Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2006)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vacaciones moviditas[Privado-Pasado Vrask-Yumiko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones moviditas[Privado-Pasado Vrask-Yumiko]

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 30 Dic 2014 - 17:49

"¡Pr pr pr pr pr pr!"-Se oía nada más me levante y seguidamente descolgué el den den mushi que tenía sobre la mesa
     -Servicio de habitaciones, en breves le traeremos el desayuno señorita Mei.- Dijo la chica alegremente
     -Lo estaré esperando con ansias, gracias.-Dije de forma suave mientras miraba el sol, que estaba emergiendo del mar.-Perdone, ¿me puede decir que hora es y traer el periódico también?-Añadí seguidamente
     -Claro que si, son las siete y media de la mañana y el periódico le llegará en breves junto al desayuno, que lo disfrute, cualquier duda no dude en llamarnos con ese den den mushi. Disfrute de su estancia.- Dijo la chica rápidamente antes de colgar

Llevaba algunos días de vacaciones en esta isla, puesto que con mis anteriores presas pude conseguir grandes beneficios y descansar en una zona de lujo como esta. El timbre de la habitación sonó uno 5 minutos después de la llamada y un hombre bien vestido trajo el desayuno, un croissant y un café con leche. Mojé el croissant en el café y tomé un poco mientras leía el periódico en busca de noticias sobre piratas cercanos. Una noticia sobresalía entre las demás diciendo que es posible que una banda pirata este descansando estos días en Holiday Island y que la marina viene de camino para capturarlos, cosa que me parecía ilógica, pues les estaba avisando de que venían a por ellos. Decidí que los encontraría y capturaría antes de que se fueran de aquí. Salí al lobby y me quedé esperando ahí mientras pedía otro café al camarero y miraba alrededor en busca de alguna cara sospechosa.
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
100388/320000  (100388/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Vacaciones moviditas[Privado-Pasado Vrask-Yumiko]

Mensaje por Vrask el Mar 30 Dic 2014 - 19:55

Servidumbre y protocolo.
En esto se resumía la primera cara de la moneda que yo ejecutaba, es decir, en demostrar como era capaz de ser paciente y podía trabajar pese a mi rango en misiones que parecieran menores y protocolo para no demostrar que ciertamente veía mis capacidades algo mermadas al no poder demostrar nada con esto.
Comenzaba a cansarme del trabajo simple de campo, pero tenía que servir. Culpa de las genialidades del difunto hermano Räadi el cual ahora perecía.
La otra cara de la moneda era la espada, es decir, la capacidad de dotar a la familia de una increíble fama y fortuna aún mayores al tiempo que modificaba todo el entorno de Nobleza Mundial que existía en este mundo. Un pequeño delirio que podría cambiar numerosas cosas de cara al futuro, o al menos en lo que respecta,a mi familia.
Sea como fuere, el caso es que estábamos yo y mi contingente en isla Kyuuka desde hacía unos días, aunque en el aviso de cara a los medios se ilustrara que era desde hacía poco, para poder ver cualquier cosa sospechosa y neutralizarla. En cierto modo, era trabajo de campo, y eso es lo que significaba ser un miembro de la Marina. Tener que ir de un lado a otro cumpliendo misiones y neutralizando insurrecciones o capturando piratas. Era ley de vida absoluta.
En esta ocasión buscábamos a los piratas gemelos, de los cuales apenas conocíamos nada, pero estábamos al corriente de cada posible indicio que nos llevara a ellos.
Vrask

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 30 Dic 2014 - 21:01

En el Hotel no pude encontrar nada sospechoso así que salí y me encaminé hacia el servicio de habitaciones y pedí que limpiaran mi habitación, porque estaría fuera unas horas. Cogí mi arco y las flechas que tenía dentro, así como un par de diales que había dejado en mi habitación, un dial de impacto y uno de grabación. Nada más salir me encaminé al muelle y me puse a buscar el barco de estos piratas, que probablemente hayan entrado ilegalmente a la isla.

El muelle era bastante grande para ser una isla turística tan pequeña y no había rastro de ningún barco sospechoso por los alrededores del muelle común, así que fui al otro lado de la isla, donde se supone que no se puede embarcar. Ahí había un barco sin bandera y sin vela y un par de hombres a su alrededor, me quedé mirándolos escondida detrás de unos barriles y con el dial de grabación preparado para grabar en cualquier momento. El arco lo tenía a mano por si llegara a ser descubierta, ¿pero que podrían hacer unos piratas contra un logia como yo?

Los hombres seguían hablando y parecía una conversación normal hasta que mencionaron algo sobre el proyecto H y que su capitán estaba negociándolo ahora mismo con el jefe de la isla. Entonces es cuando mi curiosidad aumentó considerablemente y me acerqué para oírlo todo más claramente, siempre manteniendo el sigilo. Esperaba que no me encontrasen, pero era una patosa y cualquier ruido podría sorpenderme y hacerme caer vergonzosamente.
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrask el Mar 30 Dic 2014 - 23:15

Andaba por la cercanía del muelle en esta ocasión, pues era un buen sitio para poder elucubrar acerca de cualquier cotilleo o asunto que presentara un maleante fugado, o una banda preparando algún altercado.
El caso es que apenas sin saberlo, lo más sospechoso que pude encontrar fue una mujer rubia y de buena compostura acechando a un grupo de gente. 
Aguardé unos minutos, sobre todo para que este grupo de variopintos individuos se fuera, pues parecían sospechosos, pero de la misma manera, la mujer tampoco parecía ser una santa, al margen de lo que sus azules ojos dijeran, así que tras terminar de acechar a los hombres, busqué su encuentro y la sorprendí, desenvainando la rapier de la vaina y apuntándola directamente al cuello.

-"¿Quién sois y qué ha escuchado de aquellos hombres?" dije de una manera que aun sin perder elegancia parecía tosca y directa. El gesto ofensivo de mi arma desenvainada sobre su cuerpo tampoco sería muy agraciado, pero en los días que corrían había aprendido a mantener un enfoque más directo, sobre todo en aquél tipo de operaciones.

-"No pienso esperar mucho más señorita" musité entonando algo más claro mis palabras y recalcando la acción imperante que pretendía. Lo cierto es que no era un hombre muy paciente, pero al fin y al cabo me había criado en las altas esferas, por lo cual era casi lógico. Bastante cercano al pueblo había salido ya.
Vrask

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 30 Dic 2014 - 23:49

Estaba escuchando atentamente la conversación de los hombres mientras grababa con el dial de grabación todo lo que estaban comentando. Estaban hablando sobre el proyecto H y comentaban datos muy interesantes que podrían llevarme a desentrañarlo y encontrar a los piratas o personas a cargo. Estaba escuchando tan detenidamente la conversación que no me percaté de que una persona me había seguido hasta ahí y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Un hombre bien vestido apareció detras de mi apuntandome con una espada directamente al cuello, eso me sorprendió pero no grité ni hice ningún ruido.

El joven preguntó sobre que había escuchado de esos hombres, cosa que no le iba a contestar así como así. El no parecía un turista pero tampoco un sucio pirata, podría ser algún ayudante de estos, o incluso su jefe, quien sabe.

-¿Acaso importa quien soy yo?, la pregunta es quien eres tu, un caballero no ataca a una dama por la espalda y parece intentar serlo con esa vestimenta.-Mientras decía esto seriamente me di cuenta que se me había caido mi peluche y el dial de grabación al suelo, el peluche estaba brillando fuertemente.

Cogí el peluche y el dial del suelo y le mostré el dial haciéndole una señal de silencio. Posteriormente activé el dial y esperé a que se oyera toda la conversación que habían comentado esos dos piratas.

Pirata 1:¿Proyecto H, a caso no sabes que es?
     Pirata 2:Nunca había oído hablar de el, el jefe solo se lo comunica a sus subordinados más cercanos, ¿como es que tu lo sabes?
     Pirata 1:Por la noche estuve escuchando a la puerta del camarote del jefe mientras hablaba con el segundo al mando del proyecto y oí que esta tramando vender todas las mercancías que habíamos cogido en la última isla en la que estuvimos.
     Pirata 2:Esa isla estaba llena de basura más que mercancías.
     Pirata 1:Si, lo estaba, pero la noche anterior a la partida encontramos una cueva y en su interior había 16 cajas llenas de polvo blanco y cuando se las enseñamos al capitán saltó de alegría.
     Pirata 2:Pues sin duda alguna eso parece que nos traerá buenos beneficios.
     Pirata 1:El proyecto consiste en la venta de estas 16 cajas y dado que todo su contenido es ilegal no podemos hablarle a nadie sobre ello, el polvo se supone que se vende al jefe de la isla, que parece ser un adicto a el o piensa venderlo a otro precio entre sus clientes.
    Pirata 2:Has oído mucho sobre ello bastardo, a ver si yo también estoy más atento.
    Pirata 1:Eso, deja la bebida y estate más atento.

-Mi nombre es Yumiko Mei y estoy buscando a los piratas que se encuentran en esta isla, tengo entendido que la marina viene tras ellos, pero al estar esto escrito en el periodico de hoy opino que tardarán mucho en llegar. Y ahora es tu turno, ¿quién eres y qué andas buscando?-Susurré yo tras oír el mensaje del dial.
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrask el Miér 31 Dic 2014 - 0:11

No mostré importancia alguna por nada de lo que dijo la muchacha. Sus palabras y sus razones me daban bastante igual en esencia, pues solo quería saber qué conocía, así que cuando vi el dial de grabación en el suelo y procedió a reproducirlo, envainé justamente el arma. A fin de cuentas, me había dado lo que necesitaba saber, y eso era importante.
Al mismo tiempo que este se reproducía y mostraba una conversación entre lo que parecían ser dos maleantes hablando de un polvo blanco.
Sin duda debía tratarse de lo que habíamos venido a buscar, lo que me hizo estar algo más relajado de por fin conocer una pista sobre aquello, pero odiar pasivamente a la muchacha por enterarse de una manera tan rápida algo que nosotros llevábamos tiempo buscando. Sin duda, los informantes de la Marina, o al menos los que me habían asignado, no eran lo mejor que se podía encontrar.

Aguardé a que terminara de hablar sobre su nombre, sus pareceres y viceversa y procedí a contestarle.
-"Es justo que ahora le conteste. Soy un marine, y es todo cuanto se requiere saber por ahora. Obviamente, ya está claro a lo que he venido y cual es mi deber, así que si no es una maleante, le propondré un trato. ¿Quiere ayudar a la Marina?" le musité con calma, en gesto protocolario y a la par que le prometía una recompensa de forma no dictada.
Vrask

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 31 Dic 2014 - 0:37

El joven parecía estar mucho más relajado que antes y me contó que formaba parte de la marina, lo cual también me alivió a mi. Este me ofreció ayudar a la marina y suponiendo que ayudarla significaba capturar a esos piratas no tenía ningún problema en hacerlo, pues tenía ganas de pillarlos después de haberles seguido la pista.

-Estoy de acuerdo en ayudar a la marina siempre que sea por una recompensa, al fin y al cabo soy una cazadora de piratas. ¿Tienes un plan o la idea es irrumpir y capturar a todos?-Decía susurrando al hombre

Tras decirle esto recogí mi dial y tomé el arco para apuntar a los dos piratas de fuera.

-Puedo matar a cualquiera de los dos o neutralizarlos para usarlos de cebo si es lo que deseas. Solo me lo tienes que decir.-Comentaba mientras apuntaba mis flechas hacia los piratas
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrask el Miér 31 Dic 2014 - 1:36

Tras la aceptación por parte de la ahora señalada e identificada como cazarrecompensas Yumiko, agarró su arma, un curioso arco largo que casi parecía empequeñecer su estructura, y se ofreció para neutralizarlos.
Desde mi posición, algo más elevada a causa del terreno, tenía un punto de vista algo superior, así que pude ver como uno de los hombres era bastante agazapado mientras que el otro era normal, por lo que en cuestión de unos instantes se me formuló una gran táctica en la mente.

-"Abate al pequeño, neutraliza al más normal. Creo que va a tocar interrogar" dije al tiempo que comenzaba a chasquear ligeramente los dedos y me ponía unos guantes, de forma que poco a poco comenzaba a estar preparado. 
En pocos momentos aquella arquera sería testigo de una sesión de coacción e interrogación como nunca había presenciado, y lo cierto es que tampoco me gustaba realizarlo de no haber motivo, pero ciertamente era muy necesario en estos momentos, y más cuando la seguridad de toda la ciudad y de la isla podía verse puesta en peligro a causa del tratamiento de dicho polvo blanco por los maleantes.
Vrask

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 31 Dic 2014 - 2:23

El joven me dijo que abata al pequeño y al otro neutralizarlo, así que apunté una de las flechas a la cabeza del pequeñajo y la otra hacia una de las piernas del otro. Tras disparar a esa distancia el pequeño cayó de espaldas y el otro se llevó una buena flecha en toda la rodilla, lo que posiblemente dolería y lo inmovilizaría durante unos 10 minutos, para asegurarme disparé otra flecha en la otra pierna, esta vez en el talón, ese bastardo no se movería de ahí.

El marine se había puesto unos guantes para lo que parecía ser su interrogatorio, me interesaba la información pero no mucho los interrogatorios, que solían ser asquerosos o sangrientos. Me acerqué al pirata que seguía vivo y saque las dos flechas que se encontraban en su rodilla y su talón respectivamente con fuerza, haciendo daño al sacarlas.

-Será mejor que no grites si no quieres otra flecha, esta vez en la cabeza, te aviso que no suelo fallar.-Dije mientras apuntaba una flecha en la cabeza de este y esperaba a que el marine empezara a interrogar

Si el pirata llegara a hacer cualquier movimiento sospechoso le arrebataría esa cabeza. Parecía ser un listillo pero sin duda alguna era un bastardo como todos los demás.
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrask el Miér 31 Dic 2014 - 3:39

Caminé hacia el hombre lisiado e incapacitado y comencé a dedicarle unas palabras, que si bien aunque sonaban con una voz melódica y suave, la verdad que contenían era inexpugnable así como la total falta de escrúpulos falsamente ocultos tras el manto del protocolo.
Así entonces, comencé a hablar con ese encanto nobiliario que tenía, y mientras me acercaba de forma casi intimidante al rufián.

-"Vaya, así que pretendéis algo malo en esta ciudad, pero por desventuras de la vida, aquí estoy yo para neutralizar vuestra causa. Ahora tiene dos opciones, sufrir y hablar, o sufrir y morir, usted elige" dije de manera algo inquisitiva, mirándole a los ojos, desde una posición elevada con respecto a él, pues se encontraba en el suelo, en una postura sedente.

-"Que te jodan hombre que..." fue todo lo que pudo decir pues en el momento del insulto, mi mano le agarró por la mitad de la cara, envuelta en un aura de tonalidades malvas ligeras y deformaba su cara como si de una arcilla se tratara, provocándole algo similar a que la comisura de sus labios por ese lateral y su ojo, se estiraran y tomaran una forma contorsionada, algo bastante desagradable de ver.

-"Creo que ya ha visto que no se encuentra en condiciones de una negativa, así que ahora le recuperaré la cara a un estado similar al original para que sea capaz de hablar, y si se niega...bueno... Símplemente puede probar" musité restándole importancia a la tortura y recién puesto en cuclillas para tener mejor acceso a su cara, mientras de la misma forma que la hube estirado, volvía a contraerla, dejándola en una forma muy similar a como la tenía, salvando algunos defectos como quizá un ojo más caído que el otro.

-"Todo lo que se es que buscamos hacer una transacción con un polvo blanco, la guarida está en las montañas, y ahora no se más pero te juro que como salg..." comentó esta vez el hombre, que parecía haber olvidado fuertemente lo que yo era capaz de hacer con su materia corporal, así que esta vez la frase no se vio negada por la deformación de algo menor como la cara, sino por la torsión y alargamiento de su cuello gracias a mis manos, que envueltas en el mismo miasma malva, esta vez utilizaron su cuello como torno y al cabo de unos segundos la vida escapaba por sus orificios, de una manera pulcra, pues no salía sangre, simple y llanamente su fisionomía había cambiado lo suficiente como para no poder realizar el acto de respirar de ninguna manera.
Su cuerpo, ahora inerte y sin vida cayó, formando casi una escultura excéntrica en la que unas manos, ahora paradas por el rigor de la no vida se intentaban abrir paso a un deformadísimo y exageradamente largo cuello que de forma similar a una cadena helicoidal singular, se erigía finalizando en una tosca cabeza en un gesto paralizado.

-"Le dije que me hablara de buenas maneras, pero bueno, entonces... ¿Vamos no, Yumiko?" finalicé al tiempo que me me limpiaba lo que casi podía parecer un ficticio polvo de sendas manos.
Vrask

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko Mei el Jue 1 Ene 2015 - 14:43

El interrogatorio era de lo más asqueroso que había visto en mi vida, nada más haberle tocado el joven la cara el hombre cambio de forma. Era extraño porque no parecía para nada ser obra de ese hombre, si no del joven que le estaba tocando, eso me recordaba que el joven debía de poseer una akuma y este puede ser uno de sus efectos. No me dejaría tocar en ningún momento. Después de su macabro y rápido interrogatorio nos apresuramos a ir hacía las montañas, donde el pirata nos había dicho que estaba su jefe negociando.

-Veamos de lo que son capaces los otros miembros de la banda, porque de ser igual que estos será una pérdida de tiempo.-Dije sonriendo-Tu interrogatorio me sorprendió bastante, pero aunque era asqueroso, fue efectivo, yo no habría conseguido ninguna información de ese hombre.-Añadí con la misma sonrisa de antes mirando al joven trajeado

De camino hacía las montañas pude ver un grupo de 7 hombres agrediendo a una mujer que se encontraba en esta zona oculta de la isla. Al ver esto me puse en la misma situación que ella y decidí ayudarla, nadie agrede a una mujer y menos a escondidas. Tomé el arco rápidamente y disparé a la pierna de dos de los hombres. Esperaba que el joven también lo hubiera visto y ayudase, puesto que tenía muy mal angulo para disparar desde ahí.

-Nadie agrede a una mujer porque si, vosotros os lo habéis buscado bastardos.-Grité mirando hacia los hombres
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrask el Vie 2 Ene 2015 - 5:45

Ante las palabras de la arquera, tuve que responderla pues parte de mi honor interno me obligó a hacerlo.
Ciertamente tenía razón en que era efectivo, pero no por ello era algo que me gustara mostrar, mas sin embargo procedí a hablarle tras unos segundos dedicados al razonamiento.

-"No es algo que me guste tener que hacer, pero sin embargo, es una facultad muy útil a la hora de sonsacar información a los criminales" le reconocí con unos aires algo pensativos.

Tras unos momentos caminando, pudimos ver a un grupo de varios hombres, y al tiempo que la arquera ya les estaba disparando, mi rapier ya estaba en mi mano, aguardando para hendir sobre la criminal carne de los maleantes.
A uno de ellos, le golpeé con el pequeño filo del arma provocándole un feo corte a la altura de la espalda que le hizo caer, mientras de un rápido movimiento, abatía al herido según caía, para de otro giro de muñeca, herir a un segundo que se encontraba en el otro flanco, con un movimiento que parecía muy ligero y grácil.
¿Qué estaría pasando? ¿Serían parte de la banda criminal que buscábamos?
Vrask

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 3 Ene 2015 - 7:55

El joven se había apuntado a ayudar y por lo visto no lo hacia nada mal, un poco sangriento pero era normal en un marine. Solo quedaban 3 hombres y al vernos empezaron a salir corriendo, no lo permitiría sin previas preguntas antes. Salté al aire con el arco y 2 flechas preparadas y apunté al pulmón derecho de dos de ellos, a no ser que tuvieran el corazón en el lugar equivocado no deberían morir en los próximos 5 minutos. Disparé y a medida que las flechas tomaban su trayectoria caí sobre mi osito, que seguía brillando fuertemente, la akuma de ese hombre desprendía una energía asoladora.

Las flechas habían abatido a esos dos hombres, pero aún quedaba uno y no podía perseguirlo, estaba en mi ángulo muerto. Por ello fui corriendo hacia los hombres abatidos para sonsacar algo de información, no parecían ser de esa isla, por el simple hecho de que iban mal vestidos. Mientras seguía mi camino hacia los hombres con las flechas clavadas en sus pechos, recogía con fuerza las otras flechas, que se encontraban clavadas en el resto de hombres.

-Me alegrarías el día si consiguieras pillar al último hombre, cualquier información que salga de aquí podría ser perjudicial para nuestro plan.- Dije mirando al joven marine con una sonrisa

-Y ahora tu nos vas a decir que es lo que buscaban aquí, bastardos.-Dije una vez me encontraba cerca del hombre con la flecha en pecho

-Señorita, usted ya se puede ir de aquí, estos hombres no le molestarán más por hoy, sentimos haber llegado tan tarde.-Dije por último mirando hacia la señorita que se encontraba tirada en el suelo

-No les vamos a decir nada, prometimos callarnos hasta la muerte.-Dijo uno de los hombres antes de ser abatido por una flecha mía

-Me parece estupendo, si todos quieren acabar así, yo tengo suficientes flechas.-Dije por último esperando una respuesta del hombre que tenía al lado, que tenía mucha pinta de ser un pirata

Estos hombres nos darían algunos detalles de la banda pirata, o ese era mi presentimiento tras ver lo que vestían y como se metían contra las mujeres. Solo quedaba interrogarles.
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado