Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2140)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Legado de Etsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legado de Etsu

Mensaje por oldetsu el Vie Ene 30, 2015 3:03 pm

Dado que Empi me ama con locura, y mis intenciones de deshacerme de Etsu son claras. Dejo todas mis pertenencias a mi futuro personaje, Taiki D. Etsu. En caso de no poder hacerlo, la gyojin más bella del foro, se ocupará de guardarlo, se lo dejo a Aileen.
Bueno, lo que dejo es todo lo siguiente, a parte del dinero que Etsu tenga en ese momento:

-TS-1 (Techno Suit)
TS-1:
Es un traje compuesto por varias capas, la exterior es una tela inteligente capaz de reaccionar a la electricidad y cambiar de color debido a esto. La segunda capa es de grafeno, lo que permite oponer gran resistencia a los golpes y cortes, además en caso de ruptura, al añadir carbono atómico, el grafeno se autoreparará. La tercera capa es una compacta red de fibra de vidrio que es un gran aislante térmico, eléctrico y sónico. Por lo que cualquier ataque basado en electricidad o manipulación de temperatura disminuirá su efectividad.

-Okina Disupurei X 2
Okina Disupurei:
Este pequeño anillo tiene la capacidad de contraer el aire a su alrededor, permitiendo según la energía que se le emplee poder condensar mas esto alrededor de su brazo, pudiendo llegar a ser bastante sólido. Su uso máximo es de 2 veces por combate, teniendo que recargarlo durante unos días para volver a usarlo. Su sistema de condensación, solo permite usarlo en un ataque o defensa, y luego difuminarlo, por lo que tras 1 post, esto se difumina.

-Houkou
Houkou:
Es una katana blanca que ha asimilado una zoan mitológica. En la forma híbrida la hoja de la katana es sustituida por cinco colas blancas, cada una capaz de generar un elemento distinto (hielo, fuego, aire, tierra y rayo). En su forma completa es un perro blanco de 3m de altura con cinco colas y capaz de producir desastres naturales relacionados con los elementos (granizadas, incendios, tornados, terremotos y lluvias de rayos).

-Silfo
Silfo:
Son 10.000 litros de HSbF6 que han asimilado la tori tori no mi modelo zunzuncito. Pede transformarse en un ave de ácido gigante o en un zunzuncito albino en su forma completa.

-Botas de Hermes
Botas de Hermes:
Estas botas que se dicen que fueron usadas por ese mismo dios permiten al que las lleve puestas alcanzar grandes velocidades de forma automática llegando a alcanzar los 15m/s. (Se puede combinar con otras técnicas para aumentar la velocidad con los pies en el suelo y en movimiento).

-Rayo maestro
Rayo Maestro:
Nombre del objeto: Rayo maestro (1 de cada)

Características del objeto: Es un tubo con un complejo mecanismo de botellas electromagnéticas en su interior para lograr utilizar "electricidad sólida" como arma, con un foco principal delantero y un foco secundario trasero, aunque ambos tienen las mismas características. El funcionamiento del mecanismo es, básicamente, que al activarse botellas electromagnéticas de distintas formas y fuerzas se combinan para que la electricidad circule por el ambiente que se genera en el interior de la jaula magnética. Tiene distintos botones (uno principal para encenderlo y tres más). que permiten a la electricidad circulante actuar de tres formas básicas y un regulador de longitud entre 1 y 3 metros. Si está recibiendo electricidad y no se ha activado ningún modo tendrá la apariencia de un rayo blanco, con brillos (uno de ellos brilla rojizo, el otro azul). Tiene un dispositivo de seguridad (una botella que recubre la mano del que la enciende), de forma que la persona que lo encienda se ve protegida de los efectos dañinos de estos artefactos. Además, tienen una batería para 24 horas de uso, que debe ser rellenada en el CCE del barco.

Las tres formas básicas son:

Espada: Si se activa el primer botón, las botellas adoptan forma de ojo semicerrado en dos dimensiones, de manera que la electricidad circula libre por el lugar, formando una espada de doble filo (debido a la diferencia de potencial corta, entumece y hasta cauteriza al cortar) de categoría larga o bastarda. El tamaño es, lógicamente, variable y en una sola dirección (la del foco principal).

Bastón de combate: Si se activa el segundo botón, las botellas adoptan una forma cilíndrica con cabezas semiesféricas, de manera que la electricidad circule libre por el lugar, formando un bastón (golpea de forma contundente, entumece la zona si da de lleno y cauteriza de tocar algún corte). El tamaño es variable y va en ambas direcciones.

Látigo de combate: Si se activa el tercer botón, las botellas no toman rigidez, de forma que se crea un látigo de electricidad. Es un cilindro (de radio más estrecho que el bastón) con cabeza de lágrima, salida unidireccional (la del foco principal), y en cuanto se mueve puede verse que la electricidad se mueve como si fuera un látigo. Da golpes cortantes (si va con fuerza), entumece y, por la potencia eléctrica, cauteriza al contacto.

Habilidades especiales: Es, más bien, una advertencia. Debido a las altas presiones y corrientes magnéticas, cualquier persona que toque este artefacto mientras está encendido se llevará una descarga de agárrate y no te menees, a no ser que sea inmune a la electricidad.

Apagados:
Encendidos sin activar:


-Manuales
”Manuales”:
-Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.

-Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.

-Manual Genkidama
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
-Precio: 400.000 b

-Manual Aura de aceros
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.

-Manual Puppetmaster
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.

-Manual Explosión galáctica
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.

-Manual In.
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para  personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.

-Manual Kuchiyose
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.

- Manual Micaiah
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actúa durante un post por rol.

-Manual Fusrodah
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.

- Manual Prisa
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.

- Manual Draven
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.

-Bengala Solar
”Bengala Solar”:
Este objeto fue creado por un shichibukai, siendo un especie de garfio que puede almacenar la energía lumínica del sol ( Se coloca en el ante brazo). Esto le permite que tras 2 post recargándose, poder hacer un ataque dirigido con esta luz, pudiendo abarcar una gran zona y iluminar hasta la mismísima noche si hace falta ( solo durante 2 post). Luego es necesario recargarlo nuevamente para un nuevo uso.

-Diales
”Diales”:
-Dial de grabación
Este dial sirve para absorber el sonido (como el de una conversación) y grabarlo. Luego puede reproducir la grabación en cualquier momento hasta que el dial sea sobreescrito. Es un dial inofensivo, pero útil en algunas situaciones.

-Dial de pedo
Este dial libera un olor nauseabundo que es horrible para el olfato. Este olor puede llegar a aturdir ligeramente a quien lo huela. El olor se disipa en un minuto como máximo. (Un disparo)

-Dial ensordecedor
Este dial emite un agudo chirrido que hace vibrar los tímpanos de cualquier ser que lo escuche, provocando un dolor punzante en los mismos. El tiempo de duración es de unos segundos. (Dos disparos)

-Dial de humo negro
Este dial es capaz de expulsar un humo negro muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)

-Dial de humo blanco
Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)

-Dial de espinas
Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)

-Dial de araña
Este dial lanza un hilo de seda pegajosa que se asemeja a la tela de una araña. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)

-Dial de tinta
Este dial lanza un chorro de tinta negra extraída de los pulpos. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)

-Dial de agua
Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)

-Dial-ecto
Este dial, al ser disparado contra alguien, provoca que el objetivo sea incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico. El efecto se pasa en un hora como mucho. (Un disparo)

-Dial de feromonas
Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien al huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)

-Dial de rayo
Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.

-Dial de fuego
Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.

-Dial de hielo
Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.

-Dial de viento
Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.

-Dial láser
Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.

-Dial de fulgor
Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.

-Antidial
Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)

-Dial de impacto
Absorbe impactos de hasta [AMF], y puede devolverlos como un ataque de energía onda circular, con potencia inmediatamente inferior (AF en este caso). Este dial daña ligeramente al portador cuando lanza el impacto. (si lanza un AF recibe AIF). El mecanismo de este dial queda inservible hasta terminar el combate tras disparar. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.

-Dial de rechazo
Absorbe hasta un ataque de nomenclatura [AB], y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.

-Recetas
Recetas:
-Receta de bomba de humo: Con éste artefacto se podrá inundar toda una zona en un radio de 10 metros con humo que hará imposible la visión.

-Receta de bomba de gas: Con éste artefacto se podrá inundar toda una zona en un radio de 10 metros con gas altamente inflamable.

-Receta de bomba explosiva: Con éste artefacto explosivo se podrá destruir todo en un radio de 5 metros, para ello es necesario encender la mecha.

-Receta de bomba de clavos: Con éste artefacto se podrá llenar todo en un radio de 13 metros de pequeños clavos que imposibilitarán el ataque desde el suelo.

-Agujas de Kairoseki
Agujas de Kairoseki:
Se trata de agujas hechas por completo de kairoseki. En total miden 7 centímetros cada una, la parte que se clava es mas fina midiendo los cinco centímetros, si embargo la parte por la que se sujeta más gorda. Como todo objeto de kairoseki, anula a los usuarios.

-Holodron X 3
Holodron:
Nombre del objeto: Holodron

Características del objeto: Se trata de un dron de pequeño tamaño rodeado de una jaula de Faraday

Descripción completa del objeto: Es un pequeño dron volador del tamaño de una bola de pimpón que cuenta con un dispositivo capa de emitir hologramas a tamaño real. Además cuenta con una jaula metálica a su alrededor que anula cualquier interferencia electromagnética del exterior, como pueden ser rayos eléctricos, por lo que el holograma no se distorsiona.

Holodron:
El holodron sin la jaula se vería así.


Los hologramas hoy en día son bastante realistas, solo hay que ver el de Michale Jackson


Y finalmente el funcionamiento de la jaula sería similar, sin afectar al vuelo ni al dron

-Thunder Disc X 3
Thunder Disc:
Nombre del objeto: Thunder Disc

Características del objeto: Se trata de una bobina de 25cm de radio capaz de generar rayos.

Descripción completa del objeto: Es una bobina de Tesla de pequeño tamaño, con una pequeña fuente eléctrica en el interior que actúa como pila y unos poderosos imanes de neodimio por el interior de su estructura metálica. Esto hace que junto a la electricidad se genere un campo magnético estático alrededor de la bobina, lo que la hace levitar hasta un metro de altura. La bobina genera rayos a su alrededor que son atraídos por otras bobinas o por objetos conductores, como pueden ser los seres vivos o artilugios metálicos. Cuantas más bobinas juntas, mas aumenta el campo magnético estático, elevando 25cm más todas las bobinas del suelo.

Thunder Disc:
Es como esta bobina, pero levita y sin el pie

-TG-1 (Techno Gloves)
TG-1:
Nombre del objeto: TG 1 (Techno Gloves)

Características del objeto: Se trata de dos guantes semitransparentes con pequeñas partes metálicas distribuidas por los dedos.

Habilidades especiales: Genera un campo de fuerza.

Descripción completa del objeto: Son guantes semitransparentes con partes metálicas acabados en dos pulseras que conectan con todo el guante mediante nano conductores de fibra óptica. En el interior de la pulsera hay una serie de elementos radiactivos, por lo que el interior de éstas está bañado en plomo para evitar que salgan las radiaciones.
Estos elementos radiactivos se usan para producir una pequeña bomba de neutrones en el interior de la pulsera, por lo que si alguna radiación escapa es prácticamente inocua y solo dura 48 horas en el ambiente. La energía producida se transmite a las partes metálicas del guante, produciendo que estas vibren y se calienten sin afectar al que lleva los guantes. Por ello genera un poderoso campo electromagnético en el aire el cual se compacta creando una especie de barrera semicircular de color azulado semitransparnte con cada guante, que terminan siendo una esfera de un radio de 1,5 metros y 3.500ºC en su superficie externa. Aguanta hasta 9 atmósferas de presión o una fuerza de 911.925 N/m2.

TG-1:
Los guantes son similares a estos


El campo de fuerza sería similar al que se ve aquí

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.