Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lex Blaze [Cipher Pol 7] [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lex Blaze [Cipher Pol 7] [NPC]

Mensaje por Kaiser el Mar Ene 20, 2015 9:46 pm


Nivel: 50.

Nombre: Lex Blaze.

Apodo: Lex brazo demoníaco.

Edad: 36.

Sexo: Varón.

Raza: Humano.

Rango social: Bajo.

Descripción Akuma No mi: No posee.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Impactos del diablo.
-Ejecución: Lex es un agente del gobierno que se caracteriza por usar un solo brazo como arma. Posee un arma maldita que le envuelve el brazo derecho y que puede variar de forma y de tamaño. Prioriza los golpes con su puño derecho y solo utiliza el izquierdo para defenderse. Se le conoce como Lex brazo demoníaco por su arma y por su capacidad destructiva que ha demostrado hasta la fecha. Es un luchador a tener en cuenta.

Técnicas especiales:

-Ámbito de fuerza: Su fuerza aumenta y es capaz de concentrarla en las partes de su cuerpo como él quiera.

Tensión: Lex se concentra y acumula energía en su brazo izquierdo para aumentar la musculatura de este y mejorar la potencia de sus golpes.

Impacto gigante: Lex agranda su brazo en gran medida, alcanzando el tamaño de la extremidad de un semigigante, ayudado de su arma maldita y golpea con todas su fuerzas.

-Ámbito de fuego: Puede envolver su cuerpo en llamas a placer.

Impacto flamígero: Lex envuelve su brazo izquierdo en llamas y golpea una superficie con una potencia abrumadora y pudiendo causar quemaduras de segundo y tercer grado.

Llama defensora: Lex cambia la forma de su brazo izquierdo, simulando un escudo que expulsa pequeñas cantidades de llamas para intimidar al oponente.

Forma del brazo:

Hakis:

Busoushoku Haki nivel 2.

Rokushiki:

Spoiler:
Nivel 5: Aprende el Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.

Nivel 10: Aprende el Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.

Nivel 17: Aprende el Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.

Nivel 23: Aprende el Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.

Nivel 27: Aprende el Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Nivel 35: Aprende el Rankyaku (Pierna tormenta): Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante. Lex es capaz de hacerlo con su brazo izquierdo.

Nivel 50: Aprende el Rokushiki Ougi: Rokuougan (Técnica secreta del Rokushiki: Pistola de los 6 Reyes): Este estilo es el culmen del Rokushiki, siendo el estilo más poderoso del mismo. Usa todos los estilos anteriores para poder realizarlo y su poder es excepcionalmente devastador, su potencia excede al Impact Dial. Es un ataque que se usa con los dos puños, aunque Lex lo utiliza únicamente con su puño izquierdo con la misma potencia gracias a su arma maldita.

Descripción física: Lex es un hombre adulto y bastante alto. Mide al rededor de un metro noventa y posee un cuerpo atlético y de musculatura definida. Su piel es caucásica, y su cabello ,liso y largo, de un castaño oscuro al igual que sus ojos, pequeños y fríos como el hielo, aunque uno está usualmente tapado por el cabello. En su mentón deja crecer una pequeña barba incipiente.

Suele vestir formal a pesar de que no tiene demasiado dinero, pues por mucho que trabaje para el Gobierno Mundial, no siempre acata sus órdenes y tampoco acepta su dinero, aunque sí sus trajes. Le gusta portar camisas de varios colores y pantalones cómodos junto a zapatos de gala. No le gusta demasiado vestir totalmente de negro aunque alguna vez se le puede ver como tal. Y a diferencia de muchos miembros del cipher pol, no usa máscaras pues no busca esconderse de nadie. Últimamente ha dejado a un lado sus preferencias y viste con un traje que le llega casi hasta los tobillos, aunque lo tiene abierto por abajo hasta la cintura. Es de un color negro verdoso. Esta vestimenta tapa también su brazo derecho como un guante que le cubre todo el brazo, pero no el izquierdo, donde mantiene su brazo demoníaco. En su parte inferior lleva unos pantalones negros, unas rodilleras y unas botas largas del mismo color. Sobre su cuello descansa una capa morada, de apariencia andrajosa por las batallas.

Imagen:

Alineamiento: Caótico Bueno

Descripción psicológica: Lex era un hombre agradable, muy simpático y con un sentido del humor envidiable. Siempre pendiente de sus seres queridos, sobretodo de su hermana, a quien cuidó y protegió hasta que se la arrebataron. Desde entonces se ha vuelto mucho más frío y calculador. Apenas habla e intentan o evitar conversaciones con sus compañeros de trabajo o superiores. Solo lo suficiente para cumplir su cometido. No obstante, sigue siendo un hombre de buen corazón, pero anhela encontrar a su hermana de forma desesperada. De hecho, nunca se ha preocupado por sus gustos o sus disgustos, siempre ha buscado lo mejor para ella. Verla feliz era lo único que necesitaba. Actualmente está descompuesto y cualquier recuerdo de ella lo pone triste, aunque no muestra sus sentimientos ni se abre hacia los demás. Se mantiene siempre serio y distante y actúa siempre bajo su propio criterio.

Profesiones:

- Luchador (Camino del dragón)
- Médico (Cirujano)
- Carpintero (Armador)

Banda: División CP7

Armas: Brazo Maldito. Es un arma que se envuelve en el brazo de su portador y no se puede quitar hasta la muerte de este o la pérdida de dicha extremidad. El arma dota al usuario de la capacidad de cambiar la forma del brazo donde la porta, el tamaño y mejora su fuerza y su penetración en gran medida.


Historia: Lex nació en Arabasta, hijo de nobles que se preocupaban más por sus riquezas que por su propio hijo. Este se crió prácticamente solo, siendo independiente desde una temprana edad. Sus padres querían hacer de él un hombre de bien, con éxito y una gran familia. Pero él no anhelaba esa vida. Siempre se escapaba de sus reuniones y fiestas con otros nobles y se iba a jugar con otros niños callejeros. Tras ver que su hijo con tan solo doce años, era un caso perdido, decidieron tener otro y tras varios intentos y un año y varios meses para culminar, nació su hermana. Una niña preciosa que era la envidia de todo el reino, pero los planes de sus padres se tergiversaron cuando el Gobierno Mundial descubrió que habían mantenido contacto con un narcotraficante de polvos de la lluvia y los asesinaron. Lex se llevó a su hermana y se escondieron entre la multitud. Este maduró con rapidez y se dedicó enteramente al cuidado y a la educación de su hermana menor e intentó brindarle la felicidad que él una vez quiso, pero los agentes del cipher pol no cesaron su búsqueda. Diez años más tarde los encontraron y vieron en Lex , que ya era un joven de veintidós años, un gran potencial por lo que secuestraron a su hermana que apenas tenía diez, jurando que se la devolverían si se unía a ellos y demostraba fidelidad al Gobierno. Sin posibilidad alguna de rescatar a su hermana, se unió a ellos y aprendió las artes del Rokushiki.

En una de sus misiones entregó a una banda entera de piratas y le entregó al gobierno todo el botín, todo excepto un arma que no pudo soltar. Era un guante extraño. Curioso se lo probó en su brazo izquierdo, iluso ante la maldición que aguardaba en su interior. El guante se abrió paso, envolviendo todo su brazo y creando una nueva piel blanca, con apariencia metálica, que no pudo retirar de ningún modo. Desde entonces, creó un nuevo estilo de combate basándose en aquel arma y en su propia fuerza y se ganó el apodo de Lux el brazo demoníaco. Tras varios trabajos, ha demostrado ser un hombre poderoso y lidera una de las divisiones del Cipher Pol. Después de catorce años, sigue trabajando para ellos con el fin de que le devuelvan a su hermana, aunque investiga su paradero para poder rescatarla cuanto antes si aquellos canallas se niegan a incumplir su parte del trato.

Mar de origen: Reino de Arabasta.

Recompensa: No tiene.

Pertenencias: Brazo Maldito y un colgante de oro reforzado con kairoseki que porta una foto de su hermana pequeña guardada en su interior.

Sueños: Encontrar a su hermana y castigar a aquellos que se la llevaron.


Última edición por Kaiser el Mar Feb 17, 2015 6:53 pm, editado 2 veces
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lex Blaze [Cipher Pol 7] [NPC]

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar Ene 20, 2015 9:57 pm

Aceptado
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
161910/320000  (161910/320000)
Berries: 548.331.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lex Blaze [Cipher Pol 7] [NPC]

Mensaje por Kaiser el Miér Ene 21, 2015 2:00 am

He editado la historia para poner las edades de Lex y la hermana que no salían en ninguna parte de esta. Así todo quedará más claro. También he editado el físico para que no fuese el mismo que el de un usuario que lo escogió.
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lex Blaze [Cipher Pol 7] [NPC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.