Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7409)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2246)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Final de año en Loguetown (parte II) [Byakuro, Yamato,Sinclair]

Ir abajo

Final de año en Loguetown (parte II) [Byakuro, Yamato,Sinclair]

Mensaje por Byakuro Kyoya el Mar 30 Dic 2014 - 1:52

Byakuro miró el reloj que había en la entrada de aquel establecimiento. Maldita sea, eran las ocho en punto. Iba a llegar tarde. Se había perdido caminando por las estrechas callejuelas secundarias de la ciudad. Y ahora iba a llegar tarde a la cita con Yamato. Si es que podía llamarse "cita" a aquello. Esquivó a una pareja que iba arrimada, de la mano, y saltó sobre un niño pequeño que corría hacia él. El ojo del cazador brillaba con fuerza, y estaba atento a la gente a su alrededor, para no chocarse con nadie. Frente a él, un puesto de castañas se interponía en su camino. Creó una tabla con ruedas en el suelo, y se lanzó en plancha sobre ella, pasando por debajo de las brasas donde se cocían las castañas. Se levantó de inmediato, deshaciendo la tabla tras de sí, y siguió corriendo.

Sin embargo, la afluencia de gente aumentaba según se acercaba a la plaza. Ya pasaban cinco minutos de la hora. El chico maldijo en voz baja y saltó todo lo alto que pudo. Con el poder de su fruta activo, esto lo elevó por encima de la gente, y cuando estuvo en el aire, un par de alas brotaron de su espalda. En un par de rápidos movimientos, se encontraba volando sobre la muchedumbre, que lo miraban con una mezcla de sorpresa y admiración. Volando a aquella velocidad, esquivando luces navideñas, llegaría a la plaza central en un par de minutos. Bajo él, la marea de gente era impresionante. Apenas cabía una anguila de lado.

En cuanto llegó a la plaza, la enorme iluminación del árbol de navidad gigante que habían instalado en el centro de la plaza lo sorprendió. Era hermoso, sin duda. Le daba un aire festivo al ambiente, y recordaba a la gente que aquella era una época de fiestas. El cazador miró el reloj: las ocho y siete. Donde estaba era bastante visible, por lo que decidió que lo mejor sería no llamar tanto la atención y descender al suelo. Una vez posó sus pies, las alas blancas desaparecieron. El joven llevaba esta vez una chaqueta marrón, unos pantalones oscuros y un simpático gorro con una borla blanca. Klaus llevaba una réplica en miniatura del gorro.
avatar
Byakuro Kyoya
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
84743/790000  (84743/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de año en Loguetown (parte II) [Byakuro, Yamato,Sinclair]

Mensaje por sinclair moon el Jue 1 Ene 2015 - 23:17

Loguetown, una isla en la que si era marine o cazador, como era mi caso, te sentías como un niño en una pastelería. El por qué es bien sencillo, es una isla por la que todos los piratas que quieren entrar a grand line desembarcan, este hecho podía hacer que con el simple hecho de estar allí pudieses conseguir, mediante capturas, un buen montón de berrys con el que llenarte los bolsillos.

Sin embargo yo, Sinclair Moon cazarrecompensas, estaba en aquella isla por otros motivos más festivos, ya que era la noche de fin de año y había oído por ahí, que en la plaza de aquella isla se montaba una buena fiesta para darle la bienvenida al nuevo año y dicho y hecho allí me encontraba yo, en medio de un montón de gente que abarrotaba la plaza esperando que la fiesta empezara y con ella el nuevo año. En el centro de aquella plaza había un hermoso y grandioso árbol de navidad que le potenciaría a cualquiera su espíritu navideño, salvo a alguien como a mi a quien unos piratas mataron a mi familia. La verdad es que este hecho hacia bastante difícil el disfrutar de la magia de la navidad, por lo que estas fechas no significaban nada para mi...Pero ya basta de lamentarse, ahora era hora de disfrutar de la fiesta que allí se iba a celebrar.

Para aquella ocasión especial, llevaba puesto un traje de lino blanco, unos guantes de cuero blancos y una camisa roja, ya que se dice que el llevar algo de color rojo el día de nochevieja te aseguraba tener buena suerte para el siguiente año. También iba armado, sabía que era una noche en la que era poco probable que alguien quisiera atacar a otro alguien, pero uno nunca podía estar al 100% seguro, por lo que llevaba las dos pistolas que estaban en mis pistoleras, las cuales estaban atadas a mi cintura y en mi brazo derecho llevaba atada mi arma multifunción, mi arrow of destruction.

Iba caminando entre la multitud, no sabía donde colocarme, pues iba solo, pero algo o más bien a alguien, un ser volador que sobrevolaba la plaza para poco despues aterrizar, me dio una idea. Poco a poco me iba acercando al lugar en el que ese tipo había aterrizado y cuando estuve cerca de él le dije:

- Buenas noches, curiosa entrada la suya ¿no cree?
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.