Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La venganza, nuestro motor [Derian y Xalhazar] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza, nuestro motor [Derian y Xalhazar] [Privado]

Mensaje por Derian Markov el Vie 2 Ene 2015 - 2:28

Una suave música de piano sonaba en la estancia, mientras Derian paseaba entre los invitados con una copa de vino caro en la mano. El extravagante conde (a pesar de ya no tener el título seguía haciéndose llamar como tal) iba vestido con un traje elegante de color negro y una larga capa de cuello alto del mismo color con el forro interior de color rojo. A pesar de estar en una fiesta llena de finas viandas, no había comido nada en toda la noche, y apenas había probado su vino. Se limitaba a pasear entre las personas de la fiesta saludándolas con cortesía y amabilidad bañada en cierta frialdad. El conde tenía una fama extraña, pues a pesar de ser una persona de la alta nobleza, tenía fama de ser un hombre de acción, arqueólogo de renombre, un excelente espadachín y tener gustos extraños.

También circulaban peores rumores. Rumores de gritos de dolor en las frías noches de Hallstat en su morada, el castillo de Markovia. Rumores de masacres, asesinatos y canibalismo. Había una gran leyenda negra detrás de su figura, pero, ¿qué parte sería verdad y cual mentira? Pocos podían contestar a aquello. En todo caso, aquella noche Lord Derian había invitado a prominentes figuras de la nobleza de Hallstat opuestos al actual rey y a nobles de otras partes del mundo a una fiesta en la mejor suit del mejor hotel de la isla Kyuuka para socializar con ellos. El verdadero objetivo de la velada era captar a aliados en su lucha contra la familia Krastov, los rivales tradicionales de la familia Markov, y los actuales reyes de su isla natal.

Empezaba a tener sed. Se disculpó y se alejó del grupo de nobles, saliendo a la terraza. No había nadie allí, y una cortina de seda le ocultaba de la vista de curiosos. Apoyó la copa de vino en el borde del muro y se sacó una petaca de entre las ropas. La abrió, y un olor metálico salió de esta. Con cierta avidez, bebió un trago de esta.

- Mucho mejor... - murmuró, cerrándola.
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza, nuestro motor [Derian y Xalhazar] [Privado]

Mensaje por Xalhazar el Lun 5 Ene 2015 - 3:23

La noche se presentaba calurosa y la oscuridad, acogedora. A duras penas si se distinguían los escasos transeúntes que recorrían las calles bajo la tenue luz de los faroles. Todo aquello debía agradecérselo a la hermosa luna nueva, preciosa por su perfecta invisibilidad. Tres horas en aquella celda le parecían mas que suficientes y su contacto ya le había hecho esperar demasiado, así que urdió rápidamente un nuevo plan.

Se deshizo de los grilletes que llevaban abiertos ya un rato largo y tras calzarse de nuevo las botas se dirigió a la puerta de barrotes. Colocó el dedo indice sobre la boca de la cerradura y sin hacer ningún movimiento aparente la cerradura se abrió con un leve “clic”.

Caminó con decisión por los pasillos de la prisión hasta encontrar la celda que buscaba. En la esquina opuesta a la puerta yacía tumbado un hombre aparentemente dormido. Xalhazar dio tres golpes con el nudillo en el sexto barrote desde la izquierda, escupió al suelo y después pronunció dos palabras en un tono monocorde:

-Maer Devos.

Tras unos segundos de completo silencio el hombre respondió, como si estuviera realmente dormido y hablara desde sus sueños.

-Hotel Zeitaku, ultima planta, acto social esta noche, vístete de gala.

Casi sin esperar a que terminara de hablar, Xalhazar se volteó y comenzó a caminar en dirección a la salida principal. Mientras caminaba fue deshaciéndose de los harapos con los que vestían a los presos, y en su lugar, de la nada fueron apareciendo finas prendas color negro azabache dignas de las mas nobles casas. Tenía una fiesta a la que acudir esa noche.
avatar
Xalhazar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Localización : Condenadamente lejos

Hoja de personaje
Nivel:
17/100  (17/100)
Experiencia:
4290/320000  (4290/320000)
Berries: 3.004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza, nuestro motor [Derian y Xalhazar] [Privado]

Mensaje por Derian Markov el Lun 5 Ene 2015 - 5:02

El conde se guardó la botella, satisfecho y saciado. Ya estaba listo para continuar con la fiesta. Adoptó de nuevo un rostro pétreo e indoloro, cogió su copa y entró observando a todos los asistentes. Los conocía a casi todos, pues muchos eran de Hallstat y otros, hombres y mujeres de renombre de otras tierras. Dejando al servicio y a los acompañantes de algunos nobles, sólo había una persona a la que no reconocía. Un joven de pelo oscuro y ropa muy elegante. Parecía un miembro de alguna familia aristocrática, tal vez el hijo de algún duque, o incluso un noble que acabase de heredar el patrimonio familiar. Sin embargo, no le sonaba. Ni le habían mencionado que fuese a acudir alguien así, ni nada parecido. Y Derian tenía muy buena memoria.

- ¿Un agente de los Krastov, tal vez? - murmuró para sí, en un tono inaudible.

En todo caso, debía investigarlo. Se aproximó a él disimuladamente, casi como por casualidad. Se acercó a una mesa de canapés cerca de donde estaba, manteniéndolo vigilado y estudiando sus movimientos y acciones. Todo eso sin giros de cabeza sospechosos, y miradas fugaces. No parecía estar con nadie ni conocer a ninguno de los asistentes... o al menos ninguno había ido aun a saludarle. Olisqueó el ambiente, tratando de captar su aroma. "¿Quién eres?" Pensó. Gracias a sus privilegiados sentidos de vampiro podía captar perfectamente que desprendía una serie de olores muy diferentes a los del resto de la gente. No parecía el de un noble... o no uno acostumbrado a los perfumes. El olor le recordaba a, ¿los calabozos de Markovia? Aquello se volvía más interesante por momentos. Se giró hacia él repentinamente, y se le aproximó con naturalidad. Sus fríos ojos azules se clavaron en los violáceos del extraño.

- Saludos, y bienvenido seáis a mi fiesta. Mi nombre es Lord Derian Markov, conde y legítimo sucesor al trono de Hallstat. Disculpad mi rudeza en caso de estar equivocado, pero no recuerdo haberos invitado, señor...

Dejó sin terminar la frase, en un elocuente silencio instándole a presentarse. Si era un asesino o un espía, aquel era su final. Los Krastov deberían haber enviado a alguien más eficiente. No por nada era Shichibukai, y por mucho que estuvieran en una fiesta, no iba desarmado. En su bota derecha llevaba oculto un cuchillo de caza, y en una puerta al otro extremo de la sala esperaban Drake y Alex, con sus espadas. Además llevaba escondida una rumble ball en el forro de la capa, por si había una emergencia. Tenía unos cuantos buenos seguros de vida. Por si acaso, activó su haki de observación y lo centró en el individuo. Ahora podría distinguir y reconocer su presencia entre las demás. Si era una equivocación y era un invitado o simplemente un mirón, lo dejaría ir sin más. Aunque, por otro lado... detectaba con su mantra que no era otro más de esos nobles débiles sin capacidad ni para empuñar una espada. Era usuario de akuma, y algo poderoso. Pero de todos modos, estaba a años luz del vampiro.
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza, nuestro motor [Derian y Xalhazar] [Privado]

Mensaje por Xalhazar el Miér 7 Ene 2015 - 2:40

Ligeramente decepcionado por la escasa vigilancia que con la que se encontró, Xalhazar fue trepando por las paredes exteriores hasta llegar al último piso del hotel. Desde allí, escudriñó el interior desde una serie de ventanas hasta encontrar un pequeño ventanuco que conducía a los lavabos de la suite indicada.

La estancia era bastante amplia para ser un baño. La abundante luz se reflejaba en las paredes de azulejos blancos y azules, en una perfecta demostración de la ostentación que tanto le gustaba a los nobles de todas las tierras.

<> Pensó Xalhazar para sus adentros mientras se lavaba las manos, antes de dirigirse hacia el salón, donde estaban los invitados.
Nada mas abrir la puerta se escabulló entre el gentío grácilmente, sin llamar la atención, para desaparecer de la vista de cualquiera que pudiera haberle visto salir del baño sin haber entrado antes y que empezara a atar cabos.

Pasó los siguientes minutos prestando atención a las conversaciones de los invitados que se iba cruzando, intentando discernir algún dato que pudiera serle útil. No tenía ni idea de que apariencia tenía el tal Devos, lo único que sabia era su nombre, así que debía descubrir su identidad, y cuanto antes.

Entre el bullicio de las conversaciones y el tintineo de las copas, distinguió apenas por un instante las palabras “¡Lord Devos, que placer veros!” Xalhazar miró en aquella dirección, distinguiendo a un hombre mayor, de amplias patillas y labios gruesos que respondía al saludo. Por desgracia, justo en ese momento un hombre alto, de largos cabellos negros se dirigió hacia él.

-Saludos, y bienvenido seáis a mi fiesta. Mi nombre es Lord Derian Markov, conde y legítimo sucesor al trono de Hallstat. Disculpad mi rudeza en caso de estar equivocado, pero no recuerdo haberos invitado, señor...

Resultaba obvio que tras la apariencia natural y calmada de sus palabras había un rastro inquisitivo de aquel que no confía en quien tiene delante. Un giro inesperado de los acontecimientos. Nadie le había dicho quien organizaba la fiesta, ahora el encargo acababa de subir de precio. Rápidamente comenzó a buscar en su memoria todo lo que sabía de aquel hombre, Derian Markov. No lo había confirmado, pero parecía claro que tenía poderes ocultos, seguramente proporcionados por una akuma.

-Simmon Ditte, un placer conoceros. He de deciros que no poseo títulos nobiliarios, ni tierras, ni ganado, no soy mas que un mensajero. Respondiendo a vuestra pregunta: No, no he sido invitado, estoy aquí por orden de alguien que desea entregarle un mensaje a otro alguien, con discreción, si fuera posible, de ahí mi pequeña intrusión. ¿Mas, como debo dirigirme a vos, si el Lord forma parte de vuestro nombre? ¿He de llamaros acaso Lord Lord Derian Markov? Eso me complacería.
avatar
Xalhazar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Localización : Condenadamente lejos

Hoja de personaje
Nivel:
17/100  (17/100)
Experiencia:
4290/320000  (4290/320000)
Berries: 3.004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza, nuestro motor [Derian y Xalhazar] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.