¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Ficha de Fear Liath {Miér 31 Dic 2014 - 16:19}

Exp:

22546

Nivel:

33

Nombre:

Fear Liath

Apodo:

------

Edad:

21

Sexo:

Varón

Raza:

Humano

Rango/Empleo:

CP

Rango social:

Bajo

Descripción estilo de lucha:

Estilo propio

-Nombre:

Justicia Sádica

-Ejecución: Utiliza diferentes tipos de técnicas,desde la que buscan acabar con su objetivo con la mayor rapidez, como las que juega con su victima matándola poco a poco. Estas son algunas de ellas:


El Verdugo :  Fear se considera el Juez de todas las formas de vida de la tierra, por lo que esta técnica consiste en atacar a puntos vitales,(corazón, pulmones, arteria aorta del cuello) y ver como se desangra lentamente su víctima, la cual no puede hacer nada para evitar su muerte.

El Pentaculo: Una de las técnicas que más le gustan a Fear, consiste en atacar a su presa creando un Pentaculo en su cuerpo.  El ataque sigue un patrón para crear el símbolo (pierna izquierda, brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, para terminar con la cabeza. Con esta técnica, Fear, observa el sufrimiento de su presa con cada golpe, hasta completar un dibujo imaginario del símbolo en el cuerpo de su víctima.

La crucifixión:
Con esta técnica, Fear, usa un tipo de munición especial. Unas balas con forma de clavo con un condensador en su interior,  en el que guardan una gran cantidad de electricidad y con diferente polaridad que se activan con el impacto. Dispara un disparo a cada mano para clavarlo contra el suelo o la pared, con condensadores positivos y dos disparos a cada uno de los pies en negativo, haciendo un arco de electricidad por el cuerpo, quemando las conexiones nerviosas y  su presa en si.

Caos: La técnica de destrucción de Fear, el cual entra en un estado de ira en el que saca su mayor arsenal, disparando y atacando a discreción, a todo lo que se mueva en su campo de visión, sean quienes sean, civiles y de cualquier facción. Cuando Fear recupera del todo el control de su cuerpo, disfruta viendo el panorama dejado.

Rokushiki:

Akuma


La Moa Moa no Mi (モアモアの実 lit. "Fruta Más Más"?) La fruta permite aumentar el tamaño y la velocidad de las cosas hasta cien veces de la original.

Puedo aumentar la velocidad de las cosas 1% por nivel, hasta llegar a 100% a lvl 100
Distancia a la que puedo aumentar la velocidad de los objetos y el tamaño. Al salir del rango de mi akuma, la velocidad y tamaño serán los dados antes de que salgan del mismo.

Puedo reducir el tamaño o velocidad de los objetos que haya aumentado.

Distancía:
Descripción física:

Es una persona de estatura media, 1,80 m y con un peso de 80 kilos. Es de complexión media, aunque engaña un poco, ya que, aunque a la vista no parezca que es fuerte, tiene una velocidad y fuerza sobrehumana. Tiene el pelo negro azabache de punta, aunque casi nunca se le ve, por qué siempre lo tiene tapado o con un sombrero o con un casco, dependiendo de la ocasión. Lleva unas botas militares negras, con suela de goma resisten y punta de acero, para poder propinar buenas patadas a sus enemigos.

Desde que nació, Fear, lleva siempre puesta una máscara, por lo que nadie salvo su creador y su maestro saben cuál es su rostro real, ni siquiera el mismo, ya que nunca se ha visto en un espejo ni en ninguna imagen sin ella. Nunca querían revelarle nada de su físico, ya que decían que le distraería de lo que verdaderamente importaba . La máscara le tapa por completo la cara a excepción de los ojos, que tampoco se ven por qué es de cristal oscuro. Su cuerpo está cubierto por completo, no dejando ver el tipo de color de piel que es ni nada, estando sus manos siempre con guantes. Esta vestido con un traje negro con gabardina con diferentes dibujos y adornos dorados. En la espalda tiene un código, el cual hace referencia a un número del experimento del cual él es el participe.

Fisico:

Descripción psicológica:


Debido a su infancia como niño probeta, Fear no siente emoción alguna por nadie. Su confinamiento con otros como él, solo le hizo conocer la amistad brevemente, hasta que tuvo que acabar con su compañero de celda en una prueba. A partir de ese momento la maldad se apodero de él.  Su ansias de sangre y de acabar con todo el mundo crecían en sus entrañas, un muerto una alegría. Para Fear, las guerras son su mejor escenario, donde puede dar rienda suelta a todo su sadismo y sus métodos de tortura, sin que nadie le pare. Convirtió en una persona retorcida y sádica, la muerte y la tortura de todo ser vivo es su pasión, simplemente escucharlos gritar, ver sus rostros de terror. Delante de sus compañeros del cp y personas del gobierno actúa con seriedad y controlando sus impulsos de matar para poder seguir matando bajo la protección de los mismos. Su credo es la muerte y él se considera el Juez de todos los seres vivos. Aunque es cierto que le gusta matar, no le gusta hacerlo de cualquier manera, si no ocurre como él lo tiene planeado en su cabeza, se enfada muchísimo, incluso pudiendo auto herirse así mismo.

En ocasiones contadas, se despierta sudando en la cama, teniendo pesadillas horribles. Sueña que su cuerpo , no es su cuerpo y vive como otra vida en ellos, algo que le aterra. En alguna ocasión a tenido dudas o curiosidad de saber como lo crearon, algo prohibido de preguntar y ni tan siquiera pensar. Durante años ha intentado borrar esa curiosidad de su mente, matando, torturando, llenando su cabeza de todos los horrores que podía, sin éxito. Algún día averiguaría su procedencia y ese día, se suicidara en paz.

Alineamiento:

Neutral Maligno

Gustos:

Su mente es solo perversión, crueldad, maldad, por lo que le gusta todo lo macabro y sádico,  escuchar el grito de sus víctimas, ver como se desangran y observar sus caras de terror, matar a su presa poco a poco, viendo el dolor en su rostro, la oscuridad y la soledad. Le apasiona crear las municiones para sus armas, que maten a su presa lentamente y aprender nuevas maneras de tortura. Tiene cierto afín con las personas que tienen pensamientos y gustos parecidos a él, aunque eso no quita que no la pueda matar. Le gusta poder matar en nombre del “orden y de la justicia". Hay una cosa que admira y odia a la vez, su creador, que cuando lo encuentre de joven, aprenderá todo lo que pueda de él, para luego matarlo. Todo el mundo podría pensar que el color negro es el que le gusta mas, pero no es así, es el verde, ya que es el color que usaba su instructor para marcar los objetivos a destruir durante los entrenamientos, siendo un color que le agrada de ver.
Desagrados:  

Odia a la gente que salva a los demás por que sí. La gente, felicidad, las risas, las fiestas y todo lo que tengan que ver con la alegría, lo asquean hasta tal punto, ha destruido aldeas que estaban de celebración. No le gusta nada relacionarse con los demás, pero tiene que hacerlo debido a que es miembro del cp y tiene que “ayudar” a la población y al gobierno. Las cosas bellas, actos de amor, cosas que cualquier persona vería casó obnubilada, a él le crean arcadas. Pensar en relaciones intimas, románticas o de amistad con otras personas, hacen que quiera matarse, posiblemente es la cosa que mas odie de todas, solo sintiendo algo menos de ese odio, con personas que les guste matar por gusto. Aunque es cierto que le gusta matar, no le gusta hacerlo de cualquier manera, si no, como el lo tiene planeado en su cabeza, si algo de lo que tiene planeado se desvía, se enfada muchísimo. El sonido de otras armas que no sean las suyas, le desagrada también, ya que significa que él no esta combatiendo, siendo algo que no soporta, por lo que en algunas ocasiones se ha metido en mitad de una pelea, simplemente para escuchar su armas acariciar la carne de otros.
Habilidades:


Es una persona que sabe hacer prácticamente de todo, esta instruido para sobrevivir y aguantar en la más increíble penuria. Durante su infancia, tuvo que aprender a hacer todo tipo de cosas con el método de acierto o castigo. EL método consistía en que si se hacía bien, todo iba bien, pero si se equivocaba, una descarga eléctrica recorría todo su cuerpo. Sabe ubicarse fácilmente en las noches, ya que al saber de astrología, puede saber en qué lugar se encuentra dependiendo de la estación del año. Tiene gran habilidad para pensar en armas o municiones, que mejoren los métodos de destrucción y de tortura que ya sabe. Aunque es algo que odie, sabe integrarse rápidamente en un grupo, haciendo un enorme esfuerzo para no sacar sus pensamientos destructivos. Su mente es brillante, pudiendo crear sustancias y objetos que otros jamás hubieran pensado. Encuentra refugio ante un mundo tan feliz, cuando está creando sus experimentos, dejando su mente en blanco para dejarla fluir y simplemente crear. Sabe calcular distancias y trayectorias rápidamente,  para saber el momento justo en el que tiene que atacar o disparar para hacerle el mayor daño posible a su victima, algo que le encanta hacer.
Torpeza:

La torpeza en su vocabulario no existe, aunque se podría decir que hay cosas que hace con menos efectividad que otras. La cocina es una de ella, ya que puede cocinar muchos tipos de recetas enseñadas en la instrucción, pero es incapaz de aprender nuevas por sí solo. Su “torpeza”, aunque él lo llama menos efectividad, consiste en no saber aprender nada más que lo aprendido en el laboratorio o si lo aprende con mucha dificultad, a excepción de sus dos especializaciones. Las relaciones personales mas allá del compañerismo, son un rompecabezas para él, haciendo que le duela la cabeza. Le cuesta acordarse de las caras que ve,  llegando a ignorar a personas que ha conocido hace poco, pero de la que no se acuerda de como es. Algo que no le gusta reconocer, por ser según él síntoma de debilidad, es no saber esconderse, ya que siempre le gusta ir de cara hacía su enemigo.
Profesiones:

Tirador:

Herrero:

Cientifico:

Ingeniero:

Banda:

Ninguna


Armas:

Dos pistolas gemelas "Muerte y Caos" que son sus mejores compañeras, son de calibre 50, suficiente para derribar a un hombre con un solo disparo, son de color negro con bandas rojas y plateadas. Cada pistola tiene 15 balas.

Pistolas:

Partes Ciborg:


Historia:


170 años después de un acontecimiento que cambió el mundo , una gran batalla empezó entre el gobierno y un Yonkou. Según algunas informaciones de la marina, el Yonkou había sido el causante de la destrucción de varias islas controladas por el gobierno. La marina y los cp tomaron represalias contra él. Mucha gente murió en aquel enfrentamiento, marines, agentes del cp, piratas y civiles de todos los rangos y posiciones sociales.  Por fin, dos años después de que comenzara aquella matanza, el Yonkou fue derrotado, pero, nadie habría podido imaginar que aquel Yonkou, también era un revolucionario en las sombras y lo que eso desencadenaría para nuestro mundo.

La historia comienza 150 años después de ese suceso. Los últimos agentes y marines leales del gobierno, estamos fortificados en Marieoja, último bastión del gobierno. Los ataques de piratas y revolucionarios hacen que las bajas sean diarias, haciendo casi insostenible resistir. Mi maestro Yuramo, es el líder del batallón de la resistencia y antiguo líder del cp, cualquier hombre de la resistencia daría su vida por él. Es un hombre del cual nunca he sabido su edad, pero su cara refleja la veteranía de los años de guerras y su pelo moreno con toques grises, refleja ya una edad. Es una persona a la que nunca he visto sonreír y que siempre sabe decir lo que tiene que decir en cada momento.

Fui creado como parte de un experimento, en conjunto con otros diez sujetos, mi número es el 9 y no sabemos cuándo nacimos, ni qué edad tenemos, aunque en mi expediente de laboratorio pone que tengo 21 años. Nunca nos hemos visto los rostros, ni sabemos como es el color de nuestra piel, solo nuestro creador Wernen y nuestro maestro Yuramo saben eso, pero nunca hablan de ello en nuestra presencia. Fuimos creados en base de un proyecto de superhombres, creados sin emociones, sin sentimientos, simplemente para matar y destruir al enemigo tras una orden. Según nuestro maestro, de los 10 que fuimos creados solo uno podía ser el elegido, para una misión que cambiaría el rumbo de la batalla y el mundo conocido.

Desde que nacimos fuimos entrenados en el arte de matar, técnicas de supervivencia y en crear nuestras propias armas de destrucción. Como antiguo miembro del cp, Yuramo, nos enseñó las técnicas que sabía para poder acabar con nuestros enemigos, de la manera más rápida y eficaz posible. Durante aquel confinamiento y durante las salidas a incontables números de batallas, entable lo que algunos dirían amistad o empatía con otro sujeto, el número 7. Fuimos compañeros durante mucho tiempo y nos compenetrábamos muy bien el campo de batalla, casi se podía decir que “sentía” por él. Pero en la prueba final de nuestro entrenamiento, nuestro maestro nos obligó a combatir a muerte entre todos nosotros y solo yo quede con vida. A partir de ese momento, una maldad se apodero de mi cuerpo, borrando todo rastro de lo que consideraba “sentimientos”, haciéndome de mí, la más letal de las máquinas de matar. Esto ocurría cuando tenía 20 años.

Durante ese año, me instruyeron en un nuevo tipo de máquina que habían creado, la llamaban “ Resurrección” , haciéndome soportar diferentes tipos de radiaciones y descargas en mi cuerpo, dejándome afónico en más de una ocasión por lo gritos de dolor. Cada vez más, mi mente se llenaba de muerte y destrucción, en la batalla a las que iba, veía a compañeros vomitar por las atrocidades que les hacía a mis enemigos.

Y por fin llego el día que tendría que usar la máquina de “Resurrección” mi maestro, me llevo por un camino que jamás había visto y que estaba fuertemente protegido. Me extraño, porque ese día estaban atacando con una fuerza brutal las murallas fortificadas y nadie se movía de su puesto, como si todo dependiera de lo que había en ese lugar. Bajamos por un ascensor hasta las entrañas de la tierra y cuando las puertas se abrieron, no podía creer lo que veía.

Una inmensa maquina circular llena de cables, con una plataforma en su centro, había decenas de científicos en aquella instancia y varios de los marines más fuertes que teníamos. Todo me hacía vaticinar que aquello era su última carta. En la parte derecha de la máquina, vi a un hombre encadenado dentro de una burbuja cableada. Mi maestro sin que yo le preguntara me explico, que ese hombre era el que haría funcionar toda la máquina, una máquina del tiempo. Era usuario de una de las más raras frutas legendarias, la del control del tiempo. Siguió comentándome que hace 20 años y por casualidad, detectaron a un niño con cierta habilidad que no sabían concretar, lo capturaron y experimentaron con él. Gracias a ello pudieron saber que ese niño,  podía haber destruido el mundo si quisiera, pero de niño no sabía que magnitud de poder podría llegar a tener. Mi maestro me miro y me dijo que yo era el elegido para usar la máquina y cambiar lo ocurrido, parando a los marines corruptos que iniciaron la guerra.

Antes de entrar mi maestro me dio un colgante que solo un líder del cp podía tener y una nota con unos códigos, que solo los más altos mandatarios podían descifrar. Me dijo que cuando llegara debería entregárselos, para poder moverme con libertad en aquella época. Entre en la máquina con la nota y el colgante, a la espera de que la maquina se pusiera en funcionamiento. En ese momento varios piratas irrumpieron en la sala, mientras la maquina empezaba a ponerse en marcha. Yuramo me dijo que no me moviera de la plataforma, ya que si lo hacía, todo lo que habían hecho no serviría de nada. 60 % escuche mientras veía como llegaban más enemigos, los marines y miembros del gobierno los contenían a duras penas. 90 %, aquello se estaba convirtiendo en una masacre y aunque disfrutaba con las vistas, quería estar en aquella matanza de ambos bandos, mis ojos inyectados de negrura pedían sangre. De repente una lanza fue lanzada hacía mí, pero mi maestro se interpuso en la trayectoria. Ese fue el único momento de mi vida, que lo vi sonreír y de repente todo desapareció.

Me encontraba suspendido en el aire y estuve así durante mucho tiempo, aunque no podría decir cuánto, ni donde me encontraba y como si fuera una pesadilla desperté. Abrí los ojos y con el cuerpo totalmente dolorido y sin poder moverme, vi que estaba delante del cuartel de la marina, en un hoyo inmenso. Había llegado a la época correcto y cientos de marines rodearon aquel agujero, creyendo que era un ataque pirata o de revolucionarios. Me sacaron de allí y me llevaron en presencia de los almirantes para juzgarme por el crimen de atacar al cuartel. Pero en el juicio y con algo de movilidad en el cuerpo, les enseñe lo que mi maestro me había dado. Después de eso me, llevaron a la enfermería, teniendo toda serie de cuidados.

El líder del cp vino a verme y me explico que le parecía sorprendente el contenido de aquella carta, pero que nadie sabía ese tipo de codificación salvo él y el almirante jefe. Me pidió que me uniera al cp de esa época, bajo el nombre de Fear Liath, para poder ayudarle a erradicar la corrupción que generaría la gran guerra, dándome carta verde para que hiciera lo que viera necesario. Tras recuperarme por completo y pedir algunas cosas, me embarque en la búsqueda de los corruptos, aunque antes daría rienda suelta a sus ganas de matar.

Mar de origen:  

Mar del Norte

Pertenencias:

Un maletín con probetas, con un número igual, a la cantidad de elementos de la tabla periódica, portando cada una, una pequeña cantidad de cada elemento. En un doble fondo del mismo, mapas y material de cartografía, con una libreta con el numero de gente que ha matado Fear. Cargadores.

Botín de partidas:

Tipos de Municion:

Ninguno

Sueños:

Poder matar a un miembro de cada raza del planeta para satisfacer su ansia de sangre y derrocar a todos los lideres, para que ocurra una guerra mundial en la que pueda matar sin ninguna limitación. Incluso si eso destruye el mundo conocido, ya que lo consideraría una liberación
Referido por:

------


Última edición por Fear Liath el Mar 29 Sep 2015 - 19:41, editado 11 veces
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Dom 4 Ene 2015 - 16:33}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, algo rara por lo del viaje en el tiempo, pero no es una mala historia. A la hora de escribir, debes tener en mente en qué tiempo estás escribiendo, ya que aunque sea poco, mezclas los tiempos verbales. Por tanto, tienes un 1,9.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Vamos un psicópata en toda regla, vive solo por y para matar. No es que sea demasiado original en ese aspecto. También "odia" las cosas bonitas de la vida, por lo que lo veo un tanto pesimista. Podría haber estado mejor, sin embargo tienes un 1,5.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto nada que me haya hecho llorar sangre excepto lo de los tiempos verbales, tienes un 0,8.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Está bien la física, la psicológica flojea un poco más, de hecho, parte de ella podría encajar en la historia perfectamente. La foto no se ve, corrige eso si puedes. Por lo demás, tienes un 1,3.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: El señor eficacia, me ha gustado sobre todo lo de que no existe la palabra torpeza en su vocabulario, sino eficacia menor. No tengo quejas, así que un 1.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Todo gira en torno al sadismo de los asesinatos, sin embargo no me esperaba el detalle del viajero dle tiempo y lo de ser un experimento, por lo que tienes otro 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 7,5, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Dom 4 Ene 2015 - 16:52}

Quisiera reservar la siguiente fruta mientras hago la tabla:


Nombre de la akuma: Buki Buki no mi (en japonés: arma-arma)

Descripción de la fruta: Es una fruta que parece una granada, verde con bultos por toda ella, por la parte de fuera es una fruta muy cremosa y dulce, pero en su interior hay una explosión de sabor a pica pica, que te hace saltar y correr buscando agua.

Efectos de la fruta: La fruta tiene el poder transformar el cuerpo de quien la coma en cualquier tipo de arma, ya sean pistolas, hachas, espadas o bazokas. Puede cambiar su cuerpo y crear armas gigantes, tales como espadas o misiles. El cuerpo de la persona puede ser cambiado parcial o totalmente.



Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Dom 4 Ene 2015 - 17:07}

Esa es de One Piece, requiere un punto más, es decir, un 8,5.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Dom 1 Feb 2015 - 22:41}

Modificada imagen de físico, profesion primaria a tirador y una secundaria a herrero. Añadido la alineación.
Por la nota que saco pido una técnica por no querer akuma y añado brazo derecho como parte cyborg, ya que empezaré como tal.

Técnica: Purificación Oscura
Mi cuerpo empieza a emitir un aura rojiza de la que van saliendo pequeñas esferas compactas, las cuales se introducen en el cargador de la pistola y son lanzadas como balas que se fragmentan en el aire y dichos fragmentos explotan al impactar contra algo o cuando digo que exploten.
Tabla:


Última edición por Fear Liath el Dom 1 Feb 2015 - 23:51, editado 3 veces
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Dom 1 Feb 2015 - 23:19}

Debes detallar la parte cyborg, no poner una imagen simplemente.  Que por cierto, el enlace está caído.

En cuanto a la técnica en sí está bien pero tabulala en radio y no en m2.


Ficha de Fear Liath 7mWKi3M
Ficha de Fear Liath NrfzFpb
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Dom 1 Feb 2015 - 23:44}

modificado y listo para que me den luz verde


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Dom 1 Feb 2015 - 23:46}

55m de radio es demasiado, es una brutalidad. Pon al lv máximo 10m de radio. 10m de radio es muchísimo más que 55m cuadrados.

EDITO: Ahora si está aceptada ^^


Ficha de Fear Liath 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Lun 9 Feb 2015 - 10:26}

Editado con la tercera profesión de ingeniero robotico


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Lun 9 Feb 2015 - 11:01}

Aceptado.


Ficha de Fear Liath 3cgcSCf
Ficha de Fear Liath 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Fear Liath WY68nw0
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Miér 11 Feb 2015 - 9:47}

Añadidas municiones y técnicas del Rokushiki, actualizado lvl y exp
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3664p45-tienda-new-era-municion-de-sogeking#


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Miér 11 Feb 2015 - 15:08}

Aceptado.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Mar 24 Feb 2015 - 17:18}

24/02

- Actualizado lvl y exp
- Añadido Tekkai y Soru en la ficha por ser del Cp y llegar al nivel.
- Añadido parte ciborg, https://www.onepiece-definitiverol.com/t12774-octopus#131303
- Añadidas subramas de profesiones. Artillero - Soldador - Físico Experimental - Armamento Robótico
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Mar 24 Feb 2015 - 22:50}

Aceptado.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Lun 16 Mar 2015 - 15:49}

Acualizado Lvl y exp. Añadidas partes ciborg, municiones y diales. (Diales añadido a la armadura y a los brazos ciborg octopus)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12855-cambiando-a-fear-un-nuevo-ciborg-aparece#
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3984p135-tienda-new-era-impactos-de-ussop#133851


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Lun 16 Mar 2015 - 15:54}

Aceptado~


Ficha de Fear Liath BannerDrako_zps2a993727

EXFicha de Fear Liath TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Miér 25 Mar 2015 - 0:53}

Actalizado lvl y exp. Añadida técnica de kamisori kempo ganada por el cap.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p795-peticion-de-tecnicas#135383


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Miér 25 Mar 2015 - 1:19}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Ficha de Fear Liath Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Mar 31 Mar 2015 - 20:53}

Se me había olvidado añadir la akuma regalada por Goliat hace tiempo aquí.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t12856-regalo-al-sombrio-fear


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Mar 31 Mar 2015 - 20:54}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Ficha de Fear Liath Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Jue 30 Abr 2015 - 10:02}

Quisiera cambiar la sub-profesión a "Vía del disparo" eligiendo comando dentro de la misma. Mas adelante elegiré los dos ámbitos que podría coger por elegirla.

Quisiera cambiar el material de todo lo que tengo de grafeno, por la actualización, a carbino si es posible, o si no dejo en mano de los moderadores un material resistente y que pueda ser elegido para el cambio. También quería comentar, que la cantidad de dinero que pague por el grafeno fue bastante, por lo que si tengo que cambiar de material, ruego pudieran mirar cuanto sería la diferencía de precios con el material carbino o el que eligieran y me reembolsaran tal diferencia.

Si no se pudiera, rogaría que me dejaran algunos días mas de la fecha limite estipulada, ya que no puedo entrar en el foro con asiduidad


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Jue 30 Abr 2015 - 10:18}

El carbino sería más caro que el grafeno, además de ser un material legendario también me temo.

Respecto a los ámbitos, aceptado. Cuando elijas un material pondremos precios pues.


Ficha de Fear Liath 3cgcSCf
Ficha de Fear Liath 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Fear Liath WY68nw0
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Mar 29 Sep 2015 - 19:42}

Actualizadas las profesiones.


Nivel: 33
Exp: 22546
Berries: 75.010.000
Nombre: Fear Liath
Bando: CP
Akuma no mi: Moa Moa Nomi
Profesiones: Tirador-Comando, Ingeniero-Mecánico, Herrero-Soldador , Cientifico-Físico
Ficha
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {Miér 30 Sep 2015 - 13:37}

Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Fear Liath Empty Re: Ficha de Fear Liath {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.