Últimos temas

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Zombienrelleno el Vie 16 Ene 2015 - 3:14

condiciones:

- Reto a Ko con posibilidad de muerte

- Se permite ejecucion

- Si Madara gana, entregara el cuerpo a la marina como buen mercenario esperando cobrar (no recuerdo cuanto eran los ciudadanos en porcentaje)

- Exp correspondiente

- La isla que el mod desee.

- Si lo mato me quedo la fruta (Tendrá la posibilidad de quedarse con la fruta si éste lleva frutas encima.)

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 35hhd3s
vs
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Omuu

Turnos: Empieza Madara y luego Martin.

Isla: Õkyū mazushī
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 8DVl0Cp
La isla es parcialmente redonda, recubierta por sus bordes u orillas por sistemas montañosos, teniendo solamente una playa en el lado este, y un gran canal lo suficientemente ancho como para que entre un navío, en el lado oeste. La playa se pierde en la vegetación, una selva tropical, y no hay caminos establecidos para llegar a ninguna parte. Tiene zonas pantanosas y fangosas por doquier, así como nidos de alimañas y depredadores varios. En el centro de la isla, brotando de su base un manantial de agua pura que crea el canal del lado oeste, que desemboca en el mar, se alza una elevación de terreno rocoso, y sobre ella, unas ruinas de contrucciones maya, derruida en un 30%.
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm11/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm2400/790000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ene 2015 - 3:35

Menos mal que el bote ya estaba llegando a la orilla, Madara había decidido viajar por cuestión de negocios personales a aquella isla, principalmente porque le habían informado de algo valioso. Un criminal, capitán de una banda pirata importante iba a pasar por allí, eso podía ser muy interesante, si ese tipo era un capitán, su cabeza valdría lo suyo y sería bueno cobrar por ella algo de dinero. Hacía ya algunas semanas que no le daban trabajo y era la única opción viable, por ello salió de aquel transporte y suspiró contento. Segundos después el bote terminó de hundirse, había tenido muchísima suerte, ahora le quedaba esperar que la información fuera verdad. Se metió las manos en los bolsillos, dónde llevaba dos manzanas, era la única comida que le quedaba y debía aprovecharlas.

Tras caminar unos momentos llegó hasta un pequeño bosque, miró un sendero que conducía a una zona elevada y lo siguió con las manos en los bolsillos. Pensaba que de esa forma localizaría mejor el pueblo y podría dirigirse a él. Una vez llegó a un pequeño monte, pudo localizar un pequeño pueblo, se alegró de ello y sin pensárselo se transformó en su forma hibrida, comenzando a volar ahora entre los árboles con cuidado de no estrellarse. Una vez estaba cerca, volvió a la forma humana y se adentró en el lugar, empezando a caminar por las calles con las manos en los bolsillos.

- Bueno es hora de buscar a ese tipo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Rainbow662 el Vie 16 Ene 2015 - 21:57

Es curioso como, para algunos el día podía ser de lo más aburrido, mientras que para otros era una jornada intensa y aterradora. En este último grupo se encontraban los habitantes de la isla de Okyu Mazushi, quienes se veían obligados a agachar la cabeza al paso del peligroso criminal que había decidido pasar el día en su pueblo. Por casualidades del destino, el capitán de los piratas Wonderland, Martin Worm o, como se le conocía en el mar, Jabberwock, había acabado en aquel relativamente pacífico lugar para... bueno, nadie sabía para qué.

Worm se encontraba en lo alto del campanario de una iglesia, ahora vacía por culpa de su presencia. La mirada de aquel hombre infundía el miedo suficiente como para hacer huir a toda la población y su rostro inmutable no ayudaba precisamente a considerarle un ser humano normal. El pirata esperaba pacientemente a que su tripulación le recogiera, pues había naufragado en un bote hacía unos días al intentar abordar un barco durante una tormenta. Por suerte había logrado llegar hasta las costas  de esa isla y comunicarse con su banda por un Den Den Mushi.  Pero mientras tanto tenía que entretenerse y no se le ocurría nada mejor que mirar fijamente el mar durante horas a la espera de que pasase algo que cumpliese con la ardua tarea de despertar su atención. Ciertamente era un tipo aburrido.
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm115/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm496786/1000000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Invitado el Dom 18 Ene 2015 - 6:26

El dragón negro caminaba por las calles aburrido, no tardó en sacar una de sus dos manzanas, pegándole a una un mordisco y comiendo tranquilamente. La otra la guardaba por si le entraba hambre más adelante, mientras masticaba pudo ver a un tipo con una sotana de cura, no tenía pelo y llevaba unas gafas sobre la nariz. Sus ojos eran verdes aceitunados, era extraño ver a ese hombre por allí y con esos atuendos, cuando pasó por al lado del moreno, este estiró su mano parándolo y se quedó mirándolo. Después la habló en un tono tranquilo y simple mientras esperaba después una respuesta.

- Espere padre, no tenga tanta prisa. ¿Qué hace un hombre como usted corriendo tan nervioso y con esos atuendos? Creía que solo podían usarse en el interior de las iglesias mi querido amigo.

- Buenos días hijo, estás equivocado, estás vestiduras pueden llevarse en cualquier sitio. Vengo con prisa porque hay un hombre malvado cerca de la iglesia…


Madara tenía bastante con esas palabras de aquel hombre, de modo que lo ignoró y continuó su camino rumbo al edificio religioso. No tardó mucho en llegar y una vez entró al interior, observó los crucifijos y las estatuas, pegó un suspiro y posó su mano sobre uno de los bancos. Con una fuerza increíble y sobrehumana, levantó el objeto de madera lanzándolo contra el altar y destrozándolo. Debido al eco del edificio, aquello resonó por todo el lugar, el dragón empezó a olfatear con una sonrisa mientras se relamía despacio y soltaba después una pequeña carcajada.

- ¡¿Dónde está el bebe?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Rainbow662 el Mar 20 Ene 2015 - 19:58

¿Qué diablos era aquello? Sonaba como si un loco se hubiese escapado y le hubiera dado por dar voces sin sentido en el interior de la iglesia. El eco del edificio amplificó en gran medida el volumen de su voz y repitió la misma absurda frase una y otra vez hasta que acabó por reinar de nuevo el silencio. Sin embargo, parecía que por fin ocurría algo que podía entretenerle por lo que no tardó en bajar del tejado de un salto y entrar por la puerta principal. El banco arrancado se encontraba prácticamente clavado en el suelo, encima de un altar derruido. -"Eso debió ser el ruido de antes." -pensó Worm para sí mismo. No le gustaba demasiado el estruendo, así que aquella muestra gratuita de fuerza no servía más que para hacerle saber que aquel tipo no era de su agrado.

Worm se acercó hacia el hombre frente a él, un tipo de pelo largo y oscuro y que evidentemente no era de allí. El pirata conocido como Jabberwock se aproximó a él, impasible como siempre, haciendo gala de un absoluto silencio que no hacía sino aumentar el aura de peligro que envolvía a aquel tipo, aunque el mérito de esto era más de su mutismo que suyo propio. El pirata vestía con ropas plateadas y sus dos guadañas gemelas podían verse a su espalda, sujetas con una cinta. No iba a dudar en acabar con aquel escandaloso e indeseado invitado, ni siquiera sabría el porqué de su muerte, simplemente su acero caería sobre él y pondría fin a tan desdichada vida.

Su expresión no varió en absoluto cuando saltó de repente hacia él, desenvainando su guadaña blanca y lanzando un rápido corte vertical con el que buscaba, ni más ni menos, partirlo en dos. Así peleaba él, de forma limpia y rápida, sin buscar un combate complicado en el que su adversario tuviese oportunidad de contraatacar. Y esta vez no sería diferente. Si no lograba acabar con él con ese golpe, simplemente se limitaría a lanzar un corte tras otro hasta que su sangre empapase el suelo.

Lightning Shadow: Combo de cortes [AIF]
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm115/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm496786/1000000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene 2015 - 5:29

Ya era hora, el rival del moreno se había presentado ante él, la verdad es que su aspecto mostraba que no iba a ser fácil de vencer. La situación empeoró cuando ese tipo sacó una guadaña blanca, además a su espalda se veía otra. “Este hombre usa la misma arma que Jin, me temo que será interesante” Pensó ahora mientras se relamía despacio, su infiltrado en el CP usaba el mismo estilo de arma, ahora podría aprender algo más sobre la lucha con guadaña. Los rojizos ojos del mercenario brillaron y de repente ese tipo se lanzó al ataque, sin embargo el dragón negro se quedó quieto. El arma del peliblanco chocó contra una especie de costillas azules que se formaron, se trataba de energía solidificada, con eso bastaba para detener su corte. Lo que no suponía el luchador era que ese tipo iba a continuar lanzando cortes.

Tras unos tajos más, la barrera se hizo pedazos y uno de los tajos golpeó en el pecho de Madara, que por suerte llevaba su armadura roja, la cual estaba compuesta por placas de acero. Una en cada hombro, en el pecho, el estómago y por debajo de los brazos. Pese a eso, cayó de espaldas dolorido y soltó un pequeño gruñido quejándose por el golpe. Aquel tipo al parecer no iba a parar y el luchador debía hacer algo cuanto antes. Giró con agilidad esquivando otro tajo y poniéndose en pie, ese chico parecía estar centrado en continuar con sus golpes, de modo que ahora era la oportunidad del moreno. Abrió la boca y escupió un chorro de acido, parecido al de una manguera, el cual se dirigió a la cara de su rival, pretendía desfigurársela de esa forma. Le diera o no, saltaría sobre un banco y de ahí pasaría a otro, desde dónde le observaría esperado ver el resultado de su ataque.

Chorro De Ácido [AIF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Rainbow662 el Miér 21 Ene 2015 - 20:48

Una extraña defensa, sin duda. Aquel tipo había creado una especie de muro azulado ante él, ¿o eran huesos? Poco importaba eso, simplemente era un extraño truco que en absoluto cambiaría sus intenciones de acabar con él. Aunque tal vez tuviese que esforzarse un poco más. Golpe tras golpe, la guadaña blanca rebotaba contra aquel molesto fenómeno, hasta que el muro acabó cediendo ante sus embites y logró herir a su rival. El hombre ruidoso cayó de espalda aparentemente herido, pero eso no iba a detener a Jabberwock. Pese a que era un tipo tranquilo, no conocía la piedad y no permitiría que si adversario tuviese la más mínima oportunidad de contraatacar.

El pirata se le echó encima de nuevo con su guadaña, cuyo filo fue capaz de esquivar con facilidad una y otra vez. En ese momento, el moreno hizo un gesto fuera de lugar, tras lo cual salió de su boca un chorro de una sustancia similar al ácido. No estaba seguro de qué era pero no le apetecía comprobarlo, sin duda sería algo peligroso, por lo que no podía permitir que le diese. En ocasiones así era cuando se alegraba de usar guadañas como armas, pues la longitud de su mango le había permitido atacar desde una cierta distancia, unos centímetros tan solo pero que le dieron un único segundo que probablemente salvó su vida. Sin que su expresión variase en lo más mínimo y sin siquiera dejar de mirar a su oponente, echó mano a la guadaña negra y la interpuso entre el ácido y su cara aparentemente sin preocuparse en lo más mínimo por su seguridad.

La oscura hoja recibió de lleno parte del chorro que surgía de la boca de aquel hombre, mientras Worm se movía un paso hacia su derecha prácticamente por instinto. Su frialdad no se vio afectada para nada ni siquiera cuando el ácido que no pudo detener impactó en su cuerpo, dejando su inservible ojo izquierdo en un estado aún peor y provocándole varias quemaduras cuyo dolor no expresaría jamás. Tampoco le importaba demasiado su aspecto, aunque imaginaba que no sería muy bueno después de aquello. Además de en el rostro, parte del ácido había ido a para a su torso y mano izquierda, aunque las heridas fueron menos serias gracias a que logró quitarse la chaqueta y el guante izquierdo a tiempo.

Mientras tanto, su adversario saltó hacia atrás, poniendo distancia de por medio. De no ser porque la herida de su mano había le hecho soltar su arma instintivamente le habría seguido de inmediato. -"Muy interesante. Este tipo parece que guarda algunos trucos." -El pirata recogió su guadaña "White" ignorando el dolor de su mano y volvió al ataque, solo que esta vez usaría sus dos armas. Jabberwock comenzó a caminar por encima de los bancos, saltando de uno en uno y dejando que sus afiladas guadañas los partiesen en tres partes según avanzaba. Justo antes de llegar hasta su rival, hundió su arma negra en el suelo y la usó para impulsarse y dar una voltereta hacia delante, buscando atacar desde arriba de nuevo con una sucesión de cortes a mayor velocidad que antes.

Lightning Shadow: Combo de cortes Black and White [AF]
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm115/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm496786/1000000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2015 - 20:55

Madara continuaba observando a su oponente desde lo alto del banco de madera dónde estaba subido. La agilidad de aquel tipo para sacar la segunda guadaña y cubrirse fue bastante impresionante, algo que admiró el joven moreno sin duda alguna. Tener alguien así bajo su mando podía ser algo genial, pero desgraciadamente debía entregarlo para cobrar por sus servicios, la vida de un mercenario era bastante dura. Ahora se cruzó de brazos observando como el ojo ya herido de aquella persona empeoraba un poco, la verdad es que pese a haberlo bloqueado, le había dado un poco. Malditas guadañas, eran armas muy peligrosas y ahora iba a saber más sobre ellas, debido a que su oponente procedió a atacarle. La forma en la que partía los bancos por el camino era increíble, los dejaba hechos trizas, no podía permitir que le pegara un golpe pleno o se iba a arrepentir.

- Perfec Kombat, tigre salvaje…

Murmuró ahora mientras saltaba hacia atrás y le pegaba una patada al banco hacia arriba, elevándolo y creyendo detener el corte de su oponente de esa forma. Embargo la madera cedió y la hoja golpeó al moreno en el pecho, dándole de nuevo en la armadura, el joven gruñó de dolor y empezó a retroceder. A medida que lo iba haciendo, se iba quitando piezas de su armadura de placas, hasta librarse de ella y poder moverse mejor. Ahora no tenía defensas, trató de rodar a un lado pero una de las hojas le pegó en la espalda, haciéndole soltar un grito de dolor intenso. Notó como la sangre salía de esta, al parecer no había sido un golpe grave pero tampoco leve. Si volvía a darle en esa zona sería mucho peor, se levantó observando cómo su oponente se le volvía a echar encima. La situación se le complicaba, no lo dudó más y activó de nuevo su Impakuto.

Las costillas volvieron a aparecer para parar los golpes, pero esta vez iba a ir algo más lejos en su defensa “Nivel dos activado” Pensó ahora mientras una sádica sonrisa surgía del rostro el Uchiha. La barrera creció hasta los siete metros de altura, echando abajo algunas paredes en el transcurso, después tomó forma humanoide. Le surgió una cabeza con dos ojos brillantes y dos cuernos que le salían de la barbilla. Además del torso surgieron dos brazos musculosos, en cada mano poseía una espada de energía, el moreno permanecía en la zona de las costillas. Aquella cosa superaba la defensa de un Tekkai, era bastante buena. Los rugidos de la bestia eran inmensos, el escozor que sentía el mercenario en su espalda era intenso y por ello pegó otro gruñido mientras sentía los tajos del peliblanco en su escudo.

- ¡Perfec kombat! ¡Satsujin Kamaitachi!

Gritó ahora mientras saltaba hacia atrás dejando algo de espacio, en ese momento el enorme ser hecho de la barrera usó sus espadas para ponerlas en equis. Acto seguido lanzó desde arriba un poderoso tajo, dos ondas cortantes que formaban una equis salieron hacia aquel tipo. El objetivo del chico dragón era partirlo en pedazos con aquello, su mirada era seria y le diera su ataque o no, se quedaría dentro de aquel gigante barrera esperando una posible reacción.

Impakuto Nvl2: Satsujin Kamaitachi [AMF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Rainbow662 el Mar 27 Ene 2015 - 19:18

Martin observó con impasividad como las hojas de sus guadañas rasgaban la carne de aquel tipo, provocándole varias heridas tras atravesar la improvisada defensa que había supuesto uno de los bancos de madera de la iglesia. Su forma de pelear siempre era efectiva pues solo bastaba con golpear a su adversario una o dos veces para ganar unos preciosos segundos que le permitieran acabar con él. Aun así el moreno consiguió zafarse de nuevo, usando el mismo truco que la ocasión anterior. O al menos eso parecía. Cuando quiso darse cuenta, una nueva barrera apareció de la nada, solo que esta vez era mucho más grande que la anterior, tanto que acabó destrozando parte de los muros del edificio. Ahora se alzaba ante él una inmensa criatura humanoide rugiendo ferozmente y empuñando dos grandes espadas tan extrañas como el propio ser.

Worm saltó hacia atrás inmediatamente, a sabiendas de que seguramente recibiría un ataque por parte de aquella cosa. No estaba seguro de qué diablos era pero eso no le impedía preocuparse por su posible poder. El hombre que la controlaba saltó hacia atrás y la bestia que lo envolvía lanzó un par de ondas cortantes que volaron en la dirección del pirata. El peliblanco sabía que para vencer a su oponente debería acabar primero con esa monstruosa defensa, por lo que no dudaría en destrozarla por completo. Echó a correr hacia delante, pero una de las ondas cortantes impactó justo a su lado, haciendo que varios fragmentos del suelo impactaran en su rostro. Un segundo después ya estaba interponiendo sus armas frente a la segunda antes de que esta le partiese en dos. Pero era fuerte. Una de sus guadañas salió disparada, consecuencia sin duda de la herida de su mano y el ataque cortante impactó contra él dejando a su alrededor una buena nube de humo y una profunda herida en su brazo izquierdo.

Pero el dolor no existía para Jabberwock. El pirata aprovechó el humo y adoptó su forma híbrida, usando sus capacidades de oruga para moverse por la pared sin caer. Su cuerpo había adoptado una tonalidad azulada, en su cabeza había brotado un par de antenas y torso y sus piernas se habían convertido en el cuerpo de una oruga. Por suerte pudo sujetar su guadaña con una de sus patas extra, pues su brazo izquierdo había quedado amputado a la altura del codo. Moviéndose sigilosamente por una de las paredes alcanzó el techo, lo más cerca que pudo de la cabeza dela bestia, situándose prácticamente encima, al menos si no se movía. Esperaba no haber sido visto y que su rival considerase que había acabado con él, aunque en realidad no era la clase de gente que espera nada. Él simplemente luchaba para ganar, sin importar las circunstancias se adaptaría y acabaría con sus enemigos.

El pirata saltó con la fuerza de todas sus patas en dirección a aquel ser. Preparó sus guadañas y descargó el golpe más fuerte que pudo, lanzando al mismo tiempo un par de ondas cortantes, apuntando justo a la nuca de la criatua ya que consideraba que sería la parte más débil y desprotegida. Su intención era abrir una brecha a través de la cual partir en dos al tipo de la armadura roja, a ser posible en el mismo golpe, aunque no tardaría en volver a descargar una lluvia de cortes sobre él.

Lightning Shadow: Wonder Cut [AF]
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm115/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm496786/1000000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015 - 8:56

Madara sonreía de forma satisfecha, su enemigo había sido eliminado y despedazado por el ataque. Sin embargo no se iba a quedar tranquilo hasta que el humo se dispersara del todo, por desgracia no podía sentir su olor debido a que su propia barrera se lo impedía. De modo que estaba ciego prácticamente, mantuvo su energía calmada tratando de equilibrarla y mantener aquel poderoso arte defensivo. Segundos después notó como una fractura ocurría en su defensa, miró hacia arriba impresionado y pudo ver como una maldita oruga se había cargado la parte superior. Esto provocó que la barrera desapareciera, pero las ondas cortantes irían con menos fuerza. El moreno apenas tenía tiempo de reaccionar ante esa habilidad, se echó a un lado sintiendo como recibía un corte en su pectoral derecho. El dolor empezó a invadirle y rugió con fuerza, momentos después recibió otro en su costado derecho. Ambos habían sido impactados en su cuerpo de roce debido a sus movimientos pero aún así habían provocados dos graves cortes en su cuerpo y el de la espalda no ayudaba. Su chaleco estaba medio rajado por los cortes, pero no iba a rendirse todavía.

- Perfec Kombat: Power Green

De repente el mercenario se vio rodeado por un aura verde que comenzó a sanar sus heridas leves y a convertir las graves en leves. Sin embargo allí no acababa la cosa pues aquel insecto se lanzaba a lanzarla más golpes, el jodido usuario no lo iba a tener tan fácil. El luchador saltó a por él pero empezó a cambiar, su cuerpo tomó la altura de cuatro metros y se envolvió en escamas. De su espalda salieron dos impresionantes alas y de la parte baja una cola que acababa en una afilada cuchilla. En poco tiempo allí había un hombre dragón. La forma hibrida del luchador se acercaba hacia su objetivo. Su fuerza era superior a dieciséis hombres y sus escamas eran duras con una resistencia increíble. Por si fuera poco empezó a tomar un leve tono marrón y su piel pareció agrietarse, había activado su técnica Yoroi, le daba una suma pequeña de resistencia, muy leve, casi nada. Pero aumentaba su fuerza un 25% más y eso lo hacía más letal aún.

Usó su larga cola por la parte afilada para tratar de cubriste la cabeza y dejó su mano derecha en el pecho. Con su puño izquierdo trató de golpear a la oruga en la cabeza con toda su maldad posible, tratando de romperle el cuello. Debido a que iba volando, le diese o no, saldría hacia los cielos y se quedaría si era posible volando a una altura de tres metros. Observando a ver si había conseguido romperle el cuello a su víctima.

Break Fatality [AB]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Rainbow662 el Miér 4 Feb 2015 - 16:17

Era en momentos como ese en los que se alegraba de ser un invertebrado. De no haber sido por la ausencia de huesos de las orugas, aquel violento golpe le habría partido el cuello como si fuese una ramita. Aun así la potencia del impacto le mandó a volar, arrasando con buena parte de los bancos hasta estrellarse violentamente contra la pared del edificio. Incluso la roca del muro se agrietó tras él. Por lo visto no era el único usuario de fruta Zoan en aquella isla, aunque sí que parecía que su habilidad era la que estaba en desventaja. No sabía que clase de bestia era su oponente, pero contaba con cola, alas y una extraña aura verde que parecía haberle sanado parcialmente. No era el primer tipo con el que se topaba que era capaz de crear alguna de esas extrañas auras y sabía que cuanto más colorida más peligrosa era. Lo cierto era que no le veía mucho sentido.

En cualquier caso, Jabberwock se levantó dolorido y sangrando abundantemente pero dispuesto a masacrar a ese malnacido. La cabeza le dolía a rabiar, y lo peor era que ni siquiera parecía razonable el motivo por el que había empezado la lucha. Un hombre entra a una iglesia y empieza a gritar y luego otro le ataca por molestarle, no era una gloriosa epopeya precisamente. Aun así su orgullo le impedía echarse atrás, sin importar la fuerza de su rival ni sus habilidades. Le cortaría sus alas y luego lo partiría en dos. El hombre-oruga recogió sus guadañas y por primera vez en mucho tiempo esbozó una sonrisa siniestra.

Worm avanzó a toda velocidad, exprimiendo al máximo sus múltiples piernas para aumentar su ya de por sí gran velocidad. Sin embargo, en cuento llegó a la altura de su rival, convitió de nuevo su cuerpo en el de un humano. Lo hizo lo más rápido que pudo, usando sus piernas humanas para impulsarse hacia arriba al mismo tiempo que giraba sobre su propio eje. Aun así, mantuvo uno de sus brazos de oruga para poder sujetar ambas guadañas al mismo tiempo. Aprovechando la fuerza del giro y la velocidad de su maniobra, junto ambas armas y lanzó un potentísimo corte giratorio con el que buscaba partir en dos a aquel molesto oponente. No dejaría de girar hasta que no lo rebanase completamente. Iba a enseñarle a ese pobre desgraciado lo que ocurría cuando uno se metía con Martin Worm.

Lightning Shadow: Slashing Wonderland [AB]
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm115/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm496786/1000000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Feb 2015 - 8:28

Madara observaba como su oponente era lanzado por los aires debido a su golpe, sin embargo no le había roto el cuello, ni siquiera había escuchado el típico sonido de “Crak”. Después de unos momentos logró entenderlo a la perfección, los jodidos insectos no tenían huesos. Frunció el ceño en su forma híbrida al darse cuenta de su gran error y ahora se relamió despacio mientras continuaba volando a esa altura de tres metros. Su oponente parecía estar ya al borde, pero el combate parecía seguir continuando, ese tipo se movió a una velocidad sobrehumana y se dirigió hacia el enorme ser para después saltar y tratar de hacerlo pedazos en aquel giro con las hojas de sus guadañas. El dragón negro trató de volar hacia arriba, además interpuso la hoja de la cuchilla de su cola en el camino del ataque de aquel maldito pirata de peli blanco y con medio rostro hecho pedazos.


Las malditas guadañas desviaron la cuchilla de la cola debido a su potencia, los ojos del moreno se abrieron como platos cuando el corte le pegó en el centro del pecho haciéndole gruñir de dolor, sin embargo gritaba más de la cuenta ¿Por qué sería? Se alejó a unos seis metros de altura entre gruñidos y gritos de dolor y miró hacia su oponente con rabia. Lo peor no había sido el corte del pecho que no era grave, pero tampoco leve, le dolía muchísimo. Dirigió su mirada hacia su mano izquierda pero faltaba algo ¿Dónde coño estaba su mano? Se le había cortado de cuajo por la altura de la muñeca. El mercenario hizo un esfuerzo brutal por no vomitar ni desmayarse y trató de asimilar la situación calma, el sudor caía por sus poderosas escamas, las cuales le habían salvado la vida debido a que sin ella ese ataque le habría partido en dos.


Sin pensárselo trató de arrancarse una manga entera del pantalón, su pierna quedó totalmente al descubierto pero no le importaba. Usando una mano, la boca y la cola trató de hacerse un rápido apretón para continuar, por si las moscas, había volado algo más alto saliendo incluso por el tejado de la iglesia por la fuerza, es decir, atravesándolo. Una vez lo hizo (después de una gran dificultad) miró a su oponente desde las alturas y rugió con ira. Debía acabar con su vida ahí mismo, bajó a toda velocidad entre rugidos y en el trayecto ya dentro de la iglesia sonrió de lado tratando de ignorar el dolor. Si quería jugar a cortes iba a tenerlos, se puso en el suelo activando su barrera al nivel dos, haciendo aquella cosa azul de siete metros surgir de nuevo. Ahora el enorme ser empezó a lanzar cortes con las espadas de energía tratando de partirlo en trozos, ni recompensa ni nada, esa cosa debía pagar con cada trozo de su cuerpo. Las ondas cortantes iban hacia su oponente a toda velocidad dispuesto a matarlo de una maldita vez.


Impakuto Nvl2: Ultimate Storm [AMF]


Una vez hizo eso a su alrededor se formó otra aura en un azul más pálido “Power Blue” (Manual Prisa) Sin pensarlo salió volando hacia lo más alto, saliendo por el agujero anterior en su forma híbrida desactivando su barrera. Una vez estuviese fuera, la volvería a activar desde las alturas lanzando más tajos pero esta vez tratando de echar abajo la iglesia y aplastar a aquella cosa debajo de ella, confiaba en que el tejado lo reventara en el suelo pero eso no podía saberlo. Se quedó en el aire a una altura de quince metros mientras jadeaba agotado con un ojo cerrado y su defensa desaparecía, no podía continuar luchando.


Catedral abajo [AF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Rainbow662 el Lun 16 Feb 2015 - 20:36

La mano izquierda del hombre-dragón desapareció, amputada por las afiladas hojas de Jabberwock. El pirata estaba frenético, casi como loco. Su ira era tal que incluso su rostro mostraba una expresión de enfado que pocas veces había aparecido en su inexpresiva cara. Si alguien era capaz de sacar de sus casillas a Martin Worm sin duda debía tratarse de alguien peligroso. Pero no iba a dejar que ese tipo saliese vivo de la iglesia, lo destrozaría por completo y luego se marcharía por donde había venido. O al menos ese era el plan. El moreno saltó a gran altura, atravesando incluso el tejado de la iglesia y convocando de nuevo el inmenso guerrero azulado. Esa maldita cosa era de lo más molesta, y ni siquiera sabía qué era. En cualquier caso, aquella bestia comenzó a lanzar gran cantidad de ondas cortantes sin descanso, una y otra vez, destrozando por completo el edificio y haciendo caer enormes fragmentos del techo.

Martin Worm intentó esquivar las primeras ondas cortantes, siendo empujado por la potencia de su impacto sobre las baldosas. Usando su forma híbrida, intentó avanzar por las paredes hasta salir de la iglesia pero otros ataques comenzaron a destrozar todo a su paso. En cuanto cayó al suelo supo que estaría perdido. Las ondas cortantes de ese ser demoníaco se acercaban imparables, poniendo fin a la vida del pirata quien no podría reunirse de nuevo con sus compañeros. Parecía que su sueño de construir un país ideal quedarían incompletos.

Ganador: Madara
Te llevas 1.500 de experiencia, y 18 millones de berries de la recompensa que tal vez te ayuden a pagar una mano protésica.
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm115/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm496786/1000000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Invitado el Jue 14 Mayo 2015 - 6:19

Una cosa, a parte de que deben actualizar la hoja XD, en las condiciones ponia que me llevaba la fruta si llevaba yo una encima, en mi primer post se ve claro que la llevo, me llevo la de oruga?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Al Naion el Mar 28 Jun 2016 - 16:25

Sí, te la llevas.

Hoja actualizada en tiempo récord.
Al Naion

Mensajes : 7622
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm114/150Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 3qaWnZm281600/1000000Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm Empty Re: Reto contra un NPC. Madara vs Martin Worm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.