuto espadachín ya tenía una mano en su arma, pero enseguida miró al crío. No iba a montar una pelea con él de por medio, por ello se tragó su orgullo.

- Disculpe señor, nos iremos sin armar escándalo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Mar 13 Ene 2015 - 2:45}

Mientras el pequeñín comía de su helado, el dependiente amargado empezó a reírse, como si se estuviese riendo del pobre niño. Al parecer el crío no le daba importancia, y seguía comiendo de sus helados felizmente, casi sin llegar a saborear el sabor de cada uno. El dependiente, al ver eso, soltó otra carcajada y se rió del niño, alagando que era un muerto de hambre. El revolucionario parecía cabreado, así que le soltó unas regañinas a aquel vendedor que, tras escuchar las palabras, salió de su puesto de trabajo para una vez después, agarrar al revolucionario del cuello.

El niño se acabó los helados y al ver eso empezó a cabrearse, no podía dejar que aquel malhumorado señor hiciese daño al que le había dado de comer cuando tenía hambre, por lo que apretó su puño derecho con fuerzas. El puño empezó a rodearse de pequeña electricidad, aunque no muy grande, capaz de provocar un pequeño calambrazo a quien tocase con el. Mientras el hombre tenía agarrado al revolucionario, el niño corrió hacia él, lanzando un puñetazo directo a las partes íntimas del vendedor.


- ¡¡Toma eroma!! - Decía el niño cabreado.

El puño impactó en las partes del vendedor que, al recibir el ataque, soltó al revolucionario y empezó a gritar de dolor. Parecía que no solo el golpe había hecho efecto, sino que el calambrazo le había dado un escarmiento al maldito hombre amargado.


- ¡¡Agh!! ¡¡Estúpido niño!! ¡¡Menudo calambrazo me has dado!! - Gritaba el hombre mientras se agarraba sus partes. - ¡Te vas a enterar estúpido renacuajo!

El hombre enfadado miró al niño, mientras se le caía una lágrima de dolor y sin dudarlo, le lanzó al chiquitín una patada que lo hizo rodar varios metros. Aquel golpe fue fuerte, por lo que Ushi, tirado en el suelo y sucio, empezó a llorar de dolor, mientras pataleaba. Aquello le había dolido, era un niño y el vendedor se había pasado, cargó demasiado fuerte contra el pobre niño que ahora estaba en el suelo sufriendo y llorando sin parar, mientras sus berridos inundaban aquel lugar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Sáb 24 Ene 2015 - 6:44}

Mientras Dranser trataba de evadir el posible problema, el chico no se quedó quieto y lanzó un golpe directo a las partes nobles de aquel tipo. El revolucionario se echó hacia atrás al sentirse libre de aquella mano y trató de respirar mejor, lo del chico le había dejado impresionado y ahora lo observó atento y sin creer lo que había visto. “Increíble… este chico tiene un gran poder… me pregunto cómo diablos lo ha hecho…”. Cuando todo parecía haberse solucionado, ese cabrón golpeó al niño con una patada y lo tiró unos cuantos metros al suelo, eso provocó que la ira del castaño saliera a flote. El maldito idiota se volvió a lanzar contra el crío tratando de golpearle con el puño, dicho ataque impactó sobre la carne, pero no del joven precisamente.

La sangre empezó a surgir de la frente del espadachín, el cual se había metido en medio, la mirada del vendedor se puso algo temerosa cuando miró a los ojos del castaño. Mostraban una seriedad increíble, además de muchísima ira acumulada y la cual iba a descargar en ese momento. Los nudillos ensangrentados del payaso empezaron a temblar debido al miedo que ahora notaba, sus piernas no le respondían y apenas podía hablar. Él mismo parecía haber entendido que se había pasado con el crío, pero ya era demasiado tarde. El juicio había empezado y no se podía evitar, mientras tragaba saliva nervioso, escuchó un susurro que dijo ahora Dranser.

- Daburu Shi…

Aquel hombre trató de apartarse mientras pedía perdón, pero ya no se podía hacer nada. Algo torpe trató de volver a su puesto, pero cayó al suelo. Se levantó entre una mezcla de nervios y miedo y trató de mirar a otro lado para olvidar aquel tema, era muy ingenuo, de repente el revolucionario desenvainó su Gin Kiba y lanzó un perfecto tajo hacia él. Una herida bastante fea surgió de su costado y cayó al suelo entre quejas y gritos de dolor. No había sido mortal, tan solo doloroso y le serviría de escarmiento.

- ¡Kenshin Mayin!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Lun 13 Abr 2015 - 16:52}

Aquel hombre iba a golpear a Ushi, pero el revolucionario interceptó el puño con su frente. El espadachín parecía serio, cabreado, mientras que el vendedor tan solo podía temblar de miedo al ver la mirada de Dranser. Tras unas palabras que soltó el malhumorado castaño, el vendedor se apartó intentando pedir piedad, pero fue tarde. Desenvainó su arma y lanzó un corte directo al costado del hombretón, que cayó al suelo entre llantos.

Ushi empezó a reír, soltaba carcajadas mientras se limpiaba las lágrimas. Se había salvado gracias a su poder, o al menos eso iba a contar a todos los que se uniesen a su causa. Se acercó a Dranser con una sonrisa y de un salto trató de subirse a la espalda de éste. Tras eso soltaría una carcajada aún más fuerte que las de antes y le hablaría al revolucionario.

- ¡Muajajaja! Bien hecho, ¡súbdito! Ahora tu jefe Ushi te ordena robar todos los helados de este idiota. - Gritaba al aire.

Al parecer ya estaba animado, aunque era un niño bastante repelente. Empezó a hurgarse la nariz con el dedo índice de la mano derecha, mientras con la otra trataba de agarrarse al cuello de la camiseta, para que su nuevo esclavo le ayudase a robar helado de aquel hombre malo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Lun 27 Abr 2015 - 18:13}

Las risas del crio llegaron a los oídos del revolucionario, el cual estaba observando con una pequeña gotita de sudor cayéndole por la cabeza. El crio parecía un maldito dictador pero solo era un niño, no podía ser nada malo a esa edad, de modo que soltó un suspiro mientras el chico se le montaba en la espalda. El tío del negocio se fue corriendo por lo que el espadachín abrió el armario de los helados y se pudieron ver enormes tarros llenos de todos los sabores. Con eso seguramente el pequeño estaría feliz o quizás no, todo podía pasar, lo siguiente que hizo el castaño fue llevarse ambas manos a los bolsillos.

- Claro jefe, ahí tiene todo el helado del mundo, disfrute e inunde este planeta con su sabia sabiduría y todo su enorme poder.

Dicho eso se puso a mirar a su alrededor de forma tranquila llevándose las manos a la nuca y suspirando, ya se había olvidado del motivo por el que estaba allí y le daba pereza intentar recordarlo. Unos pasos comenzaron a escucharse, en pocos segundos aparecieron un grupo de diez marines, los cuales iban con rifles y sables, estos al parecer fueron avisados por el capullo del heladero, la mirada del castaño se clavó en ellos de forma inexpresiva. Esperaba que no le reconocieran bajo ningún concepto o podía haber peligro de por medio, de repente uno de ellos le señaló de forma seria.

- ¡Manos arriba depredador!

La cosa sí que se había salido de juego, el revolucionario frunció el ceño llevando su mano derecha a la funda de su arma, no esperaba que le reconocieran en un lugar así y mucho menos los jodidos marines. Aquello podía ser peligroso para el crio, de modo que ahora sacó su arma lanzando un poderoso tajo que se estampó con el aire, muchos empezaron a reír creyendo que era un principiante, pero en ese momento una onda cortante fina y azulada se formó, saliendo despedida a pos dos de ellos. El resultado fue dos heridos en el campo de batalla y el enfado del resto de hombres. Cualquiera podría enfadarse si atacaban a sus compañeros, sin embargo el líder del escuadrón siete no iba con la intención de matar y por ello esos dos reclutas continuaban con vida en el suelo, las heridas eran dolorosas pero no tan mortales como parecían ser.

- Jefe será mejor que se aparté, no debe molestarse en luchar y mancharse las manos, usted coma helado.

Dijo ahora amablemente al chico para que tuviera cuidado y no le hicieran nada, ya sabía de marines idiotas que abusaban de su poder y no iba a permitir que tocaran a su querido “jefe” en aquel lugar, se relamió despacio y de su mano derecha empezó a salir un pequeño brillo, especialmente de la punta de los dedos índice y corazón. Eran dos finos hilos de telaraña que usaría contra sus oponentes de ser necesario, además su haki armadura le podía servir para hacerlos más duros y afilados debido a su tamaño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Jue 7 Mayo 2015 - 1:50}

El pequeño se encontraba en los hombros del revolucionario. Se acercaron al armario de los helados una vez aquel estúpido dependiente empezó a correr. Había una gran variedad de sabores y colores. Parecían mezclarse entre si, creando un aroma que despertaba el hambre de aquel chiquillo. No podía esperarse para empacharse de todo aquello. La baba empezaba a caer de su boca mientras que sus ojos parecían brillar como estrellas. De pronto, un rugido se escuchó en el lugar. El estómago de Ushi estaba pidiendo a gritos llenarse con aquello. Bajó de los hombros de Dranser, con una gran sonrisa y se acercó como si de un zombie se tratase, a los helados.

- ¡¡Buajaja!! Mi reinado comiensa aquí. ¡Zeré el amo del mundo!

Con sus propias manos empezó a coger el helado, que se derretía entre sus dedos poco a poco. Aquel sabor era extraodinario, aquella sensación de placer, como si del mayor sexo se tratase. Parecía estar gozando como nunca nadie lo había hecho. Su estómago empezaba a crecer debido a que se veía lleno. Poco a poco, el paladar se le iba enfriando. Hubo un momento que de comer tanto de golpe, se le congeló el cerebro. Una sensación recorrió cada tramo de su cuerpo, un escalofrío. Su cabello afro parecía haberse puesto ligeramente de punta, mientras que el niño, comía sin parar.

Poco después se pudo escuchar un grito. Al parecer el heladero había avisado a los marines, que ahora se acercaban con sus grandes armas. El niño, asustado, empezó a temblar. Dejó de comer helado y, por si fuera poco, no se podía casi mover por culpa de lo mucho que había engullido. Su estómago parecía un globo inflado. Llevó su mano derecha al cabello, mientras una lágrima caía de su ojo derecho, al igual que algo de mucosidad de su nariz, que intentaba absorber inspirando. Entonces sacó dos extrañas golosinas con forma de corazón. Sin pensarlo ni esperar, se los zampó.

De pronto, mientras el revolucionario parecía prepararse para luchar, el cuerpo del pequeño empezaba a volverse rojizo. Parecía que la temperatura de su cuerpo aumentase, tanto que se veía rodeado de una niebla densa. Cuando esta desapareció, se podía ver a un hombre de unos veintiséis años. Tenía los mismos cuernos amarillos, los mismos ojos, el mismo cabello aunque liso. Parecía ser la misma persona. Vestía con una gabardina marrón y una camiseta debajo de color blanca. Rodeando sus manos, unos guantes negros que dejaban ver sus dedos. En conjunto, unos pantalones negros y largos, acompañados de unas botas marrones.

El hombre no era otro que Ushi, pero mayor. Había aumentado su edad, no solo corporal, sino también cerebral. Ahora era más inteligente, más fuerte y ágil, más resistente, pero sobretodo... más serio. Sus brazos empezaban a rodearse de electricidad, mientras que poco a poco su cuerpo iba tomando una forma extraña. De su trasero empezó a crecer una cola, su boca parecía alargarse, formando un hocico. Sus dedos se transformaban en garras mientras que su cuerpo se veía rodeado de escamas cobrizas, con un tono verdoso. Al parecer estaba en su forma de semi-dragón. Una voz grave surgió de él, mientras que los marines se veían asustados.

- Cuanto tiempo... Dranser.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Vie 8 Mayo 2015 - 0:46}

La hoja de Dranser chocó contra el sable de uno de aquellos marines, la mirada del depredador era algo irónica y a la vez bastante seria, sus ojos se clavaron en aquel capullo de pelo azulado y de un movimiento de manos, cortó su pecho superficialmente gracias a sus hilos. La sangre manchó un poco el rostro del castaño y el cuerpo herido del capullo cayó al suelo quejándose de dolor. Al ver varios contra uno, el chico no se podía fiar mucho y su mantra estaba activado en todo momento para de esa forma poder evadir los ataques que no pudiera ver mediante sus ojos, ya fuese por que viniera de su retaguardia o de algún otro punto ciego. Detectó varios golpes y los pudo parar fácilmente gracias a su Gin Kiba. Los marines se impacientaban, deseaban encerrar a alguien como él y poder triunfar en la vida como aquellos que cogieron al depredador de la revolución.

Mientras tanto escuchaba al pequeño comer helados, ese enano se lo pasaba en grande, sin embargo momentos después sintió un leve escalofrío recorrerle el cuerpo ¿Qué era aquella sensación tan extraña que ahora notaba? Era como si su pequeño jefe hubiese aumentado su poder de repente, se giró despacio tras impactar con la parte roma de su arma, en la cara de dos marines, usando para ello el haki armadura. Lo que vio ahora le dejó sin palabras, el chico había crecido de repente y encima se estaba transformando en un ser alado y con la forma de un lagarto, en ese momento entendió que se trataba de un usuario de las frutas del diablo como él. No entendía como le había engañado tan bien, cuando el ser mitológico le nombró por su hombre, este no pudo evitar esbozar una media sonrisa. Ese tipo de zoan eran muy extrañas y no había visto muchas. Su amigo Flea también era del mismo grupo.

- Me has dejado sin palabras, debes explicarme como hacer eso amigo. Encima me tratas como un camarero ¡Jajajajaja! ¡Qué capullo!

Dijo exclamando el revolucionario con una sonrisa amable para después bloquear otro tajo que iba hacia él. Acto seguido imbuyó su arma en su ámbito de viento, haciéndola mucho más ligera y cortante, debía acabar rapidito. Lanzó algunos tajos y con una increíble capacidad dejó heridos a unos cuantos más, su buen manejo a veces resultaba admirable, de todas formas no le quitaba ojo de encima al otro hombre que anteriormente había sido un crio. Esperaba que estuviese bien, pero viendo el poder de su Akuma, dudaba que le pasara algo malo con unos simples marines, los dragones eran seres asombrosos y admirables. Después de unos cuantos instantes más de combate, se giró despacio observando al ser híbrido que tenía ante sus ojos, hablándole ahora en un tono amigable y calmado, tan solo para que le escuchara y no hiciese alguna locura.

- ¡Colega si no quieres que le pongan precio a tu cabeza será mejor que no dañes a estos capullos!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Miér 13 Mayo 2015 - 4:40}

Mientras Dranser peleaba con algunos de los marines, Ushi en su forma de semidragón empezaba a acumular energía. De pronto, sus ojos escarlatas se volvieron blancos, como si los de un ciego se tratasen. Aquello le dio una increíble visión. Podía ver la energía del revolucionario fluir y sin duda, era un usuario. Los otros marines eran todos personas normales, pero uno de ellos tenía el poder de una fruta. Aquel hombre era grande y fuerte físicamente, con un cabello largo y blanco y cara de pocos amigos. Las palabras de Dranser viajaron hasta los oídos de la bestia, pero este poco caso le hizo. La verdad era que Ushi no iba a permitir que aquellos marines incordiaran, a parte de que formaba parte de una mafia, por lo que tener recompensa no le importaba, ya que tarde o temprano la tendría.

Sonrió de medio lado con su hocico de dragón casi al completo. Parecía portar una armadura de escamas, pero realmente era su piel. De pronto su puño derecho empezó a rodearse de electricidad mientras lo alzaba para apuntar a los marines. Tan solo un suspiro y abrió la mano, lanzando un pequeño rayo que atravesaría el hombro de uno de los marines, lanzándolo al suelo inconsciente. Los otros no tardaron en temblar. Era la primera vez que veían eso y Ushi ya había comenzado con su lucha.

- No me preocupa el precio de mi cabeza. Es más, en el otro mundo, mi cabeza vale billones. - Dijo a Dranser con una sonrisa algo pícara.

Tras aquellas palabras vio como aquel que poseía el poder de una fruta, haría su movimiento. El cuerpo de aquel hombre empezó a cambiar, hasta transformarse en la forma parcial de lo que parecía ser un Aye-Aye, una especie de lemur extraño. Su cuerpo se empezó a cubrir de pelos puntiagudos, aunque escasos y sus ojos se tornaron dorados. De pronto sus manos se convirtieron en zarpas y se lanzó con velocidad hacia Ushi. Lo que aquel marine no esperaba, era la increíble velocidad de la bestia. Una velocidad sobrehumana que en cuestión de un segundo le hizo posarse a la espalda de su enemigo, mientras desde atrás le agarraba del cuello con fuerza, apretándolo hasta dejarlo inconsciente. Después de eso, lo lanzó como un objeto hacia los demás marines, con una gran fuerza.

- No quiero mataros, así que lo mejor que podéis hacer... Es correr. - Dijo serio y con una mirada amenazante hacia los marines.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Miér 13 Mayo 2015 - 5:33}

Dranser no entendió a que se refería su compañero con lo de que su cabeza valía billones en el otro mundo, sin embargo dejó de darle importancia a eso y se centró en los marines que tenían frente a sus ojos. Uno de ellos se lanzó a por él con un tajo rápido que este enseguida bloqueó con su arma para después contraatacar con su propio corte, el cual le dio en el pecho y le tiró al suelo. El tipo se quejó por el intenso dolor que soportó para después rodar un poco por el suelo alejándose del depredador de la revolución, el cual ahora se mantenía firme observando a aquellos representantes de la supuesta ley, los cuales les faltaba llorar y chillar como nenas ante la humillación.

De repente uno de ellos se transformó en un ser parecido a una ardilla, era un lémur. El ceño del chico se frunció pues por su parte odiaba pelear con animales, los consideraba amigos más que nada y por eso le desagradaban las frutas del tipo zoan. Por suerte el dragón fue rápido y tan solo lo dejó inconsciente, cosa que el revolucionario agradeció bastante, ahora escuchó las palabras de su compañero y al parecer hicieron mella en los marines. Empezaron a retroceder ante los dos y eso hizo a Dranser sonreír de lado, ahora lanzó un tajo al suelo provocando una onda cortante que hizo una pequeña grieta y algo de sonido, segundos después salió humo del suelo mientras el revolucionario les gritaba.

- ¡Buuuu!

Aquel grito terminó de hacer que aquellos capullos huyeran con el rabo entre las piernas, el dragón imponía y los heridos que había dejado el castaño también. No recordaba habérselo pasado así de bien antes, observando cómo los grandes y poderosos marines huían como ratas ante el humo, que penosos. El depredador ahora guardó su arma en su funda y soltó un enorme bostezo al mismo tiempo que ahora miraba a su colega. Había ido a la isla para buscar un libro sobre espadachines pero ya pasaba de todo, estaba feliz y de todas formas no se acordaba de nada, miró a su compañero con calma y ahora le sonrió de forma amable, además le habló con un tono tranquilo.

- Bueno aquí ya he acabado, yo creo que debo ir largándome. Si alguna vez necesitas algo o tienes problemas con la revolución, di que eres amigo de Silver D. Dranser, te dejaran tranquilo y te invitaran a algo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {Dom 17 Mayo 2015 - 22:46}

Tras aquello, los marines empezaban a retroceder. Dranser sonrió de lado para después lanzar un tajo al suelo que provocaría una pequeña grieta de la cual empezaría a salir humo. Entonces el grito del revolucionario hizo que aquellos salieran huyendo como ratas. Tras eso Ushi se llevó la mano derecha al pecho, agarrando el colgante que tenía, mientras cerraba los ojos levemente. Mientras tanto las palabras de Dranser llegaban al hombre dragón, que ya se había vuelto a transformar en humano. Ushi sonrió y miró a los ojos al revolucionario, mientras volvía a transformarse en su forma híbrida, saliendo primero las alas a su espalda.

- Me alegro mucho de volver a verte, Dranser. Ten por seguro que nos volveremos a encontrar.

Tras aquello, como si de un ave se tratase, levantó el vuelo. Sus alas hacían que la arena se levantara, provocando un leve humo. Con una gran velocidad salió disparado hacia el cielo. Nadie sabía que tenía en la mente aquel semidragón, pero era realmente extraño. Había sido la primera vez que se encontraban, pero Ushi de veintiséis años actuó como si ya lo conociese.

Surcaba el cielo con sus grandes alas, para con un grito transformarse completamente en dragón. Un dragón cobrizo con las escamas algo verdosas por la edad, un ser mitológico como ninguno, volando al son de las nubes. Iba dejando un pequeño pero notorio hilo eléctrico a su paso, mientras con sus piruetas y vueltas seguía hacia su próximo destino.

"Nos volveremos a ver, amigo."
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] Empty Re: Dragon y Depredador ¿Amigos o enemigos? [Ushi-Dranser] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.