Últimos temas

Helena la cantante/musico

Ir abajo

Helena la cantante/musico Empty Helena la cantante/musico

Mensaje por Heredia03 el Mar 6 Ene 2015 - 20:29

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Helena Pallerola Heredia

Apodo: Helen (se pronuncia en ingles) o Heredia

Edad: 17

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: Revolucionario-Novato

Rango social: Normal


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Usa el Kung-fu y el Judo.
-Ejecución: Kung-fu es una técnica de las artes marciales , se define como una habilidad adquirida a través del tiempo, con constancia, disciplina y esfuerzo.
Judo es una técnica de artes marciales cuerpo a cuerpo , sirve para inmovilizar al contrincante o hacerlo caer de espaldas con llaves, que hacen más fácil derribar al enemigo en la menor fuerza.

Descripción física: Una chica de mida normal (1,68 m) bastante desarrollada y delgada (66 kilos pesa) hombros un poco rectos, manos estrechas y un poco largas piernas largas, pie pequeño (num de pie 37) con un tatuaje en la espalda a  la derecha arriba del todo casi al hombro lleva los símbolos HPH ,como si fueran plateadas y doradas, tiene la piel muy blanca y aunque se tome el sol nunca se pone morena, sus ojos son grandes y redondos de color café pestañas un poco cortas nariz pequeñita y con bastante labio, el pelo lo lleva más o menos hasta el pecho de largo, de un color marrón  y una mecha rubia en el flequillo, su pelo es muy liso y tiene poco volumen, solo tiene volumen en el flequillo.

Viste normalmente con ropa cómoda una camisa de tirantes dobles, tiene un cinturón marrón/café y en el cinturón tiene camuflado como un pequeño cuchillo para emergencias, unos pantalones tejanos con dos bolsillos , en uno guarda una brújula y en el otro suele llevar el mapa de la isla donde van, a veces lleva pantalones de gimnasia o mallas, lleva unos pendientes, 2 pendientes pequeños a la oreja derecha y 1 a la izquierda y de zapatos unos de gimnasia de color negros y rosas o lleva chanclas de color marrón.


Descripción psicológica: Es un personaje tímido e inseguro al conocer desconocidos, llega a ser muy bipolar en situaciones un poco desesperantes, o incomodas.
Su carácter no es muy definido, ya que expresa mucho sus sentimientos, pero algo que tiene es su memoria , ahora pensareis a debe tener una memoria buena... ¡Pues no! ¡Su memoria es pésima ! se olvida fácilmente de todo y se distrae asta con una pluma, entonces necesita tener a algún ayudante o compañero para hacer alguna misión o encargo. Cuando la envían a hacer un encargo, necesita una libreta que siempre se la guarda en uno de sus bolsillos, pero asta puede llegar a perder la libreta por su despiste que tiene.
Es muy expresiva, se pone muy sentimental fácilmente o se emociona por nada, y por ser tan sentimental tiene el corazón muy blando, su ultimo recurso de Helena es pelear a muerte, solo lo hace si realmente es necesario.

En resumen es una persona muy feliz que tiene un grado de expresividad alto con conocidos o amigos, cuando tiene que conocer  alguien al ser muy tímida, le cuesta pero luego es como siempre de amable y muy amigable.



Gustos:
¡Una de las cosas que más le gusta son los dulces! Ama los dulces sobretodo el chocolate, su postre favorito es helado de chocolate con trocitos de chocolate, le gusta hablar con sus compañeros, hacerlos reír y que se lo pasen bien jugando a algún juego divertido o contando historias increíbles. Normalmente le gusta que le digan cumplidos como, ¡Eres muy bonita! o ¡Que linda eres!  Y como toda chica le encanta comprarse cosas normalmente se compra objetos y ropa se, siente muy feliz cuando compra aunque sea una pequeña cosa, por eso ama los regalos, una de sus cosas favoritas es que le regalen algo aunque sea solo 1 miserable lápiz. ¡Le encanta! Se emociona con facilidad.
Aunque sea una persona muy expresiva a veces necesita un poco de tranquilidad, una de sus cosas favoritas es ir en un bote, a nadar por el mar tranquilo y relajante, con su libreta de dibujo, se lleva un cojín para ponerse cómoda, un paraguas de sol que engancha al bote si hace mucho sol, y un refresco de cola bien frío.
Adora despertarse con el sonido de algún pájaro cantando mientras le toca el sol para levantarse.

Desagrados:
Nunca le ha gustado la verdura, y lo que menos las lentejas, es un plato que aunque el mejor cocinero prepare ella no podría ni tragárselo. Odia estar calla sin dejarla hablar cuando tiene ganas de contar muchas cosas, puede llegar a ponerse  bastante histérica. Como tiene el corazón muy blando no puede soportar ver un charco de sangre, tiene como un presentimiento del dolor que debió sufrir la persona y le da como un escalofrío, no soporta la sangre.
No le gusta cuando una persona utiliza cualquier instrumento musical, y lo toca horrendamente mal, y aun así la persona dice que lo hace bien, es una de las cosas que odia más en este mundo!
Le molesta bastante cuando la despiertan en medio de un sueño, normalmente les tira un cojín a las personas culpables, le gusta dormir en lugares con ventanas muy grandes , entonces cuando tiene que dormir en un sitio muy oscuro y sin ventanas puede llegar a ponerse histérica.
No le gusta ducharse, es una de las cosas que menos le gusta, se siente como un gato en el, agua no le gusta nada, pero se ducha para mantener su papel de chica (un dato de Helena,se ducha cada 3 días).


Habilidades:  Es una chica con don de música excelente, sabe tocar casi todos los instrumentos y canta con una doble voz aguda y clara, a veces usa su voz para despistar a los enemigos o hasta llegar a dormir-los con su dulce voz.
Le apasiona dibujar, es una chica con mucha imaginación y le encanta pintar todo lo que se le viene en la cabeza, sobretodo cuando se siente inspirada.

Torpeza: En situaciones incómodas o desesperantes se pone muy bipolar y puede llegar a desmayarse.
Le cuesta estar callada en momentos críticos.
Se marea cuando sube a vehículos.
Su sentido de orientación no es muy bueno y se pone nerviosa cuando esta sola, no se aclara con el mapa que lleva siempre que van en alguna isla, o la brújula que a veces ni se fía de la brújula porque piensa que el Norte es en otra dirección , pero aún así la lleva guardada.
Como Helena siempre a vivido en un lugar que nunca es invierno, es muy vulnerable al frío no lo puede soportar, ni aunque lo mencionan es algo que le supera.
No se le puede mandar hacer una faena muy larga porque es capaz de distraerse, hasta no acordarse de nada en que tenía que hacer.



Profesiones: Cantante/músico.


Banda: Ninguna.


Armas: No usa armas, tiene un pánico al cortar a alguien con alguna espada o cuchillo, pero siempre lleva un cuchillo pequeño camuflado en el cinturón que lleva, así cuando no tiene mucha energía puede atacar en un punto fijo y matarle de un cuchillazo, o dejarlo inconsciente si lo necesita vivo.

Historia: La historia de esta joven chica cuando tenía 9 años,empieza en la Gran Line, en una pequeña isla donde nunca hay invierno.

Helena vivía en una casa de 4 personas, su mama, a la que quería con toda su vida, era una mujer un poco bajita estaba un poquito grasa pero se veía bien, tenía el pelo corto y negro y sus ojos eran un verde turquesa. Tenia papa muy despistado, cariñoso y músico al que Helena nunca se separaba, su papa tenia el pelo rizado, corto, negro y un poco de blanco (tenia como 50 años) y sus ojos eran color café.  También tenía un hermanito menor ,de 5 años al que siempre jugaba y se peleaban como todo hermanos, tenía el pelo marrón claro rizado y un poco largo hasta el cuello , sus ojos también eran cafés.

Helena en este caso a los 9 años tenía el pelo hasta la cintura un poco más, y llevaba un vestido azul con una marca de cola horizontal que le quedaba bien, con unas chanclas rosas.


Ella siempre paseaba por la calle tranquila con su amiga de 7 años, tenía el pelo muy liso pero no tanto como el de helena de un marrón oscuro, los ojos los tenía también de marrón oscuro, llevaba unas gafas grandes y azules era más bajita que Helena y llevaba puesto un vestido rosa con zapatos de deporte, también una pulsera que siempre lleva de color lila que pone en diamantes (falsos) MARIONA (así se llamaba).

Mariona siempre hablaba de que sería un pirata, conseguiría el One Piece hablaba de que encontraría una fruta del diablo, que tendría una tripulación muy divertida y que Helena estaba con ella, Helena siempre le decía que si estaba en su tripulación sería el músico por amor a la música y que no mataría a nadie a quien de verdad se lo merece.
Helena casi nunca podía ver a su papa, como era músico iba por islas de la Gran Line a tocar con su trompeta.


Un día mientras Helena y su amiga (Mariona)  paseaban por la costa vieron un barco y no pudieron evitar mirarlo de cerca, al parecer no había nadie y como Mariona era de las personas muy curiosas convenció a Helena para subir al barco y mirar como era de grande el barco, empezaron a mirar el barco tenía el suelo de madera un marrón muy claro tenían como un escenario más adelante lleno de instrumentos al otro lado había el timón y había dos árboles uno tenía manzanas y el otro melocotones, la punta del barco había la bandera pirata, la bandera era una calavera, pero en vez de dos huesos llevaba en una un violín y en la otra un el palo para el violín, en la cabeza de la calavera llevaba un sombrero tipo MJ (michael Jackson), luego al escenario, debajo, había 4 puertas helena abrió la primera allí había la cocina y como un lugar para comer, la segunda era como los cuartos donde dormían los navegantes, a la tercera un lavabo bastante grande. ¡Con 2 duchas y todo! Y en la cuarta había como el cuarto del capitán era bastante amplio y más limpio que el resto de los cuartos, se pasaron un buen rato chafardeando y sin darse cuenta pasó el tiempo, empezaron a oírse pasos, la pequeña amiga se empezó a poner nerviosa y las dos se escondieron en un barril vacío del barco para que no las encontraran. Su amiga nerviosa y medio llorando un poco por miedo, abrazo a Helena temblando, Helena estaba mirando en un agujero que había en el barril acariciando la cabecita de Mariona, vio a 1 pirata luego 2 hasta llegar a 19 piratas y 1 pirata que resaltaba más que los otros.
-Helena: *susurro*será el capitán?
-Mariona: *mirando también por el agujero menos asustada* seguro que si !
Helena le tapó la boca ya que mariona es muy gritona cuando habla , por suerte nadie se dio cuenta y de repente 5 piratas se subieron al escenario y empezaron a tocar música de fiesta y el capitán dijo '' FIESTA!!'', cuando el capitán lo dijo todos empezaron a reír bailar cantar, al final de la fiesta todos se durmieron por el suelo, entonces Helena pensó que era el momento perfecto para irnos pero Mariona ya se había dormido y había aún un hombre andando como si vigilara, Helena espero un rato pero el sueño la ganó y se durmió.


Al amanecer cuando Helena despertó notó como si estuviera en una cama, se sobresaltó y se despertó completamente notando que donde estaba ella no estaba su amiga y que estaba en un cuarto , el cuarto del capitán al parecer, escucho una voz fuera del cuarto , se levantó y salió del cuarto medio escondida, vio a Mariona jugar con el hombre que parecía el Capitán. ¡Exacto, era el capitán! Mariona se fijó que Helena estaba mirando y fue hacia ella.
-mariona: ¡Mira! ¡Es el capitán! ¡El fue quien nos puso en el cuarto! ¡Es muy amable! ¡Se llama Felix!
El capitán (Felix) se acercó a Helena y le dio la mano.

Felix era un hombre de aspecto fiestero, tenía el pelo rizado de color castaño y llevaba el mismo sombrero que el de la bandera, sus ojos eran azules y verdes por los lados , era bastante moreno, alto, y vestía con un jersey de manga larga muy fino y que se abría por el medio con los botones de la ropa, un cinturón muy amplio, era muy grande pero no pesaba nada, era de color negro y con oro de verdad en la placa del medio, unos tejanos un poco sucios y unas botas que casi le llegaban a los tobillos de color azules oscuros.

-Felix: ¡Hola! ¡Soy felix! ¡El capitán del barco !
-Helena: ¡Tenemos que volver a casa! -fue lo primero que dijo Helena con una voz temblorosa-
Felix suspiro y le contó que no podían volver porque estos días hay los marines en esa isla por una temporada pero nos prometió que volveríamos cuando se vayan. Mariona lo acepto, pero Helena se negó rotundamente.

-Helena: ¡No! ¡Nos vamos a ir! ¡Ahora! -lo digo con un tono de voz muy nervioso-

Felix suspiro de nuevo cogió a helena y le mostró que pasaba en esa isla desde unos prismáticos, al parecer la marina vino porque en esa isla se iba a crear una guerra entre marines y piratas.  Helena sorprendida por lo que pasaba empezó a llorar.

-Helena: ¡Tengo que volver! ¡Mi familia esta allí!
-Felix: no te preocupes, viajaremos un tiempo y cuando termine la guerra volveremos a esta isla seguro que los volverás a ver!
-Helena: -Helena lloraba y miró a Felix - Me lo promete... de verdad!?
-Felix: ¡Claro promesa de pirata! -Abrió la mano para chocar los 5-
-Helena: -Rió un poco y choca los 5 un poco insegura-

Mariona que como era más pequeña y no se daba cuenta de lo que pasaba, simplemente dijo -Seremos piratas!!!!- y cuando dijo eso se tiro encima de Helena riendo.


Fue pasando el tiempo y fueron haciéndose amigos con toda la tripulación, fue ganando experiencia como pirata junto a su mejor amiga, siempre cantaban jugaban y conocían nuevas islas, Helena se dio cuenta de que los piratas no eran tan malos como parecían, Felix les cogió mucho cariño siempre les regalaba cosas, las abrazada... igual que toda la tripulación las quería a esas dos niñas.

Pasaron los días y recibieron noticias de que la Marina y la guerra había terminado por completo,  Helena se alegró al oír eso, tenia muchas ganas de ver a su familia, igual que Mariona, pero no querían dejar este barco porque se encariñaron. ¡Ahora Helena ya tenía 10 años y mariona 8 años! Pasaron casi un año en este barco, no se podían despedir tan fácilmente.

Felix puso rumbo a su isla al saber las noticias para que puedan ver a su familia, cuando faltaba poco para llegar a la isla los piratas de la tripulación de Felix decidieron hacer una fiesta para Helena y Mariona.


Y así fue hicieron una gran fiesta muy divertida y llegó la noche, todo el mundo se fue a dormir, mientras Helena dormía su amiga se despertó y salió del cuarto, la pequeña fue donde Felix porque le daba miedo ir al baño solita , mientras la acompañaba se oyeron tiros de lejos, Felix dio la señal de que nos atacaban, Helena escuchó los tiros y se sobresaltó fue corriendo hacia  fuera del barco y vio marines peleando con los piratas del barco de Felix , Helena desesperada y asustada empezó a buscar a Mariona gritando su nombre, pero los piratas no la dejaban avanzar para que no le hicieran daño los tiros, ella intentó al menos localizar a mariona , pero Felix cogió a Helena y la escondió en un lugar seguro, le digo que no se preocupada por nosotros enseguida traería a Mariona con ella.

Helena pasó toda la noche horrible y sola hasta el amanecer, ya no habían los marines y helena salió del lugar que la escondió y fue a verlos pero no parecía que nadie estuviera vivo, todo estaba lleno de sangre por la pelea, uno tenía un tiro en la cabeza otro lo cortaron los brazos... encontró a Felix, se sintió aliviada por un segundo, hasta que le vio que le clavaron una espada al corazón, entonces lloro un poco aguantado el sufrimiento y el miedo que estaba pasando se puso a buscar a mariona, vio una manita con la pulsera que ponía MARIONA  enseguida se dio cuenta que esa mano era la de su amiga y se puso a llorar, empezó a quitar todo lo que había encima de Mariona y luego la vio por completo,intento  despertara pero era inútil su corazón ya no latía. Llorando con toda su fuerza cogió la pulsera que llevaba Mariona y tapo a todo el mundo con mantas y con una fruta de los árboles que tenían.


Después de un rato llorando en el barco vio que el bote estaba listo para que alguien se vaya a la isla de enfrente, era la isla de donde estaba su familia , miró al frente y allí estaba su isla pero noto de lejos que estaba toda destrozada y empezó a temblar sin poder avanzar hacia allí por miedo. Pasó un largo rato y miró de nuevo la isla con los prismáticos medio rotos pero aún se podían utilizar, vio a un hombre en la costa que miraba a la isla toda destrozada. Helena se armó de valor cogió el bote y fue hacia la isla tan rápido como podía.

Al llegar vio al hombre mirando hacia al frente, era un hombre con una capa verde solo pude ver un pelo rizado de color pelirrojo que salía de la capa,  Helena miro al frente y vio que no quedaba nada ni una casa, ni un animal, ninguna persona del pueblo y dijo -porque tuvieron que hacer una guerra en una isla llena de gente?!
El hombre miró a la niña herida y le respondió -la gente no se da cuenta de que mueren un montón de personas solo por la pobreza y hacen esto sin que los marines se preocupen-
Helena: .... porque... *lloro como una desesperada al darse cuenta que se quedó sola*.
El hombre la miró y se agacho hacia su altura,- ¿No tienes a nadie conocido de alguna otra isla?-
Helena lo miro llorando y dijo que no con la cabeza.
El hombre le dijo:  Entonces quieres venir conmigo? *le sonrió tiernamente* soy Nilo Minat un revolucionario
-Helena: ¿Un r-revolucionario? *lo miro confundida*
Nilo le explico claramente lo que era un revolucionario y entonces Helena le dijo.
-Helena: Si es eso...  Entonces si quiero venir con usted... M-me llamo Helena , Helena Pallerola Heredia.
-Nilo: Encantado te llevare conmigo, y te cuidare.

Como Helena no tenia nada mas que perder, se fue con el.

Ella creció junto a Nilo y con dos amigos suyos de más o menos la misma edad que Helena, Tina que es una chica delgada y alta con el pelo Negro y largo hasta el hombro con los ojos marrones claros, y Mike era un chico bajito y delgado con el pelo muy rizado de color nego y castaño en las puntas, sus ojos eran verdes.

Pasando el tiempo Helena empezó a aprender a defenderse y a hacer música para ensayar y mejorar con su canto y con sus instrumentos, se hizo revolucionaria al igual que Tina y Mike, pero nunca empezó una misión por su inseguridad y distracción hasta ahora entonces es como una novata.



Mar de origen: Gran Line

Pertenencias: La pulsera que llevaba su mejor amiga Mariona.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Su sueño es conseguir la paz mundial, después de lo que sufrió, ella su misión es que nunca más alguien dañe a otra gente por eso su último método de ella es matar a la persona que hace daño a alguien porque primero siempre intenta convencerla de que deje de hacer lo malo y se pase al lado bueno, si no quiere y lo empeora entonces se ve obligada a matarlo.

Luego tiene otro sueño es Ser la mejor cantante de todo los mares!, su mama siempre la ha inspirado a cantar porque desde pequeña que tiene una voz y un talento para la música exageradamente bueno y su padre siempre le decía que para ser músico hay que tener mucha fe entonces la carrera de músico se convirtió en una carrera para conseguir cumplir su sueño.

Referido por: Una persona dijo que quería crearse en este foro y yo por curiosidad decidí verlo.


Pido una segunda corrección por favor.


Última edición por Heredia03 el Miér 7 Ene 2015 - 16:12, editado 3 veces
Heredia03

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Helena la cantante/musico Empty Re: Helena la cantante/musico

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 7 Ene 2015 - 2:50

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Máximo: 2,5 puntos La historia es un poco liosa, y tiene algunos detalles raros (por ejemplo, que se vaya con el revolucionario así porque sí, o que se quede con el pirata al principio, pero bueno... también es bueno describir a los demás personajes, pero aquí abusas un poco de ello. De todos modos, la historia es bastante decente. - 1,5 puntos

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Máximos 2´5 puntos
Bueno, bastante bien, aunque podrías extender un poco más las descripciones. 1,8 puntos

- Redacción, ortografía, gramática... - Máximo 1 punto
Bufff... aquí es donde flojeas, y bastante. Faltan mayúsculas, palabras, hay veces donde confundes B y V, algunas frases están inconexas, etc. Eso dificulta en gran medida la lectura. 0,3 puntos

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos
La descripción física es buena, me gusta. En la descripción psicológica tal vez cojeas un poco más, pero está bien igualmente. 1,6 puntos

- Habilidades y Torpezas - 1 punto
Explicas mayormente las habilidades y torpezas principales. Tal vez se queda un poco corta la explicación, pero lo básico está explicado. 0,8 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
Un personaje interesante, con algunos toques que me gustan (santo chocolate), aunque en otros es algo "plano" 0,8 puntos

En total tienes un 6,8, con lo que puedes optar a:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Si no estás de acuerdo con la corrección, puedes pedir una segunda corrección, pero deberás aceptar la segunda nota. Si estás de acuerdo con la nota, hazlo saber y procederemos a aceptarte la ficha.
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Helena la cantante/musico 3qaWnZm85/150Helena la cantante/musico 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Helena la cantante/musico 3qaWnZm147405/790000Helena la cantante/musico 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Helena la cantante/musico Empty Re: Helena la cantante/musico

Mensaje por Heredia03 el Miér 7 Ene 2015 - 16:09

Arregle un poco mas la ficha, me gustaría que lo mirara de nuevo por favor Q-Q
Heredia03

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Helena la cantante/musico Empty Re: Helena la cantante/musico

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 8 Ene 2015 - 13:25

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Máximo: 2,5 puntos Bien, veo que has mejorado la historia en los puntos que te dije, y pasa a estar algo mejor. Me gusta - 1,8 puntos

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Máximos 2´5 puntos
Has extendido ligeramente los apartados pertinentes. Está bien - 2 puntos

- Redacción, ortografía, gramática... - Máximo 1 punto
Sigues teniendo algún fallito con las palabras homófonas, pero por lo demás, has mejorado con creces. También he visto algún fallito de expresión, nada grave. 0,8 puntos

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos
La descripción física es buena, me gusta. Has alargado ligeramente la psicológica, para dar una idea general de como se comporta ante la gente desconocida. 1,7 puntos

- Habilidades y Torpezas - 1 punto
Explicas mayormente las habilidades y torpezas principales. No está mal. 0,9 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
Un personaje interesante, con algunos toques que me gustan (santo chocolate), aunque en otros es algo "plano" 0,8 puntos

En total tienes un 8, con lo que puedes optar a:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Helena la cantante/musico 3qaWnZm85/150Helena la cantante/musico 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Helena la cantante/musico 3qaWnZm147405/790000Helena la cantante/musico 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Helena la cantante/musico Empty Re: Helena la cantante/musico

Mensaje por Señor Nat el Sáb 17 Ene 2015 - 20:57

Helena la cantante/musico Mc9rgj

Pasa por los registros y bienvenida a OPD ^^


Helena la cantante/musico 3cgcSCf
Helena la cantante/musico 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Helena la cantante/musico VSWMXqc
Helena la cantante/musico 5VWDBuz
Helena la cantante/musico LioEkFU
Helena la cantante/musico Whatsa10
Helena la cantante/musico NGbQmHY
Helena la cantante/musico WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Helena la cantante/musico 3qaWnZm108/150Helena la cantante/musico 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Helena la cantante/musico 3qaWnZm210200/1000000Helena la cantante/musico 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Helena la cantante/musico Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Helena la cantante/musico Empty Re: Helena la cantante/musico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.