Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Byakuro y Shiki en la isla de los animales largos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakuro y Shiki en la isla de los animales largos

Mensaje por Byakuro Kyoya el Miér 31 Dic 2014 - 0:39

Byakuro llevaba un rato viendo pasar a aquel león. No era una manada. Solo era un león, pero muy largo. Era la mezcla perfecta entre un león y un perro salchicha. O un perro espagueti. No se podía saber. Los cuartos traseros del animal acabaron llegando tras un rato, y continuaron su camino. Vaya, aquella era una isla muy rara. Byakuro empezó a caminar por aquella vasta llanura. A veces se encontraba con algún árbol extremadamente alto, o una extraña formación rocosa estirada, pero en aquel lugar no había nada más.

- Esto es muy aburrido, Klaus. ¿Por qué hemos tenido que acabar aquí? -el cazador suspiró y creó una luciérnaga en su mano. El sol se acababa de poner hacía un par de minutos, y en aquella penumbra, el insecto brillaba como una diminuta estrella voladora.

Era un espectáculo precioso. Byakuro creó un par de insectos más, y los dejó volando a su alrededor. Escuchó un sonido lejano, como si de un aullido se tratase. ¿Lobos? ¿Tal vez algo interesante? El chico empezó a caminar hacia el lugar del que provenían los sonidos, una extraña montaña muy alta y delgada. En la falta, un tunel entraba en las profundidades, y afuera, un grupo de extraños animales alargados, similares a coyotes, lo observaban.

- Etto... vaya. -murmuró Byakuro, preparando su bastón mientras los coyotes le gruñían y rodeaban.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuro y Shiki en la isla de los animales largos

Mensaje por Shiki Fiamma el Dom 4 Ene 2015 - 15:10

Seguramente me había equivocado de isla. ¿Las coordenadas del mapa estaban mal puestas? No estaba demasiado segura, pero aunque así fuera, me había quedado dando vueltas por allí; al fin y al cabo me encantan los animales lindos, ¡y ese sitio estaba lleno de esos bichitos! Extrañamente largos de cuerpo pero adorables, ciertamente.

El tiempo se me había pasado volando, tanto que había empezado a anochecer y no había dado siquiera la vuelta para volver al barco. Suspiré apesadumbrada mientras me volvía y veía los últimos rayos del sol desaparecer y los pocos animales que quedaban regresando a sus hogares. Era un bello espectáculo, sin duda alguna. Pero algo me llamó la atención, más bello si cabe: en medio de aquella penumbra un par de lucecillas que alumbraron cuanto podían; luciérnagas posiblemente, ya que se movían como insectos. Estaba bastante lejos, pero pude ver la figura de una persona alrededor de los bichos. Y, ¿qué tenía que perder?

Seguí a la que se había vuelto una sombra en la oscuridad durante un par de minutos hasta que paró de golpe. Solo entonces me fijé en lo que había en frente de él: una manada de largos coyetes que empezaron a rodearle.

- No sé si será una buena idea, pero por probar... -comencé a decir mientras en mi mano se empezó a materializar un arco negro y plateado y a la espalda un carcaj con flechas.- Veamos si le he cogido el truco a esta cosa.

Deslicé con suavidad la mano contraria con la que sujetaba el arco por mi hombro hasta que se topó con el tacto liso de las flechas, sujetando una y sacándola del carcaj; la enganché en la cuerda del arma y comenzó a envolverse de un aura azul, helada al tacto; tiré hacia atrás y tensé al máximo la cuerda; cerré el ojo izquierdo para aumentar la precisión del tiro; suspiré, expiré. Y solté con gracilidad la flecha, saliendo disparada hacia delante con una leve estela azulada.

La flecha se clavó de golpe en el suelo, a un par de metros del coyote más cercano.

- QUE MALA SOY, POR FAVOR. JAJAJAJAJAJAJAJA. -grité para justo después empezar a reírme yo sola, atrayendo la atención de casi toda la manada.- Mejor no vuelvo a hacer eso... Oye, ¿una ayuda?

Le pregunté en alto, a unos quince o veinte metros. La pregunta se podía entender de dos formas: que si quería o necesitaba ayuda, o que se moviera y me salvara el culo de aquella situación; amabas eran factibles, aunque una más vergonzosa que la otra. Aún no podía parar de reír del todo, pero ya estaba empezando a recobrar la compostura.
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuro y Shiki en la isla de los animales largos

Mensaje por Byakuro Kyoya el Dom 4 Ene 2015 - 16:00

Byakuro pegó un respingo al ver como una flecha pasaba a su lado, hacia uno de los coyotes. Claro que la cosa habría sido mejor si la saeta hubiera impactado en el objetivo, claro. Daba igual, ahora había dejado de ser el centro de atención de la mayor parte de los animales. Los observó durante un instante. Generó una serie de enormes púas de roca bajo tres de ellos, y fue recorriendo el conjunto de animales de un lado al otro, como una oleada. Cuando un animal era empalado, la púa desaparecía hundiéndose en el suelo de nuevo para aparecer otra igual un par de coyotes más allá.

Un par de animales empezaron a correr de vuelta a su guarida en el túnel. Byakuro apuntó con su bastón tridente a los animales mientras se alejaban a toda velocidad. Cuando el peligro hubo pasado, se giró para ver quién había disparado aquella flecha. Una figura a unos cuantos metros, en la oscuridad. Envió sus luciérnagas hacia ella, para ver quien era. Los insectos revolotearon alrededor de la chica, iluminándola parcialmente. Byakuro creyó ver unos rasgos familiares.

- Tú... me suenas de algo... -murmuró el chico, mientras se acercaba a la chica. Paso a paso, en la penumbra, hasta quedarse a un par de metros de ella, iluminado únicamente por la luna que acababa de salir en el cielo y sus luciérnagas.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuro y Shiki en la isla de los animales largos

Mensaje por Shiki Fiamma el Jue 8 Ene 2015 - 14:40

Una chispa de emoción recorrió mi cuerpo en un instante. No estaba segura al cien por cien, pero algo me decía que era él. Lo supe solo con ver un mechón de su violáceo cabello al aire. Byakuro. Hacía ya un tiempo que me había encontrado con él y ya le echaba de menos; no era amor -o por lo menos de momento-, sino... Admiración.

Me levanté y miré cómo los pocos coyotes que quedaban tras el ataque huían a refugiarse en su madriguera. Para cuando me quise dar cuenta un par de luciérnagas empezaron a rodearme. A mi espalda el arco comenzó a desvanecerse entre pétalos plateados. Sonreí y alcé la mirada, y mis ojos brillaron con un bello color ámbar, casi tan amarillos como los de un gato a la luz de la luna, luna que en aquella ocasión también iluminaban mis perlas doradas.

- ¿Ya no te acuerdas de mí? Claro, una chica más, una del montón, para qué acordarse de ella... -mi expresión adoptó una sombra melancólica; no era real, pero quería ver cómo actuaba y si al verme más de cerca me reconocía.- No me creía especial, pero pensaba que me había hecho un hueco en... tu corazón.

Terminé de decir para luego acercarme a él, sin dejar ningún espacio entre los dos y apoyando levemente la palma de mi mano en su pecho. ¿Cómo se tomaría aquello?
avatar
Shiki Fiamma

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 20
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuro y Shiki en la isla de los animales largos

Mensaje por Byakuro Kyoya el Jue 8 Ene 2015 - 16:05

¿Quién era aquella chica? El cazador vio su pelo oscuro, sus ojos expresivos, y su expresión de alegría. Tardó un par de segundos en reconocerla. Demasiadas mujeres habían pasado por su vida. Y entonces cayó en la cuenta: Jaya, un tiempo atrás. Una agradable tarde en la playa, un bikini azul mojado con agua de mar.

- Helena, hacía tiempo... -miró su expresión triste y sus palabras le sentaron como una patada en el estómago-. ¡No, no estés triste! -el cazador le puso las manos en los brazos, y apretó con suavidad-. Claro que no me he olvidado de ti... -Klaus gruñó en el hombro de Byakuro y empezó a caminar pasito a pasito por su brazo hasta llegar al hombro de la chica-. Mira, Klaus también se acuerda de ti. -el animal empezó a cambiar de color, para ponerse de un color ambarino, como los ojos de la chica.

La penumbra iba adueñándose del cielo nocturno, y las luciérnagas se convirtieron en la única luz además de la luna del cielo. Era bastante íntimo y agradable. A lo lejos, un grupo de grillos empezó a amenizar la noche con su serenata.
avatar
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 23
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuro y Shiki en la isla de los animales largos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.