Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7263)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2241)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Posible solucion para lo de los retos obligatorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible solucion para lo de los retos obligatorios

Mensaje por sinclair moon el Vie 30 Ene 2015 - 14:21

Hola hola, aquí estoy con una posible solución/variante de los duelos obligatorios. Se me ha ocurrido la posibilidad de que se permitan hacer capturas de npcs tipo rol en parejas. Esto consistiría en que otra modalidad de rol seria que por ejemplo un caza y un pirata fueran a por un mismo npc pirata, es decir que las parejas no tendrian que ser necesariamente de la misma faccion. Por supuesto se seguiria con el sistema de puntos para poder retar a un npc, pero estos se podrian acumular entre los dos miembros de la pareja que quisieran capturar al npc. Por supuesto el rol tendría que ser corregido por un moderador o alguien del staff para dar su visto bueno o no y dar la recompensa. Esta idea se me ha ocurrido a raiz de que ya no se ganan berrys por los roles en isla.

Ya se que esto genera preguntas del tipo ¿pero si se suman los vales de dos personas es mmas facil retar a un npc? Por supuesto este tipo de roles se podria hacer uno cada cierto tiempo. Tambien podria parecer que quisiera cargar mas de trabajo al staff, pero tmpoco es el caso, simplemente es una sugerencia XD.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Re: Posible solucion para lo de los retos obligatorios

Mensaje por Señor Nat el Vie 30 Ene 2015 - 14:33

Esto ya existe. De hecho, los chanchullos on rol son legales si se justifican bien.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Vie 30 Ene 2015 - 14:40

a pues olvidadlo que no lo sabia
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Lanxerot el Vie 30 Ene 2015 - 14:47

Puede(de hecho sea lo más seguro que no) es que mi idea sea algo tonta y desechada, aún así la expondré....

Yo creo que la solución pasa por un pequeño periodo de adaptación, imaginemos que el sujeto 'X', consigue recompensa en x suceso, el caso es que para hacer un wanted primero se necesita una imagen del sujeto( un espía tardaría en hacerlo unos días on -rol), luego se tendría que decidir la recompensa del sujeto, en un gabinete de guerra(como cuando luffy saco su primera recompensa, tras lo de Arlong etc...) y luego se tendría que imprimir el cartel y distribuirlo.

En consecuencia estos motivos me parecen que se tardaría al menos dos semanas on-rol en preparar.

Solución: Al igual que los Schibukai y otros puesto de retos que se pueda tener unos meses de tregua hasta la "actualización" del cartel, no más de un mes en el que el criminal y el mundo cogen constancia de su lugar en este y se prepara, sería un mes donde el criminal puede tratar de desaparecer, cambiar su aspecto o simplemente hacerse más tocho.

Esto no es un nerf a los cazas...ya que a su vez pediría otro cambio, según tengo entendido solo tienes obligación de tener un reto por mes ¿No?, pues pido que eso cambie según la recompensa que tengas y los mares por los que rolees.(lo de los mares lo veo más complicado, ya que el foro no lleva un sistema de rutas)

El caso es que un supernova tenga un cupo de 2 o 3 retos x mes(solo podría hacer uno a la vez) de tal manera que ser "uno de los peores de tu generación" tenga consecuencias. Así como ser younkou u otros cargos más tochos, conlleven más retos....

En efecto algún jugador podrá estar saturado de retos, pero al llevarlos de 1 en 1, no creo que haya problema(entre reto y reto se pueden dar unos días de margen al usuario para que no este tan saturado)

Se que a los piratas más tochos no les gustara la idea, pero las recompensas más grandes llaman más la atención.

Un saludo.

Pd: Las normas si se acepta empezaría a poder aplicarse a posteriori de tal manera que esto no lo hago por favoritismo a Mikoto u otros afectados.
Sir Lanxerot
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23060/320000  (23060/320000)
Berries: 150.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno el Vie 30 Ene 2015 - 15:02

El tiempo onrol que has dicho puede ser perfectamente un segundo, todo depende de como rolees.
En cuanto lo que dices, no me parece bien, un cazador nuevo no va a tener las pelotas de ir a por un Yonkou, por muchos millones que valgan. Por eso se implantó el sistema de que solo se puede retar a gente de el mismo o mayor lv, es sencillo.
¿Eres nivel 1 y tienes 50.000.000 de recompensa? Pues los cazadores iniciados irán a por ti. Yo no entiendo porqué tanta queja, si que entiendo que algunos de lv bajo están "OP" y aunque se enfrenten a un lv alto, les ganan, pero eso ya es otro tema (se lo ha currado más, por eso está más OP).
Señores, es un solo reto mensual, no son 2 ni 3, y si en todo el tiempo que ha pasado solo ha gastado una persona lo del punto... ¿Quién dice que lo vayan a gastar todos? Pensad en eso, hay 30 cazadores (me lo invento) y 30 delincuentes con recompensa. ¿Tendrán miedo? Si, pero a lo mejor en un mes, solo dos o tres personas gastan el punto...
Se está haciendo una montaña de un grano de arena. Lo que si se podría hacer es que un delincuente solo pudiera tener X retos obligatorios y eso es mucho más viable, ya que como dijeron, así no se lanza un gremio de 10 personas a por un delincuente (aunque esto también podría pasar).
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba