Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7429)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2252)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un encuentro electrizante en la isla donde llueven rayos[Sakanoue-Dranser]

Ir abajo

Un encuentro electrizante en la isla donde llueven rayos[Sakanoue-Dranser]

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Lun 29 Dic 2014 - 23:58

El hombre se encuentra sentado en la isla donde ocurre un extraño fenómeno, el mismo que le llevó a la isla, una lluvia constante de rayos que caen sobre la misma, el joven, conocedor de las leyes de la física se situa en una zona con varios árboles alrededor, por lo que difícilmente sería alcanzado por uno de los rayos. |~Vaya, no hay nada interesante en este mundo que me ayude con mi investigación...~| Dice para sí el hombre de tez clara, ojos azules oscuros, como el mar profundo y cabello azul con mechones negros. Su katana negra reposa a su lado, mientras que su bata blanca recae a sus lados mientras que él enfoca sus ojos a las amarillentas páginas de un libro que sujeta con ambas manos. La verdad es que ocasionalmente observa el entorno, viendo la lluvia de electrones que cae sobre la isla, pues los rayos no son más que eso, una concentración ingente de cargas negativas que se precipita sobre el punto positivo más alto que encuentre a su paso, descargando sobre este la potencia de su carga eléctrica. La verdad todo es muy sencilo para el espadachín, pues su akuma le permite ver y entender la naturaleza de toda ciencia, por ello le resulta sumamente sencillo reproducir dichos fenómenos con una precisión envidiable.

El hombre decide dejar la lectura para otro monento, fijando ahora su mirada en el horizonte, perdiéndose en el mismo, buscando una respuesta que quizás nunca encontraría. Su mente viaja a mucha velocidad esperando encontrar una respuesta a algo que no puede dar remedio, su mirada triste y con pesar emana una tristeza asombrosa y profunda.
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Científico3-Ayudante
 Científico3-Ayudante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 400.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro electrizante en la isla donde llueven rayos[Sakanoue-Dranser]

Mensaje por Invitado el Mar 30 Dic 2014 - 7:23

Dranser viajaba desde Baltigo pegándole una rápida investigación a las islas de los alrededores, había sentido y tenía cierta curiosidad por una de ellas, dónde había relámpagos y truenos siempre. Era algo que no consideraba normal, pero quería investigar, no tardó mucho en llegar a la orilla, dejó su bote allí y miró a su alrededor. Tenía miedo de que por alguna casualidad, un rayo le cayera encima, por ello no se lo pensó mucho y decidió ir por otra vía alternativa y mucho más segura que la anterior. Iba a utilizar la habilidad que había descubierto hacía muy poco, algo relacionado por el poder de su fruta, la cual le encantaba realmente y le daba un uso perfecto y privilegiado. Tal vez su amor por los animales influenciara mucho y por eso tenía todo ese conocimiento encima, de repente se concentró entrecerrando los ojos y pegó un grito impresionante.

- Fauna Fauna No… ¡El Topo!

Sus manos de repente se abrieron, con una media sonrisa, se lanzó contra la tierra con ellas por delante, algo sorprendente ocurrió, como si fuera un topo, sus manos atravesaron la tierra y empezó a crear un túnel por el que se metió y comenzó a cavar, deslazándose bajo tierra rumbo al interior de la isla. Esperaba no toparse con un rio o iba a chillar como una perra, escarbaba a buena velocidad, avanzando rápidamente por aquel carril que estaba creando mientras sonreía tranquilo, después de unos momentos miró hacia arriba. Ya debía estar cerca del centro, de modo que salió atravesando el suelo y observando a su alrededor. Pero pudo ver frente a él un tipo sentado en una piedra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.