¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 2:23}

Las palabras de Alex hicieron que el ronin, sintiéndose profundamente honrado, le hiciese una inclinación de cabeza. Sin embargo no tuvo tiempo para decirle lo que quería: de repente los den den mushis de los Almirantes comenzó a sonar, y una vocecita aguda dijo algo de que Samegure había activado su den den mushi. Shun no entendía lo que pasaba, pero era obvio que la situación se ponía tensa. Llevó la mano a la empuñadura de Kaze no Ryoshu y esperó a las órdenes de Alex. Parecía que... ¿Samegure confesaba crímenes? Bueno, no había atacado a inocentes al parecer, así que mientras su líder no se lo ordenase no actuaría. La política interna de la Marina y lo que pasase entre ellos no le concernía. Ahora sí; aquel hombre acababa de demostrar una total falta de honor, con lo que no merecía su respeto. Entonces se escuchó un fuerte estruendo, y gigantescas olas comenzaron a destrozar el puerto y aproximarse a su posición. Al mismo tiempo, un enorme navío alado sobrevoló el puerto a gran altura, hacia la capital del Gobierno.

- ¡Shun, saca a todos los que puedas de aquí! ¡El resto subid en Farkas, hay que elevarse!

- Como ordenéis, Alex-sama. ¡Acercaos todos a mi, rápido!

El Almirante traidor convocó una espesa niebla. Shun frunció el ceño y generó una corriente de viento para despejar la niebla del tejado. Cuando lo hizo, Samegure ya había desaparecido. Sacó su ocarina y se elevó en el aire, preparándose para tocar y generar una cúpula de nuevo. Pero entonces se fijó en que Satou avanzaba por el aire en dirección a esas olas. Incluso descontando la niebla de Samegure, aquello era un suicidio. Y tenían órdenes. Le dio un aviso gritándole, y viendo que no le hizo caso, tiró de él con una corriente de aire. El otro le respondió con una lanza de luz. Miró el ataque casi con desdén, y se hizo intangible. La lanza lo atravesó sin causarle daños, dejando un agujero en su pecho. Los borde de este oscilaban, como si fuese tela agitada por el viento. Rápidamente se cerró, y Shun metió al joven en el área de su cúpula.

- Subimos a Mariejoa. ¡Preparaos, porque crearé la cúpula ya!

Comenzó a tocar su ocarina, domando el viento con las notas y generando una cúpula que envolvió a la gente de su gremio. La música era bella, triste y melancólica. Un tributo por parte de Shun, a su manera, a los caídos en aquella desgraciada batalla que tan sólo habían querido defender a los suyos de la invasión de los gyojins. Comenzaron a elevarse en el aire rápidamente, mientras el mar engullía el puerto. Shun meneó la cabeza, algo triste. "Incontables jóvenes han dado hoy su vida. Es nuestro deber que no haya sido en vano."Comenzó a tocar su ocarina, domando el viento con las notas y generando una cúpula que envolvió a la gente de su gremio. La música era bella, triste y melancólica. Un tributo por parte de Shun, a su manera, a los caídos en aquella desgraciada batalla que tan sólo habían querido defender a los suyos de la invasión de los gyojins. Comenzaron a elevarse en el aire rápidamente, mientras el mar engullía el puerto. Shun meneó la cabeza, algo triste. "Incontables jóvenes han dado hoy su vida. Es nuestro deber que no haya sido en vano." Tras unos minutos de vuelo en que Shun no cesó de tocar, aterrizaron junto al punto de subida de los ascensores, en Mariejoa. Entonces el ronin comenzó a hablar solemnemente, con el rostro ensombrecido.

- Compañeros... es nuestro deber ganar esta guerra. Es nuestra deuda con los que hoy han caído defendiendo esta ciudad. Si fracasamos, le habremos fallado a ellos y a la humanidad entera. No habrá isla que escape a la cólera de los gyojin.


Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 BkTfulY

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 9nx28f2
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 8:46}

*Mis ojos no creían lo que sucedía a mis pies, una gran ola había destruido la armería..que gracia. Mis ojos se detuvieron ahora en Marinejoa observando el tumulto que había en la zona logré divisar el cuartel general de la marina al fondo y raudo fui volando hasta alli  para luego formar mi cuerpo nuevamente ante un marine , el cual me reconoció*

-Sir Meneror tendría que estar defendiendo el puerto Norte. ¿Que hace aquí?.

*Meneror con el puro en la boca sonrió y pasó por el lado del marine colocando su mano sobre su hombro* - ¿Y tu, que haces molestándome? *En ese momento el cuerpo del marine comenzó a calentarse y como si de una  mecha humana se tratara comenzó a arder y gritar calle arriba mientras los pocos marines que custodiaban e lcuartel (puesto que casi todos estaban en la batalla sería muy fácil entrar, varios marines le salieron al paso al grito de "Detente" Y Meneror se llevño la mano a la cabeza*

-Está bien está bien caballeros, sólo dejenme que antes deque me rinda exhalar un poquito de este habano del 45....*Cogió con delicadeza su puro en la boca, inhaló y luego dijo... con el humo aún en su boca* -Fire spot...*Escupió todo el humo hacia sus contrarios carbonizando a gran parte de ellos mientras que el resto miraba atónito la escena*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 GaH4qgW
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 8:59}

La espada no me había dado por muy poco, pero el corte en el zapato no había podido evitarlo, bueno daba igual, era un simple zapato, aunque el espadazo a traición no me había gustado nada, por muy superior mío que fuera. Creía reconocer su cara, de haberla visto en alguna reunión de agentes, mmm... como era......Shiri, no creo que no......aaah, Shiroi “La Parca Albina”, ya recuerdo quien era, bueno, lo apuntaría mentalmente para futuros "encuentros". Antes de irnos a la plataforma y comprobando que ya estábamos allí todos los supervivientes, procedí a derrumbar el túnel con mi técnica, aunque esta última vez hinque la rodilla en el suelo, estaba muy exhausto de usarla. Me daba rabia tener que cortar la sangría de gyojin, pero no podría seguir ese ritmo mucho tiempo mas. -Necesito potencia de fuego-, pensé algo rabioso.

No subimos a la plataforma todos los que estábamos allí y comencé a mirar las caras de los presentes, no me había fijado con que agentes me habían puesto hasta ese momento, poco a poco fui recordando sus nombres, Issei, Kidah, Leoshiro, el almirante Minato y .... al último no lo conocía, pero su cara me era familiar, de haberla visto en algún sitio.  - Es una pena que nos hayamos ido, con lo que nos estábamos divirtiendo - dije haciendo una mueca macabra, invisible para los demás, - y... ese ?quién es? - dije señalando al que no conocía. Esperando la respuesta, observe parte del campo de batalla desde la lanzadera, solo había muerte y destrucción allí abajo, en ese momento suspire de regocijo, cuanta destrucción y caos, aquello era una maravilla, pero claro, los buenazos de los agentes dirían, que horror, que batalla más sanguinaria, blablabla... los agentes estaban para erradicar a cualquiera que oponga al gobierno, no para salvar a damiselas y ser compasivos, que asco me daban ese tipo de personas.

Ahora tendría que seguir al grupo, ya que no me encontraba en condiciones de ir solo por el momento. La herida de la pierna ya apenas sangraba, pero dolía como si satán estuviera echando sal en la misma, pero no iba a decir nada, los débiles se quejan y piden ayuda, tenía que mantener la compostura. Ya casi habíamos llegado a Mariejoa, esperaba encontrar allí la diversión perdida en el túnel.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 10:32}

Madara había llevado a Kyofu a un lugar seguro y posó sobre un muro que dividía una zona comercial de una zona residencial pero no deshace su forma completa. Nos dice que si no hay dinero no le interesa estar en la zona pero el joven pelirrosa tiene un plan que pretende llevar a cabo en la zona sin importarle el dinero que no es su objetivo. Está en la ciudad sagrada, hogar de los que se designan Dragones Celestiales, un título que molesta de sobremanera al seguidor del estilo fauces del espíritu dragón ya que es como si se creyesen superiores a su clan. Los ojos del pelirrosa brillan con entusiasmo bajo la capucha mientras se acerca a Madara y le dice Yo me quedaré, tengo unas cosillas que solo puedo hacer ahora.

El joven criminal se da la vuelta y salta a un tejado cercano de la zona comercial y de allí va bajando por las paredes de los edificios aprovechando las ventanas y las repisas como puntos de apoyo para no caer desde una altura demasiado alta. Una vez en la calle empieza a correr buscando el centro de la zona o algún lugar donde pueda encontrar algo que le pueda ser útil o llamar la atención. En su espalda y bajo la capa cuelga un pequeño instrumento que él apoda Caotic Trumpet aunque solo él mismo conoce el motivo de ese apodo.
resumen:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 10:33}

El pelirrojo estaba preocupado, hasta el punto de ignorar las palabras de uno de los Agentes que opinaba que la batalla había sido muy entretenida. Simplemente iba de aquí para allá, buscando heridos a los que pudiera atender en aquella lanzadera. Entre ellos fue a por un agente que había recibido un tremendo impacto a la altura de las costillas y que parecía no había dado en los pulmones por muy poco. Era afortunado de seguir con vida, sobretodo por el hecho de que le faltaban las costillas flotantes. Por ello procedió a tratar su herida lo mejor que pudiera, buscando evitar la pérdida de sangre con una solución temporal y ya después buscar una solución definitiva. Al fin y al cabo no podía perder mucho tiempo, aunque tuviera conocimientos médicos era Almirante y su misión no estaba en atender a los heridos. Esperaba que de eso se encargaran en lo alto de Mariejoa.

Sacó el Den Den Mushi mientras le miraba la herida a una Agente con una máscara. Se la arregló en un momento y procedió a comunicarse con el Cuartel General, que, al fin y al cabo estaban bastante cerca. —¡Aquí Almirante Akaikarasu reportándose! ¡Nos hemos visto superados y hemos tenido que retroceder! ¡Logramos taponar la entrada del túnel y ahora subimos en el último ascensor con muchos heridos! ¡Preparen zonas para tratar a los heridos y acoger a los civiles, por favor!— dijo lo primero. Se puso de pie y alejó un poco de donde estaban todos los demás. —Solicito también nuevas órdenes para actúar y un informe de la situación en las otras zonas.— y tras eso se mantuvo en silencio, esperando.

Era curioso que, a pesar de haber perdido la posición, era la única zona por la que no parecía que se pudieran colar gyojins. El túnel estaba bloqueado y los ascensores habían subido, por lo que salvo que escalaran 10.000 metros hacia arriba... Pero su método encontrarían, de eso estaba seguro. Al fin y al cabo una invasión no es una invasión si no hay asedios a grandes fortalezas. Al pelirrojo solo le quedaba preguntarse qué habría sido de Karl, Krauser y del resto de marines conocidos, especialmente los de Hero´s Force. ¿Habrían logrado controlar la amenaza Gyojin? Esperaba que sí.


Resumen:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 10:56}

-Malditos humanos, si no queréis que os pise apartaos- grite , viendo que había gente en las calles y al verme no cambiaban su rumbo. En mi cara se dibujaba una sonrisa, estaba ya con ganas de llegar al lugar de la lucha - El honor y el fragor.... por  Odin y por Thor ....golpear y machacar.... - cantaba casi para sus adentros, una melodía que había aprendido en su niñez. El muro estaba cada vez más cerca y ya podía sentir en mis carnes, los grandes guerreros que había tras aquella inmensa pared, pero al llegar noté algo extraño. En uno de los laterales del muro, había una gran puerta metálica y me preguntaba adonde me llevaría, aunque era algo más baja que yo, podría ir por ella agachado. Me rasque la cabeza, - que abra dentro- pensé con curiosidad, podía echar un vistazo antes de entrar a combatir, por lo que abrí la puerta tirando con todas mis fuerzas, aquella puerta pesaba como Funkar (Un gigante bastante gordo de su isla natal).

Tras abrir la puerta y caminar por aquel estrecho lugar, me encontré con los que los humanos llamaban elevador o ascensor, era algo para subir y bajar de lugares altos, algo que no entendía bien su funcionamiento y por qué lo necesitaban, si con unas buenas escaleras podían hacerlo igual, pero allá ellos. Observe con más detenimiento los ascensores, ¿eran humano lo que había en el ascensor?, el lugar estaba algo oscuro, ya que tapaba parte de las luces del lugar con mi cuerpo, pero creo que eran humanos - ¿Ya habéis vuelto de la batalla?, ¿hay mucha gente peleando? - pregunte a aquellas personas que veía. No había lugar para bajar por allí, pero no era problema, haría un agujero para bajar por la otra parte del muro a través de la zona de elevadores.

Resumen:
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 11:20}

Gracias a Ed, las flechas no nos dieron en ningún momento - Bien hecho compañero - le dije bastante animado, ya que pensaba que éramos un buen equipo y era la primera vez, que había visto los impresionantes poderes de su fruta. Miré al suelo y observe que nos habíamos librado por muy poco, ya que una enorme ola, había barrido toda la zona de puerto paraíso, pero bueno nosotros ya estábamos a salvo, aunque estaba un poco preocupado por nuestro barco. Legamos a la zona residencial y nos posamos en el suelo, dejando con cuidado a Ed. En ese momento Kaito me pidió que dejara mi forma hibrida para el factor sorpresa y aunque iba a hacer lo que me había pedido, no me sentía cómodo estando en forma humana en aquel lugar.

Esperando las órdenes de Kaito, que estaba muy pensativo, observe que en la zona no había nadie, estaba desierta y aunque había algunos destrozos en la ciudad, no sentía ninguna presencia cercana que pudiera ser una amenaza. Kaito habló, quería que nos distribuyéramos por la zona, para poder atajar un ataque con una buena estrategia, le dijo a Ed que buscara una posición para emboscar a algún intruso, a Sin que buscara una zona elevada pero oculta, ya que era un excelente tirador. A mí me comentó que acompañara a Sin, ya que poseía kenbunshoku, por lo que podría avisar a Sinclair si venía alguien por la zona. Kaito comento que cualquier presencia que sintiéramos, que no fuéramos nosotros cuatro, se consideraría un enemigo y aunque estaba de acuerdo en parte con él, primero tendría que ver si es un enemigo real, ya que no quería tener precio por mi cabeza.

Por último nos comentó, que estuviéramos pendiente al Den Den Mushi que nos dio en su momento y que no nos quedáramos parados, que estuviéramos siempre en movimiento. Tras decir eso nos comunicó nuestros nombres de equipo. Ed "Earth", Kaito "Fire" y Sin y yo "Wind", después de eso Kaito se quedaría en ese lugar, recorriendo las calles cercanas. - Entendido Kaito, vamos Sin, dime qué lugar te vendría mejor para apostarte y tener mejor visión de la zona - le dije a Sinclair, mientras nos alejábamos de la zona en la que habíamos descendido.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 2w5j7tt
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 11:27}

Todo marcha bien, no hay mucho problema, lo que es un aburrimiento abismal para el música que sigue con su intervención y limpia la chaqueta de Kiogre, pero este marcha a reunirse con los esclavos para predicarles la palabra del señor. |~Menudo fanático…~| Piensa el espadachín mientras sigue con la música y se encuentra delante de una enorme puerta, cerrada. El destino y la suerte quieren burlarse de los jóvenes que tratan de entrar en la tierra de los Dragones Celestiales, unos seres que ensucian el nombre de tan honorables criaturas, al menos los dragones no esclavizan a los demás en ese momento Ryohei se marcha corriendo, el espadachín se lleva a la boca un caramelo de menta que le había cogido a Ushi mientras le acaricia ese afro enorme en el que caben cualquier tipo de objetos, nadie sabe cómo ni por qué… Pero eso no es lo importante ahora, tienen que entrar a la ciudad sea como sea, de ese modo podrían armar el jaleo que quieran…Y en poco tiempo vuelve Ryohei, con una llave. ¡Claro! Los capataces y guardias tienen que tener llaves para transportar los productos de los cultivos a la ciudad.

Ryohei abre la puerta de par en par y se adentra en la ciudad seguido por el joven Asari, que se frota las manos con una afable sonrisa en el rostro, una imagen realmente espeluznante para todo el que no conozca al muchacho. Vongola, que gira su brazo lo detiene y de un golpe tira abajo un edificio entero. |~Ugetsu, Ushi podéis hacer lo que queráis, si queréis romper algo romperlo, si algo os gusta lleváoslo pero sobre todo llamar la atención. Si veis un marine, sin importar lo que pase avisadme con el den den mushi e iré para allá mientras aviso al que falta, Kiogre se ha ido al barco a cuidar a los esclavos así que tenemos que dejar grabado el nombre de la Vongola Family.~| Dice mientras Ugetsu sonríe con malicia, tiene pensado destruirlo todo y robar varias cosas que le puedan venir bien, pero sin llamar demasiado la atención. El joven llega a un gran armario de madera, muy bonito, seguramente sea de lo que se conoce como madera noble, muy caro a simple vista. Ugetsu lanza un corte y lo parte en dos, dejando varias monedas a la vista y guardando varias de ellas en sus bolsillos.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 0nDBNSY
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 7JUy0PL
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 11:33}

Tras repeler la orda de gyojins todos llegan a cubierto y logran cortarles el paso bloqueando el túnel. El almirante Akaikarasu trata a los heridos y habla por su Den Den Mushi pidiendo órdenes y que se habilitara una zona de recepción para civiles y heridos, Shiroi por suerte no se encuentra herido, es más, está hirviendo de ganas de partir algunos gyojins más por la mitad, su espada le grita pidiendo sangre, muerte, destrucción…No parece un agente corriente, a él mientras pueda mantenerse en combate y blandir su arma le importa poco contra quien sea, la verdad es que no busca nada en particular, ni siquiera tiene interés en proteger el hogar de aquellos que no saben lo que es el sufrimiento, el dolor…Aquellos que causan pesar a un gran número de personas y salen impunes por tener dinero…Esa gente asquea al agente que solo de pensar en que tiene que proteger sus hogares agarra con fuerza su arma. Y no, no se olvida del insolente que osa darle órdenes desde un rango inferior, ese muchacho está en la lista de Shiroi, si se lo encuentra en un lugar sin testigos acabaría muerto, su nombre, Fear, Fear Liath…Lo recuerda de reuniones del CP, reuniones a las que asiste por puro compromiso…

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 11:48}

En el ascensor el tiburón blanco, el médico de la tripulación se encarga de coser y tratar las heridas de todos, resulta cómico ver a un Dragón Azul con el culo apuntando a un tiburón y que este en lugar de comerse al otro le cosa un corte y lo trate para evitar una infección…El agua empieza a anegar la zona portuaria, lo que complica la situación para los humanos, sobre todo para los usuarios de akuma no mi. Pero eso no es todo, el ascensor es condenadamente lento, y junto a Atesaki se encuentra un humano, un problema pues es conocido de Kaiser y este lo trata como amigo, tanto que ordena a Bisu que deje a Drake en el barco y que nadie lo toque, ni siquiera él. Una orden realmente difícil de cumplir para ese sádico asesino despiadado. Que no tiene ni piedad ni compasión con los humanos, e incluso con los de su raza. Es entonces cuando Cánabar lanza una onda cortante al tiempo que Kaiser cubre el ascensor con un manto de agua para evitar que las balas alcancen a los miembros de la tripulación. El enfado del capitán orca es cada vez mayor, como encontrara al culpable de la lluvia de flechas lo mataría seguro. Al fin llegan a lo alto, un lugar bastante elevado, donde se encuentran con tres personas, un hombre realmente alto, vestido de negro, lo que le da mala espina al gyojin Glaucus pero al estar acompañado por sus compañeros se tranquiliza. Cánabar y Kaiser se marchan a donde se encuentra ese hombre, que está acompañado por dos mujeres, una de ellas con un arco. |~Mal asunto…~| Piensa el joven gyojin mientras se sitúa más cerca de sus capitanes, la verdad tiene mucha confianza en sus compañeros y sabe que no permitirían que los dañaran. Es desde esa ubicación donde escucha a Kaiser decir que la cría no tiene mucho pecho, lo que le causa una risa interna, que prefiere no exteriorizar. Tras eso la chica se arrodilla llorando suplicando clemencia, Abraham estaría dispuesto a concederle clemencia pero esa decisión no le correspondía, no está de acuerdo con que se lancen flechas sin pensar en las consecuencias pero tampoco a favor del asesinato fortuito. Luego otra muchacha interviene defendiendo a la arquera, diciendo que es buena persona, algo que le causa cierta apatía, una buena persona no lanza flechas así porque sí, pero cada cual tiene su punto de vista.

Resumen:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 11:57}

Una presencia se hizo fuerte en su cabeza. Daba igual que hubiera tipos con la fuerza de voluntad que él poseía, no le importaba en absoluto. Acababa de detectar a Ame Sora tras una enorme puerta negra y estaba dispuesto a salvarla costara lo que costara. —¡¡AME!!— gritó el semigigante como única respuesta a todas las personas que habían interactuado con él. Se dirigió contra la puerta y utilizó su gran fuerza para abrirla. De ser necesario haría uso de su akuma mitológica de demonio, transformándose en este ser, para abrir la puerta tras la que quizás estuviera la niña. El resto dejó de tener sentido para él, solo importaba sacar a la niña de allí costara lo que costase.

No obstante cuando iba a realizar el movimiento para abrirla, un gigante lo hizo por él. O lo intentó, al menos, pero le ayudaría si fuera necesario. Tras eso entraría en el lugar, Haki Mantra activado, buscando a Ame Sora sin importarle quién se pusiera en medio.


Resumen:


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 12:02}

He vuelto después de un laaaargo viaje. No sabía que estabais en guerra, pero me encontré con todo el follón cuando llegué.— se explicó entrelazando sus dedos tras la nuca. Vio que los demás se sentaban allí y Kyros, como Pedro por su casa, procedió a levitar y sentarse en uno de los asientos libres. Estaba bastante seguro de que les interesaría esa habilidad de levitación que ahora poseía, pero se mantendría en silencio esperando su pregunta. —¿Qué planes tenéis? ¿Dejarme aquí para protegerme? ¿Mandarme con mi familia con un sistema único del Gobierno?— preguntaba casi emocionado. En verdad le daba un poco de miedo el hecho de quedarse allí con tanta gente buscando matarlo, pero se sentía seguro en aquel enorme palacio.

Resumen:



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 12:08}

Aquellos gyojins no eran nada, unos débiles peones, lo que hace al joven pensar en la magnitud de aquella guerra, si todos aquellos son peones que están causando verdaderos estragos contra los que defienden aquella ciudad, no se imagina como serán los que vendrán por detrás, los que manejan el cotarro por así decirlo…Aunque bueno, el joven no se involucraría en la batalla, simplemente buscaría al hombre que le llevó hasta aquel escenario de caos y destrucción, su padre, ese maldito bastardo que en su infancia lo trató como un simple conejillo de indias, como una rata de laboratorio, como un experimento, para aquél hombre Hyuuga nunca fue su hijo, ni tampoco Mei, la iba a usar para lo mismo pero Hyuuga no se lo permitió, y ahora lo busca para hacerlo pagar por las desgracias que les causó a su hermana y a él, pero debe darse prisa, el agua empieza a moverse de forma extraña, al parecer atacan a distancia tratando de inundar el puerto, lugar en el cual se encuentra el joven moreno, por suerte no se encuentra lejos de los ascensores y una rápida carrera le sirve para llegar a uno de ellos y saltar adentro, la verdad es que no quiere morir, al menos no ahí, ni de esa forma.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 W05ROJw
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 6HjTDlX
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 JBKbrB0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 12:14}

Las cosas se habían puesto feas, pero tras un tiempo la extraña compañía llegó a la cima, y el hombre dragón lo dejó en tierra, diciendo que sin dinero no le merecía estar ahí. "Vaya moral de mierda tienes, amigo", pensó mientras veía a alguno más de sus compañeros bajarse de los lomos del que parecía ser líder del grupo. Los valores de aquel tipo parecían buscar tan sólo dinero, no favores que seguramente el Gobierno sí que prestaría de recibir la ayuda que necesitaba, aunque eso no le tocaba decidirlo a él, que era únicamente un capitán. Los tres almirantes tenían que decidir, y seguramente el Almirante Superior Luchs debería entrar en esos asuntos, pero no era el caso. Eran cinco personas, y una de ellas desertora, el favor no era tan fácil de ganar.

-En fin, yo tengo que localizar a mis superiores- dijo, dándoles la espalda, dirigiéndose al cuartel, aunque no tenía claro dónde se encontraría. Jamás había estado en la isla, y no tenía intención de volver en un tiempo, una horda de peces furiosos era una mala experiencia que no deseaba repetir. En fin, era hora de ponerse manos a la obra. Tal vez si llegaba a la zona de ascensores algún marine lo guiara.

"En menudos líos me meto", pensaba mientras iba de un lado a otro preguntándose mientras callejeaba con rumbo aleatorio qué demonios pasaba, por qué siempre estaba metido en líos. Había tenido que ir hasta Mariejoa y a lo mejor moría ahí. ¡Qué pereza! Si querían matarlo, ya podrían haber ido a buscarlo al cuartel del South Blue. Aquellos invasores no tenían ningún tipo de cortesía, pero bueno... ¿Dónde estaban los módulos de ascensor? No encontraba por ninguna parte, pero aquella figura parecía buena para preguntar. Estaba escoltada por gente, así que seguramente supieran dónde estaba el cuartel, y de paso podría dar el aviso de que el puerto Nuevo Mundo había caído.

-Buenos días- dijo, poniéndose firme ante su interlocutor, ejecutando un perfecto saludo militar-. El Puerto Nuevo ha caído, y debo esperar órdenes. Sin embargo, nunca he estado en la isla y necesito llegar. ¿Podría indicarme?- bajó la mano tras hablar, esperando una respuesta.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 3cgcSCf
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 WY68nw0
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 12:25}

Al fin llega a los ascensores, y justo a tiempo la verdad, el agua empieza a tomar el puerto pues se mueve de una forma muy extraña, y realmente curiosa, la verdad es que no sabe mucho de esos temas, pero sabe que eso no puede significar nada bueno pues puede acabar con su vida si no se apura en subirse a uno de los ascensores. El joven mira a su alrededor y se encuentra con un sinfín de personas corriendo al mismo lugar, los ascensores, la verdad es que es sorprendente como todo ser humano sigue un mismo patrón de comportamiento a la hora del peligro, prioriza su vida a muchas otras cosas, pero eso es habitual, y el joven ya de por sí marchaba al ascensor, pues su meta está en lo alto del continente, para investigar las bibliotecas y demás lugares de la ciudad sagrada, un lugar que raramente puede ser visitado por lo que los que suele vivir en ella llaman plebeyos o escoria. Por suerte esa gente no se encuentra en la ciudad, de lo contrario Abel tendría serios problemas al degollar a más de uno cuando le llamaran escoria. Pero eso no es lo importante, el muchacho corre rápidamente, mientras sus katanas tintinean a cada paso que da el chico, ese sonido lo inspira a seguir, a no preocuparse por lo que hay atrás mientras pueda llegar a un lugar que lo mantenga a salvo, y es así como no tarda demasiado en llegar lo suficientemente cerca como para meterse en uno de los ascensores para subir a la ciudad y escapar de la anegación de aquella zona que ahogaría a todo el que permaneciera en ella.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 41gOlm5
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 JvkzHdl
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 13:37}

-Oh. Eso no me lo esperaba. -Realmente estaba confundido, había creído que podría acabar con aquella criatura con su ataque de plasma pero ni siquiera le había hecho una mísera herida. Lo cierto era que le resultaba de lo más desconcertante, solo esperaba que nadie lo hubiese visto. Estaba tan confiado que el chasco le había hundido momentáneamente, aunque su ego volvió a hacer acto de presencia rápidamente para recuperar su elevada autoestima. Era evidente que esa criatura no sería derrotada así como así y, aunque podía usar otros trucos para acabar con ella, ya no había motivo para enfrentarse a la ballena. Tras ella, unas enormes olas comenzaban a llegar una tras otra al muelle arrasando todo a su paso y no tardarían en inundar completamente Puerto Paraíso. Ahora ya daba igual si la ballena era o no vencida, por lo que lo mejor sería huir.

Antes de que las olas más grandes le alcanzasen, el cazador ascendió todo o que pudo, creando una escalera de aire sólido en dirección a lo alto del continente. Esa enorme pared de piedra medía diez kilómetros de altura así que ninguna ola podría acercarse siquiera a la cima. Era el lugar más seguro de los alrededores y seguramente todo el mundo que no pudiera respirar bajo el agua se dirigiría allí al mismo tiempo. Era irónico como la conocida como Tierra Sagrada, el lugar donde los Tenryubittos gobernaban y cuya entrada estaba prohibida a los "simples" humanos, era ahora refugio de miles de ellos ante el ataque de lo que muchos denominaban una especie inferior.

Break corrió todo lo que pudo, ascendiendo cada vez más por el aire. No tardó en llegar al muro rojizo pero la subida ya sería otro cantar. Por suerte, uno de los múltiples ascensores cargados de marines que se retiraban del campo de batalla subía por la pared a pocos metros de él. Sin duda sería una forma de subir mejor que la suya. El rubio se acercó y se agarró a la cabina, dejando que le izara a buen ritmo. "Mucho más cómodo, donde va a parar." -pensó, ignorando las miradas extrañadas de los marines del interior del aparato. -"¿Qué diablos, eso es un árbol?" -Cuando estaban ya a poca distancia de la cima, abandonó su improvisado transporte y terminó la ascensión por su cuenta, pensando todavía en porqué habría un árbol en un ascensor.

Acciones:


Soy el último hombre cuerdo... sin duda soy un loco.

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Hirako_Shinji_Coloring_by_DIABLO123456

Datos:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 14:06}

Karl quedó mudo de la impresión ante las revelaciones sucesivas. ¿Krauser había activado el den den mushi de platino? ¿Y se estaba declarando como un traidor para salvarle? ¿Qué se le había pasado por la cabeza? Apretó el puño. Si hacía eso, le estaba obligando a arrestarle allí mismo. Eso limpiaría su nombre, pero enviaría a Impel Down a su mejor amigo. Miró al Almirante con rabia, y le dijo:

- Me... ¡me engañaste! ¡Pensé que éramos amigos! - dejó sobre el tejado el bastón de combate y se puso en guardia - En nombre de la Marina, quedas arrestado.

Krauser tocó el tejado. Karl reconoció la pose. ¿Qué narices haces, Krauser? No sabes volar. Sólo estás retrasando tu arresto. Sabes que no puedo fingir que no te he encontrado..." En ese momento una segunda presencia se aproximó a gran velocidad y recogió al ex-Almirante: era Drake. Una mueca de rabia mayor apareció en el rostro de Karl. Se suponía que Noche debía permanecer a la espera para el plan. Y ahora debería arrestarlos a los dos. De repente una corriente de viento despejó el tejado. Supuso que sería el samurai del gremio de Alex. Levantó sus puños y comenzó a lanzar ondas de choque hacia la niebla. Sin embargo, no impactó en nada. Y un fuerte ruido de agua de aproximaba. Recogió el bastón y comenzó a elevarse rápidamente en el aire. Justo a tiempo. Bajo sus pies una ola arrasó con el tejado y se llevó por delante las camillas y lo que había sacado del hospital. Las presencias de Drake y Krauser se alejaban velozmente de Mariejoa.

- Debería perseguirlos... pero supondría abandonar mi puesto - parecía que tenía una excusa para dejarlos ir - Volveremos a vernos.

Bajo él, todo el puerto era arrasado por la furia de las mareas. Se dio la vuelta y comenzó a subir hacia Mariejoa, al principio sereno. Pensó en todo lo que había pasado últimamente. Krauser había prometido ayudarle tras escuchar su historia. Y vaya si lo había hecho... pero ahora estaba solo. Esperaba que Naranja siguiese por ahí, porque con Krauser y Drake fuera de juego, Cifra muerto y Ocaso vete a saber dónde, poco podía hacer. Meneror de por sí no era suficiente ayuda. Aun no era lo bastante poderoso. Atacado por la tristeza y la rabia. dio un acelerón y comenzó a ascender en forma de destello amarillo, a gran velocidad.
Resumen:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 14:50}

Tras montarnos en el ascensor, este fue subiendo lenta pero constantemente. Recibimos varios disparos desde otro ascensor, por lo que sin pensarlo mucho intenté cubrirme, pero para suerte Kaiser ya había interpuesto agua en medio, ojalá algún día yo llegase a hacer aquella proeza, pensé. Las órdenes del capitán fuero claras, Bisutomaru saldría de la guerra, acompañaría al human, Drake, al barco. Esperaba que se controlase, lo que sabía que le sería difícil.

Por lo demás no hice nada, no me habían ordenado ni atacar, ni defender, por lo que seguí al capitán, como si de su sombra se tratase. Nos acercamos a tres personas, humanos todos, y me sorprendió descubrir a la que había disparado hacia nosotros. El capitán estaba envuelto en haki, lo que le daba una apariencia extraña, una orca negra por completo, parecía algo típico de circo. Sin poder detenerlo solté una leve carcajada, que acallé enseguida. Miré a las personas, esperando para ver lo que Kaiser decidía después de escucharlos responder.

”Resumen”:


Además de poder decir la amosa frase:
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 5VWDBuz
Puedo decir que yo le puse fin.
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Tumblr_mgc5l8rFoP1qa2mdwo2_500
¡Ups, se me escapó!
Aileen
Aileen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 14:51}

Me calmo ligeramente, pero por si no era suficiente con lo que ya sentía, una cabeza humana y una katana caen justo donde nos encontramos Etsu y yo. Por un momento pienso que voy a vomitar y que me caeré allí mismo, pero no puedo hacerlo, no puedo rendirme en ese momento. Etsu coge la cabeza y yo cargo con el arma, arrastrando los pies nos acercamos a un hombre de la marina, al que Etsu decide entregar la cabeza. Yo miro la katana durante un instante, pensando en dársela, pero decido no hacerlo. La su gesto con mi mano derecha y dejo que su punta roce el suelo. Para ser un arma, es bonita.

Convivir con la gente ha cambiado mucho la visión que antes tenía de las cosas. Ahora soy una pirata, vivo bajo la protección de un Sichibukai y lo quiera o no, mi deber es ayudar al hombre que  me juró que sería libre. No me hizo libre solo por impedir que tuviese de nuevo cadenas, sino que literalmente me dio alas. No puedo fallarle ahora. Me acerco al marine, le sonrío y le hablo.

-Esto, disculpa, ¿sabes dónde se encuentra el Sichibukai Asderdeker? –pregunto con voz inocente mientras meto la mano entre la tela de la armadura y saco la flecha ligeramente ensangrentada -es nuestro capitán, deberíamos estar con él.

A ver si por fin, podíamos llegar a él, ya que no podía volar, debía dejar descansar a Gekko, quizá más tiempo de lo que pensaba. No me gustaría que se sobresforzase demasiado, quizá debía pensar en otra solución, para no sobrecargarla en exceso.

”Resumen”:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 J8fRVR7
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 14:52}

Por fin llegamos a nuestro destino, siguiendo las órdenes del marine. Madara dijo que sin dinero de por medio a él no le interesaba nada, por lo que dijo que hiciésemos lo que quisiéramos. Tras eso echó de nuevo a volar, esperando por si alguno de nosotros quería irse con él. Yo me quedé. Era lo que mejor me parecía, por lo que seguí a Al, a la vez que deshacía mi coleta y me quitaba el kimono, mostrando así mi traje, el cual era de color negro, denotando mi pertenencia al CP. Levité durante unos metros, quitándome los zoris y tirándolos, luego saqué los zapatos que llevaba en una pequeña mochila y me los puse, junto a unos calcetines. Finalmente lo seguí a pie.

-¡Espera, Al! –dije alzando la voz -voy contigo.

Lo seguí, seguramente juntos haríamos algo mejor lo que tuviésemos que hacer, con un poco de suerte recibiría órdenes del CP y podría ser de más ayuda. A fin y al cabo, con Madara tenía que contenerme demasiado.

”Resumen”:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 15:15}

Un mundo sin felicidad en el cual todo es oscuridad. No hay una salida, ni siquiera una entrada, apareces ahí de la nada... "¿Por qué el mundo es cruel" Le decía su cabeza mientras seguía con un vuelo sin rumbo. Un caos enorme había en esa isla, pero el mayor, estaba en la cabeza del Shichibukai. Había perdido su sueño, había visto hundirse su verdadera convicción en un mar de lágrimas, lágrimas que se desprendían de sus ojos, saladas, resbalando por sus mejillas, convirtiéndose en uno con aquel agua maligna, arrollador de deseos. No era capaz de darse cuenta de la situación en la que estaba, podría caer un meteorito al lado suyo y ni se enteraría, era como si su mente flotase y se alejase del planeta, viajando más allá de las estrellas, aterrizando en la nada... "¿Qué hice yo para merecer esto?" Se preguntaba mientras seguía... el camino.

Ya nada parecía importarle, su cara era pálida y no solo por el pelaje del unicornio, sino pálida por culpa de la tristeza. Un barco volador surcaba el cielo como si no hubiese un mañana, parecía que era un ser celestial, de las nubes, pero Asder no se daba cuenta de lo que tenía delante, hasta que todo cambió. El barco se acercaba cada vez más al pirata, hasta que el mascarón golpeó una de las alas de Asderdeker, haciendo que su mente se despejara, pero se desviara de su rumbo hacia la nada. No entendía que había pasado, se puso sereno y a alzar el vuelo, mientras veía todo. Un barco volador, un montón de gyojin, la marea que amenazaba devorar todo a su paso y... "¿Un hombre con capa negra y una caja fuerte?"

Asderdeker bajó en picado a por aquel hombre, que llevaba una máscara. Las olas estaban a punto de devorar a aquel humano y el pirata no podía pararse y dejar que eso ocurriera. Cargó en sus puños su mayor energía explosiva y los lanzó hacia los gyojin, haciendo volar a algún que otro hombre pez. Cogió a aquel hombre y alzó el vuelo a su máxima velocidad, superando los enormes muros en cuestión de segundos gracias a las explosiones que se crearon bajo sus pies y alcanzando la ciudad, sobrevolando por encima...


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 15:21}

Finalmente pude sentir el abrazo de Dexter, desconocía el motivo, pero su abrazo era realmente cálido, y esperaba con ansias que se diese, como cuando ves a un amigo tras mucho tiempo y la euforia te lleva a querer abrazarlo, o más bien no es como si fuese eso, sino que era eso.

Pronto empezamos a hablar tranquilamente, aunque un guiño de Dexter hacia el agente 666 me dejó ciertamente inquieto, ¿Se conocían de antes? Definitivamente este agente estaba de mierda hasta el cuello y nadaba en ella como cerdo en el barro, me cae bien y quizás necesite a un hombre como él por delante, pero tampoco quería sacrificarme por mantener esta pieza, por lo que tendría que tener cuidado si más adelante se mete en demasiados problemas.

La conversación continuó y Dexter se presentó formalmente, a decir verdad no había caído en ello, él desconocía totalmente mi identidad, por lo que sonriente asentí y comencé a presentarme.
- Mi nombre es León, León Zaid, y trabajo en el Cipher Pol 8 estimado amigo, y si, nuestras ordenes es apoyar al shichibukai en lo que se necesite.

Pero las presentaciones pronto terminaron, estábamos en una guerra y teníamos que estar concentrados en esta, y quién más lo estaba era Dexter, había escuchado algo al parecer en una zona algo alejada, con lo que iría de inmediato hasta la zona y nosotros con él, sin saber muy bien que sucedería allí.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos y Dexter rápido se adentró, sabía que era poderoso, y por las auras que sentía los intrusos no lo eran tanto como él, con lo que suspiré tranquilo sin más exaltación dejandole paso rápido y viendo como mi compañero entró poco después que él. En ese instante una onda de lo que parecía haki rey atacó a los intrusos, dejando a una mujer desmayada y a otro quieto, desde luego estaba todo controlado, pero Zafiro negro tenía que salir en ese mismo instante rápido, con lo que me encogí de hombros y entré en el lugar encendiendo un cigarro en mi boca, efectivamente una joven estaba tumbada en el suelo boca abajo, mientras que un hombre bastante grande continuaba paralizado de miedo, el trabajo ya estaba hecho, solo faltaba recoger la basura e inspeccionarla, la interrogación ordenada por el shichibukai era lo más sabio, pero en ese mismo instante mi compañero cambió totalmente, enseñándome lo que parecía el verdadero poder de su fruta, confirmando así mis sospechas, él era Jin.

Procedí a detenerlo activando el soru para colocarme junto a él, tenía ganas de matar, se podía palpar en el ambiente su sed de sangre y tenía que detenerlo, aquello no era la misión, sin embargo al llegar a su lado él ya no estaba, sorprendido miré hacia donde estaba el hombre paralizado de miedo y lo pude ver todo, una guadaña repartía la cabeza del hombre grande en mil pedazos desperdigados por toda la habitación, ese estúpido lo había hecho, había acabado con la vida del asaltante.
- Agente 666 ¿Qué significa esto? Las ordenes eran de interrogarlo y acabas de... - Mis palabras fueron interrumpidas por las suyas, se iba a marchar dejándome solo con todo esto, y reconoció su poder en voz alta para inmediatamente irse. Automáticamente cogí el Den Den Mushi de Kasan y lo activé llamando a Kasan, que estaría con Noa. - Aquí León, estoy solo en la armería con un cadáver y una mujer inconsciente, necesito apoyo, daos prisa por favor.

El cuerpo del grandullón cayó en el suelo boca abajo haciendo un golpe seco, lamentablemente su vida había sido arrebatada en un abrir y cerrar de ojos sin poder siquiera defenderse, una lástima. Me moví dispuesto a reconocer el cadáver y a la chica cuando un nuevo aura venía hacia el lugar a una gran velocidad, sin perder un segundo saqué de las mangas de mi camisa unos hilos de Kairoseki y nada más llegar gritando lo agarré con estos con idea de derribar el suelo.
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 2k4vux
- Guarda silencio peliblanco. - Dije de inmediato tratando de analizar con rapidez todo lo sucedido.

El peliblanco vino hecho una furia nada más caer el grandullón, con lo que era evidente su amistad con este, y la chica del suelo probablemente tenía algo que ver, era una intrusa al fin y al cabo que acabó desmayada en el suelo. Era evidente, los tres formaban parte del mismo equipo, y su objetivo era asaltar el lugar, pero un palpito me dio al ver el enfado del chico y a la joven desmayada, en mis pensamientos vino entonces Kidah, reflejando a la chica del suelo como si fuese ella y yo el peliblanco, los sentimientos de este hombre sin duda los estaba sintiendo como míos propios, con lo que tomé una decisión arriesgada con esperanza de que si un día vivía esa misma situación alguien hiciese lo mismo conmigo.
- Guarda silencio, o todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra. - Le dije seco y autoritario tratando de que comprendiese que debía de evitar decir una sola palabra más. - Viendo la situación... deduzco lo siguiente, este hombre de cabellos azules estaba tratando de robar en el lugar, y la joven del suelo vino a atacarle para defender las armas de Mariejoa, y viéndola desmayada desde lejos has venido hecho una furia para salvar su vida, preocupado por que nosotros cometiésemos un mal entendido dándola por una intrusa también. ¿Es eso cierto peliblanco? - Pregunté guiñándole un ojo y di una profunda calada al cigarro expulsando el humo.

Necesitaba un si de su parte y que me ayudase, de lo contrario tendría que apresar a la pareja e interrogarlos más adelante, si no fuese por la existencia de Kidah es lo que hubiese hecho, pero la joven consiguió humanizarme demasiado, esperaba que no se me volviese en mi contra esto o me arrepentiría de por vida.

Si finalmente aceptaba le pediría que recogiese a la joven en sus brazos y me acompañase a modo de escolta hasta el Gorosei, cargando yo el cadáver, al cual tendría que cortarle el brazo, ese armatoste pesaría mucho como para llevarlo a cuestas hasta allí. Con suerte pediría a los viejos que me diesen las pertenencias del grandullón, seguro que tiene algo interesante, y al fin y al cabo me lo merecía en caso de haber salvado efectivamente a la pareja de las garras del gobierno. Ojala funcionase, de ser así llamaría por DDM a Kasan notificando su rumbo para reencontrase allí, y no en este sitio.
- Y no solo eso, tendría que salvar el culo al agente 666 también, diciendo que lo que hizo era realmente necesario, de lo contrario podrían degradarlo o algo peor y eso no me conviene. - Pensé llevando una mano al cigarro para dar la última calada de este, expulsando posteriormente una gran cantidad de humo.

Nada más hacer eso cogí una de las cerezas que tenía en el bolsillo del pecho observándola previamente, roja y brillante, de una gran calidad a decir verdad, y nada más que me la llevé a la boca pude apreciar que era de un sabor exquisito, quedaban 11 cerezas más y tenía que administrarlas, me gustaba para suavizar el sabor de mi boca tras fumarme un cigarro.


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 2a7dkjo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 15:35}

Parecía que todo iba a ir mal para el pequeñín, Kiogre estaba súper furioso con él, cuando no había hecho nada. Había una puerta delante de sus narices que parecía estar hecha de hierro. Ryohei fue a por la llave mientras Ushi pateaba con fuerzas la puerta, pero no ocurría nada. Le dolía el pie tras eso, mucho, aunque por fin Ryohei vino con la llave y abrió la puerta. Kiogre mientras tanto, decidió irse con los esclavos, tal vez a protegerlos, nadie lo sabe. Ushi tenía miedo, Ryohei quería separar al grupo, así que para irse de aquel lugar, decidió meter la mano en su cabeza y sacar dos gominolas con forma de corazón. Se las metió en su boca y pronto su cuerpo empezó a echar humo.

Cuando el vapor se disipó, ante ellos había un hombre joven de unos 26 años. Tenía los mismos rasgos que Ushi, aunque su cabello era liso y parecía serio. Llevaba una gabardina de color marrón clara y un colgante extraño. Sus manos se cubrían por unos guantes. El único que había visto eso antes, era el líder, Ryohei. Ugetsu no tenía ni idea de ese poder. El aura que desprendía aquella persona era enorme, lista para la batalla. Sin duda, era fuerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 15:46}

Drake estaba feliz después de haber sido ayudado por Cánabar y Kaiser. Se notaba que sus amigos aún le querían, les agradeció aquel gesto con un abrazo cariñoso y les dio una dirección de su casa para invitarles a comer. Acto seguido salió volando tras recibir una llamaba al den den mushi por parte de Minathy. Le había dicho que estaba haciendo hamburguesas, eso era algo increíble y la felicidad del lobo era enorme. Salió del ascensor ignorando al tiburón cobrizo y salió volando a gran velocidad, su olfato detectó a Krauser y al ver una gran neblina lo confirmó. Sonriendo se adentró en ella y tomó a su amigo rival del brazo elevándolo y soltando carcajadas, después salió volando de la isla con él.

- Tu niebla no es problema para mi olfato ¡Hehehehehe!

- [I] ¡Suéltame perro!


El demonio parecía enfadado pero el chico no quería comer solo y se lo llevó así de buenas mientras sacaba la lengua sintiendo la presencia de Karl, ya le invitaría a él también pero la pantera no le conocía aún y no quería quedarse sin sexo por llevar desconocidos.

Re:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 15:57}

Habían llegado a uno de los muros de aquel lugar y era hora de planear algo, aunque el Líder, Madara, no tenía ganas de seguir por mucho tiempo. Tras unas palabras diciendo que si no había dinero se largaría, se transformó en un enorme dragón y salió volando de aquel lugar. Corck estaba desorientado, no sabía que hacer, tal vez por la resaca o algo... Se sacó una botella de su bolsillo y se puso a seguir bebiendo alcohol. La verdad es que por su aspecto parecía más un gyojin que un humano, por lo que si se encontraba con marines, tendría el problema de que creyesen que estaba de parte de los Trilobites. Desde lo alto del muro, aquel borracho loco se lanzó hacia la zona residencial. Sin duda aquella caída iba a matarle, machacaría sus huesos por muy cocodrilo que fuese, pero de pronto, se convirtió en Osmio. La masa de Osmio casi negro chocó contra el suelo, destrozándose en mil pedazos, mientras empezaba a reconstruirse.

¿Se había salvado? Tal vez, era lo bueno de ser un logia, podía hacer locuras y salir como si nada. Su misión ahora sería vagar por las calles en busca de alcohol y tal vez un buen bar, o de alguien que le contratase para ganar dinero...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 17 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.