Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Casandra Evans [Cipher Pol 7] [MUERTA][NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casandra Evans [Cipher Pol 7] [MUERTA][NPC]

Mensaje por Kaiser el Miér 21 Ene 2015 - 3:26


Nivel: 40.

Nombre: Casandra Evans.

Apodo: La daga escarlata.

Edad: 30.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Rango social: Alto.

Descripción Akuma No mi: No posee.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Danza de dagas.
-Ejecución: Las dagas son armas de corto alcance pero livianas y excelentes en las manos adecuadas. Casandra es una experta en el uso de estas pequeñas hojs cortantes. Hace gala de gran movilidad y combate a sus enemigos con destreza y masacrándolos con cortes por todo su cuerpo. Si puede asesta cortes letales, pero si no, procurará hacer sufrir al rival para ponerlo contra las cuerdas. Además, es una maestra en el arte del Rokushiki y se beneficia mucho de este. Su habilidad favorita es el Rankyaku.

Técnicas especiales:

Rankyaku Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Rankyaku a tal punto que sus cortes son superiores en precisión y potencia, pudiendo cortar materiales mucho más duros que el diamante. Puede crear una “lluvia” con este ataque cuatro veces más rápido y potente que otros usuarios. Sus ataques pueden combinarse con mucha facilidad con espadas.

Hakis:
- Busoushoku Haki nivel 1.
- Kenbunshoku Haki nivel 1.

Rokushiki:

Spoiler:
Nivel 5: Aprende el Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.

Nivel 10: Aprende el Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.

Nivel 17: Aprende el Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.

Nivel 23: Aprende el Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.

Nivel 27: Aprende el Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Nivel 35: Aprende el Rankyaku (Pierna tormenta): Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.

Descripción física: Casandra es una mujer de estatura media. De aproximadamente un metro setenta y cinco y un peso ligero de unos cinuenta kilogramos. Su cuerpo es delgado y esbelto, con curvas provocativas y una piel digna de una diosa. Se mantiene muy bien gracias al Rokushiki que le dota de la capacidad para que su cuerpo envejezca mucho más lento. Su cabello es liso muy largo llegando prácticamente a los tobillos. De un color rojo intenso al igual que sus ojos grandes y brillantes. Tiene una cicatriz en forma de equis en el hombro izquierdo y un tatuaje en el seno derecho con forma tribal, de color rojo oscuro.

Su vestimenta suele constar de ropa provocativa. Siempre luciendo escote y normalmente en tonos carmesí debido a que es su color favorito. Le gustan los vestidos, los guantes largos y los tacones, que aun siendo ropa inadecuada para el combate, no son una excusa para frenarla. Cuando va junto a Lex intenta usar sus vestidos más atrevidos y seductores en pos de atraerlo aunque aún no lo haya conseguido.

Imagen:

Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica: Una mujer de armas tomar. No se muestra demasiado receptiva frente a los demás, aunque tampoco es mala persona. Simplemente muestra indiferencia y parecen importarle poco los problemas ajenos. Es bastante tranquila a decir verdad y no suele buscar problemas, a no ser que ofendan a su líder. Su actitud cambia de forma radical, volviéndose una paranoica capaz de arrancarle la yugular a cualquiera que ose decir una mala palabra de su amado Lex. En cambio con él es la mujer más bondadosa y agradable que pueda existir. Se comporta como si nunca hubiese roto un plato, ofreciéndole todo cuanto puede, tratándolo con cariño e intentando seducirlo a todo momento, aunque este no la corresponde porque solo tiene cabeza para su hermana menor. No obstante, Casandra no pierde la esperanza y luchar fervientemente por ese amor que parece imposible.

Expresión de Casandra cuando defiende a Lex:

Profesiones:
- Asesino (Ninja)
- Espía (Callejero)
- Navegante (Climatólogo)

Banda: División CP7

Armas: Un par de dagas de metal con rubís engarzados en el mango.

Historia: Nació en la tierra de las mujeres salvajes. En la isla custodiada por las doncellas más poderosas. Amazon Lily fue la isla que la vio nacer y crecer, aunque tuvo que partir al cumplir la mayoría de edad para ir en busca de su príncipe azul. En su niñez siempre intentaron robarle aquel sueño y quitarle semejantes ideas de la cabeza, pero ella nunca desistió, aún si todo lo que le contaban de los hombres era malo, aún si aseguraban que le harían daño y la usarían cual trapo... No le importaba. Ella estaba segura de que no decían la verdad, de que estaban equivocadas y que no veían más allá de lo que escondían las enormes montañas de Amazon Lily.

Cuando tuvo la oportunidad, se fue en un barco de la marina y se unió al Cipher Pol para ver mundo y conocer así a aquel hombre que la convertiría en la princesa más feliz de todos los cuentos. Tras un duro esfuerzo que la llevo a ascender y convertirse en un miembro bastante fuerte del Cipher Pol, la destinaron a la séptima divisón, donde conoció a Lex Blaze. Fue como un flechazo. Amor a primera vista. No dudó ni un instante en declararse y aunque este la rechazó, no desistió. Ahora siempre viaja junto a él e intenta ayudarle a encontrar a su hermana y conseguir el amor que tanto buscaba.

Mar de origen: Grand Line [Amazon Lily].

Recompensa: No tiene.

Pertenencias: Sus armas.

Sueños: Ayudar a su líder a encontrar a su hermana y conseguir que se enamore de ella.
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casandra Evans [Cipher Pol 7] [MUERTA][NPC]

Mensaje por oldetsu el Miér 21 Ene 2015 - 3:37

NPC aceptado.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.