Minato contra Sawn

Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Minato contra Sawn

Mensaje por Señor Nat el Vie 9 Ene 2015 - 17:01

Minato contra Sawn NAxiTlF VS Minato contra Sawn CSkpTsF

Condiciones:
- Obtengo cualquier cifra de experiencia según vea el mod (1500 Victoria, 750 derrota, 1000 empate)
- Los daños perduran no para siempre, pero hasta que se consigan recuperar.
- Salto de turno a la semana (si el otro no comenta).
- La isla la que quiera él o la que quiera el moderador (a mi me da igual)


Minato contra Sawn Zr0SPiD

La Isla Kumate es una isla donde los bosques se extendien casi en su totalidad teniendo apenas un par de montañas y claros. Los unicos habitantes de esta isla son los miembros de la tribu Kumate, gente carnivora que vive en la interperie de la isla y le gusta atacar y cocinar a aquellos que encuentran.

Empieza... Uno de los dos. El que quiera, vaya


Minato contra Sawn 3cgcSCf
Minato contra Sawn 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Minato contra Sawn VSWMXqc
Minato contra Sawn 5VWDBuz
Minato contra Sawn LioEkFU
Minato contra Sawn Whatsa10

Minato contra Sawn WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7731
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm114/150Minato contra Sawn 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm287600/1000000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361


Minato contra Sawn Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 12 Ene 2015 - 20:58

Un interesante reto había llegado hasta sus manos, un combate amistoso con la única intención de probar sus fuerzas. No era algo que un almirante soliera aceptar, pero dado que se trataba de un cazador de piratas bastante importante había decidido reunirse con él. Además Minato era muy humilde, lo que hacía que no necesitara que el Almirante de Flota lo retara para que supusiera un honor pelear contra él. Pelearía con aquel que quisiera, pero había un par de cuestiones en aquel reto que se habían dejado claras antes de iniciarlo. No era un reto a muerte y, salvo que ese tipo hiciera algún tipo de jugarreta sucia, tampoco el puesto de Minato. Aunque si le vencían quizás era porque no era merecedor de dicho rango. Otra de las condiciones es que habría un equipo médico no demasiado lejos de donde el combate se desarrollaría de forma que al final del combate no murieran por las heridas. El pelirrojo había pedido además que hubiera sangre del tipo que Dave fuera, de forma que pudiera hacerle una transfusión en caso de que sus peligrosas habilidades lo desangraran.

Llegó a la isla temprano, hacía algo de frío pero nada que en el fragor de la batalla no se pudiera ignorar. Algunos marines que habían viajado con él en un barco de transporte de la marina colocaron el equipo médico al lado de un claro. Ellos se quedarían por la zona, vigilando que ningún canibal de los que se decía había por allí los atacaran y expectando el combate. También serían los que curarían las heridas de Minato en caso de que este no pudiera hacerlo él mismo. En caso de que fuera Dave el que resultara herido, el pelirrojo lo sanaría al final del combate pues también era uno de los mejores cirujanos de la marina. Y si se encontraba con alguna enfermedad en su camino era probable que Kodama pudiera echarle una mano, por lo que no parecía un problema.

Cuando quieras, Dave.— dijo alzando la voz, colocado en un extremo del claro y esperando a que su contricante se colocara en el otro extremo. Iba a ser un duelo amistoso, pero eso no evitaba que fuera emocionante... Y sobre todo peligroso.
Minato Kazuo
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm72/100Minato contra Sawn 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm137250/320000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Sawn el Lun 12 Ene 2015 - 21:55

No solía retar a gente. Muchas veces dejaba escapar a un pirata o a un revolucionario porque no tengo ganas de pelear, a veces era muy vago hasta para levantarme de la silla. Pero esta vez me había excedido, tras hablar en Shoko con Dan, me entraron ganas de retar a gente poderosa, no era por nada en particular, solo quería fortalecerme de forma amistosa con gente poderosa y una de ellas era el almirante Minato Kazuo. Mientras conversaba con Dan, escribimos entre los dos una carta al sujeto para plantear un reto. Cuando nos despedimos Dan se ofreció a darle esa carta al almirante.

Lo había llamado a la isla Kumate, una isla donde vivían unos caníbales algo primitivos, que se comían todo lo que se movía por aquella isla y no era de su tribu o grupo. No se si sabía Minato que era tipo logia de hierro, si no lo sabía no quería que se supiese en todos lados el tipo de akuma no mi tenía. En el camino a aquella isla decidí que no utilizaría mi inmunidad como logia en aquel combate, aunque si que utilizaría el hierro en combate tanto para atacar y defender como ayuda para otro tipo de ataques. Aún seguía en el mar, tenía que darle las gracias a un hombre amable que había en Shoko.

Estaba amaneciendo, se notaba el frío de la mañana y los primeros rayos del sol hacían que ese frío no fuese tanto. Ya estaba cerca de la isla, podía ver un barco de la marina en la costa, ahí pensé que el almirante ya estaba allí. No se que me pasaba en ese momento, una energía imbuía mi cuerpo, parecía un crío pequeño con ganas de montar en una tracción; eso me hizo pedirle un favor al hombre. Finalmente si alguien se daba cuenta había una persona volando por el cielo a punto de caer de boca contra el suelo.

Al final tras unas piruetas caí bien en el suelo, creando unos cráteres en la zona donde tenía puestos los pies, menos mal que mi cuerpo en ese momento era de hierro. Me arreglé la chaqueta y el pelo y miré a mi alrededor, al primero que vi fue a almirante junto con unos marines al fondo.

Cuando quieras, Dave.

¿Tenía que empezar yo? No me gustaba empezar atacando en los combates, pero esto lo podía dejar pasar, lo único que quería era empezar a combatir contra él. De mis manos salieron unas cuantas cuerdas de hierro que acababan con una punta, como si fuese una flecha. Salieron disparadas de mi mano en dirección a mi enemigo. Tenía pensada una estrategia que necesitaba para salir victorioso, si él se acercara a mi, estaría perdido, mi as en la manga era mi esgrima. [AI]
Sawn
Sawn

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm35/150Minato contra Sawn 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm17029/790000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (17029/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 12 Ene 2015 - 22:26

Observó la sorprendente entrada en escena de aquel con el que había quedado allí. Minato abrió bastante los ojos bajo su casco que le cubría la parte superior de la cara, estaba sorprendido pues no esperaba alguien con capacidad de volar. Y, si no podía volar, no entendía como había caído del cielo, pero eso era algo a lo que no le iba a dar vueltas. Tras indicarle que podía comenzar el combate y sin apenas una presentación más que un saludo con la mano por parte del pelirrojo, la contienda dio lugar. El que había solicitado el reto atacó primero y, dado que el almirante no portaba su armadura de grafeno anti-vibraciones lo mejor sería esquivarlo. No era un ataque con demasiadas malas intenciones, por lo que el pelirrojo pudo esquivar un par de aquellas cuerdas y saltar encima de las otras. Se impulsó apoyándose muy rápidamente en una de estas identificando el tipo de material que utilizaba. —Un metal... Seguramente Hierro, ¿akuma no mi o algún truco bajo la manga?— murmuró por lo bajo aún lejos de su rival. Estaba claro que aquello era algún tipo de metal similar o parecido al hierro, su experiencia como herrero delataba a Dave.

En cualquier caso saltó hacia adelante impulsándose en esta cuerda y tomó de la parte trasera de su cinturón lo que parecía ser un kunai. Alzó el brazo con un rápido movimiento mientras se acercaba hasta Dave a una velocidad moderada y el arma se desplegó, dejando ver un shuriken gigante. Esta sería su arma en el primer encontronazo pues, si se trataba de un usuario de akuma no mi quizás las Ninjatos fueran demasiado letales para él. Mantuvo el Haki Mantra apagado por el momento, dudaba que fuera a necesitarlo al menos en los primeros minutos de combate. Cuando estuvo lo suficiente cerca ejecutó un movimiento rotatorio por encima de su cabeza con el arma y tras eso lo agarró firmemente por el centro y trató de golpearle con una de las cuchillas, aprovechando la fuerza del impulso para sumarla a la de su propia fuerza. No era demasiado fuerte, ni siquiera había usado el Haki Armadura, pero serviría para probar sus reflejos y fuerza. Deseaba que no acabara el combate con un simple corte y que todo fuera un mal chiste, pero teniendo en cuenta la forma de su ataque anterior dudaba que fuera a ser así.

Interesante poder o truco el que posees. ¿De qué material estaban hechas esas cuerdas?— mencionó tras realizar su ataque, fuera bloqueado o esquivado. Estaban a una distancia mucho inferior ahora, o eso pensaba Minato, por lo que nadie podría escuchar lo que se decían. Si Dave no quería que su secreto fuera descubierto no lo sería, pero Minato sabía apreciar este tipo de poderes y mantener el factor sorpresa era una gran ventaja. Además tenía la sensación de que si no se lo decía lo acabaría descubriendo a lo largo del combate, por lo que no le molestaría recibir una negativa.
Minato Kazuo
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm72/100Minato contra Sawn 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm137250/320000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Sawn el Dom 18 Ene 2015 - 17:23

Se me fue la cabeza, retar a un almirante para ver el nivel de combate que tenía y si tenía posibilidad alguna, de seguir entrenando un poco. Llegué al a isla cayendo del cielo a unos 10 metros, gracias a mi poder como logia llegué a tierra sano y salvo, pocas veces tenía ganas de hacer un combate y menos de este grado, ahí la explicación de mi extraña aparición en la isla y justamente en la zona donde se encontraba la marina ya preparada.

El día era perfecto, no había ninguna alteración atmosférica ni nada por el estilo, era un día como para tomárselo como relax. Tras llegar al lugar el sujeto y de dar el marine la "orden" de empezar el combate, lo hice sin pensar. Creé unas especies de flechas de hierro donde el cuerpo de éstas eran largas (como si se hubiese atado una cuerda en una flecha). Sabía perfectamente que era un ataque un poco desastroso, pero el empezar a atacar no era mi punto fuerte, siempre me gustaba que el contrincante atacase primero, así ganaba un turno de análisis.

Me sorprendió la reacción de mi contrincante, se subió a una de las cuerdas que había creado al mismo tiempo que esta se movía hasta clavarse en un árbol de la zona de donde había estado el marine. No me gustó mucho esa reacción, por eso imbuí de hakki armadura mis brazos y manos y mi espada ropera para tener un gran porcentaje de protección frente a lo que fuese a hacer ese tipo. En cuestión de pocos segundos sacó un arma rara que no había visto mucho por el mundo, no podía decir que nombre tenía. Seguidamente me atacó con esa arma, intentando defenderme del ataque con mi espada ropera. Por suerte una parte de su arma se quedó entre el gavilán de guardia y la cazoleta. Tras ver que no podía desviar el arma dí unos pasos atrás, desapareciendo el hakki de la espada y de mis brazos. Guardé la espada.

—Interesante poder o truco el que posees. ¿De qué material estaban hechas esas cuerdas? Dijo mientras se movió hacia atrás cogiendo distancia.

Dave: El combate se volvería aburrido si te dijese a la buenas el material de esas cuerdas, mejor te dejo que lo adivines por ti solo. Si tanto te intriga puedes mirarlo, se han clavado en los árboles de donde estabas antes. Dije esbozando una sonrisa pícara.

Tras decir eso me puse a penar en lo que había hecho, en su ataque y en la fuerza utilizada. Eso no me impidió ver al mismo tiempo la distancia que había entre él y yo, sería un dato mu beneficioso. Tras pensar en menos de un minuto lo que tenía que hacer, era la hora de volver a la acción. De repente creé grandes cantidades de finas partículas de hierro que tenían la cualidad de que los bordes estaban afilados. Esas partículas en cuestión de segundos inundo todo el ambiente de la zona de combate. De momento no era ninguna amenaza para él, pero en ese momento hice que esas partículas girasen creando un tornado grande. No era gran cosa el ataque, solo era para apresar al enemigo y que se llevase muchos cortes leves por todo el cuerpo.

Tornado Cortante ][AF]
Sawn
Sawn

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm35/150Minato contra Sawn 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm17029/790000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (17029/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 18 Ene 2015 - 18:05

El ataque fue bloqueado mas Minato pudo contemplar el esfuerzo del cuerpo de su rival para evitar ser dañado. Era una buena señal en el sentido de que no lo había partido por la mitad, de lo contrario el combate sería demasiado fácil. Sonrió cuando Dave le indicó que lo descubriera, por lo que sabía debía ser algún tipo de material muy similar al hierro. Pero las aleaciones eran imposibles, o eso pensaba, en las akumas no mi. Estaba casi seguro de lo que era pero decidió esperar un poco más para dar su veredicto. No convenía precipitarse con ese tipo de cosas, así como tampoco en los propios combates. Por tanto esperó ver cuál era su reacción y comprobó como en el aire se formaban pequeñas partículas de dicho metal y, solo por si acaso, contuvo la respiración. No creía que fuera tan sucio, pero si esas partículas eran suficiente pequeñas para que se le metieran en las vías respiratorias podía ser su fin.

Por ello activó el Haki Mantra, solo para comprender que no eran esas sus intenciones, o al menos no directamente. El ataque le sobrevino con rapidez pero él ya estaba listo para el contraataque, agitando sus alas dentro de el joven tornado recién formado para salir de esa zona y aparecer en otro lugar. Ese era el poder que le conferían las alas de cuervo, algo parecido al teletransporte pero no le permitía esquivar daños pues se llevaba estos consigo mismo. Aunque para aquel caso podría salir del tornado por un ángulo diferente al de una pared de púas giratorias. En cualquier caso su cuerpo apareció en el aire, a treinta metros hacia arriba de donde Sawn se encontraba y esperaba que lo suficiente alto para que no se diera cuenta. Esperó un segundo a que su cuerpo descendiera hasta los veinte metros y entonces activó uno de sus más antiguos poderes: La capacidad de crear copias de sí mismo, aunque eran meras ilusiones.

La copia de Minato apareció desde el tornado por lo que para Sawn debería haber parecido como que Minato había atravesado aquel tornado y se había lanzado a por Dave sin importarle los daños. La copia se lanzó hacia adelante desenfundando ambas Ninjatos a gran velocidad, ejecutando una rápida estocada en el pecho de su contricante mientras que el verdadero Almirante descendía hasta su rival. Utilizando de nuevo el Shuriken Gigante Plegable trató de realizar el mismo corte que había hecho antes solo que esta vez por la espalda y con la potencia adicional de la gravedad. Si le impactaba era probable que las hojas desgarraran la carne de su espalda, una herida ligeramente grave y a tener en cuenta pero que no rompería un espíritu competitivo. La copia desaparecería en cuanto impactara contra Dave, lo cual sería apenas un segundo antes de que el verdadero Minato cayera sobre su rival. —Hierro.— dijo simplemente, respondiendo así a la pregunta que él mismo había realizado.

Trató de separarse un par de pasos al menos, para evitar estar tan cerca. Gran parte de su cuerpo había sido alcanzado por estas púas de metal y tenía pequeños arañazos por todo su ser, cortes que derramaban una o dos gotas de sangre. Nada grave, con eso no se iba a desangrar, pero era algo visualmente impactante para la mayoría. Y escocía como mil demonios. Se quitó las púas que habían quedado clavadas en su cuerpo y observó una de estas sujetándola entre los dedos. —Al principio dudaba entre Hierro, Níquel y Cobalto, pero tras observarlo mejor estoy seguro que es el primero. He trabajado demasiado con este material como para no reconocerlo directamente, es una habilidad muy útil e interesante.— lo elogió alzando la vista para observar el resultado de su ataque y soltar la púa al suelo. No estaba preocupado por tener hierro a su alrededor, sabía como funcionaban ese tipo de combinaciones, si resultaba que Dave volvía a utilizar el hierro del suelo a su alrededor -que además eran solo unas pocas púas- se cubriría con el Haki Armadura.

Sin embargo tengo una duda... Imagino que la resolveremos durante el combate, pero es bueno preguntarla para ver cómo satisfaceré mi curiosidad... ¿Logia, Paramecia o Zoan?— mencionó sin esperar respuesta alguna. Logia sería lo más normal, paramecia no era tan descabellado y zoan... Alguna mitológica de caballero de hierro podría existir, aunque era más una teoría que una certeza. Mantenía el Mantra activo, no quería encontrarse con ninguna desagradable sorpresa y estaba claro que Dave no había jugado ni la mitad de su mano, y todavía quedaba una baraja entera de posibilidades.

Corte descendente sorpresa + Dekoi [AIF]
Minato Kazuo
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm72/100Minato contra Sawn 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm137250/320000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Sawn el Mar 20 Ene 2015 - 0:21

Sabía perfectamente que este combate iba a ser muy complicado ganarlo, eso era lo que pensaba en todo momento desde que escribí la carta para ofrecerle al marine un combate amistoso para ver en conjunto nuestras habilidades de combate y se se pudiese algún favor que yo podía hacerle a él o viceversa. Sabía perfectamente que si seguía pensando aquello me iba a pasar factura, aunque la verdad no podía impedir el pensarlo.

Pensé en mi ataque anterior, un tornado de diminutas piezas afiladas de hierro, su cometido era contener al marine dentro mientras se hacía daño con el filo de cada pieza de hierro. Había creado un montón de piezas de esas, lo que impedía ver completamente el interior de ese tornado, un error por mi parte, pero bueno, daba igual ya que el combate se había iniciado hace poco tiempo, me podía arriesgar a decir que no había llegado ni a los 5 minutos.

Me quedé casi embobado mirando el movimiento rotatorio del tornado, era como si me hipnotizara hasta tal punto de cometer una tontería que me podía costar una mala pasada. Interrumpí ese momento tan extraño, la verdad era un sentimiento tranquilo, aunque no podía describirlo muy bien. De repente me sorprendí ver a mi rival atravesar el tornado como si nada obstaculizase la distancia entre él y yo. Vino hacia mi directamente con su arma en la mano, no entendía porque hacía un ataque directo hacía mi, aunque la verdad no me podía quejar. Con mi espada en la mano derecha salí corriendo hacía él, lo que quería hacer era un contraataque que consistía simplemente en desviar su ataque para propinarle una estocada que podía ser mortal, ya que iba imbuido en hakki armadura.

No pude esquivar esos ataques con mi espada ropera, así que su armas llegaron a tocar mi cuerpo. ¿Que pasaba? No notaba como sus armas atravesaban mi cuerpo, era un sensación que no había experimentado, notaba algo peor que el dolor. Me moví un poco para recuperar la cordura y volver al combate. De repente miré hacia atrás y pude ver a otro almirante idéntico al anterior, quien desapareció tras asestar su estocada. Esta vez era el verdadero, quien asestó el mismo ataque que el otro. En ese instante realicé un ataque muy brusco con mi espada, poniéndola entre el arma del contrario y en mi.

Mi espada salió volando literalmente hacia atrás unos cuantos metros largos. Esa defensa tan brusca no pudo impedir que su arma tocase mi cuerpo, realizando un corte no muy profundo de arriba a bajo. Eso hizo que cayese de espaldas al suelo. El dolor sufrido junto con el anterior experimentado hizo que esa herida fuese casi mortal, no lo podía aguantar muy bien. El almirante retrocedió mientras que yo me intenté incorporar rápidamente, pero no pude, así que lo intenté despacio. Finalmente me incorporé.

—Al principio dudaba entre Hierro, Níquel y Cobalto, pero tras observarlo mejor estoy seguro que es el primero. He trabajado demasiado con este material como para no reconocerlo directamente, es una habilidad muy útil e interesante.—

En ese instante me importaba muy poco si conocía el material que utilizaba gracias a mi poder, solo me podía concentrar en el dolor que sufría. Miré hacia la herida, toda la camisa estaba manchada de color rojo, notaba la zona mojada, si no hacía nada podía perder sangre suficiente para aminorar mis ataques y mis movimientos en el combate. Me quité la chaqueta y la bufanda. La chaqueta la tiré al suelo, mientras que la bufanda la utilicé para poner encima de la herida y de la camisa manchada de rojo.

La bufanda blanca no tardó en mancharse de rojo, aunque esta vez no le di la misma importancia de antes, sabía que así podía seguir decentemente con el combate. Ya no sabía que hacer, un ataque físico era casi imposible de realizar por mi condición y un ataque sorpresa con las piezas de hierro del tornado sería ir a realizar un ataque muy impropio de mí. Mientras pensaba en que iba a hacer, el marine volvió a hablar.

—Sin embargo tengo una duda... Imagino que la resolveremos durante el combate, pero es bueno preguntarla para ver cómo satisfaceré mi curiosidad... ¿Logia, Paramecia o Zoan?—

Dave: Ya te lo he dicho antes, no te voy a decir nada, se perdería la esenia del combate. Te vuelvo a invitar a adivinarlo, seguro que lo puedes lograr. Dije con una voz más apagada que anteriormente, mientras se podía ver que con dolor, por la herida. A todo eso le añadió una sonrisa como la de antes.

Pensé en combates anteriores, inmediatamente pensé en el combate que hice en Marineford contra Krauser. De mis manos empecé a crear grandes cantidades de hierro, utilizando el hierro de antes que estaba alrededor de donde se encontraba Minato en ese momento. Poco a poco ese hierro fue cogiendo forma de una serpiente gigante. Ya creada mi cuerpo cogió el mismo color que tenía la serpiente e hice que ésta me tragase, se podía decir en ese momento que formaba parte de la serpiente.

Ese ataque me ayudaría a dañar al marine mientras me recuperaba de la herida sin hacer ningún movimiento brusco, además de que le sería difícil dañarme, ya que no sabía en que parte de la serpiente me encontraba. De momento la serpiente hizo la misma estrategia de ataque que había hecho el marine, se tiró hacia él de frente enseñando los colmillos que tenía ésta, si no salía de ahí pronto podía pasarlo mal.

Crazed Hydra [AMF]
Sawn
Sawn

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm35/150Minato contra Sawn 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm17029/790000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (17029/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 21 Ene 2015 - 17:55

Esgrimió una sonrisa en su rostro al escuchar las palabras de su contricante, parecía que tendría que adivinar el tipo de Akuma no mi que poseía. Por el momento la respuesta era "Paramecia", ya que había podido cortarlo sin dificultad aunque quizás el Haki tuviera algo que ver. Pero de pronto convocó una masa de hierro gigante que se transformó en una serpiente de gran tamaño, un ser "vivo" que actuaba bajo sus órdenes y que poseía la forma de un animal. ¿Zoan? Debería haberse convertido él mismo en el animal para ser de ese tipo, y no conocía ningún tipo de serpiente de metal en la mitología ni nada por el estilo. Por tanto obvió aquello, no podría descubrirlo con tan poca información.

El ataque de la Serpiente fue rápido, pero no era tan rápido como el propio Minato que pudo reaccionar con fluidez. Activó el Haki Armadura y fue mordido por la criatura, notando con los colmillos apretaba como lanzas sobre su pecho y espalda. Notó sangre derramarse, ni con el Haki armadura había podido pararlo completamente y si no hacía algo acabaría más herido de lo que podía permitirse si quería sobrevivir. Actuó rápido alzando la mano que brillaba con una luz misteriosa y golpeó la parte superior de la cabeza de la serpiente de metal. La luz se expandió como un extraño líquido por la zona alcanzada. Lo mismo hizo con la parte inferior de la cabeza, haciendo que la luz se extendiera también por ahí. Entonces proyectó su Haki Armadura con toda su voluntad para abrir ligeramente la mandíbula del ser y poder escabullirse entre los colmillos.

La luz se fue apagando desvelando que esta se había transformado en un extraño mineral. Era como si le hubieran puesto un cepo que le cerraba la boca, impidiendo así que pudiera atacar a Minato con aquellos colmillos. Además aquel metal poseía una dureza tremenda, tanta como la capacidad de herrero de Minato, por lo que dudaba que tuviera fuerza suficiente para liberarse. No obstante su ataque no había acabado ahí, sino que se lanzó hacia adelante esquivando la serpiente por su izquierda y le tocó en varios puntos de su estructura y al final en la cola. Nuevos cepos fueron creados alrededor de la zona alcanzada, pero lo más importante era que cadenas habían sido creadas sujetando a la bestia e impidiendo su movilidad, al quedar su cuerpo agarrado por varias zonas que le impedirían reptar con normalidad. O esa era la idea, seguro que tenía muchas formas de liberarse y eso era si el pelirrojo había logrado impactar en la serpiente rival.

Vamos Dave, sal a combatir. Si la herida es muy grave puedo cerrártela en un segundo.— mencionó Minato sin malas intenciones. Estaba dispuesto a curarlo si la herida había sido muy grave, no quería que se esforzara demasiado y acabara gravemente herido.

Prisión [AI]

(es un ataque medio porque apenas hace daño, solo cuenta la velocidad).

Técnica utilizada:
◘ Aspecto de la Justicia - Los Grilletes: Las armas de Ninjato se ven bendecidas por la energía luminosa de la justicia, de forma que al golpear un cuerpo esta luz se quede pegada en la zona afectada (lo cual no quiere decir que no se haga daño por el impacto). Tras unos segundos esta luz se apagará y se solidificará en una aleación de gran dureza (cuyo grado de dureza dependerá del nivel de herrero de Minato), siendo bastante pesada lo que puede mermar los movimientos del rival. Este metal tiende a rodear la zona golpeada si no es excesivamente grande, como si fuera un brazalete o unas esposas.

De golpear en dos sitios del cuerpo (al mismo tiempo o después, con otro ataque similar) se creará una cadena entre los dos lugares golpeados como si fueran unos grilletes. Estos grilletes duran un tiempo ilimitado, hasta que son destruidos, pues es verdadero metal el que se acopla al cuerpo del impactado.
Minato Kazuo
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm72/100Minato contra Sawn 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm137250/320000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Sawn el Dom 8 Feb 2015 - 23:51

Gracias a ese tipo de ataque, me podía fusionar perfectamente con el objeto que creaba, siendo yo mismo ese objeto. No lo utilizaba mucho, pero me parecía un buen momento para sacarla a flote, quería ver como se me daba manejar un cuerpo que no era mío y era mucho más voluminoso que el mío y de cualquier humano corriente como lo era yo y Minato. Tras fusionarme con la serpiente fui directamente contra el marine, atacándole con los colmillos de la bestia (4 en total).

Éste activó su habilidad, su cuerpo cogía el mismo color que conseguía yo cuando activaba el haki armadura por todo mi cuerpo, no sabía que nivel tendría éste hombre con el armadura, pero seguramente poseía un nivel bueno. Noté como los colmillos de la serpiente se incrustaban muy poco en le cuerpo de Minato, ahí noté que la mordedura había sido efectiva, aunque solo fuese un poco.

De repente noté como la mandíbula de la serpiente se abría, como si hubiesen cogido la parte de arriba de la boca con una cuerda y hubiesen tirado de ella. De abrir la boca de la serpiente un poco a cerrársela por completo había sido un paso muy rápido que el marine pudo realizar a la serpiente. Ahora notaba que no podía volver a morder a Minato, también lo intenté con todo el cuerpo, parecía que no podía mover ninguna parte de la serpiente.

—Vamos Dave, sal a combatir. Si la herida es muy grave puedo cerrártela en un segundo.—

Salí de aquella serpiente por la parte de cuerpo que tenía mirando al cielo, si el Marine se daba cuenta, podía ver una silueta de color metálica completamente que empuñaba una espada ropera con su mano derecha. Me sentía algo cansado por la gran cantidad de hierro que había creado además de la herida que tenía, que poco a poco se iba recuperando, aunque doliese mucho aún.

Dave: ¿Te a gustado el ataque? Es la primera vez que utilizo ese tipo de ataques, consiste en fusionarme con el objeto creado y ser por decirlo de alguna manera el objeto que haya creado. La herida va bien, le falta reposo.

Salté de allí, quedándome justamente al lado de la serpiente de hierro, que ahora era un objeto inerte. Me quedé mirando ese extraño metal que cruzaba todo el cuerpo de la bestia. ¿Ese metal había sido creado por Minato para detener la serpiente? Pensé en el momento además me parecía una buena manera de parar a alguien. Eso me había dado una gran idea, si él utiliza una especie de cadena para detener al rival, ¿porque no utilizar yo lo mismo?

Utilicé el mismo hierro que había creado para hacer la serpiente, cogí un poco. Al poco tiempo tenía una especie de cuerda gruesa de hierro de unos dos metros de largo que lancé rápidamente hacia el marine. Además le incluí un bonus, había calentado el hierro hasta llegar a los 85ºC. La intención que tenía era tener ahí a Minato para ver como salía de allí si esa cuerda llegaba a hace su trabajo. Mi idea era enrollar esa cuerda por todo el cuerpo del marine.

Cuerda del infierno [AI]
Sawn
Sawn

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
Minato contra Sawn 3qaWnZm35/150Minato contra Sawn 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Minato contra Sawn 3qaWnZm17029/790000Minato contra Sawn 9h2PZk8  (17029/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Minato contra Sawn Empty Re: Minato contra Sawn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.