¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Sáb 17 Ene 2015 - 14:44}

Nota para los usuarios:

Cuartel de la Marina en Mariejoa

- Señor Almirante en Jefe, las peticiones han sido enviadas al cuerpo del Ouka Shichibukai y a los Hijos del Mar. Se espera que se presenten en breves. -el marine mantiene la posición de firmes. El Almirante en Jefe asiente y se dirige a la sala donde se celebrará la reunión con esos hombres y mujeres.
- Espero que no tarden en llegar, la situación es apremiante. -murmura mientras desciende por unas escaleras de caracol de mármol blanco. Lleva su habitual sombrero y un kimono de color oscuro.

La sala que han habilitado para la reunión se trata de un enorme salón con una amplia mesa rectangular. Alrededor de la mesa hay un total de trece asientos. Seis a cada lado y uno en la cabecera. Tanto la mesa como las sillas son de madera noble, de color oscura, y estas últimas tienen un acolchado rojo para mayor comodidad. La primera silla a la derecha de la cabecera ya está ocupada. Hay un hombre, adulto, con un bigote rubio y dos mechones de pelo del mismo color sobresaliendo bajo un sombrero de vaquero. Está apoyado contra el respaldo de la silla, con el sombrero ligeramente inclinado hacia delante, y respira con lentitud, a un ritmo sosegado. Parece estar dormido.

Aspecto del hombre misterioso:

El Almirante en Jefe se sienta en la silla de la cabecera y observa un montón de papeles que hay sobre ella. Entre otras cosas, hay un mapa de Mariejoa y un montón de Wanteds de la tripulación de los piratas Trilobite. Al lado del Almirante hay, además, un pequeño Den-Den Mushi apagado. Está caracterizado con unas gafas ahumadas y una barba y bigote oscuros.

Aspecto del Den-Den Mushi:
Aspecto del Almirante en Jefe:

- Bueno, Aides... hacía tiempo que no te veía. -parece dirigirse al hombre de la derecha, que no le responde, es posible que sí que esté dormido-. Espero que no tarden mucho en llegar...


Última edición por AlexEmpanadilla el Sáb 17 Ene 2015 - 16:34, editado 2 veces


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Sáb 17 Ene 2015 - 15:14}

De repente una niebla invade la estancia, colándose por las rendijas de las ventanas. Esta se arremolina en torno a una de las sillas y poco a poco comienza a adoptar una forma definida. En pocos segundos esta desaparece, dejando en su lugar a un hombre alto y pálido, de ojos azul intenso y larga melena negra. Su rostro es impasible e impersonal. Va vestido con una gabardina negra, bajo la cual se puede apreciar una coraza de acero. A su lado habían aparecido tres espadas apoyadas contra la silla, una de mayor tamaño con la guarda en forma de cruz y filo negro como la noche, otra del tamaño de una bastarda que parecía un cuchillo de carnicero gigante, y una tercera más elegante que las otras tres, con una elaborada M grabada en el mango. El hombre clavó su mirada en el Almirante en Jefe.

- Saludos, señor Mishine... vuestra fama os precede - dijo, con una voz tan suave y calmada como siniestramente inhumana.

El Shichibukai apoyó los codos en la mesa y juntó los dedos de las manos. Era el primero en llegar... a parte de un hombre rubio que dormitaba en una silla. Volvió a mirar a Mishine, con un brillo extraño en la mirada. Activó su mantra y lo centró en el desconocido. Su presencia era inconmensurable, mucho más poderosa que la suya. Era un dato muy interesante y bastante a tener en cuenta. Pero en todo caso, ahora le tocaba hacer valer sus derechos y su estirpe.

- Señor Mishine, si no os importa, tengo una breve reclamación que realizar - dijo en un tono falsamente cordial, y sacó una carta - Me gustaría recordar al Gobierno que he accedido a ayudaros y colaborar como miembro del Ouka Shichibukai de una manera casi desinteresada, solicitando únicamente a cambio financiación en mis expediciones arqueológicas. Ayuda a la que he recurrido en los últimos años dos veces únicamente. Más aun, a diferencia de otros miembros del Ouka yo soy un hombre de alta cuna, y mi membresía no responde a una necesidad de limpiar mi historial. Por ello, agradecería recibir un trato más agradable, dado que soy un aliado y no un... corsario - dijo, con desprecio.

Estaba realmente molesto por aquella nota. ¿Escoria? ¿Consecuencias? Si el Gobierno no comenzaba a medir sus palabras abandonaría sus deberes y centraría sus esfuerzos en reconquistar sus dominios, y el trono de su familia. Entendía aquel trato hacia el resto de los otros, pero no lo iba a tolerar hacia sí mismo.


Datos de interés:

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] VxMttId

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] 5VWDBuz

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] FSbsoqk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Sáb 17 Ene 2015 - 15:43}

Dexter respondió al Den Den mushi de su habitación.

-Sí, sí, Claro, por supuesto- dijo Dexter, con el rostro en tensión-. Lo entiendo perfectamente, no pasa nada- las palabras que escuchaba al otro lado e la línea lo habían crispado por completo. ¿Cómo era posible aquello? En fin, era hora de hablar con su tripulación.

Salió de sus dependencias, con semblante serio y miró a Midorima y a Uracha, que jugaban a las cartas. A simple vista, mirando sus cuellos, no sabría decir quién tenía más trampas escondidas. "Menudo par de fulleros tengo como nakamas... Un día me van a apuñalar", pensó para sí, dándose una palmada en la cara, en gesto de decepción, para, finalmente, hablar.

-¡A ver, par de tramposos ludópatas!- gritó, con bastante mal humor- ¡¿A quién demonios se le ha ocurrido pedir una Pizza cuando estamos en medio del jodido mar?! Me acaban de llamar del restaurante diciéndome que si era una broma no tenía gracia. ¿Por qué tengo que pasar tanta vergüenza por vosotros?

"En fin, qué se le va a hacer", pensó, mientras miraba al cielo. Ni una sola nube cerca, el día era maravilloso, fabuloso incluso hablando de Ennies Loby, una isla donde nunca se hacía de noche. Hacía apenas unos días que lo habían nombrado Shichibukai, y rondaba la isla todavía, eligiendo aún su destino, la única pregunta era, ¿Y ahora qué? Pero la diatriba no duró mucho, pues Hinori, la pequeña mujercita de la tripulación, con su mirada tímida y su cara sonrojada le entregó una carta, que no pudo evitar leer en alto, al tiempo que sonaba una voz en off un tanto mecánica.

-Shichibukai Dexter Black. Hace unos días juraste lealtad al gobierno, y desde entonces has recobrado tu libertad. Ahora te necesitamos en nuestra batalla contra un mal mayor. Me gustaría entregarte esta carta personalmente y hacerte esta petición en persona, pero hay asuntos más importantes que atender, y Mariejoa está bajo asedio. Esta carta será entregada a un miembro de tu tripulación para que lo haga llegar hasta ti, así como información vital para que llegues a la Tierra Sagrada sin incidencias ha sido escrita en páginas posteriores de este mensaje. Esperamos y exigimos tu ayuda en esta hora desesperada. ¡Por favor Dexter Black! ¡El Ouka Shichibukai es nuestra última esperanza!

-¡Deathstroke!- gritó, al tiempo que golpeaba la máscara metálica de aquel hombre en la frente. Se había inventado la mitad de la carta. ¿De dónde sacaría aquel hombre tantas ideas extrañas?-. Déjame leer tranquilo.

Worgulv miraba con curiosidad al Dragón mientras éste leía, tal vez comprendiendo algo, aunque no lo sabía. Era un hombre que seguramente se alegrara al saber que tenían que ir a una guerra. Él mismo se alegraba un poco, así podría comenzar a ganarse algo de favor. Era momento de salir rumbo a Mariejois.

-Midorima, activa las turbinas- dijo, mientras se dirigía al puente de mando-. Uracha, despliega las velas y arría la mesana- Deathstroke no necesitaba órdenes, ya se dirigía a ayudar a su compañero con las velas, y momentos más tarde iría a vigilar el centro de control climatográfico. Era una persona sumamente eficiente, como todos sus Nakamas, aunque despuntaba bastante, en verdad-. ¡Vamos rumbo a Mariejois!

Sus ojos brillaban de emoción, y tras unas horas, tal vez medio día de viaje, la Joya fue recibida por agentes del Gobierno en Puerto paraíso, la entrada principal de Mariejoia. Bajaron anclas y plegaron las velas, preparados para lo que estaba por llegar. Una orden silenciosa, y sus compañeros quedaron en el barco, aunque Hinori casi salió corriendo tras él. "Muchachita...", pensó, mientras le pedía que se quedara. Pronto tendría tiempo de salir del barco, pero no era momento aún.

-¿Es esa la sala donde nos tenemos que reunir?- preguntó, ya en el muelle, señalando una torre enorme, rodeada por una nieblas que rápidamente se disipó.

-S-Sí, señor- aquel hombre parecía tenerle miedo, por algún motivo. Parecía que su sonrisa no llegaba para calmar a la gente, estando precedido por una injusta fama de asesino de Marines.

-En fin, allá voy.

Un par de alas azules se desplegaron en su espalda, y voló raudo hacia el lugar, una balconada con ventanas y puertas. Abrió una hoja y pasó, al tiempo que un hombre de cabello negro se materializaba delante de él. "Logia de... ¿Niebla?", se preguntó momentáneamente, aunque al escucharlo hablar supo al momento de quién se trataba. Derian Markov, el extraño tipo que escribió un libro relativamente popular sobre Ireos, aquella isla desierta del North Blue, argumentando que existía una población subterránea... Los arqueólogos hacían  cada cosa. Por lo menos aquel libro era algo más entretenido que otros tratados históricos que había leído, aunque tampoco demasiado. Dejó que el hombre hablara y se sentó en la silla más alejada de los hombres que allí se situaban... Y el Den Den Mushi que ya conocía. ¿Quiénes eran los otros dos? Poco importaba, pero si estaban ahí debían ser importantes.

-Buenos días a todos- dijo, ya acomodado en la silla, sin retirarse el esponjoso abrigo a dos tonos-. Hace un día estupendo, ¿No podríamos tener esta reunión en un jardín? Estamos desperdiciando un solecito muy agradable.



Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] EJq2YV7
Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] BOKei9S
Waiting for Zuko:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Sáb 17 Ene 2015 - 16:26}

Si algo odiaba de ser yonkaikyo era estas estúpidas reuniones. Nunca sacaba nada bueno de ellas y solo servían para que se molestase. Pero estaba obligado a participar. Llegó al inmenso edificio y un hombre lo saludó y le señaló el lugar donde debía hacer acto de presencia. Agradeció la ayuda y marchó. Pudo ver a un tipo bastante extraño entrando a la sala. Lo siguió de cerca, nunca se había fiado de los shichibukais y de sus homólogos pues, la mayoría, no eran más que criminales y cobardes que se escondían tras su título para seguir cometiendo fechorías con total libertad. una vez acarició el pomo de la puerta recién cerrada escuchó algo que le desagrado. La empujó y entró con orgullo.

-Siento interrumpir, pero no todos somos corsarios- Aclaró.

Se había sentido ofendido por aquellas declaraciones, pero no le iba a dar más importancia. Observó a los presentes. El que lo había dicho era un hombre de aspecto elegante pero rudo, como los "amigos" nobles de los Drachen. Quizás sus palabras le habían delatado más que su aspecto. También había un hombre dormido, otro de aspecto rudo y... ¡Dexter! ¿Quién si no iba a viajar con un atuendo tan estrafalario? Solo su amigo podía llevar eso. Se preguntaba qué hacía allí. ¿Se había convertido en un aliado del Gobierno Mundial? Eso le alegraba pues sabía que era buena persona y que no merecía acabar en prisión o con la cabeza alejada del cuello. No siempre... Tomó asiento al lado de su amigo sin decir nada. No quería perjudicarlo o que supieran de su relación pues quizás podría traerles problemas a ambos.

-Siempre es un placer asistir a tan augustas reuniones, señores. Aunque lamento no haber traído presentes para ustedes ni un músico de calidad para acompañarnos en tan deliciosa velada. ¿Podrían indicarme dónde están los aperitivos?- Dijo en tono burlón.

No era buena idea hacer algo así, pero no tenía un buen día y poco le importaba la opinión que tuvieran de él. Pero sabía que no era una buena baza tener a la Marina y al Gobierno Mundial enfadados con él, así que intentó solucionarlo.

-Y, a parte de las fiestas, ¿cual es el motivo de nuestra visita?- Preguntó.

Observó el resto de la sala. Había muchas sillas vacías, ocho para ser exactos. Suponía que el resto de miembros el ouka shichibukai y de sus compañeros debían presentarte de un momento a otro. Aunque, hasta donde tenía entendido, los yonkaikyos no estaban completos. Se preguntó qué sería necesario para ascender. Sería mucho más beneficioso para él y su padre se sentiría más "orgulloso". Aunque, seguramente, también significaba tener más responsabilidades. Aquello le desagradaba. Se inclinó en la silla hasta que se dio cuenta de lo poco serio que parecía y se sentó correctamente. Detestaba esperar como un idiota sin hacer nada y todas estas reuniones eran demasiado aburridas y serias para su gusto.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] E7A6TZl
Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Sáb 17 Ene 2015 - 16:37}

Hacía un grandioso día, el Sol radiaba con fuerza, penetrando en las aguas cristalinas de alrededor de Mariejoa. Cerca de allí, un extraño hombre pegaso con cabello arcoíris y cuerno dorado, volaba dando vueltas por el cielo, con la boca abierta mientras subía más y más, con intenciones de probar las deliciosas nubes de algodón. Su vuelo era magnífico, angelical. Una gabardina de color naranja se movía al son de la suave brisa marina, pareciendo una capa, cómo si fuese un superhéroe.

Aquel hombre animal no era otro que el nuevo Shichibukai, Asderdeker. Un joven un tanto especial, de no mucha inteligencia y que actuaba a su manera, como si viviese en un mundo diferente de los demás. Era un joven impulsivo y que en la mayor parte de su cerebro, solo había imágenes de peces asados y demás platos de comida. Lo cierto es que aquel día tenía una importantísima reunión en el cuartel de la Marina, en Mariejoa.


El día anterior...

Era por la tarde en la cubierta del barco de los Soul Beast, donde el pirata Asderdeker se encontraba sentado en el mascarón. Su fiel compañera Aileen, una gyojin muy ligerita de ropa, por no decir que iba desnuda, se acercaba al Shichibukai que miraba al horizonte. Esta al acercarse a él, le trató con respeto y cariño, mientras le daba una noticia.

- ¡Hey Hey~! Asder-kun. Recuerda que mañana debes despertar temprano, debes ir a la cita con los demás puestos del Ouka Shichibukai. - Le decía la gyojina mientras se sentaba a su lado.

- ¡Bah! Será aburrido... No quiero ir... - Decía Asder entre regañadientes, mientras miraba al cielo.

La gyojina, al escucharle, soltó un suspiro mientras le daba con cariño un suave puñetazo en la cabeza al pirata. Era una gyojina, por lo que su fuerza era mayor a un humano y aquel golpe, hizo que el pirata soltase un quejido, mientras soltaba alguna lágrima.

- ¡¡Vale vale!! ¡Iré! Pero no me pegues más...

La mañana del día de la reunión...

Ya empezaba a hacerse tarde y la reunión estaba a punto de comenzar. Todos en la tripulación de los Soul Beast estaban despiertos, incluso los animales, exceptuando a una persona y, por decirlo, la más importante. Asder seguía durmiendo, la noche anterior había conseguido cazar a un gran pez realmente enorme y se había atiborrado de pescado, por lo que su cuerpo entró en una especie de coma. Todos intentaron despertarlo, pero este solo habría los ojos con esfuerzo, mientras se tapaba con la manta.

- Cinco minutos má... zzZZz... - Decía para antes de acabar la frase, quedarse dormido.

En su tripulación, todos estaban desesperados, iba a llegar tarde y no sabían que hacer. Shion, el unicornio, empezó a arrastrar de los pantalones a Asder, hasta cubierta y una vez ahí, gracias a su hermano Raion, lanzaron a Asder al agua. Había consumido una fruta del diablo, por lo que no tardaría en despertarse.

Mientras el cuerpo de Asder se hundía, por fin abrió los ojos y soltó una bocanada de aire, para después agarrarse del cuello debido a que no podía respirar. Aileen se lanzó al agua y agarró a Asder, para llevarlo a cubierta y, una vez ahí, al fin estaba despierto y en forma.


- ¡¡Idiotas!! ¡Me podríais haber matado! - Decía Asder una vez vomitado todo el agua que había tragado.

- Así espabilarás... Asder-kun. - Soltaba tras un suspiro la gyojina.

A punto de llegar al Cuartel de la Marina.

Asder tenía hambre y llevaba rato volando, cuando de pronto vio un edificio, que según lo que le habían dicho, debía ser el Cuartel de la Marina.
Estaba hambriento y su estómago rugía con fuerza, mientras que en su cabeza esperaba que en la reunión, hubiese algunos canapés o algo que llevarse a la boca, una reunión sin comida... no era una reunión.

Al fin se acercó al edificio volando a toda velocidad, mientras observaba por donde podía entrar. Vio una ventana la cual daría al interior del lugar, por lo que decidió entrar por ahí, abrirla como una persona normal y entrar, pero no había calculado la velocidad.

Intentó frenar en medio del aire, pero la velocidad que llevaba no le permitía frenar en seco, por lo que su cuerpo acabó atravesando la ventana, rompiendo ésta y haciendo que varios cristales se clavasen en su cuerpo, mientras aterrizaba rodando en una sala.


- ¡Ay! ¡¡Que daño!! - Gritaba el Shichibukai mientras se estampaba contra la pared de la sala, una vez rodado por el suelo.

Se levantó y empezó a quitarse los cristales clavados, mientras soltaba algún quejido y sangraba. Al alzar la vista pudo ver una mesa con sillas, varias de ellas ya estaban ocupadas. Poco le importaban los demás Shichibukai o lo que fuese, por lo que se acercó a la mesa con ansia, buscando algo de comer.

Al observarla, pudo ver que no había nada, ni un mísero trozo de carne, ni una diminuta miga de pan, nada... Eso sin duda, hacía que la reunión fuese aún más aburrida, nada que llevarse a la boca... Estaba algo deprimido al ver la mesa vacía, por lo que tomó asiento mientras volvía a su forma humana y a su lado aparecía su unicornio blanco.


- ¿Que clase de reunión es esta? No hay nada de comida... - Decía mientras apoyaba sus pies sucios y descalzos sobre la mesa. - Tenéis caras de pocos amigos... Que aburridos...

Al ver la cara de todos, la mayoría serios y con cara de no ser muy amistosos, sabía que aquello se iba a hacer largo. Sin comida, sin diversión, aquella fiesta no prometía nada. Empezó a hurgarse la nariz con el dedo meñique de su mano derecha, mientras bostezaba.

- ¡Bleh! Malditos ricos. Tanto dinero y no son capaces de poner ni un mísero pescado sobre la mesa... En cuanto vea al jefazo pienso quejarme. - Soltaba el pirata en un tono aburrido.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Sáb 17 Ene 2015 - 17:30}

En el puerto

El barco de Mizsvat llega a puerto sin problemas. Parece ser que ya han sido advertidos de la presencia de los Shichibukai. Al lado del suyo, otro enorme navío descansa amarrado al embarcadero. Además, unos cuantos barcos de aspecto majestuoso se encuentran algo más allá. También hay un par de buques de marines. En cuanto los marines que hay en el puerto ven a Mizsvat, le hacen una seña para que se dirija de inmediato al cuartel.

En la ciudad

Jack Dralion Stark, la Lanza Carmesí. Ese hombre temido en todos los mares del mundo. Se mueve por las calles de Mariejoa, en dirección al Cuartel de la Marina. A su lado, la mujer que lo acompaña con gesto compungido. Se han encontrado hace un poco, y han recorrido el último tramo del viaje juntos. Se trata de Yazori Sky, el Sol Negro. La mujer que con su poder es capaz de volatilizarlo todo.

- No te veía desde lo de Loguetown. -dice ella al inmenso cyborg, que permanece en silencio. Ella suspira, JDS nunca ha sido precisamente hablador.

Ambos entran en el cuartel de la Marina que hay en la ciudad. Un par de hombres vestidos de blanco los miran con repulsa y se alejan caminando mientras murmuran.

En el Cuartel

La aparición de Derian Markov no impresiona a los dos presentes. Ante el saludo del portador de la espada negra, el Almirante inclina levemente la cabeza a modo de saludo. Sin embargo, cuando el vampiro empieza a hablar sobre el mal trato recibido, el Almirante lo observa con una arruga formándose en la frente:

- Siento que se haya sentido ofendido por la carta, lord Markov, pero ha de entender que no todos los Shichibukai gozan de la misma buena posición que usted, y que no hemos tenido mucho tiempo para avisar a todos los miembros del Ouka. Además, este es un momento de crisis, por lo que el tono tal vez no haya sido muy amable. Acepte mis disculpas por ello -el hombre se inclina levemente y tras eso extiende la mano y señala los asientos vacíos-. Esperemos que los demás miembros no se demoren mucho.

En ese momento, una persona abre una de las cristaleras que dan al balcón de la sala. Un hombre ataviado con un enorme abrigo entra en la sala. Dexter Black, el dragón azul, quien propone pasar la reunión al jardín. El Almirante suspira levemente ante aquello y niega con la cabeza. El tercero en llegar es Alex Drachen, el hombre terremoto, que se sienta al lado del Dragón. Kawahiro suspira de nuevo ante aquella presentación. En cualquier otra situación, habría reído la broma, pero esta es una situación crítica. En ese momento, la entrada de la sala se vuelve a abrir y dos figuras aparecen en la entrada. Un hombre corpulento con una armadura roja y una mujer con el pelo blanco y una espada a la espalda. Son los Shichibukai Jack Dralion Stark y Yazori Sky. El cyborg mira con una actitud de desprecio al hombre que dirige la mesa y se sienta frente al tipo del bigote rubio. La chica se acerca a Dralion y se sienta a su lado. Son los dos miembros más antiguos del Ouka. El cyborg masculla algo entre dientes. Parece molesto.

Aspecto de Yazori:
Aspecto de JDS:

- Gracias por asistir, Lanza Carmesí, Yazori. Esperemos un par de minutos más. Tal vez aún llegue alguien más.

En ese momento, la ventana literalmente explota y una figura de aspecto bizarro entra en la sala para acabar estrellándose contra la pared. A excepción del hombre de bigote, que sigue en estado de inconsciencia, el resto de presentes sueltan un pequeño respingo. El recién llegado es extraño, y de su cuerpo parece separarse un unicornio blanco. El Almirante en Jefe suspira por tercera vez. Es cierto que Asderdeker hizo méritos en Sunaba para convertirse en Shichibukai, pero sus dudas con respecto a él crecen con cada nueva acción que hace el chico. Cuando el joven se sienta, observa a los presentes: Seis de diez... no es una mala proporción. Siente un sonido en su pecho y saca un pequeño Den-Den Mushi azul, a través del cual suena la voz de un hombre:

- El señor Mizsvat se dirige al Cuartel en estos momentos.
- Está bien, gracias por el aviso. -tras eso, apaga el Den-Den Mushi y lo deja al lado del ya presente.

Aspecto del Den-Den Mushi:


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Dom 18 Ene 2015 - 3:23}

Derian hace una leve inclinación de cabeza, volviendo a adoptar una postura neutra y fría. Con eso le llegaba. Tampoco iba a exigir una disculpa formal, y cierto era que la mayor parte del Ouka estaba compuesto por auténtica escoria. Un hombre joven entró en ese momento en la sala. Declaró que él no era ningún corsario. Los ojos del vampiro se clavaron en él, examinándolo. Le sonaba, por supuesto... no era un Shichibukai. Comenzó a darle vueltas a la cabeza y entonces se dio cuenta de quién era. Era un cazador de recompensas al que habían ascendido a Yonkaikyo, y uno de los que había asesinado al Yonkou Namzug en la pasada guerra de hacía tres años. Olfateó ligeramente el ambiente, mientras lo examinaba con su haki. Era débil para él, aunque no era ninguna presa indefensa. Tal vez sí una presa ligeramente más peligrosa, una mosca con aguijón, pero una presa.

- Eso era todo cuanto quería oír. Os agradezco vuestra comprensión, señor Mishine - dijo con una ligera inclinación de cabeza, en el mismo tono neutro y frío en que lo había saludado.

El Yonkaikyo comenzó a bromear sobre diferentes temas, pero Derian pasó de él. Se fijó en otro de los asistentes, el cual acababa de acomodarse en su siento y saludar. Era Dexter Black, el temido pirata dragón. Sus fríos ojos azules se clavaron en él, examinándolo con gran curiosidad. Su mantra le indicaba que estaba frente a un hombre absurdamente poderoso. No llegaba al nivel del Almirante en Jefe, pero sería un rival a tener en cuenta. Dejó de mirarle y se metió la mano en la gabardina, buscando su botella de sangre entre los bolsillos. En ese momento notó una presencia acercándose a gran velocidad a la estancia, y supo lo que iba a ocurrir. Se levantó, dio la espalda a los asistentes y se orientó hacia la ventana. Agarró a la enorme Basilisk y se puso en posición. En ese momento un hombre con pinta de salvaje atravesó la misma, reventando el cristal en mil pedazos. Con unos hábiles movimientos, Derian desvió todo los cristales que se dirigían a la mesa, tras lo cual bajó la espada y miró al recién llegado. El Shichibukai Asderderker, el león. Sabía que desviar los cristales había sido en parte innecesario, pues no representaban un peligro para nadie de los presentes, pero sí que eran una molestia. Y como no le apetecía tener que buscarse cachos de cristal por el cuerpo, prefirió molestarse en desenvainar.

- Tened más cuidado, señor Lion. No queremos que haya un derramamiento de sangre... aun.

Una sonrisa sádica le asomó al rostro. Se le estaba levantando una terrible sed... el olor a sangre caliente eran tan embriagador, que por un momento estuvo a punto de revelar su forma de vampiro. Por un momento estuvo tentado de atacar a Asderdeker y beber su sangre allí mismo, o de tan sólo tratar de recoger parte de la que goteaba de su cuerpo al suelo con la mano. Pero se contuvo, dejó la espada junto a la silla y se sentó. Sacó su botella de sangre y la abrió, bebiendo un largo trago. No sabía ni la mitad de bien que la sangre fresca, pero al menos le calmaría. Dos presencias más se aproximaron, y Yazori Sky y Jack Drallion Stark entraron en la estancia. Ellos dos y él mismo eran los únicos miembros del Ouka Shichibukai que quedaban de la época de la guerra de Loguetown. Todos los demás (Lion D. Asderdeker, Dexter Black, Miszvat Graxa y Kaín Puños de Aire) eran adquisiciones recientes que ni siquiera habían pasado previamente por la Saigo Yonkaikyo. El vampiro los saludó con una breve inclinación de cabeza, y escuchó con curiosidad la conversación por Den Den Mushi del Almirante. Así que Miszvat iba de camino... interesante. Hacía tiempo que no le veía.


Datos de interés:

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] VxMttId

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] 5VWDBuz

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] FSbsoqk
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Dom 18 Ene 2015 - 14:14}

Byakuro volaba tranquilamente por el cielo. Aquel mensaje le había mosqueado un poco. ¿Qué pasaría para que el Gobierno Mundial tuviera que acudir a él? No había hecho nada meritorio... aún. Bueno, la verdad es que le daba bastante igual. El chico agitaba las alas mientras bajo él el mar dio paso a la tierra. Frente a él, una enorme pared de roca rojiza se alzaba. Podía ver varios elevadores pegados al muro rocoso, seguramente para subir y bajar desde la orilla.

- Mmmm... debe ser aquí. -murmuró el joven mientras se elevaba hacia la parte alta del continente. Cuando la pared dio paso a una zona más llana, observó cómo un montón de campos de cultivos se extendían por la superficie, rodeando una enorme ciudad de edificios blancos. Vaya... que raro era aquel lugar.

Se dirigió volando hacia uno de los edificios, marcado con una enorme gaviota azul. El cuartel de la Marina. Nada más ver el estropicio del piso superior, sintió curiosidad por ver qué era lo que ocurría. Se asomó por el ventanal roto y observó el interior con curiosidad. Había una mesa larga y un montón de gente reunida. Tardó un poco en reconocer a su amigo Dexter, que estaba sentado en una de las sillas que rodeaban la mesa.

- Ohayo Dexter-chan. -saludó sonriendo a su compañero, y se sentó enfrente, justo al lado de un hombre que bebía de una botella con un extraño mejunje rojo.

También vio a Asderdeker. Estaba al otro lado del hombre que bebía. Lo recordaba de haber peleado con él en un par de ocasiones. Era interesante verlo allí. Aún quedaban algunos asientos vacíos, así que mientras esperaba a los demás, se llevó una mano a la chaqueta y sacó una bolsa de malvaviscos. Tras ofrecer generosamente a Dexter y a Asderdeker, se puso a comer un poco. Klaus saltó de su hombro a la mesa, mirando a su alrededor con una total falta de emoción.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Dom 18 Ene 2015 - 17:40}

Dexter ignoró por completo el suspiro de aquel hombre, que vio en Sunaba hacía no mucho, poco antes de que lo nombraran Shichibukai, matando al hombre que creyó haber derrotado él mismo. Recordaba el corte por completo, cómo la isla se quebró, perfectamente separada sin un solo rasguño. Su poder era inconmensurable, pero seguramente si estaba ahí no era por su fuerza ni su habilidad, sino, seguramente, por su mente estratega. Al fin y al cabo nadie llegaba lejos sin un poco de cerebro, salvo claras excepciones que que tenía siempre en mente. Había muchos descerebrados en el poder, pero siempre acababan bajo el mando de alguien con verdaderas capacidades. Y aquel hombre, que por lo que sabía era el "Comandante en Jefe", era lo más alto en su escalafón. Los idiotas no llegaban hasta ahí, fuera lo que fuese, aunque sin duda sonaba a más que Almirante de la Flota.

-Sí, soy yo- dijo, con una sonrisa burlona al vampiro que intentaba atravesarlo con la mirada-, pero no me mires con esa cara, cualquiera diría que te me quieres tirar al cuello.

El hombre de la armadura rebuscó en sus bolsillos para encontrar algo, tal vez queriendo sacar un guante de esos que los nobles lanzaban a veces, un guantelete metálico, para arrojarlo, retándolo a un duelo. "Hm... Podría ser divertido, aunque tiene cara de asesino", pensó, cuando de repente el hombre desenvainó una de sus espadas. Casi por reflejo, en su mano se generó una hoja de viento, que agarró por el mango, viéndola solidificarse en un momento, pero apartando el brazo y dejando el arma desvanecerse según entendió lo que sucedía. Otro Shichibukai, el que se había dedicado a arengar una turba en el pueblecito de Sunaba tras la caída del Dragón, Lion D. Asderdeker, hacía su espectacular entrada reventando una cristalera, y el noble corazón de Derian Markov lo obligaba a combatir en encarnizada batalla contra los vidrios rotos. En aquella lucha murieron trescientos veinticuatro millones de enlaces iónicos en el sílice, con sus respectivas familias. Había sido una masacre. Por suerte los objetos inanimados no padecían, pero en cambio Asderdeker parecía algo herido, aunque sus movimientos posteriores demostraron lo contrario. Pese a su mala higiene, con unos pies entre negro y marrón, acompañado de uñas rotas y vello rizado en las falanges, parecía estar bastante bien, aunque decepcionado por la falta de comida. En cierto modo él debía coincidir, pues era muy extraño que no sirvieran ningún tipo de aperitivo en una reunión de "tan alto copete". Qué se le iba a hacer... Por lo menos si había hambre podían recurrir al unicornio.

A su lado, mientras contemplaba la escena, un viejo amigo se situó a su lado. Alex Drachen, cazador de recompensas y Yonkaikyo, usuario de la famosa Akuma no mi Gura Gura, perteneciente al legendario shirohige, un hombre tan respetado como temido, el gran Emperador Pirata que inició la Nueva Era con su muerte, hacía ya más de cien años. Sin embargo su leyenda no se había extinguido,y su akuma tenía un digno sucesor. Fuerte y decidido, el cazador tenía la voluntad para conseguir lo que se propusiera, y como demostró en muchas ocasiones, era capaz de ello. No lo había saludado, pero tampoco era importante. En aquel momento de tensión era importante mantener la mente fría y abierta a todo lo que les pudieran decir, cada palabra era más importante que la anterior y no debían desperdiciarlas.

"¿Quién eres?", preguntó su mente cuando olió aquel perfume. Una mujer Shichibukai, de cabellos grisáceos y facciones delicadas se sentaba junto al omniconocido Jack Drallion Stark, que parecía algo molesto por tener que asistir a aquella reunión, o tal vez con los conocidos, o con aquella atractiva y bella mujer, aunque parecía imposible poder enfadarse con una chica tan hermosa, al menos si era como sus brillantes ojos denotaban. Sin embargo la larga espada que llevaba a su espalda hacía entrever que tenía un pronto curioso... ¡Pero nadie debería contradecir a una mujer con esa cara de niña! ¿Por qué estaba pensando todo aquello? Sólo podía pensar en ella como la muchacha de la que le habló una vez su hermano, el Sol Negro, una mujer tan poderosa que atravesaba tanto el alma como el cuerpo de lo que cortaba con su arma... Yazori Sky. Lo que nunca le había dicho es que su belleza trascendía de cualquier palabra. Simplemente impresionante.

-Ohayo Bya-kun- respondió a otro cazador, Byakuro, que lo saludaba con su alegría natural. Desde Rainbase su relación se había fortalecido, y el ya afable Byakuro se mostraba, si cabía, más amistoso-. ¿Ese unicornio es tuyo?

La verdad era que no entendía qué pintaba un animal en aquella reunión, pero los habitantes de Mariejoa eran, cuanto menos, peculiares. De eso se había dado cuenta hacía mucho tiempo, y no le terminaba de extrañar que hubiera animales por todas partes, pues al fin y al cabo eran caprichosos, egoístas y... "¡Un malvavisco!". Cogió la nubecita y le dio un bocado, agradeciendo con un asentimiento, y siguió comiendo, alejado de los pensamientos sobre noblezas.

-¿No deberíamos ir comenzando? Me dijeron que esto era urgente- hizo una pausa, robándole a Byakuro otro malvavisco-. No es que la compañía sea mala...- miró a derian-. Que también, pero tengo la sensación de que de aquí no saldrá nada bueno y me gustaría movilizar a mi tripulación cuanto antes.

Miró al Comandante, que recién dejaba un pequeño Den Den mushi junto al ya presente. Acababan de comunicarle la presencia de Miszvat Graxa en la ciudad, lo cual era una maravilla, en cierto modo, pues siendo seis Shichibukais la reunión avanzaría con cierta fluidez. Más que la de aquella apestosa sangre que bebía el Conde, por lo menos.



Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] EJq2YV7
Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] BOKei9S
Waiting for Zuko:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Dom 18 Ene 2015 - 20:01}

Una vez Asderdeker sentado, uno de los Shichibukais de aspecto aterrador le dijo unas palabras, tras verle sangrar. Parecía amable, le dijo que tuviese cuidado, no querían que nadie saliese herido, se había preocupado por él. Asder le dedicó una sonrisa y le tendió la mano, esperando hacer buenas migas con aquel tipo.

- Gracias por preocuparte, pero no pasa nada. Soy Lion D. Asderdeker. ¿Tú quien eres? - Le decía intentando entablar una conversación.

La verdad es que la reunión era seria y aburrida, por lo que él se aburría como nadie, necesitaba hacer algo. Se empezó a rascar la oreja derecha con el pie derecho, como si de un perro pulgoso se tratara, mientras soltaba un suave gemido de satisfacción. Entonces entró alguien que él conocía, Byakuro, el cazador que le dio de comer. Sin duda le debía una, fue simpático con él y era buena persona, le alegró ver una cara conocida.

Byakuro saludó a un tipo que tenía pintas de rico, llamado Dexter. Acto seguido, le ofreció a ambos malvaviscos, algo que a Asder le recordaba a aquella pelea, donde el cazador le dio de comer lo mismo. Se encontraba feliz y aceptó el obsequio, debía pagárselo de algún modo, pero Asder no sabía como, no tenía nada de comer encima, ya que creía que en la reunión habría un gran banquete.


- Gracias Bya. Algún día te agradeceré tu amabilidad. - Dijo para después empezar a comer con felicidad.

El tipo que parecía conocer al cazador, preguntó sobre el unicornio. Era normal, un animal extraño donde los hayan, de cabello arcoíris, cuerno dorado, pelaje blanco y alas angelicales. Un caballo como ese solo salía en cuentos. Asder miró al tipo con pintas de rico, él que preguntó sobre el unicornio y una vez acabado los malvaviscos, decidió decirle quién era.


- ¡¡Oh!! ¿Ésta? - Decía señalando al unicornio. - Es mi hija, se llama Shion. Está aquí porqué sin ella, habría llegado tarde. Jejejeje. - Decía el piratilla mientras apoyaba los codos en la mesa, algo aburrido, apoyando su barbilla en sus puños.

Aquel tipo, Dexter, decía que había que comenzar y tenía razón. La reunión aún no había comenzado y parecían estar todos. Asder empezaba a aburrirse, pensando que a lo mejor no tendría que haber ido, total, tanto silencio y sin comida...

Uno de los presentes sacó un Den Den Mushi del bolsillo, según el caracol, alguien estaba de camino, por lo que al escuchar eso, Asder se sorprendió. Miro al jefe y al caracol, mientras se hurgaba la nariz con el dedo meñique.


- Siempre me parecerán extraños esos caracoles... - Decía con una voz baja.

Esos caracoles, según él, debían de tener superpoderes. Se comunicaban entre si, hablaban y parecían tener poderes telepáticos, a parte de poder imitar voces y sonidos. Para Asder, aquello era extraño, interesante y, a su vez, divertido. Soltó una suave carcajada mientras se recostaba en la silla, posando sus manos en la nuca y mirando de reojo a su compañera, Shion.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Dom 18 Ene 2015 - 20:41}

En el cuartel

El Almirante en Jefe suspira por enésima vez aquel día. Os mira a todos los presentes uno a uno a la cara, deteniéndose especialmente en los tres que más recientemente se han unido a las filas del Gobierno: Asderdeker, Dexter y Byakuro. Después de eso, descuelga el Den-Den Mushi color canela y murmura unas palabras apenas audibles. El caracol abre los ojos perezosamente y clava su vista en el ventanal destrozado. De su boca sale una voz áspera.

- Bienvenidos a Mariejoa, miembros del Ouka Shichibukai y Saigo Yonkaikyo. Me han informado de que aún faltan tres miembros por aparecer, pero la reunión debe dar comienzo -la pesada respiración del hombre suena a través del aparato, como si le costase hablar-. Bien, todos vosotros estáis informados de la situación. Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna clase de... -el interlocutor tose sonoramente durante unos segundos. Cuando por fin logra recuperarse, prosigue-. experiencia con la tripulación de los piratas Trilobite? -Yazori Sky parece a punto de hablar, pero el Almirante en Jefe le hace un gesto con la mano, y el Den-Den Mushi continúa-. Señorita Sky, su testimonio ya es conocido por el Gorosei, pero primero querríamos... conocer el de estas otras personas.
- Bien, señores... -el Almirante en Jefe observa a todos los miembros reunidos en la sala de nuevo. En ese momento, suena la puerta, y un par de hombres ataviados con uniformes de cocina entran en la sala, portando un carrito lleno de vasos de cristal y jarras de agua. Las reparten por la mesa en completo silencio y se retiran de inmediato-. Espero sus experiencias. Es posible que estemos ante algo mucho mayor a lo ocurrido hace tres años en Loguetown, y toda información que podamos obtener es vital. -el hombre se cruza de brazos mientras espera a que los reunidos hablen.

Yazori frunce el ceño y comienza a hablar tras unos segundos de duda:

- Los Trilobite están dirigidos por la antaño segunda al mando de los piratas de Krabbo. Se sabe que Drake, la bestia, acabó con el cangrejo, que si no me equivoco formaba parte de la tripulación de uno de los presentes. No sé gran cosa ahora mismo, pero recuerdo que cuando fui enviada por vosotros a reclutar a Krabbo, Goru ya estaba con ellos. Es una bestia a la que temer -mira a Asderdeker, Alex, Byakuro y Dexter y rueda los ojos-. No creo que estos hombres puedan hacerle frente. No demuestran lo que hace falta y -una mirada severa del Almirante de Flota le hace entender que ha hablado demasiado, y se calla de inmediato. ¿Cuán poderoso puede ser ese hombre para hacer callar al Sol Negro? ¿Lo de Sunaba solo fue una pequeña muestra de poder?


Última edición por AlexEmpanadilla el Dom 18 Ene 2015 - 21:50, editado 1 vez


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Dom 18 Ene 2015 - 20:58}

Una mancha oscura atravesaba el cielo a una velocidad de infarto, directa a su destino. ¿Como se le había podido pasar aquello? Era tan fácil extraviar una carta y tenía que haber sido justo aquella. Mientras surcaba el cielo al máximo de velocidad que le permitían su cuerpo y sus habilidades, Kaín maldecía su suerte. Le había costado lo suyo arrancarle de las manos el título a aquel hombre de las cartas como para perderlo de aquel modo tan... tan... estúpido.

Sobrevoló la ciudad sin pararse a pensar en lo que pudiera pensar nadie, ni los transeuntes, ni los marines que la custodiaban, ni nadie, hasta alcanzar su destino. El cuartel de la marina. Sin decelerar un ápice, el cazador, tomó tierra como siempre hacía, sin delicadeza, como un meteoro. La tierra se resquebrajó a sus pies y una gigantesca nube de polvo se levantó, dándole la cobertura y el tiempo suficiente como para volver a su forma humana. Había gastado una Rumble Ball en el viaje para poder llegar a tiempo a la reunión y, pese a todo, sabía que llegaba tarde. Pero no podía parecer apresurado ni contrariado, no delante del Ouka, los Hijos del Mar o la plana mayor de la marina por lo que, esculpiendo en su rostro una mueca de indiferencia y tranquilidad, abrió con una mano la enorme puerta del cuartel mientras, con la otra, se sacudía el polvo de sus negros ropajes. Pese a ser una reunión tan importante, el cazador vestía como siempre. Pantalón, camisa y botas negras, estas últimas con cordones rojos, la corbata cayendo sobre su pecho desnudo, pues la camisa iba abierta, y los Cestus de Nemea bien enfundados en sus manos o, para ser más exacto, en su mano y su brazo.

Recorrió con presteza los pasillos de la base, siguiendo las indicaciones de un cabo al que había encontrado en el hall. Llegó a la habitación en cuestión justo cuando dos hombres, obviamente cocineros por sus atuendos, salían de la misma. Dio una zancada para que la puerta no se cerrase frente a el y entró caminando como si nada. Sorprendentemente, no era el último en llegar. Sin decir nada, se acercó a los demás y se situó un poco alejado de ellos, escuchando la última frase del Den Den Mushi y el testimonio de Yazori. El último comentario que hizo le sonó bastante ofensivo, pero no era el momento de aplastar cabezas, era el momento de escuchar.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Dom 18 Ene 2015 - 21:58}

Byakuro se mordió el labio al oír hablar al Almirante en Jefe. Experiencias con los Trilobite. En efecto, él había tenido de aquellas experiencias. Y no pensaba revivirlas. Durante un instante, en su mente se amontonaron imágenes de su aldea calcinada, y la escena del río, cuando aquella criatura horrible los había perseguido. Esperaba no volver a verla. Cogió un vaso de agua con nerviosismo, ignorando el comentario de Yazori. Sus manos temblaban por el miedo. Iba a beber, pero el agua del vaso le recordó al río. ¿Por qué estaba teniendo ese momento de pánico? Tal vez el enfrentarse con sus miedos lo atemorizaba. Observó las hojas que el Almirante en Jefe tenía sobre la mesa, y lo que vio no le tranquilizó. El ser del río estaba allí. Necesitaba su bastón, necesitaba sentirse seguro. Lo agarró con nerviosismo. El Almirante en Jefe pareció mirarlo con molestia.

- Por favor, suelta ese bastón. -su mirada intimidó al cazador, pero el ataque de pánico era mayor. Pensó en la posibilidad de salir de allí y largarse.
- ¡No!¡No quiero pelear contra esa cosa! -la imagen de la criatura lo acosaba en su mente! -se levantó bruscamente, casi tirando la silla al suelo, y empezó a caminar hacia la ventana. Iba a largarse de allí de inmediato.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Lun 19 Ene 2015 - 8:13}

El Almirante en jefe miró detenidamente a todos y, con una pausa más larga a Asderdeker, por lo que éste le dirigió una sonrisa despreocupada. Descuelga el Den Den Mushi y el caracol mira de reojo la ventana destrozada. Asder pensaba que iba a recibir una bronca por ello, por lo que buscó en sus bolsillos algo de dinero, pero solo encontró un botón rojo, pelusas y un pequeño trozo de carne con algo de moho, que al verlo, se lo metió enseguida en la boca, para luego poner las pelusas y el botón encima de la mesa.

- Ahora mismo no tengo dinero... Espero que esto sirva como pago. - Decía señalando lo que había dejado.

El caracol empezó a hablar, por lo que Asder se puso a mirar debajo de la mesa. "¿Cómo es posible que hable?" Se decía buscando alguien que hablase por el caracol, debajo de la mesa. Pero no encontró a nadie. Aquel caracol sin duda hablaba y cambiaba de voz, era impresionante aquel superpoder. Decía algo sobre una tripulación extraña, si alguna persona había conocido o algo a aquellas personas, pero Asder ladeó la cabeza, sin saber de que hablaba.

Tras la convsersación, dos hombres con pintas de camarero y con un carrito, entraron a la sala. A Asder se le abrieron los ojos como platos. "Al fin algo de comer." Decía el hambre a su cabeza. Cuando vio lo que traían en realidad, entró en estado de depresión. Él creía que ya venía el buffet, que podría comer todo lo que pudiese, pero aquellos camareros solo trajeron agua. "Sólo agua..." No tenía sed, pero si hambre. Conociendo a los del gobierno, seguro que no se gastarían dinero en agua, por lo que aquello debería estar sacado del váter.

Un hombre entró en la sala cuando los camareros salían, era otro de los Shichibukai. La mujer de la mesa comenzó a hablar. Hablaba sobre aquella tripulación y nombró a Drake, un hombre con el cual Asder se había enfrentado ya dos veces. Acto seguido miró a varios de la mesa, incluido a Asder, soltando un comentario algo ofensivo. Esa mujer decía que Asder no demostraba lo que hacía falta.

Asder se molestó un poco, aunque no lo parecía. Con su dedo índice empezó a hurgarse la nariz, con fuerza, hasta sacar un enorme moco viscoso y pegajoso. Empezó a amasar una bola con su dedo índice y corazón, hasta crear una esfera viscosa y verde de un centímetro y medio, totalmente pegajosa. Su mirada se dirigió a aquella mujer y con un movimiento de su dedo índice, lanzó el moco directo a la cara de la muchacha.


- *Shu~* - Decía para que el moco viajase a una gran velocidad hacia la cara de la mujer. - Tal vez sea débil. Pero al menos no soy una vieja amargada, fea y con arrugas. - Decía Asder con un tono burlón.

Byakuro parecía algo nervioso y agarró su bastón, mientras el Almirante en Jefe le decía que lo soltase, pero este no le hizo caso. No quería pelear contra esos, estaba asustado, algo raro le ocurría. Se levantó y se fue hacia la ventana. Asder no entendía que pasaba. "¿Tan poderosos son esa gente? Divertido." Se decía a sí mismo.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
DragoN
DragoN
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://es.youtube.com

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Lun 19 Ene 2015 - 14:35}

- No te veía desde Loguetown. - Jack parecía no mostrar interés o reacción alguna al escuchar la voz de Yazori Sky, pero una selección específica de recuerdos grabados por sus visores aparecieron momentaneamente frete a sus ojos como una película a todo color por culpa de la familiar y femenina voz de la Shichibukai. Continuó flotando a su lado sin girar la vista hacia ella, se encontraba de un humor poco agradable que además se había agravado tras rememorar los instantes en la Isla del Comienzo, lugar donde no hacía mucho se había dedicado repartir "justicia" sin miramientos hasta que hizo aparición su viejo amigo, el siniestro Yonkou Mihasi Hayato. Aunque en su interior tenía que reconocer que, tuviese el humor que tuviese, la compañía de aquella mujer le resultaba grata.

Y al igual que el viento huracanado hace que la gente se aparte sin poder evitarlo así los guardias de la entrada al palacio de Mariejoa se hicieron a un lado de forma repentina, mas por un temor primitivo que por código marcial al ver llegar a las dos imponentes figuras. Si la sola aparición de un Señor de Guerra ya consigue inquietar a los más aguerridos soldados, la aparición de dos de ellos ponía nervioso a cualquiera, sobre todo si uno de ellos era la invicta Lanza Carmesí. Sus rostros eran el reflejo de un desasosiego interno e inexplicable que se unían al desprecio que tenían contra los Corsarios contratados por el Gobierno Mundial, algo que podía notarse en su mirada despectiva y las muecas de desagrado. Tanto el cyborg como la mujer se dieron cuenta de cómo los miraban, pero era lo natural: desde que el pelirrojo había adquirido el título, su presencia se había vuelto un fenómeno de disgusto que se propagaba como la peste bubónica.

No tardaron mucho en llegar a la sala de reuniones en donde ya se encontraban varios de los invitados por la imperiosa llamada del Gobierno, ¿quizá como perros de los que tiran de la correa? El nombre canino era algo recurrente para denominar a los Siete, dando así cierto estatus a los marines que sentían su valor infravalorado por aquellos seres sobrehumanos y moralmente ruines. Pero no se diferenciaban mucho del animal con el que vilipendiaban por la espalda a los Shichibukai pues todos ellos eran como el chucho que ladra tras las seguras rejas de la entrada de la casa de su amo, intentando mostrar una fuerza que no posee para ocultar un miedo intenso que de otra forma le dominaría si no hubiese puerta alguna. Y esa puerta era la seguridad de la capital del Gobierno: los marines sentían que en aquel lugar tenían más seguridad, más relevancia y honor que a quienes despreciaban, obteniendo de esa forma un falso coraje que era similar al que tienen los matones de un colegio al ir todos juntos, pero que separados son más dóciles que el niño más adorado de mamá.

Y aunque quizá hubiera más razones para tal nombre, esa era la que más le había mostrado la experiencia a lo largo de los años. Fueran o no los perros del Gobierno, dicho Gobierno no era nada sin sus adorados perros; sobre todo si uno de ellos había sido el principal manufacturero de armas y mejoras para la Marina. A Jack le hacía gracia aquel hecho, pues sabía que por muy justicieros  y nobles que quisieran ser los Marines, apenas habría sabido diferenciarlos de los cazarrecompensas de no ser por los uniformes.

- Hablando de diferenciar, veamos quiénes son. - Pensó el cyborg mientras que con una mirada escaneaba a los presentes con un leve parpadeo de variados colores en los iris de sus ojos. No fue complicado acceder a la base de datos y ver los nombres y poderes de cada uno de ellos, salvo aquel a quien tenían como Almirante de la Flota por los archivos clasificados de la Cipher Pol, aunque no tardaría mucho en encontrar una puerta trasera a esa información. - Tenemos por aquí a gente interesante... No puedo creer que ese vampiro siga vivo aun. - Observó a Derian durante una fracción de segundo más que a los demás y este le saludo con una leve inclinación de la cabeza. El medio robot respondió con el mismo saludo y se dirigió a uno de los asientos vacíos, alegrándose de que Yazori eligiese sentarse a su lado.

No podía decir que tenía el mismo aprecio por quienes estaban a su alrededor: novatos salidos de la nada que habían sido nombrados Señores de la Guerra no hacía mucho tiempo. No es que tuviese nada contra ellos, pero siempre le disgustaba que muchos se dieran aires de importancia y menos aun cuando aparecían de la nada destrozando medio salón. Observó en silencio, pensando en que no sería demasiado complicado derrotarlos a todos y cada uno de ellos si las cosas se dieran a torcer, y esa sensación de incomodidad se reflejó en su rostro y en un ligero gruñido que apenas resonó sobre la conversación de los demás. Eso sí, tenía que admitir que sentía cierta curiosidad por aquel quien había conseguido hacerse un nombre en el negocio armamentístico, un hombre a quien se referían con el apodo de "El Mercader" y que ahora mismo vendía armas al Gobierno. Jack rió para sí, comparar aquellas armas con las suyas era como insinuar que el arco y la flecha estaban a la altura de la pólvora.

El tiempo pasaba y se dedicaba a escuchar sin prestar mucho interés a lo que se hablaba. ¿Piratas? ¿El Gobierno Mundial en peligro? Que novedad, ¿qué sería lo siguiente? Siempre hay crisis que ponen en riesgo al mundo entero cada tanto tiempo y siempre acaba ocurriendo lo mismo: se le derrota y todo vuelve a su cauce. Aunque le llamó la atención la forma en la que su compañera de asiento hablaba sobre los Trilobite, debían de ser tipos peligrosos si en ella causaban esa sensación.

Y de pronto, un pequeño aviso en su radar de algo con una masa diminuta que volaba velozmente hacia ella le hizo salir de su estupor. Levantó su mano izquierda y apuntó sin esforzarse con el dedo índice a aquello que se acercaba. Un pequeño destello azulado emergió de la punta de la falange, saliendo disparado para interceptarlo. No le hizo falta girar el rostro para observar su objetivo y saber que le había dado, pero sí para ver qué era: algo que parecía ser una masa verduzca y de consistencia gelatinosa había sido cortada en dos por el diminuto rayo, evitando darle a la Shichibukai pasando cerca de su cara por ambos lados sin tocarla de forma diagonal.

No tardó en saber que había sido Asderdeker el artífice de dicho lanzamiento, pues sus palabras de burla habían sido hacia Yazori y estaban acompañadas de lo que ahora reconocía como un moco. El cyborg no le prestó entonces mucha importancia, había sido un acto reflejo más que una acción caballerosa; y de todas formas, sabía que aquel tipo podía meterse en un lío si conseguía acabar la paciencia de la mujer.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Lun 19 Ene 2015 - 16:23}

Alex permaneció impasible y en silencio durante casi toda la reunión. No quería mostrar sus sentimientos ni debilidad, y la mejor forma era no llamar la atención. En cierto momento lo tacharon de débil e inutil. Je, burdas ofensas que poco le interesaban. Pero algo lo molestó mucho, "algo más grande que lo de Logue Town hace tres años"... ¿Algo más grande? Se refería a que iba a morir más gente inocente. La guerra nunca cambia y una organización que vivía para ella no iba a hacer nada por solucionarlo. Se dispuso a hablar, pero permaneció en silencio. Llegaron algunos más e incluso les sirvieron agua. Cuando iba a beber uno de los presentes reaccionó de manera muy extraña. Parecía nervioso y asustado. Agarró un bastón y el Marine que presidía intentaba calmarlo. Alex no pudo aguantar más.

Apoyó el vaso en la mesa desestabilizándola con una vibración y haciendo que el cristal se rompiera en sus manos. Eswtaa furioso, ¿cómo podían jugar con la vida de la gente así? De haber podido se habría ido en aquel mismo instante, pero estaba obligado a permanecer más por su propia moral que por su título.

-¿Algo más grande que lo de logue Town?- Preguntó entre risas. -Diga las cosas claras. La mayoría son corsarios como ha dicho aquí nuestro... relamido y noble compañero. y aunque no todos lo seamos seguimos siendo prescindibles para el Gobierno Mundial. Después de todo tenemos obligaciones. Es mucho más fácil enviarnos a matar y morir que perder a sus propias tropas, ¿no es así? O quizás tenga más que ver el hecho de que se nos pueda culpar de las atrocidades cometidas en el campo de batalla. Somos su carne de cañón, sus chivos expiatorios. No nos tome por tontos, creo que todos podemos llegar a esa conclusión sin pensar demasiado- Explicó.

Realmente se sentía ofendido, ¿cómo se atrevían a creer que era tan idiota? En ningún momento dijeron las cosas claras, estaban jugando con ellos. Solo querían enviar al ouka shichibukai para que estos cargaran con cualquier culpa y arreglaran el asunto o, al menos, lo facilitaran. Se acercó al hombre que se había levantado antes que él.

-Creo que ninguno necesitamos la cortesía ni la profesionalidad para hablar de esto. Esos piratas son escoria, criminales del peor tipo que han causado estragos durante años pero nunca nos llamaron, jamás intentaron detenerlos. Pero, claro, ahora llaman a vuestras puertas y es necesario detenerlos. Lo entiendo, desde aquí el mundo exterior se ve tan pequeño y carente de importancia... Lucharé y estaré en primera línea si es necesario a pesar de que no me crean capaz. Poco me importa lo que penséis. Pero esto no va a cambiar nada, siempre va a haber alguien que llame a las puertas tarde o temprano mientras la gente sufre- Dijo.

Ya no le importaba la reunión ni lo que ocurriera, si debía morir luchando lo haría porque aquellos asesinos debían pagar y pro proteger a la gente. Pero era aún más asqueroso que no hubieran hecho nada y esperaran hasta que la amenaza se asomara cerca. Cada vez repudiaba más al Gobierno Mundial. Se acercó aún más y puso una mano en el hombro del shichibukai sin saber si era peligroso o si podía reaccionar mal, creía que necesitaba algo de apoyo.

-¿Estás bien? No tienes por qué luchar, siempre puedes quedarte atrás o ayudar de cualquier otra forma. Además, no lo van a tener fácil para acabar con nosotros- Intentó consolarlo en voz baja para que solo él lo oyera.

Se daba cuenta de que él también estaba actuando como un niño pequeño, sabía a lo que se metía cuando aceptó el puesto y este acto de rebeldía era solo un comportamiento infantil. Pero los principios eran más importantes que cualquier beneficio que el Gobierno le aportara. Y si alguno de los shichibukais no quería luchar sería un problema pues podría rebelarse y/o llevar al resto de sus compañeros a la muerte. Había que tratar este asunto con mucho cuidado.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] E7A6TZl
Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Lun 19 Ene 2015 - 16:47}

Derian tan sólo desvió la mirada con orgullo e ignoró a Dexter. Semejante provocación no merecería respuesta por su parte. Tras desviar los cristales con su poderosa espada, el desmañado Shichibukai le saludó presentándose como Lion D. Asderdeker. ¿Sería pariente del Almirante? Todas las familias tenían su oveja negra, al fin y al cabo. No pudo evitar pensar en su "querido" hermano. Se preguntó dónde andaría. La última vez que se lo había encontrado, habían combatido y lo había hecho huir. En fin, que nadie dijera que el conde Markovia no tenía modales. Aunque el Shichibukai pareciese una presa por su poder y aparentase ser un vagabundo, no le iba a negar el saludo.

- Mi nombre es Derian Markov. No os confundáis, no me preocupo. Si necesitaseis que alguien se preocupase por vos, entonces me preocuparía pero sobre a qué clase de gente dan el título de Shichibukai hoy en día - dijo, en un tono neutro.

Se dirigió de nuevo a su asiento, dejando a Basilisk junto a sus otros aceros y comenzó a beber la sangre para calmar su sed. La conversación derivó en temas que si bien tenían importancia, no le interesaban demasiado al vampiro. Sin embargo no mostró desinterés y entrecruzó sus dedos, atendiendo a las palabras del resto. Drake había acabado con el capitán de aquella escoria... no entendía cómo en tres años habían mejorado tanto como para convertirse en una amenaza real para el Gobierno. Entonces entró en la estancia un hombre de pelo blanco con ropajes raídos. Tenía un una presencia intensa, por lo que pudo percibir con su mantra. No era un tipo cualquiera... era un cazador. Y por lo que había oído de aquella persona, irónicamente era también un cazarrecompensas. Sin embargo, uno de los jóvenes yonkaikyos empezó a tener un ataque de pánico que lo distrajo de su momento de reflexión. Derian suspiró con cierta impaciencia. ¿Qué clase de gente era aquella? Al mismo tiempo, Asderdeker lanzó un moco a Yazori que Stark cortó a la mitad con su láser. Derian se incorporó y dijo:

- Señores, un poco de seriedad. Lady Yazori está hablando, y no creo que os guste verla enfadada. Además, estamos tratando asuntos graves. Seriedad en asuntos serios - declaró, peligrosamente calmado - Señor Asderdeker... sospecho que sería buena idea que os disculparais - se giró a Yazori - Disculpadme si os ha ofendido que me tomase la libertad de responderle por su grosería. Se que sois perfectamente capaz de cerrarle la boca, pero si podemos avanzar rápido con esta reunión... sería de agradecer cuanto menos. Me gustaría escuchar qué es lo que considera el señor Mishine sobre esta amenaza - se giró hacia este mientras lo decía - ¿Podemos considerar a esta banda una amenaza real, más allá del ataque que pretenden perpetrar? Es difícil creer que en tres años han adquirido el potencial de poner en jaque al Gobierno en su propia capital. Son sólo una banda en principio ¿O hay algo más aparte de ellos? - preguntó audazmente.

"Me siento como un encargado en una guardería" pensó. Y ciertamente no era tan mala comparación, si descontábamos que eran bebés de metro ochenta capaces de derribar edificios y hazañas similares. En todo caso, esperaba que tras su intervención las cosas avanzasen con mayor desenvoltura. Sin embargo, al mismo tiempo que pensaba aquello el asesino de Namzug comenzó a hablar y cuestionarle cosas al Almirante en jefe. Si bien Derian entendía que tenía razón en algunas, no le gustó su tono. Ni algunas de las cosas que dijo.

- El Gobierno ya centra sus esfuerzos en eliminar a los criminales y rebeldes, señor Drachen. Si no nos han llamado hasta ahora es porque como miembros del Ouka Shichibukai tenemos libertad de acción. Vos no tomasteis acciones contra esos gyojins, a pesar de tener libertad para ello. Y como uno de los asesinos del yonkou Aksuby deberíais estar más que capacitado... ¿o fue tan sólo un golpe de suerte? - preguntó, con mordacidad. En realidad estaba bastante seguro de que su ataque había sido fruto de algún descuido del pirata que de una elaborada estrategia del cazarrecompensas - Como miembros del Ouka Shichibukai y la Saigo Yonkaikyo creo que todos ya sabíamos lo que había cuando se nos ofreció este puesto. Creo que deberíais dejar vuestra charlatanería para otro momento. ¿Podemos continuar de una vez con el tema que nos atañe? - finalizó, cortante y frío.


Datos de interés:

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] VxMttId

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] 5VWDBuz

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] FSbsoqk
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Lun 19 Ene 2015 - 17:23}

En el Cuartel

En el momento en el que entra el Shichibukai Kaín en la sala, Mishine le hace un gesto de bienvenida y le indica que se siente en uno de los asientos que queda libre.

- Por favor, Kaín, siéntate con nosotros. Es un alivio ver que has conseguido llegar a tiempo. -no parece enfadado, sino todo lo contrario. Es extraño que tutee al cazador dado que no había hablado con ninguno de los presentes así hasta aquel momento. Tal vez sea que está aliviado de ver un poco más de cordura en la sala.

Tras la escena de Alex, el Den-Den Mushi vuelve a sonar, con la extraña voz cansada:

- Escucha, Alex Drachen... -un leve silencio interrumpido por una respiración ahogada-. No nos hemos visto en la capacidad de atacar a los piratas Trilobite hasta este momento.
- Es cierto... -añadió el Almirante en Jefe- el Gobierno ha estado intentando mantener el equilibrio entre los Tres Grandes Poderes desde la guerra de Loguetown. No hemos...
- Mishine, déjame seguir, por favor -el tipo del otro lado del Den-Den Mushi corta al hombre que habla y prosigue cuando tras unos segundos-. La Isla Gyojin es una isla independiente del Gobierno Mundial, y en esa isla no contamos con poder ni jurisdicción. Dado que los... cof, cof... piratas Trilobite no la han abandonado hasta ahora, no podíamos saber lo que tramaban.

Yazori observa con indiferencia a Asderdeker, y la mesa bajo sus manos empieza a humear. Sin embargo, la chica respira hondo y retira las manos, dejando dos marcas de quemaduras en el mueble. De pronto, centra su atención en el Shichibukai que le ha lanzado un moco y éste se desmaya de inmediato. La mujer observa a Derian y asiente:

- Gracias, es bueno ver que aún quedan caballeros en este mundo. -tras eso echa una rápida mirada a Jack Dralion Stark y le hace un leve gesto de agradecimiento

En ese momento, una sustancia verde vuela sobre la mesa y alcanza el cuello de Byakuro, rodeándolo por completo. El cazador grita y se lleva las manos al cuello, pero el collarín está fuertemente pegado.

- No te lo quites -la voz suena en la sala- No necesitamos cobardes que huyan, necesitamos a los Hijos del Mar y a las Siete Espadas del Océano-. La voz proviene de al lado de Mishine. El hombre que lleva toda la reunión dormido se levanta, se coloca bien su sombrero y mira a los presentes.
- Vaya, Aides... ¿no te gustan estos miembros? -le pregunta el Almirante en Jefe.
- Meh... no están mal, pero la mayoría de ellos no son verdaderos Hijos del Mar -mira a Byakuro y le dice-. Ven aquí, tú y yo vamos a tener unas palabras. -ante esta orden, Byakuro empieza a caminar con una expresión taimada hacia el hombre, que sale de la sala. Lo veis desaparecer por la puerta, seguido del cazador.
- Eeeh... -el Almirante en Jefe parece algo descolocado, y la pregunta de Derian le hace volver a la realidad-. Creemos que los Gyojin de la tripulación Trilobite han movilizado a la mayor parte de la Isla Gyojin y se disponen a realizar un ataque masivo a este lugar. Si lo logran, es cuestión de tiempo que se dirijan al resto de mares. No estamos hablando de miles de gyojins, ni de cientos de miles. Hablamos de millones de hombres pez tratando de conquistar este lugar -observó a Yazori y luego a Alex-. No soy un loco, sé que existe la posibilidad de perder esta guerra, pero mientras podamos mantener este bastión, nos aseguraremos de que los Gyojin no ataquen otros lugares. ¿Entiendes mi forma de pensar, Hijo del Mar? -el Almirante mira inquisitivamente a Alex.

El ambiente queda en silencio durante un instante, antes de que el Almirante en Jefe se dirija al Shichibukai vampiro:

- Derian Markov, del condado Markovia. Hemos oído que en la Guerra de Loguetown fuiste expulsado de tus dominios. También hemos oído que tienes una espada de un poder... que nos interesa -el hombre señala la espada de filo negro-. El Gobierno Mundial requiere que les des tu espada, la Kokuto Yoru.
- No... te preocupes... -el Den-Den Mushi vuelve a sonar-. Se te dará algo a cambio... cof, cof. Pondremos... a tu disposición a los mejores herreros con los que contamos para que realicen la espada que tú quieras a cambio de tan... singular pieza. Sientes predilección por las espadas bastardas, ¿no es así? -la pregunta queda en el aire, esperando respuesta.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Lun 19 Ene 2015 - 21:41}

Alex estaba sobresaltado y lo sabía, debía calmarse. Aquel comportamiento no era digno de alguien "decente. Respiró profundamente y fue entonces cuando escuchó el comentario de Derian. Parecía un intento de ataque contra él. El cazador no se sentía ofendido, pero no iba a permitir que el relamido saliera "impune". Había nombrado algo sobre que Alex tampoco había buscado a los Trilobites y sobre su ayuda contra el yonkou al que golpeó en Logue Town. ¿Estaba el noble cayendo en un juego tan infantil? Aunque quería aparentar madurez Alex debía caer en el juego.

-Muy a mi pesar carecía de la información y el poder para encontrar y derrotar a esos piratas. Sin embargo el Gobierno Mundial tiene más capacidad que yo para ello. Y, no lo dude, lo del Yonkou fue un golpe de suerte. De no haber sido por los que ayudaron no podría haber hecho nada contra él, y no lo niego. Supongo que tenía las mismas posibilidades de derrotarlo como usted de salvar su condado- Respondió. -Después de todo, ¿no necesita la ayuda del Gobierno para recuperar su tierra, oh gran Mark...Mako...Makkaroniov?- Preguntó fallando el nombre a propósito.

Se dio por satisfecho. El hombre que presidía la reunión llamó su atención. Entre él y la voz tras el Den Den Mushi explicaron el por qué no habían atacado a los piratas. La respuesta tenía lógica y por mucho que Alex detestara admitirlo, tenían razón. Y era cierto que, por mucho que no hubieran hecho algo antes, ahora tenían la posibilidad e iban a aprovecharla. Por muy malos que fueran sus métodos. Se sentó en la silla que había ocupado anteriormente.

-Pido disculpas a todos los presentes por mi comportamiento y ruego que no se tome en cuenta, ha sido un momento de presión y he cedido a mis instintos- Rogó.

No le gustaba pedir disculpas, pero lo habían educado para hacerlo si había ofendido a alguien. y creía que este era el caso. No volvió a decir nada y dejó que la reunión avanzara por sí sola.


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] E7A6TZl
Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Mar 20 Ene 2015 - 0:58}

El vampiro no parecía, sin duda, una buena compañía. Detrás de sus palabras se ocultaba una figura miedosa, temerosa de todo contacto personal con la gente. Pobre misántropo, aterrado dentro de su coraza, como un niño pequeño esperando a que se hiciera de noche para poder volver a la cama, solo, sin nadie cerca que lo molestara, que acechara en la noche la figura del menudo infante Derian Markov. Sin duda alguna eso era lo que se ocultaba tras la frialdad aparente de aquellos ojos como témpanos, helados; Detrás de una botella de sangre y unas botas manchadas de barro, protegido por sus gigantescas espadas, se ocultaba el cobarde conde de Markovia. Rey sin reino, gobernante sin trono. No tenía ya nada y mantenía la cabeza alta por miedo a encontrar gente más abajo, por temor al contacto. Sabía que lo había provocado con su tono relajado y, más tarde, con la insinuación de que era una mala compañía, pero esperaba que le negara aquello, que entrara mínimamente a una conversación que no incluyera fingir estar ofendido por llamarlo escoria. "Un conde al que acusan de matar a su padre... Y aún va por ahí con aires de grandeza". Dexter echó la cabeza hacia atrás en la silla, mirando al techo, sin decir nada, tan sólo escuchando. El conde lo había defraudado, aunque cumplió por completo las expectativas.

La voz de Yazori sonó, dulce y severa a la vez, hablando de lo peligrosos que eran los piratas Trilobite, antiguos Nakamas de Krabbo... "Krabbo, ¿Pinza Negra?". Las imágenes y los recuerdos se agolpaban en su cabeza cuando pensaba en hace tres años, pero recordaba haber oído hablar de un estúpido hombre lobo que retó a Krabbo y casi murió por ello, pero en un golpe de suerte consiguió asestar un golpe mortal al animal. Recordaba también haberse cruzado alguna vez con esos peces extraños, pero nunca le parecieron una verdadera amenaza, mucho menos algo tan preocupante como para enviar al grueso del gobierno a defender la propia capital. ¿No estaban a salvo los nobles en sus retretes de porcelana con gemas incrustadas? Pues tal vez lo mejor sería que cagaran en otro sitio, y no donde peces gigantes podían morderles su engemado y almidonado culo. Sin embargo, que el Sol Negro hiciera ver que los Shichibukais no eran suficiente para acabar con aquella amenaza lo preocupaba ligeramente. No lo suficiente como para decir nada al respecto, pero sí para esbozar un gesto de tristeza arlequinesca, sin ni siquiera mover el cuello para que alguien lo viera. Cualquiera de los allí presentes podría deducirla, sobre todo el tipo que recién había llegado, Kaín, que entraba justo a tiempo para sustituir a Asderdeker, que cayó desmayado ante la presencia de Yazori. "La Voluntad del Conquistador... Una gran mujer, sin duda", pensó, mirando con intriga a la mujer mientras Byakuro sufría un repentino ataque de pánico y el bigotes del sombrero se lo llevaba, con un extraño collar verde al cuello. Parecía estar traumatizado por los piratas de Kiara, aunque obedecía las órdenes del vaquero, y cuando abandonaron la habitación sus pensamientos volvieron a la mujer de plasma. ¿Qué buscaba esa mujer del ouka Shichibukai? Parecía bastante cómoda en su puesto, pero en sus ojos se veía el descontento por tener que hacerlo. Estaba resignada...

-¿Cuál es el plan?- terminó por decir, mirando a los ojos al Comandante en Jefe, apoyando los codos sobre la mesa, sirviéndose un vaso de agua y bebiendo-. Puedo entender todas y cada una de las posturas en esta mesa, puedo entender que nos hayan traído a morir y que nos necesiten más que nunca. Entiendo que no confiéis en nosotros y que al tiempo nos tengáis tanto miedo para darnos inmunidad. Puedo ver hasta normal que no queráis tener la reunión en el jardín, pero lo que no me cabe en la cabeza es que esta reunión se esté convirtiendo en un amasijo de discusiones banales sobre si somos escoria o no y si debemos o no morir por esto- bebió un vaso de agua, sin apartar la vista del hombre que esperaba le estuviese prestando atención-. Comandante en jefe Mishine, ¿Qué es lo que necesitas del ouka Shichibukai? Da las órdenes, y nosotros las cumpliremos. Cuando esto termine volveremos a casa, aunque sea con los pies por delante, pero la conciencia tranquila.

Su cara ya no estaba apacible, y mientras hablaba los colmillos habían ido naciendo en su boca, sin que se pudiera dar cuenta, y los devolvió a su forma natural en cuanto lo notó. A pesar de que todos conocían su poder de Akuma no mi en aquella sala, que se dieran cuenta de su escasa paciencia podía ser peligroso. El siempre afable Dexter Black, una fiera incontrolada, cayendo presa de la furia por cualquier tontería. aunque en aquel momento no era producto de la furia, sino de la tensión a la que se encontraba sometida toda la institución. De ellos dependía el futuro del mundo, para bien o para mal. Dejar que los Dragones Celestiales cayesen sería iniciar una era de terror por parte de los Trilobites.

-Y ahora, Yazori, si no te importa, háblame de Goru. Quiero saber más.



Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] EJq2YV7
Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Mar 20 Ene 2015 - 17:57}

La primera impresión de Kaín sobre sus "compañeros" fue pésima. El noble con aires de grandeza, cuyas primeras palabras que había captado habían sido un intento de ataque a sus congéneres, el joven del cabello negro, que pidió disculpas por responder a la provocación del noble, el... insensato que lanzó un moco a Yazori... Solo uno de ellos le llamó realmente la atención. Lo reconocía perfectamente. No era otro que Dexter Black, el hombre dragón. Su rostro reflejaba una extraña mueca, mezcla de resignación y risa, una sonrisa apenada. El cazador solo pudo sentirse identificado con aquella sonrisa mientras tomaba asiento.

Escuchó con atención las palabras de todos, frunciendo cada vez más el ceño por la situación. Le gustaban las cosas claras y tanto rodeo lo estaba poniendo de mal humor. Entonces llegaron las palabras de aquel hombre. De nuevo era Dexter el que captaba su atención por completo.

-Al fin un atisbo de cordura.- Susurró, siendo perfectamente consciente de que cualquier persona con unos sentidos bien aguzados podría escucharlo. Pero al cazador nunca le había importado lo que pensaran de él. Lo único que le preocupaba ahora, al igual que a Dexter, según parecía, era el destino del mundo. No quería ver una marea de salvajes Gyojin aterrorizando el mundo y, si el Gobierno caía, era inevitable. Durante un instante, el cazador saboreó la ironía de defender a los que pretendía destronar con el Proyecto, planteándose si realmente era lo que debía hacer.
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Mar 20 Ene 2015 - 18:39}

*Había adquirido el título de Yonkaikyo recientemente, algo que siempre me sacaba una sonrisa.Era uno de esos días de saqueos y rutina pirata por variar, hallábame aburrido en mi camarote tomando una copa de vino mientras miraba por la ventana al mar como solía hacer todas las tardes que no requerían de mi presencia en cubierta. Hasta que el caracolófono sonó sobre mi mesa, opté por mirarlo de reojo y dejar que siguiera sonando, pero para mi desgracia era la marina*

*Cogí a los 10 segundos y escuché el comunicado..solo pude esbozar una leve sonrisa, ya que, para mi asombro se requería de mi presencia en Marinejoa....tedioso... pero era el deber para un beneficio.*

-¡Contramaestre! Rumbo a la ciudad Celestial, poned todos los fogones a cien, moveros, trátase de una urgencia....

Contramestre: Si mi capitán.

*Tras varias horas el Big Crocodile atracó en Marinejoa y según bajaba por la escalinata rumbo al cuartel general observé mi reloj....llegaba francamente tarde. Mi rostro seguía tranquilo y me dispuse a ir al Cuartel. Una vez entrado en aquel sitio que solo desprendía lujo y osadía los marines de la puerta, que hacían guardia en la entrada del cuartel me bloquearon el paso*

Marine : Identificación.

*Le miré de reojo, serio, me estaba molestando. Como respuesta solo pude enseñar el garfio dorado disimuladamente por debajo de mi abrigo hacia aquel inútil, este lo reconoció al momento*

-Pase Don Bianco por favor.

*Caminé hacia el interior, solo aguantaba aquellos tratos por necesidad, pero debía admitir que aquel marine era un inepto por reconocerme por el garfio y no por mi cabellera blanca...tsk. Una vez llegado al pasillo que me conducía a la sala donde estaban reunidos todos anuncian mi llegada. Las puertas de la sala se abrieron de par en par y me permitieron ver una mesa con trece sillas alrededor, donde ya estaban parte de los Jonkaikyos y los Shichibukais.Con mi puro en la boca y mis mano en los bolsillo caminé con paso tranquilo hacia la mesa donde había ya una conversación ya establecida*

-Disculpen mi tardanza señores.... les diría que he tenido contratiempos pero sería mentir antes de tiempo...*toma asiento y exhala humo de su puro* Así que no me pregunten porqué he tardado, pues al fin y al cabo ni ganas tengo de dar excusas y el cometido final de estar aquí ha sido resuelto....*Tras decir aquello cruza sus piernas y cierra los ojos mientras fumaba*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] GaH4qgW
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Miér 21 Ene 2015 - 3:31}

Derian tan sólo le hizo una breve inclinación de cabeza a Yazori, en reconocimiento por su comentario, y se centró en la reunión. El durmiente de despertó repentinamente y capturó al Yonkaikyo descontrolado con un extraño poder, llevándoselo consigo fuera de la estancia. Tras eso comenzaron a explicarles las razones para aquella reunión, y de paso le cerraron la boca a Alex. Sin embargo, el cazador no resistió la tentación de lanzar un último ataque al conde. Este tan sólo le miró con frialdad y contestó ignorando lo ofensivo del comentario. No merecía la pena contestar a aquella escoria. "Es irónico que un cazador de piratas sea una presa." Pensó, con un brillo extraño en la mirada

- Yo nunca he pedido la ayuda del Gobierno. Aunque, por otro lado... - se giró hacia el Almirante en Jefe - Tengo planeada una invasión a Hallstat que llevaré a cabo una vez hayamos derrotado a los Trilobites y salvado Mariejoa. Pretendo reclamar mi legítimo lugar en el trono de la isla, como rey ¿Podré contar con el apoyo de la Marina en la guerra?

Sin embargo parecía que tenían antes algo más importante que decirle. El vampiro tomó a Kokuto Yoru entre sus manos con suavidad, como si agarrase a un recién nacido, y observó una última vez la magnífica espada. Desde la punta hasta la guarda, era una auténtica obra de arte. Sin embargo, después de todo nunca había encajado en su estilo de lucha. Él combatía con espadas bastardas, como bien había dicho, no con mandobles. Seguía la esgrima tradicional hallstatiana, que empleaba espadas de gran tamaño a una mano. Emplear la Kokuto a una mano era viable para alguien con su fuerza, pero no era práctico. Miró a los ojos con seriedad a Kawahiro y se levantó, tendiéndole la espada por el mango.

- Esta espada no sólo es el mejor acero que he visto en toda mi vida, si no que tiene un gran peso sentimental, dado que fue un regalo de alguien cercano a mi. Estoy dispuesto a entregarla si el Gobierno requiere de ella... pero a cambio quiero una gran favor. No quiero una espada nueva, quiero que se reforje mi espada familiar, el arma de los antiguos reyes de la dinastía Markov: Vanator.

Tras entregar la Kokuto, tomó a Vanator y se la mostró.

- Vanator es un arma con grandes poderes ocultos. Sin embargo... un herrero habilidoso podría despertar el poder de esta espada, sin lugar a dudas. Es mi arma predilecta, así que espero que vuestros artesanos sean realmente sublimes en el manejo del metal. No me gustaría que me entreguen de vuelta algo peor. Ah, y si la batalla comienza antes de que sea terminada mi espada, necesitaré una de recambio.


Datos de interés:

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] VxMttId

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] 5VWDBuz

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] FSbsoqk
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {Miér 21 Ene 2015 - 14:03}

El Almirante en Jefe asiente lentamente cuando Alex se disculpa por su comportamiento anterior. Al oír las palabras del hombre hormiga, las comisuras de sus labios, normalmente serias, se tuercen ligeramente hacia arriba. Parece que el comentario le ha puesto de buen humor. En ese momento, Don Bianco entra en la sala.

para Meneror:

Tras sentarse el hombre del garfio dorado, el Almirante lo saluda con un leve movimiento de cabeza y dice:

- Gracias por asistir a la reunión. Yazori, por favor, explícale a estos hombres lo que quieren saber de Goru. -la mujer asiente y se levanta del asiento, agarrando uno de los carteles de WANTED que hay sobre la mesa.

Cartel de WANTED:

- Goru el Devorador, así se le conoce -empieza a hablar la Shichibukai-. Es un Gyojin Tiburón Raya. Su personalidad es la de un animal, no se sabe por qué estaba bajo el mando de Krabbo o de Kiara -en este momento, la mujer se encoge de hombros y prosigue-. Se sabe poco de él, salvo que pòsee un apetito voraz, una fuerza atroz y una velocidad endiablada. Es el depredador perfecto -observó a todos en la sala-. Ahora  mismo es el miembro con un precio más alto por su cabeza, incluso más que la capitana, Kiara.
- El principal peligro de este Gyojin -el Almirante interviene- es su capacidad para adaptarse al entorno. Es un combatiente brutal, hará falta verdadera fuerza bruta para pararlo.

Parece que el bichejo ese no es precisamente un novatillo a la hora de combatir. Tal vez sea divertido darle caza, pero según las noticias, es un bichejo duro de roer. En ese momento, Derian se levanta y le deja la Kokuto Yoru al Almirante en Jefe, pidiendo a cambio que reforjen su espada familiar, Vanator. El Almirante en Jefe frunce levemente el ceño, y asiente. El Den-Den Mushi habla entonces:

- El Colmillo estará satisfecho. A cambio... seguro que te deja utilizar una de sus armas mientras... no tengas tu espada lista. Se te... será entregcofcof... entregada pronto. Por otro lado, hablando de tu particular campaña por el trono... has de recordar que el Gobierno os da libertad y cierta patente de corso... -la persona al otro lado de la linea respira con pesadez-. Pero no nos vemos implicados en temas personales del Ouka. No podemos prometeros ayuda en vuestro plan, pero no interferiremos siempre y cuando vuestra campaña no atente contra el Gobierno Mundial ni sus intereses. Es lo más que puedo prometeros.


Última edición por AlexEmpanadilla el Miér 21 Ene 2015 - 15:38, editado 1 vez


Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] Empty Re: Reunión de urgencia: Llamada al Ouka [Pre-capítulo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.