¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Yzak
Desconocido
Yzak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak Empty Ficha de Yzak {Miér 28 Ene 2015 - 20:44}



Ficha de Yzak Tumblr_static_8vgdtw3etwkkso44wogs8gc8o



Exp:

0

Nivel:

1

Nombre:

Yzak D. Either Bookman

Apodo:

Bookman

Edad:

19 años

Sexo:

Hombre

Raza:

Humano

Rango/Empleo:

Pirata desconocido

Rango social:

Pobre

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:

Perfect hit.

-Ejecución:

La forma que tiene Yzak de luchar es usando su mejor golpe para dar siempre al sitio concreto, gracias a su experiencia en medicina esto le resulta más fácil. Lucha con gran fuerza física y rapidez hasta que encuentra ese "hueco" en su adversario para dejarlo fuera de combate.

Descripción física:

Yzak es un chico de estatura media/alta (1,80) con una constitución delgada pero no por ello débil, sino más bien trabajada debido al múltiple ejercicio que hace para poder estar en forma. Su tez es de un tono pálido, aunque no en exceso, adquiriendo un muy leve tono tostado, contrastando notablemente con su cabello de un intenso color rojizo. Es de un largo considerable para ser un chico, y el flequillo suele cubrir parcialmente sus ojos, por lo que suele llevarlo sujeto con una banda, aunque muchas veces se la quita y lo deja suelto. Su ojo izquierdo es de un profundo verde, pues el derecho está cubierto con un parche aunque no se sabe si realmente perdió el ojo o no. En su rostro suele llevar siempre una sonrisa, ya sea alegre, traviesa, animada, etc...

Sus ropajes suelen ser informales, buscando ante todo la comodidad y abundando los tonos oscuros y el blanco, aunque no tiene problema en vestir con diversos colores como los azules, verdes, rojos... Una cierto gusto que tiene ya que viene del North Blue, además de llevar la banda en la cabeza, es la de llevar algún tipo de bufanda o pañuelo a su cuello. También tiene dos pendientes en forma de aro en sus dos orejas.

Alineamiento:

Caótico bueno

Descripción psicológica:

Yzak es un chico que se puede definir por amigable. Es bastante descarado, acercándose a las personas abiertamente y tiene un especial gusto por gastar bromas y fastidiar en sí como diversión. También suele actuar de forma infantil o traviesa a veces, siendo bastante espontaneo y ocurrente, como se puede apreciar en su manía por poner motes a cualquiera, ya sea en tono amigable o para incordiar.

Yzak es bastante mujeriego a veces, haciendo que cada vez que vea una chica agradable a sus gustos se acerque a ella de manera descarada y amigable, pasando a tontear con ella sin perder en ningún momento su actitud alegre. Incluso como parte de esta parte mujeriega de él, si una chica supera con creces sus gustos (al menos físicos) suele decir: 'Strike!' pasando a ser algo similar a un flechazo para él.

Si Yzak llegara a tener sentimientos positivos de cualquier tipo hacia una persona, no dudaría ni un momento en hacer lo que fuera por ella, aunque él mismo ni siquiera se percataría de ello hasta que ocurriera algo que le demostrara lo importante que es esa persona para él. Si algo le pasará a esa persona, Yzak lo pasaría mal causándole mas dolor en él pero siendo ocultado en su interior como ha hecho siempre.

Aún así, si la situación lo requiere, Yzak es capaz de ser frío y serio, siendo responsable y eficiente en todos los sentidos.

Gustos:

- Le gusta la llamada comida-basura (patatas fritas, diversos refrescos, etc) aunque no es quisquilloso con la comida.
- Le agradan las personas muy inocentes o excesivamente amargadas, ya que le divierte de sobremanera el divertirse gastando bromas a ese tipo de personas para fastidiarlas.
- Adora que le sorprendan, por lo que las cosas que logran llamar su atención le encantan.
- Siente cierta sensibilidad por los animales, aunque no es que vaya diciéndolo pero tampoco lo niega.
- Le encanta el tiempo frío pues su origen está en el North Blue, aunque no le molesta el calor.
- Le encanta dormir.

Desagrados:

- No le agradan que le manden (a no ser que sea su capitán), al menos de malas maneras.
- Tampoco le gustan las personas aburridas o insensibles ante las bromas, pues le acaban aburriendo a él mismo.
- Tiene cierta repulsión por los insectos, aunque tampoco es que sea un odio profundo.

Habilidades:

-Siempre se le ha dado bien el curar a las personas.
-Habla todo tipo de lenguas pues desde pequeño le ha sido necesario aprenderlas.
-Le gusta hacer reír a la gente de vez en cuando.
-Puede caminar muchos kilómetros si se lo propone.

Torpeza:

-No se le da bien construir ni reparar cosas, de hecho prefiere mantenerse alejado porque suele romperlas/dañarlas aun más.
-Cocinar no se le da precisamente bien.
-La música tampoco se le da muy bien.
-Estar en silencio tampoco es su estilo, ni aunque quisiera.

Profesiones:

Luchador/Arqueólogo/Médico

Banda:

Ninguna de momento

Armas:

Ninguna de momento.

Historia:

La historia de Yzak comienza en el principio de la Nueva Era, unos meses después de la muerte de Gol D. Roger. Nació en el frío North Blue en una ciudad bastante pequeña sus padres eran unos bandidos que se escondían allí, él tenía solo unos meses. De un día a otro los marines llegaron y ellos que ya habían dejado sus actos criminales atrás, y resistiéndose para que no llevaran a su hijo con ellos puesto que sus padres no querían que él fuera a parar a algún mal lugar después de que lo adoptasen, recibieron una bala cada uno. Su madre murió al instante, sin embargo su padre muy mal herido logró escapar de la casa con su hijo y se dirigió corriendo hacia una montaña con un bosque extenso que no estaba lejos ¿Cuánto podrá aguantar antes de desangrarse? Esa misma pregunta se la hicieron los marines mientras le perseguían, los cuales, aunque ya habían perdido al hombre de vista, dejaba un rastro de sangre por el camino y eso les orientaba para llegar a él. El padre de Yzak llegó a lo alto de la montaña, que aunque debería haber muerto ya, él lo hacía para no pensar que su hijo moriría si no lo ponía a salvo. Habían algunas casas de las cuales él hombre petó y dejó allí al niño pensando que le cuidarían bien, corrió hacia el bosque de nuevo y desviándose solo un poco pues sus heridas ya no le dejaban caminar mucho y viéndose inmovilizado apoyó su espalda contra un enorme árbol recubierto de nieve. Permaneció allí hasta que los marines llegaron, él por supuesto ya estaba muerto. Los marines estuvieron buscando al niño por mucho tiempo pero nunca lo encontraron pues el bosque era muy denso y la sangre ya no se distinguía.

11 AÑOS DESPUÉS

Yzak se encontraba en la bahía observando el horizonte rojizo del atardecer que parecía que posaba para él, la noche se le echó encima y volvió, el aquel momento Yzak  soñaba con salir a navegar por el mar y ser un pirata. Tomó un camino hacia la montaña, llegó a unas casas y entró en una de ellas sin llamar. Dentro había un hombre bastante viejo que le empezó a regañar por llegar tarde y porque sabía que el chico quería hacerse pirata, entonces el viejo soltó una frase que hizo que brillaran los ojos de Yzak "Somos Bookman, los únicos eruditos del mundo que recogen la historia tal y como es" y después siguió hablando, "Nuestro deber es guardar la verdadera historia sin inmiscuirnos en ella". Yzak lo miró y simplemente sonrió acariciando la cabeza del viejo ya que era bastante bajo, él viejo se enfado y empezó a gritarle pero el chico seguía sonriendo y se fue hacia su habitación.

Al día siguiente Yzak escuchó gritos y salió de su habitación corriendo, unos marines habían entrado en su casa. Yzak se lanzó sobre uno de ellos, pero el marine lo golpeó con la culata de su escopeta en el ojo derecho del chico tirándolo al suelo y llevándose las manos al ojo que no paraba de sangrar. Sin embargo el viejo los derrotó en seguida, pues era un maestro de la lucha además de un sabio, el cual había enseñado al chico. Se miraron y el viejo le dijo.- Vendrán a por nosotros, los sabios, pues conocemos las verdades de este mundo, no puedo decirte los secretos de lo que ocurrió en el siglo vació, debes descubrirlo tu mismo. Te irás en dos días de dos días-. Durante todo el día siguiente el sabio operó el ojo del chico; aunque no se sabe exactamente que ocurrió en este suceso dándole un parche de color negro. Durante el segundo día Yzak leyó un montón de manuscritos solo con su ojo izquierdo que revelaban la verdadera historia. Al final de este día se fue de la montaña sabiendo que dentro de muy poco sería el único "Bookman" que quedaría en el mundo para recopilar la historia, pero su plan era hacer eso quitando una condición, él sí se sería parte de la historia como pirata.

Viajó por lugares que ni él mismo lograba entender recopilando siempre todo lo importante de este mundo. Una noticia se reflejó en los periódicos 3 meses después de que él se fuera, su título era: "Fuego en una montaña del North Blue", Yzak sabía que ya era el único superviviente de los Bookman, y precisamente ese sería su legado. Finalmente se convirtió en pirata a los 19 años.

Mar de origen:

North Blue

Pertenencias:

Si se puede considerar como una pertenencia sería el parche de su ojo derecho y la banda de su frente que la lleva desde pequeño.

Botín de partidas:

Ninguna por el momento

Sueños:

El mayor deseo de Yzak es descubrir que pasó en el siglo vacío y así hacer que la gente nunca olvide a los Bookman. 

Referido por:

Nadie


Ficha de Yzak Fgbhnm
Yzak
Desconocido
Yzak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak Empty Re: Ficha de Yzak {Lun 2 Feb 2015 - 22:10}

Acabada, en cuanto se corrija la ficha borraré este post para que no moleste, solo lo hice porque mi Ficha ponía "en construcción" antes.

Perdón por las molestias ^^


Ficha de Yzak Fgbhnm
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak Empty Re: Ficha de Yzak {Mar 3 Feb 2015 - 17:08}

Antes que nada te diré que el foro está ambientado siglos después de la muerte de Gol D. Roger, por lo que esa parte deberás cambiarla.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No me parece muy original, es como un remake de lo de Ohara. Aunque me llama la atención que el anciano te diga que descubras tú la historia pero luego te dé manuscritos en los que aparece escrita. Imagino que con eso te refieres a la historia en general no al Siglo Vacío, sobretodo porqué en tus sueños pone que es lo que buscas. 1,5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Un personaje un tanto superficial, quiero decir con esto que no hay muchos detalles relevantes sobre él. Es mujeriego, positivo y bromista. Poco más. 1,3
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En algunos puntos es mejorable, pero no hay mucho que destacar aquí. 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción psicológica la podrías haber ampliado algo más. No la veo muy detallada. 1´4
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Este apartado lo veo muy corto. Solo se le den bien 4 cosas (y una de ellas es caminar) y mal otras 4, si al menos hubieses te hubieses extendido algo más en ellas aún podría pasar, pero así como está es bastante pobre. 0´4
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto 0,5

En total tienes un 5´9 Puedes editar la ficha una vez para intentar subier nota o pedir una segunda corrección así como está.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yzak Empty Re: Ficha de Yzak {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.