¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Mellanie Grim {Jue 01 Ene 2015, 16:45}

Datos Esenciales:

Experiencia: 28711

Nivel: 36

Nombre: Mellanie

Apellido: Grim

Apodo: La princesa sonriente

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Humano

Edad: 19

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido /Viajero

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clases:
LUCHADOR:

Oficios:
Medico:

Excelencia:

Mar e Isla de Origen: South Blue / Isla desconocida

Sueños: Volverse la mejor médico del mundo y encontrar una cura para todos los males. Mantener la tradición del Wing Chun y llevarlo a su máxima expresión, sobrepasando incluso a las otras disciplinas de lucha.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Una chica de cabello castaño claro largo, siempre lo tiene suelto y manteniendo su consistencia lacia con crema de nuez y agua salada. Lo cepilla cada mañana durante unas 2 horas para lucir siempre ordenada. Su cabello le llega hasta por unos 10 centímetros debajo de los hombros y cubre casi toda su frente, aunque lo le llega hasta los ojos. Sus ojos son castaños claro, color de una madera fresca, siempre tiene una mirada muy firme y dulce. Sus cejas son finas y del color de su cabello y sus pestañas no son muy grandes pero junto con su mirada y el color de sus ojos crean un efecto bastante atrayente. Su nariz un tamaño normal pero no tan pronunciada para resaltar. Sus labios tienen un color rosado y son pequeños. Su rostro es delicado y suave, debido a su edad. Es bastante simpática cuando sonríe ya que su sonrisa dibuja una linda expresión cuando aparece en su rostro. Sus orejas son pequeñas y siempre dan una aspecto muy tierno. Tiene una complexión delgada, lo cual en apariencia esconde su fuerza física. Es algo agraciada en la parte superior del tórax y su cintura es tan bien curvada debido a los constantes ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Tiene manos pequeñas, sus uñas son pequeñas y siempre las mantiene así, ya que le desagrada las uñas largas. Tiene piernas algo largas, lo cual le da una estatura de 1.74, bastante alta para ser mujer. Su piel es de un color claro rosado, sin signos de arrugas ni lesiones. Su rostro tiende a colorearse de un rojo muy intenso cuando está avergonzada.

    Mellanie Grim:

  • Marcas personales: Ninguna

  • Indumentaria habitual: Su vestimenta usual es usar un pendiente con un adorno de color zafiro transparente en la oreja izquierda y generalmente lleva lentes para ver mejor. Los lentes que lleva son de color negro y con un marco de metal que rodea todos los cristales. Siempre trae puesto una sudadera de color rojo que le cubre la parte de arriba de cuerpo y debajo una camiseta de color negro. Siempre suele usar jean de color negro y zapatos deportivos de color rojo con agujetas de color blanco. En la espalda siempre carga con una mochila de color marrón con algunos implementos básicos de su profesión. Es casual que use una bufanda para los días fríos y una pequeña gorra de lana de color negra en la cabeza.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Mellanie es una chica bastante carismática y sociable, a la que le gustaba hablar mucho con las personas que a la que ella le parezca amigables y respetuosas. Le gustan las personas que siempre estén de buen humor aunque se lleva de igual manera con algunas personas muy serias e introvertidas. Es de esas personas que siempre generan alboroto donde van pero aun así cuando está en algún lugar lleno de hombres no le gusta que le molesten o que intenten pasarse de confianzudos con ella. Cuando encuentra a alguien en quien pueda confiar suele luchar mucho para que esa persona también lo haga de la misma forma. Es bastante extrovertida y es capaz incluso de ser llamada escandalosa aunque ella no lo vea así. Le gusta reírse mucho y pasar buenos momentos con sus amigos a los que siempre trata de animar cuando pasa algo malo. Es de celebrar cada momento de una manera exagerada cuando algo bueno le pasa y suele divertirse mucho en fiestas y otros eventos. A pesar de su juventud ya ha tomado licor y bebido ron en algunos lugares. Cuando a la hora de actuar bajo presión, cambia mucho su actitud ya que es de concentrarse mucho cuando se ve en una situación arriesgada. Cuando alguien intenta hacerle daño es de devolvérselo multiplicado muchas veces, es rencorosa y vengativa con las malas personas y muy agresiva cuando se enoja. No tiene mucha paciencia con las cosas ni con las personas y a veces le suele exasperar alguien torpe. Se fija mucho en los detalles de las cosas y es perfeccionista en todo sentido, siempre queriendo que las cosas salgan de la mejor manera. Siempre suele esforzarse demasiado en cuanto a sus responsabilidades se refiere y nunca le gusta dejar nada a medio camino. Es una persona incansablemente perseverante para conseguir siempre lo que quieres, valiéndose de cualquier medio que considere necesario para obtener y conseguir su objetivo. No le gusta mucho resaltar su aspecto físico y cuando le hacen algún cumplido suele reírse mucho y querer golpear algo. Es bastante tímida con sus sentimientos y expresarlos para ellas es un poco difícil. Es bastante ahorrativa cuando se trata de dinero y no le gusta gastar mucho en cosas banales. Es una chica soñadora y con objetivos muy grandes en la vida, lo cual a veces le sorprende mucho a los que hablan con ella, ya que no suelen tomarla muy enserio cuando habla.

  • Gustos: Le encanta leer buenos libros de lo que sean, especial los de investigaciones médicas y nuevos avances en el campo de las ciencia. Disfruta de una buena conversación con una persona interesante y le agrada pasarla en grande cuando a una celebración se refiere. Le gusta hacer buenos amigos y protegerlos demasiado. Adora bañarse en la noche, momento en los que suele sentirse más relajada de lo normal, ya que disfruta mucho de los pocos momentos tranquilos que tiene. Adora a los gatos y siempre que ve uno lo persigue para abrazarlo. A pesar de que lo niega a veces, tiene una gran atracción por las joyas y cosas bonitas y brillantes aunque casi nunca quiera gastar en ellas. Entre sus aficiones está el hecho de mantener las cosas limpias y bastante bien cuidadas. Siempre suele mantener sus cosas en orden, ya que es uno de los principios en su vida. Entre las comidas que le gustan mucho están todas las cosas que sean verduras y frutas, sobre todo las mandarinas. La carne asada es su preferida y cuando está deprimida lo único que la anima en verdad es el chocolate. La estación que más le gusta es la de verano ya que ama el sol y el calor. También le gusta que la engrían y le gustan mucho los pequeños detalles que las personas se toman con ella. Cuando alguien le regala algo se emociona demasiado. Las sorpresas hacen que entre en un estado de increíble felicidad. Le gustan que le digan las cosas directas y ella siempre dice las cosas así, ya que prefiere evitarse malos entendidos.

  • Desagrados: Odia a los tipos que maltratan mujeres y se aprovechan de ellas. No le gusta para nada que alguien maltrate a otra persona o que la haga sentir mal. De igual forma, odia demasiado tener que esperar a algo. Otra cosa que no le gusta para nada es que alguien se crea superior al resto y por esta idea, no le gusta seguir mucho las reglas que alguien le imponga ya que suele pensar que esto solo sirve para mantener una paz mediocre. Le desagrada inmensamente escuchar a alguien aburrido por horas y odia las cosas grises y frías, lo que no le gusta mucho es el frio, prefiere una buena mañana de sol claro y una cielo despejado. Otra cosa que no le gusta son las personas que dramatizan las cosas, odia que las personas tienda a ponerse en rol de víctimas y que no aceptar la responsabilidad que llevaban en algún asunto. Odia a las personas irresponsables y no le gusta mucho que le carguen mucho de trabajo o que le asignen tareas que a ella no se le da muy bien. No le gusta cuando no puede entender algo o alguien. No le gusta que las personas le digan cosas de una manera indirecta ya que prefiere las cosas como son. Odia a los hipócritas y a los tipos atrevidos. Y entre las cosas que más le desagrada, es la falta de información o que alguien le diga cosas a medias. Las personas que son muy inseguras de sí mismas tienden a exasperarla.


Habilidades: Tiene una memoria increíble, pudiendo ser capaz de recordar lugar exactos, personas en concreto y sucesos, al igual que los detalles que implican estos y tiene una gran habilidad para razonar y deducir cosas rápidamente, lo que le lleva siempre a actuar con rapidez y a ser una persona muy práctica. Otra habilidad que tiene es la gran capacidad que tiene para explicar las cosas y simplificar las cosas, ya que es bastante buena para llegar a los resultados más rápidos, siempre considerando cualquier causa y consecuencia en ellos. El practicar artes marciales le ha proporcionado una gran habilidad para controlar su cuerpo y su conocimiento de medico a complementado la información que debe tener acerca del cuerpo humano para mejorar su habilidad para el combate. Tiene una muy buena visión a pesar de usar lentes, los cuales usa solamente para que su vista no se canse.

Torpezas: Es bastante torpe cuando a planear cosas se trata por eso prefiere a veces mantenerse callada en esas situaciones. Otra de sus debilidades es para cocinar, ya que nunca nada le sale bien y siempre termina generando desastres inmensos cuando trata de preparar algo de comer. Cuando se pone nerviosa tiende a hablar incoherencias y necesita que le repitan muchas veces las cosas. Otra torpeza que tiene es no saber decir bien las cosas cuando pierde la paciencia. Suele ser muy torpe cuando se trata de ser cortes con alguien y casi siempre es muy agresiva en las palabras cuando está enfadada.

Historia:
La historia de Mellanie Grim siempre ha estado llena de momentos tristes y a pesar de ello, ella siempre supo cómo lidiar con los malos tiempos y el dolor en el corazón. Nadie sabe cuál fue su origen real, solo que un día llego a las costas de una isla del mar del sur, una bebe con una carta junto a ella. La balsa que la trajo parecía tener bastante magulladuras y a la bebe la encontraron desnutrida y dormida. Algunos pobladores de aquel pueblo se asustaron pensando que podía ser una señal de mala suerte y no quisieron que se quedara en pueblo. Sin embargo, dos personajes muy peculiares aparecieron frente a la multitud que se había reunido en el edificio del alcalde de aquella isla. Estas dos personas eran los hermanos Grim, dos forasteros que llegaron al pueblo 4 años antes de que Mellanie llegara y se quedaron a vivir ahí. Siempre los habían considerado raros porque tenían formas peculiares de ganarse la vida. Uno era artesano que tallaba en madera adornos y figuras que vendía en el mercado y el otro un médico que atendía a cualquier paciente que se presentara a su puerta. Ambos sujetos, aceptaron llevarse a la niña y criarla como si fuera su hija. Los pobladores de aquel pueblo no encontraron a alguien más adecuado para esa tarea ya que en sus manos, aquella niña tal vez no sea un peligro.
Los hermanos Grim llevaron a su hogar a Mellanie. Esta casa era inmensa, tenía un patio externo muy grande y muchas habitaciones. El ambiente que había en ese lugar era muy tranquilo y no se sentía ningún tipo de estímulos nocivos para criar a la niña. Aquellos hombres eran peculiares pero a la vez muy alegres. Mellanie recibió ese día su nombre completo. La carta que traía solo tenía una frase escrita, “Cuídenla por favor, no quiero que muera”. Ambos hombres empezaron su función como padres de aquella niña recién llegada al pueblo. El artesano no solo era un simple tallador de figuras, era un maestro de Wing Chun, un estilo de lucha bastante antiguo, caracterizado por su uso siempre para la defensa personal. Cuando este estilo era usado en combate podía ser muy eficaz para tener neutralizar cualquier otro tipo de estilo, debido a la forma de los movimientos y a la ejecución de estos.
Mellanie creció bajo las enseñanzas de este arte de lucha, siempre fortaleciendo su cuerpo para resistir el duro entrenamiento al que era sometida a diario. El otro hermano Grim, le enseñaba y la educaba en medicina y el conocimiento del cuerpo humano. Aparte de curarle algunas lesiones que sufría en los entrenamientos, el medico siempre enseñaba el porqué de muchas cosas que le sucedían a Mellanie. Mellanie no era mucho de salir al exterior cuando era pequeña. Jugaba y pasaba buenos momentos con sus padres y lo disfrutaba como cualquier niño que tuviera una familia completa pero ella sentía que algo faltaba.
Un día, a los 12 años decidió salir al pueblo para ver que había más halla de lugar donde vivía. Cuando lo hizo, descubrió las cosas que existían por fuera de su hogar pero cuando quiso hablar con alguien nadie le prestaba atención. Las personas de aquella isla parecían no ser muy amigables. Al regresar a su hogar, les contó a sus padres lo que había pasado. Ella a su corta edad no entendía las cosas de la vida y en su inocencia no había reparado en que toda la gente del pueblo la estaba evitando y era por eso que nadie le hablaba. Uno de sus padres le dijo que no debía prestarle importancia a eso, ya que ello era solo una forma en que la gente evitaba tener problemas con los demás. Obviamente la curiosidad de Mellanie no quedo satisfecha tras esa explicación y decidió investigar más sobre la gente del pueblo. La joven Mellanie se escapaba de casa en las noches e iba a ver la vida nocturna en la ciudad. Casi nunca se metía en problemas y cuando lo hacia lo único que tenía que hacer era correr. Poco a poco su inocencia fue disipándose y paso a ser muy rápida de mente. Sus padres no se explicaban como podía haber aprendido como había estado creciendo tanto en tan poco tiempo.

Un buque de la marina llegó a la isla, ya que días antes había odio hablar sobre avistamiento de piratas cerca a esa zona. Los oficiales se establecieron en el edificio de la alcaldía y desde ese punto controlaban el orden de la ciudad. Mellanie se sorprendió mucho al ver a la marina por primera vez. Por aquellos días, sus padres habían tomado una actitud más reservada de lo normal y parecía que algo les preocupaba. Mellanie insistía a diario en sus preguntas, queriendo saber la razón de su preocupación pero ellos negaban algo que pasara. Extrañamente, un oficial se presentó a la puerta del hogar de Mellanie, acompañada de unos 20 oficiales. Era un capitán de la marina y había escuchado ciertos rumores de aquellos hombres.
Los padres Mellanie sostuvieron una conversación con aquel oficial de la marina y luego de que se fue, ellos quedaron más preocupados que los días anteriores. Estaba claro que algo pasaba pero nadie quería decir algo sobre ello. Mellanie a sus 16 años no entendía que había pasado pero si tenía el extraño presentimiento de que algo no iba bien. Una mañana, un estrepitoso sonido despertó a Mellanie de su profundo sueño. Ya había amanecido y se oyeron los pasos apresurados de sus padres corriendo por la casa hasta la puerta para saber que estaba pasando. Mellanie se levantó y lo siguió rápidamente. Los encontró cerca de la entrada principal de la casa. La puerta estaba destruida y se había venido abajo. Una gran cantidad de humo no dejaba ver nada del otro lado. De pronto una voz gruesa y firme, ordeno algo. Muchos hombres armados, a los que Mellanie reconoció como soldados de la marina aparecieron frente a ellos. Apuntaron a sus padres y el medico cubrió a Mellanie al ponerse delante de ella.

El oficial que días antes había llegado en una visita improvisada a su casa camino en medio del grupo de soldados de la marina. Sonriendo macabramente hablo en tono severo. Mellanie recuerda que hablo algo sobre que la Marina había dado por muertos a ambos hermanos y que no había pensado tener tanta suerte a encontrarlos vivos ahí. Mellanie se sorprendió mucho al enterarse de los hombres que la habían criado eran famosos piratas que ahora habían dejado su antiguo oficio y se habían dedicado a estar tranquilos. Los hermanos Grim, sus padres, habían sido piratas pero a ella no le importaban. Aquellos dos hombres la habían criado y cuidado durante tanto tiempo que no le importaba su pasado, solo le importaba vivir su vida a su lado sin juzgarlos. Sorprendida por aquellas revelaciones, el oficial de la marina pidió que se rindieran sin resistirse pero algo que tal vez no fue lo mejor que paso, sucedió segundos después de que el oficial termino de hablar. En un abrir y cerrar de ojos, los 20 soldados que les apuntaban estaba inconscientes en el suelo. El oficial sorprendido reaccionó y huyo del lugar jurando que se vengaría.

Los padres de Mellanie sabiendo que el riesgo de quedarse ahí era demasiado, prepararon todo para su huida. Dos días después ya estaban listo para irse y Mellanie a pesar de todo solo quería estar con ellos. Cuando estuvieron saliendo de la casa donde habían vivido durante mucho tiempo, el sonido de una explosión hizo que se dieran media vuelta en dirección al pueblo. Lo que vieron fue algo que impacto a los tres. Una casa había sido destruida y los restos se quemaban, produciendo una gran cantidad de humo. La gente corría de un lado a otro, tratando de refugiarse. Sus miradas se dirigieron a la costa. Diez buques de guerra de la marina estaban muy cerca de la costa. El mayor de los hermanos Grim miro al otro con los ojos desencajados y dijo algo que Mellanie no entendió en ese momento. “Buster Call”. Una serie de cañonazos fueron disparados y golpearon más edificios, destruyéndolos al instante.
Los hermanos Grim se miraron el uno al otro y miraron a Mellanie. La abrazaron y la joven quedo inconsciente. Mellanie no recuerda muy bien lo que paso pero cuando despertó, se hallaba en unos matorrales lejos del pueblo. La habían dejado ahí para que no sufriera ningún tipo daño. Mellanie pensó en sus padres y lo único que vio a la distancia era humo. En su pecho había una extraña opresión que le decía que algo malo estaba sucediendo. Se puso de pie y corrió en dirección al pueblo.

El lugar estaba en llamas, había gente muerta por todos lados y los oficiales de la marina estaban por todos lados, disparando a quien apareciera. De pronto, una mano la agarro fuerte del hombro y ella se giró inmediatamente para ver quién era. El cuerpo de su padre estaba ensangrentado y su brazo estaba medio roto. Sus ropas estaba quemadas y apenas podía ponerse de pie. Mellanie con lágrimas en los ojos lo abrazó fuertemente y su padre se cayó al suelo. Mellanie lo tomó entre sus brazos y entre lagrimas, su padre le dijo:

-¿Por qué has regresado?

-Alguien tenía que cuidarlos

-Siempre has sido tu quien lo ha hecho pero…

Mellanie le acariciaba el rostro a uno de sus padres preguntándose donde podía estar el otro.

-Vete de aquí, sino habremos muerto en vano

-Donde esta…

-Sera mejor que no lo sepas, vete de aquí, ahora

La sangre salió de su boca. Estaba claro que no le quedaba mucho tiempo. Mellanie entre sollozos le dio un beso en la frente pero cuando volvió a mirarlo, los ojos del hombre estaba cerrados y una sonrisa se dibujaba en su ensangrentado rostro. Mellanie grito con fuerza y sabía que debía mantenerse con vida para honrar la memoria de sus padres y vengarlos. Huyo del lugar y días después regreso a su casa, la cual estaba media destruida. La isla entera estaba desecha y la vida se había acabado. Todo estaba en ruinas y poco se podía salvar. Cogió una mochila y coloco en ellas cosas necesarias para un largo viaje.

Desde aquel día Mellanie emprendió su viaje por los mares para honrar la memoria de sus padres, manteniéndose viva y buscando ser feliz, ya que eso era lo que ellos hubieran querido.

Datos Bélicos:

Talentos: Es bastante ágil y coordinada para moverse. Se le da muy bien los giros y los movimientos acrobaticos en el aire. Es bastante flexible y a pesar de ser chica, usa la fuerza de sus oponentes como arma. Su concentración siempre esta enfocada a los puntos vitales de sus oponenetes. Tiene una buena resistencia fisica para ser mujer.

Ineptitudes: Se le da muy mal luchar con personas que usan armas de fuego. No tiene mucha fuerza. Se desconcentra bastante cuando la golpean en la cara, lo cual no le gusta mucho. No es muy buena para ocultarse en situaciones de peligro. Su habilidad con las armas es muy mala, ya que no tiene casi nada de puntería para usarlas.

Estilo de Lucha:

Mejoras:

Pertenencias:

Armas: Ninguna

Ropas: Una camisa blanca, una pañoleta y una falda corta verde.

Propiedades: Ninguna

Barcos: Ninguna

Islas: Ninguna

Varios: Una mochila que contienen un cuaderno de notas, algunos medicamentos básicos, vendajes y un libro completo de medicamentos y como prepararlos.


Última edición por Mellanie Grim el Jue 09 Nov 2017, 15:26, editado 8 veces
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Jue 01 Ene 2015, 16:52}

Buenas, antes de pasarme a corregirte la ficha te recomiendo ampliar la descripción física, la psicológica no está mal, pero si la amplias mejora mucho la nota, así como gustos, desagrados, habilidades y torpezas.


Mellanie Grim 7mWKi3M
Mellanie Grim NrfzFpb
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Jue 01 Ene 2015, 17:50}

Ficha editada :), ojala que ahora si este bien
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Jue 01 Ene 2015, 18:36}

Bueno, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector, me podrás ver como benefactor o verdugo, pero seré justo.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Tiene una buena extensión y es buena, pero no es que sea original, lo que me echa abajo la impresión de la historia.  1,2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Bueno, son bastantes y algunos son bastante originales, pero otros son bastante típicos, además, hay más de uno que está puesto de distinta forma pero siendo lo mismo..  1,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: La redacción en general es buena, pero hay momentos en los que cambias palabras, géneros, faltan tildes y en algún lugar falta algo o sobra algo.  0,5
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:Las descripciones son completas y dan una visión bastante completa del personaje. 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Bueno, no son tantas como en gustos y desagrados, pero son más originales en proporción. 0,7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Este es creo que el mejor apartado, tanto sueños, como apodo y estilo de lucha me gustan, este último aun siendo un estilo real está tan bien expresado que lo compensa.  1

En total tienes un 6,9.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.


Mellanie Grim 7mWKi3M
Mellanie Grim NrfzFpb
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Jue 01 Ene 2015, 19:11}

Me quedo con el resultado
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Jue 01 Ene 2015, 19:12}

En ese caso

FICHA ACEPTADA


Mellanie Grim 7mWKi3M
Mellanie Grim NrfzFpb
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Jue 01 Ene 2015, 19:13}

Ya hice todos los registros
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Dom 06 Nov 2016, 17:25}

Ficha Actualizada
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {Lun 07 Nov 2016, 12:59}

Aceptado


Datos relevantes:


Mellanie Grim Fb8aMCq

Mellanie Grim NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mellanie Grim Empty Re: Mellanie Grim {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.