¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Lun 19 Ene 2015 - 17:22}

Creí estar loca pero vi que llegábamos a Logue Town. Había querido ir a esa ciudad desde hace mucho, ya que mis padres me hablaron mucho de ella pero no había tenido el dinero suficiente para rentar un buen barco o algún pasaje en algún navío lujoso. En ese instante, lo único que había conseguido era el puesto de limpiadora de cubiertas de un barco mercante que le pertenecía a un viejo gruñón. Mientras estuve en el barco tuve que soportar todas sus reprimendas cuando intentaba descansar. Desembarque rápidamente al alcanzar puerto y mire al viejo con una mirada de cólera. Este me grito algo que no llegué a escuchar pero supuse que fue una grosería. Nada me importó tras estar pisando tierra pirata sagrada. Estaba donde muchos años atrás, los piratas se embarcaban desde aquel lugar para dirigirse a Grand Line. Yo era solo una joven de 17 años que apenas y había comenzado su aventura pero ahora ya estaba ahí.
 
Algo emocionado me fui alejando del puerto, mirando detenidamente las casas y las tiendas que estaba a mí alrededor. Parecía generar en mí una extraña sensación de magia en el aire cuando un grito me hizo volver a mi realidad de pronto caí al suelo tras un empujón. Caí al suelo sentada y mire para ver quien había sido el bruto que me había empujado. Un hombre con uniforme de la marina  me miraba con fiereza. Mire a mi alrededor y la gente se había detenido un momento para ver lo que pasaba y nadie se aprestaba a ayudarme a ponerme de pie.
 
-Levante tu renacuajo que no ha sido nada – dijo el tipo que estaba frente a mí – esta tropa de la marina necesita pasó libre, que demonios haces en medio de la calle tan distraída

Lo mire y quise ponerme de pie y lanzarle un golpe pero me contuve para no ganarme problemas.


Última edición por Mellanie Grim el Lun 19 Ene 2015 - 19:12, editado 3 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Lun 19 Ene 2015 - 18:02}

Cuando el marine que estaba frente a mi terminaba de gritarme, sentí que alguien estaba a mi lado. Vi que un hombre de cabello negro con ojos del mismo color y un rostro que me gustó bastante, me ayudaba a ponerme de pie. Sentí su piel tocando la mía cuando me cogió de la mano y parecía tener manos muy finas pero firmes. Mire al oficial que estaba frente a nosotros con algo de frialdad. Otro de su grupo le reclamó al recién llegado su participación en aquel momento pero el chico no retrocedió ante ellos.
 
Lo escuché responder al reclamó del marine pero esto solo encolerizo al que estaba frente a nosotros y tomó una actitud muy agresiva contra el joven que me había ayudado. Lo tomó por el cuello y le comenzó a decir algunas frases que lo intimidaran. Sin darme cuenta, otro de los marines se había adelantado un poco a grupo extrañamente. Cuando de pronto dijo algo que no sabía si me alegrarme por ello o preocuparme.

Aquel chico era un pirata pero solo por llevar armas y que tipo eran. Lo único que me imagine rápidamente en ese momento eran espadas, debido a que cualquiera otra arma no necesitaría un atuendo tan peculiar como la gabardina de aquel sujeto. El chico llevó rápidamente su mano a la muñeca del sujeto que le había estado gritando. No sé cómo lo hizo pero el marine estaba quejándose de dolor y su cuerpo se había arqueado un poco. En ese instante no lo pensé dos veces y me lancé a golpearlo. Con las palmas abiertas, llevé mis brazos hacia atrás para que tomarán impulso y justo cuando estuve muy cerca de él, estire mis brazos en dirección hacia su cuerpo. Mis palmas golpearon su en medio de su abdomen y el impulso lo hizo retroceder unos metros en el aire para luego caer al suelo adolorido.


Última edición por Mellanie Grim el Lun 19 Ene 2015 - 19:12, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Lun 19 Ene 2015 - 18:53}

El chico era justo lo que había pensado, un espadachín. Cortó a dos marines con dos katanas que desenvaino a una gran velocidad. Los marines iban sobre mí y yo no había reparado en ello pero aquel chico los derrotó con facilidad. Observe a los otros dos que apuntaban con sus rifles al chico y rápidamente me fui contra ellos. Con un rápido movimiento de golpes, deje desarmado los dos y luego deje inconsciente al que tenía a mi derecha, golpeando primero su abdomen y luego con un fuerte golpe en el cuello con el borde mi palma.  El otro se había quedado inmóvil y rápidamente me agache y le di una pata que barrio el suelo y lo hizo caer, mientras lo golpeaba con el codo izquierdo. Me puse de pie y me gire para ver al chico que estaba detrás de mí.
 
-Gracias por ayudarme y perdona si te metí en este problema, a veces suelo ser muy distraída

Le sonreí en forma de agradecimiento pero aún no había acabado. Mire a un lado y a un estaban tres marines de pie. Uno a medias, ya que era el primero al que golpeé. Definitivamente aquel día ya nos estábamos ganando muchos problemas por el solo hecho de responder las agresiones de un grupo de marines.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Lun 19 Ene 2015 - 19:38}

El chico me tomó de la mano después de haber detenido y derrotado a los otros marines. Aquel hombre era muy hábil con la espada ya que pudo detener el ataque de aquellos tres soldados y acabarlos él solo. Comenzamos a correr por las calles de la ciudad para no tener más problemas ni tener que enfrentarnos con más marines. Me solté de él para poder correr con más facilidad y le seguí muy de cerca. Aquella ciudad no tenía muchos lugares donde esconderse pero para nuestra suerte encontramos un callejón y al final de este había unas escaleras que llevaban a algún lugar. La expresión de la cara del chico me dio a entender que no conocía la ciudad, ya que estaba mirando e lugar donde estábamos.

-También eres nuevo en la ciudad – dije mientras respiraba profundamente para recobrar las fuerzas que habíamos gastado corriendo.

No me importaba si aquel chico era algún tipo de caza recompensas, me había ayudado y yo termine metiéndole en un gran problema.

-Lamento mucho haberte metido en este problema, ahora ambos somos fugitivos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Lun 19 Ene 2015 - 20:54}

Aquel chico afirmo lo que había estado pensando, era nuevo y no conocía la ciudad al igual que yo. Lo mire con un poco más de aliento y cuando me pregunto por mi forma de pelear, le sonreí. Nunca había visto a un espadachín en acción y aquel día ya había conocido a uno y era bastante simpático.

-Soy Mellanie, también soy una pirata y si te refieres a mi estilo de lucha, pues no sé qué tan infrecuente sea para ti verlo pero se llama Wing Chun, es un estilo de pelea bastante eficaz

No parecía ser mala persona y también era un pirata así que después de todo estábamos en la misma situación. Aun así no debía bajar la guardia ya que podía resultar alguien que estuviera escondiendo algo. Mire el callejón donde estábamos, estaba sucio y olía algo mal, parecía que muy pocas personas pasaban por ahí debido a eso y tal vez solo mendigos y ebrios se quedaban a dormir en aquel lugar.

-¿Estas herido? Soy doctora y puedo curarte si lo estas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Lun 19 Ene 2015 - 21:44}

Un marine nos descubrió pero Maximilian lo neutralizo rápidamente y para luego decirme que debíamos irnos. Lo escuché y decidí seguirlo cuando echo a correr. Las calles eran angostas y era fácil perderse por ellas. Maximilian era bastante rápido y me estaba costando un poco mantenerle el paso pero al final de todo podía hacerlo. Seguíamos corriendo por calles desconocidas mientras intentábamos alejarnos del lugar donde habíamos estado momentos antes, ya que sabía muy bien que los marines nos seguirían  luego de ver a su compañero caído. Las calles dejaban de ser angostas a medida que avanzamos.
 
-Si nos encuentran los marines estaremos en problemas- pensé mientras miraba los grandes edificios de Loguetown que nos rodeaban.
 
Solo esperaba que pudiéramos derrotar a los soldados que aparecían y que no se presentara ningún marine lo suficientemente fuertes como para ponernos en peligro, aunque podía confía en mis habilidades, no sabía los límites de Maximilian ni que tan fuerte era en realidad pero por lo menos yo podía defenderme bastante bien.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Lun 19 Ene 2015 - 22:25}

Maximilian me ordenó que me escondiera pero no quise hacer. Luego de unos minutos, al ver que su rostro tenía una expresión sombría y preocupada quise confiar en él e hice lo que me dijo. Una anciana muy amable me abrió la puerta de su casa y entré para esconderme como Maximilian me había dicho. Cuando entré vi que el lugar era oscuro y que las paredes estaban agrietadas y con polvo. Había una cama mal arreglada y una mesa donde había un trozo de pan y una vela. La anciana se sentó en una vieja silla y yo mire por una ventana cubierta con una vieja tela que serbia de cortina. Un extraño hombre había aparecido en la calle y estaba de pie frente a Maximilian. Vestía de con atuendos formales y no parecía ser alguien de por ahí.
 
La anciana se acercó lentamente a donde estaba y miro también. Suspiró un momento después y se dio media vuelta para luego sentarse nuevamente en la silla.
 
-¿Ese chico es tu amigo?, niña – dijo con su voz algo apagada y temblorosa
 
-Si – dije algo sorprendida
 
-Lo siento por ti- dijo mientras se frotaba las manos
 
-¿Por qué lo dices? – pregunté extrañada
 
-Ese joven, morirá el día de hoy
 
Lo que dijo la anciana me desconcertó totalmente. Maximilian iba a morir pero ¿Por qué?, acaso ese hombre lo mataría, pensé mientras volvía a mirar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Mar 20 Ene 2015 - 20:50}

Aquel hombre comenzó a hablar con Maximilian ya que oía un poco de su voz pero no entendía que decía. La anciana sentada en la silla siguió hablando:
 
-El hombre que está ahí, es un oficial de la marina, es muy fuerte y creo que tu amigo a menos de que también lo sea morirá.
 
Por fin pude entender por qué pero aquella anciana no había visto a Maximilian luchar, así que no podía decir si lo derrotaría o no. Yo había visto luchar a Maximilian y creía que tenía posibilidades para derrotar a aquel oficial de la marina.  Momentos después de que intercambiaron palabras, un grupo de 20 soldados apareció detrás del oficial de la marina. Quise salir para apoyar a Maximilian pero la anciana me detuvo.
 
-No conseguirás nada si vas halla – dijo cuándo me acerque a la puerta
 
Me mordí el labio y seguí mirando lo que pasaba en la calle. Lo que sucedió a continuación me sorprendió tanto que casi me desmayo. Aquel oficial de la marina no le dio tiempo Maximilian para reaccionar y lo atacó con una veloz patada en el rostro que lo envió contra una casa aledaña a la donde estaba yo. El tipo parecía tener mucha fuerza pero lo que más me impresiono fue su gran velocidad.  Me senté en el suelo angustiada y con los ojos llorosos.
 
-Lo van a matar, por mi culpa – dije en voz baja – todo esto es mi culpa, yo debía estar a su lado, luchando y estoy escondida como una rata en su agujero, yo debería…
 
-Él quiso que no interviniera – la anciana hizo una pausa y luego dijo- tal vez se percató de lo que muy pocos llegan a sentir cuando están a lado de ese hombre
 

No entendí mucho lo que dijo la anciana pero todo lo que sabía era que Maximilian estaba en peligro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Mar 20 Ene 2015 - 21:56}

Oí unos extraños sonidos provenientes de la casa donde Maximilian había sido lanzado por la patada del oficial. Traté de ver por la ventana pero no pude ver nada, hasta que una figura emergió de entre los escombros. Un lado de su rostro estaba algo rojizo por el golpe y sus ropas estaban llenas de polvo y algunos residuos de madera. Max se sacudió la ropa y camino lentamente hasta estar a algunos metros frente al oficial de la marina.
 
El marine no esperó más tiempo y embistió a Max con otro ataque. El joven pirata respondió aquella patada desenvainando y bloqueando su patada a gran velocidad. Los golpes del oficial llegaban sucesivamente y no le daban tiempo a Max de reaccionar, ya que parecía costarle mucho soportar la fuerza y velocidad de aquel hombre.
 
-Si sigue así, no soportara mucho tiempo, tiene que ser capaz de contraatacar y desequilibrar su defensa. Si encuentra una apertura, las cosas cambiaran y ese marine será el que esté en peligro – pensé mientras veía el último ataque del oficial contra Max.

Solo quería que la batalla acabará para poder irme al mar nuevamente sin ningún remordimiento pero ahora sabía que si escapaba, siempre estaría pensando en Max y en lo que podría pasarle.

 
OFF - ROl:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Miér 21 Ene 2015 - 0:09}

Max parecía estar bastante cansado, apenas y pudo levantarse después del último ataque que recibió del marine. Era un hombre bastante fuerte y no parecía querer detenerse con el solo hecho de ver a Maximilian estuviera ya bastante cansado. Su siguiente ataque no pudo ser bloqueado por Max. Una fuerte patada en el estómago hizo que Max escupiera sangre y luego el oficial se dio una vuelta completa en el aire para lanzarle otra patada. Él salió disparado hacia otra casa atravesando la pared a lado de la puerta y la rompió totalmente. El edificio pareció tambalearse por un momento y luego se oyó un ruido bastante fuerte.
 
Al ver lo que había pasado me eche a llorar al suelo. Estaba realmente desconcertada. Habían vuelto golpear a Max de una manera tan espantosa que no me contuve y rompí en llanto. Sentí que todo lo malo que le estaba pasando a aquel chico era por mi culpa. La anciana se me acercó y me abrazó tiernamente pero no fue suficiente para calmarme. Esta realmente frustrada, molesta y triste como para que alguien me tranquilizara. Me puse de pie apartando a la anciana suavemente y luego de eso camine hacia la puerta. La anciana me miro con una expresión de tristeza.
 
-No importa si muero, ya no lo soporto más – dije mientras abría la puerta y daba unos pasos para salir de la casa- ahora yo lo enfrentaré, estoy harta de que me hagan un lado y cansada de tener que esperar.
 

Cerré la puerta y me dispuse a enfrentarme a quien fuera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Miér 21 Ene 2015 - 1:20}

Los marines me miraron y las expresiones en sus rostros me dieron a entender que no sabían quién era. Uno de ellos se me acerco con el rifle en la espalda y me dijo:
 
-Señorita, retirase de aquí, este es un lugar peligroso
 
No pude controlarme y lo ataque rápidamente. Su cuerpo se elevó por los aires después de que lo golpee en el pecho. Cayó al suelo y su cuerpo reboto bruscamente al chocar contra el pavimento. Los marines aun sorprendidos no me vieron llegar y pude golpear a tres más de sorpresa. Mis golpes fueron lo bastante rápidos y precisos para dejar fuera de juego a los marines que golpeaba. Luego de unos momentos, 6 soldados de la compañía estaba en el suelo inconsciente. Los otros marines quisieron formarse para dispararme pero pude sorprenderlos rápidamente y derribe a 5 más. No podía contenerme, estaba descargando toda mi frustración con aquellos marines.
 
-No pueden detenerme – dije mientras me lanzaba para atacar al último grupo de soldados
 
Segundos antes de que pudiera golpear con mis puños al marine que tenía más cerca, alguien bloqueo mi golpe. La pierna del oficial que había estado luchando Maximilian había detenido mi puño.
 
-Eres bastante buena niña pero no deberías oponerte a la marina, somos el orden mundial
 
Su pierna se estiro hacia mí pero pude cruzar mis brazos para defenderme. Aun así la potencia de su patada me hizo retroceder unos metros hacia atrás. El dolor en mis brazos era algo intenso pero al menos pude resistirlo. El golpe que me dio aquel oficial me hizo entender que no era un tipo cualquiera. Un ruido extraño se oyó en medio de la calle. Una gran cantidad de polvo emergió de la casa donde se había estrellado Maximilian.  Traté de ver que había pasado pero lo único que llegue a distinguir entre el polvo y los escombros, era una silueta de alguien.
 
-No puede ser…

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {Miér 21 Ene 2015 - 2:17}

No pude creer lo que veía mis ojos. Maximilian estaba de pie nuevamente. Dio unos pasos para salir a la calle y pude notar lo herido que estaba. Su cuerpo estaba bastante lastimado, pude saberlo a pesar de que traía la ropa puesta. No sabía que tan grave eran sus lesiones pero no entendí como podía seguir de pie y caminando. Su rostro estaba algo ensangrentado al igual que su brazo  derecho. Se quedó de pie en medio de la calle, mirando al grupo de marines caídos y al oficial con quien momentos antes había estado luchando. Luego oí lo que me dijo:
 
-Sí que has armado una buena aquí, he Mellanie
 
Lo dijo en tonó burlo y despreocupado. Eso me irrito bastante y le respondí algo molesta.
 
-¿Qué demonios te pasa a ti?, acaso no ves cómo estas, estas todo mal herido y aun así dices cosas graciosas, eres un inconsciente y yo…yo me preocupaba por ti…- dije mientras las lágrimas salían de mis ojos – eres un malagradecido 
 
Le dije mientras me le acercaba y le daba algunos golpes con mis puños en el pecho.
 
-Tu…has hecho que me sienta muy mal – dije mientras me le acercaba más y lo abrazaba – mírate estas todo mal herido, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué tu tonto orgullo de hombre no me pudo dejar que te apoyará?, me ayudaste cuando tuve problemas y no me dejaste que lo hiciera yo ahora, ¿Por qué? es injusto que te vea así ahora
 

Lo seguí abrazando sin importar el olor a sangre, ni el momento que estábamos ni que no nos conociéramos mucho para tenerle tanta confianza pero en ese momento sentí que él me necesitaba más que nunca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera Empty Re: [Pasado] [Privado] [Maximilian - Mellanie Grim] Conociendo a una buena compañera {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.