Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 26 Ene 2015 - 17:07

Pocos días antes que me aventurara en mi nuevo destino, había estado vagando de lugar en lugar tratando de buscar algo bueno que hacer. Llegó a mis oídos el nombre de Zaren, un lugar donde se vendían los más exquisitos postres y dulces que se podría imaginar. Sin dudarlo, comencé mis planes para dirigirme a ese lugar. No tenía mucho dinero para pagar algún barco lujoso o alguna embarcación de buena calidad que me brindara una travesía tranquila y sin problemas, así que la única  solución que me quedo es embarcarme en un viejo galeón de comerciantes que constantemente era atacado por piratas. Los pocos hombres que podían defenderlo estaban débiles y delgados o eran muy jóvenes o muy viejos para luchar en combate más. Yo acepté el trabajo como parte de ellos y me hice amigo de un muchacho de 13 años que ayudaba a limpiar la cubierta. El chico era bastante ágil e iba de acá para halla con sus escobas y trapos, manteniendo la cubierta a salvo de los vómitos de hombres y excrementos de aves que amenazaban con hacer sentir mal a toda la tripulación.

Afortunadamente el viaje fue muy tranquilo, salvo por la situación algo tensa que viví cuando un buque de la marina nos abordó y tuve que vestirme con ropas diferentes a las que traía, para no ser tan sospechoso. El vigía nos avisó luego de algunos días de viaje que la isla de Zaren estaba muy cerca. Corrí a la cubierta para tener la vista de aquella isla tan maravillosa para mí.

-Esperó que sea cierto lo que me han dicho –
dije algo emocionado

El chico que limpiaba las cubiertas me miró y me sonrió. Estaba claro que mi rostro tenía una expresión de impaciencia y emoción. Anclamos en el puerto y ayude a descargar la mercancía  que había traído el galeón. Me dieron algunas monedas y me despedí de todos.


Última edición por Maximilian D. Frinz el Jue 29 Ene 2015 - 23:17, editado 1 vez
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Habu el Jue 29 Ene 2015 - 10:15

- Otra vez a por víveres, ¿es que no hay mas Gyojin en el barco? - farfulle malhumorado al llegar a Zaren. Acababa de llegar a la isla, mientras el resto de la tripulación se quedaba en el barco, parecía que yo era el único, que podía salir del barco en busca de comida y herramientas, algo que, después de enviarme en mas de cincuenta ocasiones, me estaba mosqueando un poco. Salí del agua pisando la blanda arena, mientras el sol, calentaba mis tentáculos mojados y secaba la fundas de mis espadas. Llevaba un pantalón negro con una chaqueta sin mangas de color azul y en la espalda la espada de mi padre en su funda. En los lados llevaba mis 6 espadas, guardadas en mis dos fundas triples, negras con un símbolo dorado incrustado, en cada una de ellas.

- Bueno, según tengo entendido, por aquí hay un pueblo donde hacen buena pastelería - dije en voz baja- ... y espero que buenas mujeres - pensé sonrojándome, mientras me caía la babilla por la boca. Encontré el pueblo al poco tiempo y aunque no era muy grande, el olor que me llegaba era exquisito, por lo que me acerque a conseguir lo que necesitaba. Mientras llegaba, podía ver los grandes barcos, que entraban y salían de puerto, no pensaba que un lugar tan pequeño, pudiera tener tanto tráfico de barcos.

La gente con la que me cruzaba, me miraba con respeto, pero no ví a nadie con miedo, parecía que estaban acostumbrados a ver Gyojin o se sentían muy seguros, por una base marine cercana. Fuera lo que fuese, era mejor para mí, así no tendría que ir blandiendo mi espada, pero claro, no siempre ocurre lo que uno quiere, ya que veía a un marine se acercándose a mi corriendo.

- Oye Gyojin o medusa, te tengo vigilado, así que no causes problemas o sí no..... - me decía, mientras yo, clavaba mi mirada seriamente,en un par de humanas que estaban de toma, pan y moja.

- ¿Lo has entendido?- me dijo el marine, desconcentrándome.

- Que si, que si, nada de disturbios, bla bla bla- le dije burlonamente

- Grrrr, ya estas avisado - me dijo malhumorado, mientras se alejaba.

Parecía que todavía, había gente que no se fiaba de los Gyojin, ya que me otros marines con los que me había cruzado, no me habían dicho nada, es mas me habían saludado, pero en esta ocasión, hacía bien en desconfiar de mí, ya que iba a robar todo lo que necesitaba. Me acerqué al puerto, allí es donde habría mas cosas que coger, mientras se descargaba la mercancía o se hacían los tratos, era cuando estaban mas desprotegidas.
avatar
Habu

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
15500/790000  (15500/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ene 2015 - 19:35

Llebaba ya cuatro dias en una poblada isla llamada Zaren. No me encontraba alli por ningun motivo en particular, asi que durante mi estancia alli me dedique a hacer turismo, conocer gente y a comer. Me hospedé en un hostal a las afueras de la ciudad mas cercana al puerto. Era un sitio humilde donde te dejaban un calido sitio donde dormir por unas pocas monedas, justo lo que yo buscaba ya que me pasaba todo el día fuera.                                                                                            

Era el momento de seguir con mi viaje hacia ninguna parte, por lo que, tras dar las gracias a la amable pareja anciana dueña del hostal, me diriji al puerto para ver que barcos zarpaban en las proximas horas y hacia donde, ademas tenia que negociar el precio, pues casi todo el dinero que tenia me lo habia gastado en los tan deliciosos como famosos postres de la zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 1 Feb 2015 - 16:40

Se podía sentir la brisa marina en todo el lugar y el olor a agua salada me producía algo de nostalgia, ya que a pesar de haber despedido solo unos minutos antes de aquella alegre tripulación que me había traído hasta la isla. Un grupo de marine llegaba caminando en mi dirección y tuve que agachar la cabeza para no tener ningún problema con ellos. Pasaron por mi lado y afortunadamente ninguno sospecho de mí. No era el hecho de que fuera muy conocido pero solo quería ser precavido con los soldados del gobierno que vigilaban el puerto aquella mañana. Mirando hacia atrás para asegurarme que ningún se alertaba por mi presencia, vi como los hombres del barco donde había llegado, se esforzaban para descargar cajas bastante grandes llenas de la mercancía valiosa. Sonreí al verlo ya a una mayor distancia de donde estaba.

-Parece que necesitan ayuda para descargar esas cajas, grrr pero quiero ir a probar los dulces – dije refunfuñando la pensar en echarle una mano a esos hombres – qué más da, solo será un momento

De pronto algo llamó mi atención. Mientras miraba a el barco de a lado y luego recorrí con la mirada el resto de puerto, mis ojos se quedaron fijos ante una figura peculiar. Vestía con un pantalón negro y una chaqueta de color azul, una espada en la espalda y a los lados el mango de 6 espadas sobresalían de su cintura.

-¿Un Gyojin? ¿Con 7 espadas?

Pude verle la cabeza con ojos penetrantes parecía buscar algo. Era la primera vez que veía uno y me quede muy sorprendido por intentar saber cómo podía dominar aquel juego tan abundante de espadas.

-Me preguntó, ¿Se molestara si me acercó? – pensé mientras seguía mirándolo con algo de interés
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Habu el Jue 5 Feb 2015 - 0:17

Ya estaba llegando al puerto, el lugar donde había la mayor cantidad de mercancía y la más jugosa. Mientras caminaba, cogí un par de manzanas con uno de mis tentáculos, mientras el mercader del puesto estaba distraído, estar en tierra me daba mucha hambre y por cogerle aquel par de frutas, no se iba a arruinar. Las gaviotas graznaban por encima de mi cabeza, el olor a pescado y carnes de la lonja, se cruzaron en mi nariz, haciendo que multitud de olores y recuerdos me llegaran a la cabeza, pero lo que más me gusto, es el olor a tarta recién hecha, mmmmm, eso era una gozada para los sentidos.

No tenía ningún tipo de preocupación, tenía comida, había mujeres bellas, ningún marine ni cazador me estaba acosando, era un día perfecto.- Que bien, que bien, es un día genial - dije con ánimo, mientras llegaba al primer embarcadero, - mmm, no hay no creo que haya nada - dije, mientras pasaba de un barco a otro, buscando algún indicio de valor en los barcos y de repente, mi mirada se quedó clavada. Clavada no por hubiera visto un barco, si no por que un hombre con el pelo largo y algo joven, se me quedo mirando algo sorprendido. No tenía pinta de mercante, es más, parecía como un guardia, pero un guardia algo más tirando a pirata, pero quien llevaría a un pirata en su barco, - un guardia en un barco, mmmm, puede que haya algo interesante en él - me dije mientras avanzaba hacía el joven para hablar con él, he intentar averiguar lo que transportaba el barco.

- Buenos días melenudo, ¿qué es lo que transportáis en esas cajas tan pesadas? - le pregunte al muchacho que me estaba mirando sin ningún tapujo.

Si quería robar algo para mis nakamas, tendría que ser algo de calidad y no unas simples baratijas, ya que aquellas cajas aparte de pesadas, parecían estar conservadas en una madera de mejor calidad y eso significaba, que de donde viene o adónde va, es de dinero. Esperé a que el muchacho me contestara, mientras le daba otro mordisco a la manzana, que por cierto era de una calidad insuperable, una manzana de esas rojas, que al dar el bocado notas el dulzor en la boca, como unos bombones de licor, bueno como eso no, más bien......  mientras pensaba eso, me quede con la cara sería, como si estuviera pensando algo muy importante.
avatar
Habu

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
15500/790000  (15500/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Invitado el Jue 5 Feb 2015 - 15:19

Me encontraba de camino al puerto. Hacia un día maravilloso, soleado y con la brisa entrando desde la costa. Era bien entrada la mañana por lo que las tiendas ya estaban abiertas y las calles a rebosar de ciudadanos, turistas y mercaderes de otras islas. Estaba envuelto en mis pensamientos cuando, sin darme cuenta, llegue a puerto. Allí la brisa era más fuerte, una sensación que siempre me había gustado, junto el olor a mar y el movimiento de los mercaderes.
Había barcos llegando y yéndose, cargando y descargando todo tipo de mercancías. Conforme andaba me encontraba a los mercaderes cargando sus productos, regateando precios y discutiendo. Finalmente me dispuse a preguntar a los mercaderes que me encontraba paseando por puerto hacia donde seria su próximo viaje y cuando lo harían. Algunos a los que pregunte se iban a quedar durante un tiempo en la isla, un par tenían que arreglar el barco y no sabían cuanto tardarían en tenerlo listo y unos pocos no se fiaban de mi por el hecho de ser un Gyojin, no negare que no me sorprendí por tal respuesta, ya que a los Gyojins les pasa como a los humanos, no todos somos malos.  

Seguía andando y conforme preguntaba me pasaba más de lo mismo `` ¡Que mala suerte la mía! ´´. Estuve a punto de conseguir que un buen hombre me llevara en su barco, pero para mi desgracia, no tenia suficiente dinero. Tras un rato deambulando por la zona me llamo la atención un tipo que vi, siendo más concreto, era un Gyojin, aquel Gyojin se encontraba charlando con un hombre de oscura melena, pensé que eran dos mercaderes por lo que me acerqué  si alguno me podía llevar en su barco.
-Perdonad, busco un barco que me pueda llevar, el destino me es indiferente, ¿alguno tendría un hueco para mí en su barco? Podría trabaja durante el viaje si es necesario.- Tenia que venderme bien para que alguno me aceptara, pues estaba cansado de buscar a alguien que me llevara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb 7 Feb 2015 - 18:12

El Gyojin se dio cuenta de que me le había quedado mirando y se acercó a mí. Era un ser bastante peculiar y  mientras mordía una manzana me hizo una pregunta que me tardé en contestar.
 
- Buenos días melenudo, ¿qué es lo que transportáis en esas cajas tan pesadas? –
 
-No lo sé – le respondí mientras miraba sus 6 katanas – tal vez algo valioso – dije sonriendo
 
No quería parecer agresivo ni descortés pero era casi imposible que no me sintiera algo interesado en aquel Gyojin. Luego de unos momentos, otra voz se unió a nuestra conversación y para mi sorpresa era otra Gyojin. El recién llegado pregunto por un barco disponible y ofreció sus servicios a cambio de un buen transporte.
 
-Debe haber algunos libre por aquí – dije con amabilidad – pregunta a los hombres que descargan las cosas
 
Al terminar de decir eso, un ruido estremeció todo el lugar. Sentí como  si mi cuerpo flotara por un momento en el aire para luego caer bruscamente de cara al suelo de madera. Mi cabeza estaba aturdida y mi visión borrosa, algo malo había pasado. Me giré y aun en suelo busque con la mirada la razón de lo que había sucedido. Dos barcos que estaban separados por unos cuantos metros, se incendiaban rápidamente. Una niebla espesa de humo gris no me dejaba ver bien pero noté que ya no estaba en el lugar donde había estado hablando con los gyojins. Estaba unos metros hacia atrás lo cual me daba entender que había sido lanzado por los aires por una extraña explosión.
 
-Que ha pasado aquí – dije mientras trataba de ponerme en pie
 
A mi alrededor no habían muchas personas pero poco a poco el muelle comenzó a llenarse de gente que gritaba y tenían en sus rostros expresiones de angustia y confusión. Había gritos por todos lados y cuando pude darme cuenta, por una calle principal, una gran tropa de marines se acercaba corriendo.
 
-Ah, no otra vez, debo largarme de aquí lo más rápido que pueda – pensé, mientras buscaba con la mirada algún lugar por donde huir.

Me puse de pie lentamente mientras veía el cuadro desgarrador de frustración y pánico que había en el muelle, gente corriendo de aquí para allá, gritos y más gritos. La gran tropa de marines se acercaba con gran velocidad y me escabullí lo suficientemente rápido como para librarme de ser arrestado por sospecha de un atentado en el muelle. Caminé por un callejón oscuro tratando de encontrar alguna salida lejos del puerto cuando una voz fina me susurró algo. No vi a mi interlocutor y cuando me giré un rostro apareció frente al mío.  

-No,no,no preguntes, sígueme – una anciana con muchas arrugas había aparecido frente a mi

La seguí hasta llegar a una vieja casa de madera. Entramos y ella cerró la puerta. Unas manos fragiles y delicadas aparecieron entre las sombras para luego darse a conocer una joven bastante simpatica que acompañaba a la anciana en ese lugar. La anciana me explicó que ella era su nieta y que era su costumbre ayudar a los viajeros que estuvieran en problemas. Algo sorprendido por aquello no me hice más problemas y deje que atendieran mis heridas. Gracias a ellas pude bien librado de lo que paso en el muelle y por la mañana del día siguiente buscar un bote abandonando donde poder subirme y alejarme de la isla.


----------------------------------Tema Terminado----------------------------------
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.