Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2142)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Xemnas Death - El hermano menor

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Invitado el Mar 21 Nov 2017 - 23:22

Los pasivos son Fuerza X13 // Resistencia X11 // Agilidad x3

Pasarían a Fuerza: X9 / Resistencia x8 // Agilidad X3.

Me queda un X7, lo que cojo una técnica de nota 9 y una de 8,5 al sumar el 7,5 al 8.

Tengo esta:

Emperador Blanco: Durante tres post, Xemnas puede activar esta técnica. Su cuerpo se ve rodeado por un aura blanca, y sus cabellos toman el mismo color. Su fuerza se ve aumentada en un 700%. Además, su mente pasa a un estado total de calma, siendo difícil provocar que se enfade. Suele usarla cuando la situación se pone difícil. Cuando termina, puede usarlo tras otros dos post.

Con la de 8,5 me gustaría pasarla a esta:

Emperador Blanco: Durante cuatro post, Xemnas puede activar esta técnica. Su cuerpo se ve rodeado por un aura blanca, y sus cabellos toman el mismo color. Su fuerza se ve aumentada en un 900%. Además, su mente pasa a un estado total de calma, siendo difícil provocar que se enfade. Suele usarla cuando la situación se pone difícil. Cuando termina, puede usarlo tras otros dos post.

Y con la de 9 pido esta.

Abismo Blanco: Xemnas canaliza su energía a su alrededor, usando su poder de luz para ello. Forma un círculo que abarca cinco metros a la redonda. Cualquier persona que Xemnas considere su aliada y esté dentro ve sus heridas curadas un grado (Él incluido) El que se meta y Xemnas lo vea como su enemigo recibirá una descarga que lo aturdirá dos post. Xemnas usa la segunda forma a veces para atacar. Puede usarlo una vez cada cinco post.

Invitado
Invitado

Re: Xemnas Death - El hermano menor

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 21 Nov 2017 - 23:40

Aceptadas. Añádelas a la ficha y avísame para que edite este post.

Edit: añadidas.

Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73775/790000  (73775/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba