¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tercer miembro de los Sky Pirates [Liam Waterson, John von Moria y Bale D. Edward] Empty El tercer miembro de los Sky Pirates [Liam Waterson, John von Moria y Bale D. Edward] {Miér 7 Ene 2015 - 21:01}

Estábamos Liam y yo en el Feather, habiendo salido de Isla Lavengre hacía dos días, en la cual nos habíamos conocido y aliado. Dejamos la isla un poco a lo loco, pues tuvimos que huir de tres buques de la marina que se nos acercaban, y llevábamos un tiempo sin descansar muy bien. En ése momento estábamos decidiendo nuestro siguiente rumbo, había muchas islas entre las cuales elegir, y cualquiera de ellas podía tener e nuestro futuro nakama esperando a ser encontrado.

Podríamos ir a Ohara, igual encontramos a un arqueólogo que se nos quiera unir...

Yo creo que en Baristán encontraríamos a buenos piratas...

No nos dimos cuenta de que un pequeño bote pesquero se nos acercaba hasta que oímos una voz que me resultó un poco familiar...

¡Sky Pirates! ¡Sky Pirates! Os traigo a un hombre que dice que quiere unirse a vuestra tripulación

Liam y yo nos miramos el uno al otro y salimos a cubierta, buscando la voz que nos llamaba...

¡¡Tú eres uno de los isleños!!

Efectivamente, uno de los isleños de Isla Lavengre, había navegado tras nosotros en un bote pesquero sólo para llevar a un probable futuro nakama nuestro. Éste era bastante alto, de piel pálida y pelo negro, con un chaleco de cuero, una camiseta gris, unos pantalones cortos también negros y un colgante con un rubí. También iba bien armado con un sable, una katana y una espada corta. Llevaba un largo flequillo tapándole el ojo derecho y una barba corta pero notable. Me dirigí a él, pues era el hombre que se quería unir a la banda cuyo capitán era yo:

Hola amigo, soy Bale D. Edward, capitán de los Sky Pirates y el futuro Rey de los Piratas, y este es Liam Waterson mi segundo de abordo ¿Es verdad que te quieres unir a nosotros?


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

El tercer miembro de los Sky Pirates [Liam Waterson, John von Moria y Bale D. Edward] 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.