¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 3:02}

Nombre del objeto: Dron-Abeja (Apoyo)

Características del objeto: Es un dron con forma de abeja con la habilidad de volar. Tiene un depósito para una sustancia con capacidad de 2 gotas y un aguijón de acero en el abdomen para inyectarla.

Descripción completa del objeto: Es un dron con forma de abeja, que inyecta la sustancia que tiene en su depósito. Sigue tres órdenes:

- Parar: vuelve a mí.
- Posar: se posa en el objetivo más cercano.
- Inyectar: Inyecta la sustancia en el objetivo.
- Mapa: Vuela por los alrededores y vuelve a mí, proyectándome un pequeño holograma de la zona, recalcando las formas de vida visibles.

Abeja:

Etsu me ayudara en la creación de la sustancia que le pondré al mosquito en el depósito.


Nombre del objeto: Dron Constrictor (Ataque)

Características del objeto: Es un dron con forma de serpiente, mide 2 metros pero se puede alargar hasta los 4, ya que se pueden dividir los aros en los que se compone, dejando visible una cadena interna. En la boca tiene colmillos de 4 cent y una cola con un filo


Descripción completa del objeto: Es una serpiente dron de acero que puede alargar su tamaño, de 2 a 4 metros (incluyendo la espada), ya que puede separar sus discos dejando visible una cadena de acero. Tiene unos ojos rojos intimidantes, dos depósitos con dos sustancias previamente cargadas y unos colmillos de 4 cm de acero para inyectarla con dos cargas. Por último cuenta con una espada de acero en la punta de la cola. Actúa bajo 4 órdenes:

- Vuelve: Viene a mí.
- Ataca (boca o cola): ataca al enemigo con los dientes o la cola
- Defensa : La serpiente intenta defenderme con su cuerpo del ataque enemigo
- Cadena *(parte del cuerpo): Se enrolla en el enemigo en la zona donde se indique.
- Inyecta: ataca inyectando la sustancia con los dientes.


Constictor:

Etsu me ayudara en la creación de la sustancia que le pondré al mosquito en el depósito.


Mis primeros Drones 2w5j7tt
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 8:04}

Doy fe de que lo ayudaré con lo que sea necesario. Que otro mod decida.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 8:16}

Primero de nada necesitarías a una persona que te haga los animales, pues eres Ingeniero Cyborg y los drones son parte de la otra rama de Ingeniero Robótico, Ingeniero de Drones.

Luego, me gustaría las dimensiones(aunque sean aproximadas) de ambas creaciones en dm3 o cm3.


Mis primeros Drones 7mWKi3M
Mis primeros Drones NrfzFpb
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 16:07}

Pongo el por que he pedido los drones:

Por cada tres niveles de una subprofesión secundaria, se considera que los conocimientos en la otra subprofesión se incrementan en un nivel. Esto no quiere decir que se hereden las ventajas correspondientes, tan sólo aumenta el dominio en esos campos. Se consideran los niveles de subprofesión, por lo que, por ejemplo, un herrero armero nivel 25 es un herrero soldador nivel 23 (nivel 3 de Armero y nivel 1 de soldador).

Las secciones en negrita de cada subprofesión son las partes que, de no estar especializados, no llegarán a dominarse.

Los saltos de nivel se consideran los puntos de cada tabla en que hay un cambio significativo:

Nivel 26 de personaje--->Nivel 1 de subprofesión no elegida (23).
Nivel 56 de personaje--->Nivel 11 de subprofesión no elegida (34).
Nivel 89 de personaje--->Nivel 22 de subprofesión no elegida (45).

Ingeniero de drones

Nivel 23: A llegado al punto de poder realizar robots funcionales en combate, pero estos se limitan a atacar y defender como un animal domesticado. Los robots no bélicos son capaces de hacer cosas más potentes (imanes implantados, rayos X,...) Tamaño mínimo: una abeja. Máximo para bélicos: un perro, 1 POR ISLA de cada tipo.


La abeja del tamaño de una abeja.
La serpiente 4 metros de largo en total con el alargamiento de las cadenas y 7 centimetros de diametro.

los dos son de acero.


Mis primeros Drones 2w5j7tt
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 16:16}

Dado que tienes a alguien que te cree la sustancia pongo los precios y la nota por si lo haces mediante diario.

Abeja: 1.000 o nota 7,5
Serpiente: 125.000 o nota 7,5


Mis primeros Drones 7mWKi3M
Mis primeros Drones NrfzFpb
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 16:17}

perfecto, pago el precio a la espera de quedar con etsu en el tipo de sustancia. añadire los drones cuando me quiten los berries.


Mis primeros Drones 2w5j7tt
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 17:39}

Bueno, pues para la abeja un poco de etorfina que se usa para sedar elefantes ya que es de 1000 a 3000 veces más narcótica que la morfina. Y para la serpiente dendrotoxina que paraliza el impulso nervioso y hemotoxinas que destruyen los glóbulos rojos.

La Etorfina se semi-artificial, por lo que sería posible sintetizarlo en un laboratorio, las toxinas de la serpientes proceden del veneno de la mamba (dendrotoxina) y de cualquier viperino, la serpiente de cascabel mismo. Dado que éstos son naturales, no se si se podrían usar. En caso contrario, buscaré otras cosas.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Miér 14 Ene 2015 - 17:48}

Bueno, para sustancias naturales vendría mejor un guardabosques, pues son los especializados en ello. Por otra parte para cualquier sustancia pediría una tabla de efectos para valorar su viabilidad.


Mis primeros Drones 7mWKi3M
Mis primeros Drones NrfzFpb
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Sáb 17 Ene 2015 - 17:07}

-Etorfina:

Una gota: Adormece a personas con un peso igual o inferior a 50 kg (1 post)

Dos gotas: Adormece a personas con un peso igual o inferior a 100 kg, duerme a los que ya estén adormecidos. (2 post)

Tres gotas: Adormece a personas con un peso igual o inferior a 150 kg, duerme a las adormecidas y entra en coma a las ya dormidas (3 post)

Cuatro gotas: Adormece a personas con un peso igual o inferior a 200 kg, duerme a las adormecidas, hace entrar en coma a las dormidas y ralentiza enormemente e ritmo del corazón de las que están en coma. (5 post)

*Una dosis superior podría matar a una persona normal (56-80 kg)

Bueno, dado que las naturales no valen (la anterior si se puede obtener en laboratorio), pues solo una, Tetracloruro de carbono (CCl4)

Un mordisco: Causa mareo, visión borrosa y vértigos.

Dos mordiscos: Causa delirios, vómitos y agresividad.

Tres mordiscos: Causa dolor de cabeza agudo, alucinaciones, fiebre e incluso coma.

Cuatro mordiscos: Mortal de necesidad, debido al intento del hígado por eliminarlo, este se necrosa.

*El tetracloruro de carbono, puede entrar en el cuerpo por vía oral, al inhalarlo, por heridas no cicatrizadas e incluso por absorción cutánea.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Sáb 17 Ene 2015 - 17:11}

Bueno, tened en cuenta que la muerte solo se daría en casos de rol donde hubiera posibilidad de muerte. Y siempre se podrá encontrar un antiactivo por parte de médicos. Por lo demás veo aceptables las sustancias.


Mis primeros Drones 7mWKi3M
Mis primeros Drones NrfzFpb
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Dom 1 Feb 2015 - 8:16}

Tengo pendiente de hace tiempo este tema y no todavia no me han quitado el dinero de los drones, por lo que todavia no puedo ponerlos en mis pertenencias. Ya estaban aceptados, lo único que falta es que me cobreis el dinero, gracias.


Mis primeros Drones 2w5j7tt
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {Dom 1 Feb 2015 - 10:55}

Actualizado el dinero.


Mis primeros Drones 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mis primeros Drones Empty Re: Mis primeros Drones {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.