¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] Empty Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] {Dom 25 Ene 2015 - 4:58}

Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] F5f8w5OVS. Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] 2gsilj7

Condiciones:
- Sin ejecución.
- Con cuidado de no reventarse.
- Experiencia según las normas.
- Isla neutral.

Escenario: Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] Tequil10 Tequila Wolf: Este lugar también es conocido como "El País del Puente en Construcción", debido a que se está construyendo un puente. Es un lugar lleno de trabajadores, todos ellos criminales y reinos esclavizados por el Gobierno Mundial, cuyo objetivo es hacer un puente capaz de conectar a varias islas entre si.

¿Quién empieza?
1_ Rob.
2_ Nat.
Flea ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 :
1


Última edición por Flea el Dom 25 Ene 2015 - 5:01, editado 1 vez


Con amor en mi frente

Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] Empty Re: Nat (Al Naion) VS. Rob Marney [Reto] {Vie 30 Ene 2015 - 1:01}

Offrol:


El Sol lucía sobre el mar, donde un puente estaba siendo construido. Aquel día no había ni un solo trabajador, parecía ser el día libre de los reclusos. Unos pasos se escuchaban en el, firmes y confiados, sin miedo. Un hombre de piel oscura, traje negro y corbata, mocasines del mismo color. Su cabello era largo y parecido al de un estropajo, sujetado desde la frente con una especie de bandana blanca. Tenía clase, estilo, aunque una mirada de pocos amigos, lista para devorar a cualquiera. En su mano derecha sostenía un cigarrillo, el cual fumaba. Parecía que tenía algo que hacer, ya que ojeaba todos los materiales de obra; tochos, cemento, palas... "Un pico para mi, dinero fácil."

Por su cara, parecía tener todas las intenciones del mundo de llevarse aquellos materiales y solo Dios sabría que quería hacer con aquello. En el lado de su cinturón izquierdo asomaba la empuñadura de un arma. "Desert Eagle 9mm Plateada." Y en en su bolsillo derecho, se podía notar un bulto. No piensen mal, a pesar de ser negro, no era esa clase de "bulto", sino una navaja mariposa plateada, con gravados de calaveras. Aquel hombre era el caza recompensas Rob Marney, alguien conocido en los bajos fondos como "El Traficante", aunque algunos lo conocían como "Black Berrie". Su motivo de vida era solo disfrutar de ella, perseguir el dinero y sobre todo, morir. Aunque muchos lo llamasen tonto, era un filósofo. Morir era uno de sus sueños, quería descubrir que había más allá de la muerte. "¿Un sueño? ¿Tal vez otra vida? Increíbles preguntas..."

Se detuvo al ver algo que parecía interesarle, unas varillas de meta, que se usaban en la construcción de edificios y demás a modo de vía para crear las estructuras. Se puso el cigarro en la boca y agarró una con ambas manos. "Larga y no muy pesada, me gusta..." Usar cosas como esas le vendría bien. ¿Para qué? Sencillo, para torturar personas. Al ver eso, el veía una forma de golpear a alguien para ver cuanto aguanta antes de morir, o tal vez para clavarlos en las extremidades, para disfrutar viendo como alguien se arrastraba cual gusano. Era un psicópata, pero no lo olvidéis, también un artista, filósofo y poeta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.