Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2016)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un shichibukai... Peculiar [Moderado A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un shichibukai... Peculiar [Moderado A]

Mensaje por Señor Nat el Jue 22 Ene 2015 - 12:59

Aclaraciones:
*Éste moderado es la historia de cómo te conviertes en Shichibukai, así que actúa en consecuencia. no pienso darte nada que no ganes.
*El moderado es rango A, por lo que deberás resolver los problemas con tu carisma o audacia.

Ambientación:

Ah, Marineford... El cuartel, la pequeña villa donde las familias esperan a sus hombres tras un largo día... Y una figura misteriosa hace acto de presencia. Sobre sus dos brazos, colgando sin vida, el cuerpo del Vicealmirante Ashura. En sus pies, descalzos, hay un ecosistema digno de Little Garden. Es el famoso capitán pirata Asderdeker, que, en un acto de osadía, entra a Marineford como si nada malo pudiera ocurrirle.


Bueno, Asder, ya has llegado a Marineford, el lugar donde, por lo que viste en su cartera, residía este hombre en vida. Desde el muelle en el que estás puedes ver el pueblo al completo, no parece muy grande. Si te acercas a preguntar si alguien conoce al cadáver que llevas en brazos tal vez llames demasiado la atención, pero no tienes muchos más medios para encontrar a su viuda. Te dejo a tu imaginación lo que hacer. Hay gente rondando el puerto, algunos marines y un par de jovencitas bastante monas. ¿Qué harás, capitán?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6936
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un shichibukai... Peculiar [Moderado A]

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 22 Ene 2015 - 13:25

Llegaba a Marineford con el cuerpo del Vicealmirante en mis hombros. Tras la batalla contra aquel tal Neso, Ashura falleció después de salvarme la vida. Sin él seguramente ahora mismo estaría criando malvas en aquel bosque oscuro. Este tipo se merecía un digno entierro, a parte de que le hice una promesa, encontrar a su hermana Azuka. No iba a descansar y haría lo que hacía falta para encontrarla, se merecía conocer la historia de su hermano, un héroe que nadie podría superar. Era un lugar peligroso para un pirata, aunque por suerte iba de incógnito, nadie podría reconocerme. Mi gabardina estaba al revés, dejando ver el cosido de ella y el color marrón oscuro que tenía por dentro. En mi cabello portaba una peluca afro de color negra y en mi cara, unas gafas con nariz grande y bigote de pega. Estaban sin graduar, por lo que podía ver perfectamente. Llevaba mis pantalones azules habituales junto a una cuerda desgastada que hacía de cinturón. Sin duda era un disfraz perfecto, imposible reconocerme, o eso creía.

Caminaba por la vegetación, sintiendo como la hierba se metía entre mis dedos, acariciándolos. Mi cara estaba triste, había perdido a alguien que posiblemente, podría haber sido un amigo, un hermano, un salvador... Estaba cerca del puerto, donde marines rondaban de un lado para otro. Seguramente ellos conocían al Vicealmirante, por lo que debía hablar con alguno y descubrir quien es su hermana, pero sobretodo, darle un digno entierro.

Posé el cuerpo inerte a mi espalda, pasando sus brazos por mis hombros y sujetándolo de las muñecas para que no se cayera. Tal vez el marine al cual le di mi vibre card estaba cerca, el sabía lo que había pasado, por lo que tal vez tenía un "comodín". Me acerqué a uno de los marines que rondaban cerca, sin acercarme demasiado.


- Hola marine. Necesito hablar contigo. Tengo a Ashura a mi espalda y murió por salvarme. Le hice una promesa, encontrar a su hermana Azuka. Unos marines saben sobre esto, lo juro. A ellos les di un medallón de parte del Vicealmirante y mi vibre card. Seguramente que saben que estoy aquí. - Le decía con total sinceridad.

Tenía activado el haki de observación, no podía estar seguro de su reacción, no podía fiarme del todo. Solo esperaba que aquel oficial supiera que estaba cerca de aquel lugar, así las cosas serían más fáciles. Si aún guardaba la vibre card, debería saber que ya estaba en Marineford.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un shichibukai... Peculiar [Moderado A]

Mensaje por Señor Nat el Dom 8 Feb 2015 - 7:34

Te miran de arriba abajo. Sobre todo abajo, en los pies. Tal vez deberías habértelos lavado, o no... ¿Quién ha dicho que los pies lidien con la elegancia? Tus padres nunca te juzgaron por ello.

-Espera... Tu cara me suena- dice uno, aunque tras unos segundos desiste y deja de intentar rememorar-. Ashura... ¿Ese cretino? Sí, vivía ahí, en la casa con jardín.

Parece que el tipo no es muy popular, aunque puede ser cualquier cosa. De todas formas, todas las casas tienen jardín en esta zona y... ¿Eso que hay allí es una campana gigante? Igual unos toquecitos te permiten llamar la atención... O igual llamar a las puertas de las 16 parejas de casas enfrentadas, a ver si es alguna. Quién sabe...

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6936
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un shichibukai... Peculiar [Moderado A]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.